Foro / Maternidad

Me ha salido un quiste en el ovario

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 16:47
C
caixia_5548590
26/10/10 a las 12:10

hola chicas, es que no sé ni como me encuentro... vengo de hacerme una simple revisión en el ambulatorio, en planificación familiar... iba con la intención de ponerme el diu o tomar la píldora y de paso que me hicieran una citología que ya tocaba... mañana mi niña cumple su primer añito y ya tocaba hacerme una revisión... (y vaya cumple voy a pasar, pobre mi niña...) me quedé a cuadros cuando me dice que me ve un quiste en el ovario derecho, de 6 cm, que le parece "funcional" y que de momento que no preocupase. Me ha dado vez para dentro de 3 meses para controlarlo y que si ha crecido que tengo que quitarlo.... me he quedado blanca, aun no se lo he dicho a nadie y es qe no sé como asimilar esto... no sé si es bueno, si es malo, eso de funcional???? pero que es eso???

Porfavor, si alguien ha pasado por alguien parecido, que me cuente su caso, a ver si me tranquilizo un poco porque estoy de los nervios.... Gracias y un beso

Ver también

A
axelle_6192930
26/10/10 a las 12:21

Hola...
mi vecina le paso algo parecido, tenia un quiste de unos 10 cm, se lo quitaron y ya esta, está estupendamente y la operacion fue parecida a una cesarea, se recuperó estupendamente y no tiene problemas para tener hijos. No te preocupes, si hubieran visto algo malo no te lo hubieran dejado tres meses, digo yo.

C
caixia_5548590
26/10/10 a las 15:07

Gracias
muchas gracias por tus palabras, me he quedado mas tranquila. La verdad es que estuve mirando en internet ( que a veces ayuda, jejeje) y he visto que sí coincide con todo lo que me ha dicho el gine por la mañana, que tengo que esperar a que pasen por lo menos 2 -3 reglas ( de ahí los 3 meses) y que se suelen disolver solos. Justo hoy me ha empezado la regla, por eso a lo mejor se veía tan bien, aunque con 6 cm ya puede verse bien, creo yo!!!
Bueno, creo que me tocará tranquilizarme, que va a ser trabajo duro, es que esto es ya la gota que me colma el vaso, entre la depre postparto que no se va, que mi suegra cada día va de super abuela y cada dia la aguanto menos.... en fin, que hoy se me ha juntado todo...
muchas gracias a ti y a la otra chica que me ha contestado, que aunque parezca mentira, unas bonitas palabras a tiempo, se agradecen un monton...
Biccooosssss

R
regine_9487904
26/10/10 a las 15:17

Hola
a mi me paso al principio del embarazo, tenia varios y se quitaron solos. Tal vez el tuyo sea de otro origen y haya que quitarlo, pero es una operacion mas bien sencilla. Cuando aquello a mi me mandaron hacer reposo, no tanto como estar en cama, pero si evitar cargar cosas pesadas o caminar mucho. Bueno, no te asustes, es algo bastante comun, se soluciona relativamente facil, a veces como ves hasta se desaparecen o disminuyen de taman~o..

D
donya_9698691
19/11/10 a las 16:12

Quiste en ovario
Hola!! Soy nueva en esto. He estado cotilleando por internet por lo mismo que tu.(supongo que mi caso no te tranquilizará mucho, pero no te preocupes ya que cada caso es un mundo). Fui en agosto a la revisión anual al ginecólogo y me comentó que tenía un quiste de 4,5 x 5 cm. en el ovario drcho. que no me preocupara ya que seguramente se iría. Como a ti, me dieron cita para tres meses más tarde y fui ayer.
Ahora resulta que el quiste mide 8 x 7cm, que ya no es líquido y encima hay unas manchitas blancas en el interior ( que no sé que son). Me han puesto en lista de espera para operar y me comentó que si no me llamaban en más o menos 40 días que volviera y él haría algo al respecto.
No sé tú, pero yo llevo con unos dolores insoportables, vómitos y mareos desde agosto que cada vez se hacen más pesados.
Por lo de la operación, la verdad es que me quedó clara. Me dijo que te hacen un agujerito al lado del ombligo y desde ahí proceden.
Por favor, si alguien sabe qué pueden ser esas manchas blancas en el quiste que me lo diga ya que el ginecólogo me dijo que ya hablaría conmigo el cirujano que no me preocupara.
Un beso y gracias.

C
caixia_5548590
19/11/10 a las 16:47
En respuesta a donya_9698691

Quiste en ovario
Hola!! Soy nueva en esto. He estado cotilleando por internet por lo mismo que tu.(supongo que mi caso no te tranquilizará mucho, pero no te preocupes ya que cada caso es un mundo). Fui en agosto a la revisión anual al ginecólogo y me comentó que tenía un quiste de 4,5 x 5 cm. en el ovario drcho. que no me preocupara ya que seguramente se iría. Como a ti, me dieron cita para tres meses más tarde y fui ayer.
Ahora resulta que el quiste mide 8 x 7cm, que ya no es líquido y encima hay unas manchitas blancas en el interior ( que no sé que son). Me han puesto en lista de espera para operar y me comentó que si no me llamaban en más o menos 40 días que volviera y él haría algo al respecto.
No sé tú, pero yo llevo con unos dolores insoportables, vómitos y mareos desde agosto que cada vez se hacen más pesados.
Por lo de la operación, la verdad es que me quedó clara. Me dijo que te hacen un agujerito al lado del ombligo y desde ahí proceden.
Por favor, si alguien sabe qué pueden ser esas manchas blancas en el quiste que me lo diga ya que el ginecólogo me dijo que ya hablaría conmigo el cirujano que no me preocupara.
Un beso y gracias.

Hola
bueno, pues antes de nada , gracias por contestar- La verdad es que yo no tengo dolores, ni vómitos ni mareos, y eso es lo que me tranquiliza. Hace una semana volví al gine para hacerme una citología y le comenté que me había quedado muy preocupada, pero me tranquilizó muchisimo, que se iría solo, que seguramente sería un quiste funcional... bueno, pues a esperar toca.
Yo de las manchas blancas no tengo ni idea, que no sea nada!!!! ya me contarás, a ver si no tardan mucho en llamarte, suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook