Foro / Maternidad

Finalmente! transfer el viernes 26!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 23:07
G
glynis_5814803
22/11/04 a las 15:50

Hola chicas, no lo puedo creer recien vengo de la gine, tengo el endometrio de 9 mm! Me dijo que estoy barbara para la transferencia y que es el viernes. Yo quiero transferir 2, pero ella me quiere convencer que con 3 tengo mas chance, no se que hacer porque si son trillizos se me complica mucho todo! Que nervios!!
bueno les queria contar, les mando un beso y espero muchos ++++ para esta navidad-

Ceci

Ver también

T
tona_8542096
22/11/04 a las 15:56

Hola
Bueno primero suerte para todo, y segundo te voy a contar que hice yo, mira yo me hice dos icsi en la segunda me quede embarazada y en la primera me dio negativo, en la segunda lo tenia claro que me pusieran 3 porque no queria llevarme otro disgusto, quien sabe cual engancha y cual no? asi que yo que tu me ponia los tres, mira yo estoy de mellizos y estoy encantada, espero que tengas suerte, un saludo y un beso

G
glynis_5814803
22/11/04 a las 18:43
En respuesta a tona_8542096

Hola
Bueno primero suerte para todo, y segundo te voy a contar que hice yo, mira yo me hice dos icsi en la segunda me quede embarazada y en la primera me dio negativo, en la segunda lo tenia claro que me pusieran 3 porque no queria llevarme otro disgusto, quien sabe cual engancha y cual no? asi que yo que tu me ponia los tres, mira yo estoy de mellizos y estoy encantada, espero que tengas suerte, un saludo y un beso

Gracias!
Por contarme tu experiencia! Yo estaria feliz con unos mellis, pero 3 es mucho.
Sabes que voy a hacer? Voy a esperar que los decongelen y ver el grado de los embriones, si son de muy buena calidad me tranfiero 2, si no son tan buenitos, transfiero 3 y a ver que pasa. Igual lo tengo que hablar con mi marido todavia.

Suerte con tus melils!!!

A
an0N_605094099z
22/11/04 a las 21:54

Pues nada mi niña!!
Habrá qua apostar a por todas, je je je je!! además después tendrán unas ciber tías chulísimas... je je je je!!, me alegro mucho tesoro pues la verdad hace ilusión cuando ya te ves tan cerquita de tu sueño ¿verdad? El viernes no te preocupes que te mandaré unas velitas de las mías, para que todo salga perfecto.

Un besote bien fuerte y a cuidarse mucho!!

sonia

N
nozha_9887622
22/11/04 a las 22:53

Muchísima suerte!!!
Ya verás como todo sale bien. Mi médico dice que por la experiencia que tienen han comprobado que lo más efectivo es transferir 3, así que habrá que darles un voto de confianza. Yo le pregunté por el riesgo de tener trillizos, y me dijo que era muy raro que pasara eso, que había más probabilidad de 1 ó 2.

Yo tengo la transfer seguramente el día 2 de diciembre. Ya queda menos...

Muchísima suerte, de verdad.

Besoss

B
bousso_6428724
22/11/04 a las 23:07

Que bien
Me alegro mucho Ceci y estaré esperando noticias tuyas, por mi parte yo estoy tratando de empezar con mis pinchazos para la 3 ia.
Espeeremos contar con ++++++++++++++++++++++ para navidad.
Besos
Galy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir