En respuesta a jemma_3583813
Hola chicas!!!!estoy un poco perdida, el viernes me anularon la FIV porque tenia 3 foliculos para la punción y perdi uno asi que imaginar que decepción. La ginecologo me dijo que ya que tenia 2 maduros uno en cada ovario me pinchara ovitrelle y tuviera relaciones a las 36h y asi hice pero tuve un dolor insoportable.. el caso es q tengo muchos dolores en la aprte baja del vientre y lumbares parece que estan desgarrando por dentro, no se si ir al medico o es normal ya que tengo ovarios y todo inflamado del tratamiento. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa... a mi me pasó en mi segunda fiv... me anularon la punción porque solo había uno grande y los otros 7 pequeños y todos iguales... Así q me lo transformaron en una IA... y pase dos dias que me quería morir de los dolores... Al parecer es porque al estallar los Folis se puede quedar líquido libre en el peritoneo y hasta a se elimina duele mucho... bebe todo el líquido que puedas y toma paracetamol o nolotil... si ves q no lo soportas, ve a urgencias...
yo estuve dos dias en la cama porque no soportaba el dolor de estar sentada...