Foro / Maternidad

Falso negativo antes de la regla???

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 21:53
I
ianire_5616428
6/10/11 a las 20:51

Me acab de hacer un test y todavia supestamente me faltan 3 dias para mi , no e tenido paciencia, lo reconozco. Me exo el test con uno normal, no con clearblue. Supong k me e adelantao pero hay algunas k os haya salio la rayita con 6 dias antes? Es la primera vez k empezad a buscar un bebe.aver k pasa, esperare a tener un retraso. Suerte a todas.

Ver también

M
maica_9117350
6/10/11 a las 21:03

Holaaa
los test convencionales, como el predictor por ejemplo, necesitan del primer dia de falta para que sea fiable, sin embargo el clearblue, es capaz de detectar la hormona del embarazo en cantidades superiores a 25mlU, y esto estara mas o menos, a los 3 o 4 dias antes de la primera falta. Asi que, si te vuelve a picar esa curiosidad que nos caracteriza a todas las buscadoras, acuerdate de comprarte uno que sea capaz de darte el positivo si estuviera... mucha suerte, sevillana
muak

I
ianire_5616428
6/10/11 a las 21:07
En respuesta a maica_9117350

Holaaa
los test convencionales, como el predictor por ejemplo, necesitan del primer dia de falta para que sea fiable, sin embargo el clearblue, es capaz de detectar la hormona del embarazo en cantidades superiores a 25mlU, y esto estara mas o menos, a los 3 o 4 dias antes de la primera falta. Asi que, si te vuelve a picar esa curiosidad que nos caracteriza a todas las buscadoras, acuerdate de comprarte uno que sea capaz de darte el positivo si estuviera... mucha suerte, sevillana
muak

Alicia gracias
Pues la verdad es k si, en la farmacia no habia clearblue y me e traido el de las rayitas jeje. Me tendria k bajar pa el martes k viene( ojala k no) asi k toca esperar. Un beso.

M
maica_9117350
6/10/11 a las 21:31
En respuesta a ianire_5616428

Alicia gracias
Pues la verdad es k si, en la farmacia no habia clearblue y me e traido el de las rayitas jeje. Me tendria k bajar pa el martes k viene( ojala k no) asi k toca esperar. Un beso.

A por ello!!!
A ver si leo prontito ese positivo tuyo!!!! yo NO espero que venga para el lunes!!!
Ojalá haya suerte... crucemos los dedos!!!!

M
maica_9117350
6/10/11 a las 21:34
En respuesta a maica_9117350

A por ello!!!
A ver si leo prontito ese positivo tuyo!!!! yo NO espero que venga para el lunes!!!
Ojalá haya suerte... crucemos los dedos!!!!


cuales son los sintomas que tienes que te hacen sospechar??? yo casi nada.. los tipicos dolores premenstruales y listo!!! nada de mareos, nauseas, etc... la tempe si algo elevada, pero tb estoy acatarrada, asi que... no sabré hst el lunes si es del catarro o no...

I
ianire_5616428
6/10/11 a las 21:53
En respuesta a maica_9117350


cuales son los sintomas que tienes que te hacen sospechar??? yo casi nada.. los tipicos dolores premenstruales y listo!!! nada de mareos, nauseas, etc... la tempe si algo elevada, pero tb estoy acatarrada, asi que... no sabré hst el lunes si es del catarro o no...

Alicia
Pues los riñones y algunos dolores pequeños en los ovarios, ademas de lo hinchada k me siento. Flojilla si k esty un poco y bueno ahora me encendido un cigarro y lo e tenido k tirar xk me a dado fatiga. En fin no se, esperems k tengams un positivo para la semana k viene. No se si a ti te pasa pero siento como un coskilleo raro en la parte baja del vientre. Es mi primer mes, seria muxa suerte tener un ppsitivo jeje. Bueno alicia nos vams hablando x aki aver k pasa fibalmente para la semana k viene, ojala gritems dos positivos mas. Muak.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir