Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
D
daura_5648044
25/6/14 a las 12:57
En respuesta a amuy_0fe65az

Becamar
Sí sí becamar, eso por supuesto, yo me dejo los días libres y ya cuando los necesite los pido libre......quiero antes de comenzar perder peso ya que tengo bastantes kilos de más y como es más probable quedarte embarazada si no se tiene sobrepeso. ......pero es que tengo una ansiedad....que no paro de comer......es la pescadilla que se mueve la cola. ....mañana tengo cita con un endocrino para ponerme a dieta......que coñazo.....
Becamar te entiendo perfectamente, mi marido es igual le da igual una clínica u otra.....me dice que la que yo quiera, pero me gustaría que me ayudara a decidir

Miriam
ME parece genial que antes pierdas peso, el peso influye mucho en la respuesta a la estimulacion ovarica, bueno tu eso ya lo sabes

Yo esperare a despues del verano, quiero pasar un verano tranquilo y disfrutar y ya en septiembre empezare a ponerme las pilas y a hacer las pruebas basicas antes del tratamiento. Cuando te decidas por una clinica nos cuentas!!

Ver también

A
amuy_0fe65az
26/6/14 a las :59

Viejatauro
Hola! Cuanto tiempo!!!! Me alegro que tú operación haya ido tan bien, a ver si tienes suerte y te quedas con una inseminación para no tener que esperar a FIV ojalá!!!! Ya nos irás contando.....

A
an0N_799220599z
26/6/14 a las 14:12

Lista espera fiv huelva
hola soy nueva , y me gustaría saber como va la lista de espera del vazquez diaz para fiv ya que llevo desde marzo de 2013 yel teléfono que tengo no responde nadie. Ya no es alli? sabeis algo?Gracias

D
deivid_6318856
26/6/14 a las 15:56
En respuesta a deivid_6318856

Fragmentación del adn
Hola a todas!!!
Como veo que es una charla actual, me gustaría contaros mi caso por si sirve a alguien y para animarme un poco.
Yo me he hecho una fiv- icsi en Ivi Bilbao.
Las pruebas que nos pidieron fueron analíticas de ambos ,el cariotipo de ambos y como mi marido tiene problemas le pidieron una prueba para ver aglutinación del semen.( no incluidas en el precio)
Todo correcto y empezamos el tratamiento, consigo cuatro óvulos maduros y cuando esperamos por la transferencia nos llaman y nos dicen que no han fecundado ninguno. Y aquí viene lo gordo : creen que el problema es la fragmentación del adn.
Sabeís cuanto cuesta la prueba??
Entre 100 y 200 euros y es una prueba que ellos mismos hacen. Porqué no nos dieron la opción de hacerla aunque sea pagándola nosotros como las anteriores???Sin tener en cuenta que con lo que cobran...bien podrían incluirlas.
No sería lógico hacerla antes ó tengo que pensar que la pasta está por encima de todo??
La verdad que desconfío totalmente y me dan ganas de tirar la toalla..pero tendré que animarme.
Si leeis en internet algo del tea veréis que les ha pasado a más chicas y a algunas después de dos icsis.
Si sabeís de alguna clínica que me podáis recomendar..soy de Asturias.
Gracias y suerte a todas!!!

Gracias!!!
Hola!!!
Muchas gracias por la información ,te lo agradezco de corazón.
Vamos a hacer la fragmentación en el ivi pero según el resultado,puede que lo consulte en él,gracias!!
Suerte a todas!!!

A
amuy_0fe65az
27/6/14 a las :47

Comadreso
Hola! Siento no poder ayudarte, no sé por donde va la lista, sí sigue siendo en el Vázquez Díaz, como no sea que ya estén de vacaciones.....el teléfono no creo que haya cambiado, lo que podrías hacer es llamar al hospital y preguntar si la unidad de fertilidad está ya de vacaciones, supongo que te llaman prontito porque a mí me dijeron que la lista de espera es de aproximadamente un año y medio. Mucha suerte guapa

A
adila_5146470
27/6/14 a las 21:05

Hola
Viejatauro, compi!!! Que alegría saludarte!!!! Me alegro que la operación haya ido bien. Sabes cuando te operarán del pólipo? No habrá lista de espera también para estas operaciones, no? Verás que te van a dejar estupendamente para el tratamiento, entra de vez en cuando y nos cuentas, vale? Como habrás leído estoy intentándolo por lo privado, estoy a la espera que me transfieran en ciclo alguno de los 4 embriones que ya tengo vitrificados, seguramente será en septiembre. Gracias por tu interés, pero no soy mucho de wasap, estoy en algunos grupos y me vuelvo loca con tanto mensajito

Comadreso, encantada de conocerte!!! No tengo idea de como va la lista, como has visto yo he decidio no esperar e ir a una clínica privada. Llama como dice Miriam al hospital a ver que te dicen. Ya te debe quedar poco, suerte!!!

Miriam, Becamar,...os habéis decidido ya definitivamente por alguna clínica? Vais a esperar a septiembre? Se que la que escogí era carilla pero es que me daba mucha confianza y tranquilidad y eso creo que también es importante.

Vero, como llevas el verano? Tranquila?

Besos para todas!!!




A
amuy_0fe65az
29/6/14 a las 19:37
En respuesta a adila_5146470

Hola
Viejatauro, compi!!! Que alegría saludarte!!!! Me alegro que la operación haya ido bien. Sabes cuando te operarán del pólipo? No habrá lista de espera también para estas operaciones, no? Verás que te van a dejar estupendamente para el tratamiento, entra de vez en cuando y nos cuentas, vale? Como habrás leído estoy intentándolo por lo privado, estoy a la espera que me transfieran en ciclo alguno de los 4 embriones que ya tengo vitrificados, seguramente será en septiembre. Gracias por tu interés, pero no soy mucho de wasap, estoy en algunos grupos y me vuelvo loca con tanto mensajito

Comadreso, encantada de conocerte!!! No tengo idea de como va la lista, como has visto yo he decidio no esperar e ir a una clínica privada. Llama como dice Miriam al hospital a ver que te dicen. Ya te debe quedar poco, suerte!!!

Miriam, Becamar,...os habéis decidido ya definitivamente por alguna clínica? Vais a esperar a septiembre? Se que la que escogí era carilla pero es que me daba mucha confianza y tranquilidad y eso creo que también es importante.

Vero, como llevas el verano? Tranquila?

Besos para todas!!!




Hola
Hola chicas! La verdad es que aún no me termino de decidir entre Fertimed y Ginemed. ....no sé qué hacer.....las clínicas de Sevilla las descarto, porque como vivo en Huelva.....el ir tan a menudo a revisiones a Sevilla sería demasiado estresante lo cual no creo que sea lo más recomendable para nosotras.....así que a ver que hago.....de momento lo que os comenté estoy a dieta porque con el peso que tengo además de tener menos posibilidades de quedarme embarazada si me quedase podría ser embarazo de riesgo.....y si a mí peso le añado lo que se suele poner durante el embarazo....no voy a poder con mi cuerpo.....asi que me he concienciado que no tengo más remedio que adelgazar, supongo que sí que en Septiembre iremos (espero haber perdido al menos 10 kg)

Bueno chicas y vosotras que tal? Abu tú ya deseando que llegue Septiembre no? Becamar también vas a disfrutar el veranito e ir como yo en Sept, a lo mejor coincidimos en alguna sala de espera.....jajaja.....Viejatau ro, Vero, Comadreso.....contadnos como vais vosotras.
Un besazo para todas

A
an0N_799220599z
30/6/14 a las :21
En respuesta a adila_5146470

Hola
Viejatauro, compi!!! Que alegría saludarte!!!! Me alegro que la operación haya ido bien. Sabes cuando te operarán del pólipo? No habrá lista de espera también para estas operaciones, no? Verás que te van a dejar estupendamente para el tratamiento, entra de vez en cuando y nos cuentas, vale? Como habrás leído estoy intentándolo por lo privado, estoy a la espera que me transfieran en ciclo alguno de los 4 embriones que ya tengo vitrificados, seguramente será en septiembre. Gracias por tu interés, pero no soy mucho de wasap, estoy en algunos grupos y me vuelvo loca con tanto mensajito

Comadreso, encantada de conocerte!!! No tengo idea de como va la lista, como has visto yo he decidio no esperar e ir a una clínica privada. Llama como dice Miriam al hospital a ver que te dicen. Ya te debe quedar poco, suerte!!!

Miriam, Becamar,...os habéis decidido ya definitivamente por alguna clínica? Vais a esperar a septiembre? Se que la que escogí era carilla pero es que me daba mucha confianza y tranquilidad y eso creo que también es importante.

Vero, como llevas el verano? Tranquila?

Besos para todas!!!




Hola
Bueno gracias chicas espero q ya quede poco pero el camino se hace dificil...despues de tantas ias...espero q ahora vaya todo bien ?Alguna se ha exo fiv por seg social como es rl proceso lo digo porvtemas de trabajo a ver intenate llamar.pero no me cogen el telefono a ver...gracias

J
judit_6344049
3/7/14 a las 9:29
En respuesta a adila_5146470

Hola
Viejatauro, compi!!! Que alegría saludarte!!!! Me alegro que la operación haya ido bien. Sabes cuando te operarán del pólipo? No habrá lista de espera también para estas operaciones, no? Verás que te van a dejar estupendamente para el tratamiento, entra de vez en cuando y nos cuentas, vale? Como habrás leído estoy intentándolo por lo privado, estoy a la espera que me transfieran en ciclo alguno de los 4 embriones que ya tengo vitrificados, seguramente será en septiembre. Gracias por tu interés, pero no soy mucho de wasap, estoy en algunos grupos y me vuelvo loca con tanto mensajito

Comadreso, encantada de conocerte!!! No tengo idea de como va la lista, como has visto yo he decidio no esperar e ir a una clínica privada. Llama como dice Miriam al hospital a ver que te dicen. Ya te debe quedar poco, suerte!!!

Miriam, Becamar,...os habéis decidido ya definitivamente por alguna clínica? Vais a esperar a septiembre? Se que la que escogí era carilla pero es que me daba mucha confianza y tranquilidad y eso creo que también es importante.

Vero, como llevas el verano? Tranquila?

Besos para todas!!!




Mi experiecia
Hola chicas apenes he escrito tres veces, pero siempre os he leido y estoy en grupo wasap.
Desde el móvil ni se muy bien utilizar el foro por eso lo hago como respuesta al comentario de abubilla.
Bueno pues como la mayoria tras dos años de busqueda, primera ia cancelada por demasiados pinxazos y ya habia ovulado y la segunda lo he conseguido POSITIVOOOOOO CHICAS estoy super feliz y quiero compartirlo con todas porq a mi me hubiera animado ver un positivo de ia.Por eso chicas que esteis en ello SI FUNCIONA TB.

A
adila_5146470
5/7/14 a las 21:36
En respuesta a judit_6344049

Mi experiecia
Hola chicas apenes he escrito tres veces, pero siempre os he leido y estoy en grupo wasap.
Desde el móvil ni se muy bien utilizar el foro por eso lo hago como respuesta al comentario de abubilla.
Bueno pues como la mayoria tras dos años de busqueda, primera ia cancelada por demasiados pinxazos y ya habia ovulado y la segunda lo he conseguido POSITIVOOOOOO CHICAS estoy super feliz y quiero compartirlo con todas porq a mi me hubiera animado ver un positivo de ia.Por eso chicas que esteis en ello SI FUNCIONA TB.

Enhorabuena fyna85!!!
Que bien que lo hayas logrado!!! Felicidades!!! Y por inseminación...ha sido en el Vázquez díaz? Si es así, eres la primera chica que conozco que se ha quedado por ia en este hospital. Tampoco conozco tantas, me refiero a las del foro.

Yo después de 4 ia, ahora voy a por la fiv que al parecer tiene muchas más probabilidades.

Que disfrutes del embarazo!!!

J
judit_6344049
7/7/14 a las 22:55
En respuesta a adila_5146470

Enhorabuena fyna85!!!
Que bien que lo hayas logrado!!! Felicidades!!! Y por inseminación...ha sido en el Vázquez díaz? Si es así, eres la primera chica que conozco que se ha quedado por ia en este hospital. Tampoco conozco tantas, me refiero a las del foro.

Yo después de 4 ia, ahora voy a por la fiv que al parecer tiene muchas más probabilidades.

Que disfrutes del embarazo!!!

Suerte en tu fiv esa va a ser la tuya
Si ha sido por ia y en el vazquez diaz, por eso qeria compartirlo porq yo solo escuchaba negativos y eso me deprimia.
Bueno tu ahora ya relajate,q ya por fiv lo consigues si o si.Y quiero darle muchos animos a las que esten en ia.

A
amuy_0fe65az
9/7/14 a las 7:02
En respuesta a judit_6344049

Suerte en tu fiv esa va a ser la tuya
Si ha sido por ia y en el vazquez diaz, por eso qeria compartirlo porq yo solo escuchaba negativos y eso me deprimia.
Bueno tu ahora ya relajate,q ya por fiv lo consigues si o si.Y quiero darle muchos animos a las que esten en ia.

Enhorabuena fnya85!!!!!!
Muchas felicidades! Debes de estar en una nube, qué bien que lo hayas conseguido con una IA, la verdad es que creo que de las poquitas en el foro, a mí me hicieron 3 y nada y ya tengo que ir a FIV.
Espero que tengas un buen embarazo, te deseo lo mejor. Besitos

A
an0N_877411599z
18/7/14 a las 2:26
En respuesta a an0N_799220599z

Lista espera fiv huelva
hola soy nueva , y me gustaría saber como va la lista de espera del vazquez diaz para fiv ya que llevo desde marzo de 2013 yel teléfono que tengo no responde nadie. Ya no es alli? sabeis algo?Gracias

Lista de espera
Hola ! Con respecto a tu pregunta si el Vazquez Díaz ya esta de vacaciones , la respuesta es si ! Desde mediado de junio si no recuerdo mal ! Ys me imagino que hasta septiembre , y no se por dónde va la lista de espera , pero por lo que yo tengo entendido , no es un año y medio , es algo más ... Lo que si puedes ir al mostrador de allí y preguntar cuanto te queda, por lo visto te lo dicen !!

Un saludo !

A
amuy_0fe65az
31/8/14 a las 10:28

Hola futuras mamis!!!
Hola chicas!

Que tal ha ido el veranito? Muy corto verdad? Entro en el foro de vez en cuando a ver si alguna ha dado la gran noticia de un positivo, pero veo que no

De mí poco que contaros.....que soy un desastre....que he intentado estar a dieta pero entre cenas con amigo y viajes que hemos hecho.....no he adelgazado nada Así que espero bajar algo de peso en Septiembre e ir en Octubre a Fertimed, me he decidido por esa clínica porque conozco a 5 parejas que lo han conseguido allí y todas me hablan muy bien.....así que no le doy más vueltas.

Y vosotras que tal? Abu, Becamar, Vero, Viejatauro......y todas las que ahora mismo perdonadme pero no recuerdo nombres.....contad algo....tenéis alguna novedad???

Besitos para todas

J
judit_6344049
2/9/14 a las :30
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola futuras mamis!!!
Hola chicas!

Que tal ha ido el veranito? Muy corto verdad? Entro en el foro de vez en cuando a ver si alguna ha dado la gran noticia de un positivo, pero veo que no

De mí poco que contaros.....que soy un desastre....que he intentado estar a dieta pero entre cenas con amigo y viajes que hemos hecho.....no he adelgazado nada Así que espero bajar algo de peso en Septiembre e ir en Octubre a Fertimed, me he decidido por esa clínica porque conozco a 5 parejas que lo han conseguido allí y todas me hablan muy bien.....así que no le doy más vueltas.

Y vosotras que tal? Abu, Becamar, Vero, Viejatauro......y todas las que ahora mismo perdonadme pero no recuerdo nombres.....contad algo....tenéis alguna novedad???

Besitos para todas

Holaaaaaa a todas
Hola miriam,pues te comento q tengo una amiga q tb consiguio a su nena en fertimed y su problema era algo casi imposible, pues lo consiguio asiq mucho animo!!!
y de mi contaros, q despues de mi positivo, he tenido otro bachecillo eran mellis y he perdido a uno.Pero bueno ya mucho mejor ya estoy casi de cuatro meses y es una nenitaaaa. Animo a todas que todas lo vamos a conseguirrrrrr!!!!!!!!!

A
amuy_0fe65az
2/9/14 a las 22:14
En respuesta a judit_6344049

Holaaaaaa a todas
Hola miriam,pues te comento q tengo una amiga q tb consiguio a su nena en fertimed y su problema era algo casi imposible, pues lo consiguio asiq mucho animo!!!
y de mi contaros, q despues de mi positivo, he tenido otro bachecillo eran mellis y he perdido a uno.Pero bueno ya mucho mejor ya estoy casi de cuatro meses y es una nenitaaaa. Animo a todas que todas lo vamos a conseguirrrrrr!!!!!!!!!

Enhorabuena fnya85!!!!!!
Enhorabuena por tu nenita Fnya, imagino que al principio lo pasarías un poquillo mal pero lo importante es que te hayas repuesto y ahora a luchar por tu princesita!!!!

Gracias por tus ánimos, me alegra el saber que a otras parejas les ha ido bien en esa clínica, a ver si yo también tengo suerte.....

Abubilla ya te han hecho la transferencia? Cuéntanos que tal vas?

Besitos a todas

A
adila_5146470
23/9/14 a las 8:11

Hola!!!
Miriam, me alegra saludarte de nuevo. Por lo que veo ya te has decidido respecto a la clínica, y ahora cogiendo fuerzas para el siguiente asalto. Pues ánimo y a continuar que ésto por lo que parece es una carrera de fondo. Ahhh, y no te preocupes por el peso que ya se sabe que en verano es imposible hacer régimen
Fygn, siento esa pérdida pero tienes que pensar ya en esa princesita que sigue contigo. Informanos de las novedades.
Sobre mi deciros que ahora mismo estoy en sala de espera de la clínica para control. Si todo va bien en unos días tendré conmigo a alguna/s de mus lentejitas

Cómo seguirán el resto de chicas? A ver si entran para contarnos. Besos para todas.

D
daura_5648044
24/9/14 a las 19:32
En respuesta a adila_5146470

Hola!!!
Miriam, me alegra saludarte de nuevo. Por lo que veo ya te has decidido respecto a la clínica, y ahora cogiendo fuerzas para el siguiente asalto. Pues ánimo y a continuar que ésto por lo que parece es una carrera de fondo. Ahhh, y no te preocupes por el peso que ya se sabe que en verano es imposible hacer régimen
Fygn, siento esa pérdida pero tienes que pensar ya en esa princesita que sigue contigo. Informanos de las novedades.
Sobre mi deciros que ahora mismo estoy en sala de espera de la clínica para control. Si todo va bien en unos días tendré conmigo a alguna/s de mus lentejitas

Cómo seguirán el resto de chicas? A ver si entran para contarnos. Besos para todas.

Hola chicas
que tal?

Abubilla ya en breve la transferencia no? Que bien!! Cuentanos que tal todo!!

Yo si dios quiere en diciembre empiezo tratamiento en una clinica de sevilla. Me han cogido para un estudio asi que no tengo que abonar nada! Estoy muy contenta!! El rollo es que todos los controles me los hacen alli asi que tendre que pasearme mucho. Pero no me importa.

A
amuy_0fe65az
11/10/14 a las 18:48

Hola chicas!
Abubilla que bien! Ya probablemente te hayan hecho la transferencia! Cuéntanos que tal.....espero que todo haya ido genial y que te quedes embarazada a la primera.
Becamar que suerte has tenido! No te costará nada, me alegro mucho por ti, al final será de donante o no?
De mí poco que contar...que estoy haciendo dieta estricta y bajando de peso.
Y las demás que tal? Contadnos algo!!!

D
daura_5648044
14/10/14 a las 9:38
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola chicas!
Abubilla que bien! Ya probablemente te hayan hecho la transferencia! Cuéntanos que tal.....espero que todo haya ido genial y que te quedes embarazada a la primera.
Becamar que suerte has tenido! No te costará nada, me alegro mucho por ti, al final será de donante o no?
De mí poco que contar...que estoy haciendo dieta estricta y bajando de peso.
Y las demás que tal? Contadnos algo!!!

Hola
miriam, al final mi marido mejoro mucho tras la operacion de varicocele y podemos hacer fiv con sus bichitos!!

Abubillaa!! Espero que ya estes embarazada!! Cuentanos!!

A
amuy_0fe65az
20/10/14 a las 23:44
En respuesta a daura_5648044

Hola
miriam, al final mi marido mejoro mucho tras la operacion de varicocele y podemos hacer fiv con sus bichitos!!

Abubillaa!! Espero que ya estes embarazada!! Cuentanos!!

Felicidades becamar!!!
Que alegría Becamar, no sabes la envidia que me das, me alegro mucho que tu marido haya mejorado tanto, es genial que finalmente consigáis tener un hijo biológico de ambos......ENHORABUENA!!! Ve contándonos que tal llevas la FIV.

Abubilla, cuéntanos algo.....estas ya embarazada????

Besitos para todas

N
nilda_6923166
22/10/14 a las 23:14

Hola chicas, siento muxo estar tan perdida!!!
Antes de q se me olvide.
Abu cariño q paso al final, se qedo alguna lentejilla? Ojala sea q si.
Becamar, como me alegro de q haya mejorado tanto tu marido, espero q lo consigais a la primera.
Miri cariño, y tu q tal? Ha dieta he leido, pero no se nada mas.

Yo estoy loka con mi bixito, q malilla es, me llevo todo el dia detras de ella, es un torbellino, esta es la q me va a hcer perder peso jiiiii. Todavia no anda, pq es muy nerviosa, y sale corriendo como las lokas. Ya tiene 4 dientes, y el mes q viene es su cumple, si chicas ya un año, me parece q fue ayer cuando la cogi en brazos, q rapido pasa el tiempo.

Me acabo de acordar de Vero, q se sabe de ella? Ofu q perdida estoy, lo siento. Intentare entrar mas amenudo.

Un beso a todas y mucho animo. Todo se consigue tarde o temprano.

S
shanza_5963569
30/10/14 a las 16:33
En respuesta a an0N_799220599z

Lista espera fiv huelva
hola soy nueva , y me gustaría saber como va la lista de espera del vazquez diaz para fiv ya que llevo desde marzo de 2013 yel teléfono que tengo no responde nadie. Ya no es alli? sabeis algo?Gracias

Hola comadreso
Hola he hablado x aki un par de veces no se ni como va esto sabes como van esas lista yo soy de abril del 2013

A
amuy_0fe65az
4/11/14 a las 11:59

Hola chicas!
Hola!!! Que alegría saber de vosotras! Noa me alegro mucho saber que tú y tu princesita estáis bien, se te ve muy feliz y contenta, un añito ya....como pasa el tiempo, seguro que está guapísima.

Viejatauro espero que te hayan podido hacer esa segunda IA, esa es la actitud POSITIVA y convencida que lo vas a conseguir, te deseo toda la suerte del mundo!

Abu y Becamar que tal vais? Imagino que en pleno proceso de FIV, contadnos algo.....espero que os esté yendo todo genial ¡A por todas que lo vais a conseguir!!!!

De mí contaros que sigo adelgazando....llevo perdidos 12kg y aun quiero perder al menos 8 más para empezar con la fiv....quiero estar en las mejores condiciones posibles para que todo salga bien.

Muchos besitos a todas y contad algo de vez en cuando que me encanta saber de vosotras!!!

H
haidar_6483603
11/11/14 a las 12:33

Lo subo
Vamos q ya mismo estamos todas!!

A
amuy_0fe65az
18/11/14 a las 9:22

Hola futuras mamis!!!
Hola chicas!
Viejatauro que tal fue la inseminación? Cuéntame estás esperando para hacerte el test? Te deseo mucha suerte!!!
Abubilla y Becamar contadnos algo.....estáis embarazadas???
Besitos

H
haidar_6483603
18/11/14 a las 14:20
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola futuras mamis!!!
Hola chicas!
Viejatauro que tal fue la inseminación? Cuéntame estás esperando para hacerte el test? Te deseo mucha suerte!!!
Abubilla y Becamar contadnos algo.....estáis embarazadas???
Besitos

Miri
Me lo volvieron a cancelar.pero nada esperando para volver a intentarlo

A
amuy_0fe65az
19/11/14 a las 7:41
En respuesta a haidar_6483603

Miri
Me lo volvieron a cancelar.pero nada esperando para volver a intentarlo

Viejatauro
Vaya hija lo siento mucho....a mí también me cancelaron una IA y sé lo mal que se pasa....mucho ánimo que en la siguiente lo consigues!!!

D
daura_5648044
19/11/14 a las 22:13
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola futuras mamis!!!
Hola chicas!
Viejatauro que tal fue la inseminación? Cuéntame estás esperando para hacerte el test? Te deseo mucha suerte!!!
Abubilla y Becamar contadnos algo.....estáis embarazadas???
Besitos

Hola
Hola miriam!! Ay ojala estuviera embarazada pero va a ser que no! Empiezo tratamiento en ginemed el mes que viene, en cuanto baje la regla en diciembre!! Contenta y nerviosa a partes iguales!

Que tal tu?

A ver si abubilla se pasa y nos cuenta que tal va!!

A
adila_5146470
14/12/14 a las 22:22

Hola!!!
Hacía un montón de tiempo que no entraba en el foro y hoy me he acordado de vosotras, y he sentido curiosidad por saber como os va.
Viejatauro, a ver si en la próxima ia lo consigues, suerteee!!!

Becamar, mucha suerte también a ti con la fiv, es un proceso muy emocionante, a ver si lo consigues. Ya nos contarás
Vero, tu imagino sigues en la lista de espera, tienes idea cuanto te quedará? sabes por qué mes van?

Contaros que lamentablemente aún no estoy embarazada. Me hicieron la fiv y conseguí 4 embriones pero no pudieron transferir ese ciclo. Luego me han intentado transferir y han surgido problemillas que lo han impedido. Después de Navidad se volverá a intentar.

Mucho ánimo a todas y a ver si lo vamos consiguiendo, que ya nos va tocando, verdad?

Besos

A
adila_5146470
14/12/14 a las 22:27

Hola de nuevo!
Me olvidaba felicitar a Noa por su princesa, que ya tendrá unos cuantos meses, cuántos por cierto?

Miriam, cariño y tu, algún avance.He leído que habías perdido muchos kilos y que te estabas preparando para fiv. Cuando tienes pensado comenzar? Sl final elegiste Fetimed no?

Besos para todas!

U
usue_8771116
15/12/14 a las 2:16

Ke ilusion!! chicas de huelva!!!
Hola hicas! deciros ke me alegra muhisimo poder hablar con chicas de Huelva como yo! Soy de Isla Cristina tengo 24 años y estoy en proceso de IA en el Vazquez Diaz.Empece con tratamiento para mi primera IA el mes pasado,por desgracia, tuvieron ke cancelarla por hiperestimulacion (10 ovulos o mas) y no pudieron inseminarme.Este mes lo pase fatal por ke lo unico ke me dijeron es ke esperara a la siguiente regla y no mantuviese relaciones sin proteccion hasta entones.Esperando y esperando tuve un retraso de 12 dias (hasta este sabado).El problema es ke si no me ekivoco ahora estan de vacaciones hasta el 20 de Enero, o al menos eso me dijeron a mi..., y de ser asi no voy a poder intentarlo de nuevo hasta Febrero o Marzo.De todas formas mañana llamare haber ke me dicen. Bueno mas o menos esto viene a ser un resumen del proceso por el ke estoy pasando.Os ire siguiendo a partir de ahora y contandoos como voy yo,haber si lo conseguimos!!!!. Un besazo fuerte a todas!!!

D
daura_5648044
17/12/14 a las 23:33
En respuesta a adila_5146470

Hola!!!
Hacía un montón de tiempo que no entraba en el foro y hoy me he acordado de vosotras, y he sentido curiosidad por saber como os va.
Viejatauro, a ver si en la próxima ia lo consigues, suerteee!!!

Becamar, mucha suerte también a ti con la fiv, es un proceso muy emocionante, a ver si lo consigues. Ya nos contarás
Vero, tu imagino sigues en la lista de espera, tienes idea cuanto te quedará? sabes por qué mes van?

Contaros que lamentablemente aún no estoy embarazada. Me hicieron la fiv y conseguí 4 embriones pero no pudieron transferir ese ciclo. Luego me han intentado transferir y han surgido problemillas que lo han impedido. Después de Navidad se volverá a intentar.

Mucho ánimo a todas y a ver si lo vamos consiguiendo, que ya nos va tocando, verdad?

Besos

Hola abubilla
No sabes cuantas veces me he acordado dd ti!! Ya te hacia con buenas noticias!! Pero bueno, despues de navidad vendra lo bueno no? Mucho animo guapa y mucha suerte!!

yo he empezado ya a pincharme!! Estoy muy emocionada si!!

D
daura_5648044
17/12/14 a las 23:35
En respuesta a usue_8771116

Ke ilusion!! chicas de huelva!!!
Hola hicas! deciros ke me alegra muhisimo poder hablar con chicas de Huelva como yo! Soy de Isla Cristina tengo 24 años y estoy en proceso de IA en el Vazquez Diaz.Empece con tratamiento para mi primera IA el mes pasado,por desgracia, tuvieron ke cancelarla por hiperestimulacion (10 ovulos o mas) y no pudieron inseminarme.Este mes lo pase fatal por ke lo unico ke me dijeron es ke esperara a la siguiente regla y no mantuviese relaciones sin proteccion hasta entones.Esperando y esperando tuve un retraso de 12 dias (hasta este sabado).El problema es ke si no me ekivoco ahora estan de vacaciones hasta el 20 de Enero, o al menos eso me dijeron a mi..., y de ser asi no voy a poder intentarlo de nuevo hasta Febrero o Marzo.De todas formas mañana llamare haber ke me dicen. Bueno mas o menos esto viene a ser un resumen del proceso por el ke estoy pasando.Os ire siguiendo a partir de ahora y contandoos como voy yo,haber si lo conseguimos!!!!. Un besazo fuerte a todas!!!

Hola patry
Y bienvenida. Esto tiene poco movimiento, pero tenemos grupo de wasap por si te apetece.

En navidad cierran si. A esperar a enero y con fuerzas para la siguiente inseminacion!!

U
usue_8771116
17/12/14 a las 23:38
En respuesta a daura_5648044

Hola patry
Y bienvenida. Esto tiene poco movimiento, pero tenemos grupo de wasap por si te apetece.

En navidad cierran si. A esperar a enero y con fuerzas para la siguiente inseminacion!!

Y como hacerme parte del grupo?
Me gustaría ser parte del grupo becamar, si no os importa claro... Me gustaría muchísimo!!!besitos!

D
daura_5648044
18/12/14 a las 13:56
En respuesta a usue_8771116

Y como hacerme parte del grupo?
Me gustaría ser parte del grupo becamar, si no os importa claro... Me gustaría muchísimo!!!besitos!

Patry
Mandame tu tlf por privado

O
otilia_9106475
19/12/14 a las 11:20
En respuesta a usue_8771116

Ke ilusion!! chicas de huelva!!!
Hola hicas! deciros ke me alegra muhisimo poder hablar con chicas de Huelva como yo! Soy de Isla Cristina tengo 24 años y estoy en proceso de IA en el Vazquez Diaz.Empece con tratamiento para mi primera IA el mes pasado,por desgracia, tuvieron ke cancelarla por hiperestimulacion (10 ovulos o mas) y no pudieron inseminarme.Este mes lo pase fatal por ke lo unico ke me dijeron es ke esperara a la siguiente regla y no mantuviese relaciones sin proteccion hasta entones.Esperando y esperando tuve un retraso de 12 dias (hasta este sabado).El problema es ke si no me ekivoco ahora estan de vacaciones hasta el 20 de Enero, o al menos eso me dijeron a mi..., y de ser asi no voy a poder intentarlo de nuevo hasta Febrero o Marzo.De todas formas mañana llamare haber ke me dicen. Bueno mas o menos esto viene a ser un resumen del proceso por el ke estoy pasando.Os ire siguiendo a partir de ahora y contandoos como voy yo,haber si lo conseguimos!!!!. Un besazo fuerte a todas!!!

Numeros d telwfono xfaa
Hola chica,soy nueva aki,pero llebo esperando en j.ramon jimenez mas d un año y medio.y me gustaria saber alos numeros d telefono q llamas tu.ya q llebo toada la mañana para haber dsi me dan alguna informacion y no hay manera.gracias d antemano

N
natxo_5946532
19/12/14 a las 22:13
En respuesta a otilia_9106475

Numeros d telwfono xfaa
Hola chica,soy nueva aki,pero llebo esperando en j.ramon jimenez mas d un año y medio.y me gustaria saber alos numeros d telefono q llamas tu.ya q llebo toada la mañana para haber dsi me dan alguna informacion y no hay manera.gracias d antemano

Hola
hola a todas en octubre me vio el ginecologo de la seguridad social despues de un año sin poner medios y con problema de ovulacion etc... en octubre me dijo que me derivaban a infertilidad al vazquez diaz pero aun no me han dado cita para ninguna prueba. es lo normal? como va esto? que pruebas me hacen? perdonad por el interrogatorio pero nose que es lo que esperar. yo sigo igual ayer me salio la carita sonriente estamos poniendo de nuestra parte como siempre ya que mis ciclos son largos en fin perdonadme por el rollo pero me siento sola y sin saber que hacer

O
otilia_9106475
21/12/14 a las 13:48
En respuesta a daura_5648044

Hola patry
Y bienvenida. Esto tiene poco movimiento, pero tenemos grupo de wasap por si te apetece.

En navidad cierran si. A esperar a enero y con fuerzas para la siguiente inseminacion!!

Hola
Hola,me gustaria pertenecer al grupo.ya q este tema lo hablo.con muy pocas personas xq no entiende la situacion.lo malo es q nose como enviar x privado.siy suuper novata jejej

D
daura_5648044
22/12/14 a las 23:58
En respuesta a natxo_5946532

Hola
hola a todas en octubre me vio el ginecologo de la seguridad social despues de un año sin poner medios y con problema de ovulacion etc... en octubre me dijo que me derivaban a infertilidad al vazquez diaz pero aun no me han dado cita para ninguna prueba. es lo normal? como va esto? que pruebas me hacen? perdonad por el interrogatorio pero nose que es lo que esperar. yo sigo igual ayer me salio la carita sonriente estamos poniendo de nuestra parte como siempre ya que mis ciclos son largos en fin perdonadme por el rollo pero me siento sola y sin saber que hacer

Hola
Pues mira, a mi el ginecologo me derivo a fertilidad en mayo y me llego la cita para septiembre, contando con que en verano cierran no fue mucho tiempo de espera.

Ahora en navidad tambien estan cerrados, asi que ya veras que que como muy tarde te llegacita para febrero.

Las pruebas son seminograma para tu pareja.Y para ti analiticas a dia 2-3 del ciclo y uba histerosalpingografia para ver utero y ovarios.

N
natxo_5946532
27/12/14 a las :18
En respuesta a daura_5648044

Hola
Pues mira, a mi el ginecologo me derivo a fertilidad en mayo y me llego la cita para septiembre, contando con que en verano cierran no fue mucho tiempo de espera.

Ahora en navidad tambien estan cerrados, asi que ya veras que que como muy tarde te llegacita para febrero.

Las pruebas son seminograma para tu pareja.Y para ti analiticas a dia 2-3 del ciclo y uba histerosalpingografia para ver utero y ovarios.

Muchas gracias
son dolorosas?

A
adila_5146470
29/12/14 a las 20:49
En respuesta a usue_8771116

Ke ilusion!! chicas de huelva!!!
Hola hicas! deciros ke me alegra muhisimo poder hablar con chicas de Huelva como yo! Soy de Isla Cristina tengo 24 años y estoy en proceso de IA en el Vazquez Diaz.Empece con tratamiento para mi primera IA el mes pasado,por desgracia, tuvieron ke cancelarla por hiperestimulacion (10 ovulos o mas) y no pudieron inseminarme.Este mes lo pase fatal por ke lo unico ke me dijeron es ke esperara a la siguiente regla y no mantuviese relaciones sin proteccion hasta entones.Esperando y esperando tuve un retraso de 12 dias (hasta este sabado).El problema es ke si no me ekivoco ahora estan de vacaciones hasta el 20 de Enero, o al menos eso me dijeron a mi..., y de ser asi no voy a poder intentarlo de nuevo hasta Febrero o Marzo.De todas formas mañana llamare haber ke me dicen. Bueno mas o menos esto viene a ser un resumen del proceso por el ke estoy pasando.Os ire siguiendo a partir de ahora y contandoos como voy yo,haber si lo conseguimos!!!!. Un besazo fuerte a todas!!!

Hola!
Patri, ésto de la seguridad social va lentísimo xq además cierran en todas las vacaciones, navidad, semana santa y verano. Lo primero que te hacen es seminograma a tu marido, analíticas a los dos y histerosalpigrafia a ti. Esta última prueba es como una radiografía con un líquido de contraste para ver si tus trompas son permeables y también para ver útero y demás. Depende de la persona es más o menos dolorosa. A mi la verdad es que me resultó molesta pero es muy rápido, unos minutos y listo.
Lo bueno es que cuándo tienes todo hecho y empiezas con las ia, van seguidas unas tras otras hasta 4 intentos. Yo me hice 4 sin éxito y ahora estoy con fiv por lo privado. Mucha suerte! Cualquier duda ya sabes pregunta.

H
huria_9896271
1/1/15 a las 16:52
En respuesta a daura_5648044

Hola patry
Y bienvenida. Esto tiene poco movimiento, pero tenemos grupo de wasap por si te apetece.

En navidad cierran si. A esperar a enero y con fuerzas para la siguiente inseminacion!!

Numero
Hola chicas a mi tb me encantaría pertenecer al grupo pero no veo como se mandan los privados.mi número es 625086719 yo llevo en lista desde marzo 2014, con pena, sufrimiento y agobio...sobre todo cuando no entienden lo difícil de todo esto pero siempre con la alegría y certeza de que todo llega

N
natxo_5946532
2/1/15 a las 1:26
En respuesta a daura_5648044

Hola
Pues mira, a mi el ginecologo me derivo a fertilidad en mayo y me llego la cita para septiembre, contando con que en verano cierran no fue mucho tiempo de espera.

Ahora en navidad tambien estan cerrados, asi que ya veras que que como muy tarde te llegacita para febrero.

Las pruebas son seminograma para tu pareja.Y para ti analiticas a dia 2-3 del ciclo y uba histerosalpingografia para ver utero y ovarios.

Tengo miedo
de no saber que hacer o no hacer que es lo que me espera y de no conseguirlo

U
usue_8771116
2/1/15 a las 2:56
En respuesta a adila_5146470

Hola!
Patri, ésto de la seguridad social va lentísimo xq además cierran en todas las vacaciones, navidad, semana santa y verano. Lo primero que te hacen es seminograma a tu marido, analíticas a los dos y histerosalpigrafia a ti. Esta última prueba es como una radiografía con un líquido de contraste para ver si tus trompas son permeables y también para ver útero y demás. Depende de la persona es más o menos dolorosa. A mi la verdad es que me resultó molesta pero es muy rápido, unos minutos y listo.
Lo bueno es que cuándo tienes todo hecho y empiezas con las ia, van seguidas unas tras otras hasta 4 intentos. Yo me hice 4 sin éxito y ahora estoy con fiv por lo privado. Mucha suerte! Cualquier duda ya sabes pregunta.

Abubilla
Gracias por la información, pero ya yo pase por ese proceso... Jiji x cierto la prueba de las trompas para mi fue horribleeee!!! Yo ya empece con el tratamiento para mi primera ia y este mes no me an seguido el segundo por están de vacaciones así k po desgracia no me las pueden hacer seguidas. Gracias por todo besitos!

O
otilia_9106475
3/1/15 a las 12:29
En respuesta a natxo_5946532

Tengo miedo
de no saber que hacer o no hacer que es lo que me espera y de no conseguirlo

Trankila
trankila ese miedo es normal,pero contra mas pienses peor.yo hay dias q lo tienes mas presente pero intenta hacer tu vida normal sin que llege a afectarte xq sino estas jodida.

N
nilda_6923166
30/1/15 a las 16:11

Hola wapas, aki la perdida perdonadme
Abu cariño al final fiv, por lo privado vas he leidi, mucho animo y me gustaria saber q por fin lo conseguistes un abrazo cariño.
Vero cari lei los primeros y no se q paso contigo.

Animo a todas q sois unas campeonas

A
amuy_0fe65az
2/2/15 a las 23:30

Hola chicas!
Hola!!!
Bienvenidas Patry, Rocío y mumrubia, os deseo toda la suerte del mundo, yo he pasado por 3 inseminaciones fallidas en el Vázquez Díaz y ante todo lo que hay que tener es paciencia.

Abubilla que tal vas? Te han podido hacer ya la transferencia? Me he acordado de ti porque me ha pasado lo mismo, comencé el proceso de FIV en Fertimed pero por riesgo de hiperestimulacion ovarica me han tenido que congelar los embriones y estoy a la espera a ver cuando me los pueden transferir, cuéntame por fi como vas tu, estás ya embarazada?

Becamar guapa tu que tal? Has tenido suerte con tu transferencia? Espero que sí, cuéntame como vas

Noa, imagino que encantada con tu princesita, enséñanos alguna fotito de tu muñequita.

Besitos a todas, espero saber de vosotras!!!

A
arabel_9744809
11/2/15 a las 19:35

Fertilidad juan ramon jiménez
Hola miriam es la primera vez que entro en un foro y la verdad estoy bastante perdida, yo tambien estoy en vazquez diaz en enero me hice una ia que resulto negativa y ahora acabo de empezar el segundo ciclo, mi marido y yo estamos estupendos( segun ellos claro) pero ya me planteo ir a fiv por lo privado(aunque es una pasta) porque mientras agoto los ciclos de ia cumplire 37 y creo haber leido quesi acabas las ia y no hay suerte pasas a lista de espera que creo que es de año y medio no?? Ahh y no se si alguna le pasa lo que a mi con la cita de regla que cuando llamo me dan cita para una semana despues pero claro yo como ya lo se les miento y llamo antes que llegue la warri

A
arabel_9744809
11/2/15 a las 19:54
En respuesta a daura_5648044

Hola
Pues mira, a mi el ginecologo me derivo a fertilidad en mayo y me llego la cita para septiembre, contando con que en verano cierran no fue mucho tiempo de espera.

Ahora en navidad tambien estan cerrados, asi que ya veras que que como muy tarde te llegacita para febrero.

Las pruebas son seminograma para tu pareja.Y para ti analiticas a dia 2-3 del ciclo y uba histerosalpingografia para ver utero y ovarios.

Fertilidad juan ramón jimenez
Hola becamar yo también soy de mayo y al igual que a ti me citaron en septiembre solo nos hicieron analiticas y a mi marido la prueba de los soldaditos la prueba de las trompas la llevaba yo echa porque ya he tenido dos abortos y no me la repitieron,asi que en noviembre estaba todo listo pero como cierran en diciembre pues hasta enero no empece
Primera ia , fostipur 75 ocho dias (dos folis de 17 y 18) y ovitelle dia 22 enero ia resultado negativa
segunda ia, fostipur 75 y el lunes consulta veremos haber que pasa???y a ti que tal te a ido has conseguido tu +++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook