Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
R
rhut_6196484
31/12/17 a las 16:44

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! A CONSEGUIR NUESTRO EN 2018!!!!
Os deseo un año cargado de salud, amor y felicidad! Aqui seguiré compartiendo y apoyando a todas en esta experiencia que nos a tocado vivir y nos hará mas fuertes. 

Ver también

Y
yesid_9714910
1/1/18 a las 12:32
En respuesta a izaga_9739407

Cuentanos cuando salgas de consulta como ha ido todo, y que medico te ha tocado. Suerteeeeeeee para que empieces prontito. Si es IA empiezas enseguida, cuando tengas todas las pruebas echas. Si es FIV hay lista de espera minimo 1año.

Feliz año chicas.. este será nuestro año.. 
Las mantengo informadas..

S
sirin_762850
1/1/18 a las 22:41
En respuesta a rhut_6196484

FELIZ NAVIDAD A TODAS! Hola chicas he estado un poco desconectada de todo esto con las Navidades y demás... Como vais? Yo parece que hoy estoy ovulando, así que si todo va como todos los meses en dos semanas vendrá la indeseable y por fin! empezaré el tto.
Bun81 Si te vino la semana pasada alomejor si coincidimos una semana de betaespera. Como lo llevas? Cuando vas otra vez a la consulta? Yo también estoy un poco cansada de felicitaciones navideñas con las fotos de los niños de mis amigas y el 24 me bebí un copazo a vuestra salud
Gmillab Que pasó? Al final te vino? Como estás?
Cocoo009 Que lindo ha tenido que ser ver a tu bebé Me alegro de que todo vaya bien y espero que siga así!
222083 Siento mucho que te saliera negativa, ánimo guapa! Tenemos que seguir luchando y tarde o temprano lo conseguiremos.
Cris8861 Yo todavía no he ido a los controles pero cuando vaya te digo. En el foro habló otra muchacha de que era de Octubre y ya le habían llamado para empezar en Enero. Ánimo tampoco queda tanto para Marzo yo soy de Mayo.
Valfred17 A mi el otro día me dijo mi novio que estoy obsesionada y por eso no me quedo, casi le tiro algo a la cabeza! Odio esos comentarios! Es como hecharnos la culpa, más quisieramos nosotras quedarnos y no calentarnos la cabeza con todo esto.
 

Sí, el viernes 29 ya por fin llegó... Aunque agoté la reserva se pipí test y casi me planto en urgencias pensando que me estaba muriendo con un tumor súper maligno 😅😅

 

S
sirin_762850
1/1/18 a las 22:45

Feliz año nuevo, espero y deseo que venga cargado de cosas buenas y experiencias maravillosas... Y si nos da unos cuantos positivos tampoco les haríamos asco Jajajajajajaja ahora a disfrutar de este nuevo año 365 días (bueno ya 364😅) de nuevas oportunidades y aventuras...

Muchos besos 😘

Y
yesid_9714910
3/1/18 a las 13:33
En respuesta a sirin_762850

Feliz año nuevo, espero y deseo que venga cargado de cosas buenas y experiencias maravillosas... Y si nos da unos cuantos positivos tampoco les haríamos asco Jajajajajajaja ahora a disfrutar de este nuevo año 365 días (bueno ya 364😅) de nuevas oportunidades y aventuras...

Muchos besos 😘

Bueno chicas les cuento.. me tocó el Dr Martínez, mi chico tiene q realizarse las pruebas por privado, y a mi me envió una analítica y una hisreroscopia la próxima semana, cuando mi chico tenga los resultados me envía más pruebas, me ha dicho que en vez de llamar me pase a pedir la cita. 

I
izaga_9739407
5/1/18 a las :56
En respuesta a yesid_9714910

Bueno chicas les cuento.. me tocó el Dr Martínez, mi chico tiene q realizarse las pruebas por privado, y a mi me envió una analítica y una hisreroscopia la próxima semana, cuando mi chico tenga los resultados me envía más pruebas, me ha dicho que en vez de llamar me pase a pedir la cita. 

Porque tu chico se hace las pruebas por lo privado?
Tu una histeroscopia, para q? Tienes algo? Yo me hice histerosalpingografia para ver si habia alguna trompa obstruida y despues una histeroscopia para quitarme un polipo. 

Y
yesid_9714910
5/1/18 a las 6:47
En respuesta a izaga_9739407

Porque tu chico se hace las pruebas por lo privado?
Tu una histeroscopia, para q? Tienes algo? Yo me hice histerosalpingografia para ver si habia alguna trompa obstruida y despues una histeroscopia para quitarme un polipo. 

Hola buen, porque el es Belga, le ha dado un listado de pruebas para enviarlas luego por email.
Pues tengo una mancha muy grande y oscura y no sabe que es.. a alguna le pasó?,duele la histerostopia?

I
izaga_9739407
5/1/18 a las 9:52
En respuesta a yesid_9714910

Hola buen, porque el es Belga, le ha dado un listado de pruebas para enviarlas luego por email.
Pues tengo una mancha muy grande y oscura y no sabe que es.. a alguna le pasó?,duele la histerostopia?

A mi no me dolio nada. Pero otra chica q se la hizo antes de mi si le fue regular. Asi que supongo q sera segun la persona. Ve tranquila q seguro q no es nada. Suerte con las pruebas. 

Q
qaisar_8318310
5/1/18 a las 11:39

Hola chicas !! Feliz año a todas!! He estado un poco retirada de todo, por motivos laborales y tb porq después de la consulta, me agobie bastante y necesitaba desconectar!! 
Bun peque !! Siento mucho q no lo hayas conseguido a la primera, te deseo q en Estel próximo intento si lo consigas !!! 
Las demás q tal estáis ?? 
A mí me tocó el doctor Martinez y la verdad estoy súper contenta con el, ahora estamos haciéndonos pruebas, me quedan algunas en Enero y a esperar resultados.
Deseo q en este 2018, se cumpla vuestro deseo de ser mamis!!! Un besazo a todas 

I
izaga_9739407
8/1/18 a las 12:26

Hola chicas, que tal todo?

Martinis: 
que tal esas pruebas? cuales te estas haciendo? el doctor martinez que es el mio a mi tambien me gusta mucho.

Yo aqui estoy con la tonta ilusion de tener fe en este ciclo, he estado haciendo deberes los dias "supuestamente" fertiles, y sobre el 20 sería mi regla, dia arriba dia abajo. Como comentaba a otra chica que esta en la misma situacion que yo, no se ni para que lo intento, ni para que tengo ilusión si luego el palazo es peor, si no ha ocurrido de forma natural en 2 años y con una IA negativa, no creo que ocurra este mes en el paron de las inseminaciones, pero bueno como guerreras aqui seguimos, en la lucha.

Q
qaisar_8318310
8/1/18 a las 15:29
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, que tal todo?

Martinis: 
que tal esas pruebas? cuales te estas haciendo? el doctor martinez que es el mio a mi tambien me gusta mucho.

Yo aqui estoy con la tonta ilusion de tener fe en este ciclo, he estado haciendo deberes los dias "supuestamente" fertiles, y sobre el 20 sería mi regla, dia arriba dia abajo. Como comentaba a otra chica que esta en la misma situacion que yo, no se ni para que lo intento, ni para que tengo ilusión si luego el palazo es peor, si no ha ocurrido de forma natural en 2 años y con una IA negativa, no creo que ocurra este mes en el paron de las inseminaciones, pero bueno como guerreras aqui seguimos, en la lucha.

Hola Bun!! Inténtalo cuando menos lo esperes, quien sabe !! Mira coco, a veces hay tantas cosas inexplicables!! 
por ahora analítica y cariotipos, para mí y mi chico tb un seminograma !! Así q a seguir siendo pacientes !!! Lo cual llevo fatal, pero es lo q hay!! Un besito a todas  !! 

Y
yesid_9714910
8/1/18 a las 19:51

Tenemos que intentarlo siempre, sólo las que pasamos por esto sabemos lo difícil que es.. mucho ánimo chicas y a disfrutar mientras lo intentamos. Yo ahora estoy utilizando un gel lubricante, conceive plus. Alguna lo ha utilizado? 

I
izaga_9739407
8/1/18 a las 20:10
En respuesta a qaisar_8318310

Hola Bun!! Inténtalo cuando menos lo esperes, quien sabe !! Mira coco, a veces hay tantas cosas inexplicables!! 
por ahora analítica y cariotipos, para mí y mi chico tb un seminograma !! Así q a seguir siendo pacientes !!! Lo cual llevo fatal, pero es lo q hay!! Un besito a todas  !! 

Se que no es consuelo pero yo me hice esas pruebas en el centro de salud de mi pueblo y tardaron 1 año, porque me mandaban solo una prueba, me la hacian y cita con el ginecologo para ver resultados, otra prueba y cita con el ginecologo para ver resultados, otra prueba y cita con el ginecologo para ver resultados... vamos que todo se alargo muchisimo, a ti te las van ha hacer todas de golpe. También es verdad que a mi me hicieron histerosalpingografia e histeroscopia. 
Animo guapa que ya queda menos.  

I
izaga_9739407
8/1/18 a las 20:17
En respuesta a yesid_9714910

Tenemos que intentarlo siempre, sólo las que pasamos por esto sabemos lo difícil que es.. mucho ánimo chicas y a disfrutar mientras lo intentamos. Yo ahora estoy utilizando un gel lubricante, conceive plus. Alguna lo ha utilizado? 

Yooooooo, si es que yo tengo carrera en esto, he utilizado de todo y tomado de todo, pero nada me ha servidoooooooo 

Lo utilice mientras estuve tomando omifin (pastillas que sirven para ovular) porque estas pastillas me provocaron mucha sequedad vaginal. No tenia flujo. Como lubricante bien, como ayuda al embarazo en mi caso mal.

R
rhut_6196484
8/1/18 a las 20:43

Hola a todas! Espero que hayáis cargado las pilas para empezar este año a tope. Yo ya noto que la indeseable está por venir, así que esta semana empiezo el tto. Xfinnn!!! Os iré contando todo...

Gmillab Que pena que al final si llegó, si esque esa maldita no se olvida de nosotras. A ver si nos deja unos 9 mesecitos ya tranquilas...
Valfred17 Yo también tengo al Dr Martínez y dicen que es el mejor, además es el jefe de la unidad. Que prontito os van a hacer todo! Espero que salgan bien los resultados y esa mancha no sea nada malo. En cuanto sepas nos dices. Yo estuve por probar alguno de esos lubricantes pero al final me lo quité de la cabeza. Mucho ánimo guapa!
Martinis77 Igualmente! También te deseo a ti que te vayan genial las pruebas y vayan rápido para que no desesperes. Ánimo!
Bun81 La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde, además dicen que después de los ttos aumentan las posibilidades. Quien sabe... Tarde o temprano ganaremos la batalla!

Aquí seguiremos apoyándonos otro año más, a ver si este cantamos nuestro positivo

I
izaga_9739407
9/1/18 a las 17:31
En respuesta a rhut_6196484

Hola a todas! Espero que hayáis cargado las pilas para empezar este año a tope. Yo ya noto que la indeseable está por venir, así que esta semana empiezo el tto. Xfinnn!!! Os iré contando todo...

Gmillab Que pena que al final si llegó, si esque esa maldita no se olvida de nosotras. A ver si nos deja unos 9 mesecitos ya tranquilas...
Valfred17 Yo también tengo al Dr Martínez y dicen que es el mejor, además es el jefe de la unidad. Que prontito os van a hacer todo! Espero que salgan bien los resultados y esa mancha no sea nada malo. En cuanto sepas nos dices. Yo estuve por probar alguno de esos lubricantes pero al final me lo quité de la cabeza. Mucho ánimo guapa!
Martinis77 Igualmente! También te deseo a ti que te vayan genial las pruebas y vayan rápido para que no desesperes. Ánimo!
Bun81 La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde, además dicen que después de los ttos aumentan las posibilidades. Quien sabe... Tarde o temprano ganaremos la batalla!

Aquí seguiremos apoyándonos otro año más, a ver si este cantamos nuestro positivo

Se nota q estas a tope de energia. Ojala a la primera des el noticion! 

R
rhut_6196484
12/1/18 a las 18:37

Hola! Al final me vino ayer, yo pensaba que se iba a adelantar pero vino el 11 como tenía calculado (siempre puntual). Así que mañana ya empiezo con los pinchazos y el próximo viernes a consulta al primer control. Os iré contando todo. Ánimo a todas!
Bun81La verdad que estoy bastante emocionada por empezar aunque soy consciente de que tengo menos posibilidades que otra gente y como no ovule por el lado bueno se cancelará todo. Ya me darán los bajones y los nervios. A ver que tal me sienta el Gonal y ojalá las dos tengamos un positivo en Febrero!

N
nazish_6941843
16/1/18 a las 10:56
En respuesta a yesid_9714910

Tenemos que intentarlo siempre, sólo las que pasamos por esto sabemos lo difícil que es.. mucho ánimo chicas y a disfrutar mientras lo intentamos. Yo ahora estoy utilizando un gel lubricante, conceive plus. Alguna lo ha utilizado? 

Tengo amigas que lo han utilizado y me han hablado muy bien de el!

R
rhut_6196484
17/1/18 a las 13:14

Hola chicas! Como vais? Está muy parado el foro. Yo sigo con los pinchazos y cruzando los dedos para que el viernes haya algún foli en el lado bueno. Alguna habéis pedido un justificante para el trabajo en la consulta? Os pone algo de Reproducción en el justificante? Preferiría que no se enteraran en el trabajo.

I
izaga_9739407
17/1/18 a las 13:38
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Como vais? Está muy parado el foro. Yo sigo con los pinchazos y cruzando los dedos para que el viernes haya algún foli en el lado bueno. Alguna habéis pedido un justificante para el trabajo en la consulta? Os pone algo de Reproducción en el justificante? Preferiría que no se enteraran en el trabajo.

Hablalo con el medico, pero el justificante seguramente lleve la entradillas del hospital y van a ver que es en el materno infantil.

O
odulia_8310251
17/1/18 a las 16:10
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Como vais? Está muy parado el foro. Yo sigo con los pinchazos y cruzando los dedos para que el viernes haya algún foli en el lado bueno. Alguna habéis pedido un justificante para el trabajo en la consulta? Os pone algo de Reproducción en el justificante? Preferiría que no se enteraran en el trabajo.

Si, yo lo pedí una vez 
y solo pone q tal día a tal hora as tenido cita ena sultans externas del materno-infantil 
suerte a todas 
yo esperando a la indeseable para empezar fiv
q nervios!!!!!!!

S
sirin_762850
17/1/18 a las 22:11
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Como vais? Está muy parado el foro. Yo sigo con los pinchazos y cruzando los dedos para que el viernes haya algún foli en el lado bueno. Alguna habéis pedido un justificante para el trabajo en la consulta? Os pone algo de Reproducción en el justificante? Preferiría que no se enteraran en el trabajo.

Verás que el viernes nos das una buena noticia 😘💪

 

S
sirin_762850
17/1/18 a las 22:13
En respuesta a odulia_8310251

Si, yo lo pedí una vez 
y solo pone q tal día a tal hora as tenido cita ena sultans externas del materno-infantil 
suerte a todas 
yo esperando a la indeseable para empezar fiv
q nervios!!!!!!!

Martuky, qué bien 👏👏 que venga yaaaaaaa... Puff qué ganas de más buenas noticias por aquí... 💪💪😘😘

S
sirin_762850
17/1/18 a las 22:13
En respuesta a odulia_8310251

Si, yo lo pedí una vez 
y solo pone q tal día a tal hora as tenido cita ena sultans externas del materno-infantil 
suerte a todas 
yo esperando a la indeseable para empezar fiv
q nervios!!!!!!!

Martuky, qué bien 👏👏 que venga yaaaaaaa... Puff qué ganas de más buenas noticias por aquí... 💪💪😘😘

I
izaga_9739407
17/1/18 a las 22:13
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Como vais? Está muy parado el foro. Yo sigo con los pinchazos y cruzando los dedos para que el viernes haya algún foli en el lado bueno. Alguna habéis pedido un justificante para el trabajo en la consulta? Os pone algo de Reproducción en el justificante? Preferiría que no se enteraran en el trabajo.

Guapaaaa mañana por fin revision, ojala tengas 1 o 2 folis en el bueno. Cuentanos cuando salgas.
Yo esperando la regla q vendra sobre el sabado, para la segunda IA. Ya tengo la medicacion en casa. 

I
izaga_9739407
17/1/18 a las 22:16
En respuesta a izaga_9739407

Guapaaaa mañana por fin revision, ojala tengas 1 o 2 folis en el bueno. Cuentanos cuando salgas.
Yo esperando la regla q vendra sobre el sabado, para la segunda IA. Ya tengo la medicacion en casa. 

Empanada mental, creia q mañana era viernes 🤦🏻‍♀️

I
izaga_9739407
17/1/18 a las 22:18
En respuesta a odulia_8310251

Si, yo lo pedí una vez 
y solo pone q tal día a tal hora as tenido cita ena sultans externas del materno-infantil 
suerte a todas 
yo esperando a la indeseable para empezar fiv
q nervios!!!!!!!

Yo estoy igual q tu, esperandola, pero para mi segunda IA.
No recuerdo tu historia, pq vas a fiv? Es la primera? Sea como sea mucha suerte! 🍀 

S
sirin_762850
17/1/18 a las 22:19

Jajajajajajaja tranquila es el ansia de que baje ya la warri Jajajajajajaja me has hecho sonreír que llevo un día... De esos de no levantarse de la cama vamos... En fin estoy ovulando y estoy con las hormonas dislocadas 😅😅

I
izaga_9739407
17/1/18 a las 22:56
En respuesta a sirin_762850

Jajajajajajaja tranquila es el ansia de que baje ya la warri Jajajajajajaja me has hecho sonreír que llevo un día... De esos de no levantarse de la cama vamos... En fin estoy ovulando y estoy con las hormonas dislocadas 😅😅

Que ansia ni ansio, si yo como tontica este mes tb tengo la esperanza de estar embarazda, como los 24 meses anteriores y luego el palazo se la 🔴 , ayyyyy por dios esta tontura cuando se pasa? 
Riete chikilla, aunq sea se mi. Que te pasa hoy gmillab?

S
sirin_762850
17/1/18 a las 23:21
En respuesta a izaga_9739407

Que ansia ni ansio, si yo como tontica este mes tb tengo la esperanza de estar embarazda, como los 24 meses anteriores y luego el palazo se la 🔴 , ayyyyy por dios esta tontura cuando se pasa? 
Riete chikilla, aunq sea se mi. Que te pasa hoy gmillab?

Pues ovulando y me pongo a pensar... 28 meses de búsqueda, el aborto, el año mínimo que me queda de espera para el tratamiento, si a eso sumamos mi nula situación laboral, que voy retrasada con los temas de la academia, que no sé cómo voy a pagar un máster el año que viene y veintemil tonterías que en días como hoy me ahogan... Pues nada, no me pasa nada 😅😅😅

Pero bueno... Encima hoy le he enseñado a mi chico un vídeo de un fiv-icsi para que viera que es lo que harán con nuestras muestras y a ver si así despierta aparente interés por el tratamiento, y que lo único que me ha dicho es que sí, que le parece interesante, pero que a la vez le pone muy triste... Se me ha partido el alma la verdad... Pero bueno... 

Mañana será otro día, uno más de lucha uno menos para la meta💪😘

(menudo tostón) 

O
odulia_8310251
18/1/18 a las 7:43
En respuesta a izaga_9739407

Yo estoy igual q tu, esperandola, pero para mi segunda IA.
No recuerdo tu historia, pq vas a fiv? Es la primera? Sea como sea mucha suerte! 🍀 

Hola guapa
voy a fiv xq ya me hice las 4 ias y nada.... 
 

O
odulia_8310251
18/1/18 a las 7:48
En respuesta a sirin_762850

Pues ovulando y me pongo a pensar... 28 meses de búsqueda, el aborto, el año mínimo que me queda de espera para el tratamiento, si a eso sumamos mi nula situación laboral, que voy retrasada con los temas de la academia, que no sé cómo voy a pagar un máster el año que viene y veintemil tonterías que en días como hoy me ahogan... Pues nada, no me pasa nada 😅😅😅

Pero bueno... Encima hoy le he enseñado a mi chico un vídeo de un fiv-icsi para que viera que es lo que harán con nuestras muestras y a ver si así despierta aparente interés por el tratamiento, y que lo único que me ha dicho es que sí, que le parece interesante, pero que a la vez le pone muy triste... Se me ha partido el alma la verdad... Pero bueno... 

Mañana será otro día, uno más de lucha uno menos para la meta💪😘

(menudo tostón) 

Mucho animo 
q el tiempo va pasando (aunq a nosotras se nos haga eterno....) y cada vez estamos más cerca de conseguirlo 
no hay q pensar todo lo malo q hemos pasado sino todo lo bueno q está por venir
besos

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 8:45
En respuesta a sirin_762850

Pues ovulando y me pongo a pensar... 28 meses de búsqueda, el aborto, el año mínimo que me queda de espera para el tratamiento, si a eso sumamos mi nula situación laboral, que voy retrasada con los temas de la academia, que no sé cómo voy a pagar un máster el año que viene y veintemil tonterías que en días como hoy me ahogan... Pues nada, no me pasa nada 😅😅😅

Pero bueno... Encima hoy le he enseñado a mi chico un vídeo de un fiv-icsi para que viera que es lo que harán con nuestras muestras y a ver si así despierta aparente interés por el tratamiento, y que lo único que me ha dicho es que sí, que le parece interesante, pero que a la vez le pone muy triste... Se me ha partido el alma la verdad... Pero bueno... 

Mañana será otro día, uno más de lucha uno menos para la meta💪😘

(menudo tostón) 

Si si ya veo que no te pasa naica  si te sirve de consuelo yo tambien tengo dias de esos, que me pongo a pensar y me entra la neura, me pongo fatal. Si es que esto es de esperar es un churro. Arriba que puse "los 24 meses anteriores" que parece que no es tanto pero es que son dos años asquerosos, que la verdad me da rabia y tristeza pq veo que debido a este tema son dos años desperdiciados, y sin saber donde va a estar el final de esta tortura, porque en este tiempo la verdad que nada me ha echo ilusion y todo se ha centrado en querer quedarme embarazada, en los ciclos, en las pruebas, en los bajones, miedos, inseguridades, problemas con mi pareja... pero bueno, que nada, que solo nostras sabemos lo que es esto, y que no nos queda otra que seguir para adelante hasta que podamos. 
Te mando un besote grande Gamillab ahora que estoy yo un poquito mas arriba. 
Y de toston nada, tu cuenta lo que quieras, ademas que no me vas a quitar el puesto a mi que soy la "de los tostones" jjejejejeje. Espero que hoy hayas amanecido mejor. 

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 8:48
En respuesta a odulia_8310251

Hola guapa
voy a fiv xq ya me hice las 4 ias y nada.... 
 

Tienes algun problema diagnosticado? cuanto tiempo ha pasado desde la ultima IA hasta ahora que empiezas con FIV?
Lo dicho que muchisima suerte, ya veras que lo consigues. Un abrazote muy fuerte de energia. 

 

S
sirin_762850
18/1/18 a las 14:13
En respuesta a izaga_9739407

Si si ya veo que no te pasa naica  si te sirve de consuelo yo tambien tengo dias de esos, que me pongo a pensar y me entra la neura, me pongo fatal. Si es que esto es de esperar es un churro. Arriba que puse "los 24 meses anteriores" que parece que no es tanto pero es que son dos años asquerosos, que la verdad me da rabia y tristeza pq veo que debido a este tema son dos años desperdiciados, y sin saber donde va a estar el final de esta tortura, porque en este tiempo la verdad que nada me ha echo ilusion y todo se ha centrado en querer quedarme embarazada, en los ciclos, en las pruebas, en los bajones, miedos, inseguridades, problemas con mi pareja... pero bueno, que nada, que solo nostras sabemos lo que es esto, y que no nos queda otra que seguir para adelante hasta que podamos. 
Te mando un besote grande Gamillab ahora que estoy yo un poquito mas arriba. 
Y de toston nada, tu cuenta lo que quieras, ademas que no me vas a quitar el puesto a mi que soy la "de los tostones" jjejejejeje. Espero que hoy hayas amanecido mejor. 

En la montaña rusa, pero bueno.... 💪a luchar 😘 

Un día más de lucha, un día menos para la meta 👏

O
odulia_8310251
18/1/18 a las 15:36
En respuesta a izaga_9739407

Tienes algun problema diagnosticado? cuanto tiempo ha pasado desde la ultima IA hasta ahora que empiezas con FIV?
Lo dicho que muchisima suerte, ya veras que lo consigues. Un abrazote muy fuerte de energia. 

 

No, no tenemos ningún problema diagnosticado ni mi marido ni yo, 
mía ias fueron en mayo, junio, octubre y noviembre 
pero llevo en producción desd octubre de 2016 
tu desd cuando??

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 15:53
En respuesta a odulia_8310251

No, no tenemos ningún problema diagnosticado ni mi marido ni yo, 
mía ias fueron en mayo, junio, octubre y noviembre 
pero llevo en producción desd octubre de 2016 
tu desd cuando??

Yo en reproduccion desde septiembre 2017, primera IA en diciembre y ahora cuando me venga la regla segunda IA. Tampoco tengo ningun problema. Infertilidad de origen desconocido 😞

S
sirin_762850
19/1/18 a las 13:33
En respuesta a izaga_9739407

Yo en reproduccion desde septiembre 2017, primera IA en diciembre y ahora cuando me venga la regla segunda IA. Tampoco tengo ningun problema. Infertilidad de origen desconocido 😞

Bun, cómo va esa warri?? La notas llegar??

Estrella cuenta qué tal!! 

I
izaga_9739407
19/1/18 a las 13:53
En respuesta a sirin_762850

Bun, cómo va esa warri?? La notas llegar??

Estrella cuenta qué tal!! 

Aqui no llega nadie, yo es q no noto nada, simplemente me viene y pinto, no tengo dolores ni nada. Esperar, esperar y luego volver a esperar. Mas de 700 dias esperando, yo creo q ya podia suceder el milagro. Que seguro q dia que suceda, si es q sucede, seguire esperando pero cosas nuevas 😜

I
izaga_9739407
19/1/18 a las 13:56
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Como vais? Está muy parado el foro. Yo sigo con los pinchazos y cruzando los dedos para que el viernes haya algún foli en el lado bueno. Alguna habéis pedido un justificante para el trabajo en la consulta? Os pone algo de Reproducción en el justificante? Preferiría que no se enteraran en el trabajo.

Que tal? Yo tb quiero q nos cuenteeessss!
y el justificante al final q?
Espero que nos des muy buenas noticias! 😘

S
sirin_762850
19/1/18 a las 14:58
En respuesta a izaga_9739407

Aqui no llega nadie, yo es q no noto nada, simplemente me viene y pinto, no tengo dolores ni nada. Esperar, esperar y luego volver a esperar. Mas de 700 dias esperando, yo creo q ya podia suceder el milagro. Que seguro q dia que suceda, si es q sucede, seguire esperando pero cosas nuevas 😜

Acaba de decirme algo parecido Manu que ahora lloro porque no los tengo, que luego lloraré porque los tengo y estoy cansada, que después lloraré porque se pongan malos, o vayan al cole, etc etc... Dice que jamás voy a estar contenta y sin llorar... 😅😅😅
Mi madre siempre ha dicho que no recuerda verme un día sin llorar, que nací,  empecé a llorar y aún no he terminado 😂😂

R
rhut_6196484
19/1/18 a las 17:16

Hola chicas! Estoy bien contenta me han visto dos en el lado bueno y uno en el otro. Me han dicho que están muy bien y que baje el Gonal a 50. El lunes otra eco y si sigue todo bien el miércoles seguramente sea la IA. Ahh y el justificante al final no he tenido que pedirlo. Gracias a todas x contestar!

R
rhut_6196484
19/1/18 a las 17:16

Hola chicas! Estoy bien contenta me han visto dos en el lado bueno y uno en el otro. Me han dicho que están muy bien y que baje el Gonal a 50. El lunes otra eco y si sigue todo bien el miércoles seguramente sea la IA. Ahh y el justificante al final no he tenido que pedirlo. Gracias a todas x contestar!

S
sirin_762850
19/1/18 a las 17:20
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Estoy bien contenta me han visto dos en el lado bueno y uno en el otro. Me han dicho que están muy bien y que baje el Gonal a 50. El lunes otra eco y si sigue todo bien el miércoles seguramente sea la IA. Ahh y el justificante al final no he tenido que pedirlo. Gracias a todas x contestar!

Qué bien 👏👏👏👏👏 di que sí ahora este finde a que se pongan gorditos y el lunes estén ya para darte el visto bueno 😘😘😘💪💪💪

R
rhut_6196484
19/1/18 a las 18:10
En respuesta a sirin_762850

Qué bien 👏👏👏👏👏 di que sí ahora este finde a que se pongan gorditos y el lunes estén ya para darte el visto bueno 😘😘😘💪💪💪

Si guapa a rezar para que sigan y estén creciditos. Tú estás más animada? A veces entre esto y los demás problemas parece todo una mierda pero hay que luchar y seguir adelante. Algún día vendrá nuestra recompensa. ÁNIMO!

S
sirin_762850
19/1/18 a las 18:16
En respuesta a rhut_6196484

Si guapa a rezar para que sigan y estén creciditos. Tú estás más animada? A veces entre esto y los demás problemas parece todo una mierda pero hay que luchar y seguir adelante. Algún día vendrá nuestra recompensa. ÁNIMO!

Sí, lo mío es una montaña rusa... Gracias 😘😘💪💪👏👏

I
izaga_9739407
19/1/18 a las 23:00
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Estoy bien contenta me han visto dos en el lado bueno y uno en el otro. Me han dicho que están muy bien y que baje el Gonal a 50. El lunes otra eco y si sigue todo bien el miércoles seguramente sea la IA. Ahh y el justificante al final no he tenido que pedirlo. Gracias a todas x contestar!

Oleeee esos dos folis, vamos Estrellitaaaaa! A por todas. 👏🏻👏🏻👏🏻
Yo sigo sin la 🔴 pero el dolor de tetis me ha desaparecido. El mismo rollo de todos los meses, me duelen las tetas me ilusiono, me dejan de doler, me da bajonazo y a los dos o tres dia la regla al canto! 😔

N
nazish_6941843
20/1/18 a las 8:05

Hola chicas que tal estáis?
os sigo leyendo y os mando mucho ánimo. Quería preguntar si hay alguna chica que se lo este haciendo en alguna clinica privada!

I
izaga_9739407
20/1/18 a las 10:35
En respuesta a nazish_6941843

Hola chicas que tal estáis?
os sigo leyendo y os mando mucho ánimo. Quería preguntar si hay alguna chica que se lo este haciendo en alguna clinica privada!

Yo ya sabes q no Cocco, estoy en la s.s. 

🔴🔴🔴
😡😡😡
😭😭😭
😔😔😞
ya esta aqui, q odio le tengo, q enritacion mas grande esta mañana cuando la he visto.
Q ascazo chicas, que harta estoy de todo.

 

R
rhut_6196484
20/1/18 a las 21:23
En respuesta a izaga_9739407

Oleeee esos dos folis, vamos Estrellitaaaaa! A por todas. 👏🏻👏🏻👏🏻
Yo sigo sin la 🔴 pero el dolor de tetis me ha desaparecido. El mismo rollo de todos los meses, me duelen las tetas me ilusiono, me dejan de doler, me da bajonazo y a los dos o tres dia la regla al canto! 😔

Gracias guapa! Que pena que haya venido esa maldita... veo que te viene igualita que a mi xq me pasa lo mismo con el dolor de tetas y tmb igual de puntual. Desahogate hoy pero coge fuerzas para el lunes empezar que espero que esta vez si sea la tuya y en Febrero las dos tengamos nuestro positivo. Un abrazo muy fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook