Foro / Maternidad

Fecha de parto para 24/12/2010. ¿alguien en la misma situacion navideña?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 8:27
E
eunate_6426625
12/5/10 a las 16:51

Por ahora no tengo ningun sintoma y hasta el mes de junio que vaya a hacer la eco y al ginecologo , estamos a la espera....
para mi , es mi segundo hijo por lo que ya no estas tan angustiada como el primero ..
asi que seguiré contando mi historia cuando tenga mas datos.

Enhorabuena a todas las que estan embarazadas y en especial a las del mes de Diciembre
un saludo

Ver también

L
lone_5723206
21/5/10 a las 18:46

Fecha de parto para 24/12/2010.
hola yo tambien tengo es fecha y es mi segundo hijo, pero a pesar de eso estoy mas angustiada y ansiosa que con el primero, y creo que se debe en primer lugar a que mi pareja no quiere que tenga al bebé a pesar de que ya está resignado a que lo tendré no muestra ningún interés no habla de eso está conmigo y me cuida pero discutimos frecuentemente deja de hablarme y eso me hace sentir muy mal, y para completar los síntomas en este embarazo han sido terrible además que se complico por el hecho de sufrir de gastritis. Hace unos días me regalaron una ropita para e bebé está en una bolsita de regalo y la puse en el closet a la vista y el no me ha dicho nada, ni me pregunta que es simplemente ignora la situación. Yo no le digo nada para que no se moleste y entonces me trate mal (es decir, me ignore por completo) en este momento siento que más lo necesito a mi lado y que sea más considerado conmigo.

M
mavis_9748541
21/5/10 a las 21:32

Yo tambien soy de diciembre
Hola a todas las futuras mamis, en especial a las de diciembre.
Hasta junio no me haran la primera eco, al principio tenia nauseas pero ahora menos. Lo que si he notado es como me ha cambiado mi cuerpo y tengo sentimientos contradictorios respecto a eso. Por momentos me siento egoista por pensar en el miedo a engordar y otros dias cuando me veo la barriga en el espejo me siento muy feliz, os ha pasado esto a alguna de vosotras? para mi es mi primer hijo y mi pareja y yo estuvimos intentandolo un año. Cuando descubri que estaba embarazada para mi fue una sorpresa pues ya creia que no podria.

M
mavis_9748541
21/5/10 a las 21:39
En respuesta a lone_5723206

Fecha de parto para 24/12/2010.
hola yo tambien tengo es fecha y es mi segundo hijo, pero a pesar de eso estoy mas angustiada y ansiosa que con el primero, y creo que se debe en primer lugar a que mi pareja no quiere que tenga al bebé a pesar de que ya está resignado a que lo tendré no muestra ningún interés no habla de eso está conmigo y me cuida pero discutimos frecuentemente deja de hablarme y eso me hace sentir muy mal, y para completar los síntomas en este embarazo han sido terrible además que se complico por el hecho de sufrir de gastritis. Hace unos días me regalaron una ropita para e bebé está en una bolsita de regalo y la puse en el closet a la vista y el no me ha dicho nada, ni me pregunta que es simplemente ignora la situación. Yo no le digo nada para que no se moleste y entonces me trate mal (es decir, me ignore por completo) en este momento siento que más lo necesito a mi lado y que sea más considerado conmigo.

Bienvenida al club
mi fecha es el 16 de diciembre. Cuando decia que para mi fue una sorpresa es porque mi situacion economica no es demasiado buena. mi pareja esta en paro y la responsabilidad economica recae sobre mi. Fue una sorpresa porque me planteaba de cara al verano encontrar un trabajo para complementar con el que tengo ahora y cuando en abril me hice el test y dio positivo tuve por una parte una gran felicidad y por otra un miedo terrinle. Mi pareja esta feliz con ser padre pero creo que no es consciente de la responsabilidad que conlleva y me siento muy sola pues cuando lo hablo con el se enfada y dice que lo presiono,

P
petria_5373134
22/5/10 a las 11:43

Fecha de parto 30/12/2010
Enhorabuena Neni.yo estoy para el 30,deseosa de verle ya la carita,pero me queda muchoooooooooooo.Es mi segundo hijo.El lunes voy a hacerme la 1 eco.Mi primera hija se adelantó 6 días.Me gustaría muchisimo que naciera el 27 puesto que es mi cumpleaños.Pero ya se sabe que nacen cuando quieren no cuando queremos las mamás.Ya os mantendré informadas de como va el asunto.Por cierto no se aún lo que es niño o niña,pero dicen que las mamás tenemos un sexto sentido y me da la impresión que traigo niño.Ya os contaré.Con mi primera hija también tuve la intuición que era bebita y así fué.Cuidaros mucho.

A
alika_8785487
23/5/10 a las 1:49

bebe para navidad!!!
mi fecha es para el 23 de diciembre!!! ca a ser mi regalo de navidad!!! su papa quiere que nazca en enero, pero en realidad lo que importa es que nazca bien.... me hace tanta ilusion...

N
niobe_6470368
25/5/10 a las 19:30

Fpp en navidad también
si, vamos a pasar unas navidades bien, bien incómodas...
Como es el primero, espero que se retrase y nazca para año nuevo, porque me daría mucha pena que siempre fuera el pequeñín de la clase...
Mientras que si nace al principios de año, será el mayor y el más espabilado...
Aunque el cheque-bebe es solo hasta el 31 de diciembre...
Pero bueno, como decis, al final vienen cuando quieren, aunque espero que no coincida ni con el 24 ni 25 de diciembre, porque nunca tendrá regalos de cumple!
Y que vengan todos muy sanitos, que es lo más importante

I
irati_8729883
29/5/10 a las 11:16

Yo para el 18/12/2010
holaaaaa yo estoy para el 18 pero como sea como con mi niña que me lo tuvieron que provocar me veo pasando el dia de navidad pariendo.
tengo la eco el 8 de junio, tengo una ganas.... ya me hice una cuando estaba de 6 semanas y vi a mi pequeñ@ y a su corazoncito latir.

yo tampoco tengo sintomas con el primer embarazo tampoco, solo que tengo una barriga enorme, es increible lo pronto que me ha salido tengo la misma barriga que cuando estaba de 4 o 5 meses de mi niña
Os acordais de cuando mas o menos dicen si es niño o niña??

Enhorabuena a todasss

X
xiaoyu_9590365
29/5/10 a las 14:53

Fecha 22 de diciembre
hola chicas yo me llamo sandra y mi lacasito llegara sobre el 22 de diciembre,hacia 6 años que lo andaba buscando de echo estaba en lista de espera para la inseminacion y al final sorpresa!!! llego solito.
yo ahora mismo me encuentro bastante bien aunque las primeras semnas fueron horibles de nauseas,vomitos,mareos.
a mi me pasa lo mismo que vosotras me siento un poco mal con mi figura ya que siempre he llevado la 32 34 y ahora es que me salgo jajajajj no entro en ningun vaquero y tengo una barriguilla jahajaj mi hermana dice que se esta apoderando de mi el alien jajajajaj Pero al final me siento la mas feliz del mundo.
Yo al principio tambien he tenido problemas con mi pareja ya que no entendia mis cambios de caracter y me decia que ni hormonas ni naa que si yo no teia cerebro,pero ahy vamos acoplandonos con las nuevas situaciones.
Los medicos fatal ya escribi mi post de mi indignacion, que bueno el miercoles regreso a ver que pasa.(por el privado genial)
No dejeis que os traten mal, las mujeres podemos con todo y mas aun cuando somos madres,no necesitamos a un hombre al lado y menos pa que nos ignore o nos trate mal.quereros vosotras mismas eso sobre todo!!.
un beso y mis mejores deceos para los lacasitos.

X
xiaoyu_9590365
29/5/10 a las 16:11

Pienso igual
yo creo que igual,en mi caso ya al saber que estaba embarazada pues deje de fumar(fumaba desde los 16 y por suerte no me ha costado naita) y tomar cafe y claro me alimento mejor con lo cual mis 3 kilos ya coji pero por salud no del embarazo.antes pesaba 49-50 ahora peso 53 y mido 1'60.
Yo en mi trabajo no puedo decir nada hasta agosto espero que no me lo noten,aun estoy en periodo de prueba,soy camarera.
solo lo sabe un compañero que es al que le pido que me coja los pesos jejejej tengo un aliado

buen dia chicas.

R
rejane_6515590
31/5/10 a las 16:58
En respuesta a lone_5723206

Fecha de parto para 24/12/2010.
hola yo tambien tengo es fecha y es mi segundo hijo, pero a pesar de eso estoy mas angustiada y ansiosa que con el primero, y creo que se debe en primer lugar a que mi pareja no quiere que tenga al bebé a pesar de que ya está resignado a que lo tendré no muestra ningún interés no habla de eso está conmigo y me cuida pero discutimos frecuentemente deja de hablarme y eso me hace sentir muy mal, y para completar los síntomas en este embarazo han sido terrible además que se complico por el hecho de sufrir de gastritis. Hace unos días me regalaron una ropita para e bebé está en una bolsita de regalo y la puse en el closet a la vista y el no me ha dicho nada, ni me pregunta que es simplemente ignora la situación. Yo no le digo nada para que no se moleste y entonces me trate mal (es decir, me ignore por completo) en este momento siento que más lo necesito a mi lado y que sea más considerado conmigo.

Hola carito
Leyendo otras cosas, he acabado leyendo tu mensaje.
Intenta animarte, es normal que ahora le necesites más que nunca, pero él también necesita adaptarse a su nueva situación; dale un poco de tiempo para que lo vaya asimilando y se lo vaya creyendo. Nosotras nos damos cuenta en seguida, por los síntomas...lo notamos y lo queremos desde el primer instante.
Seguro que poco a poco empieza a ilusionarse!
Mucho ánimo!

I
ivania_9403619
5/6/10 a las 2:05

Igualmente....
PARA MI SERA MI TERCER BEBE TENGO DOS NENAS
DE 11 Y 3.....MI FECHA DE PARTO..
DICIEMBRE 16

E
edurne_9686387
28/6/10 a las 20:53

25 de diciembre!
Yo tengo fecha para el 25 de diciembre...

Aunque la verdad no creo llegar a tanto, así que por lo pronto me estoy mentalizando pasando la navidad en cama, con mi bebé, haciendo la cuarentena, escuchando de lejos el festejo jajaja... que mal rollo, pero no nos queda de otra...

Simplemente pienso...

Que hermoso regalo de navidad voy a tener!!!!!!

T
teba_6261978
29/6/10 a las 16:48

Mi fpp es el 23 de diciembre!!
hola a todas mi fecha probabe de parto me ha dicho el gine que sera el 23 de diciembre asi que bueno a ver si es antes.
ya me han dicho que tiene toda la pinta que sea un niño pq dice que esta muy formado para el tiempo que tiene pero que me aseguraria en la proxima cita que la tengo el 29 de julio es con el privado. mañana tengo una cita con la gine de la seguridad social ya mañana os comentare que me han dicho. un beso a todas y mucha suerte.

A
awa_10044466
29/6/10 a las 17:46
En respuesta a edurne_9686387

25 de diciembre!
Yo tengo fecha para el 25 de diciembre...

Aunque la verdad no creo llegar a tanto, así que por lo pronto me estoy mentalizando pasando la navidad en cama, con mi bebé, haciendo la cuarentena, escuchando de lejos el festejo jajaja... que mal rollo, pero no nos queda de otra...

Simplemente pienso...

Que hermoso regalo de navidad voy a tener!!!!!!

25 de diciembre!
Hola Lunafarien!

Yo estoy igual, la fecha prevista es el 25 de diciembre.. ¿Ya sabes si es niño o niña??? yo fui a la eco la semana pasada y no se le veía nada, tenía las piernas cruzadas....
La verdad es el mejor regalo que se puede desear!!! además por mucha fiesta que haya por ahi, todo el mundo va a estar pendiente de nosotras eso si con eso de la eliminación del cheque bebé, me veo peleándome por la camilla en el paritorio....

Cuídate.

Saludos.

S
souaad_8444615
30/6/10 a las 17:18

21 diciembre
Yo en principio para el dia 21 de diciembre, o sea que vendra con el gordo, jejejejeje

T
teba_6261978
1/7/10 a las 9:36

Ya he ido al medico
pues nada ayer fui al ginecologo y nada todo esta perfecto parece que le han visto la pirulilla y ma han dicho que sera un niño seguramente en realidad estoy de 15 semanas y tb me han dado la cita para la duplex. asi que nada a seguir hacia delante un besito a todas y que todo siga tan bien como ahora.

N
nara_9605878
16/7/10 a las 15:30

Diciembre
Hola soy nueva por aqui, estoy de 18 semanas y estoy para el 12 de diciembre, aun nose el sexo de mi bebe,el dia 28 tengo la eco aver si tengo suerte y me dicen ya algo un saludo para tod@s

I
izargi_9363296
20/7/10 a las 15:59

Para el 28
no se que es peor, yo entre noche buena y noche vieja, algo me pilla de fijo, jajaja. pero bueno que se le va hacer... fui el viernes y me dijeron que era un niño, soy primeriza y estoy super felizz!

A
an0N_937441199z
27/7/10 a las 22:24

Yo estoy para el 29!
Mi fpp es para el 29 de Diciembre, osea que tengo muchas probabilidades de pasar la nochebuena, la nochevieja o los reyes magos en el hospital! Asiq lo mismo este año las uvas me las tengo q comer en el hospital! pero me da igual, con que salga mi niño o mi niña sano me conformo.
Os deseo lo mejor a todas, un besito muy grande! muak!

A
an0N_788745099z
6/9/10 a las 11:23

Para el 25 de diciembre!!
Mi FPP es el 25 de Diciembre! Espero que venga un poquito antes, por que me preocupa el hecho de que solo estén los doctores de guardia... y ya se sabe, que el día de Navidad la gente no tiene muchas ganas de trabajar!!!

S
siena_7409202
13/9/10 a las 11:43

Fpp ...
... 25 de diciembre!!

pero no se llamara jesus jajajaja

es un dia muy bonito la verdad Diciembre es un mes muy especial, ademas, tambien cumplo años el 29

L
lore_8773371
2/10/10 a las :07

24 diciembre!!fun fun fun!!
Hola soy nueva x aqui, en la misma situacion je je 28+4
Me lla mo Patricia y esperamos una nena..
Hasta hace un par de semanas queria y pedia q se me adelantara un poco... para el 21 q hAy luna llena..y pasar las fiestas en casita.. y cobrar el ansiado CHEQUE BEBÉ!!
Pero hemos tenido un susto, bueno aún no sé q pasara..
os cuento, empece con contracciones dos o tres al dia, algo normal parecia, pero cada vez mas frecuentes en cuestion de una semana y hoy he ido a la matrona y no le ha gustado nada, me ha dicho q las vaya apuntando, y q vaya de urgencia la semana q viene a la gine, q lo mismo me manda reposo absoluto por riesgo de parto prematuro.. estoy un poco asustada.. pero no quiero darle mas importancia hasta ver q dice la gine, la verdad q curro 8 horas de pie y estoy muy cansada, me ha dicho q me relaje y descanse de momento hasta ver q me dicen en fin..
Besitos a todas!! q nuestros bebes lleguen en su fecha es lo mas importante!!

L
lore_8773371
2/10/10 a las :09
En respuesta a an0N_788745099z

Para el 25 de diciembre!!
Mi FPP es el 25 de Diciembre! Espero que venga un poquito antes, por que me preocupa el hecho de que solo estén los doctores de guardia... y ya se sabe, que el día de Navidad la gente no tiene muchas ganas de trabajar!!!

24 de diciembre fun fun fun
Eso mismo pienso yo, pero despues del susto, que llegue en su fecha aunq tengamos q fastidiarnos la navidad nosotras los medicos y nuestras familias.. q lo mas importante es nuestro BEBE!!!
besitos y tranquila!!

A
anira_7996586
3/10/10 a las 15:33

A mi niña la espero para el 26-12
hola,lo primero enhorabuena,y lo segundo yo tambien voy a ser mama para el 26-12 yo naci el dia 1-1 y la verdad que me encantaria que naciera el mismo dia que yo.para mi es el primero y va a ser niña es lo mas grande que me puede pasar y la verdad es que tengo muchas ganas de verla y de tenerla entre mis brazos.te deseo de todo corazon que todo te vaya muy bien y si quieres ya iremos charlando

A
anira_7996586
3/10/10 a las 15:38
En respuesta a lore_8773371

24 diciembre!!fun fun fun!!
Hola soy nueva x aqui, en la misma situacion je je 28+4
Me lla mo Patricia y esperamos una nena..
Hasta hace un par de semanas queria y pedia q se me adelantara un poco... para el 21 q hAy luna llena..y pasar las fiestas en casita.. y cobrar el ansiado CHEQUE BEBÉ!!
Pero hemos tenido un susto, bueno aún no sé q pasara..
os cuento, empece con contracciones dos o tres al dia, algo normal parecia, pero cada vez mas frecuentes en cuestion de una semana y hoy he ido a la matrona y no le ha gustado nada, me ha dicho q las vaya apuntando, y q vaya de urgencia la semana q viene a la gine, q lo mismo me manda reposo absoluto por riesgo de parto prematuro.. estoy un poco asustada.. pero no quiero darle mas importancia hasta ver q dice la gine, la verdad q curro 8 horas de pie y estoy muy cansada, me ha dicho q me relaje y descanse de momento hasta ver q me dicen en fin..
Besitos a todas!! q nuestros bebes lleguen en su fecha es lo mas importante!!

Ya veras como no es nada.
hola patricia yo me llamo lourdes y estoy de 7 meses,tambien espero una nena que la voy a llamar veronica.yo tambien hace cosa de 1 mes empece con contracciones,fui al medico por que me asuste y gracias a dios no era nada sigo teniendo contracciones pero enseguida se van,me han dicho que reposo y deverias de hacer lo mismo,el estar de pie muxo tiempo no es bueno,ppero tu tranquila que no sera nada.espero que todo te vaya muy bien y ya iremos charlando.un saludo

L
lone_5723206
22/12/13 a las 8:27
En respuesta a rejane_6515590

Hola carito
Leyendo otras cosas, he acabado leyendo tu mensaje.
Intenta animarte, es normal que ahora le necesites más que nunca, pero él también necesita adaptarse a su nueva situación; dale un poco de tiempo para que lo vaya asimilando y se lo vaya creyendo. Nosotras nos damos cuenta en seguida, por los síntomas...lo notamos y lo queremos desde el primer instante.
Seguro que poco a poco empieza a ilusionarse!
Mucho ánimo!

Feliz feliz
Hola hace mucho que no pasaba por aquí
les cuento que mi bebé nació el 8 de diciembre de 2010 sin problemas (bueno se adelanto 16 días) a mi esposo lo confronte a los 4 meses de embarazo y a partir de allí comenzó a involucrarse con todo el asunto.
no fue nada fácil pasamos momentos muy difíciles pero pudimos superarlos.
hoy mi bebé tiene 3 años y su papá esta enamorado de él, lo cuida y lo atiende hasta mejor que yo, así que al final todo salió bien!!
gracias por sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook