En respuesta a claris_9887142
Me pasa lo mismo!!
Hola, yo llevo buscando casi 4años, me e hecho varios tratamientos y hace dos meses e sufrido un aborto, yo llevo solo 2 dias de retraso pero me noto una sensacion rara me noto las mismas sensaciones de cuando me quede,
la semana pasada me hice un predictor y me salio negativo pero los pechos me los noto inflamados pero sin dolor y a mi siempre me duelen mucho, siento ese mismo vacio que tu tiene de estomago y unos dolores en lo ovarios como pinchazos y mucho picor en la barriga, y sueño.........
Yo no tengo referencias de ese test gestatet pero si que es verdad que cualquier prueva un NO puede ser un Si...... lo mas seguro es una prueva de sangre.
Mucha suerte y espero que sea un SI positivo, esperate unos dias mas o comprate el clearblu, k dicen k s mas exacto.
SUERTE, BSO!
Cómo sigues guapa?
Cómo sigues guapa? Yo ya con 8 días de retraso y no hay señales de regla. El pecho lo noto cada día un poco más hinchado, algún pinchazo en los ovarios y poco más... Una cosa que he observado es que el flujo lo tengo más amarillo de lo normal, y me preocupa un poco por si es alguna infección lo que me provova el retraso... Creo que esperaré unos días más y me repetiré el test, después con lo que sea pediré hora al gine para revisión.
Un beso y mucho ánimo!!!