Foro / Maternidad

Fiv+dgp después de abortos de repetición

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 10:30
L
leah_5499102
5/1/10 a las 10:23

Hola a todas...
Tengo 39 años y después de tres abortos en un año, el ginecólogo me ha recomendado una FIV+DGP. Me gustaria que compartierais conmigo vuestras experiencias si habeis estado o estais en mi misma situación porque yo estoy hecho un mar de dudas...No consigo tomar una decisión firme...Quiero seguir intentándolo de forma natural, pero no dejo de pensar que a lo mejor debería hacerle caso al médico pues la edad no corre a mi favor...Gracias por vuestra ayuda...

Ver también

B
balma_8141495
5/1/10 a las 12:06

Estoy de acuerdo con ainhoa
En ocasiones, los abortos no se producen por una alteración cromosómica del feto sino por un problema de coagulación en la sangre de la madre que hace que no riegue bien el útero.
Yo quizás pediría una segunda opinión y haría otras pruebas ya que una fiv con DGP tampoco te libra del aborto si la causa de ellos no es un problema cromosómico del embrión.
Suerte y ya nos cuentas.

L
leah_5499102
7/1/10 a las 10:30

Quizas faltaba información
Gracias por vuestras respuestas chicas...aunque creo que os ha faltado información, porque efectivamente después del segundo aborto me hicieron un montón de pruebas...incluido una histeroscopia...y todo salía bien...En el tercer aborto se hizo un cariotipo de los restos y salió que tenía una trisomia...ahora estamos esperando el resultado del cariotipo de mi marido, pero yo pienso que mi ginecologo me ha recomendado este camino porque tengo 39 años y he sufrido abortos de repetición sin que le encuentre una causa. De hecho he mirado en la web del IVI y también recomiendan FIV + DGP para estos casos...Aún así, como vosotras sigo sin estar 100% convencida....Gracias de nuevo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir