Foro / Maternidad

Fiv clínico valladolid

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 23:47
F
fatma_6298562
21/2/12 a las 16:31

Hola a todas; queria preguntaros a las que os habeis hecho la primera fiv en el clínico que como anda ahora la lista de espera, ha descongestionado algo el Rio Ortega? Llevo 9 meses y se que me toca unos cuantos más de espera pero era por tener algún dato.
Gracias

Ver también

M
meryem_9909386
16/3/12 a las 2:28

Fiv clínico valladolid
Hola leon964!A mí en el primer intento en el Clínico de Valladolid no me tardaron en llamar mucho(unos 9 meses)pero ahora en el segundo intento ya pasé el año de espera con creces y me dá que va a ser para largo.La primera vez se molestan para dejar una buena imagen pero después ya sabes...además ahora con la dichosa crisis y el elevado coste de estos tratamientos,no sé si es que han paralizado todo o no lo entiendo!Un beso y paciencia de todas formas!

M
meryem_9909386
16/3/12 a las 2:59

Fiv clínico valladolid
Lee este enlace,un palo la verdad!Ya lo siento!

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/03/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-los-tratamientos-91985/

F
fatma_6298562
16/3/12 a las 16:43
En respuesta a meryem_9909386

Fiv clínico valladolid
Hola leon964!A mí en el primer intento en el Clínico de Valladolid no me tardaron en llamar mucho(unos 9 meses)pero ahora en el segundo intento ya pasé el año de espera con creces y me dá que va a ser para largo.La primera vez se molestan para dejar una buena imagen pero después ya sabes...además ahora con la dichosa crisis y el elevado coste de estos tratamientos,no sé si es que han paralizado todo o no lo entiendo!Un beso y paciencia de todas formas!

Tenayca
Sobre la noticia de la ministra ya lo habia visto hace un tiempo y esperemos que tarde en llevarse a cabo esta medida aunque ya esten empezando a tocar las narices...retrasando aun más, pidiendo más requisitos..en fin poniendo cada vez más impedimentos.
Yo estoy en mi primer intento en el Clínico y esta semana será la llamada 10, haber que pasa y esperemos no tener que recurrir a segundos intentos porque ya se le acaba la paciencia a una..

B
bahar_5958850
20/1/13 a las 17:54
En respuesta a meryem_9909386

Fiv clínico valladolid
Hola leon964!A mí en el primer intento en el Clínico de Valladolid no me tardaron en llamar mucho(unos 9 meses)pero ahora en el segundo intento ya pasé el año de espera con creces y me dá que va a ser para largo.La primera vez se molestan para dejar una buena imagen pero después ya sabes...además ahora con la dichosa crisis y el elevado coste de estos tratamientos,no sé si es que han paralizado todo o no lo entiendo!Un beso y paciencia de todas formas!

Fiv clinico
hola chicas yo ya despues de 17 llamadas ya x fin tengo mi primera cita keria saber si despues ya de la primera cita cuanto tardan en hacertelo yo stoy super contenta y super positiva si alguna me pudiera decir cuanto tardan ahora en hacer todo gracias

F
fatma_6298562
22/1/13 a las 20:32
En respuesta a bahar_5958850

Fiv clinico
hola chicas yo ya despues de 17 llamadas ya x fin tengo mi primera cita keria saber si despues ya de la primera cita cuanto tardan en hacertelo yo stoy super contenta y super positiva si alguna me pudiera decir cuanto tardan ahora en hacer todo gracias

Fiv clinico
Me alegro que te toque ya. Pues como mucho un mes si te mandan tomar la pildora, sino pues ya mismo empiezas a ponerte la barriga como un colador jejeje....si no recuerdo mal, se empezaba en los primeros dias del ciclo. Mucha suerte.

S
stiven_20423363
9/6/20 a las 23:47

Hola chicas, me meto a vuestro foro para pediros un favor. Yo no soy del Clínico sino del Río Hortega, y hace 18 meses tuve a mi pequeño después de cuatro ciclos de inseminación y tres de fiv. Osea que lo primero deciros que el sueño se consigue, mucho ánimo! Os escribo porque los de la Asociación Nacional Red Infértiles están buscando a alguien de Valladolid que esté ahora en tratamiento en la seguridad social para hacer una entrevista sobre si ya han reanudado los tratamientos y cómo se está haciendo con todo el tema del covid. Considero que es buen momento para plasmar también vuestras opiniones o quejas y que lleguen a los medios. No tenéis porqué dar datos, puede ser anónimo. Si os apetece contar vuestra experiencia y ayudar a otros poneros en contacto con ellos por Facebook o Instagram. Muchas gracias y suerte a todas en vuestra lucha!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir