Foro / Maternidad

Feto muerto?

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 19:52
S
shen_9068617
21/3/06 a las 19:52

Hola chicas, queria haceros una pregunta, puede ser que se esté embarazada y tu bebe deje de vivir dentro de ti y no te des cuenta hasta que vayas al ginecologo? Tengo una amiga que está embarazada de 11 semanas y está muy preocupada porque no tiene vomitos ni nauseas nada de nada aunque tiene el pechomuy hinchado pero hay dias que se ve menos barriga que otros y eso la tiene un poco preocupada, cuando estaba de 8 semanas se hizo la ultima ecografia y todo estaba genial y media 16mm ahora tiene que ir el jueves pero se come mucho la cabeza podeis ayudarme? un besazo para todas

Ver también

L
lilica_8693524
21/3/06 a las 19:55

Hola,
dile a tu amiga que esté tranquila, no todas las embarazadas tienen los mismos sintomas. Yo no he tenido ninguna nausea ni he vomitado en todo el embarazo y ya tengo 29 semanas. Así que dile que no se preocupe, que seguro que todo va perfecto.

A
an0N_807163899z
21/3/06 a las 20:01

Es un error muy generalizado ...
pensar que cuantos más síntomas se tienen, mejor van las cosas. Yo estoy de 11 semanas y tan sólo tengo dolor de pechos, sueño, cansancio y algunos ascos a la comida. Pero por otro lado, decirte que sí es posible que le feto muera y no nos demos cuenta hasta la visita al gine. Esa es la mayor preocupación que tenemos siempre las embarazadas.
un beso.

A
aniana_8134547
21/3/06 a las 20:05

Si, creo que sí..
Dicen que lo vómitos, y el resto de sintomás es signo de que todo va bien, pero tengo entendido que hay mujeres q no tienen ningún síntoma y también esta genial aunque son la minoría,también tengo entendido q si el bebe muere en tu pansa no te das cuenta hasta q tu doc. lo dice x q no se siente nada aunque también es peligroso espero que no sea el caso de tu amiga pero dile que se quede tranquila que confíe y todo saldrá bien y porfis no me hagas asustar a mi también que recién estoy de 8+5 y sigo con los vómitos y el resto de síntomas estaba con todas las ganas de que todo acabe me refiero a los síntomas pero con lo que tu me dices si es mal signo espero estar con todos los sintomas durante tooodo el embarazo.

Te deseo mucha suerte y dale ánimos a tu amiga de que todo saldrá bien .

Besos y Suerte

S
shen_9068617
21/3/06 a las 20:11
En respuesta a lilica_8693524

Hola,
dile a tu amiga que esté tranquila, no todas las embarazadas tienen los mismos sintomas. Yo no he tenido ninguna nausea ni he vomitado en todo el embarazo y ya tengo 29 semanas. Así que dile que no se preocupe, que seguro que todo va perfecto.

Muchassssssssssss gracias
a todas me habeis ayudado e mucho la verdad manaña en cuanto la vea trataré de tranquilizarla haber que tal y ya os contaré cuando vayamos al gine que tal

A
aniana_8134547
21/3/06 a las 20:29
En respuesta a an0N_807163899z

Es un error muy generalizado ...
pensar que cuantos más síntomas se tienen, mejor van las cosas. Yo estoy de 11 semanas y tan sólo tengo dolor de pechos, sueño, cansancio y algunos ascos a la comida. Pero por otro lado, decirte que sí es posible que le feto muera y no nos demos cuenta hasta la visita al gine. Esa es la mayor preocupación que tenemos siempre las embarazadas.
un beso.

Eso no lo sabía..
La verdad a mi me han dicho que si tienes sintomas es signo de que todo va bién . Pero tampoco sintomas a la exageración si no los normales. Y a las 8 sem q sintomas tenías.
Por ejemplo. Mis síntomas son todos los días ascos, naúseas, vómitos, dolor de pechos, dolor de piernas , dolor de espalda, El estómago uff ni se diga, sigo con tirones en la parte baja del vientre a veces son fuerte y a veces son leves, estaba con dolores de cabeza ejm no puedo tener ni un pequeño golpesito en mi cabeza x q ya me hace ¡¡puumm!! y llega el dolor de cabeza . Tengo cita con el gine los primeros días de abril .
Crees que mis sintomas sigan siendo narmales o ya es exagerado y tengo q irme ya al gine o espero hasta q me tenga q ir.
Como es mi primer bb no se nada de síntomas a parte de los que te dicen pero no se hasta que punto es normal.
Y ya me hiciste asustar tu también .
Besos y espero q alguién me responda a mi tamb. y me saque de mis dudas.

A
aniana_8134547
21/3/06 a las 20:51

Gracias!!
Ya estoy más tranquila...hay veces que uno se asusta de todo x q como es normal queremos q todo este bién. Yo por ejm. Ni se diga me asusto de todito. Pero son ustedes las que me tranquilizan .
Chao y Muuucha suerte

K
kine_9099583
22/3/06 a las 7:42

No tiene nada que ver
y te lo digo por experiencia, yo el año pasado tuve un aborto diferido, me entere en la eco que me hicieron cuando estaba de 9 semanas y el feto se habia parado a las 6. Y te puedo asegurar que despues de hacerme el legrado seguia teniendo nauseas y vomitos, hasta que el nivel de hormonas descendió. Tu cuerpo nota que estas embarazada y todo sigue igual, y mientras no notes flujo maloliente no es tan peligroso que te pase.

Saludos
Rosa

T
titina_8694796
22/3/06 a las 9:55

Puff!!
parece como si fuera mi caso, le comprendo a tu amiga pq yo estoy en el mismo caso, y se pasa mal. Yo casi estoy convencida que algo va mal, pq no me parece normal que no tenga ningun sintoma (salvo los pechos) y cuando digo ninguno es NINGUNO. Ni tan siquiera tengo mas olfato, y si la comprendo pq es un sinvivir!!! no te puedo ayudar pero a ver si responden que a mi tambien me interesa, yo tambien quisiera saber si hay alguna forma de saber si algo va mal, o si no has tenido nada de sintomas, aun yendo mal sigues igual.

besos y animos a tu amiga!!

L
lelia_7186415
22/3/06 a las 11:24

Yo no tengo síntomas
Estoy de 12 semanas y ayer vi a mi bebé perfectamente. Es mi segundo embarazo y por ahora, los dos iguales, superbien.

Dile a tu amiga que los síntomas no tienen nada que ver con que el bebé esté bien o no.

Besitos

S
shiara_6952749
23/3/06 a las 13:52

Estoy en tu mismo caso
mira,yo estoy de 10 semanas yo en este caso en la primera revisión me dijeron q estaba d 7 semanas y q estaba d dos.ahi me dijeron q solo se escuchaba el corazon de 1 q precisamente era el más grande(7.7mm) q este tipo de embarazo iba a tener q llevar mas control xq estaban los dos en la misma placenta.yo estaba como loca de contenta xq venian dos.me citaron pa la siguiente ecografia a las dos semanas pero a la semana empeze a manchar y me fui al ginecologo y me dijo q estaba muerto uno el q era mas pequeño(6mm)pero q el otro en unasemana media 16MM y q estaba muy bien pero tengo una amenaza de aborto xq estoy manchando aunque llevo 6 dias q estoy biensolo quiero q el q tengo todavia bien siga para delante.tengo q estar un mes de reposo pero vele la pena.

H
hadjar_5818214
16/12/10 a las 20:55

Ami me pasa igual
yo estoy en la semana 11 este es mi 4to embarazo y fue un embarazo al principio no deseado pero ahora ya lo asimile lo amo y lo deseo como loca y yo no se por que me preocupo mas que en los otros embarazos estoy buscando un aparato que es para escuchar el corazon del bebe en casa no es muy caro quizas lo compre por que pienso que no es lo mismo que estes en el ... esperando a escuchar a tu bebe y que ahi te den la mala noticia a que vallas preparada desde tu casa quizas eso te tenga mas tranquila si alguna de ustedes lo ha usado ahi me cuentan .......pero igual uno tiene que tener distracciones y ocupaciones y ser positiva y estar de la mano de Dios que el es el unico que nos puede dar la paz que necesitamos asi le hago yo pienso lo que tenga que pasar va a pasar no lo vamos a poder evitar y sea lo que sea es por que era lo mejor .....

S
selma_8098411
9/8/11 a las 4:32

Hola!!!!
si eso me pasa a mi tambien, no tengo nauseas, vomitos, antojos nada, pero todavia no se que es, si es niña o niño? tu tuviste niña o niño?
Gracias!!

I
ico_9150982
21/5/13 a las 22:54

iio me seiinto igual
no tengo sintoma ni sangrado ni nada de echo tengo un aparato con elc ual se supone devo escuchar el korazon de mi bby el problema esk estoi de 8 semnas y 5 dias y no se si se escuca o no xq nunnka e eescuchado algo asi jejej pero bueno ojala q sea loq dios quiera

K
koro_5615697
22/5/13 a las 9:46
En respuesta a ico_9150982

iio me seiinto igual
no tengo sintoma ni sangrado ni nada de echo tengo un aparato con elc ual se supone devo escuchar el korazon de mi bby el problema esk estoi de 8 semnas y 5 dias y no se si se escuca o no xq nunnka e eescuchado algo asi jejej pero bueno ojala q sea loq dios quiera

Post del 2006
Yo creo que a estas alturas ya no andará prrocupada por eso

I
ioel_9722530
22/5/13 a las 11:17

Hola
Dile a tu amiga q este tranquila, tengo 14 semanas de embarazo y en todo este tiempo no he tenido vomitos ni me he sentido mal. Yo tenia mucho miedo pq antes tuve un aborto de 6 semanas. Me daba miedo no sentir nada, estaba obsesionada, queria tener vomitos, queria estar mal.

En la eco de las 12 semanas estaba todo perfecto, el medico me dijo q todo iba muy bien, q estuviera tranquila, ahora agradezco el no haber tenido ni nauseas, ni mal estar. Todas no somos iguales, todas no tenemos vomitos ni todas nos sentimos mal. Seguro q tu amiga tiene un embarazo perfecto, lo q si es verdad, es q no se le quitara el miedo hasta q no se haga la ecografia y vea q todo este bien. Es inevitable sentir miedo, es inevitable sentir angustia pq su bebe no este bien. Eso es ser madre, siempre estar preocupada de tu hijo, En fin,. Espero q este todo bien y pr favor, no dejes de entrar el dia q se haga la eco para q sepamos q todo esta bien, Un saludo y otro para tu amiga.

B
biyun_8263070
22/5/13 a las 19:52
En respuesta a ioel_9722530

Hola
Dile a tu amiga q este tranquila, tengo 14 semanas de embarazo y en todo este tiempo no he tenido vomitos ni me he sentido mal. Yo tenia mucho miedo pq antes tuve un aborto de 6 semanas. Me daba miedo no sentir nada, estaba obsesionada, queria tener vomitos, queria estar mal.

En la eco de las 12 semanas estaba todo perfecto, el medico me dijo q todo iba muy bien, q estuviera tranquila, ahora agradezco el no haber tenido ni nauseas, ni mal estar. Todas no somos iguales, todas no tenemos vomitos ni todas nos sentimos mal. Seguro q tu amiga tiene un embarazo perfecto, lo q si es verdad, es q no se le quitara el miedo hasta q no se haga la ecografia y vea q todo este bien. Es inevitable sentir miedo, es inevitable sentir angustia pq su bebe no este bien. Eso es ser madre, siempre estar preocupada de tu hijo, En fin,. Espero q este todo bien y pr favor, no dejes de entrar el dia q se haga la eco para q sepamos q todo esta bien, Un saludo y otro para tu amiga.

Hola
Efectivamente el miedo es inevitable, yo hoy estoy de 23+1 y es una de nervios cada que voy a consulta. Y estoy diario pendiente de sus movimientos, gracias a Dios seguimos adelante y con bien. (embarazada diabética e hipertensa)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram