Foro / Maternidad

Fecundación in vitro del 2015 este es nuestro año chicas!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 17:43
M
marlon_9544289
9/6/15 a las 20:59
En respuesta a seikou_6136032

Pleno
Muchas gracias a todas por los ánimo!!! Hoy me han dado la buena noticia de que hemos hecho pleno y han fecundado los dos!!! Mañana me hacen la transferencia.
Estoy muy esperanzada de que todo salga bien!!!!
Besos y de nuevo mil gracias por el apoyo y ánimo!!!!

Dynara78
Mucho ánimo y mucha suerte!!!! ya veras como pronto nos anuncias un positivo.

Ver también

E
elidia_9049561
10/6/15 a las 9:12
En respuesta a lijin_6932536

En proceso
Holaaa chicas.. he estado leyendo un montón de días estos foros y leer laa vivencias de las demás ayuda mucho.. y quisiera participar..
yo estoy en Madrid en la clínica IVI.. estoy a la espera del resultado del cariotipo.. que como tarda un mes.. mientras me estoy tomando ovusitol..
yo llevaba un año intentándolo y como veía que no.. y soy muy impaciente y se supone que yo estoy bien.. mi marido se hizo un seminograma y salió horrible... 2*/* solo buenos.. y lentos.. me hicieron a mi una eco .. y resulta que además yo tengo los ovarios ploquisticos.. asi que después del bajón de él. . Luego otra vez mi bajón. . Y me da rabia que soy joven (28) y que no pueda.. Asi que aqui estamos esperando a finales de junio para el resultado del cariotipo y comenzar..
hay una duda que preguntare el próximo día. . Pero si alguien lo sabe.. ¿puedes empezar cuando quieras el ciclo, o tienen que provocarte la regla y luego comenzar? Gracias un saludo a todas y mucho ánimo! !!

Misma situación
Hola Ire723! es la primera vez que escribo aquí y acabo de ver tu mensaje, estoy como tu; yo 28 años con ovarios poliquisticos y el, esperma...fatal.
Voy al IVI Barcelona, ya tengo todas las pruebas hechas. La ultima vez que fui me dijeron que tenia que ir dentro de los 5 primeros dias de la regla para hacer eco para ver si estaba todo bien.
El lunes me empezó la regla, y ayer que fui a hacerme una ecografia, me recetaron ovusitol + "drousen" (o algo asi)anticonceptivas y ayer mismo empeze, en 2 semanas dejare las anticonceptivas y para el 25/6 vuelvo a otra eco y empezar con la medicacion (pinchazos) y en 2 semana mas la extraccion de ovulos y luego la inserción. Estoy que no no estoy....y encima he leido por internet consequencia de la FIV... y bueno ayer estava de bajón total.
Ya sabes si tienes alguna duda, yo estoy un poquito mas adelantada jejejej
saludos

L
lijin_6932536
10/6/15 a las 23:34
En respuesta a elidia_9049561

Misma situación
Hola Ire723! es la primera vez que escribo aquí y acabo de ver tu mensaje, estoy como tu; yo 28 años con ovarios poliquisticos y el, esperma...fatal.
Voy al IVI Barcelona, ya tengo todas las pruebas hechas. La ultima vez que fui me dijeron que tenia que ir dentro de los 5 primeros dias de la regla para hacer eco para ver si estaba todo bien.
El lunes me empezó la regla, y ayer que fui a hacerme una ecografia, me recetaron ovusitol + "drousen" (o algo asi)anticonceptivas y ayer mismo empeze, en 2 semanas dejare las anticonceptivas y para el 25/6 vuelvo a otra eco y empezar con la medicacion (pinchazos) y en 2 semana mas la extraccion de ovulos y luego la inserción. Estoy que no no estoy....y encima he leido por internet consequencia de la FIV... y bueno ayer estava de bajón total.
Ya sabes si tienes alguna duda, yo estoy un poquito mas adelantada jejejej
saludos

Hola raq123!
Hola guapa! Que no lo había leído es que esto no me avisa! jo pues me encantaría hablar contigo.. te he enviado un privado

V
vitali_6187377
11/6/15 a las 14:30

Anraro85
No pierdas la esperanza guapa. A mi solo de 3 fecundo 1 y de tipo C. Pase por lo mismo que tu porque era muy poco probable pero el dia de la tranferencia fui muy tranquila y pensando que era mi bebe y se quedaría conmigo. Estube los 15 dias de betaespera diciendo que se quedara conmigo y el dia 3 me dijeron que estaba embarazada. No te desanimes porque ahi va a estar tu bebé.

M
marlon_9544289
11/6/15 a las 22:25

Otra desanimada
Hoy tuve mi segunda eco y soy mala respondedora. Me tuvieron que subir el tratamiento y volver el lunes.

S
seikou_6136032
12/6/15 a las 18:31

Anraro85
VEnga guapa!!! no te desanimes....seguro que va todo mejor y adelante, hay que ser muy positivas!!!!.
Yo ya tengo a mis dos bichines dentro y siendo optimista de que se van a agarrar fuerte!!!!
Un abrazo grande y... para arriba!!!!!

S
seikou_6136032
12/6/15 a las 18:34
En respuesta a marlon_9544289

Otra desanimada
Hoy tuve mi segunda eco y soy mala respondedora. Me tuvieron que subir el tratamiento y volver el lunes.

Shama07
Tienes que animarte y ser positiva, dicen que el estado de ánimo cuenta mucho!!!!
Confianza en los médicos, seguro que todo va a mejor!!

Un abrazo guapa!!!!

L
lijin_6932536
14/6/15 a las 12:28

Que tal estás? anraro85
Hola guapa, que tal estás? Como ha evolucinado todo?

L
lijin_6932536
14/6/15 a las 12:32

Esperanzada
Hola guapa como estás?

M
marlon_9544289
15/6/15 a las 8:52
En respuesta a seikou_6136032

Shama07
Tienes que animarte y ser positiva, dicen que el estado de ánimo cuenta mucho!!!!
Confianza en los médicos, seguro que todo va a mejor!!

Un abrazo guapa!!!!

Dynara78
Gracias por tu mensaje de animo. Hoy tengo la eco para ver si ha crecido algun folículo más. .... estoy atacada de los nervios tengo miedo de quee suspendan el ciclo

M
marlon_9544289
15/6/15 a las 11:51

Me suspenden el ciclo.
Pues nada solo me creció un folículo y ni siquiera es de buen tamaño así que me van a cancelar el ciclo.

D
dorita_5787552
15/6/15 a las 14:45
En respuesta a marlon_9544289

Me suspenden el ciclo.
Pues nada solo me creció un folículo y ni siquiera es de buen tamaño así que me van a cancelar el ciclo.

Shama
Hola wapa, soy novatilla y no entiendo bien aun....te suspenden el ciclo, y te toca empezar de cero??? Mucho ánimo

S
seikou_6136032
15/6/15 a las 15:04
En respuesta a marlon_9544289

Me suspenden el ciclo.
Pues nada solo me creció un folículo y ni siquiera es de buen tamaño así que me van a cancelar el ciclo.

Shama07
bueno guapa, no te desanimes!!!! Seguro que el prox va mejor!!!!

M
marlon_9544289
15/6/15 a las 23:09

Me suspenden el ciclo.
Pues nada solo me creció un folículo y ni siquiera es de buen tamaño así que me van a cancelar el ciclo.

M
marlon_9544289
15/6/15 a las 23:13
En respuesta a seikou_6136032

Shama07
bueno guapa, no te desanimes!!!! Seguro que el prox va mejor!!!!

La ss solo me daba un intento
Por la edad al parecer solo me daban un intento así que tocara replantearse la vida sin niños

Y
yumara_5312769
16/6/15 a las 12:31
En respuesta a marlon_9544289

La ss solo me daba un intento
Por la edad al parecer solo me daban un intento así que tocara replantearse la vida sin niños

Shama07
por que solo un intento? si la ss da tres intentos

B
badria_8141189
16/6/15 a las 13:18

Me presento
Hola chicas. Tengo 39 años y una niña de 2. Hace mes y medio tuve un aborto y saltaron las alarmas en mi cabeza... así que empecé a mirar clínicas de fertilidad, y hoy me han dado el resultado de la antimulleriana... 0.9.... el resto de análisis están dentro de lo normal, pero con valores también altitos... o sea que he cogido cita para el lunes que viene, y creo que voy a una FIV de cabeza, y lo antes posible. A ver qué me dice el médico.
Me da mucha pena porque mi idea era guardar embriones e intentar tener otro entre medias de forma natural, siempre he querido una familia grande..., pero creo que visto lo visto, lo mejor va a ser ir a por una FIV y a ver si tenemos suerte.....
Suerte a todas también, y un fuerte abrazo.

S
seikou_6136032
16/6/15 a las 14:14
En respuesta a marlon_9544289

La ss solo me daba un intento
Por la edad al parecer solo me daban un intento así que tocara replantearse la vida sin niños

Shama07
upps, no lo sabía. Yo lo hice por privado porque las madres solteras no entramos en la ss.
No puedes plantearte hacerlo por privado?? busca opciones, la adopción etc, si tu ilusión era ser madre no decaigas en el intento.
Un abrazo fuerte!!!

I
ihor_7010876
18/6/15 a las 16:00

Para decepcionada
No te desanimes que todo tarde temprano llega.
Yo tmb tengo SOP Y Èl esperma regular y al año y medio de búsqueda me quede embarazada natural pero con la mala suerte de a los 6 meses se paro el embarazo y una fiv con + pero nada a los dos semanas reglazo sin poder guardar ninguno congelado y ahora estoy esperando mi segunda beta y esta vez si me han podido congelar 4.a mi en ningún momento me han dicho que sop es el problema así que OS lo miren todo muy bien .
Suerte!!!!!

M
marlon_9544289
21/6/15 a las 14:30
En respuesta a yumara_5312769

Shama07
por que solo un intento? si la ss da tres intentos

Alejandra2352
Te dan un solo intento cuando tienes 40 años. Si no creo que dan 3

S
seikou_6136032
22/6/15 a las 11:21

Jarro de agua fria!
Hola chicas!
A falta de tres días para hacerme la prueba de embarazo, he empezado a marcar y tengo muchos dolores de regla.
Estoy super triste, tenía tantas esperanzas.....

R
raducu_5615293
22/6/15 a las 21:51
En respuesta a badria_8141189

Me presento
Hola chicas. Tengo 39 años y una niña de 2. Hace mes y medio tuve un aborto y saltaron las alarmas en mi cabeza... así que empecé a mirar clínicas de fertilidad, y hoy me han dado el resultado de la antimulleriana... 0.9.... el resto de análisis están dentro de lo normal, pero con valores también altitos... o sea que he cogido cita para el lunes que viene, y creo que voy a una FIV de cabeza, y lo antes posible. A ver qué me dice el médico.
Me da mucha pena porque mi idea era guardar embriones e intentar tener otro entre medias de forma natural, siempre he querido una familia grande..., pero creo que visto lo visto, lo mejor va a ser ir a por una FIV y a ver si tenemos suerte.....
Suerte a todas también, y un fuerte abrazo.

Camino05
disculpame no entendi a q te refieres con q t dieron los resultados y porq t mandan a un fiv? podrias explicar un poco mas claro yo soy del df.

D
daian_8079192
27/7/15 a las 20:59
En respuesta a marlon_9544289

Me suspenden el ciclo.
Pues nada solo me creció un folículo y ni siquiera es de buen tamaño así que me van a cancelar el ciclo.

Shama07
Te quiero hacer una consulta, cuando te comenzaste a estimular te dieron para pincharte en casa? cual es el nombre del medicamento? Es que me tienen q dar para comenzar el tratamiento pero tambien quiero ver si mi medico de cabecera me lo puede hacer dar por la seguridad social porq son caros por lo que me dijeron. gracias.

C
chan_5332241
28/7/15 a las 5:52
En respuesta a vitali_6187377

Anraro85
No pierdas la esperanza guapa. A mi solo de 3 fecundo 1 y de tipo C. Pase por lo mismo que tu porque era muy poco probable pero el dia de la tranferencia fui muy tranquila y pensando que era mi bebe y se quedaría conmigo. Estube los 15 dias de betaespera diciendo que se quedara conmigo y el dia 3 me dijeron que estaba embarazada. No te desanimes porque ahi va a estar tu bebé.

Holas
holas yo ahora estoy en espera no se como me ira la verdad llevo tres dias despues de la transferencia pero ando muy ansiosa ya me hice dos inseminaciones y esta es la primera invitro no se en que pensar me da mycho miedo.....

C
cuizhu_9359909
30/7/15 a las 15:18

Un cardo entre rosas....
Buen dia chicas! Me presento mi nombre es santiago, les parecera raro ver un hombre por aqui, pero siempre hay sorpresas en la vida; bueno les cuento que soy de argentina, de Bs. As. y vengo a contarles nuestra experiencia.Con Veronica estamos casados desde el año 2013 y desde alli venimos buscando ser padres, ella con pasado de endometriosis (operada) y epilepcia leve desde que nace x una lesion del forcec (pinzas al nacer), a fines del 2013 hicimos nuestra primera IA (resultado negativo), sin bajar los brazos seguimos buscando el milagro, y desde el hospital Italiano (nuestra obra social) nos pasaron realizar el primer tratamiento in vitro, vero comenzo con la estimulacion pero los medicos interrumpieron el tratamiento xque la estimulacion ovarica no respondia de la mejor manera, los pocos foliculos que se lograban no crecian, y uno de los ovarios ya no funcionaba casi, asi que con este diagnostico, otro golpe duro para nuestro deseo de ser padres; pero seguimos con fuerza y desde el Italiano sugirieron pasar al programa de ovodonacion con mis gametas, cosa que ni lo pensamos, enseguida dimos el si y empezo la espera de la donante de ovulos, hasta que pasados 6 meses nos comunica que estaba la donante, comenzo la estimulacion simultanea entre la donante (estimulacion ovarica) y mi mujer (estimulacon\pereparacion del endometrio, engrosarlo), y llego la primera noticia: se consiguieron 8 ovulos de muy buena calidad, y mi esperma fue a tratamiento (columna de anexinas); el dia martes 14 de julio de este año, momentos antes de la tranferencia de embriones a vero nos comunican: de esos 8 ovulos conseguidos en uin principio, a travez de ICSI fecundaron 6, y le tranfirieron 2 embriones de muy buena calidad en estado dia +3, y los 4 embriones restantes quedaban en cultivo para ver cuantos llegaban a BLASTOCISTOS para su congelacion (vitrificado), de esos 4 finalmente 3 llegaron a blastocistos y se congelaron. Bueno esto fue el dia 14 de julio la tranferencia, el sabado siguiente veronica me manifiesta que esta sintiendo pequeños pinchazos similares a la previa de la llegada de su regla y con los pechos muy sensibles, seguian pasando los dias y el dia 28 de julio que le hacian la Beta HCG parecia alejarse, no llegaba mas, vero cada vez tenia mas sintomas muy precisos pero no queriamos hacernos la cabeza y tratar de bajar la anciedad.
El dia 19 de julio vero mancha apenitas su toallita femenina con una gotita de color cafe (del tamaño de una puntito hecho con birome) y al otro dia otra vez mancha IGUAL; el resto de los dias ya no hubo rastros de esas manchitas.
Llego el dia de la BETA, antes de ayer martes 28, nervios miles, yo como todos los dias 5 de la mañana me fui a trabjar y ella se despertaria a las 8 para ir rumbo al hospital italiano para hacerse la beta. Luego de la extraccion de sangre le comunicaron que a las 15:30 hs de esa misma tarde ya estaba el resultado; se imaginaran, no paso una hora de la extraccion y yo ya estaba colgado del portal de internet que tiene el hospital y el prefil de vero para ver si ya estaria el resultado.... A todo esto y para bajar la anciedad, yo luego de salir a las 14 de mi trabajo la iva a buscar a mi mujer a su trabajo y en su hora para almuerzo comeriamos algo rapidito y luego yo me hiria a buscar el resultado al hospital. 14:15 hs aprox. llego al trabajo de mi mujer y ella me recibe muy bajoneada, casi llorando, ella ya habia visto desde su telefono el resultado del estudio, aunque le resultaba confuso, me lo muestra a mi y yo tambien pummm cai de un golpe, dado que lo que que veiamos en el informe del estudio era.
titulo: RESULTADO CONFIRMADO X REPROCESMIENTO DE LA MUETRSA: NEGATIVO HASTA 5, LUEGO SEGUIAN LOS VALORES DE REFERENCIA: EMBARAZO DE 1 A 2 SEMANAS TANTO PORCENTAJE, DE 2 A 3 SEMANAS TANTO Y ASI SUCESIVAMENTE....
Ambos estabamos destruidos, y querriamos que ese estudio estuviera mal, o que el laboratorio se haya equivocado, y yo me fui de cualquier manera a buscar el resultado x escrito al hospital. El viaje fue triste, sentia un vacio inexplicable, con lagrimas en los ojos.
Llegue al hospital y pedi el resultado x escrito, me lo entregan doblado en tres y me fui a sentar para mirarlo... Cuando lo abro chicas, me temblaba todoooooo, lo primero que veo es el margen derecho, y efectivamente estaban los valores de referencia, encabezando con el negativo, pero el titulo que habiamos visto desde el telefono celular se alojaba del otro lado, del margen izquierdo, y al lado de este decia, dosaje de gonadotropina corionica humana:

567,2 mUL !!!
Chicas, grite de la emocion, no lo podia creer, me volvio a temblar todo y mis lagrimas otra vez llenaron mis ojos pero esta vez de felicidad y esperanza, esto me daba indicio de que si se habian implantado el o los embriones, y enseguida empece a preguntarle a cuanto medico que pasaba si el resultado era que si, ninguno era de esa especialidad (gineco) y no me sabian decir, hasta que me dirigi al area de resproduccion, y me dieron la confirmacion de que el resultado era positivo y asi volvio mi esperanza. Segun los valores y los dias transcurridos el embarazo seria de 2 a 3 semanas. Me fui volando nuevamente al trabajo de mi mujer y desde afuera la llamo x celu y le digo, sali x favor que el medico me dio unas indicacion para ver como seguis con la medicacion (ella sigue tomando RONFACE y se coloca 3 ovulos x dia de progesterona via vaginal) y ahi salio ella, era un patito mojado, triste y yo llorando, desde la distancia ella me dice "bueno mi amor no llores, tenemos tres embriones en espera para seguir intentando" y yo le digo si, y le doy un papel con una orden para la primera eco Tv PARA EL DIA 14 DE AGOSTO, a su vez le digo en principio aca tenes una orden para una eco PORQUE ESTAS EMBARAZADA !!!
Emocion tremenda para ambos y esperanza. Hoy 30 de julio, en estos momentos se esta haciendo otra beta para ver si duplican los valores del primer resultado (567,2 uML) para ver que todo siga evolucionando.
Estamos felices pero concientes que esto es paso a paso y que todos los dias tiene que seguir evolucionando de la mejor manera, asi que dentro de nuestra emocion, estamos tratando de controlar la ansiedad y resando mucho para que esta llamita siga enciendo cada dia mas.
Chicas, desde mi lugar de hombre, las felicito por la lucha que emprenden cuando encaran estos tratamientos, SON LEONAS ya desde ahora y sientanse plenamente madres antes de tener los resultados, xque para mi uno es padre desde el momento que lo desea ser!!!
Mucha fuerza, mucha Fe, esperanza y conviccion de que un dia vamos a cumplir nuestro deseo de ser padres.
Por supuesto me comprometo a seguir contandoles como va nuestro camino hacia el ser padres y las que quieran preguntarme algo estoy abierto a todo, y estoy con ustedes.

C
chan_5332241
10/8/15 a las 15:51
En respuesta a cuizhu_9359909

Un cardo entre rosas....
Buen dia chicas! Me presento mi nombre es santiago, les parecera raro ver un hombre por aqui, pero siempre hay sorpresas en la vida; bueno les cuento que soy de argentina, de Bs. As. y vengo a contarles nuestra experiencia.Con Veronica estamos casados desde el año 2013 y desde alli venimos buscando ser padres, ella con pasado de endometriosis (operada) y epilepcia leve desde que nace x una lesion del forcec (pinzas al nacer), a fines del 2013 hicimos nuestra primera IA (resultado negativo), sin bajar los brazos seguimos buscando el milagro, y desde el hospital Italiano (nuestra obra social) nos pasaron realizar el primer tratamiento in vitro, vero comenzo con la estimulacion pero los medicos interrumpieron el tratamiento xque la estimulacion ovarica no respondia de la mejor manera, los pocos foliculos que se lograban no crecian, y uno de los ovarios ya no funcionaba casi, asi que con este diagnostico, otro golpe duro para nuestro deseo de ser padres; pero seguimos con fuerza y desde el Italiano sugirieron pasar al programa de ovodonacion con mis gametas, cosa que ni lo pensamos, enseguida dimos el si y empezo la espera de la donante de ovulos, hasta que pasados 6 meses nos comunica que estaba la donante, comenzo la estimulacion simultanea entre la donante (estimulacion ovarica) y mi mujer (estimulacon\pereparacion del endometrio, engrosarlo), y llego la primera noticia: se consiguieron 8 ovulos de muy buena calidad, y mi esperma fue a tratamiento (columna de anexinas); el dia martes 14 de julio de este año, momentos antes de la tranferencia de embriones a vero nos comunican: de esos 8 ovulos conseguidos en uin principio, a travez de ICSI fecundaron 6, y le tranfirieron 2 embriones de muy buena calidad en estado dia +3, y los 4 embriones restantes quedaban en cultivo para ver cuantos llegaban a BLASTOCISTOS para su congelacion (vitrificado), de esos 4 finalmente 3 llegaron a blastocistos y se congelaron. Bueno esto fue el dia 14 de julio la tranferencia, el sabado siguiente veronica me manifiesta que esta sintiendo pequeños pinchazos similares a la previa de la llegada de su regla y con los pechos muy sensibles, seguian pasando los dias y el dia 28 de julio que le hacian la Beta HCG parecia alejarse, no llegaba mas, vero cada vez tenia mas sintomas muy precisos pero no queriamos hacernos la cabeza y tratar de bajar la anciedad.
El dia 19 de julio vero mancha apenitas su toallita femenina con una gotita de color cafe (del tamaño de una puntito hecho con birome) y al otro dia otra vez mancha IGUAL; el resto de los dias ya no hubo rastros de esas manchitas.
Llego el dia de la BETA, antes de ayer martes 28, nervios miles, yo como todos los dias 5 de la mañana me fui a trabjar y ella se despertaria a las 8 para ir rumbo al hospital italiano para hacerse la beta. Luego de la extraccion de sangre le comunicaron que a las 15:30 hs de esa misma tarde ya estaba el resultado; se imaginaran, no paso una hora de la extraccion y yo ya estaba colgado del portal de internet que tiene el hospital y el prefil de vero para ver si ya estaria el resultado.... A todo esto y para bajar la anciedad, yo luego de salir a las 14 de mi trabajo la iva a buscar a mi mujer a su trabajo y en su hora para almuerzo comeriamos algo rapidito y luego yo me hiria a buscar el resultado al hospital. 14:15 hs aprox. llego al trabajo de mi mujer y ella me recibe muy bajoneada, casi llorando, ella ya habia visto desde su telefono el resultado del estudio, aunque le resultaba confuso, me lo muestra a mi y yo tambien pummm cai de un golpe, dado que lo que que veiamos en el informe del estudio era.
titulo: RESULTADO CONFIRMADO X REPROCESMIENTO DE LA MUETRSA: NEGATIVO HASTA 5, LUEGO SEGUIAN LOS VALORES DE REFERENCIA: EMBARAZO DE 1 A 2 SEMANAS TANTO PORCENTAJE, DE 2 A 3 SEMANAS TANTO Y ASI SUCESIVAMENTE....
Ambos estabamos destruidos, y querriamos que ese estudio estuviera mal, o que el laboratorio se haya equivocado, y yo me fui de cualquier manera a buscar el resultado x escrito al hospital. El viaje fue triste, sentia un vacio inexplicable, con lagrimas en los ojos.
Llegue al hospital y pedi el resultado x escrito, me lo entregan doblado en tres y me fui a sentar para mirarlo... Cuando lo abro chicas, me temblaba todoooooo, lo primero que veo es el margen derecho, y efectivamente estaban los valores de referencia, encabezando con el negativo, pero el titulo que habiamos visto desde el telefono celular se alojaba del otro lado, del margen izquierdo, y al lado de este decia, dosaje de gonadotropina corionica humana:

567,2 mUL !!!
Chicas, grite de la emocion, no lo podia creer, me volvio a temblar todo y mis lagrimas otra vez llenaron mis ojos pero esta vez de felicidad y esperanza, esto me daba indicio de que si se habian implantado el o los embriones, y enseguida empece a preguntarle a cuanto medico que pasaba si el resultado era que si, ninguno era de esa especialidad (gineco) y no me sabian decir, hasta que me dirigi al area de resproduccion, y me dieron la confirmacion de que el resultado era positivo y asi volvio mi esperanza. Segun los valores y los dias transcurridos el embarazo seria de 2 a 3 semanas. Me fui volando nuevamente al trabajo de mi mujer y desde afuera la llamo x celu y le digo, sali x favor que el medico me dio unas indicacion para ver como seguis con la medicacion (ella sigue tomando RONFACE y se coloca 3 ovulos x dia de progesterona via vaginal) y ahi salio ella, era un patito mojado, triste y yo llorando, desde la distancia ella me dice "bueno mi amor no llores, tenemos tres embriones en espera para seguir intentando" y yo le digo si, y le doy un papel con una orden para la primera eco Tv PARA EL DIA 14 DE AGOSTO, a su vez le digo en principio aca tenes una orden para una eco PORQUE ESTAS EMBARAZADA !!!
Emocion tremenda para ambos y esperanza. Hoy 30 de julio, en estos momentos se esta haciendo otra beta para ver si duplican los valores del primer resultado (567,2 uML) para ver que todo siga evolucionando.
Estamos felices pero concientes que esto es paso a paso y que todos los dias tiene que seguir evolucionando de la mejor manera, asi que dentro de nuestra emocion, estamos tratando de controlar la ansiedad y resando mucho para que esta llamita siga enciendo cada dia mas.
Chicas, desde mi lugar de hombre, las felicito por la lucha que emprenden cuando encaran estos tratamientos, SON LEONAS ya desde ahora y sientanse plenamente madres antes de tener los resultados, xque para mi uno es padre desde el momento que lo desea ser!!!
Mucha fuerza, mucha Fe, esperanza y conviccion de que un dia vamos a cumplir nuestro deseo de ser padres.
Por supuesto me comprometo a seguir contandoles como va nuestro camino hacia el ser padres y las que quieran preguntarme algo estoy abierto a todo, y estoy con ustedes.

Milagro de dios
muchasss felicidades yo tambien estoy en espera de mi primer análisis soy de Bolivia bueno antes hice dos inseminaciones y nada ahora hice mi primer in vitro haber que pasa la verdad es que la espera es muy larga......

D
daian_8079192
12/9/15 a las 20:48

Novedades????
Alguna de las chicas tienen alguna novedad????

I
irta_9361684
14/9/15 a las 10:28

Ya queda menos para conocer a mi peque
Hola a todas Hace mucho tiempo que no escribo pero todo va muy bien. Tras los primeros meses del embarazo que fueron difíciles ahora ya está todo estabilizado y ya voy por la semana 23. En la última eco me dijeron que ya era embarazo normal y ni restos del hematoma que tanto me incordió al principio y que el saco estaba bien y que mi bebe es una niña, otra niña!!! Ya tengo una de 5 años que esta supercontenta de tener una hermanita.
Solo deciros que estoy súper féliz, mi embarazo fue por FIV y las que pasamos por estos procesos sabemos lo duró y costoso que es, aunque yo he tenido muchísima suerte, los dos embarazos han sido por FIV y al primer intento.
Änimo a todas y contad como vais por ahí.

D
daian_8079192
14/9/15 a las 21:20
En respuesta a daian_8079192

Novedades????
Alguna de las chicas tienen alguna novedad????

Way10
muchas felicidades. Yo estoy ahora pinchandome con el godall y el miercoles tendre el control con eco y dios dira. Espero que sean buenas noticias porque la verdad que es caro e hicimos todos los esfuerzos para poder hacer la fiv.

L
liping_9607854
16/9/15 a las 5:36

Hola marta
hola marta me da gusto que entres a este foro yo es la primera vez que escribo en este ..... de donde eres ???? , antes que nada me da gusto que ya estés en el camino de el tratamiento indicado , es lo mas importante el diagnostico , por que así sabemos de que manera ayudarnos... a ve ces es difícil pero cuando tienes un sueño nada parece detenerte.... te cuento que yo también tengo 30 años y mi esposo igual ... tuve un embarazo huevo muerto y retenido en el 2010 y desde ahí intentando y nada.... después de mil estudios ... decidimos iniciar el camino de la FIV ( después de 3 IAH negativas ) .... ) y pues te cuento que el dia de hoy empecé con las hormonas ..... mucho dolor de cabeza pero con la esperanza de que este intento traerá el tan anhelado bebe ..... asi que no desesperes..... te deseo lo mejor de lo mejor y animo que no estamos solos en este camino ... escribe pronto !!!

N
naresh_9810562
16/9/15 a las 17:06
En respuesta a badria_8141189

Me presento
Hola chicas. Tengo 39 años y una niña de 2. Hace mes y medio tuve un aborto y saltaron las alarmas en mi cabeza... así que empecé a mirar clínicas de fertilidad, y hoy me han dado el resultado de la antimulleriana... 0.9.... el resto de análisis están dentro de lo normal, pero con valores también altitos... o sea que he cogido cita para el lunes que viene, y creo que voy a una FIV de cabeza, y lo antes posible. A ver qué me dice el médico.
Me da mucha pena porque mi idea era guardar embriones e intentar tener otro entre medias de forma natural, siempre he querido una familia grande..., pero creo que visto lo visto, lo mejor va a ser ir a por una FIV y a ver si tenemos suerte.....
Suerte a todas también, y un fuerte abrazo.

Hola
Hola, acabo de entrar a este foro, dentro de mi desesperación quería conocer otros casos y contar el mío propio. Tengo 39 años, en breve cumplire los 40. Después de cuatro años intentando y un abierto espontáneo, mi marido y yo decidimos informarnos en una clínica privada y nos hacemos un sinfín de pruebas. En principio, el esta bien y yo estoy bien, mi antimulleriana es de 1,20, me dicen que no es para tirar cohetes pero que bueno, con la edad que tengo esta bastante bien. Vamos a Icsi, comienzo el tratamiento. Primer día,segundo, y tercero 150 de Menopur y 225 de gonal. El cuarto voy eco, en el ovario izquierdo no se ve nada y en el derecho una "sombra". Me suben la dosis, 300 de gonal y 150 de Menopur. El sexto día voy a revisión y me dicen, que mis ovarios no han respondido al tratamiento y que tengo el estradiol muy bajo. Me dicen que debo dejar el tratamiento.
Propongo intentarlo otra vez o cambiar de medicación y me dicen que, con la respuesta que he tenido no merece la pena volver a intentarlo porque responderé igual, mis ovarios son así; y que cambiar la medicación tampoco porque, todos los medicamentos son iguales con distinto nombre. Entonces Me proponen ovodonacion.
Ahí ya me descoloque..... De verdad no tengo otra oportunidad??? Tengo que conformarme y pasar directamente a ovo?? No entiendo, conozco casos peores que el mío y han tenido varias oportunidades hasta llegar al positivo.
Alguien me puede orientar o aconsejar? Me siento perdida. Gracias


N
naresh_9810562
16/9/15 a las 21:28
En respuesta a badria_8141189

Me presento
Hola chicas. Tengo 39 años y una niña de 2. Hace mes y medio tuve un aborto y saltaron las alarmas en mi cabeza... así que empecé a mirar clínicas de fertilidad, y hoy me han dado el resultado de la antimulleriana... 0.9.... el resto de análisis están dentro de lo normal, pero con valores también altitos... o sea que he cogido cita para el lunes que viene, y creo que voy a una FIV de cabeza, y lo antes posible. A ver qué me dice el médico.
Me da mucha pena porque mi idea era guardar embriones e intentar tener otro entre medias de forma natural, siempre he querido una familia grande..., pero creo que visto lo visto, lo mejor va a ser ir a por una FIV y a ver si tenemos suerte.....
Suerte a todas también, y un fuerte abrazo.

Hola
Hola, acabo de entrar a este foro, dentro de mi desesperación quería conocer otros casos y contar el mío propio. Tengo 39 años, en breve cumplire los 40. Después de cuatro años intentando y un abierto espontáneo, mi marido y yo decidimos informarnos en una clínica privada y nos hacemos un sinfín de pruebas. En principio, el esta bien y yo estoy bien, mi antimulleriana es de 1,20, me dicen que no es para tirar cohetes pero que bueno, con la edad que tengo esta bastante bien. Vamos a Icsi, comienzo el tratamiento. Primer día,segundo, y tercero 150 de Menopur y 225 de gonal. El cuarto voy eco, en el ovario izquierdo no se ve nada y en el derecho una "sombra". Me suben la dosis, 300 de gonal y 150 de Menopur. El sexto día voy a revisión y me dicen, que mis ovarios no han respondido al tratamiento y que tengo el estradiol muy bajo. Me dicen que debo dejar el tratamiento.
Propongo intentarlo otra vez o cambiar de medicación y me dicen que, con la respuesta que he tenido no merece la pena volver a intentarlo porque responderé igual, mis ovarios son así; y que cambiar la medicación tampoco porque, todos los medicamentos son iguales con distinto nombre. Entonces Me proponen ovodonacion.
Ahí ya me descoloque..... De verdad no tengo otra oportunidad??? Tengo que conformarme y pasar directamente a ovo?? No entiendo, conozco casos peores que el mío y han tenido varias oportunidades hasta llegar al positivo.
Alguien me puede orientar o aconsejar? Me siento perdida. Gracias


A
alami_8303027
17/9/15 a las 9:06
En respuesta a naresh_9810562

Hola
Hola, acabo de entrar a este foro, dentro de mi desesperación quería conocer otros casos y contar el mío propio. Tengo 39 años, en breve cumplire los 40. Después de cuatro años intentando y un abierto espontáneo, mi marido y yo decidimos informarnos en una clínica privada y nos hacemos un sinfín de pruebas. En principio, el esta bien y yo estoy bien, mi antimulleriana es de 1,20, me dicen que no es para tirar cohetes pero que bueno, con la edad que tengo esta bastante bien. Vamos a Icsi, comienzo el tratamiento. Primer día,segundo, y tercero 150 de Menopur y 225 de gonal. El cuarto voy eco, en el ovario izquierdo no se ve nada y en el derecho una "sombra". Me suben la dosis, 300 de gonal y 150 de Menopur. El sexto día voy a revisión y me dicen, que mis ovarios no han respondido al tratamiento y que tengo el estradiol muy bajo. Me dicen que debo dejar el tratamiento.
Propongo intentarlo otra vez o cambiar de medicación y me dicen que, con la respuesta que he tenido no merece la pena volver a intentarlo porque responderé igual, mis ovarios son así; y que cambiar la medicación tampoco porque, todos los medicamentos son iguales con distinto nombre. Entonces Me proponen ovodonacion.
Ahí ya me descoloque..... De verdad no tengo otra oportunidad??? Tengo que conformarme y pasar directamente a ovo?? No entiendo, conozco casos peores que el mío y han tenido varias oportunidades hasta llegar al positivo.
Alguien me puede orientar o aconsejar? Me siento perdida. Gracias


Lucha
hola, yo no te puedo ayudar mucho puesto que aun no he empezado ni con los pinchazos pero lo que si que te digo es que si en ese sitio no lo quieren intentar vete a otro sitio!!! tienes que luchar, no te des por vencida que seguro que habrá algo que hacer!!! no te puedes conformar, este no es un tema para conformarse!!! Y si finalmente no puede ser con tus óvulos y quieres ser madre siempre te queda la opción que te han dado, no te rindas !!!

un saludo y muuuuucha fuerza!!

N
naresh_9810562
17/9/15 a las 15:07
En respuesta a alami_8303027

Lucha
hola, yo no te puedo ayudar mucho puesto que aun no he empezado ni con los pinchazos pero lo que si que te digo es que si en ese sitio no lo quieren intentar vete a otro sitio!!! tienes que luchar, no te des por vencida que seguro que habrá algo que hacer!!! no te puedes conformar, este no es un tema para conformarse!!! Y si finalmente no puede ser con tus óvulos y quieres ser madre siempre te queda la opción que te han dado, no te rindas !!!

un saludo y muuuuucha fuerza!!

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, Marta. La verdad es que es muy frustrante y no encuentro consuelo, pero hemos decidido pedir una segunda opinión. No quiero rendirme.

D
daian_8079192
20/9/15 a las 21:22

Marta 9585
mucha suerte en este camino que todas las que comenzamos con el trstamiento lo podamos lograr. Yo el martes tengo la puncion. Estoy nerviosa por lo que vendra y espero que logremos nuestro anhelo de ser padres con mi marido.

W
wadie_5691276
21/9/15 a las 14:46

Hola guapas!!
Holaa guapis soy nueva en esto del foro y d todo lo q vaya surgiendo.
Estoy en lista despera en Sant Pau Barcelona, hice la primera visita en agosto donde me explicaron el procedimiento y me hicieron unos analisis de sangre la segunda que me tienen q llamar/ enviar carta para la visita me comentaron que me harian una eco y me comentarian los analisis, mi pregunta es si tardan mucho en llamarte para los siguientes pasos o es todo muy lento?

W
wadie_5691276
21/9/15 a las 14:49

Esperanzada no te puedo ayudar muchos animos
Esperanzada no te puedo ayudar porque no entiendo lo q son transferencias beta etc espro q te ayuden y muchos animos guapa

A
an0N_879891599z
21/9/15 a las 18:00

Puncion
Hola chikas el dia 10 de septiembre empezado cn el tratamiento con el gonal....ayer dia 20 me icieron la puncion y creo ke este mes n ne acen la transferencia porke corro riesgo de hiperestimulacion.me sacaron 25 ovocitos y de esos 18 eran maduros y 13 an fecundado...teng unas ganas de ke ne agan la tranfer..como vais vosotras

S
saya_10031037
22/9/15 a las 18:02

Voy a por mi 1 fiv
hola chicas, que tal? Soy nueva en esta charla, ya estaba en las charlas de inseminación, pero después de 4 IA fallidas, ya tengo que pasar a fiv.. y aquí estoy! me he querido unir a vosotras para ir contándonos como vamos, ya que en esto de la fiv, soy novata! tengo 32 años y mi marido tiene los bichillos vagos, ya he empezado con gonal y mañana voy a la primera revisión para ver como voy ovulando.. besos, y suerte!!

D
daian_8079192
22/9/15 a las 21:19

Con ilusion
hoy fui para que me hicieran la puncion para sacarme los ovulos me sacaron 3 buenos yo dolorida haciendo reposo. La biologa me llamo para decir q todo esta bien y que entre jueves y viernes me los pondrian. Estoy ansiosa y nerviosa esperando la llamada.

D
dolors_6284258
23/9/15 a las 4:43
En respuesta a daian_8079192

Con ilusion
hoy fui para que me hicieran la puncion para sacarme los ovulos me sacaron 3 buenos yo dolorida haciendo reposo. La biologa me llamo para decir q todo esta bien y que entre jueves y viernes me los pondrian. Estoy ansiosa y nerviosa esperando la llamada.

Consulta
Hola chavela. .quisiera saber más de tu caso..ya que yo también estoy en el proceso del fiv y la verdad es que estoy muy nerviosa ..soy de Perú y tu ???

A
alami_8303027
23/9/15 a las 9:58
En respuesta a wadie_5691276

Hola guapas!!
Holaa guapis soy nueva en esto del foro y d todo lo q vaya surgiendo.
Estoy en lista despera en Sant Pau Barcelona, hice la primera visita en agosto donde me explicaron el procedimiento y me hicieron unos analisis de sangre la segunda que me tienen q llamar/ enviar carta para la visita me comentaron que me harian una eco y me comentarian los analisis, mi pregunta es si tardan mucho en llamarte para los siguientes pasos o es todo muy lento?

Lista de espera
Hola flor, una pregunta vas por privada o estás hablando de la seguridad social? a mi ya me han hecho los análisis y me han dado los resultados, (yo estoy bien mi marido bichines vagos) En la seguridad social me han puesto en la lista de espera y ya me han avisado que de 18 a 24 meses de espera. Así que me he ido por la privada (ahorrando todo el verano) y en cuanto les dije quiero empezar me dieron las anticonceptivas para cuando me viniese la regla (llevo solo 4 días) y también me dieron cita para hablar de fechas y medicaciones. Con todo esto te quería decir que por lo menos por la privada es bastante rápido y supongo que por la seguridad social (cuando te toca) será parecido, pero la lista de espera es larga.

A
alami_8303027
23/9/15 a las 10:01
En respuesta a daian_8079192

Marta 9585
mucha suerte en este camino que todas las que comenzamos con el trstamiento lo podamos lograr. Yo el martes tengo la puncion. Estoy nerviosa por lo que vendra y espero que logremos nuestro anhelo de ser padres con mi marido.

Puncion
Espero que te fuera muy bien la punción y que se queden contigo cuando te hagan la transferencia. yo deseando que llegue ese momento pero me queda mucho mas camino que a ti. jeje

T
tifany_5931079
23/9/15 a las 14:53
En respuesta a saya_10031037

Voy a por mi 1 fiv
hola chicas, que tal? Soy nueva en esta charla, ya estaba en las charlas de inseminación, pero después de 4 IA fallidas, ya tengo que pasar a fiv.. y aquí estoy! me he querido unir a vosotras para ir contándonos como vamos, ya que en esto de la fiv, soy novata! tengo 32 años y mi marido tiene los bichillos vagos, ya he empezado con gonal y mañana voy a la primera revisión para ver como voy ovulando.. besos, y suerte!!

Piscis
Yo tambien estoy en la primera fiv y hoy tengo la primera revision por la tarde. A ver si tenemos suerte

D
dara_8433581
23/9/15 a las 15:38

Bell y todas
Hola a todas!! Yo espero empezar pronto, por ahora estoy con meriestra hasta que baje la regla y si todo va bien la estimulación sería en octubre.

Bell creo que he leído en otro hilo que vas a por el hermanito, yo también tengo un peque de 3 años. Hace unos meses tuve un aborto y ahora voy a intentarlo otra vez y aunque me cuesta mucho asumirlo éste será mi último intento...así que me siento identificada contigo por lo que quiero mandarte mucho ánimo y ojalá te den buenas noticias y fecunden todos, suerte!!!

D
daian_8079192
23/9/15 a las 16:08
En respuesta a dolors_6284258

Consulta
Hola chavela. .quisiera saber más de tu caso..ya que yo también estoy en el proceso del fiv y la verdad es que estoy muy nerviosa ..soy de Perú y tu ???

Escarle14
hola soy argentina pero vivo en españa hoy me llamaron y mañana me pondran solo uno de los 3 que me sacaron. mañana tambien me diran de que calidad es el ovulo. y con muchos nervios porq solo pudieron fecundar solo 1.

S
saya_10031037
23/9/15 a las 16:12
En respuesta a tifany_5931079

Piscis
Yo tambien estoy en la primera fiv y hoy tengo la primera revision por la tarde. A ver si tenemos suerte

Undeseo
... pues yo también voy hoy por la tarde, jijiji... ya nos contamos mañana que tal ha ido.. hoy he ido hacerme un análisis para ver el estradiol y por la tarde eco...
de donde eres? yo de bcn, que vaya muyyyyy bien!!

D
daian_8079192
24/9/15 a las 20:47

Bell3007
Ya me lo pusieron este huevecito fue de calidad A asi que solo queda esperar a la prueba de embarazo a ver si se quiere quedar dentro mio. Lo cuido con los cuidados del mundo tanto yo como mi marido y suegros.

S
saya_10031037
25/9/15 a las 13:57
En respuesta a tifany_5931079

Piscis
Yo tambien estoy en la primera fiv y hoy tengo la primera revision por la tarde. A ver si tenemos suerte

Undeseo
Hola "undeseo" q tal vas?? Como fue el médico? Yo vuelvo hoy de nuevo al medico! Cuéntame cómo vas... Te has hecho algún otro tratamiento antes? O es el primero?

T
tifany_5931079
26/9/15 a las 14:49
En respuesta a saya_10031037

Undeseo
Hola "undeseo" q tal vas?? Como fue el médico? Yo vuelvo hoy de nuevo al medico! Cuéntame cómo vas... Te has hecho algún otro tratamiento antes? O es el primero?

Piscis
Bien, tengo la puncion el lunes. Antes de esta fiv hice tratamientos con omifin y tambien IA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook