Foro / Maternidad

Fiesta...alcohol y tabaco?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 18:56
A
an0N_972285199z
30/12/08 a las 22:47

Hola chicasss! bueno mañana fin de año ya!!! que rápido se me ha pasado...
bueno volviendo al tema, estoy de apenas un mes y llebo fumando 5 cigarros maximo al dia, y mi pregunta es, si mañana me tomo un cubata o dos pasa algo? Y si fumo mañana por la noche mas de 5 cigarros?

gracias por adelantado y feliz año 2009 que seremos mamis!!!

Ver también

S
sixta_6213667
31/12/08 a las 9:13

Tú verás
Pero yo opino que ser madre no es un capricho cualquiera. Significa que debes empezar por asumir responsabilidades y en mi humilde opinión, dejar el egoísmo y pensar en tu bebé antes que en tí. Yo fumaba una caja diaria de cigarros y me encantaba salir de fiesta, pero desde que supe que estaba embarazada, alcohol y tabaco, cero. Para qué quiero beber y fumar y salir de fiesta, si tengo lo que más deseaba en el mundo dentro de mí? Mi lentejita quiso quedarse conmigo y creo que se lo debo. Eso y mucho más. Como dice la compañera, como poder, puedes, es tu cuerpo y tu embarazo, pero si piensas en la de gente que le encantaría estar en tu lugar y no puede.... Lo dicho, si piensas que por unos cigarros y dos cubatas vale la pena... adelante.

N
naike_5429332
31/12/08 a las 10:42

Sin ofender pero... que pregunta más tonta
mejor no preguntes, de sobra sabes la respuesta, son ganas de molestar.

M
marcia_7860712
31/12/08 a las 11:34

Como te han dicho....
por poder puedes hacer lo que quieras, incluso pillarte un pedo de aupa!!!!chica es tu embarazo y no le veo mucho sentido a este post pues TU misma sabes la respuesta, pero como te vas a beber un par de cubatas?????????????y ya de paso bien cargaditos y de postre un puro....anda que de verdad mejor me cayo y no digo lo que pienso.................

S
saroa_6328691
31/12/08 a las 12:07


Lo dicho...

H
hadiya_7450306
31/12/08 a las 13:57


no creo k estemos aki para juzgar a nadie.... es verda k choca un poco la pregunta pero no hay k ponerse en ese plan tammpoco.
yo con tu tiempo me coji una papa k no te digo pero ni sikiera sabia k estaba embaraza.... y luego me kede con un remordimiento.... sobre todo pork era el principio del embarazo y ya sabes k son los mas delicados....
tu eres responsable de lo k haces y no haces asink nada.... esta es mi opinion...
bss

farruka---> 24+4

A
an0N_572364699z
31/12/08 a las 14:02

Bueno..........
Yo cambiaría los dos cubatas por una copita de vino o un cava, que tampoco pasa nada, el cubata ya se pasa un poco de graduación y si acaso permitete, uno o dos cigarros más de la cuenta, por ser fin de año, el año que viene nos tomaremos los cubatillas. Besos y feliz año.

U
ulla_9350107
31/12/08 a las 14:06

Yo no lo haria
Yo veo un poco fuerte la pregunta, pero bueno, cada una lleva su embarazo como quiere. Fijate, que yo he sido de beber muchisima coca-cola y desde que me enteré que estoy embarazada, sólo bebo agua y zumo de naranja natural. Mi niña, es lo más importante, ya tendré tiempo de beber cubatas.
Pero bueno, tu verás.

Feliz año nuevo.

Sandra+Nora (37+1)

N
nighat_9035813
31/12/08 a las 17:09


..

N
naike_5429332
5/1/09 a las 18:56

... ... flipo contigo
y ya de paso una rayita de coca, que total que mas da, lo importante es la juerga y pasarlo bien.

es que que lo cuentes como tan normal.... yo flipo, oye pues uno de mi pueblo saltó del campanario cabeza abajo y no se mató, así que por que no debe estar científicamente demostrado que saltar del campanario te mate, mi cuñado coge el coche borracho todos los sábados y solo ha atropellado un perro, mi abuelo fumaba 2 cajetillas de tabaco al día y murio con 100 años... por favor... que historias para justificar lo injustificable.
Debemos tomar ejemplo de ello??? un poco de seriedad please, que somos mayorcitas y gente informada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir