Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
N
nilda_6923166
26/3/15 a las 20:52

Si las primeras consulta si
luego ya dependiendo de lo q os tenga q hacer tarda, si es ia(inseminacion) tardan sobre 6 meses y si es invitro 1 año y medio. cual es vuestro problema?

Ver también

H
housam_5536181
26/3/15 a las 21:12
En respuesta a nilda_6923166

Aradel
como vas????uf q ganas de saber ya si si o no. tb era miri no? jolines jiii yo no aguante a llegar el dia no se como podeis vosotras jaaaaa

Atacada!!
sigo con muuuuchisimos dolores, cada vez que voy al baño es un subidon de adrenalina, pero mañana a medio día saldremos de duda. tengo cita a la 13:30 así que sobre las 15-16 sabré algo...ya os cuento que tal!

A
amuy_0fe65az
26/3/15 a las 22:45

Mucha suerte aredel!!!
Aredel te deseo toda la suerte del mundo mañana, ojalá sea un positivo, cuéntanos cuando sepas algo!!!
Besitos guapa

H
hnia_5955421
27/3/15 a las 11:53
En respuesta a nilda_6923166

Si las primeras consulta si
luego ya dependiendo de lo q os tenga q hacer tarda, si es ia(inseminacion) tardan sobre 6 meses y si es invitro 1 año y medio. cual es vuestro problema?

Noa2710
Yo tendría que hacerme una ISCI, no se cuanto tardaría, pero bueno no se si esto me lo hacen por la ss.

H
housam_5536181
27/3/15 a las 17:11

Beta positiva!!!
chicas!!! me acaban de dar el noticion!!! 208 de beta!! aun no nos lo creemos!!!!!!

N
nilda_6923166
27/3/15 a las 18:12

Aradel
muchisimas felicidades!!!! q alegria por dios, ahora a ver si se han qedado los dos o uno jiiiii. me alegro mucho wapa. crt la icsi es lo q me hicieron a mi, la lista de espera ronda 1 año y medio despues de haceros todas las pruebas, y solo te dan una sola oportunidad.

A
amuy_0fe65az
28/3/15 a las 17:46

Enhorabuena aredel!!!!
Que alegría!!! Estaréis super felices!!!! Me alegro muchísimo de verdad, que bien!!! A ver si yo tengo también suerte

A
adila_5146470
29/3/15 a las 22:52

Enhorabuena aredel!
Enhorabuena Aredel x tu positivo! Qué alegría!!!! Cuanto tiempo que no escuchaba de un positivo en este grupo, creo que desde Noa
Que lo disfrutéis!!!!!

N
nilda_6923166
30/3/15 a las 17:28

Miriamm
cariño hoy era tu beta? rezo con que sea un positivo como una casa. un beso wapa. aradel q tal?

H
housam_5536181
30/3/15 a las 18:01

Gracias chicas!
muchas gracias por vuestros mensajes chicas! yo ando muy cansado, con muuuuchas nauseas y haciendo pis cada dos por tres... vamos 100% embarazada aun haciéndome la idea, porque no lo lo creo aun...supongo q cuando vea la eco el día 17 me lo creeré mas jijijiji que tal vais las demás chicas??

A
amuy_0fe65az
31/3/15 a las 22:05

Hola
Me alegro muchísimo por ti Aredel, espero que todo siga bien.
Mi beta negativa

N
nilda_6923166
31/3/15 a las 23:46

Miriam
lo siento mucho wapa, perdoname por mi despiste, pero es tu primera o segunda vez, si es la segunda hbra un por q?

A
amuy_0fe65az
1/4/15 a las :07
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola
Me alegro muchísimo por ti Aredel, espero que todo siga bien.
Mi beta negativa

Gracias noa
Muchas gracias Noa guapa por acordarte de mí y desearme suerte, eres un encanto.
Besitos

A
amuy_0fe65az
1/4/15 a las :14

Noa
Noa es la primera fiv, conseguí 5 embriones que hubo que congelar, de los cuales 1 no evolucionó, me hicieron una transferencia con 2 que fue negativa y ahora me han hecho otra transferencia y también negativa con lo cual no me quedan más embriones congelados y he de empezar de nuevo.

H
housam_5536181
1/4/15 a las 8:26
En respuesta a amuy_0fe65az

Noa
Noa es la primera fiv, conseguí 5 embriones que hubo que congelar, de los cuales 1 no evolucionó, me hicieron una transferencia con 2 que fue negativa y ahora me han hecho otra transferencia y también negativa con lo cual no me quedan más embriones congelados y he de empezar de nuevo.

Ánimo
como lo siento guapa ahora a coger fuerzas para volver a intentarlo, ya veras que dentro de poquito nos das el notición muchos besos guapa!

D
daura_5648044
1/4/15 a las 12:21
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola
Me alegro muchísimo por ti Aredel, espero que todo siga bien.
Mi beta negativa

Miriam
Lo siento el el alma Miriam es muy injusto joo, esto es muy dificil y muy duro. Te mando un abrazo enorme. Ya sabes como contactar conmigo si lo necesitas. Mucha fuerza.

D
daura_5648044
1/4/15 a las 12:22
En respuesta a housam_5536181

Beta positiva!!!
chicas!!! me acaban de dar el noticion!!! 208 de beta!! aun no nos lo creemos!!!!!!

Felicidades
Enhorabuena aredel!! una beta buenisima!! Disfruta mucho!!

D
daura_5648044
1/4/15 a las 12:24
En respuesta a hnia_5955421

Noa2710
Pensaba que tardaba mas, yo tengo ya pruebas echas pero por el privado.
Hay gente que han tardado unos 8 meses , y no que era tan pronto.

Hola
A mi la primera cita para fertilidad en vazquez díaz una vez me había visto la ginecologa del virgen de la cinta, me tardó 5 meses

N
nilda_6923166
1/4/15 a las 23:57

... miri
y ellos no miran del por que no cuajan, por si te tuviesen q mandar ovulos o algo por el estilo, no se eh!, y ahora q tienes q pagar otra vez 4000 y piko? madre mia, o te hcen descuento al ya hber estado alli en tratamiento? una conocida tb tuvo problemas y en la clinica q le hicieron la invitro hizo donacion de ovulos y le hacian rebaja. yo cuando decida hcerlo por privado intentare hacerlo tb. para q me salga mas barato

A
adila_5146470
5/4/15 a las 9:41

Míriam
Cuánto lo siento Míriam, ésto es muy duro e injusto, ya nos merecemos nuestro positivo pero las cosas x desgracia no pasan cuando queremos. A ver que te dicen y que te proponen para el futuro. A mi me dijeron tras mi negativo que como tengo ovarios poliquisticos parece que al producir muchos ovocitos disminuye mucho la calidad. Ahora tengo que estar un par de meses con un tratamiento con metformina q al parecer es bueno para no se q historia de las mitocondrias de los ovocitos.
Espero que te recuperes lo antes posible y cuando puedas a por la siguiente oportunidad, un fuerte abrazo.

A
amuy_0fe65az
6/4/15 a las 8:00

Gracias guapas!
Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, sois un encanto, vosotras mejor que nadie sabéis lo mal que se pasa, pero tenemos que ser fuentes y seguir luchando.
Abubilla, ojalá mejoren la calidad de tus ovocitos con la metformina, ya nos irás contando cuando empiezas otra vez.
Becamar supongo que ya estarás a punto de que te hagan la transferencia de 2 de tus bastocitos no?
Aredel como te encuentras? Como llevas tu embarazo?
Noa, no te sé responder aun a tus preguntas porque he decidido bajar de peso antes de volver a empezar, ya que el sobrepeso disminuye la posibilidad de embarazo, así que me he propuesto adelgazar y ya lo volveré a intentar.
Besitos a todas

N
nilda_6923166
6/4/15 a las 22:33

Hola
di q si miri y abu la esperanza es lo ultimo q se pierde. abu yo estuve con tratamiento con metformina, los gine me lo recetaron en vazqez diaz. yo solo se decir q tuve mixisima suerte. pq estoy gooordaaa y con ovarios polikisticos. weno a ver q nos cuenta si trae uno u dos bebes

L
lurdes_7183074
8/4/15 a las 12:06

Muchas dudas.
Hola chicas, soy nueva por aquí, me llamo gema y quería que si es posible me informase un poquito de como esta funcionando el vazquez díaz, nosotros estamos en lista de espera desde enero de este año para hacernos las pruebas,es que mi pareja tiene problemas con su esperma le salen deformado a un 3%,lo demás lo tiene toda bien el solo eso y yo me hecho pruebas por encima, citologías y eso y parece que yo estoy bien.Pero llevamos un años y medio buscando y nada.Entonces normalmente estas pruebas cuanto suelen tardar en llamarte y que prueban son las que te hacen.Y una vez te den los resultados te vuelven a poner en otra lista que se tarda mas(creo que si he leído bien es así el procedimiento)cuanto tiempo suele tardan esas pruebas y cuantas oportunidades tienes de las 2 entre IA Y FIV.Gracias.

H
housam_5536181
9/4/15 a las 16:35

Semana 6
hola chicas! yo estoy según el día...me paso todo el mareada, aunque últimamente menos, y desde el martes estoy insoportable, no me aguanto ni yo misma :'( ya sólo quedan 8 diitas para la eco y saber al todo va bien y si son uno o dos mientras tanto, he empezado mis clases de yoga prenatal para relajarme y moverme un poco. ya os iré contando. besits!!

A
amuy_0fe65az
11/4/15 a las 19:36
En respuesta a lurdes_7183074

Muchas dudas.
Hola chicas, soy nueva por aquí, me llamo gema y quería que si es posible me informase un poquito de como esta funcionando el vazquez díaz, nosotros estamos en lista de espera desde enero de este año para hacernos las pruebas,es que mi pareja tiene problemas con su esperma le salen deformado a un 3%,lo demás lo tiene toda bien el solo eso y yo me hecho pruebas por encima, citologías y eso y parece que yo estoy bien.Pero llevamos un años y medio buscando y nada.Entonces normalmente estas pruebas cuanto suelen tardar en llamarte y que prueban son las que te hacen.Y una vez te den los resultados te vuelven a poner en otra lista que se tarda mas(creo que si he leído bien es así el procedimiento)cuanto tiempo suele tardan esas pruebas y cuantas oportunidades tienes de las 2 entre IA Y FIV.Gracias.

Gema
Hola Gema!

Bienvenida al foro! Las pruebas que os tenéis que hacer son analíticas los dos, él un seminograma, y si los resultados del seminograma son favorables y os aconsejan IA pues tú te tienes que hacer una prueba que se llama histerosalpingografia que consiste en ver si hay obstrucción en las trompas. Las analíticas y el seminograma son rápidos, la histerosalpingografia como te la tienes que hacer durante los primeros días de regla pues tienes que llamar para pedir cita en el momento que te pongas con la regla y te darán cita o no dependiendo de si queda algún hueco, es cuestión de suerte, yo me llevé 4 meses para conseguir que me la hicieran.....
Y si todas las pruebas están bien pues comienzas con el tratamiento para la IA en la siguiente regla (es rapido) Te dan 4 oportunidades de IA.
Si las pruebas os derivan directamente a FIV o si agota is las 4 IA y no conseguís embarazo os pondrán en una lista de espera de aproximadamente un año y medio para hacerte la FIV.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda pregúntanos.
Besitos y mucha suerte

L
lurdes_7183074
13/4/15 a las 13:06

Miriam3478
Gracias miriam, la verdad que si me has infomado muy bien, a ver si hay suerte y llama prontito.
Gracias de nuevo y a ver si tenemos suerte.Un beso.

A
amuy_0fe65az
14/4/15 a las 11:18
En respuesta a housam_5536181

Semana 6
hola chicas! yo estoy según el día...me paso todo el mareada, aunque últimamente menos, y desde el martes estoy insoportable, no me aguanto ni yo misma :'( ya sólo quedan 8 diitas para la eco y saber al todo va bien y si son uno o dos mientras tanto, he empezado mis clases de yoga prenatal para relajarme y moverme un poco. ya os iré contando. besits!!

Aredel
Aredel espero que tu eco confirme que todo va genial, que emoción saber si es uno o son dos no??? Cuéntanos cuando sepas algo, a ver si dejas de tener esos mareos que tienes.
Un besazo guapa y cuidate mucho

N
nilda_6923166
17/4/15 a las 21:32

Aradel
hola wapa hoy te hcian la eco no? llevo todo el dia entrando a ver si escribias y veo q no, no kiero pensar nada malo espero q sea pq lo estas festejando tus mellis o bebe. cuenta en cuanto puedas vale.

N
nilda_6923166
21/4/15 a las 9:54

Aradel
wapa cuentanos q me tienes en ascuas, ha pasado algo?

D
daura_5648044
22/4/15 a las 17:30

Hola chicas
Yo ya estoy en pleno lio para la transferencia de mis embriones congelados. A ver si esta vez la suerte esta de mi mano.

Aradel espero que todo vaya genial.

Que tal estais las demas?

H
housam_5536181
4/5/15 a las 13:15
En respuesta a nilda_6923166

Aradel
hola wapa hoy te hcian la eco no? llevo todo el dia entrando a ver si escribias y veo q no, no kiero pensar nada malo espero q sea pq lo estas festejando tus mellis o bebe. cuenta en cuanto puedas vale.

Disculpad mi ausencia
hola guapa! esta todo genial, nada de lo que preocuparos. finalmente solo agarró uno pero va viento en popa este jueves tuve otra eco y me dijo el ginecólogo que estaba muy bien todo estable y nada de lo que preocuparse. tan bien, que los síntomas del primer trimestre me tienen muerta, nauseas a todas horas y durmiéndome por los rincones, de ahí mi ausencia, el poco tiempo libre q tengo lo dedico a dormir jijijiji os dejo la ultima fotito que tenemos de la habichuelita de la que hemos decidido no saber el sexo hasta que nazca q tal vais las demás? ya iré contando los avances. muchos besos a todas!!

L
lurdes_7183074
7/5/15 a las 18:46

Veroyjesus29
Hola vero yo llame el lunes a ver como iban la lista y me dijeron que ahora están llamando a noviembre del 2013, eso si no pregunte si para inseminación o invitro. Porque yo todavía estoy esperando para hacerme las pruebas y me dijeron que para las pruebas estaban llamando a primeros de enero de este año.

A
adila_5146470
11/5/15 a las 17:26

Lista
Gema, gracias x la información sobre la lista de espera. Por el tiempo imagino que se trata de la lista para fiv, el tiempo para las ia en teoría es menos, sólo unos meses.
Vero, ya mismo nos están llamando. Yo estoy a punto de empezar otro tratamiento x lo privado pero me deja más tranquila saber que si no funciona puedo tener una tercera oportunidad x la seguridad social.
Becamar, ya te han transferido a tus frigopeques? Ojalá haya ido bien todo. Cuéntanos
Aredel, que bien se ve la eco! Me alegro que tu embarazo vaya viento en popa con sus síntomas y todo.
Noa, cómo estás?
Besos para todas!

A
amuy_0fe65az
24/5/15 a las 21:49

Hola chicas!
Hola!
Aredel que bien se ve tu peque en la eco! Que emocionante debe ser cuando se ve por primera vez....Espero que pronto vayan desapareciendo esos síntomas y te vayas encontrando mejor.

Abubilla ya has empezado? Espero que esta vez sea la definitiva guapa, ve contándonos como va esta fiv, cuantos ovulos, cuantos embriones.....Ánimo Abu que lo vas a conseguir.

Vero, ya mismo te están llamando para la fiv, tu de qué mes eres? Que coraje que cierre tantos meses en verano....

Becamar, muchos besos y mucha fuerza para la próxima.

Gema, gracias por informarnos cómo va la lista, que tal vas? Te has hecho ya alguna IA?

Yo soy de Marzo de 2014, de qué mes sois vosotras???
Besitos para todas

L
lurdes_7183074
25/5/15 a las 10:42
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola chicas!
Hola!
Aredel que bien se ve tu peque en la eco! Que emocionante debe ser cuando se ve por primera vez....Espero que pronto vayan desapareciendo esos síntomas y te vayas encontrando mejor.

Abubilla ya has empezado? Espero que esta vez sea la definitiva guapa, ve contándonos como va esta fiv, cuantos ovulos, cuantos embriones.....Ánimo Abu que lo vas a conseguir.

Vero, ya mismo te están llamando para la fiv, tu de qué mes eres? Que coraje que cierre tantos meses en verano....

Becamar, muchos besos y mucha fuerza para la próxima.

Gema, gracias por informarnos cómo va la lista, que tal vas? Te has hecho ya alguna IA?

Yo soy de Marzo de 2014, de qué mes sois vosotras???
Besitos para todas

Miriam3478
Hola miriam yo todavía no me he echo ninguna IA, ahora en junio, por fin nos han llamado para entrevistarnos y hacernos las pruebas a los dos, pero visto que ya mismo están de vacaciones me parece que me quedare sin las pruebas. Hay que ver que lento va esto, es desesperante, pero bueno que le vamos hacer abra que esperar. Una pregunta la primera vez que ustedes fuiste ya os hacen algunas pruebas o te citan para otro día, es que tengo curiosidad.Besos para todas y ánimos que mismo estamos con nuestro bebe.

A
amuy_0fe65az
27/5/15 a las 9:49

Gema
Hola Gema, cuando vayáis la primera vez os dirán las pruebas que os tenéis que hacer: analíticas los dos, histerosalpingografia tú y seminograma tu marido, y cuando ya las tengáis volveréis pero ese día no te hacen nada. Es horrible que todo sea tan lento y para colmo que cierren 3 meses en verano....es desesperante, pero ten paciencia que lo conseguirás. Mucho ánimo!!!

A
amuy_0fe65az
27/5/15 a las 9:51

Vero
Hola Vero, pues somos las dos de la misma fecha....a ver si nos llaman prontito, yo supongo que nos llamarán en Diciembre/Enero.
Besitos guapa

L
lurdes_7183074
27/5/15 a las 10:20
En respuesta a amuy_0fe65az

Gema
Hola Gema, cuando vayáis la primera vez os dirán las pruebas que os tenéis que hacer: analíticas los dos, histerosalpingografia tú y seminograma tu marido, y cuando ya las tengáis volveréis pero ese día no te hacen nada. Es horrible que todo sea tan lento y para colmo que cierren 3 meses en verano....es desesperante, pero ten paciencia que lo conseguirás. Mucho ánimo!!!

Miriam3478
Gracias miriam.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest