Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
aneela_8270943
2/2/14 a las 21:29
En respuesta a haidar_6483603

Hola mar
Ya somos unas cuantas!!solo tienes q meterte en tu perfil y arriba donde sale el sobre cito picar y mandarme un privado con tu número ..y espero q mañana te coja el teléfono si no,te plantas alli q ya es hora de q te toque jjeje

Viejatauro
Ya te mande el numero dime si lo has recivido .gracias por la explicacion

Ver también

D
daisy_6304352
3/2/14 a las 13:28

No puedo enviar privado
Yo es q x el mvl n te puedo enviar privadocm lo hago?? Y una pregunta aunq tengamos el wasa este espacio n lo dejaremos verdad?? Para seguir ayudando a chicas

D
desire_9811373
4/2/14 a las 20:47

Grupo wassap
Viejatauro te envié mi teléfono por privado, espero que te haya llegado. No había enviado un privado antes

H
haidar_6483603
6/2/14 a las :46

Abu vero
Chicas como vais?no se nada de vosotras!!Abu para cuando la prueba? Vero ya as empezado ?

A
amuy_0fe65az
7/2/14 a las 10:03

Hola chicas!
Abubilla, como llevas la espera? Cuando t tienes q hacer el test? Yo me lo tengo que hacer el 16 ¡Ojalá que sean los 2 positivos! Te imaginas?
Vero, ya has empezado con las inyecciones? Cuentanos como vas.
Becamar me alegro mucho que la operación de tu marido haya ido bien, a lo mejor ahora os quedais embarazados sin ayuda! Cuentanos cuando os den resultados.
Un besazo a todas

A
adila_5146470
7/2/14 a las 21:04

Hola!
Que tal? Pues yo intentando tener la mente ocupada para no pensar en los resultados de la ia, el test me lo tengo q hacer el 18. Por ahora no tengo síntomas de nada, pero imagino q una semana sería poco tiempo para notar algo. Miriam ojalá tengamos 2 ++, +++ con el de Vero.

Y el resto de chicas como vais? Alguna novedad en citas y demás?

Besos para todas

N
nilda_6923166
9/2/14 a las 17:38

Hola xicas
Ya se que estoy un poco perdida lo siento, pero es q la peqe me ocupa todo el diaaaaa.

Weno abu, a ver q pasa mi niña ojala ya halla llegado tu momento y el de la otra xica. Vero mi niña, venga q ya empiezas.


Intentare entrar mas amenudo, y me gustaria encontrarme vuestros positivos, ojala.

Un abrazo y un beso xicas, animo!!!!

A
amuy_0fe65az
10/2/14 a las 8:16

Triste
Me ha bajado la regla

H
haidar_6483603
10/2/14 a las 12:40
En respuesta a amuy_0fe65az

Triste
Me ha bajado la regla

Mariam
Lo siento nena!!Anímate q todavía tienes oportunidades. Un beso y animo

A
adila_5146470
10/2/14 a las 16:36
En respuesta a amuy_0fe65az

Triste
Me ha bajado la regla

Miriam
Lo siento mucho. Es normal q estés triste, se pasa fatal, pero hay q seguir y mirar hacia delante...y a empezar otra vez.
Mucho ánimo, y un fuerte abrazo

D
daura_5648044
11/2/14 a las :04
En respuesta a amuy_0fe65az

Triste
Me ha bajado la regla

Lo siento miriam
Que rabia que te haya bajado la asquerosa
Animo para el siguiente ciclo!!

A
adila_5146470
11/2/14 a las 17:48

Vero
Que monada...haces tu las manualidades? Yo por ahora no tengo a la vista ningún compromiso, pero lo tendré en cuenta para el futuro. Si el test diera + cuenta con mi primer e-cargo.

Me alegro q tengas ya la cita, te veo más animada, me alegro.

Besos

A
adila_5146470
13/2/14 a las 20:18

Toc, toc...
Donde os meteis? No nos habréis abandonado por el grupo de wasa, no? Es broma . Anda,...pero entrad y contad algo, que ya hemos desaparecido de la primera página del foro...

Miriam y Mar, habéis conseguido cita para empezar con el tratamiento de ia?

Noa, que bien saber de ti. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, eres un sol. Espero que la peque siga bien, comprendemos que no puedas entrar tan a menudo, aquí estaremos cuando quieras.

Aún me queda 5 largísimos días para el test, pero me da que no va a hacer falta, ya tengo algunas molestias por la zona,...no quiero ser pesimista pero me temo que tampoco lo he conseguido. Tengo pánico a mi reacción esta vez, al saber que no tendré mas oportunidades de ia. Bueno, ya os contaré.

Vero, Viejatauro, Nazareth, Becamar, Willymara, Solete...a todas vosotras (y a las que no nombro tb) mucho ánimo...Ahhh y feliz San Valentín!!! Que os den muchos mimos y achuchones mañana, que nos hace falta, verdad???

H
haidar_6483603
13/2/14 a las 22:14
En respuesta a adila_5146470

Toc, toc...
Donde os meteis? No nos habréis abandonado por el grupo de wasa, no? Es broma . Anda,...pero entrad y contad algo, que ya hemos desaparecido de la primera página del foro...

Miriam y Mar, habéis conseguido cita para empezar con el tratamiento de ia?

Noa, que bien saber de ti. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, eres un sol. Espero que la peque siga bien, comprendemos que no puedas entrar tan a menudo, aquí estaremos cuando quieras.

Aún me queda 5 largísimos días para el test, pero me da que no va a hacer falta, ya tengo algunas molestias por la zona,...no quiero ser pesimista pero me temo que tampoco lo he conseguido. Tengo pánico a mi reacción esta vez, al saber que no tendré mas oportunidades de ia. Bueno, ya os contaré.

Vero, Viejatauro, Nazareth, Becamar, Willymara, Solete...a todas vosotras (y a las que no nombro tb) mucho ánimo...Ahhh y feliz San Valentín!!! Que os den muchos mimos y achuchones mañana, que nos hace falta, verdad???

Abu
Hola guapa q tal?No te desanimes muchas embarazadas dicen q sus síntomas eran los mismos q los de la menstruación !mientras no aparezca ahí esperanzas,de todos modos te quedaría fiv no?
De mi contarte q ya fui a por los análisis y de momento nada de lista!!me a encontrado en la sangre lupicos positivo así q me a mandado a medicina interna para q me pongan tratamiento ufff y ellos me verán en abril y ahí ya dice q me pondrán en lista de ia .fijate como pinta mi panorama además de más analíticas q me a enviado!!para flipar ..jajaj pero mira X lo menos me lo an descubierto porq si me llegan hacer las ia no hubiera funcionado ninguna ya q abría acabado en aborto en el caso de que me embarazara ..otra cosa únete al grupo nos lo pasamos muy bien son todas super buena gente y siempre q alguna tenemos alguna duda estamos todas pendientes .mandame un privado anímate guapa!!besitos

D
daisy_6304352
14/2/14 a las 17:47
En respuesta a adila_5146470

Toc, toc...
Donde os meteis? No nos habréis abandonado por el grupo de wasa, no? Es broma . Anda,...pero entrad y contad algo, que ya hemos desaparecido de la primera página del foro...

Miriam y Mar, habéis conseguido cita para empezar con el tratamiento de ia?

Noa, que bien saber de ti. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, eres un sol. Espero que la peque siga bien, comprendemos que no puedas entrar tan a menudo, aquí estaremos cuando quieras.

Aún me queda 5 largísimos días para el test, pero me da que no va a hacer falta, ya tengo algunas molestias por la zona,...no quiero ser pesimista pero me temo que tampoco lo he conseguido. Tengo pánico a mi reacción esta vez, al saber que no tendré mas oportunidades de ia. Bueno, ya os contaré.

Vero, Viejatauro, Nazareth, Becamar, Willymara, Solete...a todas vosotras (y a las que no nombro tb) mucho ánimo...Ahhh y feliz San Valentín!!! Que os den muchos mimos y achuchones mañana, que nos hace falta, verdad???

Hola
Hola wapa, yo hasta el 27 de marzo nada.... No desperes aunq me imagino q estos 4 dias se haran eterno besos y mucho animo

A
an0N_877411599z
14/2/14 a las 22:51

Mi semana
Buenas abubilla !! Yo simplemente tengo que esperar ... No tengo futuras pruebas pendientes ni nada por el estilo ... Esta semana es mi semana buena de ovulación , lo noto perfectamente , a ver si hay suerte ! O un milagro , jajajjajajajajaj

Es verdad que andamos ausentes , el grupo de movil es fantástico , ánimo a todas a que os apuntéis ! Pasamos buenos ratillos , hablando y compartiendo cosas . Pero también entiendo que no tenemos que dejar de lado el foro , porque también podemos ayudar a muchas futuras mamás , que están en nuestra misma situación ...

Que tengáis buena noche y fin de semana .

A
adila_5146470
16/2/14 a las 20:37


No ha podido ser..., no me salen mas palabras.

chiao

A
an0N_877411599z
16/2/14 a las 23:07

Abubilla
Vaya ! Lo siento mucho !! Mucho ánimo , seguro que hay más soluciones ! Aunque ahora todo lo veas negro !

H
haidar_6483603
16/2/14 a las 23:12
En respuesta a adila_5146470


No ha podido ser..., no me salen mas palabras.

chiao

Abu
Uff abubilla lo siento de corazón. Tiene q ser durisimo besos y animo guapa

N
nilda_6923166
16/2/14 a las 23:29

Abu cariño
Buf lo siento muxisimo, no se qe decirte, creo q ahora te pasan a lista de fiv, espero y deseo de todo corazon, de qe no te vengas abajo, aunqe estos momentos tienen q ser muy dificiles, en este tiempo de espera, despejate e intenta no pensar. Asi se te pasara mas rapido, eso fue lo q hice yo.
A lo mejor en Fiv no te espera uno sino dos, jii.

Weno me gustaria seguir sabiendo de ti vale. Un besito wapa. Y un abrazo enorme como si te lo diese en persona

D
daisy_6304352
16/2/14 a las 23:53
En respuesta a adila_5146470


No ha podido ser..., no me salen mas palabras.

chiao

Abu
Lo siento muchisimo!!! Pero mucho animo, aunq me imagino q ahora n tendras ganitas d nada...pero ya veras q hay una solucion

A
amuy_0fe65az
18/2/14 a las 9:24

Abubilla
Lo siento mucho Abu, nosotras mejor que nadie sabemos como te debes sentir, pero tienes que ser fuerte y mirar hacia delante, tarde o temprano lo vamos a conseguir ya lo veras!
Te has planteado un nuevo intento de inseminación en alguna clinica privada? Cuentanos cuando te repongas un poquito que tienes pensado hacer.
Vero que lastima lo de tu foliculo, a mi me extraño cuando dijiste que tenías cita el septimo día de regla, bueno el mes que puedas empezar esperemos que sea el positivo x fin!
Yo estoy ahora mismo en la sala de espera del Vazquez Díaz, voy a x la tercera inseminación.
Un besazo fuerte a todas y especialmente a Abu! Arriba esos animos y a buscar alternativas!

A
aneela_8270943
19/2/14 a las 12:01

Hola a todas
Hola chicas abu siento mucho lo tuyo guapa se que e estado un poco perdida.la verda que hos animos a que hos agregeis al grupo de wappsath es fantastico. Y de mi contaron queel dia 13 me realizaron mi 1ia y aqui esperando hasta el 27 que me haga el test vamos a ver que pasa. Un beso a todas y voy a intentar no estar tantos dias si entrar en el foro.besitos

D
daura_5648044
19/2/14 a las 12:25

Hola chicas
Llevo dias intentando responder y no me reconocia mi cuenta.

Abubilla!! Siento mucho que la cuarta tampoco fuera la buena. Si tienes pensado irte a una privada puedo aconsejarte. Me escribes un privi o lo que quieras. Animo guapa.

Vero vaya por dios
Miriam!! Que tal?? A por la tercera y ultima eh?? Venga que ya te toca nena. Un besote.

A las demas os sigo en whastapp jejeje

Animo mar que estas en la mitad de la espera. Mucha suerte.

A
an0N_698630299z
19/2/14 a las 22:11
En respuesta a haidar_6483603

Hola mar
Ya somos unas cuantas!!solo tienes q meterte en tu perfil y arriba donde sale el sobre cito picar y mandarme un privado con tu número ..y espero q mañana te coja el teléfono si no,te plantas alli q ya es hora de q te toque jjeje

Washap
Por favor, podrias meterme en el grupo d washap? Yo no suelo hablar mucho por el washap pk trabajo todo el dia, pero me gustsria estar en contacto con vosotras!! 600319125

A
adila_5146470
19/2/14 a las 23:05

Hola
Perdonad x no haber contestado antes, han sido días difíciles...Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, de verdad que me ayudan mucho. Tras el nuevo chasco, me he ido recuperando y como dice Miriam pensando en alternativas. Hemos decidio acudir a una clínica privada, principalmente por mi edad. De todas formas acudiré a la cita del Vazquez para que me metan en lista de fiv por si acaso.

Mar, a ver si tienes suerte, que necesitamos buenas noticias en el grupo.

Miriam, ojalá esta vez lo cosigas, estamos pendiente de ese 3er intento, a por ello!!!

Vero, mi niña, sabia manera de tomarte las cosas, eres joven y tienes mucho tiempo por delante, al mes próximo será y si no al otro, mucho ánimo!!!

Becamar te mando privado y ya me cuentas, gracias

De nuevo, gracias, gracias y mil gracias a todas; Noa, Becamar, Miriam, Mar, Vero, Solete, Willymara, Viejatauro, etc, etc...gracias por estar ahí y por vuestro apoyo.

P.D. Me estoy pensando lo del grupo de wasa, no soy muy de wasa y no se si estoy preparada mentalmente para estar aún mas tiempo pensando en todo esto. De todas formas, aquí me teneis para lo que querais, y espero teneros tb en el foro

A
adila_5146470
26/2/14 a las 21:25

Miriam
Vayaaa...lo siento guapa. Si este mes no puede ser pues al siguiente, no podemos mandar sobre la respuesta de nuestro cuerpo y la hiperestimulación es un riesgo de este tipo de tratamientos. Anímate, vale?

Yo ya he tenido una primera consulta con la clínica privada, me tienen que hacer analítica y una prueba de transferencia, así que imagino que en pocos meses podrán hacerme la fiv. Por cierto, Noa o alguna chica a la que os la hayan hecho, me suena que hay que tomar anticonceptivos el mes antes, no?

El resto donde estáis, Mar tu como vas? Becamar, alguna novedad?, Vero, vas a empezar con la próxima regla?...Desde que se creó el grupo de wasa no se os ve el pelo, eh?

Besos para todas

A
aneela_8270943
27/2/14 a las 11:28
En respuesta a adila_5146470

Miriam
Vayaaa...lo siento guapa. Si este mes no puede ser pues al siguiente, no podemos mandar sobre la respuesta de nuestro cuerpo y la hiperestimulación es un riesgo de este tipo de tratamientos. Anímate, vale?

Yo ya he tenido una primera consulta con la clínica privada, me tienen que hacer analítica y una prueba de transferencia, así que imagino que en pocos meses podrán hacerme la fiv. Por cierto, Noa o alguna chica a la que os la hayan hecho, me suena que hay que tomar anticonceptivos el mes antes, no?

El resto donde estáis, Mar tu como vas? Becamar, alguna novedad?, Vero, vas a empezar con la próxima regla?...Desde que se creó el grupo de wasa no se os ve el pelo, eh?

Besos para todas

Negativo
Hoy me echo el test y asalido negativo a esperar que vaje para empezar de nuevio. No a podido ser

A
aneela_8270943
27/2/14 a las 11:30

Triste
Hoy me realizado el test y adado negativo.a esperar que vaje para empezar de nuevo.a por la segunda

A
amuy_0fe65az
27/2/14 a las 11:38

Abubilla
Gracias por tus palabras de ánimo Abu eres un encanto, qué bien que ya hayas ido a una clínica privada y que prontito te vayan a hacer la fiv, cuentanoslo todo, por cierto nos puedes decir a qué clínica privada has ido? Es para ir teniendo referencia por si acaso, mi marido y yo fuimos a CIVTE en Sevilla y comenzamos allí con las analíticas....porque yo pensaba que la SS tardaría muchíiiiiiiiiiisimo, pero cuando me dijeron que no, que para inseminación no se tardaba tanto, dejamos la clínica privada y comenzamos por la SS, pero yo creo que si tuviera que volver a una privada lo haría en Huelva, por la cantidad de veces que hay que ir a citas para ecografías y demás.
Las demás contadanos algo por fi, que nos teneis abandonaitas
Un besazo fuerte a todas y mucho ánimo!!!

A
amuy_0fe65az
27/2/14 a las 11:44

Lo siento mar
Mar arriba esos ánimos, sabemos perfectamente como debes sentirte, y que te digamos lo que te digamos vas a seguir sintiendote triste, pero no desesperes tan solo llevas una inseminación, aún te quedan muchas oportunidades, así que animate guapa ya verás que a la segunda lo vas a conseguir!!!
Un besazo guapísima

N
nilda_6923166
28/2/14 a las 20:10

Hola xicas
Mar nena mejor. Pq tu te imaginas q te cogieran los 6. Weno y eso como minimo, pq imaginate q alguno de divida xu xu xu jaaaa.

Abu nena, yo no las tome. No se si es pq la visita de la recogida de analisis me coincidio con la regla. No se. Pq me dijeron para empezar y les dije q estaba con la regla y dijeron q estupendo q empezabamos ya. Asi q creo q fue por eso q no las tome


Weno te deseo todo la suerte del mundo. Ya entrare para ver como va la cosa.

Mi niña esta muy bien y muy grande, es larguisima jiiii, ya la voy a tener q pasar a la silla, y es muy alcahuetilla jaaaa. A ver si puedo y subo una foto.

Animo a todas y muxa suerte. Vero wapa un beso
Mi niñ

A
adila_5146470
9/3/14 a las 22:02

Hola!!!
Como estáis? Yo más tranquila, en una étapa de descanso mental y físico, y cogiendo fuerzas para el siguiente asalto.

Miriam, imagino que estarás deseando volver a empezar, ya sería la 3 ia, no?. A ver si esta vez puede ser. Estoy en una clínica llamada Bionac en Sevilla. Nos han mandado a repetir algunas pruebas, y dependiendo de resultados nos dirán tratamiento. Aunque después de mis 4 ia imagino que me recomendaran fiv. Ya os iré contando.

Noa, me alegro que Valeria siga tan bien. En nada, la tendrás correteando por ahí, como pasa el tiempo...

Mar, empezaste con el tratamiento para la 2 ia. Si es así imagino que en unos dias te haran la ia. Muchísima suerte. Cuéntanos.

Becamar, como estás? alguna novedad?

Vero, mi niña, que estás perdía...como sigues? Sabes cuando vas a ir a por la 4 y definitiva ia? Seguro que este paréntesis te va a venir bien para coger fuerzas. Ojalá lo consigas.

A las wasaperas (Viejatauro, Solete, Nazareth, Willimara,...) un tironcillo de orejas por haberos olvidado del foro . Anda, entrad y contad como estais.

Besos y muchos ánimos para todas

A
aneela_8270943
11/3/14 a las 20:41

Hola abu
Yo bien e comenzado con la 2ia pero hoy me han echo una eco y no avia ni un solo y me han mandado inyecciones hasta el lunes que valla otra vez y aver que pasa.yo hos leo .cuentanos como va lo de la clinica por que yo y mi mario estamos comentandolo por si no funciona la segunda ia por que ya no me hacen mas y ya fiv y con la lista que hay pues ya sabeis.un beso y a por ello abu

D
daisy_6304352
12/3/14 a las 12:15
En respuesta a adila_5146470

Miriam
Vayaaa...lo siento guapa. Si este mes no puede ser pues al siguiente, no podemos mandar sobre la respuesta de nuestro cuerpo y la hiperestimulación es un riesgo de este tipo de tratamientos. Anímate, vale?

Yo ya he tenido una primera consulta con la clínica privada, me tienen que hacer analítica y una prueba de transferencia, así que imagino que en pocos meses podrán hacerme la fiv. Por cierto, Noa o alguna chica a la que os la hayan hecho, me suena que hay que tomar anticonceptivos el mes antes, no?

El resto donde estáis, Mar tu como vas? Becamar, alguna novedad?, Vero, vas a empezar con la próxima regla?...Desde que se creó el grupo de wasa no se os ve el pelo, eh?

Besos para todas

A mi si
Hola!! A mi si me mandaron pasitllas anti es cm para cuando vayas estes mala

D
daisy_6304352
12/3/14 a las 12:18

Hl chicas
Hola, haci mucho tiempo q n entraba, yo tng q contar poco, ya he emprazado a tomar las pastillas anticonceptiva, el dia 23 las tng q dejar y el 27 tng cita.... Asi q ya os contare bs para todas

A
adila_5146470
16/3/14 a las 20:01

Hola!!!
Vero, suerte mañana, a ver si consigues cita y vas a por la definitiva ia. Cuando fui a la cita tras la última ia fallida y me pusieron en lista me dijeron cuanto estaban tardando pero no lo recuerdo, me suena 22 meses, pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien te dice. De todas formas no pienses en eso ahora, quizás no te haga falta.

Willymara, entonces vas a empezar ya con la fiv? Cuantos meses has tomado anticonceptivas, uno solo?

Mar, que pasó? sigues adelante con la ia, se activó algún folículo?

Viejatauro, pues nada...unos meses de relajación, por lo que cuentas casi te va a pillar el verano, así que paciencia guapa.

No se quien me preguntaba por el precio de la clínica. Con medicación y todo la fiv va a superar los 6000 euros. No se si habrá clínicas más baratas, yo me quedé con la primera que visité. Había leído muchas cosas buenas del doctor Navarro que es el médico principal de Bionac y tb nos habían hablado bien unos conocidos. La verdad es que desde que empezé con todo esto llevo tiempo privándome de muchas cosas para ahorrar por si me hacía falta. Crucemos los dedos para que funcione a la primera porque a ese precio no está la cosa para repetir varias veces.

Besos para todas

H
haidar_6483603
18/3/14 a las 19:53

Hola chicas
Que tal vais? Vero te dieron cita? Espero q allá empezado !! Abu q tal? Te as decidido si vas alfinal X lo privado? De mi nada nuevo .Me e comprado maca q me lo a dado la herbolista dice q irá bien , tomo 3 cápsulas al día empece ayer mismo en mi dia 10 del ciclo ,voy a probar un par de cajas aver q tal me van...besos y contadme como vais

H
haidar_6483603
19/3/14 a las 11:02

Vero
Pues fui al herbolario a pedir consejo y me dio la maca q dice q es muy buena para la fertilidad tanto de el para mejorar los espermas y para nosotras dice q nos ayuda a estar más fertiles .y como son naturales pues mientras espero las voy a probar un par de ciclos aver q tal van.puedes buscar información en interne todo lo q leerás es bueno.besos y ve contando

A
aneela_8270943
20/3/14 a las 21:06

Pues si
Al final me hacen mi segunda ia mañana a costado pero al final hay uno de buen tamaño a ver si hay suerte esta vez.un beso a todas

A
adila_5146470
22/3/14 a las 18:16

Hola
Como estáis? Como os conté voy a intentarlo por lo privado, estoy a la espera de la regla para que puedan hacerme de nuevo analítica, así que tranquilita...

Mar, que tal fue la ia? Me alegro que al final te la puedieran hacer. Ahora mucha paciencia e intenta distraerte para que los días pasen más rápido

Sultana, que de tiempo sin saber de ti, por la foto que tienes de tus babys veo que siguen bien, me alegro.

A todas mucho ánimo, que ya sabéis que ésto es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta

Besos

A
aneela_8270943
24/3/14 a las 16:05

Suerte vero
Yo aqui es perando el dia 4 para hacerme el test y haber que pasa sida negativo ya pasaria fiv .esperaremos .vero espero que esta sea la definitiva guapa

H
haidar_6483603
25/3/14 a las 1:35

Hola
Vero me alegro de que valla bien ! Veo q te as decidido a tomar maca, desde cuando te la estas tomando? Pr casualidad As preguntado si se puede tomar? Supongo que si ya q la estas tomando jijii

A
adila_5146470
25/3/14 a las 21:20

Suerte chicas!!!

Vero, que la ia vaya muy bien y que esta vez si lo consigas. Ya llevamos muchas ia negativas, así que por probabilidad ya toca algún positivo. Estoy pendiente de ti, mucha suerte guapa!!!

Mar, aunque el tiempo pasa lentísimo en la espera, el día 4 está a la vuelta de la esquina. Paciencia para estos días y muchíííísima suerte!!!

Necesitamos noticias +++++ en el foro ya!!!!

N
nilda_6923166
27/3/14 a las 21:42

Hola xicassssss
Hola wapas veo q hay movimiento,Veroooooo muxa suerte wapaaa espero q la coincidencia de tu aniversario y el cumple signifiqe algo muyyyy positivo, un beso wapa.

Abu mi vida, q bien te veo eso me gusta siguiendo positiva.

Q no me olvido de vosotras pero es q mi peqe es un bixillo, hace sueños de 30 minutos como muxoooooo durante el dia, y es un saquito de pulgas jiiiii, menos mal q la noxe medio me la respeta uffff.

Sultana pero q preciosidadessssss pa comerselosssssss.

Mar y viejaturo, os deseo tb muxa suerte.

Bueno a ver si me deja el porqeria movil este y os subo una fotillo de mi bixito.

Un abrazo wapas

H
haidar_6483603
31/3/14 a las 14:30

Vero
Hola guapa q yal fue la ia? En cuanto tenias el folículo? Siges tomando la maca? Bueno cuentame como te encuentras
No a gracias por los ánimos la verdad q eres un buen ejemplo gracias

A
aneela_8270943
1/4/14 a las 21:00

Holita
Vero como va esa espera .a mi me quedan tres dias y ya se me esta haciendose desesperante y eso que me da un miedo terrible hacerme el test porque estoy combencidisima que sera negativo.sera por eso que no tengo ganas de hacermelo pero por otro lado tengo ganas de terminar con la espera.uff hoy estoy que me tiro de los pelos.un besito a todas y ya hos contare

A
adila_5146470
2/4/14 a las 19:04
En respuesta a aneela_8270943

Holita
Vero como va esa espera .a mi me quedan tres dias y ya se me esta haciendose desesperante y eso que me da un miedo terrible hacerme el test porque estoy combencidisima que sera negativo.sera por eso que no tengo ganas de hacermelo pero por otro lado tengo ganas de terminar con la espera.uff hoy estoy que me tiro de los pelos.un besito a todas y ya hos contare

Animo mar!!!
Como comprendo tus nervios, que mal se pasa en esos días de espera, aunque por in lado piensas q no, la esperanza no la pierdes hasta q no te viene la regla...paciencia q ya no te queda casi ná

A
adila_5146470
4/4/14 a las 22:06

Chicas de ia
Como vais? Mar, te hiciste el test? Vero, aún te queda unos días, que sensaciones tienes? Y Miriam, empezastes de nuevo, en que momento estás?

Besos y muchos ánimos para todas!!!

A
aneela_8270943
5/4/14 a las 16:45

Triste
Nada chicas no apodido ser a esperar para fiv espero que la espera no sea muy larga por mi edad sobre todo.vero esperemos que tus nos de una alegria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest