En respuesta a donya_9698691
Quiste en ovario
Hola!! Soy nueva en esto. He estado cotilleando por internet por lo mismo que tu.(supongo que mi caso no te tranquilizará mucho, pero no te preocupes ya que cada caso es un mundo). Fui en agosto a la revisión anual al ginecólogo y me comentó que tenía un quiste de 4,5 x 5 cm. en el ovario drcho. que no me preocupara ya que seguramente se iría. Como a ti, me dieron cita para tres meses más tarde y fui ayer.
Ahora resulta que el quiste mide 8 x 7cm, que ya no es líquido y encima hay unas manchitas blancas en el interior ( que no sé que son). Me han puesto en lista de espera para operar y me comentó que si no me llamaban en más o menos 40 días que volviera y él haría algo al respecto.
No sé tú, pero yo llevo con unos dolores insoportables, vómitos y mareos desde agosto que cada vez se hacen más pesados.
Por lo de la operación, la verdad es que me quedó clara. Me dijo que te hacen un agujerito al lado del ombligo y desde ahí proceden.
Por favor, si alguien sabe qué pueden ser esas manchas blancas en el quiste que me lo diga ya que el ginecólogo me dijo que ya hablaría conmigo el cirujano que no me preocupara.
Un beso y gracias.
Hola
bueno, pues antes de nada , gracias por contestar- La verdad es que yo no tengo dolores, ni vómitos ni mareos, y eso es lo que me tranquiliza. Hace una semana volví al gine para hacerme una citología y le comenté que me había quedado muy preocupada, pero me tranquilizó muchisimo, que se iría solo, que seguramente sería un quiste funcional... bueno, pues a esperar toca.
Yo de las manchas blancas no tengo ni idea, que no sea nada!!!! ya me contarás, a ver si no tardan mucho en llamarte, suerte!!!!