Lo siento
mi hermana perdio a su hija cuando tenia 15meses, de los cuales 13 los paso en los hospitales, nunca se separaba de ella hasta que la llevaron a la uvi, alli murio sola, no permitian que nadie se quedara, pero a otra mamas si,(para todos la pasta manda).
en la noche llamaron a mi hermana QUE ESTABA EN LA SALA ESPERA, que la nena estaba mal, que habian echo lo posible pero que les fallo en corazon. MENTIRA, la nena habia muerto sola, estaba en una posicion y en estado rigido.
La nena murio sola, y cuando la enfermera fue a verla la encontro muerta, NI SE ENTERARON LAS MUY ...
Ahora en Mayo mi sobrina tendria 17 años, no pusimos denuncia, y no hay dia, en que me arrepienta, porque en ese momento no atemos cabos hasta unos dias despues, no empezemos a dudar, el dolor fue grande y ni vimos lo que hicieron.
Mi hermana, no menciona el tema, creo que su mente no admitio que esto pasara, ella se quedo con que su hija no sufrio y no estubo sola, sin ella, que estaba en la otra habitacion.
A mi la rabia no se me va, y si esto hubiera sido ahora, yo lo hubiera denunciao y hubiera llegao hasta el final, no tendria este dolor de no haber echo nada.
Mucho animo a ti y a tu marido, el dolor no pasa pero se calma.
La rabia y la impotencia habra dias en que saldra con fuerza, pero vosotros ya demandasteis, y luchais por que la verdad llegue al final.
solo desearte lo mejor, mucha suerte desde el fondo de mi corazon