Hola a todas, ya se que debería estar en las nubes, emocinada y contentisima por haberlo conseguido despues de tanto tiempo y tantos esfuerzos, intentos, etc, al final ha sido mediante una fiv pero tampoco quiero emocionarme, os cuento, el día 27 de febrero me hicieron la transfer de 3 embriones, el día 13 post transfer me hice una beta que dío solo 33.47 y me dijeron que habia que repetirla a los dos dias pues era muy baja y habia que confirmarlo, el día 15 post transfer repetí y salió 84.46 y me dicen que va bien pero que repose y repita el proximo jueves, así que aqui estoy, con esperanzas y con miedo. ¿porque no puede una sentirse plenamente contente? entre todo lo que ha pasado en españa que me tiene el corazón en un puño, no veo momento de sentir alegria, entre la duda de que tras tantos sufrimientos pueda venirse abajo tampoco me quiero emocionar.
Total que a esperar y cuidarse otros pocos de dias, rezad por mi.
Besitos. Galle.
P.D: Me gustaria saber que tal le ha ido a Maria José (Carla68) que se hizo la transfer el mismo dia que yo y no se nada de ella... espero que todo haya salido estupendamente, todo mi cariño.