Foro / Maternidad

Fiebre alta = sarpullido

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 19:56
A
an0N_937468299z
12/2/10 a las 22:07

Buenas noches a todas, agradeceros de ante mano los consejos y experiencias que me podais brindar, seguro que me ayudarán.
Os resumo un poco, tengo un nene de 5 añazos y desde que entró en el colegio ha tenido cuadros repetitivos de amigdalitis. Tiene unas amigdalas de grado 3 diagnosticadas por el pediatra. Hasta hoy las teníamos controladas y cuando se le inflaman le dan fiebres altas, pero facilmente controlables. El primer año fué horroroso, estabamos más tiempo con el antibiótico que sin él. Pero este segundo año, lo llevabamos muy bien y quitando algún que otro resfriado... no habían vuelto a aparecer las anginas, hasta ayer.
El caso es que mi preocupación no es ya por la fiebre, si no por un sarpullido que le ha salido por todo el cuerpo (es la primera vez que le sale algo así). Esta mañana hemos estado en el pediatra (no estaba el suyo y nos ha atendido una suplente) el caso es que no me ha podido asegurar, que el sarpullido sea a consecuencia de las fiebres altas (anoche no bajaba de 39) yo esta mañana estaba convencida de qué sí podía ser, pero ahora antes de dormirse le hemos mirado y lo tiene al rojo vivo.
No nos ha dado antibiótico, porque podía ser contraproducente para el sarpullido y yo no sé si con el dalsy solamente conseguiremos controlarlo.
Alguna ha estado en esta situación?? lo llevo a urgencias?? uuff mirad que hemos tenido fiebres, pero el sarpullido me tiene intranquila.
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
aroia_9371652
12/2/10 a las 23:52

Puede ser......
Buenas chica el mi nene tiene 10 meses y hace 3 semanas le salio un sarpullido por el cuerpo y fiebre alta y me dijo la pediatra que era un virus, pero al niño de una amiga de 4 años empezo que si la garganta y fiebre le salio yl sarpullido y la dijeron que era escarlatina, pero creo que debes acercarte con el al medico. Suerte y que mejore prontito.

M
mareme_9552290
31/10/12 a las :13

Fiebre alta+ sarpullido = a urgencias enseguida!!!!
Hola chicas, supongo q ste consejo ya no os vale, pero lo pongo x si lo lee alguien, para q se sepa! Cuando un niño tiene fiebre alta y le salen manchas, hay q correr a urgencias!! No es x ser alarmista, pero esos pueden ser sintomas d una meningitis, y en caso d q no lo sea nos kedaremos trankilas, pero si lo es...el tiempo es oro!!! Cada segundo cuenta!!! Cuanto antes se detecte y se trate mjor, d lo contrario...es un virus letal, q puede djar graves secuelas, y en el peor d los casos la muerte... asi q no dudeis jamás d llevar a los niños a urgencias al menor sintoma, q no os d vergüenza, q para eso stan!! Y no os djeis convencer si os dicen q a casa, q le hagan la prueba si tneis la minima sospecha!!

A
ayla_5682418
31/10/12 a las 4:21

Mi bebe tuvo eso hace 1 mes
Tubo fiebre tres dias, le subia y le bajaba, despues que se le quito le salio muchos puntos rojos en su cuerpo, sobre todo el cara y pecho, Resulto ser reaccion de la vacuna que la habian aplicado.
Requiere medicamento, unas gotas para los puntos. Paracetamol para las molestias.
Espero que se mejore pronto, no lo dejes pasar.

E
edey_7855784
1/11/12 a las 14:21

La plata colodial mata todos los virus y bacterias
la plata coloidal es un fuerte antibiotico 100% natural que mata todos los virus y bacterias. yo lo he utilizado con mis hijos y si funciona. Se puede comprar en ebay.es
Saludos

M
may_5652219
25/8/16 a las 19:56
En respuesta a aroia_9371652

Puede ser......
Buenas chica el mi nene tiene 10 meses y hace 3 semanas le salio un sarpullido por el cuerpo y fiebre alta y me dijo la pediatra que era un virus, pero al niño de una amiga de 4 años empezo que si la garganta y fiebre le salio yl sarpullido y la dijeron que era escarlatina, pero creo que debes acercarte con el al medico. Suerte y que mejore prontito.

Buenas..
Y que le recetaron para ese virus??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram