Foro / Maternidad

Finalmente 2 falsos positivos y beta negativa

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 15:11
A
an0N_692715599z
6/6/07 a las 17:19

Hola chicas, acabo de recoger los resultados de la beta. Han sido negativos. No lo entiendo muy bien porque he tenido dos positivos en dos tipos de test diferentes. La verdad es que pensé que me lo tomaría peor pero el cuerpo humano es muy sabio y sabe reaccionar, así que ya estoy pensando en la regla y empezar de nuevo. Eso sí, he tirado todas las pastillas de onagra. Sé que a muchas les ha funcionaod pero de 3 ciclos que la he tomado uno fue de 37 días y este va por 36 y nada, cuando siempre llegaba a los 31.

No puedo decir que esté furiosa tampoco con los test porque ellos no tienen la culpa, quizá no tenía que haberlos hecho tan pronto, y lo que me ha pasado es un famoso embarazo bioquímico o huevo huero como me dijo el médico, ya que mi primer positivo nunca se confirmó con otro, y el de farmacia del lunes "sólo" era una sombra.

Quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos y cariño, este foro es genial, y gracias por compartir vuestras experiencias. La verdad es que llevo muy poquito casada y mi marido y yo estamos disfrutando de nuestro matrimonio viajando mucho por Europa,así que no estábamos en la búsqueda de embarazo como muchas de vosotras, pero nos habíamos ilusionado unpoquito con la idea de que fuese un positivo.

Tampoco voy a criticar los test de embarazo que he utilizado, y muchas sabéis cuáles son, porque creo han demostrado ser muy fiables, y un fallo entre muchos no tiene que alertar a nadie, pero sí me gustaría recomendaros una cosita: no os hagáis test antes de tiempo. Si de verdad he estado embarazada como me dijo ayer el médico, y lo he perdido de forma natural (bioquímico, huevo huero, microaborto o como quiera que se llame), la desilusión es grande, así que me imagino que cualquiera que busque un bebé a conciencia se puede quedar muy tocada con algo así.

En fin chicas no quiero que suene negativo, dentro de dos fines de semana es mi cumple (30 añitos) y mi marido me ha regalado una escapadita a Alemania a beber vinito blanco, así que quién sabe....igual es el último vinito que puedo tomar porque me traigo un regalito de Alemania....un positivo de verdad!!!

Gracias guapas por todo, estaré un tiempo sin entrar para relajarme pero prometo volver a dar noticias.

Un besito a todas!!!

Ver también

A
an0N_629408099z
6/6/07 a las 17:27

Lo siento...
En primer lugar te quiero felicitar por tu 30 cumpleaños y decirte que creo que hacéis muyyyy bieeennnn al iros de viajecito los dos, será lo que mejor te vendrá sobretodo para la cabeza.
La verdad es que te lo has tomado con mucha filosofía, estas cosas son así y si no estás embarazada ten por seguro que no era tu momento.
Por otra parte estoy contigo en lo las pastillas de Onagra, mi gine me prohibió que las tomara, me dijo que pueden tener efectos contrapruducentes y también me dijo que los test de embarazo se han de hacer con 1 semana de retraso y yo le haré caso...
Así que nada, ahora a pensar en el próximo mes y sobretodo a disfrutar de tu viaje con tu chico.

Un beso y suerte guapa.
Nani

A
an0N_692715599z
6/6/07 a las 20:31
En respuesta a an0N_629408099z

Lo siento...
En primer lugar te quiero felicitar por tu 30 cumpleaños y decirte que creo que hacéis muyyyy bieeennnn al iros de viajecito los dos, será lo que mejor te vendrá sobretodo para la cabeza.
La verdad es que te lo has tomado con mucha filosofía, estas cosas son así y si no estás embarazada ten por seguro que no era tu momento.
Por otra parte estoy contigo en lo las pastillas de Onagra, mi gine me prohibió que las tomara, me dijo que pueden tener efectos contrapruducentes y también me dijo que los test de embarazo se han de hacer con 1 semana de retraso y yo le haré caso...
Así que nada, ahora a pensar en el próximo mes y sobretodo a disfrutar de tu viaje con tu chico.

Un beso y suerte guapa.
Nani

Gracias mami...
Gracias por responder. La verdad es que nos ha dado penita porque siempre es una ilusión esperar un bebé, pero no estamos ante un caso desesperado, podemos intentarlo más veces y seguro que llega!! Bueno, estaré fuera una temporadita para no obsesionarme pero prometo volver y con buenas noticias!!

Un besito y mucha suerte, seguro que este mes es el tuyo pero no te hagas test antes de tiempo!!!jajaja

A
an0N_692715599z
7/6/07 a las 8:55

Hola!
La verdad es que conozco bien Alemania, es un país que me encanta y admiro y siempre que puedo voy. Últimamente me cojo un vuelo de ryanair hasta Frankfurt y de allí un coche de alquiler. He recorrido el Rhin bebiendo Riestling (un vino buenísimo, por cierto) y he estado varias veces en marcadillos navideños disfrutando la Navidad, sobre todo en la zona de Bingen, Rudesheim, Mainz, etc. También estuve en Colonia, Frankfurt, Koblenz, y este verano en septiembre nos escapamos a hacer una ruta por la región de Baviera, que tengo muchas ganas de conocer Munich. Además de eso me encanta el idioma y lo aprendo con muchas ganas!!! Así que como verás me das hasta un poquito de envidia, ya que me parece un país estupendo para vivir. El fin de semana de mi cumple nos escaparemos a alguna zona como Stuttgart pero poquito tiempo que hay que volver!!

En fin que dentro de poquito doy la noticia de mi positivo y mi futuro kinder!!

Tchulss!! (se escribe así??)

Un besito

S
soumia_8633898
8/6/07 a las 15:11

Estoy igual que tú
me he hecho dos pipitest, el primero raya flojita y el segundo se veia perfectamente. La beta negativa, ha sido una gran decepción, la verda.
Besos y ánimos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir