Foro / Maternidad

Fecundación in vitro del 2015 este es nuestro año chicas!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 17:43
M
marlon_9544289
4/6/15 a las 21:06
En respuesta a neven_5849728

Shama07
Holaa, yo estoy ya en el tratamiento, mañana tengo la punción, he estado muy tranquila pero ya m estoy poniendo nerviosa, pero ante todo positividad!!! Yo creo q es la mejor terapia!

Lucitaa
Si yo también creo que el ser positiva ayuda. Mucha suerte mañana con la punción, ya nos contarás que tal te fue.

Ver también

Y
yumara_5312769
5/6/15 a las 13:57
En respuesta a marlon_9544289

Alguna para fiv en junio
Hola empiezo el tratamiento ahora en junio por la seguridad social y estoy nerviosa.... alguien que esté empezando el tratamiento ahora para tener un apoyo moral.

Shama07
hola guapa. yo el 29 ire a mi cita por la seguridad social no estes nerviosa el proceso es super normal. tus anticonceptivos y luego las hormonas para luego hacer la punción y finalmente la transferencia de los embriones. mucha calma.

S
seikou_6136032
5/6/15 a las 16:26

Anraro85
Hola!!! Yo también tengo la punción el lunes, pero no me han dicho los ovulos que tengo para sacar. Luego en 3/5 días me transferirán los embriones si se han formado, espero que si!!!!
Que ganas!!!!

D
dorita_5787552
5/6/15 a las 17:12
En respuesta a marlon_9544289

Alguna para fiv en junio
Hola empiezo el tratamiento ahora en junio por la seguridad social y estoy nerviosa.... alguien que esté empezando el tratamiento ahora para tener un apoyo moral.

Shama
Hola wapa!! Yo también empiezo este mes!! El día 13 me baja la regla y empiezo con anticonceptivos y de ahí....todo seguido!!! Nos vamos contando vale?? Besitos

S
saima_9398691
5/6/15 a las 19:51

Esperando que baje regla despues de anticonceptiva para fiv...
Hola yo también tengo mi fiv para el 2015 seguía la segunda jaja, pero en esta ocasión todavía no me ha bajado la regla despues de tomar 15 dias anticonceptiva previa fiv así que todavía no he empezado con las banderillas, dese que deje la pildora han pasado unos 20 dias y sigo esperando. El ginecólogo me ve y me dice que tengo el endometrio creciendo que eso es por que baja la regla pero aun no aparece, a alguien le ha pasado? Gracias y suerte con el positivo.

M
marlon_9544289
6/6/15 a las :13
En respuesta a seikou_6136032

Anraro85
Hola!!! Yo también tengo la punción el lunes, pero no me han dicho los ovulos que tengo para sacar. Luego en 3/5 días me transferirán los embriones si se han formado, espero que si!!!!
Que ganas!!!!

Anraro 86
Muchísima suerte anraro ya nos contarás el lunes cuantos te sacaron

M
marlon_9544289
6/6/15 a las :20
En respuesta a dorita_5787552

Shama
Hola wapa!! Yo también empiezo este mes!! El día 13 me baja la regla y empiezo con anticonceptivos y de ahí....todo seguido!!! Nos vamos contando vale?? Besitos

Arish31
Hola.... a mi me bajo hoy temprano la reglamentación y con la misma salí corriendo al hospital para hacerme la primera eco y una analítica. Me dieron la medicación, ahora me tengo que inyectar un cóctel del gonal y menopur bien concentrado y volver el 11 a otra eco a ver que tal respondo.

M
marlon_9544289
6/6/15 a las :26

Anraro 86
Si que tienes bastantes..... viéndole el lado positivo vas a tener muchos congeladitos para que escojan los de mejor calidad y te implanten los que tengan más posibilidades.... mucha suerte y todo va a salir bien

M
marlon_9544289
6/6/15 a las :28
En respuesta a yumara_5312769

Shama07
hola guapa. yo el 29 ire a mi cita por la seguridad social no estes nerviosa el proceso es super normal. tus anticonceptivos y luego las hormonas para luego hacer la punción y finalmente la transferencia de los embriones. mucha calma.

Alejandra
Gracias alejandra, hoy ya estoy mucho más tranquila. Empecé hoy con las hormonas y ahora solo queda hacer lo que está en mi mano y esperar.

N
neven_5849728
6/6/15 a las 10:20

A esperas.........
Holaaa shama anranro muchísimas gracias x vuestros ánimos, ayer ya m hicieron la punción pase muchos nervios pero ya esta fue un momento, ahora a espera q m tienen q llamar hoy del laboratorio y q m cuenten...q ansioso es todo esto, no se cuanto m han quitado ni nada, aver hoy...... Mucha fuerza para todas q seguro q tarde o temprano lo conseguiremos.

N
neven_5849728
6/6/15 a las 10:24

Anranro
Animo guapa, si es así sera x un bien para ti, se que es súper duro todo esto q pasamos, pero si algo he aprendido en esto es la paciencia.
Mucha fuerza!

N
neven_5849728
6/6/15 a las 10:26
En respuesta a seikou_6136032

Anraro85
Hola!!! Yo también tengo la punción el lunes, pero no me han dicho los ovulos que tengo para sacar. Luego en 3/5 días me transferirán los embriones si se han formado, espero que si!!!!
Que ganas!!!!

Dynara78
Muchísima suerte para el lunes ya nos contaras!

M
marlon_9544289
6/6/15 a las 10:27
En respuesta a neven_5849728

A esperas.........
Holaaa shama anranro muchísimas gracias x vuestros ánimos, ayer ya m hicieron la punción pase muchos nervios pero ya esta fue un momento, ahora a espera q m tienen q llamar hoy del laboratorio y q m cuenten...q ansioso es todo esto, no se cuanto m han quitado ni nada, aver hoy...... Mucha fuerza para todas q seguro q tarde o temprano lo conseguiremos.

Luciita79
Me alegro que hayas salido de la punción. ... la verdad es que esa fase genera un poco de nervios aunque te duermen completa. ojalá que hayan sacado bastantes que eso da algo mas de tranquilidad. Ya nos contarás cuantos

N
neven_5849728
6/6/15 a las 10:47

Anraro85
Graciassss!! Pues hoy la verdad q muy bien, ayer m tuve q tomar paracetamol xq m dolia sobre todo al hacer movimientos pero era algo soportable,ya hoy m voy de concierto jeje.
Ojala q m llamen pronto del laboratorio para saber yaa!

C
carrie_7198523
6/6/15 a las 11:06

Con muchas ganas y mucho miedo
Hola reinas! yo tengo que ir un dia de estos ya ha hablar con el medico para empezar la fiv.
Tengo mucho miedo y muchos nervios

N
neven_5849728
6/6/15 a las 13:13

Regular
Hola de nuevo, ya m llamaron y m dijeron q la cosa ha salido regular....solo m sacaron seis , todos maduros pero solo tres han fertilizados, el lunes tengo q volver para la transferencia y ya m dirán la categoria, espero q m sobrevivan... Valla desilusion....

S
saima_9398691
6/6/15 a las 14:41
En respuesta a neven_5849728

Regular
Hola de nuevo, ya m llamaron y m dijeron q la cosa ha salido regular....solo m sacaron seis , todos maduros pero solo tres han fertilizados, el lunes tengo q volver para la transferencia y ya m dirán la categoria, espero q m sobrevivan... Valla desilusion....

...
Mucho ánimo veras como todo sale bien y tus embriones sobreviven.

V
vitali_6187377
6/6/15 a las 15:37
En respuesta a neven_5849728

Regular
Hola de nuevo, ya m llamaron y m dijeron q la cosa ha salido regular....solo m sacaron seis , todos maduros pero solo tres han fertilizados, el lunes tengo q volver para la transferencia y ya m dirán la categoria, espero q m sobrevivan... Valla desilusion....

Luciita79
Hola guapa. 3 estan muy bien!!!! A mi me sacaron 5, 3 maduros y solo fecundo 1 de tipo c. El dia 21 me lo pusieron y me avisaron que al ser tipo c era mas dificil que saliera adelante. El miercoles me hicieron la beta y dio positivo. Con todo esto te quiero decir que no pierdas nunca la esperanza, yo no la perdí. Animo

S
seikou_6136032
6/6/15 a las 19:09

Anraro
Muchas gracias y ánimo.
Muchas gracias a todas por los ánimos, el lunes os contaré que tal la punción etc.

S
seikou_6136032
6/6/15 a las 19:12
En respuesta a neven_5849728

Regular
Hola de nuevo, ya m llamaron y m dijeron q la cosa ha salido regular....solo m sacaron seis , todos maduros pero solo tres han fertilizados, el lunes tengo q volver para la transferencia y ya m dirán la categoria, espero q m sobrevivan... Valla desilusion....

Luciita79
No te desilusiones guapa, yo también conozco el caso de una persona que solo le sacaron tres, fecundando dos y ahora tiene una nena preciosa.
Mucho mucho ánimo y actitud positiva ante todo!!!!!
Un abrazo!!!!!

N
naroa_5671859
6/6/15 a las 20:07

Nueva en esto
Buenas!

Hace 2 años y pico q busco embarazo (tengo 34), no tengo ningún problema grave, la última noticia es que tengo el útero retroverso y una de las trompas no funciona, la gine dice que me puedo quedar perfectamente pero me recomienda ir al osteópata para que me coloque bien el útero pero la verdad no me apetece porque tengo la sensación que no servirá de nada.
Después de estos resultados he decidido mirar la opción de FIV directamente sin hacer IA porque por lo que he leído para gente con problemas en las trompas no es efectivo...y como no quiero esperar más...voy directa, lo que no sé si hacer ICSI...alguna en mi caso que me pueda aconsejar? Hay diferencia de precio?
Soy de Barcelona y me han recomendado la Sagrada Familia, concretamente el doctor Vaz Romero, alguien me puede decir algo sobre él? recomendáis otro sitio?
Como soy bastante impaciente quiero hacerlo ya, si puede ser el mes que viene, porque supongo q agosto cierran todos.
He leído que muchas os quejáis del proceso que es muy duro, Es porque es doloroso??
La verdad es que una amiga me explicó su experiencia y me dijo lo rápido que fue el proceso y que en un mes tenía embarazo y me puse hasta nerviosa de pensar que en tan poco tiempo pudiera tener mi embarazo tan deseado...estoy ilusionada con esto pero tengo miedo de elegir mal el sitio o de que no me salga bien a la primera ya que creo que solo me lo podría hacer una vez con mis ahorros.
Estos foros la mejor ayuda para no creer que estamos locas u obsesionadas con estos, menos mal que existen!
Si alguna me puede aconsejar se lo agradecería

M
marlon_9544289
7/6/15 a las 11:56
En respuesta a neven_5849728

Regular
Hola de nuevo, ya m llamaron y m dijeron q la cosa ha salido regular....solo m sacaron seis , todos maduros pero solo tres han fertilizados, el lunes tengo q volver para la transferencia y ya m dirán la categoria, espero q m sobrevivan... Valla desilusion....

Luciita79
No te desanimes.... ya ves que hay mucha gente que solo ha necesitado de 1 para quedar embarazada. Mucho ánimo y mente positiva para que esos embrióncitos prendan bien

M
marlon_9544289
7/6/15 a las 12:01

Dolor de cabeza
A alguna de vosotras le dio dolor de cabeza el cóctel de inyecciónes que nos tenemos que meter? Ayer no aguanté más y me tomé un paracetamol espero que no sea malo. Hoy me levante y creo que voy por el mismo camino

M
marlon_9544289
7/6/15 a las 12:10
En respuesta a naroa_5671859

Nueva en esto
Buenas!

Hace 2 años y pico q busco embarazo (tengo 34), no tengo ningún problema grave, la última noticia es que tengo el útero retroverso y una de las trompas no funciona, la gine dice que me puedo quedar perfectamente pero me recomienda ir al osteópata para que me coloque bien el útero pero la verdad no me apetece porque tengo la sensación que no servirá de nada.
Después de estos resultados he decidido mirar la opción de FIV directamente sin hacer IA porque por lo que he leído para gente con problemas en las trompas no es efectivo...y como no quiero esperar más...voy directa, lo que no sé si hacer ICSI...alguna en mi caso que me pueda aconsejar? Hay diferencia de precio?
Soy de Barcelona y me han recomendado la Sagrada Familia, concretamente el doctor Vaz Romero, alguien me puede decir algo sobre él? recomendáis otro sitio?
Como soy bastante impaciente quiero hacerlo ya, si puede ser el mes que viene, porque supongo q agosto cierran todos.
He leído que muchas os quejáis del proceso que es muy duro, Es porque es doloroso??
La verdad es que una amiga me explicó su experiencia y me dijo lo rápido que fue el proceso y que en un mes tenía embarazo y me puse hasta nerviosa de pensar que en tan poco tiempo pudiera tener mi embarazo tan deseado...estoy ilusionada con esto pero tengo miedo de elegir mal el sitio o de que no me salga bien a la primera ya que creo que solo me lo podría hacer una vez con mis ahorros.
Estos foros la mejor ayuda para no creer que estamos locas u obsesionadas con estos, menos mal que existen!
Si alguna me puede aconsejar se lo agradecería

Nubedecoco
En cuanto al ICSI es recomendable si tu pareja tiene también algún tipo de problema de movilidad ya que en el laboratorio se encargan de escoger el espermatozoide que fecundara el óvulo. no se deja nada al azar. Como todo tiene sus pros y sus contras. Creo que si hay una pequeña diferencia de precio. Lo que si te aconsejo es que dejes claro que sólo puedes pagarte una oportunidad de manera que te estimulen lo suficiente como para sacar todos los óvulos que puedan de manera que te queden congelados que siempre es más económico que hacer otro ciclo de nuevo

M
marlon_9544289
7/6/15 a las 12:14
En respuesta a carrie_7198523

Con muchas ganas y mucho miedo
Hola reinas! yo tengo que ir un dia de estos ya ha hablar con el medico para empezar la fiv.
Tengo mucho miedo y muchos nervios

Kamymorena
A mi también me ha generado muchos nervios y ansiedad empezar. Ahora que ya me estoy pinchando estoy más tranquila.

N
neven_5849728
7/6/15 a las 12:25

Agradecida
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, ya OS contare mañana q tal fue.... Siempre he estado muy positiva y no m esperaba ese resultado, pues la doctora m dijo la ultima eco q el ciclo lo tenia muy bonito....pero si q es verdad q tengo q seguir pensando en positivo....gracias a todas!

N
neven_5849728
7/6/15 a las 12:29
En respuesta a marlon_9544289

Dolor de cabeza
A alguna de vosotras le dio dolor de cabeza el cóctel de inyecciónes que nos tenemos que meter? Ayer no aguanté más y me tomé un paracetamol espero que no sea malo. Hoy me levante y creo que voy por el mismo camino

Shama07
Holaa, sii ami tambn m dolía aveces la cabeza y una vez m tome paracetamol porque no aguantaba, si q es verdad q no pregunte a nadie pero yo creo q no es malo.

M
marlon_9544289
7/6/15 a las 13:36
En respuesta a neven_5849728

Shama07
Holaa, sii ami tambn m dolía aveces la cabeza y una vez m tome paracetamol porque no aguantaba, si q es verdad q no pregunte a nadie pero yo creo q no es malo.

Gracias lucita
Gracias me quedo más tranquila

N
naroa_5671859
7/6/15 a las 21:00
En respuesta a marlon_9544289

Nubedecoco
En cuanto al ICSI es recomendable si tu pareja tiene también algún tipo de problema de movilidad ya que en el laboratorio se encargan de escoger el espermatozoide que fecundara el óvulo. no se deja nada al azar. Como todo tiene sus pros y sus contras. Creo que si hay una pequeña diferencia de precio. Lo que si te aconsejo es que dejes claro que sólo puedes pagarte una oportunidad de manera que te estimulen lo suficiente como para sacar todos los óvulos que puedan de manera que te queden congelados que siempre es más económico que hacer otro ciclo de nuevo

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!!

V
vitali_6187377
8/6/15 a las 13:51

Muy preocupada
Hola chicas. Os cuento un poco. El jueves me hicieron la beta y fue positivo. Esta noche me he despertado con un dolor muy fuerte de barriga mas fuerte que el de la regla. No he manchado en ningun momento pero sigo con molestias en la barriga y ademas dolor en la vagina. No se que puede ser y si es normal pero estoy muy asustada y no se que hacer. A alguna de vosotras le ha pasado?

N
neven_5849728
8/6/15 a las 14:11

Suerteee!!!
Muchisima suerte guapa!!! Ya veras q lo conseguiremos, ami ya m han echo la transferencia, tengo a mis dos embriocitos conmigo,ojala q se m agarre muy fuerte! El
Otro se ha congelado.

R
rabha_6133325
8/6/15 a las 14:52
En respuesta a naroa_5671859

Nueva en esto
Buenas!

Hace 2 años y pico q busco embarazo (tengo 34), no tengo ningún problema grave, la última noticia es que tengo el útero retroverso y una de las trompas no funciona, la gine dice que me puedo quedar perfectamente pero me recomienda ir al osteópata para que me coloque bien el útero pero la verdad no me apetece porque tengo la sensación que no servirá de nada.
Después de estos resultados he decidido mirar la opción de FIV directamente sin hacer IA porque por lo que he leído para gente con problemas en las trompas no es efectivo...y como no quiero esperar más...voy directa, lo que no sé si hacer ICSI...alguna en mi caso que me pueda aconsejar? Hay diferencia de precio?
Soy de Barcelona y me han recomendado la Sagrada Familia, concretamente el doctor Vaz Romero, alguien me puede decir algo sobre él? recomendáis otro sitio?
Como soy bastante impaciente quiero hacerlo ya, si puede ser el mes que viene, porque supongo q agosto cierran todos.
He leído que muchas os quejáis del proceso que es muy duro, Es porque es doloroso??
La verdad es que una amiga me explicó su experiencia y me dijo lo rápido que fue el proceso y que en un mes tenía embarazo y me puse hasta nerviosa de pensar que en tan poco tiempo pudiera tener mi embarazo tan deseado...estoy ilusionada con esto pero tengo miedo de elegir mal el sitio o de que no me salga bien a la primera ya que creo que solo me lo podría hacer una vez con mis ahorros.
Estos foros la mejor ayuda para no creer que estamos locas u obsesionadas con estos, menos mal que existen!
Si alguna me puede aconsejar se lo agradecería

Nueva también
Hola chicas, pues yo estoy como tu 35 años una trompa mal y utero en retroceso , voy directa a fiv porque no quiero perder el tiempo, me cuesta 4000 euros yo soy de Cáceres pero estoy muy optimista ya veras q nos va a salir a todas bien ya nos vamos contando

R
rabha_6133325
8/6/15 a las 14:59
En respuesta a carrie_7198523

Con muchas ganas y mucho miedo
Hola reinas! yo tengo que ir un dia de estos ya ha hablar con el medico para empezar la fiv.
Tengo mucho miedo y muchos nervios

En proceso
Animoooo ya veras que lo conseguimos , yo voy en 2 semanas haber q me dicen cuéntanos todo para q sepamos como nos va a todas , si menos apoyamos unas a otras se lleva mejor

R
rabha_6133325
8/6/15 a las 15:02
En respuesta a neven_5849728

A esperas.........
Holaaa shama anranro muchísimas gracias x vuestros ánimos, ayer ya m hicieron la punción pase muchos nervios pero ya esta fue un momento, ahora a espera q m tienen q llamar hoy del laboratorio y q m cuenten...q ansioso es todo esto, no se cuanto m han quitado ni nada, aver hoy...... Mucha fuerza para todas q seguro q tarde o temprano lo conseguiremos.

Animooooo
Lo vas a conseguir

R
rabha_6133325
8/6/15 a las 15:05
En respuesta a marlon_9544289

Alguna para fiv en junio
Hola empiezo el tratamiento ahora en junio por la seguridad social y estoy nerviosa.... alguien que esté empezando el tratamiento ahora para tener un apoyo moral.

Yooooooo
Empiezo en junio el día 23 mi primera consulta voy por privi tengo una trompa obstruida aquí estoy para lo q necesites porq yo tmb necesito apoyo un bss guapa ya nos vas contando

R
rabha_6133325
8/6/15 a las 15:08
En respuesta a neven_5849728

Shama07
Holaa, yo estoy ya en el tratamiento, mañana tengo la punción, he estado muy tranquila pero ya m estoy poniendo nerviosa, pero ante todo positividad!!! Yo creo q es la mejor terapia!

Y que tal?
Es duro el tratamiento? Se engorda mucho?

R
rabha_6133325
8/6/15 a las 15:14
En respuesta a raducu_5615293

Chikas
unanse a un grupo de whats! q vamos iniciando

Yo quieroooo
Hola chicas soy nueva voy para fiv y me gustaría entrar en ese grupo porq necesito apoyo porq todas sabemos q esto es un camino duro me aceptáis?

S
seikou_6136032
8/6/15 a las 17:35

Un poquito triste
Hola chicas!!! Hoy me han hecho la punción. Solo han podido sacar dos , han sacado tres pero uno era pequeño y no ha ido para adelante. Mañana me llamarán para decirme si han fecundado y, si es así, me harán la transferencia el miércoles.
Estoy preocupada, sabía que no sacarían muchos óvulos ya que es ese mi problema, pero no pensaba que serían tan pocos. Espero que fecunden los dos.
Aisss joooo.

L
lijin_6932536
8/6/15 a las 19:42
En respuesta a rabha_6133325

En proceso
Animoooo ya veras que lo conseguimos , yo voy en 2 semanas haber q me dicen cuéntanos todo para q sepamos como nos va a todas , si menos apoyamos unas a otras se lleva mejor

En procesooo
Holaaa no sé si me funciona esto

L
lijin_6932536
8/6/15 a las 19:48
En respuesta a lijin_6932536

En procesooo
Holaaa no sé si me funciona esto

En proceso
Holaaa chicas.. he estado leyendo un montón de días estos foros y leer laa vivencias de las demás ayuda mucho.. y quisiera participar..
yo estoy en Madrid en la clínica IVI.. estoy a la espera del resultado del cariotipo.. que como tarda un mes.. mientras me estoy tomando ovusitol..
yo llevaba un año intentándolo y como veía que no.. y soy muy impaciente y se supone que yo estoy bien.. mi marido se hizo un seminograma y salió horrible... 2*/* solo buenos.. y lentos.. me hicieron a mi una eco .. y resulta que además yo tengo los ovarios ploquisticos.. asi que después del bajón de él. . Luego otra vez mi bajón. . Y me da rabia que soy joven (28) y que no pueda.. Asi que aqui estamos esperando a finales de junio para el resultado del cariotipo y comenzar..
hay una duda que preguntare el próximo día. . Pero si alguien lo sabe.. ¿puedes empezar cuando quieras el ciclo, o tienen que provocarte la regla y luego comenzar? Gracias un saludo a todas y mucho ánimo! !!

L
lijin_6932536
8/6/15 a las 20:00
En respuesta a raducu_5615293

Chavela y anraro
es un grupo de whats en donde platicamos un poco mas abiertamente sobre el tema y porq no hacernos amigas! claro aqui ya lo somos!!!

Yo quierooo
Hola chicasss a mi también me vendria bien un grupito de apoyo...

R
rabha_6133325
8/6/15 a las 20:11
En respuesta a britta_5281492

Sensación de regla a dos días de la beta
Tengo las molestias de cuando me va a bajar la regla, exactamente las mismas. Tengo la beta el día 4 y estoy súper preocupada, porque parece que me va a bajar. Cada rato al baño para ver si he manchado....

Que mal....

Apánt t
Te bajo? O fue positivo

D
daian_8079192
8/6/15 a las 21:13
En respuesta a seikou_6136032

Un poquito triste
Hola chicas!!! Hoy me han hecho la punción. Solo han podido sacar dos , han sacado tres pero uno era pequeño y no ha ido para adelante. Mañana me llamarán para decirme si han fecundado y, si es así, me harán la transferencia el miércoles.
Estoy preocupada, sabía que no sacarían muchos óvulos ya que es ese mi problema, pero no pensaba que serían tan pocos. Espero que fecunden los dos.
Aisss joooo.

Dynara 78
Animo que todo saldra bien mucha fe y positiva siempre. Este año sera para todas las que comenzemos.

N
neven_5849728
8/6/15 a las 21:58
En respuesta a seikou_6136032

Un poquito triste
Hola chicas!!! Hoy me han hecho la punción. Solo han podido sacar dos , han sacado tres pero uno era pequeño y no ha ido para adelante. Mañana me llamarán para decirme si han fecundado y, si es así, me harán la transferencia el miércoles.
Estoy preocupada, sabía que no sacarían muchos óvulos ya que es ese mi problema, pero no pensaba que serían tan pocos. Espero que fecunden los dos.
Aisss joooo.

.....
Mucha suerte y se positiva, recuerdo el consejo q m distes cuando m dijeron q solo fecundaron tres....y mira hoy ya tengo dos implantado, así q ánimo q ya veras q si!.

M
marlon_9544289
9/6/15 a las 8:07

Montaña rusa
Definitivamente esta experiencia es como ir montado en una atracción, con cada noticia del medico subes o bajas de golpe, pero lo importante chicas es que aun seguimos montadas en esta atracción y espero que al final del recorrido todas logremos nuestra meta porque lo hemos luchado bastante y nos lo merecemos. Ánimo a todas

R
rabha_6133325
9/6/15 a las 11:20
En respuesta a lijin_6932536

En proceso
Holaaa chicas.. he estado leyendo un montón de días estos foros y leer laa vivencias de las demás ayuda mucho.. y quisiera participar..
yo estoy en Madrid en la clínica IVI.. estoy a la espera del resultado del cariotipo.. que como tarda un mes.. mientras me estoy tomando ovusitol..
yo llevaba un año intentándolo y como veía que no.. y soy muy impaciente y se supone que yo estoy bien.. mi marido se hizo un seminograma y salió horrible... 2*/* solo buenos.. y lentos.. me hicieron a mi una eco .. y resulta que además yo tengo los ovarios ploquisticos.. asi que después del bajón de él. . Luego otra vez mi bajón. . Y me da rabia que soy joven (28) y que no pueda.. Asi que aqui estamos esperando a finales de junio para el resultado del cariotipo y comenzar..
hay una duda que preguntare el próximo día. . Pero si alguien lo sabe.. ¿puedes empezar cuando quieras el ciclo, o tienen que provocarte la regla y luego comenzar? Gracias un saludo a todas y mucho ánimo! !!

Ire
Tienes que esperar a la regla creo , de todas formas yo estoy igual q tu lo único q lo mío es x trompa obstruida pero el seminograma la verdad es q Justito, pero tranquila porq casos peores lo han conseguido animo guapa y ya nos vas contando

S
seikou_6136032
9/6/15 a las 13:39

Pleno
Muchas gracias a todas por los ánimo!!! Hoy me han dado la buena noticia de que hemos hecho pleno y han fecundado los dos!!! Mañana me hacen la transferencia.
Estoy muy esperanzada de que todo salga bien!!!!
Besos y de nuevo mil gracias por el apoyo y ánimo!!!!

L
lijin_6932536
9/6/15 a las 20:11
En respuesta a rabha_6133325

Ire
Tienes que esperar a la regla creo , de todas formas yo estoy igual q tu lo único q lo mío es x trompa obstruida pero el seminograma la verdad es q Justito, pero tranquila porq casos peores lo han conseguido animo guapa y ya nos vas contando

Gracias lunita!
Muchas gracias Lunita!! A ver si me dan ya los resultados y me explican todo bien.. porque con estos desarreglos de regla.. a saber cuando pueden empezar.. es que en otra clínica me dijeron que tendrían que provocarme la regla.. a ver que me dicen a mí! Mucho ánimo para ti también guapa! Gracias por contestar!

L
lijin_6932536
9/6/15 a las 20:22
En respuesta a seikou_6136032

Pleno
Muchas gracias a todas por los ánimo!!! Hoy me han dado la buena noticia de que hemos hecho pleno y han fecundado los dos!!! Mañana me hacen la transferencia.
Estoy muy esperanzada de que todo salga bien!!!!
Besos y de nuevo mil gracias por el apoyo y ánimo!!!!

Enhorabuena dynara
Enhorabuena wapa!! Plenooo eso significa buena suerte seguro!!!! Ánimo! !

D
daian_8079192
9/6/15 a las 20:49
En respuesta a seikou_6136032

Pleno
Muchas gracias a todas por los ánimo!!! Hoy me han dado la buena noticia de que hemos hecho pleno y han fecundado los dos!!! Mañana me hacen la transferencia.
Estoy muy esperanzada de que todo salga bien!!!!
Besos y de nuevo mil gracias por el apoyo y ánimo!!!!

Dynara78
Felicidades y mucha fuerzas a seguir adelante que todo ira muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir