Foro / Maternidad

Falso negativo????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 18:35
X
xue_5498705
28/12/09 a las 12:36

Hola a todas, mi problema es el siguiente:
Estoy en mi tercer mes de búsqueda de embarazo. Siempre he sido regular de 28 días, el mes pasado tuve un retraso de 5 días, y este mes estoy con un retraso de una semana. El pecho me lo empiezo a notar hinchado ahora, pero sin dolor, mientras que antes de intentar quedarme siempre se me hinchaba a partir de la ovulación y con dolor, he tenido ciertas molestias de estómago, sensación de vacío a menudo y dolor en los ovarios como pinchazos o tirones a ratos. Nada de mareos o angustia. A los cinco días de retraso me hice un test de embarazo (gestatest) y salió un claro negativo.Menuda desilusión! Estoy muy desconcertada porque no tengo la sensación ni de estar ni de no estar embarazada!!
Creeis que puede haber error en el test? Teneis referencias del test gestatest??
Agradezco vuestras opiniones!

Ver también

C
claris_9887142
28/12/09 a las 13:48

Me pasa lo mismo!!
Hola, yo llevo buscando casi 4años, me e hecho varios tratamientos y hace dos meses e sufrido un aborto, yo llevo solo 2 dias de retraso pero me noto una sensacion rara me noto las mismas sensaciones de cuando me quede,
la semana pasada me hice un predictor y me salio negativo pero los pechos me los noto inflamados pero sin dolor y a mi siempre me duelen mucho, siento ese mismo vacio que tu tiene de estomago y unos dolores en lo ovarios como pinchazos y mucho picor en la barriga, y sueño.........
Yo no tengo referencias de ese test gestatet pero si que es verdad que cualquier prueva un NO puede ser un Si...... lo mas seguro es una prueva de sangre.
Mucha suerte y espero que sea un SI positivo, esperate unos dias mas o comprate el clearblu, k dicen k s mas exacto.

SUERTE, BSO!

X
xue_5498705
29/12/09 a las 17:28
En respuesta a claris_9887142

Me pasa lo mismo!!
Hola, yo llevo buscando casi 4años, me e hecho varios tratamientos y hace dos meses e sufrido un aborto, yo llevo solo 2 dias de retraso pero me noto una sensacion rara me noto las mismas sensaciones de cuando me quede,
la semana pasada me hice un predictor y me salio negativo pero los pechos me los noto inflamados pero sin dolor y a mi siempre me duelen mucho, siento ese mismo vacio que tu tiene de estomago y unos dolores en lo ovarios como pinchazos y mucho picor en la barriga, y sueño.........
Yo no tengo referencias de ese test gestatet pero si que es verdad que cualquier prueva un NO puede ser un Si...... lo mas seguro es una prueva de sangre.
Mucha suerte y espero que sea un SI positivo, esperate unos dias mas o comprate el clearblu, k dicen k s mas exacto.

SUERTE, BSO!

Cómo sigues guapa?
Cómo sigues guapa? Yo ya con 8 días de retraso y no hay señales de regla. El pecho lo noto cada día un poco más hinchado, algún pinchazo en los ovarios y poco más... Una cosa que he observado es que el flujo lo tengo más amarillo de lo normal, y me preocupa un poco por si es alguna infección lo que me provova el retraso... Creo que esperaré unos días más y me repetiré el test, después con lo que sea pediré hora al gine para revisión.
Un beso y mucho ánimo!!!

A
an0N_852763699z
29/12/09 a las 18:35


no tiene nada que ver , por que yo me notava asin tanvien y me hacia tes de embarazo incluso en el medico y me salian negativo y asta los 3 mese no medio positivo y estaba embarazada asta los hojos,,,jejej un beso y que tengais muxa suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook