Foro / Maternidad

Unidad de neonatos del 12 de octubre

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las :33
G
gretta_5960078
18/9/08 a las 13:25

Hola chacas voy a tener un bebe prematuro como mucho de 36 semanas y media y en principio iba a parir en la Clinica Belen de Madrid pero he oido que es mejor iir a un Hospital publico y me corresponde el 12 de Octubre . os agradeceria que me comentarais vuestraas experiencias . Gracias .

Carlos 35 + 3

Ver también

I
ilma_8291415
25/9/08 a las 23:26

12 de octubre
hola guapa yo tuve a mi niña en el doce en noviembre del 07, y ningun problema, nacio con 34 semanas, la tuve alli 15 dias y la tuvieron en la unidad de cuidados intermedios, solo tengo buenas palabras para la doctora que nos atendio y las enfermeras, hay de todo, pero la malloria del personal con nosotros se porto fenomenal, y con la niña,muy bien , yo tambien iva a ir a la clinica belen y cuando me puse de parto ni me lo pense. ves tranquila, tu bebe estara bien atendido seguro.
mucho animo.

S
sheila_5412127
28/12/08 a las 18:44

Genial
Yo he tenido alli a mi peque y mis primas a sus niños y el trato ha sido genial, la unica pega es que es un hospi un poco antiguo... a ver si terminan el nuevo ,pero vamos sobre trato con los bebes inigualable... de hecho todo el mundo dice que es la mejor unidad de neonatología de madrid...suerte ¡¡

H
hayam_707613
20/7/10 a las 15:27

Unidad neonatos del 12 de octubre
Buenas, yo tan solo tengo palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que componen el equipo de la unidad de neonatos del 12 de octubre, mi hija estuvo allí tanto en cuidados intensivos como en intermedios y tengo que decir que nos cuidaron estupendamente, no tengo ni una sola queja, un gran equipo humano, a mi hija la salvaron la vida por lo que se lo debo todo.
No tengas miedo estará cuidada de manera ejemplar.
Suerte

A
an0N_854749199z
22/7/10 a las 7:49

Fenomenal
Gracias a ese hospital estamos mi hija y yo vivas. Ha nivel profesional son los mejores, a nivel personal más que mejores. Para mi en neonatos lo mejorcito de Madrid. Suerte con tu parto.

T
tian_6971650
8/8/10 a las :33

Muy bueno
yo estoy aqui x 2 cosas, una para deciros que yo tuve a mis hijos prematuros alli y que nunca olvidaré al serv de neonatología de este hospital, y eso que soy de bilbao, y otra proque me gustaría encontrar a los compis de mi hija. Nació el 14 de julio de2009 y se llama Mara. estaba con una niña llamada natalia y otra llamada rebeca.me gustaría saber cómo están ellas y sus mamis.si andáis por aquí, manifestaos.también recuerdo a alejandro, de ponferrada y a los papis de un niño de la uci pediatrica, del que no recuerdo el nombre, pero que era compi de mi hijo eduardo.me encantaría saber que estáis bien.
recomiendo este hospital en todos sus aspectos, de verdad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir