Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
I
izaga_9739407
21/1/18 a las 1:08
En respuesta a rhut_6196484

Gracias guapa! Que pena que haya venido esa maldita... veo que te viene igualita que a mi xq me pasa lo mismo con el dolor de tetas y tmb igual de puntual. Desahogate hoy pero coge fuerzas para el lunes empezar que espero que esta vez si sea la tuya y en Febrero las dos tengamos nuestro positivo. Un abrazo muy fuerte!

Gracias guapa, ojala febrero sea nuestro mes. A ver mañana como me levanto. Hoy al ser sabado despues de la entitacion y de llorar mucho he pasado todo el dia en la calle con mi pareja y me encuentro algo mas tranquila. 
Que duro es todo chicas, os juro que estoy muy cansada y desilusionada, espero q solo sea hoy por la regla y en los proximos dias coger fuerzas y ganas.

Ver también

R
rhut_6196484
21/1/18 a las 21:13
En respuesta a izaga_9739407

Gracias guapa, ojala febrero sea nuestro mes. A ver mañana como me levanto. Hoy al ser sabado despues de la entitacion y de llorar mucho he pasado todo el dia en la calle con mi pareja y me encuentro algo mas tranquila. 
Que duro es todo chicas, os juro que estoy muy cansada y desilusionada, espero q solo sea hoy por la regla y en los proximos dias coger fuerzas y ganas.

Espero que hoy estes más animada, entiendo que mes tras mes ya uno va perdiendo las esperanzas cuando ve aparecer a esa condenada. Si te sirve de consuelo
En la primera IA: 15-23% tasa de embarazo.
En la segunda IA: 26-34%
En la tercera IA: 35-42%
En la cuarta IA: 40-60%.
Así que a pesar de todo el mal trago con cada intento tenemos más posibilidades que antes. Quien te dice que esta vez no estas entre ese 26-34% de embarazos? Sé positiva aunque cueste que si nos hundimos no arreglamos nada y lo vamos a pasar peor todavia. Ánimo guapa!
 

N
noe_9591798
24/1/18 a las 23:23

Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi. 
Empecé tratamiento para FIV en noviembre. Mi primera FIV, tuve 11 ovocitos solo uno inmaduro. No fecundó ninguno salvo uno, cuando me llamaron al día siguiente y me dijeron que sólo había fecundado uno creí que me moría estaba sin esperanzas ningunas pensaba que ya no estaría al día siguiente, pero cuando llegue estaba ahí esperándome. Me hicieron la transferencia y fue horrible la espera. Fui a urgencias porque me encontraba fatal y ahí estaba mi positivo era una hiperestimulacion por haberme quedado embarazada. Ya estoy de 12 semanas y a pesar de que es un embarazo de complicaciones sigue conmigo, porque después de esto tuve un hematoma en la semana 6 con una horrible hemorragia y siguió ahí resistiendo, después me vieron una especie de tumor en el cuello del utero pero quedó en nada y ahora placenta baja pero no pasa nada porque este campeón que ya me han dicho parece ser un niño creo k quiere quedarse. Os cuento todo este toston para que sepáis que se puede a la primera y si no a la segunda pero se puede yo después de 6 años buscándolo por fin lo tengo aquí y cada día más enamorada de él. 

S
sirin_762850
25/1/18 a las 8:01
En respuesta a noe_9591798

Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi. 
Empecé tratamiento para FIV en noviembre. Mi primera FIV, tuve 11 ovocitos solo uno inmaduro. No fecundó ninguno salvo uno, cuando me llamaron al día siguiente y me dijeron que sólo había fecundado uno creí que me moría estaba sin esperanzas ningunas pensaba que ya no estaría al día siguiente, pero cuando llegue estaba ahí esperándome. Me hicieron la transferencia y fue horrible la espera. Fui a urgencias porque me encontraba fatal y ahí estaba mi positivo era una hiperestimulacion por haberme quedado embarazada. Ya estoy de 12 semanas y a pesar de que es un embarazo de complicaciones sigue conmigo, porque después de esto tuve un hematoma en la semana 6 con una horrible hemorragia y siguió ahí resistiendo, después me vieron una especie de tumor en el cuello del utero pero quedó en nada y ahora placenta baja pero no pasa nada porque este campeón que ya me han dicho parece ser un niño creo k quiere quedarse. Os cuento todo este toston para que sepáis que se puede a la primera y si no a la segunda pero se puede yo después de 6 años buscándolo por fin lo tengo aquí y cada día más enamorada de él. 

Ay!! Claro que me acuerdo de ti... Qué alegría... Ese bebé ha salido a su madre : súper guerrero 💪💪👏👏

Entra de vez en cuando y ve contando, muchas felicidades 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

N
noe_9591798
25/1/18 a las 8:29
En respuesta a sirin_762850

Ay!! Claro que me acuerdo de ti... Qué alegría... Ese bebé ha salido a su madre : súper guerrero 💪💪👏👏

Entra de vez en cuando y ve contando, muchas felicidades 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Muchas gracias guapa💋💋💋💋💋💋💋

O
odulia_8310251
25/1/18 a las 9:27
En respuesta a noe_9591798

Muchas gracias guapa💋💋💋💋💋💋💋

Q alegria mas grande!!!!
espero q todo vaya genial 
yo justo empiezo mañana con la medicación para fiv, quería preguntarte, q tal la punción?? Xq yo le tengo pánico 😱 
un beso

N
noe_9591798
25/1/18 a las 9:47
En respuesta a odulia_8310251

Q alegria mas grande!!!!
espero q todo vaya genial 
yo justo empiezo mañana con la medicación para fiv, quería preguntarte, q tal la punción?? Xq yo le tengo pánico 😱 
un beso

No te preocupes que no duele nada de nada. Te dan una pastilla y te dejan medio dormida ya lo verás, a mi también me pincharon como una especie de calmante en la vagina y no te enteras. Lo único que a lo mejor molesta un poco es cuando te pinchan los ovarios pero vaya que nada que se lleva súper súper bien. Y la transferencia duele menos todavía. No tengas miedo a eso, yo le temería más a los pinchonazos de las hormonas que te dejan loca. 💋💋💋💋 que tengas mucha suerte guapa

I
izaga_9739407
25/1/18 a las 13:17
En respuesta a noe_9591798

Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi. 
Empecé tratamiento para FIV en noviembre. Mi primera FIV, tuve 11 ovocitos solo uno inmaduro. No fecundó ninguno salvo uno, cuando me llamaron al día siguiente y me dijeron que sólo había fecundado uno creí que me moría estaba sin esperanzas ningunas pensaba que ya no estaría al día siguiente, pero cuando llegue estaba ahí esperándome. Me hicieron la transferencia y fue horrible la espera. Fui a urgencias porque me encontraba fatal y ahí estaba mi positivo era una hiperestimulacion por haberme quedado embarazada. Ya estoy de 12 semanas y a pesar de que es un embarazo de complicaciones sigue conmigo, porque después de esto tuve un hematoma en la semana 6 con una horrible hemorragia y siguió ahí resistiendo, después me vieron una especie de tumor en el cuello del utero pero quedó en nada y ahora placenta baja pero no pasa nada porque este campeón que ya me han dicho parece ser un niño creo k quiere quedarse. Os cuento todo este toston para que sepáis que se puede a la primera y si no a la segunda pero se puede yo después de 6 años buscándolo por fin lo tengo aquí y cada día más enamorada de él. 

Ayyyyyy Tanropeeeeeee que bonito lo que cuentas, con esta semana tan horrible que llevo yo, hasta estoy llorando. Imagino lo duro que tuvo que ser cuando te dijeron que solo habia uno y las demas cosas que has ido superando. Pero tambien imagino la alegria cuando te dijeron que era positivo. 
Tenias algun problema diagnosticado?
Me alegro muchisimo por ti y por que tu campeos siga adelante, seguro que tienes un bebe precioso.
Muchas gracias por compartir tu historia nos da animos a las demas. 
Como dicen las chicas entra de vez en cuando y nos vas contando.

I
izaga_9739407
25/1/18 a las 13:19
En respuesta a odulia_8310251

Q alegria mas grande!!!!
espero q todo vaya genial 
yo justo empiezo mañana con la medicación para fiv, quería preguntarte, q tal la punción?? Xq yo le tengo pánico 😱 
un beso

Martuky muchisima suerte con tu FIV, seguro que te quedas a la primera como Tanrope y si no a seguir luchando, que aqui estamos las demas para dar animos.
Cuantanos que tal todo
Vas por la ss o privado?
Y tu Tanrope fue ss o privado?
 

N
noe_9591798
25/1/18 a las 13:29
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyyy Tanropeeeeeee que bonito lo que cuentas, con esta semana tan horrible que llevo yo, hasta estoy llorando. Imagino lo duro que tuvo que ser cuando te dijeron que solo habia uno y las demas cosas que has ido superando. Pero tambien imagino la alegria cuando te dijeron que era positivo. 
Tenias algun problema diagnosticado?
Me alegro muchisimo por ti y por que tu campeos siga adelante, seguro que tienes un bebe precioso.
Muchas gracias por compartir tu historia nos da animos a las demas. 
Como dicen las chicas entra de vez en cuando y nos vas contando.

Sii teníamos problemilla diagnosticado, mi marido tiene bajo recuento de bichitos, yo según me dijeron estoy bien. Fue duro, pero se puede ya lo veréis todas seremos mamás al final se consigue yo pensaba que nunca sentiría esto, pero de verdad agradezco tanto a la vida que me esté dejando sentirlo. Al final llega todo tu estás con IA verdad? Un besito a todas

N
noe_9591798
25/1/18 a las 13:32
En respuesta a izaga_9739407

Martuky muchisima suerte con tu FIV, seguro que te quedas a la primera como Tanrope y si no a seguir luchando, que aqui estamos las demas para dar animos.
Cuantanos que tal todo
Vas por la ss o privado?
Y tu Tanrope fue ss o privado?
 

Yo fui por S.S. tu lo estás haciendo también por S.S.?

I
izaga_9739407
25/1/18 a las 13:47
En respuesta a noe_9591798

Yo fui por S.S. tu lo estás haciendo también por S.S.?

Si yo estoy por la s.s. pero yo IA, estoy con la medicacion para la segunda, mañana voy a control.
Estoy con el doctor Martinez, aunque las pocas veces que he ido cada dia me ve uno, pero mayormente me esta llevando el. 

N
noe_9591798
25/1/18 a las 13:58
En respuesta a izaga_9739407

Si yo estoy por la s.s. pero yo IA, estoy con la medicacion para la segunda, mañana voy a control.
Estoy con el doctor Martinez, aunque las pocas veces que he ido cada dia me ve uno, pero mayormente me esta llevando el. 

A mi también me han llevado todos jajaja pero no te preocupes que todos saben lo que se hacen ya verás como todo sale bien

N
nazish_6941843
25/1/18 a las 14:27
En respuesta a noe_9591798

Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi. 
Empecé tratamiento para FIV en noviembre. Mi primera FIV, tuve 11 ovocitos solo uno inmaduro. No fecundó ninguno salvo uno, cuando me llamaron al día siguiente y me dijeron que sólo había fecundado uno creí que me moría estaba sin esperanzas ningunas pensaba que ya no estaría al día siguiente, pero cuando llegue estaba ahí esperándome. Me hicieron la transferencia y fue horrible la espera. Fui a urgencias porque me encontraba fatal y ahí estaba mi positivo era una hiperestimulacion por haberme quedado embarazada. Ya estoy de 12 semanas y a pesar de que es un embarazo de complicaciones sigue conmigo, porque después de esto tuve un hematoma en la semana 6 con una horrible hemorragia y siguió ahí resistiendo, después me vieron una especie de tumor en el cuello del utero pero quedó en nada y ahora placenta baja pero no pasa nada porque este campeón que ya me han dicho parece ser un niño creo k quiere quedarse. Os cuento todo este toston para que sepáis que se puede a la primera y si no a la segunda pero se puede yo después de 6 años buscándolo por fin lo tengo aquí y cada día más enamorada de él. 

Enhorabuena guapisima!! Te deseo toda la suerte del mundo seguro q tu bebe se ha cogido muy fuerte a ti ya has pasado lo mas dificil!

N
nazish_6941843
25/1/18 a las 14:30

No hay nadie que se este haciendo la ffiv por privado?

O
odulia_8310251
25/1/18 a las 17:34
En respuesta a noe_9591798

No te preocupes que no duele nada de nada. Te dan una pastilla y te dejan medio dormida ya lo verás, a mi también me pincharon como una especie de calmante en la vagina y no te enteras. Lo único que a lo mejor molesta un poco es cuando te pinchan los ovarios pero vaya que nada que se lleva súper súper bien. Y la transferencia duele menos todavía. No tengas miedo a eso, yo le temería más a los pinchonazos de las hormonas que te dejan loca. 💋💋💋💋 que tengas mucha suerte guapa

ufff muchas gracias, me quedo mucho más tranquila 😘

O
odulia_8310251
25/1/18 a las 17:36
En respuesta a izaga_9739407

Martuky muchisima suerte con tu FIV, seguro que te quedas a la primera como Tanrope y si no a seguir luchando, que aqui estamos las demas para dar animos.
Cuantanos que tal todo
Vas por la ss o privado?
Y tu Tanrope fue ss o privado?
 

gracias guapa, suerte para ti tb!!!
yo todo x la ssss 
no me creo q ya me toque q ya haya pasado la lista de espera 
estoy muy contenta y cagada de miedo al mismo tiempo 
lo dicho mucha suerte 😘

N
noe_9591798
25/1/18 a las 22:31
En respuesta a nazish_6941843

Enhorabuena guapisima!! Te deseo toda la suerte del mundo seguro q tu bebe se ha cogido muy fuerte a ti ya has pasado lo mas dificil!

Muchas gracias guapaa, eso espero que esté bien agarradito jaja más le vale con todo lo que estoy pasando jajajaj 

I
izaga_9739407
26/1/18 a las 8:41
En respuesta a noe_9591798

Muchas gracias guapaa, eso espero que esté bien agarradito jaja más le vale con todo lo que estoy pasando jajajaj 

Hoy voy al primer control de la segunda IA, a ver q me dice el doctor Martinez, espero que todo ande bien por ahí abajo. Llevo 4 pinchazos. Luego os cuento.

N
noe_9591798
26/1/18 a las 8:52
En respuesta a izaga_9739407

Hoy voy al primer control de la segunda IA, a ver q me dice el doctor Martinez, espero que todo ande bien por ahí abajo. Llevo 4 pinchazos. Luego os cuento.

Muy bien guapa que tengas mucha suerte💋💋💋💋

I
izaga_9739407
26/1/18 a las 11:59
En respuesta a noe_9591798

Muy bien guapa que tengas mucha suerte💋💋💋💋

Me encanta el doctor Martinez, le preguntas algo y te lo explica bien y con buen animo y no como otra doctora q me vio un dia que era super antipatica.
Mis polipos aun estan pequeños, no me puede decir mucho. La semana que viene tengo q volver a revisión. 

Y
yesid_9714910
26/1/18 a las 16:53
En respuesta a izaga_9739407

Me encanta el doctor Martinez, le preguntas algo y te lo explica bien y con buen animo y no como otra doctora q me vio un dia que era super antipatica.
Mis polipos aun estan pequeños, no me puede decir mucho. La semana que viene tengo q volver a revisión. 

Mañana nos cuentas bun ...yo tb tengo al doctor Martínez ..  un besote

I
izaga_9739407
29/1/18 a las 9:48
En respuesta a rhut_6196484

Gracias guapa! Que pena que haya venido esa maldita... veo que te viene igualita que a mi xq me pasa lo mismo con el dolor de tetas y tmb igual de puntual. Desahogate hoy pero coge fuerzas para el lunes empezar que espero que esta vez si sea la tuya y en Febrero las dos tengamos nuestro positivo. Un abrazo muy fuerte!

Hola guapa como llevas la betadesesperacion?
Yo los animos una montaña rusa, pero bien, con ganas de hacer ya la IA.
Las demas que tal va todo? 

S
sirin_762850
29/1/18 a las 10:00

Pues hace un rato estaba en sansón en vosotras, es más te estaba escribiendo y me dije, no la agobies... 

Por aquí todo como siempre sin saber cuando va a venir la 🔴 pero bueno, pocos síntomas, bueno el mal genio y el cuerpo tonto jejeje y la obsesión por buscar cosas sobre embarazo y bebés (todos los meses igual 😩😩😩) 

Como este mes me dije "no me voy a hacer test de ovulación" pues ahora no puedo calcular nada, pero claro si después me los hago y resulta que aún así tampoco puedo saberlo porque me viene cuando quiere.... 

Total que yo también tengo muchas ganas de que te hagan la IA y de saber como va la beta espera de Estrella ❤️❤️❤️❤️

Venga y ánimos que ya ha pasado otra semana 💪 un día más de lucha,  un día menos para llegar a la meta 😘

A
andriu_2848699
29/1/18 a las 16:19

Hola como estáis!!?yo he estado unos meses perdida, pq en una revisión x lo privado me dijeron q podía tener cancer de útero, como podéis comprender se me calló el mundo encima y en plenas navidades, pero bueno x suerte hoy me han dicho q está todo bien, q en 6 meses vuelva a un control, pero q si me llaman para FIV pues q no hay problema.
Bun81 como vas? Al final no he empezado con omiflin aún.
y las demás como vais?

S
sirin_762850
1/2/18 a las 8:20
En respuesta a andriu_2848699

Hola como estáis!!?yo he estado unos meses perdida, pq en una revisión x lo privado me dijeron q podía tener cancer de útero, como podéis comprender se me calló el mundo encima y en plenas navidades, pero bueno x suerte hoy me han dicho q está todo bien, q en 6 meses vuelva a un control, pero q si me llaman para FIV pues q no hay problema.
Bun81 como vas? Al final no he empezado con omiflin aún.
y las demás como vais?

Cris, menos mal que se quedó en un susto... Por aquí ya ves... Esperando como siempre jejeje 

I
izaga_9739407
1/2/18 a las 9:00
En respuesta a andriu_2848699

Hola como estáis!!?yo he estado unos meses perdida, pq en una revisión x lo privado me dijeron q podía tener cancer de útero, como podéis comprender se me calló el mundo encima y en plenas navidades, pero bueno x suerte hoy me han dicho q está todo bien, q en 6 meses vuelva a un control, pero q si me llaman para FIV pues q no hay problema.
Bun81 como vas? Al final no he empezado con omiflin aún.
y las demás como vais?

Menudo susto, me alegro de que todo este bien.

os cuento como voy yo, ayer tuve control, tengo dos folis en el ovario izquierdo, uno de 16 y otro de 19, me programaron mi segunda IA para el viernes a las 11:30, ayer a las 12 de la noche me puse el ovitrelle. Así que nada a esperar q mañana todo vaya bien y en 15 dias aproximadamente tendré el resultado.

Que tal vais las demas? Alguna novedad? Besos y ánimos para todas. 😘

O
odulia_8310251
1/2/18 a las 9:41
En respuesta a izaga_9739407

Menudo susto, me alegro de que todo este bien.

os cuento como voy yo, ayer tuve control, tengo dos folis en el ovario izquierdo, uno de 16 y otro de 19, me programaron mi segunda IA para el viernes a las 11:30, ayer a las 12 de la noche me puse el ovitrelle. Así que nada a esperar q mañana todo vaya bien y en 15 dias aproximadamente tendré el resultado.

Que tal vais las demas? Alguna novedad? Besos y ánimos para todas. 😘

Cris me alegro q todo estén bien 
yo ayer tuve control tengo 11 folículos pero aún miden 13/14 hay q dejarlos q crezcan mas 
mañana vuelvo a tener analítica y Eco a ver q me dicen....
suerte a todas🍀

I
izaga_9739407
1/2/18 a las 12:44
En respuesta a odulia_8310251

Cris me alegro q todo estén bien 
yo ayer tuve control tengo 11 folículos pero aún miden 13/14 hay q dejarlos q crezcan mas 
mañana vuelvo a tener analítica y Eco a ver q me dicen....
suerte a todas🍀

Martuky, yo el lunes mi dolí estaba a 14 y el miércoles había crecido a 19, así q supongo que pronto estarás para que te los saquen. Suerte guapa! 😘

I
izaga_9739407
1/2/18 a las 18:05
En respuesta a izaga_9739407

Martuky, yo el lunes mi dolí estaba a 14 y el miércoles había crecido a 19, así q supongo que pronto estarás para que te los saquen. Suerte guapa! 😘

mi foli, que lo he escrito arriba mal

I
izaga_9739407
4/2/18 a las 21:49

Chicas que ya estoy inseminada, la segunda IA, el viernes me la hicieron. Las demas como vais?

A
andriu_2848699
5/2/18 a las 13:40
En respuesta a izaga_9739407

Chicas que ya estoy inseminada, la segunda IA, el viernes me la hicieron. Las demas como vais?

Y q tal?como va todo? Yo llamando para ver lista de espera Fiv, pero no cogen tlf. Te deseo mucha suerte

I
izaga_9739407
5/2/18 a las 13:47
En respuesta a andriu_2848699

Y q tal?como va todo? Yo llamando para ver lista de espera Fiv, pero no cogen tlf. Te deseo mucha suerte

Llamar alli es desesperante, yo lo he echo a veces y no cogen ni a la de 10 y la mayoria de las veces comunica. Si pasas por alli cerca mejor pasarte y preguntar. 
Voy bien, pocas novedades, esperar las dos semanas y a ver que pasa. Estoy un tanto desilusionada, pero en el fondo mi esperanza de conseguir el positivo la tengo.
 

O
odulia_8310251
5/2/18 a las 17:27
En respuesta a izaga_9739407

Llamar alli es desesperante, yo lo he echo a veces y no cogen ni a la de 10 y la mayoria de las veces comunica. Si pasas por alli cerca mejor pasarte y preguntar. 
Voy bien, pocas novedades, esperar las dos semanas y a ver que pasa. Estoy un tanto desilusionada, pero en el fondo mi esperanza de conseguir el positivo la tengo.
 

Espero q esta vez sea la tuya!!! Ahora a esperar.....
las demás q tal??
yo hoy he tenido analítica y Eco tengo 13 folis maduros,así que esta noche me pincho el ovitrelle y el miércoles me hacen la puncion😖a ver q tal....

I
imene_9694107
5/2/18 a las 19:19
En respuesta a odulia_8310251

Espero q esta vez sea la tuya!!! Ahora a esperar.....
las demás q tal??
yo hoy he tenido analítica y Eco tengo 13 folis maduros,así que esta noche me pincho el ovitrelle y el miércoles me hacen la puncion😖a ver q tal....

Hola chicas, esta mañana antes del control he encontrado este grupo y llevo toda la tarde leyendo, aunque todavía me cuesta acordarme de los nombres y del proceso que lleváis cada una.
Yo pasé el año pasado por 4 ida que fueron negativas. Así que en diciembre me dieron cita para empezar en enero con la fiv. 
Para las que estéis  en lista de espera, deciros que yo entre en reproducción en septiembre de 2016 y para fiv  me llamaron en diciembre del 17.
Martuky53, yo también he estado esta mañana en control, yo estoy con el doctor Martínez. Seguro que nos hemos visto esta mañana en la sala de espera. El miércoles voy a la puncion también. Voy con un poco de miedo porque pensaba que era con anestesia y lo de la pastilla... no me hace mucha gracia.
A mi no me ha dicho cuántos foliculo tengo, pero en la anterior revisión apuntaron también 10 o 12, así que a ver si en esta hay suerte.

Q
qaisar_8318310
6/2/18 a las 10:21
En respuesta a izaga_9739407

Llamar alli es desesperante, yo lo he echo a veces y no cogen ni a la de 10 y la mayoria de las veces comunica. Si pasas por alli cerca mejor pasarte y preguntar. 
Voy bien, pocas novedades, esperar las dos semanas y a ver que pasa. Estoy un tanto desilusionada, pero en el fondo mi esperanza de conseguir el positivo la tengo.
 

Hola chicas!! Yo sigo esperando a marzo para resultados y a ver q nos dicen,esta semana tengo q pedir cita!! 
Bun te deseo q esta Sea la vencida, espero q lo consigas!!! 
criss es mejor pasarte o enviar correo, el teléfono es inviable, nunca lo cogen
martuky, verás como todo va a ir bien 
 a las demás , mucho ánimo y a desear q este sea nuestro año!! 
Un abrazo grande a todas !!!! 

Q
qaisar_8318310
6/2/18 a las 10:24
En respuesta a imene_9694107

Hola chicas, esta mañana antes del control he encontrado este grupo y llevo toda la tarde leyendo, aunque todavía me cuesta acordarme de los nombres y del proceso que lleváis cada una.
Yo pasé el año pasado por 4 ida que fueron negativas. Así que en diciembre me dieron cita para empezar en enero con la fiv. 
Para las que estéis  en lista de espera, deciros que yo entre en reproducción en septiembre de 2016 y para fiv  me llamaron en diciembre del 17.
Martuky53, yo también he estado esta mañana en control, yo estoy con el doctor Martínez. Seguro que nos hemos visto esta mañana en la sala de espera. El miércoles voy a la puncion también. Voy con un poco de miedo porque pensaba que era con anestesia y lo de la pastilla... no me hace mucha gracia.
A mi no me ha dicho cuántos foliculo tengo, pero en la anterior revisión apuntaron también 10 o 12, así que a ver si en esta hay suerte.

Holaaa.... o sea q fue llegar y empezar con tratamiento  para inseminacion no?? 
Animo, seguro q sale todo bien, y ni te enteras de la punción!! A por otro positivo más !!! 
Suerte guapa !! 

I
imene_9694107
7/2/18 a las 7:16
En respuesta a qaisar_8318310

Holaaa.... o sea q fue llegar y empezar con tratamiento  para inseminacion no?? 
Animo, seguro q sale todo bien, y ni te enteras de la punción!! A por otro positivo más !!! 
Suerte guapa !! 

Más o menos. Pero fue bastante rápido. En febrero el médico de cabecera me derivó a reproducción y en mayo ya nos estaban llamando para la primera cita. La tuvimos que retrasar hasta septiembre, luego empezamos a hacer todas las pruebas y en cuanto tienes todos los resultados empiezas la primera la, un par de meses más como mucho.

I
izaga_9739407
7/2/18 a las 8:53

martuky53 deseo que tu puncion vaya genial, venga que ya mismito estas dando el positivo. 

txikitsu bienvenida al foro, aqui estamos un puñado de granainas salerosas y malafollas, pq no es que en granada seamos malafollas, es que somos todas unas infertiles y esto es para estar de malafolla y peor aun, jejejej es bromilla eh, espero no ofender a nadie con el comentario. Que os dan solo una pastilla para la puncion? ay madre mia que miedito, pero venga guerreras que ya pasado lo pasado eso es pan comido para vosotras. Yo tambien estoy con Martinez, es el mejor, me encanta.

martinis77 con lo que llevamos esperado un mes mas que menos parece una eternidad, pero animoooo que marzo esta aqui yaaaaa.

 

S
sirin_762850
7/2/18 a las 9:59

Ahhhhhhh qué desesperación señor... Otra prueba en otro trabajo me hacen hoy, a ver si hay suerte que este es esporádico y no gano mucho pero por lo menos algo es algo, y la regla me vino el 29 de diciembre y no ha vuelto.... Pero tampoco estoy embarazada este mes... Tendré que hacerme alguna analítica a ver qué anda mal por ahí dentro... 

En fin ya queda menos...... 

Estrella cuando tenía la prueba? Os acordáis? 

Mucho ánimo a todas.... 
Y Bun ya sabes aquí estamos para lo que sea 💪💪😘😘

I
izaga_9739407
7/2/18 a las 11:36
En respuesta a sirin_762850

Ahhhhhhh qué desesperación señor... Otra prueba en otro trabajo me hacen hoy, a ver si hay suerte que este es esporádico y no gano mucho pero por lo menos algo es algo, y la regla me vino el 29 de diciembre y no ha vuelto.... Pero tampoco estoy embarazada este mes... Tendré que hacerme alguna analítica a ver qué anda mal por ahí dentro... 

En fin ya queda menos...... 

Estrella cuando tenía la prueba? Os acordáis? 

Mucho ánimo a todas.... 
Y Bun ya sabes aquí estamos para lo que sea 💪💪😘😘

Suerte con tu prueba de trabajo.
Estrella no recuerdo, pero si no era hoy poco falta, porque creo que se insemino hace 2 semanas.

S
sirin_762850
8/2/18 a las 8:55
En respuesta a izaga_9739407

Suerte con tu prueba de trabajo.
Estrella no recuerdo, pero si no era hoy poco falta, porque creo que se insemino hace 2 semanas.

Es que no estaba segura de si dijo miércoles o jueves... Dios qué cabeza, antes me era imposible olvidar ese tipo de cosas y ahora con suerte consigo recordar en qué día vivo... 

En fin, pues eso, la prueba bien, voy el viernes otra vez... A ver qué me dicen... Voy a ser payasa literalmente Jajajajajajaja bueno más bien monitora infantil en un local de celebraciones Jajajajajajaja pero lo de payasa suena más gracioso y más clásico... 

Bueno un día más de batalla un día menos para el fin de la guerra 😘

R
rhut_6196484
8/2/18 a las 10:40

Hola chicas hoy me hice la prueba y salió un Negativo como una casa. Yo ya me lo esperaba porque llevo ya días sin sintomas de absolutamente nada. En fín aunque lo presentía duele igual y estoy hartandome de llorar con una amargura que no puedo...  He mandado un correo a la consulta a ver que toca ahora porque el teléfono es imposible y siempre que mando un correo ellos me llaman de momento.
Otra vez vuelta a empezar con los pinchazos y demás... no tengo ni pizca de ganas y no sé cuando aparecerá la indeseable con tanta medicación. A vosotras ha tardado mucho en veniros cuando habéis dejado la progesterona? Bueno ya cuando me llamen os cuento que hoy si tengo el ordenador a mano y menos mal porque necesito desahogarme.
Gmillab Espero que haya ido genial tu entrevista y consigas ese trabajo.
Bun81Como llevas la espera?
Besitos y mucho ánimo a todas que esto es muy duro.

R
rhut_6196484
8/2/18 a las 14:01

Chicas ya me han llamado de la consulta y además ya estoy empezando a manchar. Así que seguramente el domingo empiezo otra vez con el Gonal. No me va a dar tiempo ni a deprimirme tendré que secarme las lágrimas y hechar coraje para empezar con todo de nuevo.

I
izaga_9739407
8/2/18 a las 15:05
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas hoy me hice la prueba y salió un Negativo como una casa. Yo ya me lo esperaba porque llevo ya días sin sintomas de absolutamente nada. En fín aunque lo presentía duele igual y estoy hartandome de llorar con una amargura que no puedo...  He mandado un correo a la consulta a ver que toca ahora porque el teléfono es imposible y siempre que mando un correo ellos me llaman de momento.
Otra vez vuelta a empezar con los pinchazos y demás... no tengo ni pizca de ganas y no sé cuando aparecerá la indeseable con tanta medicación. A vosotras ha tardado mucho en veniros cuando habéis dejado la progesterona? Bueno ya cuando me llamen os cuento que hoy si tengo el ordenador a mano y menos mal porque necesito desahogarme.
Gmillab Espero que haya ido genial tu entrevista y consigas ese trabajo.
Bun81Como llevas la espera?
Besitos y mucho ánimo a todas que esto es muy duro.

Jooooooo guapaaaaaaaaaaaa, que rollo más gordooooo, lo siento mucho, el primer negativo duele muchísimo, ay recuerdo el día de mi negativo que maaaal! Hoy nada de lo que te digamos va a hacerte sentir mejor. A mí tardo 3 dias en venirme la regla al dejar la progesterona, pero si a ti te está bajando ya mejor, así puedes empezar antes. En unos días espero q estes mas tranquila. Animooooo q vamos a por el positivo en la segunda IA. Yo dentro de mi ignorancia creo q en la primera es mas complicado el positivo, en la segunda el cuerpo ya esta mas acostumbrado a la medicacion. Un abrazote fuerte fuerte. ❤️

X
xixi_9012496
9/2/18 a las :43

Soy nueva en esto soy alba 29 años quiero crear un grupo para compartir todo esto

S
sirin_762850
9/2/18 a las 10:19
En respuesta a rhut_6196484

Chicas ya me han llamado de la consulta y además ya estoy empezando a manchar. Así que seguramente el domingo empiezo otra vez con el Gonal. No me va a dar tiempo ni a deprimirme tendré que secarme las lágrimas y hechar coraje para empezar con todo de nuevo.

Ánimo, ánimo, no estás sola nos tienes a nosotras estamos aquí sufriendo todas juntas, esperanzandonos juntas y apoyándonos las unas en las otras porque sabemos lo que es esto... Sécate las lágrimas si quieres, si no ya te las secaras cuando te apetezca, pero sobre todo fuerza para el siguiente asalto... 

Second Round... Fight 💪

S
sirin_762850
9/2/18 a las 10:20
En respuesta a xixi_9012496

Soy nueva en esto soy alba 29 años quiero crear un grupo para compartir todo esto

Pues aquí nos tienes Alba, un saludo y bienvenida 😘

I
izaga_9739407
9/2/18 a las 11:44
En respuesta a xixi_9012496

Soy nueva en esto soy alba 29 años quiero crear un grupo para compartir todo esto

Bienvenida, cuentanos un poquito tu historia. Aqui estamos todas en lo mismo, pero cada cual con sus cosas. 
Yo tengo 37 años, mas de dos años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, todas las pruebas echas han salido bien. Estoy en la s.s. haciendome mi segunda IA.

I
izaga_9739407
9/2/18 a las 11:44
En respuesta a sirin_762850

Pues aquí nos tienes Alba, un saludo y bienvenida 😘

Como vas guapa, pocas novedades no? y el trabajillo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir