En respuesta a ioel_9722530
Hola
Dile a tu amiga q este tranquila, tengo 14 semanas de embarazo y en todo este tiempo no he tenido vomitos ni me he sentido mal. Yo tenia mucho miedo pq antes tuve un aborto de 6 semanas. Me daba miedo no sentir nada, estaba obsesionada, queria tener vomitos, queria estar mal.
En la eco de las 12 semanas estaba todo perfecto, el medico me dijo q todo iba muy bien, q estuviera tranquila, ahora agradezco el no haber tenido ni nauseas, ni mal estar. Todas no somos iguales, todas no tenemos vomitos ni todas nos sentimos mal. Seguro q tu amiga tiene un embarazo perfecto, lo q si es verdad, es q no se le quitara el miedo hasta q no se haga la ecografia y vea q todo este bien. Es inevitable sentir miedo, es inevitable sentir angustia pq su bebe no este bien. Eso es ser madre, siempre estar preocupada de tu hijo, En fin,. Espero q este todo bien y pr favor, no dejes de entrar el dia q se haga la eco para q sepamos q todo esta bien, Un saludo y otro para tu amiga.
Hola
Efectivamente el miedo es inevitable, yo hoy estoy de 23+1 y es una de nervios cada que voy a consulta. Y estoy diario pendiente de sus movimientos, gracias a Dios seguimos adelante y con bien. (embarazada diabética e hipertensa)