Foro / Maternidad

Positivo...........con reservas.

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 23:27
H
hikmat_5694358
15/3/04 a las 9:34

Hola a todas, ya se que debería estar en las nubes, emocinada y contentisima por haberlo conseguido despues de tanto tiempo y tantos esfuerzos, intentos, etc, al final ha sido mediante una fiv pero tampoco quiero emocionarme, os cuento, el día 27 de febrero me hicieron la transfer de 3 embriones, el día 13 post transfer me hice una beta que dío solo 33.47 y me dijeron que habia que repetirla a los dos dias pues era muy baja y habia que confirmarlo, el día 15 post transfer repetí y salió 84.46 y me dicen que va bien pero que repose y repita el proximo jueves, así que aqui estoy, con esperanzas y con miedo. ¿porque no puede una sentirse plenamente contente? entre todo lo que ha pasado en españa que me tiene el corazón en un puño, no veo momento de sentir alegria, entre la duda de que tras tantos sufrimientos pueda venirse abajo tampoco me quiero emocionar.
Total que a esperar y cuidarse otros pocos de dias, rezad por mi.
Besitos. Galle.

P.D: Me gustaria saber que tal le ha ido a Maria José (Carla68) que se hizo la transfer el mismo dia que yo y no se nada de ella... espero que todo haya salido estupendamente, todo mi cariño.

Ver también

I
ilaria_9559717
15/3/04 a las 9:38

Enhorabuena galle!!!!
Me alegro muchísimo por tí, estás embarazada!!! ¿Te das cuenta? es tan increible... Te deseo lo mejor, cuídate y disfruta mucho.

Un beso fuerte Cariño.

Sugar

N
naama_8038626
15/3/04 a las 10:06

Felicidades
seguro que pronto puedes estar mas tranquila y todo se confirma con muy buenas noticias, mientra ya sabes.....cuidados, mimitos.
Un beso
Luna517

C
cosima_9860888
15/3/04 a las 10:10

Felicidades
parece que la beta sube, así que enhorabuena. ya nos contarás el jueves. Y alégrate, recupera fuerzas y lucha por ese positivo.
Un beso

Q
qamar_7098033
15/3/04 a las 10:12

Enhorabuena!!
Te mando muchas velitas y ya verás como la beta sigue multiplicandose y subiendo!

Un beso guapa!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
birthe_5621267
15/3/04 a las 10:23

Felicidades !
Me alegro que lo hayas conseguido, es asi, no se porqué hay que seguir sufriendo, pero tranquila, todo llega.
Me siento muy identificada con tu caso porque las dos veces que a mi me dio positivo, siempre fue un valor bajo, la primera FIV me había dado 36 y la segunda 55 y tenía que esperar una semana para la segunda beta, que siempre se duplicaba. Lamentablemente no terminaron bien, pero no tiene porqué ser asi. Te deseo muchísima suerte y ojalá que esa beta suba y suba. Animo ! TE mando un beso,
Amonik

R
rafia_5747861
15/3/04 a las 10:26

Enhorabuena corazón!!!!!!!!!!!!!!!!
creete tu positivo y disfrutalo.
Cuidate mucho cielo.
Besos
Toñi

I
itziar_8679477
15/3/04 a las 10:39

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Mis velitas para que esa beta siga subiendo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuidate mucho y guarda reposo corazón!!
Un beso
Nukk

E
eneida_7051168
15/3/04 a las 11:20

Felicidades
Felicidades guapa, disfrutalo y tranquila.
besos Ana

A
andrea_8801206
15/3/04 a las 11:58

Galle cielooooooo

muchisimas felicidadesssssssssss, aunque como dices tomatelo con cautela, descansa todo lo posible y a ver como sale la siguiente beta.

Ya nos iras diciendo ,besotessssssssssssssssssss.

F
firuta_7274669
15/3/04 a las 12:55

Muchas felicidades
Y bueno, ya sabes, cuídate muchísimo, ¿vale?

Besotes.

CRIS

Y
yukiko_5644642
16/3/04 a las :09

Pero que leo!!!!
Que no sabía nada!!! Te deseo un montón de suerte. Tengo todos los dedos del cuerpo cruzados.

Un beso enorme

Belén

E
eshaal_8069558
16/3/04 a las :53

Felicidades!!
Ten fe que ya verás que va subiendo la beta..
te mando velitas para que así sea.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos

A
an0N_989916099z
17/3/04 a las 23:27

Hola galle
espero que estes mas ánimada, ya verás como todo va bien, pero disculpame, es que no entiendo muy bien, pq tienes que reposar y repetir, estas embarazada ¿es seguro no?
yo me quedé en mi segunda ia, estoy de 6 semanas mas o menos, despues de tres años y medio buscandolo ... los primeros dias no me lo creia, hasta soñé que me bajaba la regla, me daba miedo contarlo por si no era verdad ¡que pasada!
un saludo y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir