Foro / Maternidad

Quistes en los ovarios

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 18:00
H
hanifa_2966306
25/9/18 a las 5:55

Chicas! Alguna q haya tenido quistes en los ovarios q me cuente su experiencia como lo soluciono o si fue necesaria cirugía! Estuve con ausencia de mestruacion más de dos meses los test de embarazo me daban negativo y nunca había tenido relaciones sin protección.. X lo que induzco q tengo algún quiste o desorden hormonal! Me da miedo q sea grave y q en el futuro x este inconveniente no pueda ser madre me aterra la consulta al ginecólogo xq no quisiera oir algo así.

Ver también

Z
zamfir_5466258
25/9/18 a las 8:05

Hola la ausencia de menstruación puede ser por muchas causas :mucho deporte alimentación desequilibrada estrés y...mejor ir al médico pero tampoco hay que preocuparse tanto como tener quistes en los ovarios si no hay pruebas ni molestias ...
saludos 

D
denka_9656254
25/9/18 a las 18:00
En respuesta a hanifa_2966306

Chicas! Alguna q haya tenido quistes en los ovarios q me cuente su experiencia como lo soluciono o si fue necesaria cirugía! Estuve con ausencia de mestruacion más de dos meses los test de embarazo me daban negativo y nunca había tenido relaciones sin protección.. X lo que induzco q tengo algún quiste o desorden hormonal! Me da miedo q sea grave y q en el futuro x este inconveniente no pueda ser madre me aterra la consulta al ginecólogo xq no quisiera oir algo así.

Yo los tuve. Me recetaron metformina por 3 meses junto norgylen se me quitaron pero luego regresaron y nuevamente a tomar metformina ya sin pastillas de planificar.
Yo siempre tuve mis períodos regulares solo que eran abundantes y sumamente dolorosos.

actualmente tengo 5 semanas de embarazo me tardé  mas de dos años pero por que además de quistes tuve problemas hormonales.

Como dicen es dificil, pero no imposible lograr el embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir