Foro / Maternidad

Fiabilidad peso bebe ecografia

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:31
A
an0N_935441099z
3/8/07 a las 13:39

Hola!!!
Estoy algo preocupada y no se si alguien me puede ayudar. En la semana 32 intentaron hacerme la ecografia 4d pero no pudieron porque estaba totalmente encajada y colocada y no se veia nada, por lo que me hicieron una eco normal. Me dice el ecógrafo que la niña está en 2.400 kg y que es "ENORME". Solo he cogido hasta ahora 5 kg y estoy super preocupada porque solo hacia que insistirme en que si seguia asi pasaria los 4 kg al nacer... Sabeis si suele ser fiable ésto??? La verdad es que según la medida del fémur es bastante grande.. Puede que haya pegado ya un "estirón" y ahora crezca menos?? No se si a alguien le pasa algo parecido..
Millones de gracias.

Ver también

H
huihui_8299056
3/8/07 a las 13:48

Tranquila
estate tranquila, ya sabes que el desarrollo no es lineal, que en un momento este por encima no quiere decir que continue en esa linea, de todas formas, a mi no me parece muy de fiar el calculo de peso, a mi me decian casi a termino que era 'muy pequeña' y nacio con 3,850 y 52 cm...

A
an0N_935441099z
3/8/07 a las 14:31
En respuesta a huihui_8299056

Tranquila
estate tranquila, ya sabes que el desarrollo no es lineal, que en un momento este por encima no quiere decir que continue en esa linea, de todas formas, a mi no me parece muy de fiar el calculo de peso, a mi me decian casi a termino que era 'muy pequeña' y nacio con 3,850 y 52 cm...

Muchas gracias chicas
Chicas muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me quedo más tranquila porque te da que pensar y más cuando te insisten como el lo hacia que era muy muy grande... Mil gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir