Foro / Maternidad

Quistes en los ovarios

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 18:00
H
hanifa_2966306
25/9/18 a las 5:55

Chicas! Alguna q haya tenido quistes en los ovarios q me cuente su experiencia como lo soluciono o si fue necesaria cirugía! Estuve con ausencia de mestruacion más de dos meses los test de embarazo me daban negativo y nunca había tenido relaciones sin protección.. X lo que induzco q tengo algún quiste o desorden hormonal! Me da miedo q sea grave y q en el futuro x este inconveniente no pueda ser madre me aterra la consulta al ginecólogo xq no quisiera oir algo así.

Ver también

Z
zamfir_5466258
25/9/18 a las 8:05

Hola la ausencia de menstruación puede ser por muchas causas :mucho deporte alimentación desequilibrada estrés y...mejor ir al médico pero tampoco hay que preocuparse tanto como tener quistes en los ovarios si no hay pruebas ni molestias ...
saludos 

G
galileaone15
25/9/18 a las 18:00
En respuesta a hanifa_2966306

Chicas! Alguna q haya tenido quistes en los ovarios q me cuente su experiencia como lo soluciono o si fue necesaria cirugía! Estuve con ausencia de mestruacion más de dos meses los test de embarazo me daban negativo y nunca había tenido relaciones sin protección.. X lo que induzco q tengo algún quiste o desorden hormonal! Me da miedo q sea grave y q en el futuro x este inconveniente no pueda ser madre me aterra la consulta al ginecólogo xq no quisiera oir algo así.

Yo los tuve. Me recetaron metformina por 3 meses junto norgylen se me quitaron pero luego regresaron y nuevamente a tomar metformina ya sin pastillas de planificar.
Yo siempre tuve mis períodos regulares solo que eran abundantes y sumamente dolorosos.

actualmente tengo 5 semanas de embarazo me tardé  mas de dos años pero por que además de quistes tuve problemas hormonales.

Como dicen es dificil, pero no imposible lograr el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook