Foro / Maternidad

Finalmente me voy al ivi!!!mexico

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 1:37
C
cruz_8286161
19/9/06 a las 17:58

Despues de darle vueltas,yo creo q el nuevo medico,aunq es buen gineco obstetra,no esta familiarizado con asuntos de infertilidad.Asi q decidimos irnos al IVI,de lleno...trabajaran en equipo con la clinica dond eestan mis embris.Mañana tengo la histerosalpingo y el eco doppler..y a cita en esta semana aun por definir para evaluar el caso..supongo mas pruebas...que sea el señor el que lleve el caso..por favor amen
marisol

Ver también

E
eyra_6446179
19/9/06 a las 23:07

My best wishes
Mrtisol, sabes bien que deseo tu positivo como si fuera el mío.
De lejos pero seremos compañeras e IVI.
Un beso y ánimossssssss

C
cruz_8286161
20/9/06 a las 1:11

Gracias mis nenas..
cita viernes a las 7 de la tarde...finalmente uno q vale la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajajaja
marisol pd mañana mi histero

G
galyna_6968268
20/9/06 a las 4:13

Yo quedé embarazada
en el IVI méxico, y de mellis... lo que quería decirte es que a mi esposo y a mí nos parece genial, siempre nos han atendido muy bien. Y la verdad que nos hemos sentido muy respaldados por sentimos que de verdad saben de lo que hablan.

De hecho vamos a seguir todo el embarazo y el parto con el médico de allí.

Mucha suerte Marisol

Ivanna

C
cruz_8286161
21/9/06 a las 4:36

Vero..
mi 1era consulta es el viernes,voy con todo mi expediente q me dara mi ex gine..asi q ya te contare de precios,lo q pasa es q yo tengo 9 frigo bebes en Leon,y solo seria llevar el ciclo como medicos externos..ya si me acabo los conges q espero q no..por q quede embarazada..ire a ivi a procedimiento...entendiste?? o me explique mal?
Marisol

C
ceesay_6123160
23/7/08 a las 18:37
En respuesta a galyna_6968268

Yo quedé embarazada
en el IVI méxico, y de mellis... lo que quería decirte es que a mi esposo y a mí nos parece genial, siempre nos han atendido muy bien. Y la verdad que nos hemos sentido muy respaldados por sentimos que de verdad saben de lo que hablan.

De hecho vamos a seguir todo el embarazo y el parto con el médico de allí.

Mucha suerte Marisol

Ivanna

Marisol


Me alegra tu embarazo sabes quisiera que me contaras si era tu primer FIV ya yo ya visite panama lo acaban de abrir en mayo de este año y estoy por realizarme la primera FIV ellos me suguirieron relizarme la transferencia en mexico y me gustaria saber a que ivi fuiste tu
esrella 3021

L
laila_6504327
9/8/08 a las 20:17

Espero y estes bien
hola platicame como te fue con ivi
quiero tener informacion gracias

A
an0N_941707299z
10/8/08 a las 9:32
En respuesta a galyna_6968268

Yo quedé embarazada
en el IVI méxico, y de mellis... lo que quería decirte es que a mi esposo y a mí nos parece genial, siempre nos han atendido muy bien. Y la verdad que nos hemos sentido muy respaldados por sentimos que de verdad saben de lo que hablan.

De hecho vamos a seguir todo el embarazo y el parto con el médico de allí.

Mucha suerte Marisol

Ivanna

Hola
Hola me podrian decir cual es el costo de una FIV o ICSI en IVI Mexico, estoy muy interesaDA. GRACIAS

D
dinara_9363274
26/8/14 a las 1:37

¿qué paso?
Estoy muy interesada en ir a ese instituto también pero estoy igual que VEROSSO, quisiera saber los costos ... Yo quiero tener gemelos o mellizos. Realmente se que serías en lo personal una gran ayuda!!! Y de cualquier modo te deseo lo mejor para que tu sueño se cumpla ... Verás que primeramente Dios así será.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir