En respuesta a yumei_6455131
Hola ayer me entere que él corazón de mi bebe debo de latir a las 9 semanas. Es decir esta reciente, mi Dr me recomendó expulsarlo de manera natural, aborto natural, ya que no me recomienda él legrado por diferente motivos. Me dijo que pudiera producirse entre 1 o 2 semanas, alguien en él foro ha esperado tanto tiempo para expulsar él feto? Me da temor a una infección aunque él Dr me aseguro que eso allí es aseptico, él feto se desintegra y se vuelve coagulo de sangre es allí que comienzo expulsar, sera muy doloroso? Tengo mucha ansiedad y desespero.
Siento mucho tu perdida, acabo de pasar por algo parecido.
El corazón de mi bebe se detuvo también a las 8 semanas y 2 dias, a mi no me dieron la opción de esperar, me mandaron directo al hospital por un legrado, Yo no tenia ningún sintoma, notable, algo que me indicara que el embarazo se había detenido, no sangraba, no tenia dolor, solo sentía presión. Para esto yo ya tenia 11+1 semanas cuando me entere, como te digo no me dieron la opción de espera y que mi cuerpo lo sacara solo, creo que eso hubiera sido lo mejor, tuve casi 3 semanas con mi bebe sin vida dentro de mi, creo si me hubiera esperado un poco mas hubiera salido solo y me hubiera evitado la intervención y el hospital que nunca son buena experiencia. cuando me hicieron el legrado, no tenia signo de infección ni nada.
Espero que te encuentre mejor tanto física como emocionalmente. Toma la decisión que consideres correcta para ti.