Foro / Maternidad

Familia de acogida ayudas económicas mallorca

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 10:27
I
ivania_9375011
24/1/11 a las 21:05

Hola a todos.

Estaba pensando en acoger a un niño/a en mi casa de manera temporal (Familia Canguro); ya que me encantan los niños y no hay nada mejor que poder ayudar a un pequeño a estabilizarse mientras se regulariza su situación.

Mi problema es que estaría ajustada en los pagos y en mi situación... así que mirando por internet vi que existían ayudas económicas a las familias acogedoras de menores.

Me gustaría saber cuánto podría percibir al mes por tener un menor en mi casa?

Si entre la ayuda y el mi trabajo puedo sobrellevarlo bien, pues estaría encantada de hacerlo.

Por cierto, vivo en Mallorca. Aquí ¿cuánto se podría percibir al mes por un menor?


Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rafiaa_5967339
27/1/11 a las 22:31

Familia de acogida
Hola yo también soy de mallorca y mi tio tiene un niño en acogida y les pagan me parece que 200 e por cada niño cada mes , pero`para mas información te vas al conell de mallorca que esta en general riera y alli te informarán.
la verdad que hacer esto es maravilloso, nosotros a parte de tener el niño de acogida en la familia que lo queremos un montón , yo que soy en teoria su prima también estoy en proceso de adopcion en rusia y me han asignado una preciosa niña, un angel y ya solo estamos pendientes del juicio , paran traermela , es lo mejor que nos ha pasado en nuestras vidas a mi y a mi marido. un beso y haz lo que tu corazón sienta, es una experiencia única y muy gratificante.

S
saba_8495501
22/3/13 a las 10:27

Busco familias
Hola, estoy buscando familias que quieran alojar estudiantes, comprenden las edades entre 14 y 16 años, vienen de estudios y están todo el día de excursión por la isla, las obligaciones de la familia que acoge es que han de cenar con ellos y darles un pequeño picnic al día siguiente por la mañana, las fechas son del 7 al 12 de abril, cinco noches y se les paga a la familia 190 euros, si están interesados llamarme. gracias.670640269

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest