Foro / Maternidad

Fecundación in vitro del 2015 este es nuestro año chicas!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 17:43
I
irta_9361684
9/5/15 a las 23:37

Seguro
hola... a mi me en la segunda visita para ver los óvulos me doblaron la dosis de menopur, me ponía dos ampollas mas el fostipur por que estaban pequeños... pero con el aumento despertaron y en las siguientes visitas habían crecido mucho... ten esperanza. a veces los médicos se podían estar callados porque te sueltan cada una que te dejan fatal y luego tiene remedio. a nosotros en la primera fiv de pronto la médica dice que hay 0 espermatozoides y que si habíamos pensado la posibilidad de recurrir a un donante... que bajón nos dio, por que no nos habían dicho que congelasemos si podía variar tanto la cantidad... pues no tuvieron todo el verano esperando a la visita del urólogo en septiembre para luego decirnos que la cantidad varia mucho. hicimos otra prueba y salieron pocos pero suficientes. de hecho tenemos una hija de esa fiv. para que veas el disgusto que nos dieron. seguro que mejoran. mucha suerte

Ver también

N
neyla_5383716
11/5/15 a las 9:34

Enhorabuena way
me alegro muchisimo, te pusiste 2? la beta es muy alta...

Yo esta mañana me hice test de embarazo y negativo a 4 días de la regla es de alta sensibilidad, debería salir, tenia esperanzas porque no me duele el pecho como otros meses y asi evitaba el ICSI, pero me parece que nada, estoy un poco nerviosa con todo el proceso.... uff

Besos y seguimos hablando

I
irkus_6920106
11/5/15 a las 13:20

Duda
Buenos días,

Desde el 1 de mayo que me estoy pinchando y aunque al principio no me encontraba mal, cada vez me encuentro peor.
Me duelen un montón los pechos, estoy super hinchada y cada vez que como algo tengo hasta ganas de vomitar.
¿ Os ha pasado a alguna?
Ayer fue el último día de Gonal y Menopur y hoy empiezo con el Ovitrelle, la punción seguramente será el miércoles....
Hoy a la tarde voy a que me den los análisis de estradiol, la primera vez dio alto.
Alguna que ande como yo??

Un saludo

T
tanta_976193
11/5/15 a las 13:56

Kiova
hola como quedaste con los folis?? ha habido suerte??

T
tanta_976193
11/5/15 a las 13:57
En respuesta a irkus_6920106

Duda
Buenos días,

Desde el 1 de mayo que me estoy pinchando y aunque al principio no me encontraba mal, cada vez me encuentro peor.
Me duelen un montón los pechos, estoy super hinchada y cada vez que como algo tengo hasta ganas de vomitar.
¿ Os ha pasado a alguna?
Ayer fue el último día de Gonal y Menopur y hoy empiezo con el Ovitrelle, la punción seguramente será el miércoles....
Hoy a la tarde voy a que me den los análisis de estradiol, la primera vez dio alto.
Alguna que ande como yo??

Un saludo

Lortu
hola son los cambios hormonales que nos llevan locas...yo me pinche lo mismo que tu y estoy como un globo...asique ánimo que ya te queda menos!

I
irta_9361684
11/5/15 a las 14:12
En respuesta a neyla_5383716

Enhorabuena way
me alegro muchisimo, te pusiste 2? la beta es muy alta...

Yo esta mañana me hice test de embarazo y negativo a 4 días de la regla es de alta sensibilidad, debería salir, tenia esperanzas porque no me duele el pecho como otros meses y asi evitaba el ICSI, pero me parece que nada, estoy un poco nerviosa con todo el proceso.... uff

Besos y seguimos hablando

Gracias
Gracias... Aun estoy asimilando y con miedo a que no se tuerza. Al final me puse 1... No me atreví con dos.
Y tu cuando tienes la beta? Yo no me atreví a hacerme el pipitest por si acaso, había días cuando empecé a sangrar que ya no tenia dolor de pecho, es muy variable.
Que haya mucha suerte. Un abrazo

A
an0N_574769599z
11/5/15 a las 20:06

Holaaa chicas!!!
Holaaa chicas!!! No os e escrito antes porque estaba un poco desmoralizada y demasiado dormida. Os cuento sangre dos veces y tenia la cita a la semana de verme el saquito pero sangre y no me moví del sofá a la cama y los dos días volví a sangrar. Llamé a la doctora y me dijo el jueves que fuera sin cita. Que la tenia al otro día. La verdad es que iba pensando lo peor , pero me dijo que se veía el embrión y parecía que latía el corazón, aunque hasta el otro día, no se veía bien. Lo que me dijo era que el saquito se había despegado una parte de donde tenía que estar. Por eso sangraba. Así que me mando que no me moviese de la cama, y que tomará Valium para relajar el útero. Me asusté un poco porque muy bueno no es para el bebé, pero ella me dijo que tranquila que me lo había mandado ella.De momento no e sangrado más y creo que es buena señal . Mañana por fin voy a la clínica y os cuento haber como sigue la cosa. Way10 Muchísimas felicidades corazón te lo mereces guapa y ahora a disfrutar de tu embarazo y a las demás espero que os vaya todas muyyyyy bien , porque lo vamos a conseguir todas

T
tanta_976193
11/5/15 a las 21:07

Kiova veras q sii lo consigues
Nada el menopur es para q no ovules espontaneamnete y ademas q tienes el estradiol alto significa q estan madurando! Trankila q parece q va todo bien! No pierdas la esperanza!

R
raducu_5615293
11/5/15 a las 22:55
En respuesta a an0N_574769599z

Holaaa chicas!!!
Holaaa chicas!!! No os e escrito antes porque estaba un poco desmoralizada y demasiado dormida. Os cuento sangre dos veces y tenia la cita a la semana de verme el saquito pero sangre y no me moví del sofá a la cama y los dos días volví a sangrar. Llamé a la doctora y me dijo el jueves que fuera sin cita. Que la tenia al otro día. La verdad es que iba pensando lo peor , pero me dijo que se veía el embrión y parecía que latía el corazón, aunque hasta el otro día, no se veía bien. Lo que me dijo era que el saquito se había despegado una parte de donde tenía que estar. Por eso sangraba. Así que me mando que no me moviese de la cama, y que tomará Valium para relajar el útero. Me asusté un poco porque muy bueno no es para el bebé, pero ella me dijo que tranquila que me lo había mandado ella.De momento no e sangrado más y creo que es buena señal . Mañana por fin voy a la clínica y os cuento haber como sigue la cosa. Way10 Muchísimas felicidades corazón te lo mereces guapa y ahora a disfrutar de tu embarazo y a las demás espero que os vaya todas muyyyyy bien , porque lo vamos a conseguir todas

Esperanzada
que bueno! te deceo todo este mal momento q estas pasando se valla pronto y q tu angelito se quede ahi pegadito contigo t mando un abrazo!

R
raducu_5615293
11/5/15 a las 23:00
En respuesta a tanta_976193

Kiova veras q sii lo consigues
Nada el menopur es para q no ovules espontaneamnete y ademas q tienes el estradiol alto significa q estan madurando! Trankila q parece q va todo bien! No pierdas la esperanza!

Emg85
q paso como te fue hoy en tu beta hoy era la buena no?

I
irkus_6920106
12/5/15 a las 10:42

Malas noticias
Pues bueno ayer fui al control y bastante malas noticias, tenía el estradiol en 7500 y me dijeron que me dejara de pinchar!!
Me van a controlar el estradiol hasta el jueves para ver si me baja de 4500 y no pierdo este ciclo, pero lo veo difícil la verdad!!
Lo peor de todo es lo mal que me encuentro....
En fin....
Mucha suerte a todas!

I
irta_9361684
12/5/15 a las 11:07
En respuesta a raducu_5615293

Emg85
q paso como te fue hoy en tu beta hoy era la buena no?

Emg85
¿Cómo fue la Beta? Espero que te haya ido muy bien.

I
irta_9361684
12/5/15 a las 11:13
En respuesta a an0N_574769599z

Holaaa chicas!!!
Holaaa chicas!!! No os e escrito antes porque estaba un poco desmoralizada y demasiado dormida. Os cuento sangre dos veces y tenia la cita a la semana de verme el saquito pero sangre y no me moví del sofá a la cama y los dos días volví a sangrar. Llamé a la doctora y me dijo el jueves que fuera sin cita. Que la tenia al otro día. La verdad es que iba pensando lo peor , pero me dijo que se veía el embrión y parecía que latía el corazón, aunque hasta el otro día, no se veía bien. Lo que me dijo era que el saquito se había despegado una parte de donde tenía que estar. Por eso sangraba. Así que me mando que no me moviese de la cama, y que tomará Valium para relajar el útero. Me asusté un poco porque muy bueno no es para el bebé, pero ella me dijo que tranquila que me lo había mandado ella.De momento no e sangrado más y creo que es buena señal . Mañana por fin voy a la clínica y os cuento haber como sigue la cosa. Way10 Muchísimas felicidades corazón te lo mereces guapa y ahora a disfrutar de tu embarazo y a las demás espero que os vaya todas muyyyyy bien , porque lo vamos a conseguir todas

Esperanzada
Esperanzada ya nos cuentas como te ha ido en la clínica, si no has sangrado más seguro que ya se ha estabilizado la cosa, tienes que haber pasado unos días fatal qué mal se lleva cuando sangras, crees que está todo perdido. Bueno seguro que va a ir todo muy bien, ya veras como tu embrión sigue ahí contigo creciendo.
Yo voy el jueves a la primera ecografía, a ver si va todo bien y voy perdiendo el miedo.
Mucha a suerte a todas, y mucha fuerza.

I
irkus_6920106
12/5/15 a las 11:37

Gracias
Muchas gracias!
Yo positiva estoy, pero me da rabia porque supuestamente tenía como 10 óvulos de tamaño muy bueno en el primer control y muchos mas pequeñitos que no deberían de haber crecido, por eso me bajaron la medicación.
La razón de que me hayan quitado la medicación es que no quieren que hiperestimule, por salud!
La verdad que tenía mala sensación del segundo análisis y bueno....algo de razón llevaba!
A propósito, alguien ha conseguido que se le baje el estradiol? Hay alguna manera natural de bajarlo...??

A ver que dicen los análisis de hoy a la tarde....

T
tanta_976193
12/5/15 a las 12:02

Confimadoooo
holaaa beta 14 días post transfer 260!!! en dos semanas veo a el o los renacuajos!!! que ilusión

R
ramune_6193112
12/5/15 a las 18:53
En respuesta a tanta_976193

Confimadoooo
holaaa beta 14 días post transfer 260!!! en dos semanas veo a el o los renacuajos!!! que ilusión

Emg85 enhorabuena!!
Enhorabuenaaaaaaa!!Q gran noticiaaa!!!!Ya nos vas contando ok??Ahora a cuidarse!!Muaaak

R
raducu_5615293
12/5/15 a las 19:05
En respuesta a tanta_976193

Confimadoooo
holaaa beta 14 días post transfer 260!!! en dos semanas veo a el o los renacuajos!!! que ilusión

Emg
wow q bien felicidades q envidia de la buena todo lo mejor del mundo para ti y tus bebes q ojala sean dos! q emocion

I
irta_9361684
12/5/15 a las 21:57
En respuesta a tanta_976193

Confimadoooo
holaaa beta 14 días post transfer 260!!! en dos semanas veo a el o los renacuajos!!! que ilusión

Enhorabuena
cuanto me alegró... enhorabuena y a disfrutar y relajarse un poco que menudos días pasamos hasta la beta. lo has conseguido ... que bien. yo voy el jueves a la eco, tengo unas ganas!! a cuidarse mucho.

R
ramses_9060785
13/5/15 a las 18:14

Fiv consulta para una novata
Hola a todas voy a parecer un poco boba pero os estoy leyendo y parece q estáis hablando en chino...de verdad...
el 19 de este mes tengo mi primera cita en la consulta para fiv de alcala de henares.vamos derivados desde fuenlabrada aquí nos hicieron todas las pruebas y nos derivaron directamente a invitro. Que te dicen en la primera consulta?.me mandaran ya la medicación? O los pinchazos q decís vosotras o primero será la píldora? ...madre de dios yo estaba trankilisema pero os empece a leer y me siento lerda de verdad...

I
irta_9361684
13/5/15 a las 20:40
En respuesta a tanta_976193

Confimadoooo
holaaa beta 14 días post transfer 260!!! en dos semanas veo a el o los renacuajos!!! que ilusión

Enhorabuena
Que bien otro positivo... Cuanto me alegro. A disfrutar del embarazo!!! Que bien... Mucho animo que lo conseguiremos todas

T
tanta_976193
13/5/15 a las 23:02

Kiova
Vesss q bien! Ya t dije que fueses positiva! Si yo lo he conseguido tu tb! Ahora falta q se fecunden! Animo la puncion no es nada! Ya nos cuentas!!!

N
neyla_5383716
14/5/15 a las 10:26

Beta negativa
Hola chicas:

He estado unos días desconectada con esperanzas de haberme quedado este mes de forma natural, incluso ayer me hice una beta y negativo, así que en cuanto me venga empiezo con ICSI.

Enhorabuena a los positivos confirmados, Way y Emg y Esperanzada, cuídate mucho para que todo siga bien y solo haya quedado en un susto.

Ahora me veréis mas por aquí, ya que me meto de lleno en el tema y como es mi primera vez, y espero que la única seguro que me surgen miles de dudas.

Besitos y mucha suerte a todas las demás

Y
yalila_8333351
14/5/15 a las 14:34

Esperando
Buenas chicas, ánimo a todas.

Mi pregunta es la siguiente: el día 27 de Marzo tuvimos la primera visita en Son Espases, Mallorca para rellenar papeles, posibles dudas, etc, Nos comentaron que dos meses antes de la siguiente visita nos llamarian para confirmarla y empezar ya el tratamiento.

Alguien sabe cuanto tiempo debo esperar a la esperada llamada?

Gracias

I
irta_9361684
15/5/15 a las 11:49
En respuesta a tanta_976193

Confimadoooo
holaaa beta 14 días post transfer 260!!! en dos semanas veo a el o los renacuajos!!! que ilusión

Primera eco
Ayer me hicieron la primera eco de confirmación y está todo bien pude ver a la bolita, ya que es superpequeño aún pero está agarrado y en su sitio. Ahora a esperar a la siguiente y que ya se vea el latido.
Ayer tenía pinchazos en la zona de la vulva y me asusté, también me dolía el bajo vientre. La doctora me ha dicho que ahora estoy el periodo crítico, la suerte está echada y a ver que pasa.

I
irkus_6920106
15/5/15 a las 14:41
En respuesta a tanta_976193

Lortu
hola son los cambios hormonales que nos llevan locas...yo me pinche lo mismo que tu y estoy como un globo...asique ánimo que ya te queda menos!

Finalmente ciclo interrumpido
Hola chicas,

Pues nada el estradiol no ha bajado mucho a 9400 y por lo tanto, he tenido que dejar el tratamiento hasta dentro de un mes...
Pensaba que lo iba a conseguir.....
A ver la próxima vez....

Un saludo

T
tanta_976193
15/5/15 a las 21:26

Way
Que bien! Yo fui hoy....y igual he visto el saquito! Esta perfecto mide 5,18 mm asique nada a esperar al 26 a la proxima y q ya se vea el renacuajo!! Ahhh q es solo 1

L
lexuri_6093035
16/5/15 a las 7:00

Feliz feliz
eperanzada yo dure 6 años recibiendo la dura noticia del negativo después de 6 transferencias...este ultimo transferencia mi marido tomo muchisimas vitaminas y la transferencia la hicieron al 5 dia. tambien aplicaron otro metodo a la hora de escoger los bichitos de mi marido. no se ke fue pero funciono. ayer me hicieron la beta y por fin embarazada. aun no lo puedo creer. se positiva y prepárate mentalmente para el negativo y si es positivo maravilloso.pero no lo dejes mi marido y yo no dejamos de soñar nunca...por cierto soy de Málaga por si alguien kiere consejo

L
lexuri_6093035
16/5/15 a las 7:03

Feliz feliz
espero haber podido ayudarte se lo duro que es y los días sin dormir pensando que nunca nos va a tocar y el tema del dinero ya ni te cuento

V
vaidas_9665427
16/5/15 a las 18:13

Hola
hola,tengo una duda ,¿es cierto que en todas las.clínicas para la punción utilizan sedacion general?en Mallorca en todas las privadas. Pero tengo terror a la sedacion ya que no se realiza en un quirofano como tal son quirÓfanos sin equipamiento para reanimación etc según tengo entendido ..y como enfermera que soy. .no me hace gracias. Alguien ha estado en quirofano de ibilab? agradeceria cualquier información sobre la punción en esta clínica. Te controlan las constantes durante la.punción? Gracias de antemano

T
tanta_976193
16/5/15 a las 19:40

Kioba
Holaaa pues a mi de 4 solo eran maduros dos q fueron los q fecudarin y fueron alante! En mi caso...puncion viernes...sabado llamada de los biologos con el resultado de arriba y q m los ponian el lunes y nada ese lunes m explicaron q 1 estaba perfecto y el otro estaba haciendo nucleos raros q los ponian los dos para q el malo ayudase al bueno...y asi ha sido!!! Ahora q siga creciendo!!!

T
tanta_976193
17/5/15 a las 17:26

Q bien kiova
Olee ves como si podia ser! Si mi antimulleriana era peor y lo he conseguido...podia ser! Yo foto y eso no pero si q vi como entraban y m dejaron un rato el ecografo el abdomen viendo como brillaban...se muy positiva! Haz el reposo q puedas! Y veras q se qdan contigo!

O
omayra_9129140
17/5/15 a las 17:49

Hola chicas
Como vais Way y emg que bien ya aveis visto vuestro saquitos y tu kiava ya betaespera. Yo voy el viernes a la beta a ver ya os cuento

I
irta_9361684
18/5/15 a las 10:42
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas
Como vais Way y emg que bien ya aveis visto vuestro saquitos y tu kiava ya betaespera. Yo voy el viernes a la beta a ver ya os cuento

Rafaell
Muchísima suerte en la beta, mira que se hace difícil la espera, seguro que sale positivo.
Emg ya están contigo ahora a cuidarse mucho y seguro que se quedarán contigo. Yo la primera FIV solo tenía 2 buenos que son los que me pusieron y uno se agarró tan fuerte que hoy es mi hija.
Ardillita enhorabuena por el positivo, qué bien, es estupendo ver que se puede conseguir y ahora a disfrutarlo.
Las demás que seguís con el tratamiento mucha suerte, y mucho ánimo que se hace duro. A mi me ha ayudado mucho ver cómo vivimos este proceso, la gente que no lo ha pasado no lo entiende, cuesta todo tanto Yo sigo embarazada y con síntomas de embarazada, estoy contentísima pero al menor dolorcito de barriga me comprime la duda de si todo va bien. A ver si pronto pueden hacerme otra eco y confirmar el latido del corazón y así ya estaré más tranquila.
De echo apenas lo sabe gente de mi entorno, ni me hija, hasta que no pase un poco más de tiempo y todo vaya bien.
Luego me vengo arriba y pienso que seguro que irá bien.
Bueno, os cuento un poco de rollo pero como os he dicho antes, sólo las que habéis pasado por esto sabéis lo que cuesta y los miedos que tenemos.
Muchísima suerte a todas.

T
tanta_976193
18/5/15 a las 10:53
En respuesta a irta_9361684

Rafaell
Muchísima suerte en la beta, mira que se hace difícil la espera, seguro que sale positivo.
Emg ya están contigo ahora a cuidarse mucho y seguro que se quedarán contigo. Yo la primera FIV solo tenía 2 buenos que son los que me pusieron y uno se agarró tan fuerte que hoy es mi hija.
Ardillita enhorabuena por el positivo, qué bien, es estupendo ver que se puede conseguir y ahora a disfrutarlo.
Las demás que seguís con el tratamiento mucha suerte, y mucho ánimo que se hace duro. A mi me ha ayudado mucho ver cómo vivimos este proceso, la gente que no lo ha pasado no lo entiende, cuesta todo tanto Yo sigo embarazada y con síntomas de embarazada, estoy contentísima pero al menor dolorcito de barriga me comprime la duda de si todo va bien. A ver si pronto pueden hacerme otra eco y confirmar el latido del corazón y así ya estaré más tranquila.
De echo apenas lo sabe gente de mi entorno, ni me hija, hasta que no pase un poco más de tiempo y todo vaya bien.
Luego me vengo arriba y pienso que seguro que irá bien.
Bueno, os cuento un poco de rollo pero como os he dicho antes, sólo las que habéis pasado por esto sabéis lo que cuesta y los miedos que tenemos.
Muchísima suerte a todas.

Way
Creo q t has confundido jeje nada yo estoy como tu ya vi el saquito y nada lo mismo algun dolor como de regla y me rayo... Tengo una amiga embaraada de 14 semanas y dice q ella aun los tiene asiq x esa parte me relajo! En fin en la eco todo pintaba bien, no he sangrado desde la trasfe asiq xq no va ir bien?? Jeje

T
tanta_976193
18/5/15 a las 14:51

Kioba
Que dices?? Enserio!? Xq?

T
tanta_976193
18/5/15 a las 15:45

Holaa
he creado un foro que se llama FUTURAS MAMAS ENERO 2016...por si a las positivos os apetece contar como os encontráis y eso...bss

I
irta_9361684
18/5/15 a las 16:10
En respuesta a tanta_976193

Holaa
he creado un foro que se llama FUTURAS MAMAS ENERO 2016...por si a las positivos os apetece contar como os encontráis y eso...bss

Ok
Que bien..
Pues nos contamos en el foro futuras mamas.

T
tanta_976193
19/5/15 a las 4:34
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas
Como vais Way y emg que bien ya aveis visto vuestro saquitos y tu kiava ya betaespera. Yo voy el viernes a la beta a ver ya os cuento

Suerte rafaeli
Holaaa q bien! No habias escrito no sabia como t fue la transfe y cuantos te pusiste! Pues nada yo me encuentro algo mas cansada me desvelo x las noche xq m hago pis y pexos inchados dolor como de regla ... En fin creo q un poco de todo! Y nada deseando q sea la semana q viene paa ver si se ve el embrion y todo va bien!

I
irta_9361684
19/5/15 a las 9:14
En respuesta a tanta_976193

Suerte rafaeli
Holaaa q bien! No habias escrito no sabia como t fue la transfe y cuantos te pusiste! Pues nada yo me encuentro algo mas cansada me desvelo x las noche xq m hago pis y pexos inchados dolor como de regla ... En fin creo q un poco de todo! Y nada deseando q sea la semana q viene paa ver si se ve el embrion y todo va bien!

Noches en vela
a mi me pasa lo mismo, me desveló porque necesitó ir al baño, cada noche es peor y luego igual estoy en vela unas horas hasta que puedo volver a dormir. al día siguiente estoy echa polvo como hoy, voy como un zombi y la barriga hinchadisima

O
omayra_9129140
19/5/15 a las 14:53
En respuesta a tanta_976193

Suerte rafaeli
Holaaa q bien! No habias escrito no sabia como t fue la transfe y cuantos te pusiste! Pues nada yo me encuentro algo mas cansada me desvelo x las noche xq m hago pis y pexos inchados dolor como de regla ... En fin creo q un poco de todo! Y nada deseando q sea la semana q viene paa ver si se ve el embrion y todo va bien!

Emg
Hola que bien.Es uno o dos?Yo An sido 2 a ver el viernes que nervios ya

T
tanta_976193
19/5/15 a las 15:57
En respuesta a omayra_9129140

Emg
Hola que bien.Es uno o dos?Yo An sido 2 a ver el viernes que nervios ya

Rafaeli
Yo m puse dos! Pero solo se veia un saquito! Me hice test 4 dias antes y doy positivoo asiq jeje no t animas?? De los sensibles eh? Suerte!

V
vitali_6187377
19/5/15 a las 17:08

Desilusionada
Hola chicas soy nueva aqui. Os cuento mi caso:
tengo 27 años, yo todo normal. Mi pareja teratozoospermia severa. Empiezo tratamiento y tofo muy bien genero 12 foliculos, ayer me hicieron la puncion y solo sacaron 5 ovulos. Hoy me han llamado los biólogos y solo 3 son maduros. De esos 3 solo 1 ha fecundado. La bióloga me ha dicho q puede q el fecundado se pare y no desarrolle. Me ha caido un jarro de agua fría. A alguna os a pasado esto? Un saludo

I
irta_9361684
20/5/15 a las 11:24
En respuesta a vitali_6187377

Desilusionada
Hola chicas soy nueva aqui. Os cuento mi caso:
tengo 27 años, yo todo normal. Mi pareja teratozoospermia severa. Empiezo tratamiento y tofo muy bien genero 12 foliculos, ayer me hicieron la puncion y solo sacaron 5 ovulos. Hoy me han llamado los biólogos y solo 3 son maduros. De esos 3 solo 1 ha fecundado. La bióloga me ha dicho q puede q el fecundado se pare y no desarrolle. Me ha caido un jarro de agua fría. A alguna os a pasado esto? Un saludo

Esperar
Hola, a mi no me ha pasado eso exactamente, pero en la primera FIV sólo quedaron 2 fecundados que son los que me pusieron. Si hay 1 fecundado hay que confiar en que vaya bien y si sigue así siempre hay esperanza. Yo me acabo de hacer otra FIv y esta vez solo me he puesto 1 y este ha ido a adelante, ahora estoy embarazada.
A ver si tienes suerte y pronto lo consigues.

V
vitali_6187377
20/5/15 a las 13:44
En respuesta a irta_9361684

Esperar
Hola, a mi no me ha pasado eso exactamente, pero en la primera FIV sólo quedaron 2 fecundados que son los que me pusieron. Si hay 1 fecundado hay que confiar en que vaya bien y si sigue así siempre hay esperanza. Yo me acabo de hacer otra FIv y esta vez solo me he puesto 1 y este ha ido a adelante, ahora estoy embarazada.
A ver si tienes suerte y pronto lo consigues.

Muchas gracias
Me acaban de llamar de la clínica. No ha fecundado ninguno mas y el que había fecundado ha seguido para delante y es de calidad c. Mañana tengo la cita para la transferencia pero quieren hablar conmigo antes. Supongo para explicarme todo lo ocurrido y darme opciones de o ponermelo o congelarlo. Yo creo que me lo pondre no se sabe que puede pasar.

N
neyla_5383716
20/5/15 a las 15:52
En respuesta a omayra_9129140

Emg
Hola que bien.Es uno o dos?Yo An sido 2 a ver el viernes que nervios ya

Suerte
Mucha suerte Rafaeli, estamos en racha, a ver si tienes también tu positivo!

N
neyla_5383716
20/5/15 a las 15:53
En respuesta a vitali_6187377

Muchas gracias
Me acaban de llamar de la clínica. No ha fecundado ninguno mas y el que había fecundado ha seguido para delante y es de calidad c. Mañana tengo la cita para la transferencia pero quieren hablar conmigo antes. Supongo para explicarme todo lo ocurrido y darme opciones de o ponermelo o congelarlo. Yo creo que me lo pondre no se sabe que puede pasar.

Espero que vaya bien
Mucha suerte, haz caso a lo que te aconsejen, pero bueno, con uno hay posibilidades....

N
neyla_5383716
20/5/15 a las 15:55

Way y emg
Como me alegro que todo siga su curso, ya queda poquito para ver a las lentejitas.... Qu envidia, ojalá en unos,días esté como vosotras!

N
neyla_5383716
20/5/15 a las 16:00

He comenzado
Hola chicas,

Acaban de ponerme la primera inyección, viernes y lunes eco de control y a seguir con el tratamiento, esperemos que todo vaya bien... De momento me voy apañando sin faltar al trabajo porque hay que ir a la clinica cada dos por tres. Hasta hoy el trato en la clinica Eva Velazquez inmejorable, cosa que también es importante.

Besos

N
neyla_5383716
20/5/15 a las 16:06

Kiova, como,estas?
Kiova, cómo estás? Vaya palo y desconsideración por parte de él, hacerlo en este momento tan delicado para ti, que duro, mucho ánimo y guarda toda tu energía para el bichito que llevas dentro, para que salga adelante con su mamá.
Yo también he pasado por una separación, es muy duro, pero he rehecho mi vida y aquí estoy fabricando un nuevo miembro de la familia con mi chico, ya que ambos tenemos hijos del matrimonio anterior...

Mucho ánimo y fuerza!

D
dmitry_5365791
20/5/15 a las 16:31

Una duda
Alguien me puede decir si te cancelan una fiv por baja respuesta, te cancelan ese ciclo o todo? por centro privado imagino que no, pero por la seguridad social?soy de La Rioja, Hospital San Pedro.
Saludos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir