Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
S
sirin_762850
18/12/17 a las 11:24
En respuesta a jhoana_5134122

Enhorabuena¡. De verdad q uno alucina. Tanto esperar y mira, jajaja¡. 
Deseo q vaya todo muy bien en estos 9 meses. 
Yo 18 tengo beta, ojalá y esta vez sea positivo
feliz navidad 

Cuenta qué tal la beta!! Ay mucha suerte 🙏💪😘

Ver también

Q
qaisar_8318310
18/12/17 a las 11:57

Bun... estoy yo hasta de los nervios pensando en ti, deseando q sea positivo !!! Vamos a cruzar los dedos, ojalá se cumpla tu deseo!!! Coméntanos lo q sea
chucas como vais vos ??
besos para todas 

Q
qaisar_8318310
18/12/17 a las 12:10
En respuesta a sirin_762850

Cuenta qué tal la beta!! Ay mucha suerte 🙏💪😘

Ojalá tu tb mucha suerte preciosa!!! Cuéntanos q tal ?? Q nervios chicas !! Vamos a por doña positivos!! Un besito 222083

R
rhut_6196484
18/12/17 a las 12:23

Bun81 Al final no te haces hoy la beta? Yo no podría aguantar hasta el miércoles... Nos tienes a todas pendiente! Por lo menos no hay rastro de la indeseable Que bien! No sientes nada de nada? Ves contando todo Ojalá no venga en 9 meses! Besos
Gmillab Tienes retraso?! Ole a ver si las dos nos dais buenas noticias. 
Mucha suerte! Besos! Estamos con vosotras y deseando celebrar dos pedazos de positivos. 

I
izaga_9739407
18/12/17 a las 13:27

Chicas sois unos soles gigantes, gracias por los animos y buenos deseos.
Nooooooooooooooo hoy no me hago nada de nada, la indeseable sigue sin venir. El miercoles en la mañana me hago pipi test, si es negativo me tiro por el balcon jejejeje, no mujeres, si es negativo me voy a Granada y me hago una prueba de embarazo en sangre, en clinica privada 18€, en 3 horas me dan resultado. Es que he tenido muy malas experiencias con los pipitest y no me fio un pelo de ellos y como estoy con la medicación ya el miercoles quiero confirmar sea lo que sea, para si no estoy embarazada supenderla y en navidad cogerme una borrachera de aupa para ahogar las penas (llevo como 4 o 5 meses sin probar una gotica de alcohol y mira de lo que me sirve si da negativo, de nada, pues a recuperar los 5 meses en navidad jajajajajaj, ahora me rio, pero como me de negativo se me va a quitar toda la risa de golpe.) Si el test de orina da positivo pues fliparé en colores y pasaré una navidad muy especial. 
Es que como estoy por la seguridad social no me hacen beta, tengo que hacerme yo un pipitest y no me lo quiero hacer hoy porque es muy pronto y no me fio nada del resultado, ademas de que en casa solo tengo un pipitest de tira, y como lo utilice hoy me va a costar ir a la farmacia y gastarme el dinero.

222083 tu que, te has echo hoy algo? cuentanos?

Gamillab compra los test de orina en tira por internet salen muy baratos, que como tengas que ir a la farmacia cada vez que te haces uno te vas a arruinar.

Yo los compro aqui: 


Ala bonicas mirad el toston que os he soltado.  

S
sirin_762850
18/12/17 a las 15:01
En respuesta a izaga_9739407

Chicas sois unos soles gigantes, gracias por los animos y buenos deseos.
Nooooooooooooooo hoy no me hago nada de nada, la indeseable sigue sin venir. El miercoles en la mañana me hago pipi test, si es negativo me tiro por el balcon jejejeje, no mujeres, si es negativo me voy a Granada y me hago una prueba de embarazo en sangre, en clinica privada 18€, en 3 horas me dan resultado. Es que he tenido muy malas experiencias con los pipitest y no me fio un pelo de ellos y como estoy con la medicación ya el miercoles quiero confirmar sea lo que sea, para si no estoy embarazada supenderla y en navidad cogerme una borrachera de aupa para ahogar las penas (llevo como 4 o 5 meses sin probar una gotica de alcohol y mira de lo que me sirve si da negativo, de nada, pues a recuperar los 5 meses en navidad jajajajajaj, ahora me rio, pero como me de negativo se me va a quitar toda la risa de golpe.) Si el test de orina da positivo pues fliparé en colores y pasaré una navidad muy especial. 
Es que como estoy por la seguridad social no me hacen beta, tengo que hacerme yo un pipitest y no me lo quiero hacer hoy porque es muy pronto y no me fio nada del resultado, ademas de que en casa solo tengo un pipitest de tira, y como lo utilice hoy me va a costar ir a la farmacia y gastarme el dinero.

222083 tu que, te has echo hoy algo? cuentanos?

Gamillab compra los test de orina en tira por internet salen muy baratos, que como tengas que ir a la farmacia cada vez que te haces uno te vas a arruinar.

Yo los compro aqui: 
http://lidertest.com/producto/pack-de-concepcion-basic/

Ala bonicas mirad el toston que os he soltado.  

Jajajajajajaja los compro en Amazon ovulacion y embarazo, pero solo vienen 5 de embarazo Jajajajajajaja y depende del retraso pues... Pero bueno mañana o pasado ya me llegará la regla y la depresión, hoy mejor me río y me lo tomo a cachondeo, que encima de que es lunes no voy a empezar ya a llorar... O sí? 😝 ya veremos en un rato 😅 y lo de retraso pues no sé estoy en el día 30 entre el 28 y el 35 me suele bajar la regla.... Pero oye que de ilusiones también se vive... O también dan ganas de morirse 😂

Ánimo chicas 💪 a ver si 222083 cuenta algo.... 

Bun, cuando sepas de donde te vas a tirar me avisas y nos tiramos juntas 😅😅

S
sirin_762850
18/12/17 a las 22:36

Tengo una duda... ¿A alguna se le ha ocurrido llamar y preguntar por qué día - mes-año van llamando? A Estrella creo que fue a la última que llamaron (de nosotras)  y creo que dijo que era de septiembre de 2016,¿no?

O
odulia_8310251
19/12/17 a las 8:31
En respuesta a sirin_762850

Tengo una duda... ¿A alguna se le ha ocurrido llamar y preguntar por qué día - mes-año van llamando? A Estrella creo que fue a la última que llamaron (de nosotras)  y creo que dijo que era de septiembre de 2016,¿no?

Hola chicas soy nacha stoy de vuelta 
yo soy de octubre de 2016 y empiezo en enero fiv🎉🎉
sobre inseminaciones preguntadme lo q queráis q ya me hice mis 4 oportunidades 
suerte a todas!!!
enhorabuena a las q ya lo han conseguido 😘😘😘

S
sirin_762850
19/12/17 a las 8:36
En respuesta a odulia_8310251

Hola chicas soy nacha stoy de vuelta 
yo soy de octubre de 2016 y empiezo en enero fiv🎉🎉
sobre inseminaciones preguntadme lo q queráis q ya me hice mis 4 oportunidades 
suerte a todas!!!
enhorabuena a las q ya lo han conseguido 😘😘😘

Mucha suerte Martuky, entra y cuenta qué tal vas 😘💪

I
izaga_9739407
19/12/17 a las 10:04
En respuesta a odulia_8310251

Hola chicas soy nacha stoy de vuelta 
yo soy de octubre de 2016 y empiezo en enero fiv🎉🎉
sobre inseminaciones preguntadme lo q queráis q ya me hice mis 4 oportunidades 
suerte a todas!!!
enhorabuena a las q ya lo han conseguido 😘😘😘

Holaaa! Mucha suerte en enero con tu fiv, veo q las listas se han miniacortado, antes estaba en mas de año y medio. 
Una pregunta, las IAs fueron por la s.s.? Mi pregunta es la lista de espera para fiv de despues de las inseminaciones es desde que fuiste por primera vez a reproduccion o desde que acabas las inseminaciones? Tuviste tu que decirles que te incluyeran en lista de espera para fiv o eso lo hacen ellos directamente?
Es que yo mañana salgo de dudas de mi primera IA en el materno infantil, pero no se si ya estoy en lista de espera para fiv por si estos 4 intentos no funcionasen.

R
rhut_6196484
19/12/17 a las 12:12

Hola chicas! Como vais? Yo estoy en lista desde Mayo de este año que me mandaron una carta antes de ir a la consulta. En Enero lo que empiezo es ia. 
bun81 Mañana xfin saldremos de dudas! Veo que lo llevas bastante bien 

A
andriu_2848699
19/12/17 a las 12:14

Hola chicas como vais?He estado un tiempo perdida x unos problemillas de salud, pero bueno ya está todo bien y el susto pasado.
BURN como vas? Te admiro de q no te hayas hecho ningún pipitest, yo en las 2 q hice no pude aguantar y uno me dio positivo, lo q no sabía q ovitrell daba falsos positivos.
Hoy q tengo el día libre estoy llamando a maternidad, pero no hay suerte y no lo cogen.

A
andriu_2848699
19/12/17 a las 12:14

Hola chicas como vais?He estado un tiempo perdida x unos problemillas de salud, pero bueno ya está todo bien y el susto pasado.
BURN como vas? Te admiro de q no te hayas hecho ningún pipitest, yo en las 2 q hice no pude aguantar y uno me dio positivo, lo q no sabía q ovitrell daba falsos positivos.
Hoy q tengo el día libre estoy llamando a maternidad, pero no hay suerte y no lo cogen.

A
andriu_2848699
19/12/17 a las 12:45

Perdonar que número tenéis vstras para llamara? 958020052?

A
andriu_2848699
19/12/17 a las 13:00
En respuesta a andriu_2848699

Perdonar que número tenéis vstras para llamara? 958020052?

Ya x fin, pero decepcionada, me han dicho q van a empezar a citar a las de octubre pero q no saben aún cuando. Así q yo soy del 13 de marzo pues aún me queda 

R
rhut_6196484
19/12/17 a las 13:40

Como mínimo un año de espera me dijeron a mi y si te han dicho eso ahora estará en un año y dos meses. Así que con suerte empiezas antes de verano yo ya tengo asumido que como no vayan bien las ia hasta después del verano me puedo olvidar de la fiv. Que tortura esto de esperar para todo! Pero bueno no nos podemos quejar antes era mucho más larga. Tarde o temprano lo conseguiremos!

O
odulia_8310251
19/12/17 a las 16:29
En respuesta a izaga_9739407

Holaaa! Mucha suerte en enero con tu fiv, veo q las listas se han miniacortado, antes estaba en mas de año y medio. 
Una pregunta, las IAs fueron por la s.s.? Mi pregunta es la lista de espera para fiv de despues de las inseminaciones es desde que fuiste por primera vez a reproduccion o desde que acabas las inseminaciones? Tuviste tu que decirles que te incluyeran en lista de espera para fiv o eso lo hacen ellos directamente?
Es que yo mañana salgo de dudas de mi primera IA en el materno infantil, pero no se si ya estoy en lista de espera para fiv por si estos 4 intentos no funcionasen.

Si todo x la s.s.
la lista cuenta desd la primera cita en reproducción, pero en mi caso hasta q no acabè con las 4 ias no me incluyeron en lista , no se si me explico, me incluyeron en lista hace relativamente poco pero empieza a contar desde la primera vez q vas allí a la unidad de reproducción 

S
sirin_762850
19/12/17 a las 21:25
En respuesta a odulia_8310251

Si todo x la s.s.
la lista cuenta desd la primera cita en reproducción, pero en mi caso hasta q no acabè con las 4 ias no me incluyeron en lista , no se si me explico, me incluyeron en lista hace relativamente poco pero empieza a contar desde la primera vez q vas allí a la unidad de reproducción 

Hola! Pues cuando la doctora rellenó el papel que firmé para la lista puso fecha de cuando nos derivaron 😕 y es también fiv-icsi... No sé... En fin a esperar... 

A
azamat_7450138
20/12/17 a las 12:52
En respuesta a izaga_9739407

Estoy super bien, cero sintomas, solo que la progesterona me la pongo via vaginal y eso hace q se vaya saliendo a lo largo del dia, y me acojono porque creo q es la regla q me esta bajando, a cada rato en el servicio pq creo q ya bajo, es un poco tortura china (perdonad por ser tan explicita 😅).
Ya no me siento inchada. 
Estrellita me alegro muchisimo de que este mes la bajada 🔴 de la indeseable no haya sido un drama. Un descansito de tanta presion viene de lujo ☺️

BUN hoy te hacías el test?? Mucha suerte!!!! 🍀 por cierto yo creo que si hacéis las 4 IA y no quedáis, una vez que termináis vais y os apuntáis para FIV y empieza a contar desde que os apuntáis una vez termináis con las 4IA fallidas... porque fue una de las cosas que yo pregunté y por eso no quise hacerme las IA y apuntarme directamente en FIV.

MUCHA SUERTE A TODASSSSSS

S
sirin_762850
20/12/17 a las 13:00

Ahora mismo estaba yo también pensando en ella... Qué nervios... Nos tiene en ascuas... Y a ver si la chica que se hacía la beta el lunes cuenta que tal le ha ido 😕

R
rhut_6196484
20/12/17 a las 13:07

A mi tmb me tiene bun81 nerviosa a la espera de su resultado. Estoy cruzando los dedos x ti guapa! Pues a mi me dijo el doctor que me iba a hacer las ia mie

R
rhut_6196484
20/12/17 a las 13:08

Mientras seguía en la lista para fiv. Ánimo chicas!

I
izaga_9739407
20/12/17 a las 17:51

Chicaaaaasss! 
Negativo 😔 
Hoy he tenido un día muy muy complicado, principalmente por el negativo, pero también por unos problemillas con mi madre y liada con temas laborales.
Esta mañana me he hecho el pipitest a primera hora, tenia pánico a mirar el resultado y lo ha mirado mi marido, una sola raya asquerosa, me he puesto a llorar desconsoladamente, mucho mucho muchoooo, me he ido a Granada a hacerme el análisis en sangre, por descartar y no quedarme con el runrun. Y la beta negativa. Nada chicas esto es muy duro, pero no queda otra que aguantar todos los negativos como podamos. 
Besos grandes para todas
 

S
sirin_762850
20/12/17 a las 17:57
En respuesta a izaga_9739407

Chicaaaaasss! 
Negativo 😔 
Hoy he tenido un día muy muy complicado, principalmente por el negativo, pero también por unos problemillas con mi madre y liada con temas laborales.
Esta mañana me he hecho el pipitest a primera hora, tenia pánico a mirar el resultado y lo ha mirado mi marido, una sola raya asquerosa, me he puesto a llorar desconsoladamente, mucho mucho muchoooo, me he ido a Granada a hacerme el análisis en sangre, por descartar y no quedarme con el runrun. Y la beta negativa. Nada chicas esto es muy duro, pero no queda otra que aguantar todos los negativos como podamos. 
Besos grandes para todas
 

Ánimo nena, duro no, lo siguiente, pero como siempre decimos dios manda las mayores batallas a sus mejores guerreros, y nosotras mínimo acabaremos en los ejércitos celestiales, porque vamos.... 

Bueno tú ahora a llorar a rabiar y a patalear y mañana la frente bien alta y a luchar en el día a día, un día menos para alcanzar la meta 😘😘😘😘😘 

Mucho ánimo chiquitilla y ya sabes aquí estamos para lo bueno y para lo malo más todavía 💪💪💪💪

A
andriu_2848699
20/12/17 a las 18:22
En respuesta a izaga_9739407

Chicaaaaasss! 
Negativo 😔 
Hoy he tenido un día muy muy complicado, principalmente por el negativo, pero también por unos problemillas con mi madre y liada con temas laborales.
Esta mañana me he hecho el pipitest a primera hora, tenia pánico a mirar el resultado y lo ha mirado mi marido, una sola raya asquerosa, me he puesto a llorar desconsoladamente, mucho mucho muchoooo, me he ido a Granada a hacerme el análisis en sangre, por descartar y no quedarme con el runrun. Y la beta negativa. Nada chicas esto es muy duro, pero no queda otra que aguantar todos los negativos como podamos. 
Besos grandes para todas
 

Mucho ánimo, se q es muy duro cuando se ven los negativos pq aunq nos dicen q a la 1° es casi imposible siempre nos queda la esperanza, pero somos fuertes y lo vamos a conseguir y este 2018 será el nuestro. Besos

R
rhut_6196484
20/12/17 a las 20:32
En respuesta a izaga_9739407

Chicaaaaasss! 
Negativo 😔 
Hoy he tenido un día muy muy complicado, principalmente por el negativo, pero también por unos problemillas con mi madre y liada con temas laborales.
Esta mañana me he hecho el pipitest a primera hora, tenia pánico a mirar el resultado y lo ha mirado mi marido, una sola raya asquerosa, me he puesto a llorar desconsoladamente, mucho mucho muchoooo, me he ido a Granada a hacerme el análisis en sangre, por descartar y no quedarme con el runrun. Y la beta negativa. Nada chicas esto es muy duro, pero no queda otra que aguantar todos los negativos como podamos. 
Besos grandes para todas
 

Que pena más grande... lo siento mucho guapa, as hecho bien haciendote la beta así te quedas más tranquila y descansas de medicación. Sé que nada te consuela hoy así que desahogate y aprovecha estos días para coger fuerzas. Ah! y pillar la borrachera que dijiste . Enero está a la vuelta de la esquina y espero que ese si sea nuestro mes. Tarde o temprano lo conseguiremos! Aqui nos tienes! Ánimo, besos y un abrazo fuerte!

I
izaga_9739407
21/12/17 a las 13:54

Ayyyyyy guapisimas que apañaisimas sois, gracias por los animos, vienen muy bien. Hoy estoy mas tranquila aunque la sensacion de bajon no hay quien me la quite. 

gamillab dejemos el balcon que mira que al final con la tonteria... jejejej 
​Como vas? no te baja la regla? 

Cris8861 siempre piensas y porque no voy a ser yo una de ese 10%??? y luego cuando ves el negativo dices "ves si yo lo sabia, demasiado bueno para ser cierto, no me iba a tocar a mi la loteria" a ver los siguientes si hay mas suerte. 

Estrella en enero no vamos a ir juntas porque no me baja la "p" regla, yo soy de ciclos de 30-31 dias, y a la espera que de baje este mes y que enero no se me descontrole mucho, que con esto de la medicacion nunca se sabe por donde va a salir la cosa. La borrachera me la cojo fijo.


 

S
sirin_762850
22/12/17 a las 10:10
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyyy guapisimas que apañaisimas sois, gracias por los animos, vienen muy bien. Hoy estoy mas tranquila aunque la sensacion de bajon no hay quien me la quite. 

gamillab dejemos el balcon que mira que al final con la tonteria... jejejej 
​Como vas? no te baja la regla? 

Cris8861 siempre piensas y porque no voy a ser yo una de ese 10%??? y luego cuando ves el negativo dices "ves si yo lo sabia, demasiado bueno para ser cierto, no me iba a tocar a mi la loteria" a ver los siguientes si hay mas suerte. 

Estrella en enero no vamos a ir juntas porque no me baja la "p" regla, yo soy de ciclos de 30-31 dias, y a la espera que de baje este mes y que enero no se me descontrole mucho, que con esto de la medicacion nunca se sabe por donde va a salir la cosa. La borrachera me la cojo fijo.


 

Pues sigue sin venir y desesperada porque cuanto más se retrasa peor cuerpo se me pone, pero bueno los pipí test siguen siendo negativos... Pero ya estoy rayada por lo del manchado el día de la ovulación y el retraso a ratos pienso "¿sería implantación? " pero la mayor parte del tiempo pienso "algo no anda bien ahí abajo: tumor, mioma, pólipo, endometriosis, quiste...."

En fin... A esperar también a ver qué es esto 😕 al final hasta paciencia voy a echar 😅😅

😘😘😘💪💪💪

N
nazish_6941843
23/12/17 a las 23:43
En respuesta a sirin_762850

Coco, cómo vas? 😘

Todo genial. Con muchos síntomas y adaptandome a los cambios pero como dicen si hay sintomas es que todo va bien! Las nauseas y los ascos regular.... He visto dos veces a mi bebe y todo genial a esperar y q pasen rapido los primeros 3 meses!

I
izaga_9739407
24/12/17 a las 4:09

Bueno chicas, mi noche de fiesta ha acabado, cena, vino, copas, baile. Todo habría sido perfecto, si no fuese pq dos de mis amigas estan embazadas y se han pasado toda la noche hablando de sintomas y cosas de parto pq otra tiene un bebe de 1 año. Ellas no saben nada de mi poblema, yo sonreia y fingia q no sabia nada de sintomas ni de cosas de embarazada. Que ascazo todo, estoy negativa, pero son los 3 copazos que me he bebido a vuestra salud 🍸. Ale mañana sera otro dia de esta desastrosa navidad.

coco me alegro mucho q todo siga bien. Disfruta de tu embarazo. Tengo una amiga con ascos, y dice q es lo peor. Pero animo q ya mismo pasas la meta de los 3 meses y cuando menos quieras acordar estan pasado los 9 meses y tu lindo bebe contigo 

S
sirin_762850
25/12/17 a las :33

Feliz Navidad chicas.... 🎅🌲😘

S
sirin_762850
25/12/17 a las :35
En respuesta a nazish_6941843

Todo genial. Con muchos síntomas y adaptandome a los cambios pero como dicen si hay sintomas es que todo va bien! Las nauseas y los ascos regular.... He visto dos veces a mi bebe y todo genial a esperar y q pasen rapido los primeros 3 meses!

Ay que bien, disfrútalos otra experiencia más 😘😘

J
jhoana_5134122
26/12/17 a las 10:44
En respuesta a izaga_9739407

Chicaaaaasss! 
Negativo 😔 
Hoy he tenido un día muy muy complicado, principalmente por el negativo, pero también por unos problemillas con mi madre y liada con temas laborales.
Esta mañana me he hecho el pipitest a primera hora, tenia pánico a mirar el resultado y lo ha mirado mi marido, una sola raya asquerosa, me he puesto a llorar desconsoladamente, mucho mucho muchoooo, me he ido a Granada a hacerme el análisis en sangre, por descartar y no quedarme con el runrun. Y la beta negativa. Nada chicas esto es muy duro, pero no queda otra que aguantar todos los negativos como podamos. 
Besos grandes para todas
 

Hola nena
no quise escribir el lunes 18 porque me salió negativa. Siento mucho tu negativo pero arriba q lo vamos a conseguir vale¡
es muy duro y por eso tenemos q animarnos a nosotras mismas 
desconecta y disfruta de la navidad😘

J
jhoana_5134122
26/12/17 a las 10:46
En respuesta a nazish_6941843

Todo genial. Con muchos síntomas y adaptandome a los cambios pero como dicen si hay sintomas es que todo va bien! Las nauseas y los ascos regular.... He visto dos veces a mi bebe y todo genial a esperar y q pasen rapido los primeros 3 meses!

Hola guapa
disfruta de estos momentos¡ 
y feliz navidad a todassss¡,

I
izaga_9739407
26/12/17 a las 12:02

222083 siento mucho tu negativo, que rollo mas grande todo. Tu que estas haciando IA, por la s.s.? en que ciclo estas? Yo estoy un poco mas animada, pero a veces por las noches miestras estoy acostada pillo una rayaeras que no son normales, me pongo a pensar y me agobio muchisimo. 

FELICES FIESTAS A TODAS LAS DEL GRUPO, OS DESEO QUE EL AÑO QUE VIENE TODAS PODAMOS CONSEGUIR ESTO POR LO QUE TANTO LUCHAMOS, SER MADRES, Y SI NO LO CONSEGUIMOS ESPERO QUE ENCONTREMOS OTRO CAMINO CON EL QUE PODAMOS SER FELICES.


S
sirin_762850
26/12/17 a las 13:46
En respuesta a jhoana_5134122

Hola nena
no quise escribir el lunes 18 porque me salió negativa. Siento mucho tu negativo pero arriba q lo vamos a conseguir vale¡
es muy duro y por eso tenemos q animarnos a nosotras mismas 
desconecta y disfruta de la navidad😘

Lo siento mucho 222083, ya nos lo habíamos olido, todo llegará, mientras a disfrutar... Que para eso son las fiestas 😘😘😘

A
andriu_2848699
26/12/17 a las 19:43

Chicas una pregunta a las q estáis x la S.S, los controles os ponen una hora, es pq a la hora del trabajo cuando tenga q ir a los controles tendré q buscar una excusa.  Gracias y feliz Navidad a todas!!

I
izaga_9739407
26/12/17 a las 21:32
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta a las q estáis x la S.S, los controles os ponen una hora, es pq a la hora del trabajo cuando tenga q ir a los controles tendré q buscar una excusa.  Gracias y feliz Navidad a todas!!

Si Cris, yo solo tuve dos controles y un dia me dieron a las 11:35 y otro a las 10:25

I
izaga_9739407
27/12/17 a las 9:32

Cris tu cuando empiezas? Tienes ya la medicacion?

A
andriu_2848699
27/12/17 a las 12:38
En respuesta a izaga_9739407

Cris tu cuando empiezas? Tienes ya la medicacion?

Uff!!yo tengo la primera cita del 13 de marzo y me dijeron un año y el otro día llamé y me dijeron q aún no habian llamado a las de Octubre así q aún me queda

Y
yesid_9714910
27/12/17 a las 19:55
En respuesta a andriu_2848699

Uff!!yo tengo la primera cita del 13 de marzo y me dijeron un año y el otro día llamé y me dijeron q aún no habian llamado a las de Octubre así q aún me queda

Hola cris8861, el 13 de marzo es para pruebas o para que te den ya el tratamiento? 

A
andriu_2848699
27/12/17 a las 20:23
En respuesta a yesid_9714910

Hola cris8861, el 13 de marzo es para pruebas o para que te den ya el tratamiento? 

No las pruebas las tengo ya, me refería a q mi primera cita fue el 13 de marzo de 2017, imagino y espero q cuando me llamen sea ya para la medicación 

Y
yesid_9714910
28/12/17 a las 7:39
En respuesta a andriu_2848699

No las pruebas las tengo ya, me refería a q mi primera cita fue el 13 de marzo de 2017, imagino y espero q cuando me llamen sea ya para la medicación 

Aayy Ojalá te llamen pronto, esto es muy desesperante, una pena que se tarde tantos meses...ayer una amiga que tiene un bebé de meses me decía.. " tienes que estar relajada " , vamos como que nos gusta estar dándole vueltas a la cabeza de porqué yo no puedo ?.. a las que no les cuesta no saben lo q es esperar meses Y años 

I
izaga_9739407
28/12/17 a las 10:19
En respuesta a yesid_9714910

Aayy Ojalá te llamen pronto, esto es muy desesperante, una pena que se tarde tantos meses...ayer una amiga que tiene un bebé de meses me decía.. " tienes que estar relajada " , vamos como que nos gusta estar dándole vueltas a la cabeza de porqué yo no puedo ?.. a las que no les cuesta no saben lo q es esperar meses Y años 

Te entiendo perfectamente, odio esa fracesita de “hay q estar relajada”. Todo es bastante desesperante y estresante. Por eso las q pasamos por esto somos super womans!!! 💪🏻

R
rhut_6196484
28/12/17 a las 17:44

FELIZ NAVIDAD A TODAS! Hola chicas he estado un poco desconectada de todo esto con las Navidades y demás... Como vais? Yo parece que hoy estoy ovulando, así que si todo va como todos los meses en dos semanas vendrá la indeseable y por fin! empezaré el tto.
Bun81 Si te vino la semana pasada alomejor si coincidimos una semana de betaespera. Como lo llevas? Cuando vas otra vez a la consulta? Yo también estoy un poco cansada de felicitaciones navideñas con las fotos de los niños de mis amigas y el 24 me bebí un copazo a vuestra salud
Gmillab Que pasó? Al final te vino? Como estás?
Cocoo009 Que lindo ha tenido que ser ver a tu bebé Me alegro de que todo vaya bien y espero que siga así!
222083 Siento mucho que te saliera negativa, ánimo guapa! Tenemos que seguir luchando y tarde o temprano lo conseguiremos.
Cris8861 Yo todavía no he ido a los controles pero cuando vaya te digo. En el foro habló otra muchacha de que era de Octubre y ya le habían llamado para empezar en Enero. Ánimo tampoco queda tanto para Marzo yo soy de Mayo.
Valfred17 A mi el otro día me dijo mi novio que estoy obsesionada y por eso no me quedo, casi le tiro algo a la cabeza! Odio esos comentarios! Es como hecharnos la culpa, más quisieramos nosotras quedarnos y no calentarnos la cabeza con todo esto.
 

Y
yesid_9714910
30/12/17 a las 8:27

El día 3 de enero tengo la primera consulta en la s.s, a ver que médico me toca, le van a realizar las pruebas a mi chico y supongo q alguna a mi tb, me ha dicho a las ocho y media, estoy de los nervios, pero porque se que van a tardar un mes en darme los resultados y espero me digan IA, que creo es más rápida, No?. Al final mirando los papeles, apuntada estoy de finales de julio, 6 meses xa la primera consulta? Y nos dicen que tenemos que estar relajadas?
Estrella5864 el mío me ha dicho lo mismo, que al final el se estaba agobiando.. Y te sientes fatal.

I
izaga_9739407
31/12/17 a las 12:11
En respuesta a rhut_6196484

FELIZ NAVIDAD A TODAS! Hola chicas he estado un poco desconectada de todo esto con las Navidades y demás... Como vais? Yo parece que hoy estoy ovulando, así que si todo va como todos los meses en dos semanas vendrá la indeseable y por fin! empezaré el tto.
Bun81 Si te vino la semana pasada alomejor si coincidimos una semana de betaespera. Como lo llevas? Cuando vas otra vez a la consulta? Yo también estoy un poco cansada de felicitaciones navideñas con las fotos de los niños de mis amigas y el 24 me bebí un copazo a vuestra salud
Gmillab Que pasó? Al final te vino? Como estás?
Cocoo009 Que lindo ha tenido que ser ver a tu bebé Me alegro de que todo vaya bien y espero que siga así!
222083 Siento mucho que te saliera negativa, ánimo guapa! Tenemos que seguir luchando y tarde o temprano lo conseguiremos.
Cris8861 Yo todavía no he ido a los controles pero cuando vaya te digo. En el foro habló otra muchacha de que era de Octubre y ya le habían llamado para empezar en Enero. Ánimo tampoco queda tanto para Marzo yo soy de Mayo.
Valfred17 A mi el otro día me dijo mi novio que estoy obsesionada y por eso no me quedo, casi le tiro algo a la cabeza! Odio esos comentarios! Es como hecharnos la culpa, más quisieramos nosotras quedarnos y no calentarnos la cabeza con todo esto.
 

Pues no se, la semana que viene llamaré a ver cuando me dan la cita para comenzar con la segunda IA. Este ciclo voy a intentarlo por metodo natural, que no se ni para que, si en dos años no ha pasado y con una IA tampoco, pero bueno, por intentarlo que no sea. Si todo va bien ovulare sobre el viernes 5, me bajará la regla sobre el viernes 19, y aqui empezaré con la segunda IA.
Cuentanos tu tambien como va todo cuando empieces. Tienes ya la medicacion en casa?

I
izaga_9739407
31/12/17 a las 12:13
En respuesta a yesid_9714910

El día 3 de enero tengo la primera consulta en la s.s, a ver que médico me toca, le van a realizar las pruebas a mi chico y supongo q alguna a mi tb, me ha dicho a las ocho y media, estoy de los nervios, pero porque se que van a tardar un mes en darme los resultados y espero me digan IA, que creo es más rápida, No?. Al final mirando los papeles, apuntada estoy de finales de julio, 6 meses xa la primera consulta? Y nos dicen que tenemos que estar relajadas?
Estrella5864 el mío me ha dicho lo mismo, que al final el se estaba agobiando.. Y te sientes fatal.

Cuentanos cuando salgas de consulta como ha ido todo, y que medico te ha tocado. Suerteeeeeeee para que empieces prontito. Si es IA empiezas enseguida, cuando tengas todas las pruebas echas. Si es FIV hay lista de espera minimo 1año.

I
izaga_9739407
31/12/17 a las 12:17

DESEO QUE EN EL 2018 TODAS CONSIGAMOS NUESTRO POSITIVO Y EL REGALO QUE MAS DESEAMOS, SER MADRES.



Espero que esteis en el punto que esteis podais disfrutar de esta noche junto a familiares y amigos. 
Besos grandes y con cariño de una granaina mas. Animo guerreras nosotras podemos con todo, y si no podemos venimos a contarlo aqui y por lo menos unas palabritas de consuelo nos daremos entre todas. 

                                

 

R
rhut_6196484
31/12/17 a las 16:37
En respuesta a izaga_9739407

Pues no se, la semana que viene llamaré a ver cuando me dan la cita para comenzar con la segunda IA. Este ciclo voy a intentarlo por metodo natural, que no se ni para que, si en dos años no ha pasado y con una IA tampoco, pero bueno, por intentarlo que no sea. Si todo va bien ovulare sobre el viernes 5, me bajará la regla sobre el viernes 19, y aqui empezaré con la segunda IA.
Cuentanos tu tambien como va todo cuando empieces. Tienes ya la medicacion en casa?

Yo tmb estoy como tú, intentándolo de la forma divertida pero al igual ya no veo posibilidades así . Yo la espero para el día 11 nos llevaremos una semanita de diferencia. El Gonal me lo tienen guardado en la farmacia. Ya falta poquito! Os iré contando todo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir