Foro / Maternidad

-ayer, finalmente aborté... mi experiencia -

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:51
I
itziar_6093501
3/1/13 a las 8:45

Quiero contar mi experiencia de aborto voluntario para todas aquellas mujeres que tengan pensado hacerlo:

Como muchas de vosotras sabéis, yo escribí anteriormente sobre mi caso (me puse la vacuna triple vírica y era una situación muy grave ya que el bebé podía salir con malformaciones).

Bueno, deciros que a mi me hicieron las pruebas (analítica, ecografía,.. e intervención) en el mismo día.
Estuve en la clnica unas 4 horas, de 10 de la mañana, hasta 2 del mediodía.
Un psicólogo me lo explicó todo, las dudas que tenía... porque tienes que firmar un montón de papeles que te asustan, ya que te informan de muchos efectos que te puede conllevar un aborto, entre ellos un riesgo de muerte, pero me explicó que es es un "lavado de manos" para ellos, que en la práctica no hay tanto riesgo y menos en mi caso que era muy sencillo.

Así que después de todo lo teórico, me hicieron pagar (530 : carísimo!) y pasé a quirófano.
Escogí la anestesia general, y de hecho, todas las que estabamos allí, así lo decidimos. Y no eramos precisamente 4... sino que aquello parecía una carnicería: sacar número y entrar... pensándolo bien...dá lástima.
Y bueno, en el quirófano estuve 4 minutos y 40 para recuperarme. Todo genial !!!
Ayer tuve un poco de sangrado, y hoy ya nada. Estoy tomando un antibiótico y ni dolores tengo.

Y sabéis qué? No me enorgullezco de haberlo hecho ! No pienso que sea una heroína, pero para todas aquellas que me han juzgado mal y por esas pobres chicas que finalmente deciden abortar, os digo que no me arrepiento. Fue mi decisión, y así ha sido.

De hecho, en el momento del aborto, estaría de 11 semanas según mi ginecóloga (a mi me salían las cuentas así), pero en la clínica me dijeron que por el tamaño estaba de 7 semanas !!! Es decir, a mi no me salen esas cuentas, y es posible que la vacuna le hubiera afectado en el crecimiento, por eso parecía más pequeño, con lo cual, quizás ya viniera malito. Pero bueno, es igual, no es este mi consuelo, porque fue mi decisión y no me arrepiento.

Un besito para todas las chicas que me habéis apoyado (que habéis sido muchísimas ! suerte para las que lo tenéis pensado hacer, y para todas las personas que te juzgan sin saber de qué va todo, porque nunca han pasado por una decisión así, les quiero decir algo: ojalá nunca tengáis que escoger entre darle o quitarle la vida a tu hijo !!

Os quiero !!! ^^

Ver también

A
aldara_9368351
3/1/13 a las 13:24

¿todavía no te has cansado de mentir?
¿Todo en el mismo día? ¿Y la documentación con tus opciones acerca del embarazo y los tres días de reflexión, dónde te los dejas?

¿530 euros? ¿De qué vas? El aborto por malformaciones te lo hacen en la SS igual que un legrado tras un aborto diferido o retenido. ¿O es que crees que si vas al ginecólogo y tu embrión ya no presenta latido, te envían a una clínica? Si fuiste a una clínica no tenías ningún papel que dijera que existía riesgo alguno y por tanto, tuviste que pasar por el tiempo de reflexión.

No hay más que ver tus comentarios ridículos sobre "carnicerías" y turnos para ver que eres una mentirosa.

Que te aproveche la vida, maja, que se te ve aburrida

I
itziar_6093501
3/1/13 a las 14:59

Habla cuando sepas.
De todo lo que has dicho, me es indiferente.

Lo único que quiero puntualizar es: cuando no eres de España, no es gratuito. Infórmate antes, porque el que hable castellano, no quiere decir que sea de la península.

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 15:02

Karma como te aburres......
Deja de ctiticar a la gente y coge del brazo a tu amiga e iros al bingo.....que ya stais en edad mujer.
Ahora entiendo porque dices que tener niños a los 40 cuesta.......te costó eh? No hay mas que ver ese crio con cara de zorolo q tienes de foto.
Y no me baneo....me voy yo....que gracias a dios tengovida.

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 15:04
En respuesta a itziar_6093501

Habla cuando sepas.
De todo lo que has dicho, me es indiferente.

Lo único que quiero puntualizar es: cuando no eres de España, no es gratuito. Infórmate antes, porque el que hable castellano, no quiere decir que sea de la península.

No pierdas tu tiempo con esta tipaja
Un beso y mucha suerte

I
itziar_6093501
3/1/13 a las 15:07
En respuesta a an0N_632862699z

No pierdas tu tiempo con esta tipaja
Un beso y mucha suerte

Gracias galadrielxx !
Menos mal que aún queda gente como tú. Este tipo de "mujeres" intentan hacernos sentir mal, porque ellas no tienen vida propia o no consiguen lo que quieren, pero al menos conmigo no lo conseguirán. Gracias a Dios, sigo siendo fuerte y una vez tomo una decisión, estoy segura de mí misma.

Este será el último mensaje que ponga dedicado a e "esas"... porque no merece la pena, la verdad. Lo que quieren es esto, que les contestes y crear mal rollo en un foro que se supone que es de apoyo para quien decide abortar ya sea por el motivo que sea. Para eso cada una de nosotras hace 2lo que le da la gana con su vida".

Lo que sí espero, es que los moderadores sean un poco más justos y hagan algo por la situación.

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 15:09
En respuesta a itziar_6093501

Gracias galadrielxx !
Menos mal que aún queda gente como tú. Este tipo de "mujeres" intentan hacernos sentir mal, porque ellas no tienen vida propia o no consiguen lo que quieren, pero al menos conmigo no lo conseguirán. Gracias a Dios, sigo siendo fuerte y una vez tomo una decisión, estoy segura de mí misma.

Este será el último mensaje que ponga dedicado a e "esas"... porque no merece la pena, la verdad. Lo que quieren es esto, que les contestes y crear mal rollo en un foro que se supone que es de apoyo para quien decide abortar ya sea por el motivo que sea. Para eso cada una de nosotras hace 2lo que le da la gana con su vida".

Lo que sí espero, es que los moderadores sean un poco más justos y hagan algo por la situación.

Son un trio de viejas aburridas
Ya envié mi queja al foro....si se aburren que se pongan a hacer lentejas.

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 15:16
En respuesta a itziar_6093501

Gracias galadrielxx !
Menos mal que aún queda gente como tú. Este tipo de "mujeres" intentan hacernos sentir mal, porque ellas no tienen vida propia o no consiguen lo que quieren, pero al menos conmigo no lo conseguirán. Gracias a Dios, sigo siendo fuerte y una vez tomo una decisión, estoy segura de mí misma.

Este será el último mensaje que ponga dedicado a e "esas"... porque no merece la pena, la verdad. Lo que quieren es esto, que les contestes y crear mal rollo en un foro que se supone que es de apoyo para quien decide abortar ya sea por el motivo que sea. Para eso cada una de nosotras hace 2lo que le da la gana con su vida".

Lo que sí espero, es que los moderadores sean un poco más justos y hagan algo por la situación.

He puesto una charla para advertir a las chicas
Esto tiene que acabar

Y
yobana_6423672
3/1/13 a las 16:52
En respuesta a an0N_632862699z

Karma como te aburres......
Deja de ctiticar a la gente y coge del brazo a tu amiga e iros al bingo.....que ya stais en edad mujer.
Ahora entiendo porque dices que tener niños a los 40 cuesta.......te costó eh? No hay mas que ver ese crio con cara de zorolo q tienes de foto.
Y no me baneo....me voy yo....que gracias a dios tengovida.


Qué pena de persona

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 19:53

Sí, exactamente
Estamos obligados a informar de los posibles riesgos, pero son prácticamente imposibles. Es una intervención totalmente segura y fácil de realizar. Y por supuesto y lo recalco bien NO AFECTA LA FERTILIDAD DE UNA MUJER, en absoluto.

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 20:06

Eso os pasa por encender fuegos que no sabeis apagar....

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 20:16

Como entretenimiento no teneis precio
tu si que jamas tendras los dos maravillosos bebes que tengo, el trenazo de marido que duerme en mi cama ni un trabajo como el mio
tienes envidia??? pues muerde

A
an0N_629143999z
3/1/13 a las 21:33
En respuesta a an0N_632862699z

Como entretenimiento no teneis precio
tu si que jamas tendras los dos maravillosos bebes que tengo, el trenazo de marido que duerme en mi cama ni un trabajo como el mio
tienes envidia??? pues muerde

Pero acaso son los 2 que abortaste?
Jajajaj anda pues, engañate! Sabes muy bien que no tienes nada de eso que dices, pobre aparte de loca, mitómana!!! Y tener envidia de ti? Porfavor, de cuando acá a las locas locas se les envidia? Más bien se les compadece y eso es lo que te tengo yo a ti compasión!! Anda que si tuvieras hijos y marido no estuvieras aquí todo el tiempo sacando muchos nicks, estuvieras cuidándome a tus hijos y estuvieras montada sobre tu marido a ver si de milagro te hace el hijo que tanto deseas jajajaja

Y en fin si largate a conseguir dinero para la manutención de tus hijos, por que estando aquí aplastada leyendo no ganaras nada, o mejor búscate hacer una cirugía para quitarte toda la grasa de encima y las arruga aunque por mucho que hagas tu marido no volverá por que ya goza de una mujer manjoven y guapa que tu, si que duele no?

A
an0N_632862699z
3/1/13 a las 22:15
En respuesta a an0N_629143999z

Pero acaso son los 2 que abortaste?
Jajajaj anda pues, engañate! Sabes muy bien que no tienes nada de eso que dices, pobre aparte de loca, mitómana!!! Y tener envidia de ti? Porfavor, de cuando acá a las locas locas se les envidia? Más bien se les compadece y eso es lo que te tengo yo a ti compasión!! Anda que si tuvieras hijos y marido no estuvieras aquí todo el tiempo sacando muchos nicks, estuvieras cuidándome a tus hijos y estuvieras montada sobre tu marido a ver si de milagro te hace el hijo que tanto deseas jajajaja

Y en fin si largate a conseguir dinero para la manutención de tus hijos, por que estando aquí aplastada leyendo no ganaras nada, o mejor búscate hacer una cirugía para quitarte toda la grasa de encima y las arruga aunque por mucho que hagas tu marido no volverá por que ya goza de una mujer manjoven y guapa que tu, si que duele no?

Te equivocaste de foro
tu deberias estar en el de adicciones, porque fumas coca, de la chunga, lo digo por tus delirios jajajaja no se de quien ... me hablas ni de que....pobre desgraciadina, a saber la triste vida que llevas....
vamos, que eres de esas donde un tio no mete ni la punta del paragüas jajaja

A
an0N_629143999z
3/1/13 a las 22:25
En respuesta a an0N_632862699z

Te equivocaste de foro
tu deberias estar en el de adicciones, porque fumas coca, de la chunga, lo digo por tus delirios jajajaja no se de quien ... me hablas ni de que....pobre desgraciadina, a saber la triste vida que llevas....
vamos, que eres de esas donde un tio no mete ni la punta del paragüas jajaja

Ps no creo haberme equivocado
Por qué en este foro escribes tu y deberías estar en el de sexo, prostitución, zoófilia etc, etc. y es obvio que eres la abortiva de eriastur no se qué ganas con seguir mintiendo, que será que ya te calo lose tus abortos y ahora te inventas unos que no tienes? Jajaja pobre boba, ahh, por cierto! Si eres la de la foto de avatar, que pusiste con el nick de eriastur, ahora veo por que no tienes hijos, con esa cara de foca moribunda hasta es pecado tenerlos jajajaj, la vida es muy sabía!!

Y
yobana_6423672
4/1/13 a las 2:02

Yo soy más de la pepsi y la mirinda
Igual tomo muy poco, siempre me inclino por los jugos naturales que son mucho más sanos.

Tanto que la cambian quién me hubiera dicho a mí que iba a ver pelis de zombies... y acá estoy, chocha de la vida, jaja.

I
iakov_5309871
4/1/13 a las 20:49

Y usted
cuantas obras de caridad a hecho en el año para estar juzgando a las demás.
póngase en los zapatos ajenos para que vean como tallan de bueno

W
wenwen_9744534
4/1/13 a las 21:50


Yo prefiero las aguas saborizadas sin azúcar. Tengo prohibida las bebidas colas, aunque confieso que cada tanto me tomo un vasito (gralmente cuando voy a otro lado pues en casa nunca hay) y sino me vuelvo de lo mas aburrida: AGUA!!! jajajajaja A veces algún jugo en sobrecito y ya.. Pero con esto del embarazo me inclino por el agua que es lo mas sano...

Besos a todas!!
Matie

A
an0N_632862699z
4/1/13 a las 22:31
En respuesta a iakov_5309871

Y usted
cuantas obras de caridad a hecho en el año para estar juzgando a las demás.
póngase en los zapatos ajenos para que vean como tallan de bueno

Son unas malnacidas
Ignorarlas!

Y
yobana_6423672
4/1/13 a las 23:54

Enfin, sarah...
Sí, acá hay mirinda!! A mi me encanta

¿De yerno? Pero si es un bebé
Jajajajajajaj!!!

Y
yobana_6423672
4/1/13 a las 23:55
En respuesta a yobana_6423672

Enfin, sarah...
Sí, acá hay mirinda!! A mi me encanta

¿De yerno? Pero si es un bebé
Jajajajajajaj!!!

Se fue...
Falta muchoooooooo para que sea yerno, y no acepto contradicciones

Y
yobana_6423672
5/1/13 a las :57

¿lo qué?
Unos 30 años estaría bien, juaaaaa!
Bueno, bueno, puede ser que lo piense

Se me leyera, me mata! es muy pudoroso para estos temas.

Lo veo tan grande pero a su vez es tan mimoso... hoy mismo se fue a la cama grande a la mañana y se abrazó a mamá y papá para seguir durmiendo.
Sé que el tiempo pasa y en nada voy a ser suegra, pero me cuesta aceptarlo como algo inminente.

Sus rulos son muy graciosos! antes yo misma le pasasba la maquina de cortar pelo pero parece que una chica le dijo que le quedaban lindos y zas, santo remedio para dejarlos crecer

Y
yobana_6423672
5/1/13 a las 1:00

Uf, y eso de las consuegras es todo un tema, jaja.
Le voy a tener que gustar a mi nuera y a mi consuegra, tachannnnnnnnn!!! Así que una conocida es mejor, aunque estamos lejos

W
wenwen_9744534
5/1/13 a las 2:03

Enfindos
bien! Muy bien!!! No me puedo quejar de este ni del embarazo anterior! Cero síntomas, nunca estuve descompuesta, ni nauseas ni vómitos! Soy una privilegiada!!! Así es que felíz.
Lo que aún no tengo decidido es el médico, ninguno me convence jejeje.
Besos!!!

D
denny_6352465
5/1/13 a las 2:45
En respuesta a yobana_6423672

Yo soy más de la pepsi y la mirinda
Igual tomo muy poco, siempre me inclino por los jugos naturales que son mucho más sanos.

Tanto que la cambian quién me hubiera dicho a mí que iba a ver pelis de zombies... y acá estoy, chocha de la vida, jaja.

Gabby
Que guapo Fede!!! Yo diria que ya es casi un hombre eim?? Jajaja para las mamas nuestros hijos seran pequeños hasta cumplir los 40 jeje

D
denny_6352465
5/1/13 a las 16:56
En respuesta a an0N_632862699z

Como entretenimiento no teneis precio
tu si que jamas tendras los dos maravillosos bebes que tengo, el trenazo de marido que duerme en mi cama ni un trabajo como el mio
tienes envidia??? pues muerde

Dime de que presumes......
....... que sabio el refranero español.

A
anicet_5716392
5/1/13 a las 22:38

Mmmm
que lastima que pienses que arrepentirse de abortar es porqueria mental cada cual tiene su opinion y puede expresarla , no porque tu estes a favor del aborto significa que los demas tb , para que sepas si ahy gente que piensa que es un asesinato por muy pequeño que sea el feto quizas nunca has sido madre y quizas ni siquiera te le a pasado por la mente a mi lo unico que me molesta del aborto es que a veces es por irresponsabilidad de las personas para que sepan regalan pastillas y condones yo acepto el aborto mientras sea porque realmente sea nesesario no porque a alguien le gusto abrirse de piernas y gozarlo y se le olvido protegerse . esa es mi opinion y bueno cada cual carga con su cargo de conciencia y cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana

A
anicet_5716392
6/1/13 a las :15

No tengo problemas con el placer
eso es natural del ser humano y no es atacar es decir que si tanto te gusta abrirte de piernas y despues no quieres un hijo mejor te cuidas , y no es meterse en vidas ajenas ella expuso el tema y obvio que ahy gente que la va a criticar y otras que le van a dar apoyo y si no te das cuenta tb te metes en las vidas ajenas porque o sino no andarias opinando en foros

A
anicet_5716392
6/1/13 a las 1:30

Que fumas
nadien a hablado de lesbianismo y lo de abrir de piernas todas lo hacemos solo dije que es mejor que se cuiden a despues andar llorando porke estan embarazadas veo que tienes pocas neuronas para entender los comentarios

A
anicet_5716392
6/1/13 a las 15:37

Pues si piensas
que soy machista quizas piensas que es porque no apoyo el asesinato de un ser que vive dentro de las mujeres , el cual el no pidio venir al mundo a que lo mataran porque a una mujer se le olvida protegerse , en cuanto abrirse de piernas es como quedas embarazada y no estamos hablando de sexualidad porque no creo que puedas quedar embarazada comiendo semen o por el * y cada cual persona hace lo que se le venga en gana porque cada uno tendra que cargar con sus concecuencias y no es ser ignorante no se que tipo de madres ayas tenido que te crio sin sentimiento me das lastima quizas pensarias diferente si es que tu madre hubiera pensado en algun momento abortarte

D
denny_6352465
6/1/13 a las 17:01

Ana yo discrepo
Igual que una madre deja a sus bebes con abuelos ( familiares) o buscan una guarderia donde " empaquetar " a sus hijos para ir a currar, no le veo nada de malo que haga lo mismo para continuar sus estudios.
Si se pueden mantener con el sueldo del papa o incluso que la ayude su familia para mi mientras puedan es la mejor opción.

D
denny_6352465
6/1/13 a las 17:11

Sarita3
No eres ningun ejemplo a seguir.

Para mi tu opcion fue la mejor. Pero tu actitud deja mucho que desear.

A
anicet_5716392
6/1/13 a las 22:48

Pues
para que no te falten el respeto tu deberias hacer lo mismo yo solo dije lo ke pienso y en eso no ahy pecado ya si a alguien le llega el comentario es cosa de cada uno pues en ningun momento ataque a la niña del post solo di una opinion de algo que me parecio feo que dijeran al igual que tu que te molestaste con lo decir de abrirse de piernas y si hablamos de personajillos aki ahy varios empezando por ti

A
anicet_5716392
7/1/13 a las :19

Sabes
piensa lo que quieras cada cual con su manera de pensar

A
anicet_5716392
7/1/13 a las :23

Pues lo
que escribes ves tu tb deja mucho que decir yo que tu miro mi alma porque debes tenerla negra y ya no tengo mas ganas de amargarme con personas como tu si no te gusta ver las criticas no te metas a los foros porque siempre habra personas que piensen distinto a ti y a mi

A
an0N_629144099z
7/1/13 a las :38

Sarita, ya dejalas
No vez que todas se defienden?
Tu estas muy bien y es la verdad, el aborto es un asesinato véase como quiera, me extraña sobretodo karma diga que el aborto no es asesinato, por muy legal que sea es un crimen, pero bueno que se esperar de este manojo de perras, que todas se tapan y solapan sus fechorías, claro como la asquerosa de llum y sarah han abortado quien sabe cuantas veces y son sus ciberamigas por eso la escuda, poca vergüenza tienes karma

Y te decía sarita te contare un poco de la vida de estas perras para que veas el por que de su comportamiento, a colormurasaki lo que te tiene es envidia y sabes por que? Por qué con tu juventud y aún con tu analfabetismo que ella dice que tienes, puedes embarazarte cuando te plazca, cosa que ella no sabías que aborto 2 veces xq sus hijitos le estorbaban? Y después se casó y quiso tener un hijo con sus casi 50 años y que crees? Lo perdió espontáneamente y ahora su triste realidad esque no puede quedarse embarazada aún tomando ovusitol y no yendo a bailar a chalma, así q porfavor comprende su amargura

Llum es una asquerosa y la muy sinica invento que se embarazó y aborto, pero ja!! Yo lo dudó con la porquería de persona que es, jamás ese don de dar vida pudo estar en ella, de pronto se preño y su embrión murió solo al ver la vasca de madre que tendría

Y enfindos, es otra amargada, y esta trazumada y acomplejada por que su marido la abandono con hijos y la cambio por una mujer más joven ( y eso q el marido era alcohólico ) ni el la soporto ni siquiera borracho

Entonces no te sientas mál, ellas con sus ortografías de 10 jamás tendrán lo que tienes tu y se llama corazón y respeto por la vida y eso te vuelve la mejor persona del mundo y siéntete orgullosa de haberle dado la oportunidad de vivir a tu hijo

A
an0N_629144099z
7/1/13 a las :51

Belleza ???
No se quien diantres sea? Pero mentiras? A ver dime si lo de sarah es mentira? O lo tuyo? Es que se avergüenzan de su realidad? Pobre tonta!!! Eres una basura que no vales nada según tu muy a favor de la vida, pero tu convicción no duró nada al someterse a estas

A
an0N_629144099z
7/1/13 a las 1:02

Vida cotidiana??
Acaso tienes vida? Jajajaja no sabía q dedicar todo el día al foro era vida cotidiana jajajaj entiende no tienes vida no tienes nada

A
an0N_629144099z
7/1/13 a las 1:06

Así es sarita
Y fíjate como la pen((de))ja de karma ya quiere ir a alertar me con el moderador como les digo sus verdades irán para q borren mi perfil y así nadie lea sus cómicas vidas, nosotras también hay que ir con el moderador, lo que sucede esque estas no tienen vida y se creen dueñas del foro eso tiene que acabar, denunciemos!!! Además crédulas nos quieren acusar, tu crees que nos harán algo solo x decir la verdad? Jamás!! Si ellas andan libres por asesinas, va! Denunciemos

Y
yobana_6423672
7/1/13 a las 1:12

Primero me reí, pero luego ya leí cosas que son como para llorar...
Qué tristeza y vergüenza ajena producen ciertas personas
NO HACER CASO Y ALERTAR, ES LO MEJOR

Niñas, alegría!!! felices Reyes!

¿Qué les trajeron?

Por acá se portaron bien, nos trajeron ropa a todos.
Lo más lindo fue la mañana, nos pasamos recordando las cosas de cuando Fede era pequeño y tenía la ilusión a flor de piel

A
an0N_629144099z
7/1/13 a las 1:17

Así es y sabes que es lo más triste?
De qué les sirve tener títulos, tener la mejor ortografía y todo eso, si hasta en domingo están aquí en vez que salgan con sus hijos, familias o amigos, pero no tienen perro que les ladré, tu tienes a tu bb q pronto llegara y tu pareja, que año mejor no tienen la mejor posición económica, pero se aman los 3, pero ellas? Ya es de madrugada en España y en lugar que Anden fornicando tan siquiera para combatir la amargura y que hacen? Escriben en el foro, eso es solo un reflejo del asco de vida q llevan

A
an0N_629144099z
7/1/13 a las 1:21

Karma no te hagas tonta
Quieres que busque el post de sarah donde llora por su aborto espontáneo? Para sigas diciendo que es una historia?

D
denny_6352465
7/1/13 a las 1:27

Llum
Me gustaria decir que jamas apoyaré la postura de ser una mantenida.
Desde los 17 años no he parado de trabajar. Solamente en mis embarazos. Y con mi trabajo a jornada completa,mi casa, solos en madrid y con dos niñas que pronto seran 3 no he parado ni un solo minuto...de mantenida poco.

Pero si esta chica tiene la opción de seguir estudiando, si, temporalmente la estaran pagando los gastos de la casa y comida pero estara optando a tener un mejor sueldo y por lo tanto mas dinerito para la casa.

A
an0N_629144099z
7/1/13 a las 1:30

Huuuu si karma
Tanta risa te da que cortes a alertar jajajaja pero corre que se hace más tarde en España y tal vez el moderador no pueda verlo

Y
yobana_6423672
7/1/13 a las 1:34
En respuesta a denny_6352465

Llum
Me gustaria decir que jamas apoyaré la postura de ser una mantenida.
Desde los 17 años no he parado de trabajar. Solamente en mis embarazos. Y con mi trabajo a jornada completa,mi casa, solos en madrid y con dos niñas que pronto seran 3 no he parado ni un solo minuto...de mantenida poco.

Pero si esta chica tiene la opción de seguir estudiando, si, temporalmente la estaran pagando los gastos de la casa y comida pero estara optando a tener un mejor sueldo y por lo tanto mas dinerito para la casa.

Madrid!
Gracias por lo que me decís más abajo en el post!
La verdad que sí, nunca dejan de ser nuestros bebés.

Espero tus niñas tuvieran un hermoso día, con regalos y, sobre todo, con mucho amor.

A
an0N_629144099z
7/1/13 a las 1:34

Karma, hija, sigues sin contestar
Acaso mentí en lo de Sarah
Donde queda tu honorabilidad acaso vas a mentir a estas alturas ??

D
denny_6352465
7/1/13 a las 1:42
En respuesta a yobana_6423672

Madrid!
Gracias por lo que me decís más abajo en el post!
La verdad que sí, nunca dejan de ser nuestros bebés.

Espero tus niñas tuvieran un hermoso día, con regalos y, sobre todo, con mucho amor.

Gabby
Siiiii, un día precioso. Imaginatè sus caritas viendo a los reyes, despues los regalos, y encima mi nena la mayor ganó el segundo premio de un concurso de postales navideñas... Pobrecita, se emocionaba y todo, no se lo podía creer la hizo mucha ilusión.

Han sido unas felices navidades, pero estoy deseando volver a mi rutina... Son demasiadas fiestas!!!

Mañana volvemos a Madrid.

A
an0N_629144099z
7/1/13 a las 1:45

Jajajaja en findos, ahora eres la víctima
Sarita, has visto como ahora te cambian el tono en que te hablan, ósea lo que no entiendo que yo no puedo burlarme de una situación como la tuya y tu ENFINDOS Y ANEXAS si pueden burlarse de la situación de esta chica, que le ayudan económicamente que esta embarazada y que dejo sus estudias, vaaa!!! Como cuestione la poca actividad que llevas en tu vida, resulta que te vas a dormir y haciéndote la ofendida, eso si es no tener perdón, anda ojalá puedas dormir tranquila después del entripado que le han echo pasar a una chica con bb y eso que estas a favor de la vida, das asco vieja dejada y horrible

Y
yobana_6423672
7/1/13 a las 1:47
En respuesta a denny_6352465

Gabby
Siiiii, un día precioso. Imaginatè sus caritas viendo a los reyes, despues los regalos, y encima mi nena la mayor ganó el segundo premio de un concurso de postales navideñas... Pobrecita, se emocionaba y todo, no se lo podía creer la hizo mucha ilusión.

Han sido unas felices navidades, pero estoy deseando volver a mi rutina... Son demasiadas fiestas!!!

Mañana volvemos a Madrid.

¡me alegro mucho!
Felicitaciones a la ganadora, qué genial

Y sí, con la panza y todo ya estarás pasada de tanta fiesta, jaja.

Besos, ya me voy

Y
yobana_6423672
7/1/13 a las 1:51
En respuesta a an0N_629144099z

Jajajaja en findos, ahora eres la víctima
Sarita, has visto como ahora te cambian el tono en que te hablan, ósea lo que no entiendo que yo no puedo burlarme de una situación como la tuya y tu ENFINDOS Y ANEXAS si pueden burlarse de la situación de esta chica, que le ayudan económicamente que esta embarazada y que dejo sus estudias, vaaa!!! Como cuestione la poca actividad que llevas en tu vida, resulta que te vas a dormir y haciéndote la ofendida, eso si es no tener perdón, anda ojalá puedas dormir tranquila después del entripado que le han echo pasar a una chica con bb y eso que estas a favor de la vida, das asco vieja dejada y horrible

Qué te habrá pasado para que tengas tanto rencor
No es bueno, te enferma por dentro; mientras que el amor te libera. Podrías probar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir