Hola
Hola, te entiendo perfectamente.
Hoy hace dos meses que perdí a mi pequeño de 30 semanas. Yo lo primero que he echo despues de pasar la cuarentena es ir al ginecologo que me llevaba el embarazo. La verdad es que me ha ayudado mucho, me ha mandado hacerme unas pruebas que en la seguridad social no me hacian y estoy esperando los resultados para ver si asi tengo una explicación de que es lo que paso, ya que todo iva genial y mi niño según la autopsia estaba estupendamente.
Bueno te cuento, el me dijo que con una cesarea se recomienda esperar un año, pero que en seis meses el cuerpo esta preparado otra vez. Si no ha sido con cesarea en dos meses ya estas lista. Así que con el tiempo que hace yo te recomiendo que te pongas manos a la obra. Tengo una amiga que tambien lo perdío de 24 semanas y a los tres meses volvió a quedar embarazada y a sido mano de santo. Lo pasó un poco mal por el miedo, pero volvió a estar entusiasmada, ilusionada y se le veia mucho mejor. Ahora Marta, su pequeña cumplirá un año y ella está genial.
Yo estoy como loca por que llegue febrero para volver a intentarlo, necesito sentirme otra vez mamá, volver a sentir todas esas experiencias que nunca se olvidan para ver si se desvanece un poco esta pena que siento.
Mucho animo y besos. Cuidate mucho, y por favor si lo consigues mandame un correo a rociomedinac@hotmail.com me daría mucha alegria.