Foro / Maternidad

Felicidades a todas las positivas, podríais contar vuestros sintomas para así poder ayudarnos??

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 10:52
M
meifen_6258430
23/10/07 a las 10:30

Que alegría!!!

De veras es fabuloso ver tantos +++++++++++++, pero me guataria que todas contarais vuestros sintomas para que así nos podais ayudar a las demás que aun no lo hemos conseguido, muchos besos y a cuidarse mucho!!!!!

Ver también

N
nuria_9575953
23/10/07 a las 10:39

Hola
Mañana hare 8 semanas, asi que aun empezando en esto,jeje
Este mes no tuve ningun sintoma; los 15 meses anteriores que estuve buscando todos los psicosintomas del mundo; y ya veis cuando menos lo esperaba; zas!!! positivo
Ni dolor de pechos, ni fatigas, nada..eso si ya llevo una semana mal con vomitos, pero nada que me hiciera sospechar.
Muchos besos y suerte

F
fidae_6161794
23/10/07 a las 10:52

Yo tb +++
Hola Esme, creo haber hablado contigo alguna vez...estoy embarazada de 6 semanas, y mi primer síntome fue que me empezaron a doler los pechos y aumentaron su tamaño, creo que todavía siguen aumentando...se ponen como más duros y doloridos. Y mi otro síntoma es que voy a hacer chis muy muy a menudo. ayer empecé con ardores, pero hasta ayer nada. Es mi tercer embarazo, en el primero y en éste, estoy teniendo los mismo sintomas, en el segundo, tuve un aborto a las 4 semanas, y creo que no me dió tiempo a sentir nada....
Espero que todo vaya bien y que vosotras os embaracéis pronto.

Un beso,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir