Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
adila_5146470
6/4/14 a las 21:18

Lo siento mar
Lo siento chiki, es normal que estés triste,imáginate yo pasé por eso 4 veces, 4 negativos a cual más doloroso. Tomate unos dias para llorar y patalear si lo necesitas y luego a seguir "palante", a recuperarse anímica y físcamente, que hay que seguir intentándolo, por nosotras que no quede, ehhh!!!.

Un fuerte abrazo

Ver también

A
adila_5146470
12/4/14 a las 20:30

Suerte vero!!!
Uhy, que poco falta para salir de dudas...ojalá lo hayas conseguido y cantes un super++++ mañana. A ver si esos síntomas que cuentas son los sofocos que al parecer tienen las embarazadas Muchísiiiima suerte!!!!

H
haidar_6483603
13/4/14 a las 12:40

Vero! !!
Vero q a pasado? Me tienes intrigada!! En cuanto puedas dinos q tal a ido el test besos

A
adila_5146470
13/4/14 a las 22:06

Lo siento vero
Vayaaa,...pero que pasa con las ia? Lo siento muchísimo, confiaba que podias haberlo conseguido. No se que decirte para animarte porque es dificil en estos momentos... Eres joven y tienes muchos años por delante para lograrlo, hay que seguir intentándolo amiga,..Tienes todo mi cariño y mi apoyo, aquí me tienes para lo que necesites.

Un fuerte abrazo

H
haidar_6483603
13/4/14 a las 22:55

Jope!!
Jo vero lo siento de veras !! Es cierto lo q dice abu q leñes pasa con las ia? Yo voy directa a ia y ya la verdad como q no me convence la idea .animo y te digo lo mismo me tienes para lo q necesites .besos y animo!!

A
aneela_8270943
17/4/14 a las 22:21

Lo siento
Animo guapa fuerza y para delante.y sobre lo de las ia que comentais es verda pero es que no conozco a nadies de ia del vazquez dias que sea positiva y mira que e conocido gente en esa consulta.seguro que las habra pero nose no quiero desanimar a las que comienza con las ia a ver si alguna nos da una alegria leñe que seguro que se puede

A
aneela_8270943
17/4/14 a las 22:23

Lo siento vero
Animo guapa paradelante ya mismo y con fuerza

A
adila_5146470
19/4/14 a las 13:30

Vero
Te comento como fue mi cita, cuando les pregunté simplemente me dijeron que las probabilidades de las ia son bajas. De más pruebas na de na. Y firmé los papeles para q nos pusieran en lista de fiv. Creo recordar que me dijeron q el tiempo de espera ahora estaba siendo de unos 22 meses. Todo eso en no más de 5 minutos.

A ver q te dicen a ti. Besos para todas

A
aneela_8270943
19/4/14 a las 17:00

Hola guapas
Yo tengo cita el 21 de este mes para fiv seguro que me diran lo mismo que a ti abu. Pero yo con mi edad tambien tengo que espeerar 22 meses .sabeis de alguien que por la edad se lo adelante. Es que no entiendo entonces porque solo me han echo dos ia solo .segun el gine era por que sino la fiv se me iva con la edad pero si ahora tengo que espera 22 meses me pongo en los 40 y ya no me la harian no. Estoy echa un lio

A
amuy_0fe65az
20/4/14 a las 12:16

Hola chicas
Hace mucho q no me conectaba, Vero y Mar siento mucho vuestros negativos, entiendo perfectamente como os sentis, es horrible, se te viene el mundo encima y piensas que nunca lo vas a consegir pero no es asi, no os hundais LO VAMOS A LOGRAR, tarde o temprano de una forma o de otra lo conseguiremos!!!
De mi deciros que la tercera IA me la cancelaron porque respondi mal a una medicacion distinta que me pusieron, y ahora estoy pinchandome Menopur para la cuarta que ino que me la haran esta semana.
Abu te deseo toda ls suerte del mundo, esperemos que lo consigas en Bionac!!! Cuentanos como vas. Viejatauro ojala te adelanten en la lista de FIV, cuentanos cuando sepas algo. De las demas no se nada a ver si nos cuentan algo.
Mucho animo a todas!!!

A
amuy_0fe65az
20/4/14 a las 12:20
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola chicas
Hace mucho q no me conectaba, Vero y Mar siento mucho vuestros negativos, entiendo perfectamente como os sentis, es horrible, se te viene el mundo encima y piensas que nunca lo vas a consegir pero no es asi, no os hundais LO VAMOS A LOGRAR, tarde o temprano de una forma o de otra lo conseguiremos!!!
De mi deciros que la tercera IA me la cancelaron porque respondi mal a una medicacion distinta que me pusieron, y ahora estoy pinchandome Menopur para la cuarta que ino que me la haran esta semana.
Abu te deseo toda ls suerte del mundo, esperemos que lo consigas en Bionac!!! Cuentanos como vas. Viejatauro ojala te adelanten en la lista de FIV, cuentanos cuando sepas algo. De las demas no se nada a ver si nos cuentan algo.
Mucho animo a todas!!!

Confusion
Perdon, me he confundido no es viejatauro la que va para FIV sino Mar, Viejatauro es para IA. OS DESEO TODA LA SUERTE CEL MUNDO A LAS DOS!!!!!!

A
aneela_8270943
21/4/14 a las 22:43

Bueno chicas
Alfinal me hacen otra ia tengo quellamar en mi proxima regla a ver si hay suerte ya hos contare.

H
haidar_6483603
22/4/14 a las 13:44

No quepo en mi!!!
Pues eso chicas e ido hoy a consulta y NOTICION en la próxima regla empiezo la ia .q contenta estoy por favor lo dicho no quepo en mi!! Ya os iré contando

A
adila_5146470
22/4/14 a las 22:44

Hola!!!
Viejatauro- que bien que vayas a empezar ya, despues de tanto esperar es normal q estes tan contenta. Muchisima suerte!!!

Mar- me alegra q tambien te den otra oportunidad, a por ello!!!

Miriam-que pasó? Tienes ya fecha para la i.a.?

Yo tengo cita el jueves en la clinica para ver resultsdos de prueba y empezar en teoria con el tratsmiento. Ya os contaré

Mucho ánimo para todas!!!!!

A
amuy_0fe65az
30/4/14 a las 22:11

Enhorabuena willymara!!!!
Que alegría leer tu positivo me alegro muchísimo! Debes estar como loca, que bien! Cuentanos cuando tengas noticias de tu/s peques!
De mi deciros que me hicieron la IA el lunes y tengo que esperar hasta el 16 de Mayo para hacerme el test.
Abu ojala todo te vaya genia! Ve contandonos como vas.
Muchos besitos y mucha suerte atodas

H
haidar_6483603
1/5/14 a las 14:59

No gracias
Seguro q eres calvo , cojo y feo .

A
adila_5146470
1/5/14 a las 17:15

Pero de que vas
De que vas chaval? Anda y entra en otro tipo de foros para divertirte, aquí tenemos la csbeza muy bien amueblada para tonterías. Y un poco de respeto para con la gente con problemas de fertilidad, espero tu q tanto presumes de machito nunca tengas q pasar por ésto. Nuestros chicos si q son hombres de verdad.

D
daura_5648044
5/5/14 a las 9:35

Hola
Hola chicas cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!

Abubilla yo te hacia ya eb tratamiento y aun con pruebas. Mejor tener todas las cartas sobre la mesa antes de empezar

Vero pasas a fiv no? A ver si alguna canta su positivo con ia que parece que se resisten.

Miriam!! Venga que esta tiene q ser la buena.

Yo tengo cita el 13 de mayo y nos mandaran repetir seminograma que miedito jejeje

H
haidar_6483603
5/5/14 a las 22:52

Wenasss
Hola cextraña Después de una regla Super extraña Hoy fui a consulta desmotivada porq pensaba q me mandaban a casa k juro q para mi este mes eso no a sido regla...pero me han hecho la eco y zas si era regla! Así q acabo de ponerme mi primera inyección de fonopur y vuelven a verme el lunes a las 8.30 ya os iré contando

A
adila_5146470
7/5/14 a las 17:00

Hola chicas !!!
Becamar, cuanto tiempo sin saber de ti, mucha suerte con el seminograma. Ojalá haya mejorado muchísimo. Sabes como continuareis?

Vero, como te fue en la cita, era un día de estos verdad?

Viejatauro, que bien q estés ya con los pinchazos, q vaya todo bien

Miriam y las demás contadnos como vais?

Mis pruebas fueron bien y ya estoy con anticonceptivos. Si va todo bien en junio será la fiv, ya os iré contando

Mucho ánimo a todas, os deseo lo mejor. Besos

D
daura_5648044
12/5/14 a las 10:34

Hola
Vero yo tengo la cita a las 12, a ver si coincidimos por alli.

Abubilla, pues nosotros queremos ir a clinica privada despues del verano, pero en esto no se puede hacer planes, depende como salgan los resultados

A
amuy_0fe65az
15/5/14 a las 20:45

Desanimada
Hola chicas, me vino la regla, asi q nada ya no tengo mas oportunidades de IA, m pondré en la lista de espera para FIV, pero lo quiero intentar tambien por una clinica privada, habéis oido algo d que tal es Ginemed en Huelva?
Mucha suerte a todas chicas

D
daura_5648044
16/5/14 a las 10:11
En respuesta a amuy_0fe65az

Desanimada
Hola chicas, me vino la regla, asi q nada ya no tengo mas oportunidades de IA, m pondré en la lista de espera para FIV, pero lo quiero intentar tambien por una clinica privada, habéis oido algo d que tal es Ginemed en Huelva?
Mucha suerte a todas chicas

Miriam
Lo siento guapa

Ginemed es una clinica de sevilla, yo hice un curso con ellos y conozco como trabajan, y se que tienen un laboratorio excelente que es la parte mas importante en los tratamientos.

La clinica de huelva es fertimed, no la conozco personalmente pero me han hablado bien de ella, tanto manoli la enfermera como una chica que conozco que tuvo alli su positivo.

Las primeras consultas en la mayoria de las clinicas son gratuitas, asi que pasate y guiate tambien por tu intuicion para decidirte por una.
Ya nos contaras.

A
adila_5146470
16/5/14 a las 17:32

Hola!!!
Miriam, lo siento muchísimo, "me cachis" q poca suerte hemos tenido las chicas de ia del Vázquez del foro. Pero ahora toca tirar "palante" y pensar en el siguiente paso para conseguir ser madre. Como te ha dicho Becamar Ginemed está en Sevilla, Fertimed es la que está en Huelva. En ambas la primera cita es gratuita. Yo pedí cita en ambas pero las anulé porque me quedé en Bionac (tb en Sevilla). Ahora estoy con anticonceptivos para empezar el tratamiento en junio, por ahora me va bien ya veremos los resultados.

Vero, parece se ha reducido algo la espera, a mi me dijeron 22 meses. Bueno eres joven y puedes esperar, diviértete y aprovecha tods las fiestas en este tiempo que luego te tocará cuidar del churumbel. Por cierto, gracias por invitarnos a las fiestas de tu pueblo

Becamar, a ver si los resultados q esperáis son buenos y podéis intentarlo por lo privado.Si necesitas algo ya sabes dónde me tienes, a ver si pwrs entonces estoy ya preñi y os puedo recomendar la clínica

Y el resto, cómo estáis las wasaperas? Contadnos algo.

Mucho ánimo para todas, de una u otra forma lo vamos a ir consiguiendo, ya veréis

besos

N
nilda_6923166
22/5/14 a las 12:41

Hola xicas
Miri lo siento muxo, cariño a ver si hay suerte en la proxima o en la invitro.

Hola xicas lo siento por estar tan desconectada , es que entre la niña y lo que no es la niña, bufffff, esta de un insoportableeeeee solo quiere mama mama mama mama, no me deja hacer nadaaaaaaaa, y como no me vea por medio se pone a llorar como las desconsoladas.

Pero weno que tal estais? contadme un resumen porfi.
Este es mi bichito, me tiene loka de loka y loka de amorrrrrrr.

Os animo a que no perdais la esperanza, despues viene la recompensa, vamos a ver si tenemos serte y por arte de magia conseguimos la hermanita o hermanito, sino a poner la hucha.

A
adila_5146470
26/5/14 a las 16:38

Que pasó vero???
Vero, como estás? te has hecho un test o has decidido esperar al jueves? Tienes todas las opciones, desde retraso tras acabar tratamiento y demás, a un superembarazo. Yo intentaría salir de dudas cuanto antes.

Muchísima suerte!!!!

D
daura_5648044
31/5/14 a las 18:39

Hola
Vero a despejarse de todo esto un poco y a disfrutar mientras!! Has pensado en ir por privado?

Abu como vas??

Nosotros estamos ya en lista de fiv tambien. Mi marido ha mejorado solo tres meses tras operarse asi que a fiv. Estamos muy contentos.

A
adila_5146470
4/6/14 a las 20:32
En respuesta a daura_5648044

Hola
Vero a despejarse de todo esto un poco y a disfrutar mientras!! Has pensado en ir por privado?

Abu como vas??

Nosotros estamos ya en lista de fiv tambien. Mi marido ha mejorado solo tres meses tras operarse asi que a fiv. Estamos muy contentos.

Hola!!!
Hola a todas!!!
Becamar, me alegro que los bichines de tu marido haya mejorado. Vais a esperar para fiv por la seguridad social o lo vais a intentar por lo privado ?
Vero, espero estés ya recuperada de éste último desengaño, ayyyyy que duro es todo ésto. Ánimo guapa!!!
Pues yo estoy ya en el lío, si todo va bien a finales de semana me harán la punción y la semana q viene transferencia, y otra vez a esperar. Espero q esta vez salga bien. Ya os contaré.
Besos para todas y mucho ánimo!!!!

D
daura_5648044
15/6/14 a las 11:03

Abubilla
Abubilla que tal vas? Ya te han hecho la transfer? Cuantanos que tal todo??

A
adila_5146470
18/6/14 a las 19:57

Hola!!!
Hola Becamar y al resto de chicas ( aunque creo quedan pocas por aquí). Pues mira, tengo ya 4 embriones vitrificados pero no pudieron hacer transferencia porque había riesgo de hiperestimulación. Me la harán eb ciclo natural. Y tu cómo vas? Vas a esperar lista ?

Y el resto de chicas, las wasaperas, cómo estáis. ? Contadnos algo

D
daura_5648044
18/6/14 a las 21:47
En respuesta a adila_5146470

Hola!!!
Hola Becamar y al resto de chicas ( aunque creo quedan pocas por aquí). Pues mira, tengo ya 4 embriones vitrificados pero no pudieron hacer transferencia porque había riesgo de hiperestimulación. Me la harán eb ciclo natural. Y tu cómo vas? Vas a esperar lista ?

Y el resto de chicas, las wasaperas, cómo estáis. ? Contadnos algo

Abubilla
Me interesa mas info si puedes guapa, por aqui o ppr privi como prefieras. Cuantos ovulos sacaste? Que calidad tienen los embris? Los han congelado a dia tres o los han llevado a blasto? Que tal la clinica? Ayy se que son muchas preguntas pero si queremos hacerlo por lo privado y quiero saber como trabajan en esa clinica y tener info.
Un besote. Y avisa cuando tengas la transferencia para desearte suerte

A
amuy_0fe65az
22/6/14 a las 12:01

Hola chicas!
Hola futuras mamis!!!

Hacía mucho que no entraba, Abubilla que alegría leer que ya estás apuntito de conseguir tu sueño, estoy segurísima que ésta va a ser la definitiva, por favor como dice becamar ve contandonos como va todo el proceso.
Becamar y tu que tal vas? Estas en lista de espera para FIV? O te van a hacer una IA?
Vero, ya leí tu último negativo, lo siento mucho de verdad, ahora estas en lista de espera para FIV, no?
De mí contaros que fuimos a Ginemed en Huelva (aunque la clínica está en Sevilla pero los ginecólogos pasan consulta en el hospital Costa de la Luz, pero en caso de FIV la punción, la transferencia...hay que ir a Sevilla, aquí lo unico que te llevan el control con las ecos.....) pero no sé qué hacer si con ellos o en Fertimed, conozco a varias parejas que lo han conseguido en Fertimed y de Ginemed no tengo referencias.....Que me aconsejais? Como ya os conté mi marido es ésteril y no sé si antes de la FIV intentar una IA mas por lo privado.....en Ginemed nos han aconsejado que pasemos directamente a FIV, que si con 3 IAs no me he quedado mejor pasar ya a FIV......uff cuantas decisiones......

Muchos besitos a todas y como dice Abu tambien a las wasaperas que a ver si nos cuentan algo de cómo van por aquí por el foro!

D
daura_5648044
22/6/14 a las 23:02
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola chicas!
Hola futuras mamis!!!

Hacía mucho que no entraba, Abubilla que alegría leer que ya estás apuntito de conseguir tu sueño, estoy segurísima que ésta va a ser la definitiva, por favor como dice becamar ve contandonos como va todo el proceso.
Becamar y tu que tal vas? Estas en lista de espera para FIV? O te van a hacer una IA?
Vero, ya leí tu último negativo, lo siento mucho de verdad, ahora estas en lista de espera para FIV, no?
De mí contaros que fuimos a Ginemed en Huelva (aunque la clínica está en Sevilla pero los ginecólogos pasan consulta en el hospital Costa de la Luz, pero en caso de FIV la punción, la transferencia...hay que ir a Sevilla, aquí lo unico que te llevan el control con las ecos.....) pero no sé qué hacer si con ellos o en Fertimed, conozco a varias parejas que lo han conseguido en Fertimed y de Ginemed no tengo referencias.....Que me aconsejais? Como ya os conté mi marido es ésteril y no sé si antes de la FIV intentar una IA mas por lo privado.....en Ginemed nos han aconsejado que pasemos directamente a FIV, que si con 3 IAs no me he quedado mejor pasar ya a FIV......uff cuantas decisiones......

Muchos besitos a todas y como dice Abu tambien a las wasaperas que a ver si nos cuentan algo de cómo van por aquí por el foro!

Hola miriam
Miriam yo haria la fiv!! Es mucho mas caro si, pero tu con donante seguro que te dan un porcentaje altisimo de exito en fiv.

Cuentanos al final por cual te decides. A mi me gustaria ir a fertimed a pedir presupuesto y hablar con ellos, tienes precio de ellos de fiv?

A mi me resultara dificilisimo decidirme por una clinica lo se, creo que es una decision muy importante.

D
daura_5648044
22/6/14 a las 23:04
En respuesta a daura_5648044

Hola miriam
Miriam yo haria la fiv!! Es mucho mas caro si, pero tu con donante seguro que te dan un porcentaje altisimo de exito en fiv.

Cuentanos al final por cual te decides. A mi me gustaria ir a fertimed a pedir presupuesto y hablar con ellos, tienes precio de ellos de fiv?

A mi me resultara dificilisimo decidirme por una clinica lo se, creo que es una decision muy importante.

Por cierto miriam
Se me ha olvidado contestarte...al final nos han puesto en lista de espera de fiv, mi marido ha mejorado lo suficiente

A
adila_5146470
23/6/14 a las 19:24

Hola!!!
Que alegría Miriam saludarte de nuevo!!! Yo te recomiendo lo mismo que te dice Becamar, ir directamente a fiv, pues el porcentaje de éxito es mucho mayor y si no han funcionado 3 ia puede que tampoco funcione la 4.
Respecto a la clínica, ¿has ido a la primera consulta de las dos? ¿que impresión te han dado? Te dejo un enlace que encontré bicheando por internete de que mirar para elegir una clínica: http://www.foros.net/viewtopic.php?t=455&mforum=BIONACDrNavarro
Está colgado en el foro de Bionac (Sevilla), la clínica en la que yo estoy. Por ahora estoy muy contenta, son unos profesionales y tienen muy buena fama. Podeis mirar en el foro las cosas que cuentan el resto de chicas pero yo no he visto hasta el momento nada negativo. No se si son más o menos caros, si quereis os puedo decir precios exactos en privado o cualquier otra cosas que necesiteis. Yo fue la primera que visité y me quedé, ya os digo porque solo tenía referencias buenas de esta clínica.
Becamar, te mando privado y te doy todos los detalles, ok?
Vero, cuentanos algo, que tal estás? Como te planteas la espera, estás tranquila?
Besitos a las tres y por supuesto al resto de chicas que me lean. Aquí me tenéis para lo que necesiteis, seguiré entrando de vez en cuando en el foro




B
bita_8496405
23/6/14 a las 21:19

Hola
Buenas chicas, yo entré cuando empecé con todo esto, y la verdad es que me está resultando tan duro que necesito tener contacto con gente como vosotros, que me entiendan. Yo estoy en lista de espera de FIV en Vázquez Díaz. Mientras decidí ir a fertimed que me dan mucha confianza, estoy encantada con el equipo medico, pero los resultados no son los esperados. Hoy he tenido mi beta negativa y estoy súper agobiada porque tengo que empezar de nuevo. En fin, que le vamos a hacer. espero que sigáis contando vuestras experiencias. Bueno hoy estoy negativa, mañana será otro día

A
adila_5146470
23/6/14 a las 22:08

Mirirafa
Hola de nuevo!!! Me acuerdo de ti, pero no recuerdo tu historia, ha pasado ya tiempo. Siento muchísimo esa beta negativa, ¿era tu primera fiv? ¿vas a repetir por lo privado o esperaras a lista de la seguridad social? ¿ te ha quedado algún embrión congelado? Parece ésto un interrogatorio, perdona no quiero agobiarte....Lo primero es superar este nuevo palo, llora lo que necesites, ya tendrás tiempo cuando estés un poquito más recuperada de pensar en el futuro.
Yo también estoy en lista fiv en el vazquez díaz, pero estoy intentandolo por lo privado. Me hicieron hace unas semanas una punción y tengo 4 embriones congelados para transferencia que posiblemente será en septiembre.
La verdad es que todo ésto es muy muy duro, solo nosotras lo sabemos, pero hay que seguir hasta la última oportunidad que tengamos, por nosotras que no quede. Más no podemos hacer. Ten confianza que seguro que lo acabamos consiguiendo, hay que pensar siempre en positivo aunque imagino que hoy para ti resulta complicado

Aquí me tienes para lo que necesites, un fuerte abrazo

A
amuy_0fe65az
24/6/14 a las 12:14

Hola
Hola Abu, Becamar, Mirirafa, Vero....... creo que somos las únicas que estamos últimamente por aquí, Mirirafa siento mucho tu negativo, tienes que ser fuerte y tener fé, supongo que tendras una segunda oportunidad con embriones congelados no? Espero que si, te deseo toda la suerte del mundo. Estoy pensando pedir cita a fertimed para FIV, ya hace tiempo (antes de empezar por la SS) pregunté precios y me dijeron 3800, imagino que el precio seguirá siendo ese no? Mirirafa te agradecería mucho que me contaras como ha sido todo el proceso desde que empezaste, me han hablado muy bien del doctor Alberto, es el que te lleva a ti?
Abu veré el enlace que has puesto sobre la elección de la clínica, muchas gracias, la verdad es que se me hace muy dificil decantarme por una, bionac he oido que es una prestigiosa clínica, pero lo de ir a Sevilla.....con el trabajo....se me hace un poco pesado.....imagino que hay que estar constantemente yendo a revisiones para ecos.....Abu te importaría decirnos el precio de FIV en bionac? Trabajan con compañías?
Uf chicas estoy ya un poco obsesionada, quiero quedarme ya embarazada.....los años van pasando.....en Septimbre cumplo ya 36, y sé que a mas edad menos probabilidades hay.......brrrrrr

B
bita_8496405
24/6/14 a las 13:01

Hola
Bueno, pues después de caer hay que levantarse y seguir. os cuento un poco. Me sacaron 6 óvulos y 4 blastos. Me han hecho 5 transferencias y ninguno ha cuajado. eran buenos pero no se han quedado conmigo. Ya no me queda ninguno congelado así que ahora me van a hacer un cariotipo antes de comenzar de nuevo. A mi me lleva Alberto, estoy encantada con él y se de parejas que lo han conseguido a la primera. Confío en ellos, y seguiré intentándolo. Ahora a esperar que el cariotipo no de ningún problema y en agosto empezaré de nuevo. Descansaré en Verano, que también me viene bien, que llevo desde Diciembre agobiada y necesito desconectar un poco.: sol, playa...y volveré con aires renovados.

A
amuy_0fe65az
24/6/14 a las 13:41
En respuesta a bita_8496405

Hola
Bueno, pues después de caer hay que levantarse y seguir. os cuento un poco. Me sacaron 6 óvulos y 4 blastos. Me han hecho 5 transferencias y ninguno ha cuajado. eran buenos pero no se han quedado conmigo. Ya no me queda ninguno congelado así que ahora me van a hacer un cariotipo antes de comenzar de nuevo. A mi me lleva Alberto, estoy encantada con él y se de parejas que lo han conseguido a la primera. Confío en ellos, y seguiré intentándolo. Ahora a esperar que el cariotipo no de ningún problema y en agosto empezaré de nuevo. Descansaré en Verano, que también me viene bien, que llevo desde Diciembre agobiada y necesito desconectar un poco.: sol, playa...y volveré con aires renovados.

Mirirafa
Vaya Miri, no sabía que te habían hecho 5 transferencias, imagino lo duro que debe ser tantos negativos......pero como tú bien dices.....a desconectar en veranito, a coger fuerzas.....y en Septiembre vuelves con las pilas cargadas.....Aquí nos tienes para desahogarte, hablar cuando lo necesites.....y sentirte arropada que como ves no estás sola, somos muchas en tu misma situación. Un besazo guapísima

D
daura_5648044
24/6/14 a las 15:18
En respuesta a bita_8496405

Hola
Bueno, pues después de caer hay que levantarse y seguir. os cuento un poco. Me sacaron 6 óvulos y 4 blastos. Me han hecho 5 transferencias y ninguno ha cuajado. eran buenos pero no se han quedado conmigo. Ya no me queda ninguno congelado así que ahora me van a hacer un cariotipo antes de comenzar de nuevo. A mi me lleva Alberto, estoy encantada con él y se de parejas que lo han conseguido a la primera. Confío en ellos, y seguiré intentándolo. Ahora a esperar que el cariotipo no de ningún problema y en agosto empezaré de nuevo. Descansaré en Verano, que también me viene bien, que llevo desde Diciembre agobiada y necesito desconectar un poco.: sol, playa...y volveré con aires renovados.

Mirirafa
Siento tantos negativos, debe ser durisimo, y encima de blastos que tiemen mayor probabilidad de agarrar

Lo que me parece fatal es que hayan esperado a 5 negativos para hacerte una prueba tan basica como un cariotipo, hay clinicas que van al reves!! A mi cosas como esta me parecen muy grave la verdad. Prefiero hacer todas las pruebas basicas antes y despues hacer el tratamiento adecuado antes de gastar un dineral. Con esto que has contado descarto fertimed.

Cuando fui a ginemed me dieron una lista de pruebas para hacernos antes de nada. Entre ellas cariotipo y un analisis de fragmentacion de adn del semen de mi marido. Nos dijeron que sin esas pruebas, aparte d elas analiticas y eso, no empezaban tratamiento.

Espero que tengas mas suerte proximamente. No se cual es vuestro problema exacto

D
daura_5648044
24/6/14 a las 15:59
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola
Hola Abu, Becamar, Mirirafa, Vero....... creo que somos las únicas que estamos últimamente por aquí, Mirirafa siento mucho tu negativo, tienes que ser fuerte y tener fé, supongo que tendras una segunda oportunidad con embriones congelados no? Espero que si, te deseo toda la suerte del mundo. Estoy pensando pedir cita a fertimed para FIV, ya hace tiempo (antes de empezar por la SS) pregunté precios y me dijeron 3800, imagino que el precio seguirá siendo ese no? Mirirafa te agradecería mucho que me contaras como ha sido todo el proceso desde que empezaste, me han hablado muy bien del doctor Alberto, es el que te lleva a ti?
Abu veré el enlace que has puesto sobre la elección de la clínica, muchas gracias, la verdad es que se me hace muy dificil decantarme por una, bionac he oido que es una prestigiosa clínica, pero lo de ir a Sevilla.....con el trabajo....se me hace un poco pesado.....imagino que hay que estar constantemente yendo a revisiones para ecos.....Abu te importaría decirnos el precio de FIV en bionac? Trabajan con compañías?
Uf chicas estoy ya un poco obsesionada, quiero quedarme ya embarazada.....los años van pasando.....en Septimbre cumplo ya 36, y sé que a mas edad menos probabilidades hay.......brrrrrr

Miriam
Yo creo que finalmente me decidire ppr ginemed haciendome los controles en huelva. En ginemed la fiv es 4200, aparte medicacion claro. Bionac es mas carete.

Abubilla gracias por el mensaje privado y toda la info que me has dado me ha servido de mucho!!

A
adila_5146470
24/6/14 a las 18:21

Hola chicas !!!
Miriam, tranquila, tómate tu tiempo para elegir clínica. Si, hay que ir bastante a controles, durante ls estimulación tuve que ir a diario para analítica y ecografías durante 11 días. En mi caso daba igual Huelva o Sevilla porque mi pueblo está más o menos a la misma distancia de ambas ciudades. Pero tienes que pensar también en ello. Parece que Bionac es algo más cara, mi presupuesto era de 5600 medicación aparte.

Mirirafa, no se si te he entendido bien. Te han hecho 5 transferencias y en la última te transfirieron 4 blastos, es así? Vaya...siento que hayas tenido que pasar por tantas desilusiones. Veo lógico que te hagan la prueba de cariotipos xq algo debe estar pasando. Seguro que dan con li que sea y la próxima te la hacen con más garantías. Haces bien en descansar unos meses para luego volver con más fuerza física y mental. Ánimo!!!

Becamar, me alegro que te hayas decidido y que la información que te di te haya servido. Cuéntanos cuando empieces

Vero, que tal estás? Imagino que desconectada un poco de todo ésto.

Besos a las cuatro!!!
Besos para

A
amuy_0fe65az
25/6/14 a las 10:45

Hola chicas!
Qué bien contar con vosotras porque a mí marido ya lo tengo loco.....de clínicas y demás.....me ha dicho que me decida por una pero que no lo vuelva loco. Chicas una preguntita ¿Cuantos días creéis que se deben guardar de reposo después de la transferencia? Es que no sé aun como plantear mis vacaciones en el trabajo.....no se cuantos días dejarme para luego hacer reposo después de la FIV.....que opináis?
Gracias amores

D
deivid_6318856
25/6/14 a las 11:09
En respuesta a daura_5648044

Mirirafa
Siento tantos negativos, debe ser durisimo, y encima de blastos que tiemen mayor probabilidad de agarrar

Lo que me parece fatal es que hayan esperado a 5 negativos para hacerte una prueba tan basica como un cariotipo, hay clinicas que van al reves!! A mi cosas como esta me parecen muy grave la verdad. Prefiero hacer todas las pruebas basicas antes y despues hacer el tratamiento adecuado antes de gastar un dineral. Con esto que has contado descarto fertimed.

Cuando fui a ginemed me dieron una lista de pruebas para hacernos antes de nada. Entre ellas cariotipo y un analisis de fragmentacion de adn del semen de mi marido. Nos dijeron que sin esas pruebas, aparte d elas analiticas y eso, no empezaban tratamiento.

Espero que tengas mas suerte proximamente. No se cual es vuestro problema exacto

Fragmentación del adn
Hola a todas!!!
Como veo que es una charla actual, me gustaría contaros mi caso por si sirve a alguien y para animarme un poco.
Yo me he hecho una fiv- icsi en Ivi Bilbao.
Las pruebas que nos pidieron fueron analíticas de ambos ,el cariotipo de ambos y como mi marido tiene problemas le pidieron una prueba para ver aglutinación del semen.( no incluidas en el precio)
Todo correcto y empezamos el tratamiento, consigo cuatro óvulos maduros y cuando esperamos por la transferencia nos llaman y nos dicen que no han fecundado ninguno. Y aquí viene lo gordo : creen que el problema es la fragmentación del adn.
Sabeís cuanto cuesta la prueba??
Entre 100 y 200 euros y es una prueba que ellos mismos hacen. Porqué no nos dieron la opción de hacerla aunque sea pagándola nosotros como las anteriores???Sin tener en cuenta que con lo que cobran...bien podrían incluirlas.
No sería lógico hacerla antes ó tengo que pensar que la pasta está por encima de todo??
La verdad que desconfío totalmente y me dan ganas de tirar la toalla..pero tendré que animarme.
Si leeis en internet algo del tea veréis que les ha pasado a más chicas y a algunas después de dos icsis.
Si sabeís de alguna clínica que me podáis recomendar..soy de Asturias.
Gracias y suerte a todas!!!

A
adila_5146470
25/6/14 a las 11:16
En respuesta a amuy_0fe65az

Hola chicas!
Qué bien contar con vosotras porque a mí marido ya lo tengo loco.....de clínicas y demás.....me ha dicho que me decida por una pero que no lo vuelva loco. Chicas una preguntita ¿Cuantos días creéis que se deben guardar de reposo después de la transferencia? Es que no sé aun como plantear mis vacaciones en el trabajo.....no se cuantos días dejarme para luego hacer reposo después de la FIV.....que opináis?
Gracias amores

Miriam
Miriam, primero tendrás que organizarte en el trabajo para poder ir a revisiones casi cada día. Yo me coji unos días al final de esta fase porque estaba superestresada de tanto correr de la clínica al trabajo xq además no conté nada. No se como se hará en otras clínicas. El día de la punción y la transferencia mínimo te tienes que coger. Luego dependerá del tipo de trabajo, si es duro quizás te haga falta algunos días después de la punción para recuperarte. También dependerá de si tienes hiperestimulación o no. Después de la transferencia siempre te dicen que hagas vida normal pero sin grandes esfuerzos. Si te puedes coger vacaciones yo lo haría, unos días tranquilitos después de la transferencia seguro que no vienen mal

A
amuy_0fe65az
25/6/14 a las 11:33

Muchas gracias abu
Un millón de gracias guapísima, es que no sabía si había que estar un determinado número de días a haciendo reposo, pienso igual que tú qué aunque no te lo digan en la clínica siempre será bueno unos días de tranquilidad después de la transferencia, para las revisiones no tendría problema puesto que en mi trabajo puedo elegir turno y trabajar mañana o tarde, estaba dudando si dejarme 5 ó 12 días para la FIV y yo creo que dejaré 12 porque ¿Y si no lo consigo a la primera y me tienen que hacer una segunda transferencia? Comprendeis ahora porque dice mi marido que lo vuelvo loco.....es que soy un mar de dudas para todo.....clínica? Vacaciones? etc etc......Menos mal que os tengo a vosotras

D
daura_5648044
25/6/14 a las 12:28

Miriam
Ten en cuenta que tambien puede pasarte como a abubilla, que por riesgo de hiperestimulacion te pospongan la transferencia al ciclo siguiente. Lo digo por si puedes cogerte los dias libres sobre la marcha y no pedirlos con anticipacion.
Ay cuantas cosas tenemos que pensar eh jejeje que mareo.

Mi marido me dice, porque te preocupa tanto elegir clinica? Y me enerva la sangre jejeje me parece algo tan importante...

A
amuy_0fe65az
25/6/14 a las 12:42
En respuesta a daura_5648044

Miriam
Ten en cuenta que tambien puede pasarte como a abubilla, que por riesgo de hiperestimulacion te pospongan la transferencia al ciclo siguiente. Lo digo por si puedes cogerte los dias libres sobre la marcha y no pedirlos con anticipacion.
Ay cuantas cosas tenemos que pensar eh jejeje que mareo.

Mi marido me dice, porque te preocupa tanto elegir clinica? Y me enerva la sangre jejeje me parece algo tan importante...

Becamar
Sí sí becamar, eso por supuesto, yo me dejo los días libres y ya cuando los necesite los pido libre......quiero antes de comenzar perder peso ya que tengo bastantes kilos de más y como es más probable quedarte embarazada si no se tiene sobrepeso. ......pero es que tengo una ansiedad....que no paro de comer......es la pescadilla que se mueve la cola. ....mañana tengo cita con un endocrino para ponerme a dieta......que coñazo.....
Becamar te entiendo perfectamente, mi marido es igual le da igual una clínica u otra.....me dice que la que yo quiera, pero me gustaría que me ayudara a decidir

D
daura_5648044
25/6/14 a las 12:52
En respuesta a deivid_6318856

Fragmentación del adn
Hola a todas!!!
Como veo que es una charla actual, me gustaría contaros mi caso por si sirve a alguien y para animarme un poco.
Yo me he hecho una fiv- icsi en Ivi Bilbao.
Las pruebas que nos pidieron fueron analíticas de ambos ,el cariotipo de ambos y como mi marido tiene problemas le pidieron una prueba para ver aglutinación del semen.( no incluidas en el precio)
Todo correcto y empezamos el tratamiento, consigo cuatro óvulos maduros y cuando esperamos por la transferencia nos llaman y nos dicen que no han fecundado ninguno. Y aquí viene lo gordo : creen que el problema es la fragmentación del adn.
Sabeís cuanto cuesta la prueba??
Entre 100 y 200 euros y es una prueba que ellos mismos hacen. Porqué no nos dieron la opción de hacerla aunque sea pagándola nosotros como las anteriores???Sin tener en cuenta que con lo que cobran...bien podrían incluirlas.
No sería lógico hacerla antes ó tengo que pensar que la pasta está por encima de todo??
La verdad que desconfío totalmente y me dan ganas de tirar la toalla..pero tendré que animarme.
Si leeis en internet algo del tea veréis que les ha pasado a más chicas y a algunas después de dos icsis.
Si sabeís de alguna clínica que me podáis recomendar..soy de Asturias.
Gracias y suerte a todas!!!

Hola dolores
Siento que no haya ido bien la cosa y no fecundara ninguno. Cuando hay un factor masculino importante si es necesario hacer un analisis de fragmentacion de adn, que como tu dices es baratito. Y siento que decirte que sí, que las clinicas de fertilidad son un negocio, un negocio redondo. Yo soy de la piensa que antes de hacer ningun tratamiento lo mejor es tener hchas todas la pruebas posibles.

No puedo recomendarte clinica por donde eres, pero si puedo recomendarte un especialista en infertilidad masculina, no hace tratamientos, solo diagnostica y te guía en cual es el mejor tratamiento a hacer, es un gran profesional investigador y con tecnicas pioneras en españa en cuanto a analisis del esperma, es de Barcelona. Puedes contactar con el por tlf que te atendera sin problemas, tengo conocidas que han recurrido a el y se que es un encanto de persona. Se llama Agustí García y trabaja en la cimab, aqui te dejo su pagina web http://www.cimab.es/es/

Suerte guapa y animo


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook