Foro / Maternidad

Fecundación in vitro del 2015 este es nuestro año chicas!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 17:43
I
irkus_6920106
17/4/15 a las 13:23
En respuesta a yuming_8578148

Instituto ginecologico de bilbao(en begoña)
Hola chicass!! Me gustaría saber si alguien se ha realizado la fecundación in vitro en el instituto ginecológico de Bilbao, el que está en Begoña??? Por otra parte, también me interesaría saber aproximadamente el presupuesto de realizarlo y gastos, así como si os costó mucho tiempo quedaros embarazadas y si en todo momento fueron profesionales.

Fiv-icsi bilbao
Hola Naherr!
La verdad que no he oido nada bueno ni malo de la IVI de Begoña.
Yo voy a hacer mi primera ICSI en otra clínica de Bilbao y el precio aproximado es de 5000 euros + la medicación.
La medicación es una pasta, nos quedamos alucinados.
Tu mensaje es del día 29 de marzo...
Has hecho algo ya?
Un saludo.

Ver también

I
irta_9361684
17/4/15 a las 13:31
En respuesta a dorita_5787552

Hola!!!
Hola chicas! Soy nueva por aquí...he leído vuestra conversación y me ha venido bien porque voy sabiendo que es lo que me viene en breve.
Ayer nos han dado resultados del espermiograma de mi marido y nos han dicho que de forma natural no nos vamos a quedar, que fiv.
Me podéis contar como va a funcionar esto? Tengo primera cita con el gine de la SS el día 28 de abril, ( el espermiograma lo hemos hecho en privado xq la SS no nos hacia no caso.....después de mas de un año intentandolo no me mandaban al gine, ahora con estos resultados x fin me mandan). Que pasos se suelen dar??? Plazos mas o menos?? En el caso de tenerlo que hacer por privado alguien sabe precios??

Me ha pillado de improvisto todo esto y tengo mil dudas que los médicos no resuelven, básicamente me ignoran....

Un saludito

Fiv en abril
Hola,
En el caso de que vayas a lo privado los precios son una pasada yo estoy en IVI Valencia y la FIv cuesta 4995 , ten en cuenta que a parte los medicamentos que depende un poco pero más o menos unos 1200 . A parte cuenta la primera visita que también te incluye una ecografía y demás pruebas que os hagan a parte como la antimuleriana (para saber tu reserva ovárica) el espermiograma de tu chico y si tu chico va al urólogo mucho dinero.
Si decides ir a la Seguridad Social ten mucha paciencia porque el proceso es largo. Yo tengo una hija de mi primera FIV en la Seguridad Social, piensa que la espera merecerá la pena.
Yo estoy con unos nervios que no veasmañana voy a ver cómo van mis óvulos y espero que hayan reaccionado a más dosis de medicación y crezcan y haya bastantes para la semana que viene sacar muchos y buenos.
Mucha suerte y muchos ánimos.

J
juanjo_6946213
17/4/15 a las 18:11
En respuesta a an0N_574769599z

Isaser77
Holaaa guapa!!!! Me alegro mucho por ti!!!! Ya mismo tienes a tus embrioncitos contigo, que te ponen los dos a la vez? Vamos que este es nuestro año

Nerviosa
Bueno ya los tengo conmigo, al final solo dos y calidad D, pero no quiero perder la esperanza, así que a esperar que todo salga bien.

A
an0N_574769599z
17/4/15 a las 18:35
En respuesta a juanjo_6946213

Nerviosa
Bueno ya los tengo conmigo, al final solo dos y calidad D, pero no quiero perder la esperanza, así que a esperar que todo salga bien.

Isaser77
Hola guapa!!!!! Ya los tienes contigo, verás como van a salir adelante. Ahora a descansar y relajarte ,muchísima suerte

O
omayra_9129140
18/4/15 a las 10:20

Esperanzada
Hola guapa como vas? Ya te queda poquito.

K
kamla_6433167
18/4/15 a las 13:03

Un poco desanimada
Buenas chicas,queria unirme al foro y asi contar mi experiencia,resulta que llevo varios años intentando ser mami,y en enero empezamos con las pruebas, resulta que mi pareja tiene azzospermia obstructiva,osea nuestra unia solución seria la fiv,el tiene adeslas y yo seguridad social,y creo que no lo cubre,alguien me recomienda alguna clínica en malaga? para colmo soy de melilla y el despalazarme es complicado por tema de trabajo,gracias chicas un besito a todas

A
an0N_574769599z
18/4/15 a las 13:46
En respuesta a omayra_9129140

Esperanzada
Hola guapa como vas? Ya te queda poquito.

Rafaeli
Hola guapísima!!!!!! Pues aquí un poco nerviosa, porque hay día que noto síntomas y otros como hoy que no tengo nada. Todavía me quedan siete días por delante de espera, pero aguantaré . Y tu que tal? Empezaste ya con meriestra?

A
an0N_574769599z
18/4/15 a las 14:22
En respuesta a kamla_6433167

Un poco desanimada
Buenas chicas,queria unirme al foro y asi contar mi experiencia,resulta que llevo varios años intentando ser mami,y en enero empezamos con las pruebas, resulta que mi pareja tiene azzospermia obstructiva,osea nuestra unia solución seria la fiv,el tiene adeslas y yo seguridad social,y creo que no lo cubre,alguien me recomienda alguna clínica en malaga? para colmo soy de melilla y el despalazarme es complicado por tema de trabajo,gracias chicas un besito a todas

Lidia1336
Holaaa guapa!!!! Te doy la bienvenida al foro y decirte que no te agobies que lo vamos a conseguir todas. No te puedo ayudar con lo de la clínica porque estoy lejos de allí y no conozco ese sitio. Pero seguro que alguien te puede ayudar, desde aquí te mando todo mi apoyo y ánimo y sobre todo tienes que tener paciencia porque esto es duro, pero lo vamos a conseguir.

O
omayra_9129140
19/4/15 a las 9:20

Esperanzada
Si hoy empiezo y voy el viernes a ver que tal. Me aran una eco por si tengo folículo me an dicho. Si tengo no empiezo a la estimulación puede ser o yo entendí mal

J
jurema_7830598
19/4/15 a las 16:08
En respuesta a juanjo_6946213

Posible cancelación de fiv
Hola! Soy nueva en el foro así que os cuento un poquito mi historia. Tengo 37 años y baja respuesta ovarica, después de 4 IA negativas y llevar 3 años en lista de espera para FIV, por fin he empezado este mes con mi tratamiento, pero parece ser que no he respondido muy bien a la estimulación y me han dicho que si para el lunes no he mejorado que cancelan y que van a valorar si continuar con otro ciclo, es desesperante tanto tiempo esperando y parece ser que para nada. Me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por una situación similar y que haya conseguido su positivo, a ver si así me animo un poquito. (Tengo menos de cuatro folis y el tamaño si no recuerdo mal es 11, 17, 5 y 10, se que el de 17 para el lunes ya no me va a servir) .

Cancelación y poca reserva ovarica
Hola, tengo 41 años y en mi primera estimulación me la tuvieron que anular por baja respuesta y quista.. otra regla, pastillas anticonceptivas y vuelta a la medicación.. 4 días y me dicen que va flojilla la cosa, al final sacan 4 ovulos de los cuales viven 2 uno B y otro C.. transfer y negativo. Mi tercera vez, sin anticocepcivos, medicación nueva y uii que mal, poca reserva, al final me sacan 8 de los cuales evolucionan 4 y el día de la transfer me dicen que todos han sobrevivido 2 A , 1 B y otro C Me colocan los 2 A y a día de hoy estoy embarazada de 7 semanas de gemelos!!! ahora toca rezar... ya ves, nunca me dieron una buena noticia.. y por fin lo conseguí. Ánimo y confía!!!

A
an0N_574769599z
19/4/15 a las 21:26
En respuesta a omayra_9129140

Esperanzada
Si hoy empiezo y voy el viernes a ver que tal. Me aran una eco por si tengo folículo me an dicho. Si tengo no empiezo a la estimulación puede ser o yo entendí mal

Rafaeli
Yo creo que es al revés no? Si los tienes bien empezarán con la estimación, pero yo llamaría y preguntaría las dudas ,porque seguro que te van a explicar mejor que yo

O
omayra_9129140
19/4/15 a las 22:23
En respuesta a an0N_574769599z

Rafaeli
Yo creo que es al revés no? Si los tienes bien empezarán con la estimación, pero yo llamaría y preguntaría las dudas ,porque seguro que te van a explicar mejor que yo

Esperanzada
No te digo que con lo nervios no lo entendi bien ya te cuento,bueno yo voy e viernes y tu el sábado. Yaaaa

A
an0N_574769599z
19/4/15 a las 23:21

Muy asustada manchando
Hola chicas! Llevo toda la tarde con dolor de barriga y ahora al limpiarme tengo flujo oscuro mañana voy a llamar a la médica haber que me dicen. Pero me da muy malos recuerdos esto. Ojalá sea solo un susto

T
tanta_976193
20/4/15 a las 16:57

Hola ayuda
OS CUENTO TRAS DOS IAS FALLIDAS POR PRIVADO ME LLAMARON DE LA SEGURIDAD SOCIAL, MI CASO ES QUE TENGO LA RESERVA OVALICA MUY BAJA A PESAR DE TERNER 30 AÑOS...ME ESTAN HACIENDO UN CICLO DE PRUEBA Y PARECE QUE VOY CAMINO A UNA FIV...QUE ME ADELANTAN LA LISTA DE ESPERA DE UN AÑO! ESTOY QUE NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO TENGO 3 FOLIS DE 15 MM 5 DIAS DESPUES DE INICIAR EL TRATAMIENTO...COMO LO VEIS??? SI ME CRECEN A 18 ME LO HACEN SEGURO...VUELVO EL MIERCOLES....UFF UFFF ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS! BUENO ESPERO QUE ALGUNA ME GUIE Y ME CUENTE SU ESPERIENCIA. GRACIAS

A
abilia_9672903
20/4/15 a las 17:53
En respuesta a an0N_574769599z

Rafaeli
Holaaa chicas!!! Mi marido tiene poca cantidad también y además van muy lentos. Hoy empiezo un nuevo ciclo, y está vez me van a poner dos, con mi experiencia os aconsejaría que os pusierais dos a la vez , porque a mi con uno solo ,no me a ido bien. Y los médicos se reunieron y en mi caso lo mejor era ponerme dos a la vez...aunque no se sabe si van a poder salir los dos adelante, pero por lo menos, uno puede ayudar al otro, espero que por lo menos, uno di valla adelante, suerte y mucho ánimo a todas, os cuento después como me fue.

Fecundacion in vitro
Hola chicas!!!.
Soy nueva en esto de los foros y busco consejo a ver si alguna ne podeis ayudar.
Ya me nos han hecho 3 inseminaciones artificiales por la seguridad social sin exito, el miercoles me hacen la ultima por si acaso esta vez tampoco tengo suerte me han dicho que tengo que ir pensandome en que hospital quiero que me hagan la fecundacion artificial y estoy hecha un lio. Me gustaria que alguien de madrid me aconsejara. Estos son los hospitales ( el clinico, el de alcorcon y el de alcala de henares). Muchad gracias

I
irta_9361684
20/4/15 a las 21:25
En respuesta a irta_9361684

Qué nervios.
Hola chicas. mucho ánimo a todas que vamos a conseguirlo. Yo estoy con la medicación, hoy me han hecho eco y hay algunos óvulos que parecen pequeños por lo que me han doblado la dosis de Menopur. El sábado tengo eco y análisis de sangre y si estuviese preparada igual me los sacan el sábado pero la doctora cree que estarán más bien para el miércoles. ya está aquí!!! A ver si tengo suerte y puedo tener buenos óvulos y cantidad.
Qué presión y qué nervios!!

A por la puncion
después de un fin de semana con los ovarios como melocotones hoy me han dicho que tengo muchos ovulos y buen tamaño... el miércoles la punción... que nerviossssss. me dan un poco de miedo la anestesia. bueno ahora que haya suerte ... mucho animo a todas

O
omayra_9129140
22/4/15 a las 14:52
En respuesta a an0N_574769599z

Muy asustada manchando
Hola chicas! Llevo toda la tarde con dolor de barriga y ahora al limpiarme tengo flujo oscuro mañana voy a llamar a la médica haber que me dicen. Pero me da muy malos recuerdos esto. Ojalá sea solo un susto

Esperanzada
Hola wapa cómo vas? As llamado a la médica para preguntar

A
an0N_574769599z
23/4/15 a las 11:46
En respuesta a omayra_9129140

Esperanzada
Hola wapa cómo vas? As llamado a la médica para preguntar

Rafaeli
Hola guapa!!! No había podido entrar antes aquí. Llamé y me dijo que la protestaron a me la tomara por vía oral y la llamara si seguía así. Pero ya se me calmó y de momento a parado. Haber que me dicen el sábado que tengo por fin la beta y tu como estas? Y las demás como vais chicas. .?ánimo que lo vamos a conseguir todas

T
tanta_976193
23/4/15 a las 12:33
En respuesta a tanta_976193

Hola ayuda
OS CUENTO TRAS DOS IAS FALLIDAS POR PRIVADO ME LLAMARON DE LA SEGURIDAD SOCIAL, MI CASO ES QUE TENGO LA RESERVA OVALICA MUY BAJA A PESAR DE TERNER 30 AÑOS...ME ESTAN HACIENDO UN CICLO DE PRUEBA Y PARECE QUE VOY CAMINO A UNA FIV...QUE ME ADELANTAN LA LISTA DE ESPERA DE UN AÑO! ESTOY QUE NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO TENGO 3 FOLIS DE 15 MM 5 DIAS DESPUES DE INICIAR EL TRATAMIENTO...COMO LO VEIS??? SI ME CRECEN A 18 ME LO HACEN SEGURO...VUELVO EL MIERCOLES....UFF UFFF ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS! BUENO ESPERO QUE ALGUNA ME GUIE Y ME CUENTE SU ESPERIENCIA. GRACIAS

Esperanzada
Hola mañana me hacen la puncion... Contarme lo q os tardan en poner los embriones si os dolio la puncion etc etc plisssss estoy ansiosa jeje gracias

I
irta_9361684
23/4/15 a las 12:50
En respuesta a tanta_976193

Esperanzada
Hola mañana me hacen la puncion... Contarme lo q os tardan en poner los embriones si os dolio la puncion etc etc plisssss estoy ansiosa jeje gracias

Puncion
hola, a mi hicieron la punción ayer, no duele nada porque me sedaron y no me entere de nada. en 15 min lo hicieron, por la tarde tuve molestias en la barriga y también, me he tomado paracetamol y ya esta. ahora estoy a la espera de que me llamen para ver cuantos hay para la transferencia que sera probablemente el sábado. que nervios!!! en el ivi me ha comentado la opción de dejar los embriones en cultivo y ponermelos el día 5 para que evolucionen y ver mejor cual elegir... pero hay que pagar mas... OS han comentado esta opción a alguna?

I
irta_9361684
23/4/15 a las 12:52
En respuesta a an0N_574769599z

Way10
Ánimo guapísima, que ya mismo tienes tus óvulos congeladitos y tranquila que te va a ir muyyyy bien y van a ser de muyyyy buena calidad , ya nos vas contando y tranquila que te vendrá mejor

A por la transfe
ayer me sacaron 17!!! por eso tenia los ovarios asi.. ahora esperando a ver que calidad tienen y cuantos se fecundan

T
tanta_976193
23/4/15 a las 13:24
En respuesta a irta_9361684

Puncion
hola, a mi hicieron la punción ayer, no duele nada porque me sedaron y no me entere de nada. en 15 min lo hicieron, por la tarde tuve molestias en la barriga y también, me he tomado paracetamol y ya esta. ahora estoy a la espera de que me llamen para ver cuantos hay para la transferencia que sera probablemente el sábado. que nervios!!! en el ivi me ha comentado la opción de dejar los embriones en cultivo y ponermelos el día 5 para que evolucionen y ver mejor cual elegir... pero hay que pagar mas... OS han comentado esta opción a alguna?

Way
Gracias x contestar...te sacaron 17????joer yo esq tengo la reserva muy baja y tengo 7 de los cuales 4 eran muy buenos! Yo no se aun cuando tardaran el llamarme! Voy x seguridd social he tenido mucha suerte espero q m siga acompañando y pueda ser mama!

R
ramune_6193112
23/4/15 a las 13:44
En respuesta a irta_9361684

Puncion
hola, a mi hicieron la punción ayer, no duele nada porque me sedaron y no me entere de nada. en 15 min lo hicieron, por la tarde tuve molestias en la barriga y también, me he tomado paracetamol y ya esta. ahora estoy a la espera de que me llamen para ver cuantos hay para la transferencia que sera probablemente el sábado. que nervios!!! en el ivi me ha comentado la opción de dejar los embriones en cultivo y ponermelos el día 5 para que evolucionen y ver mejor cual elegir... pero hay que pagar mas... OS han comentado esta opción a alguna?

Way10
Por dejarlos 5 dias (blastos)te cobran mas?Tenia entendido que toma la decision el medico,xro q no te cobran mas x eso.A mi cuando m lo hice x privado,me dijeron que si llega a 5 dias es mejor xro q si ven q no,a los 3 dias transfer...me parece muy fuerte q cobren mas x eso,como si eso dependiera d ti...Ya mos contaras!Espero q vaya todo muy bien!

I
irta_9361684
23/4/15 a las 13:55
En respuesta a tanta_976193

Way
Gracias x contestar...te sacaron 17????joer yo esq tengo la reserva muy baja y tengo 7 de los cuales 4 eran muy buenos! Yo no se aun cuando tardaran el llamarme! Voy x seguridd social he tenido mucha suerte espero q m siga acompañando y pueda ser mama!

Suerte
seguro que lo conseguirás... lo importante que esos sean buenos.... yo en 2009 me sacaron, creo que 20 pero solo 5 eran maduros y se fecundaron 2 buenos que son los que me pusieron. uno de ellos se perdió y otro es mi hija que ahora tiene 5 Anitos. ánimo

I
irta_9361684
23/4/15 a las 13:58
En respuesta a ramune_6193112

Way10
Por dejarlos 5 dias (blastos)te cobran mas?Tenia entendido que toma la decision el medico,xro q no te cobran mas x eso.A mi cuando m lo hice x privado,me dijeron que si llega a 5 dias es mejor xro q si ven q no,a los 3 dias transfer...me parece muy fuerte q cobren mas x eso,como si eso dependiera d ti...Ya mos contaras!Espero q vaya todo muy bien!

Cultivo
cobran mas porque creo que lo que hacen es dejarlos en cultivo y hacerles algo para que se descarten los que van peor... no se ... al final te hacen un lío porque parecen que todo es mas pasta. mi cuñada se lo hizo por privado tb hace un año y los dejaron a blasto sin cobrarles mas. este se ve que es algo nuevo para asegurarte mas

I
irta_9361684
23/4/15 a las 20:21
En respuesta a ramune_6193112

Way10
Por dejarlos 5 dias (blastos)te cobran mas?Tenia entendido que toma la decision el medico,xro q no te cobran mas x eso.A mi cuando m lo hice x privado,me dijeron que si llega a 5 dias es mejor xro q si ven q no,a los 3 dias transfer...me parece muy fuerte q cobren mas x eso,como si eso dependiera d ti...Ya mos contaras!Espero q vaya todo muy bien!

Explicacion
ahora me lo han explicado mejor... el tema es que han bajado los precios de la fiv y el cultivo no esta incluido... así que si están listos el día tres no hay problema, si están listos el 5 o 6 día tienes que pagar. pienso que lo podían explicar antes porque entonces no es un servicio adicional sino que si la naturaleza hace que sea el 5 a pagar mas. disculpar el rollo. por lo demás me han llamado y hay muchos fecundados... ahora a esperar s ver como evolucionan. suerte a todas

A
an0N_574769599z
24/4/15 a las 12:34
En respuesta a tanta_976193

Esperanzada
Hola mañana me hacen la puncion... Contarme lo q os tardan en poner los embriones si os dolio la puncion etc etc plisssss estoy ansiosa jeje gracias

Emg 85 y way10
Holaaa chicas!!!! Ya mismo tenéis a vuestros embrioncitos con vosotras, no importa si son más o menos, lo importante es que sean buenos y vayan para alante. Si la clínica te lo quita por un lado y te lo cobran por otro, pues indigna mucho pero nos tenemos que conformar con lo que nos digan y tomarnos lo con resignación chicas. ..es lo que nos queda . Ya veréis como os va muyyyy bien y sean los que sean que tengáis buenos seguro que serán positivos seguro. Mañana os cuento s todas si esta vez, me fue bien, suerte guapísimas

T
tanta_976193
25/4/15 a las 11:59
En respuesta a an0N_574769599z

Emg 85 y way10
Holaaa chicas!!!! Ya mismo tenéis a vuestros embrioncitos con vosotras, no importa si son más o menos, lo importante es que sean buenos y vayan para alante. Si la clínica te lo quita por un lado y te lo cobran por otro, pues indigna mucho pero nos tenemos que conformar con lo que nos digan y tomarnos lo con resignación chicas. ..es lo que nos queda . Ya veréis como os va muyyyy bien y sean los que sean que tengáis buenos seguro que serán positivos seguro. Mañana os cuento s todas si esta vez, me fue bien, suerte guapísimas

Esperanzada y way
Hola como vais??? Hoy es un dia importante para las 3 ... Una beta una tranfe y a mi m han llamado q solo habia dos ovulos de 4 maduros y los dos se han fecundado! El lunes la tranfe espero q os haya ido bien a vosotras!!

I
irta_9361684
25/4/15 a las 12:15
En respuesta a tanta_976193

Esperanzada y way
Hola como vais??? Hoy es un dia importante para las 3 ... Una beta una tranfe y a mi m han llamado q solo habia dos ovulos de 4 maduros y los dos se han fecundado! El lunes la tranfe espero q os haya ido bien a vosotras!!

Que bien!!!
Hola ... Me alegró un montón, seguro que va bien la transfe. Me acaban de llamar y me han recomendado esperar a blastocitos para que aumente la tasa de embarazo, de los 11que habían fecundado 6 son de calidad A y B. Ahora a esperar ... Que desespero!!! El lunes me dicen como evolucionan y si pongo 1 o 2.

T
tanta_976193
25/4/15 a las 12:30
En respuesta a irta_9361684

Que bien!!!
Hola ... Me alegró un montón, seguro que va bien la transfe. Me acaban de llamar y me han recomendado esperar a blastocitos para que aumente la tasa de embarazo, de los 11que habían fecundado 6 son de calidad A y B. Ahora a esperar ... Que desespero!!! El lunes me dicen como evolucionan y si pongo 1 o 2.

Yo no he preguntado
Me imagino q el lunes me diran la calidad no?? Me lo hacen en el hospital general de valencia! Me ha dicho q estaban muy bien! Ya veremos...

A
an0N_574769599z
25/4/15 a las 14:09

Estoy embarazada
Holaaa chicas!!!! Os quiero contar mi positivazo!!!!! Estoy muy contenta, la verdad es que no me lo creo todavía Pero si está vez a sido muyyyy alta mi beta y está todo muy bien hasta ahora. Me ha dado 349 la beta y no se todavía si será uno o dos. La semana que viene tendré mi eco para ver el saquito y si va todo bien y lo que no me e enterado bien, si me tienen que hacer otra beta... con los nervios me puse s llorar de alegría!!!!! Así que ahora a cuidarme y vosotras como vais chicas? ???

T
tanta_976193
25/4/15 a las 14:15
En respuesta a an0N_574769599z

Estoy embarazada
Holaaa chicas!!!! Os quiero contar mi positivazo!!!!! Estoy muy contenta, la verdad es que no me lo creo todavía Pero si está vez a sido muyyyy alta mi beta y está todo muy bien hasta ahora. Me ha dado 349 la beta y no se todavía si será uno o dos. La semana que viene tendré mi eco para ver el saquito y si va todo bien y lo que no me e enterado bien, si me tienen que hacer otra beta... con los nervios me puse s llorar de alegría!!!!! Así que ahora a cuidarme y vosotras como vais chicas? ???

Oleeee
Enhorabuena !! Ya veras q bien va ir todo!! Pues yo el lunes transfe si todo esta bien! Cuanto se espera para la beta desde la transferencia!??

O
omayra_9129140
25/4/15 a las 14:46
En respuesta a an0N_574769599z

Estoy embarazada
Holaaa chicas!!!! Os quiero contar mi positivazo!!!!! Estoy muy contenta, la verdad es que no me lo creo todavía Pero si está vez a sido muyyyy alta mi beta y está todo muy bien hasta ahora. Me ha dado 349 la beta y no se todavía si será uno o dos. La semana que viene tendré mi eco para ver el saquito y si va todo bien y lo que no me e enterado bien, si me tienen que hacer otra beta... con los nervios me puse s llorar de alegría!!!!! Así que ahora a cuidarme y vosotras como vais chicas? ???

Esperanzada
Enorabuena. Wapa,cuanto me alegro que todo valla salio bien.que alegría una noticia de estas. Muchos besos

R
ramune_6193112
25/4/15 a las 18:48
En respuesta a an0N_574769599z

Estoy embarazada
Holaaa chicas!!!! Os quiero contar mi positivazo!!!!! Estoy muy contenta, la verdad es que no me lo creo todavía Pero si está vez a sido muyyyy alta mi beta y está todo muy bien hasta ahora. Me ha dado 349 la beta y no se todavía si será uno o dos. La semana que viene tendré mi eco para ver el saquito y si va todo bien y lo que no me e enterado bien, si me tienen que hacer otra beta... con los nervios me puse s llorar de alegría!!!!! Así que ahora a cuidarme y vosotras como vais chicas? ???

Esperanzada
Enhorabuenaaaaa!!!!Que alegria da leer un positivo!!!Te lo mereces!Ya nos vas contando ok?A ver si llevas uno o dos!Q emocion!!!!Un beso!!

A
akiwi_8589b6z
26/4/15 a las 1:01

Hola chicas
Primeramente felicidades por ese positivo no imagino la felicidad q debes de sentir Esperanza!
Les cuento mi caso en agosto del
Año pasado me hice el primer tratamiento pero hice hiperestimulacion ovarica y no llegue a la punción, luego en noviembre comencé de nuevo pero me hicieron el tratamiento muy suave para no repetir la hiperestimulacion de nuevo y como resultado solo un hembriom fecundado de calidad A pero no pego, en marzo comencé de nuevo el tratamiento y el lunes 20 me transfirieron dos embriones de cálida A y B y mi beta es para el miércoles 6.
Ahora quería comentarles q la
Vez pasada me cuide mucho e hice bastante reposo pero esta vez como no siento molestias ni nada hasta ha pasado q se me olvida y me veo haciendo cosas como quehaceres del hogar o agachándome bruscamente y ahora estoy muy nerviosa porq no se si eso afectará a la implantación! me gustaría escuchas sus concejos chicas!!

T
tanta_976193
27/4/15 a las 12:16
En respuesta a an0N_574769599z

Estoy embarazada
Holaaa chicas!!!! Os quiero contar mi positivazo!!!!! Estoy muy contenta, la verdad es que no me lo creo todavía Pero si está vez a sido muyyyy alta mi beta y está todo muy bien hasta ahora. Me ha dado 349 la beta y no se todavía si será uno o dos. La semana que viene tendré mi eco para ver el saquito y si va todo bien y lo que no me e enterado bien, si me tienen que hacer otra beta... con los nervios me puse s llorar de alegría!!!!! Así que ahora a cuidarme y vosotras como vais chicas? ???

Ya me los han transferido
Holaa ya tengo a mis embriones dentro! Uno bueno y el otro no creen q siga adelante pero q ayudara al otro!!! Ahora a esperar 15 dias!!

O
omayra_9129140
27/4/15 a las 13:01
En respuesta a tanta_976193

Ya me los han transferido
Holaa ya tengo a mis embriones dentro! Uno bueno y el otro no creen q siga adelante pero q ayudara al otro!!! Ahora a esperar 15 dias!!

Emg85
Que bien me alegro mucho y ya mismo tu positivo como esperanzada ya nos cuentas suerte

T
tanta_976193
27/4/15 a las 14:13
En respuesta a omayra_9129140

Emg85
Que bien me alegro mucho y ya mismo tu positivo como esperanzada ya nos cuentas suerte

Gracias
Esperanzada algun consejo!? Hoy m han recomendado reposo! Y luego q haga vida normal sin escesos! Tu q has echo?? Cuentame???

I
irta_9361684
27/4/15 a las 20:48
En respuesta a an0N_574769599z

Estoy embarazada
Holaaa chicas!!!! Os quiero contar mi positivazo!!!!! Estoy muy contenta, la verdad es que no me lo creo todavía Pero si está vez a sido muyyyy alta mi beta y está todo muy bien hasta ahora. Me ha dado 349 la beta y no se todavía si será uno o dos. La semana que viene tendré mi eco para ver el saquito y si va todo bien y lo que no me e enterado bien, si me tienen que hacer otra beta... con los nervios me puse s llorar de alegría!!!!! Así que ahora a cuidarme y vosotras como vais chicas? ???

Esperanzada
Mi mas sincera enhorabuena!!! Que bien... Cuanto me alegro, ver eso da mucha moral. Ahora a disfrutar del momento y cuidarse mucho.
Yo hoy me he hecho transfe de un blastocito.A esperar hasta el _8 de mayo, intentaremos llevarlo lo mejor posible.

I
irta_9361684
27/4/15 a las 20:55
En respuesta a tanta_976193

Gracias
Esperanzada algun consejo!? Hoy m han recomendado reposo! Y luego q haga vida normal sin escesos! Tu q has echo?? Cuentame???

Reposo?
Hola... Que tal te ha ido la transfe? A mi me han recomendado vida normal, no hacer esfuerzos fuertes. Bueno yo tampoco es que este para muchos esfuerzos, aun noto la zona de los ovarios hinchada de la puncion y me canso bastante. La doctora me ha dicho que no me obsesionara con el reposo, que en la clínica hay gente que después de la trsnsfe coge un avión. Bueno mucha suerte y a esperar nuestro positivo.

T
tanta_976193
27/4/15 a las 21:26
En respuesta a irta_9361684

Reposo?
Hola... Que tal te ha ido la transfe? A mi me han recomendado vida normal, no hacer esfuerzos fuertes. Bueno yo tampoco es que este para muchos esfuerzos, aun noto la zona de los ovarios hinchada de la puncion y me canso bastante. La doctora me ha dicho que no me obsesionara con el reposo, que en la clínica hay gente que después de la trsnsfe coge un avión. Bueno mucha suerte y a esperar nuestro positivo.

Way
Yo tengo dolor en el ovario derecho aun y de vez en cuando mancho muy leve marroncito...al final solo te has puesto 1??? Q t hubiesen puesto dos para ayudar como me han hecho a mi! Aunq si tienes ya un hij@....bueno hoy reposo pero sin estar todo el dia tumbada! Y nada vida normal pero sin excesos... No coger peso e intentar olvidarme del tema! el 8 ya te hacen la analitica?? q bien! Yo el 11.. Mis embriones eran de 3 dias! Sera x eso...

I
irta_9361684
28/4/15 a las 14:24
En respuesta a tanta_976193

Way
Yo tengo dolor en el ovario derecho aun y de vez en cuando mancho muy leve marroncito...al final solo te has puesto 1??? Q t hubiesen puesto dos para ayudar como me han hecho a mi! Aunq si tienes ya un hij@....bueno hoy reposo pero sin estar todo el dia tumbada! Y nada vida normal pero sin excesos... No coger peso e intentar olvidarme del tema! el 8 ya te hacen la analitica?? q bien! Yo el 11.. Mis embriones eran de 3 dias! Sera x eso...

Uno solo
al final decidimos poner solo uno, también me lo recomendó la doctora porque aunque aumenta el tanto por cien de posibilidad de embarazo también hay un 23% de posibilidad de gemelar y con tres hijos seria una locura!! la suerte es que me han quedado congelados así que podríamos intentarlo de nuevo sin todo el proceso que sería inviable para mi. mucha suerte... continua la espera

A
an0N_574769599z
30/4/15 a las 14:14

Kiova39
Holaaa guapa!!! Bienvenida al foro, yo no te puedo hablar de esa clínica, pero si te puedo decir que seguro que lo consigues , de mi historia la puedes ver en la primera conversación , porque yo abrí esta charla contándole. Te deseo toda la suerte del mundo y tranquila que todo irá muy bien y en un mes tendrás tu positivo

A
an0N_574769599z
30/4/15 a las 14:24
En respuesta a akiwi_8589b6z

Hola chicas
Primeramente felicidades por ese positivo no imagino la felicidad q debes de sentir Esperanza!
Les cuento mi caso en agosto del
Año pasado me hice el primer tratamiento pero hice hiperestimulacion ovarica y no llegue a la punción, luego en noviembre comencé de nuevo pero me hicieron el tratamiento muy suave para no repetir la hiperestimulacion de nuevo y como resultado solo un hembriom fecundado de calidad A pero no pego, en marzo comencé de nuevo el tratamiento y el lunes 20 me transfirieron dos embriones de cálida A y B y mi beta es para el miércoles 6.
Ahora quería comentarles q la
Vez pasada me cuide mucho e hice bastante reposo pero esta vez como no siento molestias ni nada hasta ha pasado q se me olvida y me veo haciendo cosas como quehaceres del hogar o agachándome bruscamente y ahora estoy muy nerviosa porq no se si eso afectará a la implantación! me gustaría escuchas sus concejos chicas!!

Mamirruki129
Holaaa guapa muchas gracias, estoy feliz no...lo siguiente por lo de la hiperestimulacion no te preocupes, porque a mi también me pasó. El reposo los médicos te recomiendan que hagas vida normal, pero yo esta vez , si lo has leído en foro me e venido del trabajo y todo porque era mi última oportunidad y no me la quería jugar más. No te obsesiones y haz lo que te diga tu corazón. Te deseo muchísima suerte para tu beta y lo importante es que seas positiva y no te pongas nerviosa, aunque eso es muy difícil

A
an0N_574769599z
30/4/15 a las 14:31
En respuesta a irta_9361684

Esperanzada
Mi mas sincera enhorabuena!!! Que bien... Cuanto me alegro, ver eso da mucha moral. Ahora a disfrutar del momento y cuidarse mucho.
Yo hoy me he hecho transfe de un blastocito.A esperar hasta el _8 de mayo, intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Way10
Muchas gracias guapísima!!! Ya verás como el 8 tendrás un super positivo, yo desde aquí te deseo la mayor suerte del mundo y te mando Buenas vibraciones

A
an0N_574769599z
30/4/15 a las 14:39
En respuesta a tanta_976193

Ya me los han transferido
Holaa ya tengo a mis embriones dentro! Uno bueno y el otro no creen q siga adelante pero q ayudara al otro!!! Ahora a esperar 15 dias!!

Emg85
Holaaa guapa!!! Te deseo muchísima suerte para tu beta. No te preocupes por lo del embrión, porque a mi me pasó lo mismo, uno de ellos no se descongelo muy bien, pero me dijeron que no tenía nada que ver con seguir adelante, porque yo con la beta tan alta alomejor son dos y me pasó igual que a ti. El sábado voy de nuevo a consulta, haber que me dicen y tu tomatelo con calma y cuidate mucho

A
an0N_574769599z
30/4/15 a las 14:48
En respuesta a ramune_6193112

Esperanzada
Enhorabuenaaaaa!!!!Que alegria da leer un positivo!!!Te lo mereces!Ya nos vas contando ok?A ver si llevas uno o dos!Q emocion!!!!Un beso!!

Burbuja 15 y rafaeli
Holaaa chicas!! Muchas gracias yo todavía no me lo creo. El sábado voy de nuevo a la consulta y me verán el saquito. Los síntomas que tengo son mucho mareo algunos días y otros muy flojilla el cuerpo. Hay veces que al limpiarme tengo flujo de color amarillento ,pero no siempre y eso me tiene intrigada...haber el sábado que me dice la doctora, ya os cuento ..espero que no sea nada malo

T
tanta_976193
30/4/15 a las 15:46

Cuanto dio tu beta??
Hola cuanto dio tu beta?? Gracias x los animos... Restando dias!

A
an0N_574769599z
1/5/15 a las 10:15
En respuesta a tanta_976193

Cuanto dio tu beta??
Hola cuanto dio tu beta?? Gracias x los animos... Restando dias!

Emg85
Holaaa guapa!!! Mi beta era de 349, pero de 30 a 100 es lo normal, así que tranquila si te da menos. La verdad es que desde anoche estoy asustada porque manche un poco de sangre y hoy es flujo oscuro, menos. ..haber que me dicen mañana espero que no sea nada malo.

A
an0N_574769599z
1/5/15 a las 10:22

Kiova39
Holaaa guapa!!! No pienses eso mujer, yo no te podido contestar antes porque no tenia internet, pero ya me tienes aquí para lo que quieras , ya verás como todo te va bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest