Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
arabel_9744809
11/2/15 a las 20:07

Fertilidad juan ramón jimenez
Chicas he visto que teneis un grupo y me gustaria poder pertenecer y compartir mi expereriencia con vosotras y asi hacer esto mas llevadero si no os importa claro yo soy de mayo de 2014 y llevo una ia negativa voy por la segunda pongo mi tlf porque soy un poco pava con esto de los foros y no se ponerlo en privado 645176512

Ver también

A
amuy_0fe65az
19/2/15 a las 20:29

Hola futuras mamis!!!
Hola chicas!
Que alegría saber de ti Vero, ojalá tengas suerte con tu ginecólogo de Ginemed.
Rocio055 no pierdas la esperanza, tu agota todas las posibilidades de IA, yo conozco a una chica que se quedó con una IA en el Vázquez Díaz, así que a por todas! Tengo la misma edad que tú, en Septiembre cumplo 37, estamos igual ojalá nos quedemos las 2 éste año.
Os cuento sobre mí, hoy me han hecho la transferencia de 2 embriones en Fertimed, a ver que pasa.....ahora a esperar hasta la Beta, ya os iré contando.
Abubilla que tal estás? No sé nada de ti, estás embarazada? Ay ojalá!
Chicas os deseo toda la suerte del mundo
Besitos

A
adila_5146470
23/2/15 a las 10:49

Hola
Hola chicas! Que alegria saber de vosotras. Comentaros que por fin me hicieron transferencia de 2 embriones a principios de febrero. Hace unos días me dieron resultado, otro negativo. Ahora estoy esperando que me den cita para ver como seguir. Ésto se está haciendo interminable pero yo quiero seguir luchando mientras tenga fuerzas y haya posibilidades.
Miriam, enhorabuena x tu transferencia! Esperamos tus noticias que ojalá sean buenas, hace tiempo que no se lee hn positivo en este grupo y ya va tocando.
Vero, que controlada estás, que bien! Y además sin ovarios poliquisticos, y me dirás como xq yo también los tengo. Sabes x donde van las listas de FIV? Yo soy de enero 2014, imagino que aún nos queda.
Besos para todas, las más veteranas como Noa con su preciosa niña, que nos recuerda que se puede conseguir y para las chicas nuevas a las que deseo mucha suerte.
Si me permitís un consejo, yo si tuviera posibilidades agilizaria todo ésto x lo privado. Tengo la sensación de haber perdido 2 años en la seguridad social y el tiempo en este asunto es fundamental, sobre todo pasados los 35. No tenéis xq tener complicaciones pero llevo visto tantas cosas. Yo aparentemente sólo tenía ovarios poliquisticos y surgió lo del hidrosalping, operación, etc. Y ahora el negativo que no se xq puede ser.
De todas formas no quiero desanimaros, os deseo mucha suerte todas estéis en la fase que estéis.
Besos

A
amuy_0fe65az
24/2/15 a las 9:03

Abubilla
Ay Abu bonita, que lastima que haya sido negativo....imagino como te debiste sentir, pero no pasa nada tú coge fuerzas que en el próximo lo consigues, por cierto te quedan embriones congelados? Espero que sí, ve contándonos como llevas el siguiente ciclo, te deseo toda la suerte del mundo.
Yo tengo la beta el 3 de Marzo pero no sé si aguantaré sin hacerme un test antes, tenía 5 embriones congelados pero al descongelar 1 se perdió con lo cual me transfirieron 2 y me quedan 2 congelados, a ver que pasa....
Opino igual que tú Abubilla también tengo la sensación de haber perdido muchísimo tiempo en la seguridad social.....no debería ser tan lento todo, ni tanta lista de espera ni tantos meses cerrada la unidad.....en fin es desesperante.....
Besitos a todas y muchíiiiiiiiiiiisimo ánimo que lo conseguiremos!!!!

H
hnia_5955421
2/3/15 a las 11:34

Hola
por lo que leo tan larga son las colas de espera de un año y medio , vaya tela , que lento va .

N
nilda_6923166
3/3/15 a las 12:53

Hola wapis
Chicas como vais?yo voy a por mi 2 pero lo vamos a intentar de manera natural a ver si tenemos suerte y nos ha cambiado el organismo a los dos jajajajaja.
Pues a lo que iba buscando he encontrado unos medicamentos que unos medicos han recetados a hombres que tienen problemas de esperma, sea poca movilidad(como es nuestro caso) o poka cantidad, se llaman clomifeno y tamoxifeno, el clomifeno lo lleva el omifin y el tamoxifeno se lo recetan a mujerres para prevenir el cancer de mama y resulta que como bajan los niveles de estrogeno a los hombres le vienen bien para que su cuerpo reaccione fabricando mas bichines.
Yo de todos formas lo voy a hablar con una farmaceutica de confianza a ver que me dice. ah y vitaminas e y c les mandaron y por lo visto los que los que han seguido el tratamiento han consiguido mejorar mucho el esperma.
Y para las que teneis problemas de ovulacion que los test no los hagais que para saber mejor cuando ovulas pq todas no ovulamos a los 14 15 ..... dias hay que tomarse la temperatura vaginal todos los dias, y los dias que suba ese dia es el dia de la ovulacion.
Yo me la voy a empezar a medir en cuanto me baje y empezaremos con toda la parafernalia jajajajaja.

Escribid wapas q entro cuando tengo un ratillo. Muchos besos a todas

A
adila_5146470
4/3/15 a las 17:46

Hola de nuevo!
Miriam, que ha pasado???? Estás embarazada? Ojalá sea así, entra y cuéntanos
Noa, gracias x contarnos lo de esos medicamentos para mejorar la fertilidad, yo ya estoy muy escéptica con todo, aunque x probar no se pierde nada, ya nos contarás

Vero, no me digas que va aún x abril, que retrasado,...en Sevilla sólo tienen 1 año de espera, pero Huelva ya se sabe, el culo del mundo. Aún nos queda entonces, ánimo!

A
amuy_0fe65az
5/3/15 a las 8:53

Hola
Hola chicas!
Noa mucho ánimo y a por tu segundo bebé, ojalá ese tratamiento os vaya bien y lo consigáis de forma natural.
Abu, la beta fue negativa, ya te puedes imaginar como me siento, fatal no.....lo siguiente, ya he empezado tratamiento para la próxima transferencia de 2 embriones que me quedan congelados.
Tu que tal? Como vas?
Vero que lenta va la SS en Huelva por Dios, a mí me quedaría 1 año de espera......
Besitos a todas

H
housam_5536181
5/3/15 a las 9:42

Soy nueva por aqui
hola chicas! soy novata en este mundillo que nos ha tocado experimentar y queria compartir con vosotras como lo llevo. estoy en mi octavo día de banderillas de mi primera fiv. el martes tuve mi primer control y salí bastante desanimada, el gine me dijo que el tratamiento iba bastante regular, solo 4 folículos y no muy grandes. así que me dobló la dosis de menopur a 150 y me subió el gonal a 225. ayer estuve todo el día con mucho dolor de ovarios como es habitual en mi durante la ovulación, mi querida endometriosis es lo que tiene, en cambio hoy no tengo nada de dolor, solo muchas nauseas. Mañana tengo mi segundo control y ya me dicen que día será la punción, y estoy asustada, con miedo a que no haya respondido bien del todo a la subida de la dosis Estamos bastante positivos y sólo deseando que mañana las noticias sean las mejores. ya os iré contando! Animo a todas!!

A
adila_5146470
5/3/15 a las 15:35

Hola!!!
Miriam, cuanto lo siento, y como te comprendo,...un negativo es un jarro de agua fría, seguro que poco a poco lo vas superando y más cuando has empezado ya tratamiento para transferencia de esos dos embriones que tienes congelados. Qué bien! A mi no me quedó ninguno y tengo que empezar de nuevo, pero aún no se cuando.

Aredel, mucha suerte con esa estimulación, seguro que al aumentar la medicación aumentan también los folis. Suerteeeeee! Ya nos contarás

N
nilda_6923166
5/3/15 a las 17:41

Lo siento miri
jolines q pena, espero q tengas suerte en esta proxima, mucho animo wapa. por cierto en donde os estais haciendo los tratamientos? y cuanto os cuesta?si no os qedais a la primera cuanto vale la 2? suerte a la nueva

H
housam_5536181
6/3/15 a las 8:05
En respuesta a adila_5146470

Hola!!!
Miriam, cuanto lo siento, y como te comprendo,...un negativo es un jarro de agua fría, seguro que poco a poco lo vas superando y más cuando has empezado ya tratamiento para transferencia de esos dos embriones que tienes congelados. Qué bien! A mi no me quedó ninguno y tengo que empezar de nuevo, pero aún no se cuando.

Aredel, mucha suerte con esa estimulación, seguro que al aumentar la medicación aumentan también los folis. Suerteeeeee! Ya nos contarás

Abubilla
gracias guapa, vamos de camino a la eco, nerviosita perdida, cuando salga espero contaros buenas noticias!

H
housam_5536181
6/3/15 a las 10:40

Feliz!!
chicas acabo de salir del segundo control y estoy muuuy contenta. En el ultimo control, el gine me dijo que estaba muy muy regular todo, pero hoy todo ha cambiado, el medico me dijo que estaba muy contento con el resultado, tengo de momento 6 folículos de 15-16 y 3 pequeñitos. Me han incluido una tercera banderilla y el miércoles tengo la punción! que ganas de que llegue!!!

N
nilda_6923166
8/3/15 a las 20:27

Aradel
que bien, uf q nervios, ya ha llegado el momento ahora a ver. te deseo muchisima suerte. y mucho reposo

H
housam_5536181
10/3/15 a las 11:04

Mañana punción
buenas chicas, mañana es mi día, por la mañana tengo la punción y estoy cagaita, en el hospital me dijeron que no ponen anestesia, y con lo nerviosa que soy, a ver como salgo de esta. Alguna del hospital Vazquez Diaz de Huelva puede contarme que tal le ha ido en la punción? besos a todas!!

N
nilda_6923166
10/3/15 a las 20:38

Uf mejor ni te cuento
hola wapa mucha suerte para mañana. yo tb iba muy nerviosa y les dije q me pusieran mucha anestesia por los nervios jiiii. a mi me hizo poko efecto me dolio bastante y notaba como me toqeteaban, y se lo decia y me decian anda ya mujer y yo q siii ponedme mas q es poka y me la pusieron casi al final pq ya no aguantaba mas y cuando me llevaron a la habitacion me qede frita por lo menos media hora o mas jiiiii. y el resto muy bien, a mi me sacaron creo q eran 6, y de esos murieron 4, y solo me pudieron implantar 2, de los q solo se qedo 1 mi peqeña. antes de meterte a qirofano a el le dan el botecito para q cuando te lleven el lo entregue. y ya esta poko mas. te llaman al dia siguiente para decirte cuantos han sobrevivido y cuales son viables y creo q al 2 o 3 dia te los ponen. espero hberte ayudado, si tienes alguna duda pregunta. un beso y muchisima suerte y relax para q te haga efecto jiiii

A
adila_5146470
10/3/15 a las 22:32

Suerte aredel!
Aredel, mucha suerte para la punción, a ver si te sacan un buen número, ya verás que emocionantes los días posteriores. Yo no te puedo ayudar xq sólo me han hecho una punción y ha sido x lo privado. Me durmieron y no me enteré de nada, y luego super bien ninguna molestia ni nada.
Ya nos contarás, tranquila que va a ir todo bien!

A
amuy_0fe65az
11/3/15 a las 21:58

Aredel
Aredel espero que tu punción haya ido muy bien, cuantos ovulos te han extraído? Te deseo lo mejor....ya nos irás contando.
Abubilla siento que tengas que empezar desde el principio, imagino que estarás cargando pilas para volver a empezar.
Noa, preguntas que donde estamos haciendo el tratamiento, yo estoy en Fertimed y aunque el primer intento haya sido fallido estoy muy contenta con la clínica, son todos estupendos, muy amables y cariñosos, el precio de la fiv son 4000 y si te sobran embriones para congelar la transferencia de esos congelados son 600.
Muchos besitos a todas y Muchiiiiiiiiisima fuerza y suerte

H
housam_5536181
12/3/15 a las 8:18

Todo bien
hola chicas! pues al final no fue para tanto me sedaron un poco aunque fui consciente de todo, sentí los pinchacillos, pero después de lo mal que lo pasé en la histeroscipia, esto no me pareció tanto. sacaron 7, ahora, ansiosa por que me llamen a lo largo de hoy y ya mañana tengo la transfe . ya mismo estoy en betaespera!! os voy contando que tal

N
nilda_6923166
12/3/15 a las 10:05

Aradel
me alegro mucho, a ver cuantos te ponen. ya nos cuentas vale, un besito cariño. pues es mas barato de lo q pensaba 4000 e, a mi me dijeron hace unos pokos años q eran 6000e. weno a ver q pasa, estoy con un retraso pero no me kiero hacer ilusiones pq es dificil q yo me qede pero en fin puede ocurrir un milagro, esperare y si a final de mes q tengo una citologia. weno q me enrollo, contadme como va q somos pokitas ahora no?

H
housam_5536181
12/3/15 a las 10:38

Acabo de recibir la llamada!
me acaban de llamar de laboratorio, de los 7, de momento han salido adelante 5!!! estoy contenta, me con formaba con 4! mañana a las 11 tengo la cita para la transfe, esperemos que sobrevivan todos y que sean de buena calidad

N
nilda_6923166
12/3/15 a las 20:22

Esta muy bien
q bien me alegro mucho, cuantos has decidido ponerte? 2? weno a ver mañana q nervios chica estoy recordandolo todo.

H
housam_5536181
12/3/15 a las 21:54
En respuesta a nilda_6923166

Esta muy bien
q bien me alegro mucho, cuantos has decidido ponerte? 2? weno a ver mañana q nervios chica estoy recordandolo todo.

Nerviosita
si, hemos decidido 2, pero el medico al principio del tratamiento me dijo q mejor uno, pero mañana lo convenceremos, así hay mas posibilidades de un positivo ya mañana os digo cuantos fueron finalmente!

H
housam_5536181
13/3/15 a las 15:07

Por fin en betaespera
hola chicas! acabo de volver del hospital. ayer me llamaron para decirme que de los 7 que me extrajeron, 5 habían sido fecundados. hoy nos dieron los resultados, 2 de buena calidad, uno de calidad c y dos de calidad d. finamente me han transferido uno bueno y el c y han congelado el otro bueno. ahora, a esperar que quieran quedarse conmigo!!

N
nilda_6923166
13/3/15 a las 16:26

Q bieb aradel
a mi tb me los pusieron asi pero sin decirme si a b c o d, solo q uno era weno y el otro mas flojo. ahora mucho reposo nena, no se si influira o no pero me arte de acuarious como me dijo una chica jiiiiiii.

H
housam_5536181
13/3/15 a las 18:46
En respuesta a nilda_6923166

Q bieb aradel
a mi tb me los pusieron asi pero sin decirme si a b c o d, solo q uno era weno y el otro mas flojo. ahora mucho reposo nena, no se si influira o no pero me arte de acuarious como me dijo una chica jiiiiiii.

Aquarius
pues a beber aquarius se ha dicho jijijiji lo pasé fatal con el pis, iba a reventarme la vejiga, tanto que antes de entrar tuve que vaciar un poco al menos 4 veces jijijiji ahora me duele muchicimo el vientre, pero estoy muy bien, muy positiva, me acabo de despertar de la siesta! ya iré contando! besos guapa!

D
daura_5648044
15/3/15 a las 14:44

Hola chicas
Cuanto movimiento hay por aqui!!

Miriam y abubilla, siento los negativos se lo mal que se pasa, es horrible, yo me sentia la tonta de la clase, fatal, pero poco a poco una va a mejor.

Yo hice mi segundi tratamiento, esta vez fue mucho mas duro, que dolores pase. Tenia mas de 20 folis que punzaron asi que congelaron. Aun asi eran la mayoria muy pekes (mi medicacion es flojisima), y ovulos maduros hubo 7, que fecundaro 5, y llegaron a blasto 4 de ellos. Asi q con los 2 que tenia de la primera fiv mas estos 4 tengo 6 blastocitos congelados esperandome con la regla de abril vuelvo al lio.

Aradel! Ojala tengas mucha suerte y en unos dias tenga la alegria de tu vida.

D
daura_5648044
15/3/15 a las 14:48
En respuesta a daura_5648044

Hola chicas
Cuanto movimiento hay por aqui!!

Miriam y abubilla, siento los negativos se lo mal que se pasa, es horrible, yo me sentia la tonta de la clase, fatal, pero poco a poco una va a mejor.

Yo hice mi segundi tratamiento, esta vez fue mucho mas duro, que dolores pase. Tenia mas de 20 folis que punzaron asi que congelaron. Aun asi eran la mayoria muy pekes (mi medicacion es flojisima), y ovulos maduros hubo 7, que fecundaro 5, y llegaron a blasto 4 de ellos. Asi q con los 2 que tenia de la primera fiv mas estos 4 tengo 6 blastocitos congelados esperandome con la regla de abril vuelvo al lio.

Aradel! Ojala tengas mucha suerte y en unos dias tenga la alegria de tu vida.

Noa
En mi blog tengo una entrada sobre medicamentos naturales que mejoran la calidad seminal. Por si quieres echarle un vistazo.

En mi clinica a mi marido le mandarin seidiferty y brudy plus. Sale caro, peeo le vino genial. En mi blog hablo de complementos vitaminicos que sustituyen a estos especificos que son mas caros. Q estos tiempos viene bien ahorrarse dinero. Y tienen los mismos componentes eh!! Suerte!!

H
housam_5536181
16/3/15 a las 10:39

Cuarto dia de betaespera
hola chicas! ya voy por mi cuarto día de espera y aunque me propuse hacer caso omiso a los síntomas, es imposible!! desde ayer tengo todo el tronco superior del cuerpo lleno de ronchas, consulté al médico y me dijo que no tenia nada q ver con la progesterona, así que ando asustadilla. hoy me levanté con el mismo dolor de los días previos a la regla, pero según he leído, le pasa a muchas que después dieron positivo....así que no me quiero preocupar demasiado. una preguntilla a las mamis, después de 3 días de reposo relativo, puedo permitirme ya dar paseos? besos a todas y animo a las que estamos aun luchando por nuestro súper positivo!!!

N
nilda_6923166
16/3/15 a las 11:59
En respuesta a daura_5648044

Noa
En mi blog tengo una entrada sobre medicamentos naturales que mejoran la calidad seminal. Por si quieres echarle un vistazo.

En mi clinica a mi marido le mandarin seidiferty y brudy plus. Sale caro, peeo le vino genial. En mi blog hablo de complementos vitaminicos que sustituyen a estos especificos que son mas caros. Q estos tiempos viene bien ahorrarse dinero. Y tienen los mismos componentes eh!! Suerte!!

Muchas gracias becamar
cuando tenga un ratillo lo leo, gracias wapa

N
nilda_6923166
16/3/15 a las 12:02

Aradel
hola wapa, yo me lo tome en serio y una semana entera sin moverme y luego paseillos cortos por casa lo minimo. y lo de los dolores de regla, yo tb los tuve incluso durante todo el embarazo, asi q no te preokupes.

H
housam_5536181
16/3/15 a las 12:40
En respuesta a nilda_6923166

Aradel
hola wapa, yo me lo tome en serio y una semana entera sin moverme y luego paseillos cortos por casa lo minimo. y lo de los dolores de regla, yo tb los tuve incluso durante todo el embarazo, asi q no te preokupes.

Voy tarde
ains ya voy tarde con lo de no moverme nada! he estado en casa desde el viernes, pero claro, vivo en un adosado, he subido y bajado escaleras y he estado de la cama al ordenador y al sofá, pero nada de movimientos brusco. ya te digo, lo que me tiene preocupada es tanta escalera, pero bueno, ya no puedo volver atrás!

A
amuy_0fe65az
17/3/15 a las 18:55

Hola chicas!
Hola!
Hoy me han hecho la transferencia de los 2 embriones que tenía congelados, ojalá esta vez tenga más suerte.
Aredel, aunque en la clínica me aconsejan vida normal....yo voy a intentar hacer el máximo reposo posible, andar lo mínimo....a ver si así se implantan.
Becamar siento mucho que lo hayas pasado tan mal esta segunda vez, pero tendrás tu recompensa ya lo verás! Cuando te harán la transferencia?
Abubilla guapa supongo que pronto volverás a empezar, te deseo lo mejor.
Muchísima suerte a todas, yo tengo la beta el lunes 30 y tu Aredel?

H
housam_5536181
17/3/15 a las 21:26
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola chicas!
Hola!
Hoy me han hecho la transferencia de los 2 embriones que tenía congelados, ojalá esta vez tenga más suerte.
Aredel, aunque en la clínica me aconsejan vida normal....yo voy a intentar hacer el máximo reposo posible, andar lo mínimo....a ver si así se implantan.
Becamar siento mucho que lo hayas pasado tan mal esta segunda vez, pero tendrás tu recompensa ya lo verás! Cuando te harán la transferencia?
Abubilla guapa supongo que pronto volverás a empezar, te deseo lo mejor.
Muchísima suerte a todas, yo tengo la beta el lunes 30 y tu Aredel?

Beta
que bien! ahora a cuidarse y a beber mucho aquarius! yo he seguido el consejo de Noa a rajatabla y estoy bebiendo de 1,5 a 2 litros diarios. leí que es bueno para el endometrio y para alimentar a los embriones. yo tengo la beta el 27, así que a final de mes vamos a tener dos súper positivos en el foro, ya veras!! yo estoy con mucho dolor de ovarios, como una regla débil, pero le consulté a un amigo que trabaja en reproducción asistida y me dijo que es normal, que no me preocupara. Así que ahí vamos, positiva y con algunos altibajos por no querer ilusionarme demasiado ya nos vamos contando como pasan estos días taaaaan largos!! que tal las demás??

N
nilda_6923166
18/3/15 a las 10:29

Miriam
ains q bien, a ver si hay suerte!! quiero ver muchos positivos en este post pq todas os lo mereceis ya de una de vez. un beso y ahora a reposarrrrrr

H
housam_5536181
18/3/15 a las 15:18

Los ánimos por los suelos
chicas hoy llevo un día malísimo, esta espera es mortal, mira que había leído veces lo mal que se pasa, pero no quería creerlo...hoy solo tengo ganas de llorar...que hacéis o hacíais cuando os encontráis así? para colmo los ánimos de mi marido no son mejores, el pobre lleva unos meses de depresión, y aunque el principio de tratamiento hemos estado súper contentos y positivos, él ha tenido una recaída...solo quiero que pasen ya los 10 días que quedan!!

N
nilda_6923166
18/3/15 a las 23:03

Aradel
hola wapa, pero weno ahora os vais a desanimar ya esta todo hecho, venga que ya viene en camino vuestro peke si dios kiere se hbra aferrado a ti. uf yo siempre fui positiva no se desde un principio dije me he qedado embarazada y asi todo el tiempo, pero creia q tenia a los dos y al final se qedo solo uno ahi si me puse triste pero ta esta paso rapido pq por fin hbia conseguido qedarme embarazada. no os vengais abajo, hay q ser fuertes ya qeda menos. un beso y mucho animo mi niña

D
daura_5648044
19/3/15 a las 11:49

Hola
Aradel las betaesperas son horribles. Yo pase la primera semana muy bien, pero despues fue horrible. No puedo decirte nada, solo que intentes estar lo mas entretenida posible para no darles demasiada vueltas a la cabeza. En esto hay dias mejores y dias peores. Venga mucha fuerza guapa!! Ya falta un dia menos!!

Miriam!! Espero que esta vez sea la definitiva eh!! Vamos a por esos mellis!! Mucha fuerza para ti tambien!! Como lo llevas? Se que tras un negativo.en fiv, la siguiente betaespera es mas dura. Espero que no lo estes llevando muy mal.

Abu, me acuerdo mucho de ti. Espero que poco a poco vayas sintiendote mejor. Se lo que es un negativo con embriones buenos y se como te.sientes. Te mando mucha fuerza. Si necesitas hablar ya sabes.

D
daura_5648044
19/3/15 a las 11:53

A las betaesperantes
He leido que no quereis moveros, y os entiendo porque nos da el miedo. Pero a mi me aconsejan una y otra vez en lq clinica que hay que pasear y que estar en reposo no.es bueno. Dando paseos activamos la circulacion del cuerpo, y es necesario tener una buena circulacion en la zona del utero para que se de la implantacion. Asi que quiero veros dando paseitos, a mi me dicen en la clinica que paseos de 40 minutos todos los dias.

Yo ademas llevo casi dos meses con acupuntura para irrigar bien el utero, por si a alguien le interesa. Aparte me viene bien para relajarme, para evitar los dolores de cabeza y para no tenee pesadillas y dormir bien.

A
amuy_0fe65az
19/3/15 a las 18:29

Hola!
Aredel muchísimo ánimo guapa, tu situación es más dura aún por el estado de tu marido pero sé fuerte y animaos mutuamente pensando en vuestro bebé que espero y deseo que esté comenzando a crecer.
Becamar muchas gracias por tus consejos, te haré caso y empezaré a dar paseos, desde el martes no he salido de casa....Ya prontito te hacen la transferencia de tus blastocitos.....que bien, te deseo toda la suerte del mundo.
Abubilla ya queda menos para que vuelvas a empezar......lo conseguirás!!!
Besitos a todas

H
housam_5536181
20/3/15 a las 10:56

Gracias chicas!
hola! muchas gracias por vuestros ánimos chicas, la verdad que ayer cambié un poco el chip, no puedo pegarme la semana que falta con tanta ansiedad, así que me he propuesto pensar que mis embrioncitos se han quedado agarrados y que ya estoy en estado, si el viernes que viene me dicen que es negativa la beta, lo tomare como un aborto, a fin de cuentas, de forma natural y una vez pasada la beta, un aborto puede ocurrir en cualquier momento, pero me esta sentando genial pensar que por primera vez tengo algo creciendo en mi interior, seguro que así no querrán irse y el viernes será un súper positivo! de todos modos si no lo es, el palo va a ser igualmente, así que por lo menos que me quiten lo "bailao", pero no estos días de ilusión que tal las demás?

A
adila_5146470
22/3/15 a las 18:29

Hola!!!!
Que emoción! 2 betaesperantes!!! Puff, que lentos pasan esos días, mucha paciencia....Aredel, Miriam, mi consejo es que os distraigais para no darle demasiadas vueltas a la cabeza. Lo de los paseos para activar la circulación también lo he escuchado, y el acuarius dicen que es bueno. De cualquier forma, por mucho que hagamos o dejemos de hacer cosas si tiene que ser será, creo que en ésto manda la naturaleza y hay otras muchas cosas que no podemos controlar. Ojalá tengais vuestro positivo, y nosotras una alegría que hace tiempo que no tenemos un positivo.

Becamar, ya está aquí abril y te podrán transferir tus embris. Si no es mucho preguntar, xq no te los transfirieron, hiperestimulación?

Noa, tu que tal estás? Has dado algún pasito?

Vero, donde te metes? Se te echa de menos

Esta semana tengo cita con mi clínica para hablar del negativo y ver que me proponen para el próximo tratamiento, ya os contaré.

Besos

A
amuy_0fe65az
22/3/15 a las 19:00

Hola futuras mamis!!!
Aredel, esa es la actitud!!! Pensar en positivo, claro que sí, tú piensa que estás embarazada y mimate mucho, ojalá que así sea y lo estés, ya el viernes te hacen la beta no?
Yo tengo la beta el lunes 30, a ver que pasa, yo también he oído que dar paseos es bueno pero he decidido cambiar de táctica ya que cuando me hicieron la primera transferencia sí estuve andando todos los días y ahora ésta vez he optado por hacer más reposo....a ver si así me va mejor, ando lo imprescindible y procuro hacer mucho reposo....a ver si ésta vez lo consigo.
Abubilla espero que empieces prontito con otro nuevo tratamiento y que ése sea ya el definitivo.
Becamar ya mismo te van a implantar tus embris que emoción!!!
Noa, Vero, Rocío (y las demás que pido perdón pero no recuerdo nombres ahora mismo) contadnos algo!
Besitos a todas

N
nilda_6923166
23/3/15 a las 22:22

Hola wapas
weno el martes me vino la regla, asi q na jiiii. ya tengo cita para el gine, el dia 5 de mayo, para q me miren mis ovarios por si tengo q empezar otra vez con la metformins por lo de los kistes. y tb voy a pedir cita para el urologo para q le miren los bichines a ver q tal estan y si le pueden mandar algo y de camino q el gine me mande analitica para ver la ovulacion mia por si me mandan algo para ovular y asi ayudar a los bixines por si hay algun espabilao jaaaa. a ver mis betaesperas espero ver buenas noticias. vero y tu q tal? estoy un poko perdida, tu estas haciendo algo?

H
housam_5536181
24/3/15 a las 17:56

Esto pinta regulin
hola chicas! a tres diitas de mi beta y empiezo a tener unos dolores horribles de regla... a alguna os pasó y era positivo? pinta mal verdad?

N
nilda_6923166
24/3/15 a las 21:03

Aradel
no te rayes nena, como te dije yo estuve los 9 meses con dolores de regla. asi q tu tranki vale. yo me hice la prueba antes jiiiii lo q no me acuerdo si era uno o dos dias antes y me dio positivo, era muy clarito. compre uno q era el mas sensible me costo 10e, era la caja verde creo recordar. mucho animo q ya qeda menos

N
nilda_6923166
26/3/15 a las 17:25

Aradel
como vas????uf q ganas de saber ya si si o no. tb era miri no? jolines jiii yo no aguante a llegar el dia no se como podeis vosotras jaaaaa

H
hnia_5955421
26/3/15 a las 17:43

Dudas
Hola tengo dudas, podéis ayudarme:

Yo he ido a mi medico de cabecera para apuntarme a in-fertilidad y me han dicho que lo lleva ese tema creo que me dijo el vazquez diaz, es cierto sabéis algo? sabéis cuanto tiempo tarda para la primera cita , cuando te llega la carta de ella, gracias.

N
nilda_6923166
26/3/15 a las 19:37

Crt
hola wapa, tu medico te deriva al ginecologo y luego el a infertilidad q es en vazquez diaz, tarda poko sobre un mes cosa asi. y luego alli te van hciendo pruebas a ver q problema teneis y ya depende, entre unas pruebas y otras son unos meses por la regla mas q nada.

H
hnia_5955421
26/3/15 a las 20:07
En respuesta a nilda_6923166

Crt
hola wapa, tu medico te deriva al ginecologo y luego el a infertilidad q es en vazquez diaz, tarda poko sobre un mes cosa asi. y luego alli te van hciendo pruebas a ver q problema teneis y ya depende, entre unas pruebas y otras son unos meses por la regla mas q nada.

Noa2710
Pensaba que tardaba mas, yo tengo ya pruebas echas pero por el privado.
Hay gente que han tardado unos 8 meses , y no que era tan pronto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir