Foro / Maternidad

Fiebre en el embarazo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 20:29
A
anuta_7988097
6/11/07 a las 19:53

Hola chicas , me vais a decir pesada por lo que me está pasando y ya os lo comenté pero es que no puedo dejar de preocuparme y lo estoy pasando realmente mal.
Tengo fiebre todos los dias sobre estas horas , fuí a médico y me dijo ( pués si no te puedes tomar nada para la gripe , ya sabes lo que tienes que hacer , paracetamol y esperar ) , tengo una incertidumbre muy grande pq han pasado ya 6 dias y no mejoro , no se si será un costipado o se me complicará en algo más y siento mucho miedo.
A alguna le ha pasado? cuánto tiempo habeis estado con décimas de fiebre ? muchas gracias y disculpad las molestias pero es que cuando más pasan los dias sin mejorar me pongo peor.Besos.

Ver también

C
calina_7284401
6/11/07 a las 19:57

Wenassssssssss
NADIE TE VA A LLAMAR PESADA MUJER, ES NORMAL Q ESTES PREOCUPADA.
MIRA MIENTRAS Q NO LLEGUES A LOS 38 DE FIEBRE NO PASA NADA, PERO SI TIENES 38 O MAS, Q NO TE IMPORTE IR 1000 VECES A URGENCIAS HASTA Q TE DEJEN TRANQUILA.............

G
ghita_8601401
6/11/07 a las 19:58

Hola guapetona!!!
Hombre, yo entiendo que estés preocupada, porque yo tengo un poco de resfriado con algo de dolor de garganta y moqueo constante y le doy más vueltas que cuando no estaba embarazada, será que al llevar al peque dentro tenemos que preocuparnos DOBLE!!!
PEro piensa una cosa: cuando no estás embarazada y te pilla la gripe, puedes tomar un monton de cosas y aún asi nadie te quita entre 5 y 7 días fastidiados con dolores, fiebre, etc.
ASi que si la curación tiene que ser sin medicamentos, es el cuerpo el que tiene que tirar solo y ... tardará más, ¿no crees?

Bueno, no sé si te tranquiliza un poco, espero que alguien que ya la haya pasado te pueda contar algo más...
Cuidate mucho (el doble de lo normal y un poco más)

Besinos

Nonovi 15+6 semanas

A
anuta_7988097
6/11/07 a las 20:14

Gracias chicas
de verdad , siempre estais ahí dando ánimos en los momentos bajos , yo nunca he sido así de preocuparme tanto y he sido más fuerte pero me siento muy debil ultimamente y e acobardo con más facilidad.
A ver si encuentro a alguna que haya pasado o esté pasando la misma experiencia que yo , gracias.

K
ksenia_8166808
6/11/07 a las 20:29

Hola zoe11703...
hola..estoy de 38 semanas y hace tres cogi un catarro tremendo que aun me dura y supongo que no lo soltare hasta despues de dar a luz...y el gine solo me dijo que podia tomar paracetamol 1 gramo cada 8 horas y pastillas de chupar como hibitane o strepsils, yo ademas me ponia vips vaporub y hacia con el vahos y algo te mejora pero lo que si me hizo hincapie el ginecologo es que si tenia fiebre a partir de 38 me fuera corriendo a urgencias (por si era algo distinto del catarro)asi que yo si fuera tu me marcharia a urgencias no es por alarmarte ni mucho menos es que asi te quedas mas tranquila...
bueno espero haberte ayudado y que te mejores pronto...un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram