Foro / Maternidad

Fecundación in vitro del 2015 este es nuestro año chicas!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 17:43
I
irta_9361684
1/5/15 a las 15:22
En respuesta a an0N_574769599z

Emg85
Holaaa guapa!!! Mi beta era de 349, pero de 30 a 100 es lo normal, así que tranquila si te da menos. La verdad es que desde anoche estoy asustada porque manche un poco de sangre y hoy es flujo oscuro, menos. ..haber que me dicen mañana espero que no sea nada malo.

Animo
entiendo que estés asustada... a ver si mañana va todo bien, mientras intenta estar tranquila y descansa lo que puedas. seguro que va todo bien.

Ver también

A
an0N_574769599z
2/5/15 a las 14:04

De nuevo tranquila
Holaaa chicas!!!! Hoy me han echo una eco y un análisis y todo va muy bien, se ve un bebé solo pero esta muy bien y lo que si me han mandado es reposo para toda la semana hasta que vaya a la próxima cita que es el día 8. Según la doctora tengo cinco semanas ya y vosotras como vais?

W
wessal_9749737
2/5/15 a las 15:36
En respuesta a an0N_574769599z

De nuevo tranquila
Holaaa chicas!!!! Hoy me han echo una eco y un análisis y todo va muy bien, se ve un bebé solo pero esta muy bien y lo que si me han mandado es reposo para toda la semana hasta que vaya a la próxima cita que es el día 8. Según la doctora tengo cinco semanas ya y vosotras como vais?

Me uno a vosotras proyecto mama 2015
Me alegro x ti que bien!! Tienes q estar pletoricaaaa q ganas de sentir lo que tu sientes ahora

I
irta_9361684
2/5/15 a las 15:57
En respuesta a an0N_574769599z

De nuevo tranquila
Holaaa chicas!!!! Hoy me han echo una eco y un análisis y todo va muy bien, se ve un bebé solo pero esta muy bien y lo que si me han mandado es reposo para toda la semana hasta que vaya a la próxima cita que es el día 8. Según la doctora tengo cinco semanas ya y vosotras como vais?

Que alegria!!
que bien y que subidon te habrá dado!!! menudo momentazo la primera vez que lo ves. yo recuerdo cuando hicieron la eco porque sangraba un poco y ahí estaba mi pequeñina... el otro embrión se perdió y por eso sangraba. ahora disfruta el momento y con tranquilidad. Yo estoy cada vez mas nerviosa... hasta el viernes no tengo la beta. hoy me he levantado con molestias en la espalda y la zona baja de la barriga ... como dolores de regla y estoy de bajón... supongo que son las hormonas revueltas, intento tranquilizante pensando que todo ira bien pero es difícil. bueno suerte y animo a todas

T
tanta_976193
2/5/15 a las 17:45
En respuesta a an0N_574769599z

De nuevo tranquila
Holaaa chicas!!!! Hoy me han echo una eco y un análisis y todo va muy bien, se ve un bebé solo pero esta muy bien y lo que si me han mandado es reposo para toda la semana hasta que vaya a la próxima cita que es el día 8. Según la doctora tengo cinco semanas ya y vosotras como vais?

Que bien esperanzada!!!
Q way! Una pregunta... Algun sintima?? Yo m hive la transfe el lunes... He estado con dolor de pecho pero hoy no m duele muxo... Sera bueno o malo!?? Q dura la espera!!

O
omayra_9129140
2/5/15 a las 19:01

Esperanzada
Que alegría que todo valla bien me alegro un montón. Y way10 ya mismo nos da tu positivo también

T
tareq_7196089
2/5/15 a las 21:54
En respuesta a irta_9361684

Esperanzada
Mi mas sincera enhorabuena!!! Que bien... Cuanto me alegro, ver eso da mucha moral. Ahora a disfrutar del momento y cuidarse mucho.
Yo hoy me he hecho transfe de un blastocito.A esperar hasta el _8 de mayo, intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Icsi en junio
hola chicas, yo me hare mi proxima icsi en junio, estoy muy ilusionada per a la vez tengo miedo, ya me hice 2 iac negativas, el problema es los bichitos de mi marido y a mi me gan dicho q tengo la fsh un pokito alta, sabeis eso si puede afectar al exito de la icsi?

A
an0N_574769599z
3/5/15 a las 11:32
En respuesta a tanta_976193

Que bien esperanzada!!!
Q way! Una pregunta... Algun sintima?? Yo m hive la transfe el lunes... He estado con dolor de pecho pero hoy no m duele muxo... Sera bueno o malo!?? Q dura la espera!!

Emg85
Holaaa guapa!! No te preocupes que a mi no me dolieron los pecho para nada, es que todos los embarazos no son iguales y hay gente que ni se entera por ni tener síntomas. Lo único que tenia yo era mareitos de vez en cuando y alguna náusea , pero estate tranquila que seguro que es un positivazo

A
an0N_574769599z
3/5/15 a las 11:38
En respuesta a irta_9361684

Que alegria!!
que bien y que subidon te habrá dado!!! menudo momentazo la primera vez que lo ves. yo recuerdo cuando hicieron la eco porque sangraba un poco y ahí estaba mi pequeñina... el otro embrión se perdió y por eso sangraba. ahora disfruta el momento y con tranquilidad. Yo estoy cada vez mas nerviosa... hasta el viernes no tengo la beta. hoy me he levantado con molestias en la espalda y la zona baja de la barriga ... como dolores de regla y estoy de bajón... supongo que son las hormonas revueltas, intento tranquilizante pensando que todo ira bien pero es difícil. bueno suerte y animo a todas

Way10
Holaaa guapa!!! No estés triste porque seguro que tienes un positivazo como una catedral yo el viernes también vuelvo a la consulta porque e sangrado y me tendrán más vigilada.Estaré toda la semana de reposo y me lo tomaré con calma, verás como el viernes nos das la buena noticia y de momento se positiva y tomatelo con calma.

A
an0N_574769599z
3/5/15 a las 11:45
En respuesta a wessal_9749737

Me uno a vosotras proyecto mama 2015
Me alegro x ti que bien!! Tienes q estar pletoricaaaa q ganas de sentir lo que tu sientes ahora

Verónicaverovero
Holaaa guapa!! Bienvenida al foro, claro que lo vas a sentir al igual que todas y este día de hoy lo celebraremos el año que viene todas porque vamos a ser mamas y tu como vas? Has empezado el tratamiento?

A
an0N_574769599z
3/5/15 a las 11:50
En respuesta a omayra_9129140

Esperanzada
Que alegría que todo valla bien me alegro un montón. Y way10 ya mismo nos da tu positivo también

Rafaeli
Muchas gracias guapísima!!! El viernes vuelvo a la consulta porque como e sangrado me tendrán más vigilada. Y tu que tal vas?

W
wessal_9749737
3/5/15 a las 23:07
En respuesta a an0N_574769599z

Verónicaverovero
Holaaa guapa!! Bienvenida al foro, claro que lo vas a sentir al igual que todas y este día de hoy lo celebraremos el año que viene todas porque vamos a ser mamas y tu como vas? Has empezado el tratamiento?

Esperanza
Hola wapaaa pues me llego el sobre el jueves asi q debo empezar para junio como la regla me vendra a finales... pues a esperar toddooo el mes de mayo y casi todo el mes de junio... con muchas ganas e ilusion... espero q ns vayas contando como va el embarazo

D
dorita_5787552
4/5/15 a las 10:20
En respuesta a wessal_9749737

Esperanza
Hola wapaaa pues me llego el sobre el jueves asi q debo empezar para junio como la regla me vendra a finales... pues a esperar toddooo el mes de mayo y casi todo el mes de junio... con muchas ganas e ilusion... espero q ns vayas contando como va el embarazo

Esperanzada y veronica
Hola!!!

Esperanzada enhorabuena!!! Como motiva ver positivos!!! Ahora reposo esta semanita para dejar de sangrar y después a disfrutar del embarazo.

Verónica, ya has empezado con las pruebas? Yo hasta principio de junio no tengo las primeras consultas.....así que no se cuando empezare tratamiento!! Tengo miedo y ganas a partes iguales!!!

I
irta_9361684
4/5/15 a las 12:46
En respuesta a an0N_574769599z

Emg85
Holaaa guapa!! No te preocupes que a mi no me dolieron los pecho para nada, es que todos los embarazos no son iguales y hay gente que ni se entera por ni tener síntomas. Lo único que tenia yo era mareitos de vez en cuando y alguna náusea , pero estate tranquila que seguro que es un positivazo

Estoy muy asustada
esta mañana he sangrado un poquito de color marrón... me ha dado un bajón!!! tenia muchos molestias como si me fuese ha baja regla en ese momento. uffff que miedo tengo. me han llamado de la clínica y les ha contado como me encontraba y han intentado animarme que puedo estar embaraza aunque sangre. estoy toda la mañana de reposo y a ver que pasa... tenia que desahogarme porque se pasa tan mal con esta incertidumbre, con todo el esfuerzo que supone ... a seguir esperando a ver que pasa

T
tanta_976193
4/5/15 a las 14:41
En respuesta a irta_9361684

Estoy muy asustada
esta mañana he sangrado un poquito de color marrón... me ha dado un bajón!!! tenia muchos molestias como si me fuese ha baja regla en ese momento. uffff que miedo tengo. me han llamado de la clínica y les ha contado como me encontraba y han intentado animarme que puedo estar embaraza aunque sangre. estoy toda la mañana de reposo y a ver que pasa... tenia que desahogarme porque se pasa tan mal con esta incertidumbre, con todo el esfuerzo que supone ... a seguir esperando a ver que pasa

Way
Holaa no te preocupes puede ser de la progesterona!! Yo tengo dolor tb de regla,.... En fin es dura la espera!

K
katixa_7290244
4/5/15 a las 20:09

Ovodonacion
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros, pero no en tratamientos. Tengo 42 años y estoy desesperada, he pasado por 3 IA, 3 ICSI con mis ovulos y otra Icsi con ovodonacion y todo fallido. Me quedo embarazada pero los pierdo a las 6 o 8 semanas. Alguna le ha pasado algo parecido?

N
neyla_5383716
5/5/15 a las 15:44

Primera icsi
Hola a todas, tengo 39 años y voy a por mi tercer hijo, pero como no llega nos hemos ido a ICSI, ya esta todo firmado, si este mes hubiera quedado de forma natural lo anularíamos (salgo de dudas en 10 dias) pero de momento estoy a la espera de la regla para empezar con el proceso. Mi idea era tener solo 2, pero me he separado y con mi nueva pareja nos apetece muchísimo ser padres juntos, de hecho estoy tan ilusionada como con el primero, los otros han sido naturales pero costando mucho tiempo y ahora ya no soy tan joven y el tiempo va en mi contra, así que nos hemos decidido....

Espero compartirlo con vosotras, ya que es mi primera vez, aunque no embarazo y estoy un poco perdida con el proceso. He abierto varios post nuevos y nadie ha respondido, así que si me hacéis un huequito aquí estoy.

Estoy en la clinica EVA de Velazquez de Madrid, alguna mas? o al menos en alguna clinica EVA de Madrid, ya que las lleva la misma ginecóloga.

Bueno, pues ya os iré contando y poniéndome al día para conoceros un poco.

Besos y suerte a todas

I
irta_9361684
5/5/15 a las 20:46
En respuesta a neyla_5383716

Primera icsi
Hola a todas, tengo 39 años y voy a por mi tercer hijo, pero como no llega nos hemos ido a ICSI, ya esta todo firmado, si este mes hubiera quedado de forma natural lo anularíamos (salgo de dudas en 10 dias) pero de momento estoy a la espera de la regla para empezar con el proceso. Mi idea era tener solo 2, pero me he separado y con mi nueva pareja nos apetece muchísimo ser padres juntos, de hecho estoy tan ilusionada como con el primero, los otros han sido naturales pero costando mucho tiempo y ahora ya no soy tan joven y el tiempo va en mi contra, así que nos hemos decidido....

Espero compartirlo con vosotras, ya que es mi primera vez, aunque no embarazo y estoy un poco perdida con el proceso. He abierto varios post nuevos y nadie ha respondido, así que si me hacéis un huequito aquí estoy.

Estoy en la clinica EVA de Velazquez de Madrid, alguna mas? o al menos en alguna clinica EVA de Madrid, ya que las lleva la misma ginecóloga.

Bueno, pues ya os iré contando y poniéndome al día para conoceros un poco.

Besos y suerte a todas

Suerte
hola a las que habéis entrando nuevas, y muchos ánimos. yo estoy esperando la prueba de embarazo para el viernes, estoy un poco desanimada porque he sangrado un poco estos días aunque no ha ido a mas y eso me hace tener un poco de esperanza. la edad influye pero tampoco te desanimes, yo en mi primera fiv tenia 34 y de toda la estimulacion solo quedaron dos, me los pusieron y uno no sobrevivió aunque el otro se cogió fuerte y es mi niña preciosa. ahora con 39 todo cuesta mas pero a pesar de la edad he estimulado mejor, fecundaron 11 y me puse uno solo(no me atreví con la posibilidad de gemelos) y han congelado tres. esto evita pasar por todo el proceso de nuevo, ya no lo podría asumir economicamente. bueno no me enrollo mas, cualquier duda, estamos aquí para animarnos. mucha suerte a todas

O
omayra_9129140
5/5/15 a las 21:00

Esperanzada
Hola, como vas? yo mañana ya puncion a ver que pasa ya os voy contando chicas y way10 el viernes nos das tu noticia wapa

A
an0N_574769599z
6/5/15 a las 9:54

Alicia 20059, rafaeli y way10
Holaaa Alicia!!! Bienvenida al foro ya verás como todo te sale muy bien y también tienes tu positivo, como todas porque nos lo merecemos. Rafaeli tranquila en tu punción, a mi me durmieron un poquito y no me enteré de nada. Te deseo toda la suerte del mundo guapísima . Way el viernes vas a tener un positivazo como una catedral yo desde aquí te mando toda la suerte del mundo y tranquila que eso es un positivazo . Yo estoy en la cama, porque ante de anoche sangre y llamé a la doctora y me dijo que si no sangraba más que no me preocupara y que hiciera reposo, así que hasta el viernes que tengo cita e decidido de no moverme de la cama, porque cuando me pasó estaba de la cama al sofá y así que ya no me la juego mas espero que vaya todo bien, haber el viernes que me dicen!!!!!

G
glynis_8320280
6/5/15 a las 12:05
En respuesta a neyla_5383716

Primera icsi
Hola a todas, tengo 39 años y voy a por mi tercer hijo, pero como no llega nos hemos ido a ICSI, ya esta todo firmado, si este mes hubiera quedado de forma natural lo anularíamos (salgo de dudas en 10 dias) pero de momento estoy a la espera de la regla para empezar con el proceso. Mi idea era tener solo 2, pero me he separado y con mi nueva pareja nos apetece muchísimo ser padres juntos, de hecho estoy tan ilusionada como con el primero, los otros han sido naturales pero costando mucho tiempo y ahora ya no soy tan joven y el tiempo va en mi contra, así que nos hemos decidido....

Espero compartirlo con vosotras, ya que es mi primera vez, aunque no embarazo y estoy un poco perdida con el proceso. He abierto varios post nuevos y nadie ha respondido, así que si me hacéis un huequito aquí estoy.

Estoy en la clinica EVA de Velazquez de Madrid, alguna mas? o al menos en alguna clinica EVA de Madrid, ya que las lleva la misma ginecóloga.

Bueno, pues ya os iré contando y poniéndome al día para conoceros un poco.

Besos y suerte a todas

Hola, soy nueva
Hola a todas, soy nueva en todo esto tanto en foros como en tratamientos de fertilidad.
Os cuento... tengo un niño de 4 años que tardo 3 años en llegar y desde que le tuve estamos intentando darle un hermano pero no llega. Como tengo ya un hijo la SS no nos trata ni siquiera nos hace pruebas, asi que decidimos visitar clinicas privadas y nos decidimos por la clinica EVA de Getafe que nos pillaba mas cerca ya que soy de Toledo. Ahora estamos esperando a que me baje la regla (me quedan unos 15 dias) para empezar a hacernos pruebas (analiticas y demas) y comenzar con el tratamiento que en principio a falta de las pruebas me han recomendado hacerme una FIV por mi edad (37).
Ya os voy contando y mucha suerte a todas.

N
neyla_5383716
6/5/15 a las 12:44

Gracias por contestar
Hola chicas, gracias por contestar.

Esperanzada, haces bien en reposar, seguro que todo sale bien.

Rafaeli, suerte con la punción, ya nos contaras, que a mi si lo hacemos el próximo ciclo me toca para final de mes.

Way10, mucha suerte para el viernes, ojalá salga positivo, lo de sangrar debe ser frecuente, así que tranquila.

Tukirs, yo también soy nueva por aquí y casualmente también voy a hacerlo en clínicas EVA, pero la de la calle Velazquez de Madrid, me dio muy buena impresión, la verdad, espero no haberme equivocado. Se que mi ginecóloga lleva varias de las clínicas, no se si también la de Getafe, es Isabel Santillan.

Espero mi regla para finales de la semana que viene, haré la analítica al segundo día y si esta bien al tercero empezaría ya con la medicación, asi que en menos de dos semanas ya estoy en ello.

Besos.






G
glynis_8320280
6/5/15 a las 13:19


Rafaeli, ya nos diras como ha ido la puncion.

Way10, tranquila que el viernes seguro que tienes una buenisima noticia.

Esperanzada, tranquila y a descansar que todo ira bien.

Alicia, no es la misma ginecóloga pero la punción y la transfer nos la haría en la de velazquez nuestra ginecóloga. Yo también estoy esperando a que baje la regla para empezar con la analítica y la medicación, asi que estoy deseosa y un poco nerviosa también.

R
ramune_6193112
6/5/15 a las 14:19

Holaaa chicaas!!
Como vais??Lo vamos a conseguir!!!Seguro!!Mucha suerte a todaas!!Yo tengo que llamar cuando me baje la regla a final de mes y me dijeron que a los 16-18 dias tenia que ir xq querian empezar antes de que me bajara la siguiente regla de junio,es mi segunda FIV,esta vez x la SS.Sabeis que medicacion,tratamiento es antes de los pinchazos?Me dijeron que en junio me harian la FIV.Un beso!!!

T
tanta_976193
6/5/15 a las 15:10

Como vais la beta espera??
Hola chica tengo la beta el lunes aunque una amiga me hara analitaca el sábado que dice que seguro sale algo...sigo con dolor de regla y los pechos como globos...como vais las demás....y las positivas les a pasado??? estoy es una tortura!

N
neyla_5383716
6/5/15 a las 17:20

I
Emg85, mucha suerte, los síntomas pintan bien, ya te queda poquito...

burbu, ya veo que esperando para empezar, a ver esta vez tienes suerte

Tukirs, es que la velazquez debe ser donde tienen los quirófanos y todo, yo he tenido suerte de que sea allí porque desde mi trabajo tardo 10 minutos en coche como mucho, igual hasta coincidimos alli algún día, quien sabe....

R
raducu_5615293
6/5/15 a las 17:33
En respuesta a tanta_976193

Como vais la beta espera??
Hola chica tengo la beta el lunes aunque una amiga me hara analitaca el sábado que dice que seguro sale algo...sigo con dolor de regla y los pechos como globos...como vais las demás....y las positivas les a pasado??? estoy es una tortura!

Emg85
seguro q ahora si va a pegar! ya veras

O
omayra_9129140
6/5/15 a las 22:48

Chicas
Me a ido bien más que todo nervios me an sacado 10 mañana a ver que me tienen que llamar a ver cuánto queda buenos. Suerte a las demas y este año muchos positivo

T
tanta_976193
7/5/15 a las 9:33

Clear blue positivo
hola como ya sabeis tengo la beta en sangre el lunes...`pues me a dado x ahí y me echo el clear blue sale embarazada 1-2....será posible que lo haya conseguido??? uff ufffff

N
neyla_5383716
7/5/15 a las 9:52

Claro que es posible, enhorabuena, estas embarazada
Rafaeli, claro que es posible, enhorabuena, que alergia, llegar aquí y ver que se puede conseguir a pesar de lo duro que es el proceso y de lo que nos cuesta llegar, me alegro muchísimo por tii. Ojalá el resto también sean positivos..., mucha suerte a todas.

Yo creo que no me voy a atrever a hacer TE en la betaespera...., aunque primero tengo que saber si este mes lo he conseguido natural, algo que es dificil, pero no imposible porque los deberes bien hechos estan....

N
neyla_5383716
7/5/15 a las 10:14

Me confundi con el nombre, emg
lo siento Rafaeli, era emg, todavia me lio con los nombres.

I
irta_9361684
7/5/15 a las 10:57

Se animan los positivos
Qué alegría entrar y ver que animado está y que vamos teniendo positivos Yo estoy atacadita esperando que llegue mañana y con más esperanzas, ya no he sangrado y bueno ayer hablando con una amiga que se quedó de forma natural me decía que ella sangró varias veces, incluso creía que lo había perdido y continuó embarazada, así que mantengo la esperanza pero los nervios me están matando.
Me alegro un montón Emg85, seguro que el lunes te sale un ++++ como una casa.
Rafaeli seguro que te quedan muchos buenos, ahora a descansar.
Esperanzada, reposo y a estar tranquila que va a ir todo fenomenal. Yo en mi anterior FIv, me pusieron dos y después de darme el positivo sangré varias veces y era porque estaba expulsando uno que no cuajó pero el otro se agarró con mucha fuerza. Lo que pasa es que siempre te queda el miedo de que se vaya el otro también, a mi me recomendaron entonces reposo. Tuve varios sustos así porque se ve que el cuerpo tardó en en eliminar así que tranquila.
Y a las demás mucho ánimo y paciencia que el proceso se hace largo y hay que pasar muchos fases con las hormonas revolucionadas.
Mañana os cuento, qué nervios!!!

T
tanta_976193
7/5/15 a las 11:04
En respuesta a irta_9361684

Se animan los positivos
Qué alegría entrar y ver que animado está y que vamos teniendo positivos Yo estoy atacadita esperando que llegue mañana y con más esperanzas, ya no he sangrado y bueno ayer hablando con una amiga que se quedó de forma natural me decía que ella sangró varias veces, incluso creía que lo había perdido y continuó embarazada, así que mantengo la esperanza pero los nervios me están matando.
Me alegro un montón Emg85, seguro que el lunes te sale un ++++ como una casa.
Rafaeli seguro que te quedan muchos buenos, ahora a descansar.
Esperanzada, reposo y a estar tranquila que va a ir todo fenomenal. Yo en mi anterior FIv, me pusieron dos y después de darme el positivo sangré varias veces y era porque estaba expulsando uno que no cuajó pero el otro se agarró con mucha fuerza. Lo que pasa es que siempre te queda el miedo de que se vaya el otro también, a mi me recomendaron entonces reposo. Tuve varios sustos así porque se ve que el cuerpo tardó en en eliminar así que tranquila.
Y a las demás mucho ánimo y paciencia que el proceso se hace largo y hay que pasar muchos fases con las hormonas revolucionadas.
Mañana os cuento, qué nervios!!!

Way
holaa me hicieron la transfe el mismo dia que a ti por lo tanto debe darte un super positivo...no m lo creo..

N
neyla_5383716
7/5/15 a las 11:43
En respuesta a omayra_9129140

Chicas
Me a ido bien más que todo nervios me an sacado 10 mañana a ver que me tienen que llamar a ver cuánto queda buenos. Suerte a las demas y este año muchos positivo

Puncion rafaeli
Rafaeli, como te sientes? te ha dolido?. Te has quedado muy atontada por la sedacion? A mi me preocupa la vuelta a casa el dia de la puncion porque tengo que volver conduciendo con mis hijos cuando salgan del cole, a no ser que toque fin de semana

G
glynis_8320280
7/5/15 a las 11:52

Cuantas buenas noticias...
Madre mia, cuantas noticias buenas... ojala sigamos asi todo el tiempo.

Rafaeli, que bien 10 ovulos, no esta mal, seguro que te quedan muchos.

Emg85, tranquila que el lunes tendras un positivazo.

Alicia 20059, el tratamiento me lo hacen en velazquez justamente por eso, allí tienen los quirófanos, aunque el seguimiento y demás es en Getafe. Como dices a lo mejor hasta nos conocemos ya que vamos a comenzar casi al mismo tiempo.

Way, que poquito te queda para saber el resultado, que nervios. Mucho animo. Espero que nos des la buena noticia de un gran positivo.

Esperanzada, que tal lo llevas?

Yo, estoy deseando que me baje la regla para poder comenzar las pruebas, todo lo contrario a los meses anteriores que deseaba no verla, jejeje. Aunque si este mes no baja por una buena razón también lo acepto,jejjejej.

Z
zihao_9563037
7/5/15 a las 11:59

Espero que pronto se cumplan nuestro sueño
Hola chicas al fin me he animado a escribir, les cuento mi historia, mi madre siempre me decía el mejor regalo que le puedes dar a tu hijo es un buen padre, pues ya tengo modestia y aparte al hombre más maravilloso del mundo y nos falta a esa persona que ponga la casa patas arriba llevo 5 ciclos de omifin 4 IA y nada y estoy en lista de espera para fiv y la analíticas de los dos están bien espero vuestros consejos

O
omayra_9129140
7/5/15 a las 12:08

Chicas
Hola me an llamado y an fecundado 6 y mañana tranferencia suerte para todas

O
omayra_9129140
7/5/15 a las 12:18
En respuesta a neyla_5383716

Puncion rafaeli
Rafaeli, como te sientes? te ha dolido?. Te has quedado muy atontada por la sedacion? A mi me preocupa la vuelta a casa el dia de la puncion porque tengo que volver conduciendo con mis hijos cuando salgan del cole, a no ser que toque fin de semana

Alicia
Que va ni te enteras es más nervios que otra cosa,molestias debajo del vientre pero poco cosa. tu tranquila k te despiertas bien un poco adormilada pero se pasa rápido

T
tanta_976193
7/5/15 a las 16:58
En respuesta a omayra_9129140

Chicas
Hola me an llamado y an fecundado 6 y mañana tranferencia suerte para todas

Suerte rafaeli
joo que bien 6!! nada esta tranquila veras que bien va todo...a mi me enseñaron la eco como se quedaban pegaditos en el endometrio.....y pensé a ver si se caen!! jeje pero parece que algo se esta cociendo...

R
raducu_5615293
7/5/15 a las 17:45
En respuesta a omayra_9129140

Chicas
Hola me an llamado y an fecundado 6 y mañana tranferencia suerte para todas

Rafaeli y emg
mucha suerte para ambas!

N
neyla_5383716
7/5/15 a las 17:47
En respuesta a irta_9361684

Se animan los positivos
Qué alegría entrar y ver que animado está y que vamos teniendo positivos Yo estoy atacadita esperando que llegue mañana y con más esperanzas, ya no he sangrado y bueno ayer hablando con una amiga que se quedó de forma natural me decía que ella sangró varias veces, incluso creía que lo había perdido y continuó embarazada, así que mantengo la esperanza pero los nervios me están matando.
Me alegro un montón Emg85, seguro que el lunes te sale un ++++ como una casa.
Rafaeli seguro que te quedan muchos buenos, ahora a descansar.
Esperanzada, reposo y a estar tranquila que va a ir todo fenomenal. Yo en mi anterior FIv, me pusieron dos y después de darme el positivo sangré varias veces y era porque estaba expulsando uno que no cuajó pero el otro se agarró con mucha fuerza. Lo que pasa es que siempre te queda el miedo de que se vaya el otro también, a mi me recomendaron entonces reposo. Tuve varios sustos así porque se ve que el cuerpo tardó en en eliminar así que tranquila.
Y a las demás mucho ánimo y paciencia que el proceso se hace largo y hay que pasar muchos fases con las hormonas revolucionadas.
Mañana os cuento, qué nervios!!!

Suerte
Way, suerte mañana con los resultados

R
raducu_5615293
7/5/15 a las 17:47
En respuesta a zihao_9563037

Espero que pronto se cumplan nuestro sueño
Hola chicas al fin me he animado a escribir, les cuento mi historia, mi madre siempre me decía el mejor regalo que le puedes dar a tu hijo es un buen padre, pues ya tengo modestia y aparte al hombre más maravilloso del mundo y nos falta a esa persona que ponga la casa patas arriba llevo 5 ciclos de omifin 4 IA y nada y estoy en lista de espera para fiv y la analíticas de los dos están bien espero vuestros consejos

Ssara791
yo solo llevo una ia fallida y estoy en espera de un segundo intento solo q es cara por particular y hay q ahorrar asi q de momento esperare pero no te desanimes lo mas importante esq cuentas con tu pareja y eso t da mas fuerza para seguir!

T
tanta_976193
8/5/15 a las 12:33

Me hice beta en sangre para ver que tal...
a pesar de estar a 11 días tras transfe me la he hecho sale bajita pero dice mi amiga de la clínica que está dentro de lo normal.... asique nada a esperar a la oficial del lunes...por lo menos ya se que el clear blue no a fallado jeje

T
tanta_976193
8/5/15 a las 19:17
En respuesta a tanta_976193

Me hice beta en sangre para ver que tal...
a pesar de estar a 11 días tras transfe me la he hecho sale bajita pero dice mi amiga de la clínica que está dentro de lo normal.... asique nada a esperar a la oficial del lunes...por lo menos ya se que el clear blue no a fallado jeje

Rafaeli
Que tal la transfe? Cuantos t han puesto?? Y la calidad?

A
an0N_643172299z
8/5/15 a las 20:30

El tes a cuantos dias se puede hacer?
Hola m hicieron trasfen el 30 de abril y tngo la beta para el 11 de mayo no se xq m la puento tanpronto yo creia q es a lis 14dias.Si m hago un tes mañana seria fiable?Estoy desesperada.Otra cosa el analisis en sangre puede ser a cualqier hora?o tiene q ser por la mañana?Eso no importa verdad?

T
tanta_976193
8/5/15 a las 20:45
En respuesta a an0N_643172299z

El tes a cuantos dias se puede hacer?
Hola m hicieron trasfen el 30 de abril y tngo la beta para el 11 de mayo no se xq m la puento tanpronto yo creia q es a lis 14dias.Si m hago un tes mañana seria fiable?Estoy desesperada.Otra cosa el analisis en sangre puede ser a cualqier hora?o tiene q ser por la mañana?Eso no importa verdad?

Magdalenaros
Holaaa se cuentan 15 dias mas o menos de los embriones! En mi caso pipi test clear blue 10 dias post transfer y 11 dias post la beta tb positiva aunq el lunes 11 es la oficial la de hoy m la echo para ver q el clear daba un positivo asiq...espera al domingo...

T
tanta_976193
8/5/15 a las 20:46

Way q tal la beta?
Como a salido la beta????

I
irta_9361684
8/5/15 a las 21:56
En respuesta a tanta_976193

Way q tal la beta?
Como a salido la beta????

++++++
no podía haber salido mejor... estoy súper embarazada!!! cuesta creerlo. mecha ha salido en la beta 332, me han dicho que es muy alta, ha sido increíble, no me atrevía a llamar de los nervios. ahora tengo la eco el día 14. uffff que alegría, con lo que cuesta todo y la semana tan larga , se me ha hecho eterna, pero ha merecido la pena. ya os voy contando... mucha suerte y a descansar ahora ya mas tranquila.

T
tanta_976193
8/5/15 a las 22:16
En respuesta a irta_9361684

++++++
no podía haber salido mejor... estoy súper embarazada!!! cuesta creerlo. mecha ha salido en la beta 332, me han dicho que es muy alta, ha sido increíble, no me atrevía a llamar de los nervios. ahora tengo la eco el día 14. uffff que alegría, con lo que cuesta todo y la semana tan larga , se me ha hecho eterna, pero ha merecido la pena. ya os voy contando... mucha suerte y a descansar ahora ya mas tranquila.

Enhorabuena!
Disfruta mucho! Yo hasta q no lo vea no lo creere! A ver si m hacen la eco pronto tb!

T
tanta_976193
9/5/15 a las 22:02

Hola kiova
A mi me dijeron lo mismo pero al final consegui q engordasen 4 despues de 7 dias pinchando 150 de gonal y 150 menopur...lo de donacion de ovulos es xq si no consuigues q engorden 3 ... No t hacen la puncion! Imagino q iras por seguridad social! No pierdas las esperanzas y pregunta a un privado si no estas conforme...la ovodonacion es el ultimo recurso... Suerte y animos q eso tb ayuda la positividad!!! Yo consegui dos embriones y la beta m dio positiva y m pasaba lo mismo q a ti!!! Asiq animo! Q se puede conseguir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest