Foro / Maternidad

Fecundación in vitro del 2015 este es nuestro año chicas!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 17:43
T
tanta_976193
20/5/15 a las 19:57
En respuesta a dmitry_5365791

Una duda
Alguien me puede decir si te cancelan una fiv por baja respuesta, te cancelan ese ciclo o todo? por centro privado imagino que no, pero por la seguridad social?soy de La Rioja, Hospital San Pedro.
Saludos a todas.

Alyss
Holaa si si son menos de 3 no hacen puncion ... Si ven q hay 1 fecundable conozco el caso q han echo una ia para no perder el ciclo!!

Ver también

T
tanta_976193
21/5/15 a las :17

Kioba
Pero q le a pasado? El querria ser padre no?? Esq es algo q vamos....se habra acojonado! Con perdon o q pasa? T a explicado?

T
tifany_5931079
21/5/15 a las 4:19

Duda de novata
Hola chicas despues de muchas vueltas finalmente en unos dias tengo la primera cita para hacerme una fiv. Tengo una duda q seguro que me podreis resolver. Se que antes de empezar todo hay como que parar los ovarios, y mi duda es, una vez que me baje la regla tengo que estar todo ese mes perdido por ejemplo con anticonceptivos? O cuando te viene la regla ese mismo mes empieza toda la estimulacion? Tengo muchas ganas de empezar y me gustaria no perder ooooootro mes mas para empezar. Se q el doctor me explicara todo pero hasta que trnga la cita... Pues me gustaria saber este detalle

T
tanta_976193
21/5/15 a las 6:56
En respuesta a tifany_5931079

Duda de novata
Hola chicas despues de muchas vueltas finalmente en unos dias tengo la primera cita para hacerme una fiv. Tengo una duda q seguro que me podreis resolver. Se que antes de empezar todo hay como que parar los ovarios, y mi duda es, una vez que me baje la regla tengo que estar todo ese mes perdido por ejemplo con anticonceptivos? O cuando te viene la regla ese mismo mes empieza toda la estimulacion? Tengo muchas ganas de empezar y me gustaria no perder ooooootro mes mas para empezar. Se q el doctor me explicara todo pero hasta que trnga la cita... Pues me gustaria saber este detalle

Un deseo
Holaa pues si cuando t baje t hacen control y no han qdado ovulos residuales empezarias a pincharte el tercer dia de ciclo! Si no t darian los anticonceptivos pero los tomarias unos dias y t bajaria antes de un ciclo normal! Suerte ya nos cuentas!

G
glynis_8320280
21/5/15 a las 8:59
En respuesta a neyla_5383716

He comenzado
Hola chicas,

Acaban de ponerme la primera inyección, viernes y lunes eco de control y a seguir con el tratamiento, esperemos que todo vaya bien... De momento me voy apañando sin faltar al trabajo porque hay que ir a la clinica cada dos por tres. Hasta hoy el trato en la clinica Eva Velazquez inmejorable, cosa que también es importante.

Besos


Que bien, ya empezaste....
Yo sigo esperando que me baje, hoy o mañana como muy tarde deberia estar aqui, y comenzaria con la analitica y a ver que mas me dicen.

X
xan_8872883
21/5/15 a las 12:56
En respuesta a tifany_5931079

Duda de novata
Hola chicas despues de muchas vueltas finalmente en unos dias tengo la primera cita para hacerme una fiv. Tengo una duda q seguro que me podreis resolver. Se que antes de empezar todo hay como que parar los ovarios, y mi duda es, una vez que me baje la regla tengo que estar todo ese mes perdido por ejemplo con anticonceptivos? O cuando te viene la regla ese mismo mes empieza toda la estimulacion? Tengo muchas ganas de empezar y me gustaria no perder ooooootro mes mas para empezar. Se q el doctor me explicara todo pero hasta que trnga la cita... Pues me gustaria saber este detalle

Yo también soy novata
Hola, te cuento mi caso. Yo empecé este mes con los anticonceptivos el primer día de regla y los tomé durante 12 días, y cuatro días después, o sea el dia 16 desde el primer día de regla, empiezo con los pinchazos. Espero que te haya aclarado algo.

N
neyla_5383716
21/5/15 a las 13:53
En respuesta a tifany_5931079

Duda de novata
Hola chicas despues de muchas vueltas finalmente en unos dias tengo la primera cita para hacerme una fiv. Tengo una duda q seguro que me podreis resolver. Se que antes de empezar todo hay como que parar los ovarios, y mi duda es, una vez que me baje la regla tengo que estar todo ese mes perdido por ejemplo con anticonceptivos? O cuando te viene la regla ese mismo mes empieza toda la estimulacion? Tengo muchas ganas de empezar y me gustaria no perder ooooootro mes mas para empezar. Se q el doctor me explicara todo pero hasta que trnga la cita... Pues me gustaria saber este detalle

Yo he empezado directamente
yo directamente al cuarto dia de la regla con pinchazos, si anticonceptivos, ya que lo vio todo bien para empezar, pero eso depende del caso, para eso hacen ecografias antes y toda la analitica..., los tratamientos son personalizados según el caso

T
tanta_976193
21/5/15 a las 15:53

Kioba escribo por arriba que se pierde la conversancion
HOLA TIENES QUE CONTAR 14 DIAS DESDE LA TRANSFER...EL DOLOR DE OVARIOS ES NORMAL POR LA PUNCION...Y DOLORES DE REGLA...ME APARECIERON UNA SEMANA ANTES Y AUN LOS TENGO...Y YA ESTOY DE 5+4....EN FIN YA SE QUE ES DIFICIL PERO ESTATE TRANQUILA...Y LO DE TU MARIDO ESQUE VAMOS...ES PARA NO HABLARLE EN LA VIDA!

T
tifany_5931079
21/5/15 a las 16:15

Muchas gracias
Aunque veo q a unas le han mandado anticonceptivos y a otras no, asi q tendre q esperar a ver q hacen conmigo. Solo se q despuesde la ultima IA todo estaba bien y en reposo asi q bueno, como he cambiado de medico a ver q me dice. Gracias y mucha suerte! Ya os contare

N
neven_5849728
21/5/15 a las 19:04

Preocupada
Hola a todas, xfin después después de mucho leeros m he animado ha escribiros, OS cuento.
Hace unos meses el ginecólogo nos mandó a reproducción porque mi marido tiene astenozoospermia, yo estoy bien y tanto el gine como la de reproducción nos dijo q pasábamos ha hacerme una invitro, la cuestión q el mes pasado empecé con procrin siete días y cuando fui ala doctora llevaba un retraso de cuatro día con la regla y al mirarme un folículo se había bloqueado así q tuve q parar el tratamiento empezar con las anticonceptivas y a los 21 día volver a la clínica, m toco de ir este martes m dijeron q el día 20 empezara de nuevo con procrin y el jueves m debería haber bajado la regla empezar con gonal, me siento preocupada porque no m baja ,y si no,m dijo q la llamara el viernes y q lo mas seguro q tendríamos q esperar para el próximo ciclo, mi pregunta es lo veis normal, o es q yo m estoy obsesionando? Ante todo muchas gracias xicas y muy contenta x las que tienen su positivo y mucho animo alas que seguimos luchando.

O
omayra_9129140
22/5/15 a las 12:32

Hola chicas
Hoy e ido hacerme la beta y positivo que alegría ya dentro de dos semanas eco

I
irta_9361684
22/5/15 a las 12:45
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas
Hoy e ido hacerme la beta y positivo que alegría ya dentro de dos semanas eco

Enhorabuena
Que alegría, enhorabuena por ese positivo, a cuidarse mucho y a creerselo, que estas embarazada.

T
tanta_976193
22/5/15 a las 12:59
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas
Hoy e ido hacerme la beta y positivo que alegría ya dentro de dos semanas eco

Que bien rafaeli
Oleee cuanto te a dado? T lo han dicho? Ahora a la interminable espera de la eco!! Suertee

O
omayra_9129140
22/5/15 a las 13:05
En respuesta a tanta_976193

Que bien rafaeli
Oleee cuanto te a dado? T lo han dicho? Ahora a la interminable espera de la eco!! Suertee

Emg 85
No me an dicho nada solo que pida cita para dentro de dos semanas esquema no se

S
seikou_6136032
22/5/15 a las 15:32

Nueva
Hola, soy nueva en los foros. La semana que viene comienzo el tratamiento de FIV, llevo ya tres semanas con acido fólico y la semana que viene cuando me baje la regla comenzamos con los pinchazos de la medicación.
Estoy preocupada, me enfrento a esto sola y deseo con todas mis fuerzas que salga bien ya que el esfuerzo económico es tremendo.
Me decis algo para animarme, porfi?!?
Gracias!!!!

S
seikou_6136032
22/5/15 a las 15:34
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas
Hoy e ido hacerme la beta y positivo que alegría ya dentro de dos semanas eco

Rafaeli
Enhorabuena Rafaeli!!!

R
raducu_5615293
25/5/15 a las 1:42
En respuesta a seikou_6136032

Nueva
Hola, soy nueva en los foros. La semana que viene comienzo el tratamiento de FIV, llevo ya tres semanas con acido fólico y la semana que viene cuando me baje la regla comenzamos con los pinchazos de la medicación.
Estoy preocupada, me enfrento a esto sola y deseo con todas mis fuerzas que salga bien ya que el esfuerzo económico es tremendo.
Me decis algo para animarme, porfi?!?
Gracias!!!!

Dinara
Me imagino q tienes el apoyo de tu esposo, estoy es muy difícil cuando uno decide ocultarcelo a la familia pero no pienses en ello mejor concentrate en lo positivo y en q pronto tendras un bb em casa y todo sera mas facil suerte y no dejes de contarnos!

S
seikou_6136032
25/5/15 a las 10:36
En respuesta a raducu_5615293

Dinara
Me imagino q tienes el apoyo de tu esposo, estoy es muy difícil cuando uno decide ocultarcelo a la familia pero no pienses en ello mejor concentrate en lo positivo y en q pronto tendras un bb em casa y todo sera mas facil suerte y no dejes de contarnos!

Avemaria
Graciaspor tu respuesta!! No, no tengo esposo, seré madre soltera, de ahí que me referia a que me enfrento sola a esto.
Por supuesto mis padres y mi hermano lo saben y me apoyan, pero imagino que no es lo mismo que cuando se tiene pareja.
Aun así estoy muy ilusionada porque es algo muy deseado.
Espero tener suerte!
Gracias!
besos a todas!

N
neyla_5383716
25/5/15 a las 11:41

Suerte
Dynara, eres muy valiente, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar. Si no tuviera hijos ni pareja querría ser madre igualmente.

Una amiga que se quedó viuda hace año y pico y a los pocos meses fue a una clinica y tuvo un bené para darle un hermanito a su hija, ya que ella y su marido querían tener otro y lo lleva fenomenal, les ha servido a ella y a su hija como ayuda para superarlo y ahí está ella sola con sus dos hijos....

Yo soy separada con dos hijos y a penas tenemos trato con su padre, ahora tengo otra pareja, pero sola les he sacado adelante, así que mucho ánimo y fuerza que si nos lo proponemos podemos con ello, claro que si y cuentas con el apoyo de tu familia que es fundamental

S
seikou_6136032
25/5/15 a las 21:16
En respuesta a neyla_5383716

Suerte
Dynara, eres muy valiente, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar. Si no tuviera hijos ni pareja querría ser madre igualmente.

Una amiga que se quedó viuda hace año y pico y a los pocos meses fue a una clinica y tuvo un bené para darle un hermanito a su hija, ya que ella y su marido querían tener otro y lo lleva fenomenal, les ha servido a ella y a su hija como ayuda para superarlo y ahí está ella sola con sus dos hijos....

Yo soy separada con dos hijos y a penas tenemos trato con su padre, ahora tengo otra pareja, pero sola les he sacado adelante, así que mucho ánimo y fuerza que si nos lo proponemos podemos con ello, claro que si y cuentas con el apoyo de tu familia que es fundamental

Suerte
Muchas gracias!!!
He tenido parejas pero nunca han salido bien y llega un momento en que ya no puedo demorarlo mas.
Así que me aventuro en esto, muy ilusionada y deseosa de que salga bien y tener a mi bebe en brazos!

S
seikou_6136032
25/5/15 a las 21:17

Kiova39
Mucho ánimo también guapa!!! y ya nos contarás que tal la beta, seguro que todo sale wai!!!
besos!

D
daian_8079192
27/5/15 a las 15:55

Nueva en fiv 15
hola yo estoy por comenzar estoy nerviosa porque nose q vendra hoy es me bajo la regla y tengo que llamar para ver que sigue. En una clinica en tarragona. Estamos esperanzados. Me podrias decir que es lo que seguira? Y tu seguro que esta vez sera un positivo mucha suerte.

R
raducu_5615293
27/5/15 a las 21:56
En respuesta a seikou_6136032

Avemaria
Graciaspor tu respuesta!! No, no tengo esposo, seré madre soltera, de ahí que me referia a que me enfrento sola a esto.
Por supuesto mis padres y mi hermano lo saben y me apoyan, pero imagino que no es lo mismo que cuando se tiene pareja.
Aun así estoy muy ilusionada porque es algo muy deseado.
Espero tener suerte!
Gracias!
besos a todas!

Dynara
pues eres muy valiente dios te premiara por eso y q mejor apoyo q el de tu familia animo y no eches pa tras q ya diste los primeros pasos

R
raducu_5615293
27/5/15 a las 21:57
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas
Hoy e ido hacerme la beta y positivo que alegría ya dentro de dos semanas eco

Rafaeli
q alegria dios t bendiga!

R
raducu_5615293
27/5/15 a las 21:59

Chikas
unanse a un grupo de whats! q vamos iniciando

R
raducu_5615293
27/5/15 a las 22:06

Kiova
como te fue ya te realizaste la beta?

S
seikou_6136032
28/5/15 a las 14:50
En respuesta a daian_8079192

Nueva en fiv 15
hola yo estoy por comenzar estoy nerviosa porque nose q vendra hoy es me bajo la regla y tengo que llamar para ver que sigue. En una clinica en tarragona. Estamos esperanzados. Me podrias decir que es lo que seguira? Y tu seguro que esta vez sera un positivo mucha suerte.

Chabela2s
Hola!! A mi me ha bajado hoy, así que tengo cita mañana en la clínica y el sábado empiezo con el menopur y el gonal.
Que ganas!!!
Mucho ánimo y adelante que seguro que lo conseguimos!.

S
seikou_6136032
28/5/15 a las 14:51

Anraro85
Hola!!!! Yo con el menopur empiezo el sábado, así que no te puedo decir nada hasta entonces. A ver si alguien que haya pasado ya por ahí, nos puede indicar si son normales las molestias.
Animo!

D
daian_8079192
29/5/15 a las 8:57
En respuesta a raducu_5615293

Chikas
unanse a un grupo de whats! q vamos iniciando

Wasap
A cual grupo de wasap?

D
daian_8079192
29/5/15 a las 8:58
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas
Hoy e ido hacerme la beta y positivo que alegría ya dentro de dos semanas eco


Felicidades me alegro mucho.

S
seikou_6136032
30/5/15 a las 10:38

Duda
Chicas, ¿ me podéis aclarar una duda? Desde que te hacen la trasferencia de los embriones hasta que te hacen la beta cuantos días son?
Gracias!!

V
vitali_6187377
30/5/15 a las 12:56
En respuesta a seikou_6136032

Duda
Chicas, ¿ me podéis aclarar una duda? Desde que te hacen la trasferencia de los embriones hasta que te hacen la beta cuantos días son?
Gracias!!

Dynara78
hola guapa! Desde que te hacen la transferencia hasta ls beta son 2 semanas. Yo ya estoy en betaespera me toca el día 4. Se hacrn un poco largas las 2 semanas. Espero que te vaya todo muy bien

B
britta_5281492
30/5/15 a las 23:37

Beta el 4

Yo también estoy de betaespera, tengo la beta el 4 de junio. Tuve la puncion el 20 de mayo y la transfer el 22 de dos bonito embris de calidad A.
Estoy muy nerviosa, tengo 40 años y es la primera vez que intentó ser madre. Hemos ido a la FIV por edad. Leer mucho me ha hecho consciente de los ratios de éxito, así que me preocupa, pero intentó ser positiva.
Ánimo a todas

D
daian_8079192
31/5/15 a las 21:10
En respuesta a britta_5281492

Beta el 4

Yo también estoy de betaespera, tengo la beta el 4 de junio. Tuve la puncion el 20 de mayo y la transfer el 22 de dos bonito embris de calidad A.
Estoy muy nerviosa, tengo 40 años y es la primera vez que intentó ser madre. Hemos ido a la FIV por edad. Leer mucho me ha hecho consciente de los ratios de éxito, así que me preocupa, pero intentó ser positiva.
Ánimo a todas

Apant
yo estoy en tu misma situacion con mi marido el miercoles tenemos los estudios los 2 y si dios quiere comenzaremos con el Fiv.

R
raducu_5615293
1/6/15 a las 4:58
En respuesta a daian_8079192

Wasap
A cual grupo de wasap?

Chavela y anraro
es un grupo de whats en donde platicamos un poco mas abiertamente sobre el tema y porq no hacernos amigas! claro aqui ya lo somos!!!

R
raducu_5615293
1/6/15 a las 5:03

Kiova
q pasoo como te fue en tu betaaa!!!!

S
sneha_7041809
1/6/15 a las 5:37
En respuesta a daian_8079192

Nueva en fiv 15
hola yo estoy por comenzar estoy nerviosa porque nose q vendra hoy es me bajo la regla y tengo que llamar para ver que sigue. En una clinica en tarragona. Estamos esperanzados. Me podrias decir que es lo que seguira? Y tu seguro que esta vez sera un positivo mucha suerte.

Estoy por comenzar
Hola soy nueva en esto me gustaría saber como te ha ido yo soy de Venezuela y también estoy por comenzar solo espero mi ultimo periodo para iniciar la FIV estoy tranquila y a la vez un poco ansiosa pero tengo fe q todo saldrá bien espero q a ti también cuéntame como surge todo

S
sneha_7041809
1/6/15 a las 5:52
En respuesta a seikou_6136032

Nueva
Hola, soy nueva en los foros. La semana que viene comienzo el tratamiento de FIV, llevo ya tres semanas con acido fólico y la semana que viene cuando me baje la regla comenzamos con los pinchazos de la medicación.
Estoy preocupada, me enfrento a esto sola y deseo con todas mis fuerzas que salga bien ya que el esfuerzo económico es tremendo.
Me decis algo para animarme, porfi?!?
Gracias!!!!

Exitos
Dynara muchos éxitos yo estoy esperando el periodo para iniciar la estimulación para mi primera FIV con mucha fe tranquilidad aunque con un poco de ansia ya q hace 2 años y 5 meses logre un embarazo de manera natural pero a la 7 semana lo perdí un beso éxitos y cuéntanos como te va

S
seikou_6136032
1/6/15 a las 15:20
En respuesta a vitali_6187377

Dynara78
hola guapa! Desde que te hacen la transferencia hasta ls beta son 2 semanas. Yo ya estoy en betaespera me toca el día 4. Se hacrn un poco largas las 2 semanas. Espero que te vaya todo muy bien

Elengrana
Muchas gracias por la respuesta!!! Ya te queda poquito, en breve seguro que nos das la buena noticia!!!
Mucho ánimo!!!!!

A
arami_8418205
1/6/15 a las 18:37
En respuesta a britta_5281492

Beta el 4

Yo también estoy de betaespera, tengo la beta el 4 de junio. Tuve la puncion el 20 de mayo y la transfer el 22 de dos bonito embris de calidad A.
Estoy muy nerviosa, tengo 40 años y es la primera vez que intentó ser madre. Hemos ido a la FIV por edad. Leer mucho me ha hecho consciente de los ratios de éxito, así que me preocupa, pero intentó ser positiva.
Ánimo a todas

Hola
Yo tambien estoy en betaespera tuve la puncion 22 y transferencia 27 de tan solo uno que fue el unico que siguio hasta delante y venia sano porque yo soy portadora de una enfermedad genetica y hoy me hice un pipitest y me dio negativo estoy fatal. Que tal lo llevas?

B
britta_5281492
1/6/15 a las 21:56
En respuesta a arami_8418205

Hola
Yo tambien estoy en betaespera tuve la puncion 22 y transferencia 27 de tan solo uno que fue el unico que siguio hasta delante y venia sano porque yo soy portadora de una enfermedad genetica y hoy me hice un pipitest y me dio negativo estoy fatal. Que tal lo llevas?

Hola cruqui
Yo he decidido no hacerme pipí test antes de la beta. Creo que genera más ansiedad, prefiero saber exacto si es si o no, pero no sufrir por pruebas que no lo van a detectar con seguridad.
Que hoy te haya dado negativo es normal, pero no quiere decir que no haya funcionado, es que te lo has hecho prontisimo!!! Así que no estés fatal, que la negatividad no nos viene bien no he conocido a nadie que al quintó día ya le de positivo.... De verdad que el resultado de hoy no quiere decir nada.... Y he leído muchisisisisimo sobre esto!!!

Ánimo!!!

B
britta_5281492
1/6/15 a las 22:00
En respuesta a daian_8079192

Apant
yo estoy en tu misma situacion con mi marido el miercoles tenemos los estudios los 2 y si dios quiere comenzaremos con el Fiv.

Hola chabela
También tienes 40?
A mi me preocupaba por la calidad y la reserva ovarica. Pero la verdad es que saqué pocos ovocitos, pero de buena calidad. Así que las mayores también podemos!!
Muchos ánimos en el proceso. La gente dice que es muy duro... Y te comes mucho la cabeza, pero a mi me ha parecido bastante bastante llevable.... Pensar en lo que puedes conseguir te da ánimo!!!!

B
britta_5281492
2/6/15 a las 12:58

Sensación de regla a dos días de la beta
Tengo las molestias de cuando me va a bajar la regla, exactamente las mismas. Tengo la beta el día 4 y estoy súper preocupada, porque parece que me va a bajar. Cada rato al baño para ver si he manchado....

Que mal....

M
marlon_9544289
2/6/15 a las 20:50
En respuesta a britta_5281492

Hola chabela
También tienes 40?
A mi me preocupaba por la calidad y la reserva ovarica. Pero la verdad es que saqué pocos ovocitos, pero de buena calidad. Así que las mayores también podemos!!
Muchos ánimos en el proceso. La gente dice que es muy duro... Y te comes mucho la cabeza, pero a mi me ha parecido bastante bastante llevable.... Pensar en lo que puedes conseguir te da ánimo!!!!

Fiv a los 40
Yo también tengo 40 años y este es mi segundo intento por fiv. En el primero no tuve mucha suerte, me sacaron 8 óvulos maduros fecundaron solo 4 y a la transfer solo llegaron 2 me los transferi los dos pero me bajo la regla antes de la beta. Este segundo intento la medicación es algo diferente primero anticonceptivas, hoy fue mi último día de pastilla y empiezo a inyectarme decapeptyl hasta que me baje la regla que debo hacerme una eco y una analítica y supongo me dirán que más debo inyectarme. Alguien más ha tenido este tratamiento? Estoy emocionada y asustada y me gustaría compartir con vosotras esta experiencia me parece que hay mucha energía positiva en este foro a ver si así todas conseguimos nuestro deseado positivo.....Suerte a todas

A
arami_8418205
2/6/15 a las 21:02
En respuesta a britta_5281492

Hola cruqui
Yo he decidido no hacerme pipí test antes de la beta. Creo que genera más ansiedad, prefiero saber exacto si es si o no, pero no sufrir por pruebas que no lo van a detectar con seguridad.
Que hoy te haya dado negativo es normal, pero no quiere decir que no haya funcionado, es que te lo has hecho prontisimo!!! Así que no estés fatal, que la negatividad no nos viene bien no he conocido a nadie que al quintó día ya le de positivo.... De verdad que el resultado de hoy no quiere decir nada.... Y he leído muchisisisisimo sobre esto!!!

Ánimo!!!

Betaespera
Muchas gracias, por tis animos y respuesta. Lo que si tengo una duda mi puncion fue el dia 22 y la transferencia el 27 y tengo la beta el dia 5, desde cuano empieza a contar de puncion o transferencia? Es que estoy con la duda. Gracias

D
daian_8079192
2/6/15 a las 22:20
En respuesta a britta_5281492

Hola chabela
También tienes 40?
A mi me preocupaba por la calidad y la reserva ovarica. Pero la verdad es que saqué pocos ovocitos, pero de buena calidad. Así que las mayores también podemos!!
Muchos ánimos en el proceso. La gente dice que es muy duro... Y te comes mucho la cabeza, pero a mi me ha parecido bastante bastante llevable.... Pensar en lo que puedes conseguir te da ánimo!!!!

Apant
Mañana tengo la visita para ver como estan mis ovulos y si dios quiere comenzar el fiv estoy nerviosa porque nose que pasara mañana no quiero hacerme muchas ilusiones por las dudas. Pero igual voy cruzando los dedos.

B
britta_5281492
2/6/15 a las 23:53
En respuesta a arami_8418205

Betaespera
Muchas gracias, por tis animos y respuesta. Lo que si tengo una duda mi puncion fue el dia 22 y la transferencia el 27 y tengo la beta el dia 5, desde cuano empieza a contar de puncion o transferencia? Es que estoy con la duda. Gracias

Cruqui30
A mi me la hacen en 14 días desde la transferencia. Es decir, puncion tuve el 20 de mayo, transferencia el 22 y beta el 4 de junio. Pero no se sí es así siempre...

M
marlon_9544289
4/6/15 a las 13:51

Alguna para fiv en junio
Hola empiezo el tratamiento ahora en junio por la seguridad social y estoy nerviosa.... alguien que esté empezando el tratamiento ahora para tener un apoyo moral.

M
marlon_9544289
4/6/15 a las 19:45

Anraro 86
Gracias por contestar a mi llamado de auxilio. Yo termine las anticonceptivas el día 2 y ese día empecé a inyectarme decapeptyl todos los días en teoría hasta que me venga la regla y ahí empezaría hacerme el primer control pero estoy viendo que me va a venir en fin de semana espero que ya cuenten con esas cosas. Todavía no empezado lo difícil y ya estoy hecha un mar de dudas.

N
neven_5849728
4/6/15 a las 19:49
En respuesta a marlon_9544289

Alguna para fiv en junio
Hola empiezo el tratamiento ahora en junio por la seguridad social y estoy nerviosa.... alguien que esté empezando el tratamiento ahora para tener un apoyo moral.

Shama07
Holaa, yo estoy ya en el tratamiento, mañana tengo la punción, he estado muy tranquila pero ya m estoy poniendo nerviosa, pero ante todo positividad!!! Yo creo q es la mejor terapia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest