Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
N
noe_9591798
19/2/18 a las 15:11
En respuesta a izaga_9739407

Cuando a ti te dio negativo y luego positivo en que dia estabas? Q metodo era? Test de orina o de sangre?

Yo creo k estaba en el día 11 o 12 creo k 11. Me lo hicieron en maternidad por orina porque yo tenía hiperestimulación ovárica y me dio negativo a los dos días estaba mucho peor y volví a ir a urgencias y me lo hicieron por orina y ya dio positivo y me hicieron beta y la tenía a 340

Ver también

I
izaga_9739407
19/2/18 a las 19:26
En respuesta a noe_9591798

Yo creo k estaba en el día 11 o 12 creo k 11. Me lo hicieron en maternidad por orina porque yo tenía hiperestimulación ovárica y me dio negativo a los dos días estaba mucho peor y volví a ir a urgencias y me lo hicieron por orina y ya dio positivo y me hicieron beta y la tenía a 340

Sigues embarazada no? como llevas el embarazo?
Hoy me han dado resultado de la beta y negativo, ya lo sabia pero duele igual.

A
andriu_2848699
19/2/18 a las 20:09
En respuesta a izaga_9739407

ENtonces no es bueno tomar vitamina d si estas embarazada no?
que vitamina estás tomando tu? Alguna marca específica? 
Yo ahora leyendo artículos de internet (q ya se q no se lo mas recomendable) pone q debería estar por encima de 40.
 

la vitamina q me mandaron fue hidroferol, una al mes durante 5 meses y ahora en abril cuando vaya al gine de pago haber lo que me dice

X
xixi_9012496
19/2/18 a las 21:26
En respuesta a izaga_9739407

Que pastillas te han mandado para mejorar la vitamina D?
y entonces tu en qué punto estás ahora? Cual es tu problema? Estas con tratamiento de ia o fiv. Somos muchas y yo soy muy despistada.

Mi novio está tomando maca, perlas de onagra, y unas vitaminas q tiene zinc selenio vitaminas cobre y ácido folico 

N
noe_9591798
19/2/18 a las 23:51
En respuesta a izaga_9739407

Sigues embarazada no? como llevas el embarazo?
Hoy me han dado resultado de la beta y negativo, ya lo sabia pero duele igual.

Sí, sigo embarazada. Lo siento mucho guapa pero de verdad que se puede lograr, verás como en la próxima lo consigues de verdad que deseo que todas podamos cumplir nuestro sueño.

R
rhut_6196484
20/2/18 a las 13:43

Chicas os cuento el viernes tuve el primer control de mi segunda IA y la verdad que salí bastante mal de la consulta. Todo fueron malas noticias... Primero que en la anterior la muestra de esperma era una cantidad inferior a lo que exigen para hacer IA y que si en la siguiente era igual sería la última y para fiv. Después que me ha salido un polipo por la medicación y si no me quedo este ciclo al siguiente nada porque hay que quitarlo. Y por úl!@#*! que sólo había un foli en el lado bueno y que había que hacerla ya porque estaba listo. Vamos salí fatal y desesperanzada. Ayer ya hicimos la IA en mi día 11 del ciclo y con solo seis pinchazos que yo creo que demasiado pronto y con el polipo tampoco creo que se implante. Lo único bueno que ayer la muestra fue mejor y tendremos los otros intentos. 

 

R
rhut_6196484
20/2/18 a las 13:50

Bun81 Siento muchísimo tu negativo y de verdad que comprendo tu tristeza porque este camino que nos ha tocado está lleno de piedras... Aunque cueste y haya días que no podamos más tenemos que tener coraje y luchar por ello. Estoy segura que tarde o temprano lo conseguiremos!
Mucha fuerza y ánimo a todas. Ahh pregunté como va la lista de Fiv y están llamando a las de Octubre y Noviembre de 2016 y me confirmaron que cuenta desde que se va a consulta independientemente de las IAs.  

I
izaga_9739407
20/2/18 a las 16:43
En respuesta a rhut_6196484

Chicas os cuento el viernes tuve el primer control de mi segunda IA y la verdad que salí bastante mal de la consulta. Todo fueron malas noticias... Primero que en la anterior la muestra de esperma era una cantidad inferior a lo que exigen para hacer IA y que si en la siguiente era igual sería la última y para fiv. Después que me ha salido un polipo por la medicación y si no me quedo este ciclo al siguiente nada porque hay que quitarlo. Y por úl!@#*! que sólo había un foli en el lado bueno y que había que hacerla ya porque estaba listo. Vamos salí fatal y desesperanzada. Ayer ya hicimos la IA en mi día 11 del ciclo y con solo seis pinchazos que yo creo que demasiado pronto y con el polipo tampoco creo que se implante. Lo único bueno que ayer la muestra fue mejor y tendremos los otros intentos. 

 

Madre miaaaaaaaaa! Jooooooo guapa como siento que te den tan malas noticias! 😣
decirte que a mi el medico en mi primera IA me vio un pólipo y en él siguiente q como tuve navidad de por medio, fue dos meses después me dijo q el pólipo no estaba, q los polipos podían salir y desaparecer solos. Ojalá en ti pase igual, aunque si te han dicho que hay q quitarlo quizá es que hayan visto que es grandecillo. A mi ya me quitaron 1 en mayo, ni me enteré, da un poco de reparo pq entras a quirófano pero de verdad q no es nada. 
NO SE para q te suelto la chapa, este mes va a ser tu positivo! Asi q no te preocupes de nada ❤️
Yo estoy apuntada desde octubre 2017 🤦🏻‍♀️ Como tenga q q ir a fiv muerete de asco esperando. 😓

S
sirin_762850
21/2/18 a las 17:48

Bun, a mi me la hicieron y me dijeron que estaba muy bien que me salía alta, pero no me dijeron cuanto... Pero sí que es importante yo estoy terminando seidivid y me voy a pasar a gestagyn a ver qué tal me va... 

Estrella yo el otro día escribí un correo y me dijeron que a las que somos de fuera nos cuenta desde que se nos deriva al servicio y a las de Granada desde la primera consulta, así que a finales de junio tengo que llamar o escribir y efectivamente me dijeron que estaban llamando a las de octubre y noviembre de 2016... Así que ya queda menos jejeje

Ánimo chicas... 💪 un día más de lucha es un día menos que queda para llegar a la meta😘

A
andriu_2848699
21/2/18 a las 19:49
En respuesta a sirin_762850

Bun, a mi me la hicieron y me dijeron que estaba muy bien que me salía alta, pero no me dijeron cuanto... Pero sí que es importante yo estoy terminando seidivid y me voy a pasar a gestagyn a ver qué tal me va... 

Estrella yo el otro día escribí un correo y me dijeron que a las que somos de fuera nos cuenta desde que se nos deriva al servicio y a las de Granada desde la primera consulta, así que a finales de junio tengo que llamar o escribir y efectivamente me dijeron que estaban llamando a las de octubre y noviembre de 2016... Así que ya queda menos jejeje

Ánimo chicas... 💪 un día más de lucha es un día menos que queda para llegar a la meta😘

ya va quedando menos, yo soy de mediados de marzo y haciendo cuentas me pillará el parón de agosto, yo soy de un pueblo de granada pero en la hoja que me dieron para firmar de FIV pone como fecha la de la primera consulta.
​me podrías decir el correo al que has escrito? 
​bueno mucho ánimo a todas!!

I
izaga_9739407
21/2/18 a las 21:25

Que lio con lo de las citas, yo como estoy yendo a las IAs, en cuanto vaya a la proxima consulta pregunto. 
Estoy de bajon, no se si es pq hoy ya me esta bajando la regla, o que mi estado natural ya es un poco asi, pero he perdido la ilusion con las IAs, si es dos con todo tan controlado no me he quedado, dificil va a ser que me quede en la tercera o la cuarta, ademas el ginecologo me dijo que a partir de la tercera las posibilidades disminuian. Porque churro no nos quedamos ya todas embarazadas y nos dejamos de vitaminas, de listas de espera, de bajones... 
...no me hagais ni caso chicas no quiero contagiaros mi negatividad, pero es que si no lo digo por aqui reviento, pq como ya sabeis todo este proceso no lo sabe practicamente nadie, ni el calvario que estoy pasando, me tengo que desahogar aqui. De todas formas aunque gente cercana lo supiese estoy completamente segura que no estenderia por lo que pasamos, y empezarian con las fracesitas "cuando menos te lo esperes te quedas, relajate, eso no pasa nada"... uffff para reventar y no echar ni gota.
 

R
rhut_6196484
21/2/18 a las 22:22
En respuesta a izaga_9739407

Que lio con lo de las citas, yo como estoy yendo a las IAs, en cuanto vaya a la proxima consulta pregunto. 
Estoy de bajon, no se si es pq hoy ya me esta bajando la regla, o que mi estado natural ya es un poco asi, pero he perdido la ilusion con las IAs, si es dos con todo tan controlado no me he quedado, dificil va a ser que me quede en la tercera o la cuarta, ademas el ginecologo me dijo que a partir de la tercera las posibilidades disminuian. Porque churro no nos quedamos ya todas embarazadas y nos dejamos de vitaminas, de listas de espera, de bajones... 
...no me hagais ni caso chicas no quiero contagiaros mi negatividad, pero es que si no lo digo por aqui reviento, pq como ya sabeis todo este proceso no lo sabe practicamente nadie, ni el calvario que estoy pasando, me tengo que desahogar aqui. De todas formas aunque gente cercana lo supiese estoy completamente segura que no estenderia por lo que pasamos, y empezarian con las fracesitas "cuando menos te lo esperes te quedas, relajate, eso no pasa nada"... uffff para reventar y no echar ni gota.
 

Como te entiendo Bun porque me da la sensación de estar perdiendo el tiempo y ya sólo quiero ir a Fiv para de verdad tener posibilidades. La gente habla sin tener puñetera idea y entre las hormonas y las decepciones ni se imaginan el desgaste psicológico que llevamos. Ojalá esto acabe pronto y se quede en un recuerdo que contar a nuestros hijos... 

S
sirin_762850
21/2/18 a las 22:46
En respuesta a andriu_2848699

ya va quedando menos, yo soy de mediados de marzo y haciendo cuentas me pillará el parón de agosto, yo soy de un pueblo de granada pero en la hoja que me dieron para firmar de FIV pone como fecha la de la primera consulta.
​me podrías decir el correo al que has escrito? 
​bueno mucho ánimo a todas!!

reproduccion.hvn.sspa@juntadeandalucia.es

Este es😘

S
sirin_762850
21/2/18 a las 22:48
En respuesta a rhut_6196484

Como te entiendo Bun porque me da la sensación de estar perdiendo el tiempo y ya sólo quiero ir a Fiv para de verdad tener posibilidades. La gente habla sin tener puñetera idea y entre las hormonas y las decepciones ni se imaginan el desgaste psicológico que llevamos. Ojalá esto acabe pronto y se quede en un recuerdo que contar a nuestros hijos... 

Ojalá...💪😘

O
odulia_8310251
22/2/18 a las 9:16
En respuesta a izaga_9739407

Que lio con lo de las citas, yo como estoy yendo a las IAs, en cuanto vaya a la proxima consulta pregunto. 
Estoy de bajon, no se si es pq hoy ya me esta bajando la regla, o que mi estado natural ya es un poco asi, pero he perdido la ilusion con las IAs, si es dos con todo tan controlado no me he quedado, dificil va a ser que me quede en la tercera o la cuarta, ademas el ginecologo me dijo que a partir de la tercera las posibilidades disminuian. Porque churro no nos quedamos ya todas embarazadas y nos dejamos de vitaminas, de listas de espera, de bajones... 
...no me hagais ni caso chicas no quiero contagiaros mi negatividad, pero es que si no lo digo por aqui reviento, pq como ya sabeis todo este proceso no lo sabe practicamente nadie, ni el calvario que estoy pasando, me tengo que desahogar aqui. De todas formas aunque gente cercana lo supiese estoy completamente segura que no estenderia por lo que pasamos, y empezarian con las fracesitas "cuando menos te lo esperes te quedas, relajate, eso no pasa nada"... uffff para reventar y no echar ni gota.
 

Como te entiendo bueno a ti y a todas 
mi mensaje de hoy es de esperanza 
yo ya había pasado x las 4 ias negativas infertilidad de origen desconocido, q desesperacion saber q no algún problema pero no saber cuál....
bueno pues no se como conseguí sobrevivir a la sopera d de la fiv al principio con mucha esperanza e ilusión q parece fui perdiendo x el camino después den tanto tantos os y ya cuando daba todo x perdido xq sentía q era iba a venir la regla me hice un pipí test ayer y ahí estaba mi positivo!!! Todavía estoy llorando
mañana tengo la beta en sangre a ver q tal 

I
izaga_9739407
22/2/18 a las 9:34

Pero martukiiiiiiii por dios que noticion, me alegro muchisimo por tiiiiii, que bien.
Estabas por la s.s. verdad? y era la primera, que suerteeeeeeeee, yo tambien quiero ir ya a fiv, y se que me queda un monton porque a mi me derivaron a granada en junio 2017 (en esta fecha mi hospital pidio la cita para que me llamaran de Granada) y la primera cita en granada fue en septiembre u octubre 2017, es que ya no lo recuerdo.
Seguro que mañana esa beta va perfecta. 
Cuanto tiempo paso desde que acabastes las IAs y te llamaron para fiv?
Aleeeee disfruta muchisimo de tu super positivo. 

S
sirin_762850
22/2/18 a las 11:28
En respuesta a odulia_8310251

Como te entiendo bueno a ti y a todas 
mi mensaje de hoy es de esperanza 
yo ya había pasado x las 4 ias negativas infertilidad de origen desconocido, q desesperacion saber q no algún problema pero no saber cuál....
bueno pues no se como conseguí sobrevivir a la sopera d de la fiv al principio con mucha esperanza e ilusión q parece fui perdiendo x el camino después den tanto tantos os y ya cuando daba todo x perdido xq sentía q era iba a venir la regla me hice un pipí test ayer y ahí estaba mi positivo!!! Todavía estoy llorando
mañana tengo la beta en sangre a ver q tal 

Martuky ya han pasado dos semanas de la fiv?? Dios qué noticia más buena, cuanta esperanza nos dais cada vez que sale un positivo 👏👏👏👏 poco a poco lo iremos consiguiendo 💪💪 no los abandones y mantennos informadas de cómo va ese embarazo... Te deseo lo mejor de lo mejor. Mucho ánimo y enhorabuena 😘😘😘

Y a las demás ya sabéis un día más de lucha es un día menos para llegar a la meta💪😘

A
andriu_2848699
22/2/18 a las 12:45
En respuesta a odulia_8310251

Como te entiendo bueno a ti y a todas 
mi mensaje de hoy es de esperanza 
yo ya había pasado x las 4 ias negativas infertilidad de origen desconocido, q desesperacion saber q no algún problema pero no saber cuál....
bueno pues no se como conseguí sobrevivir a la sopera d de la fiv al principio con mucha esperanza e ilusión q parece fui perdiendo x el camino después den tanto tantos os y ya cuando daba todo x perdido xq sentía q era iba a venir la regla me hice un pipí test ayer y ahí estaba mi positivo!!! Todavía estoy llorando
mañana tengo la beta en sangre a ver q tal 

Q alegría!! ENHORABUENA!!

A
andriu_2848699
22/2/18 a las 12:46
En respuesta a sirin_762850

reproduccion.hvn.sspa@juntadeandalucia.es

Este es😘

Muchas gracias!!

A
andriu_2848699
22/2/18 a las 12:50
En respuesta a izaga_9739407

Que lio con lo de las citas, yo como estoy yendo a las IAs, en cuanto vaya a la proxima consulta pregunto. 
Estoy de bajon, no se si es pq hoy ya me esta bajando la regla, o que mi estado natural ya es un poco asi, pero he perdido la ilusion con las IAs, si es dos con todo tan controlado no me he quedado, dificil va a ser que me quede en la tercera o la cuarta, ademas el ginecologo me dijo que a partir de la tercera las posibilidades disminuian. Porque churro no nos quedamos ya todas embarazadas y nos dejamos de vitaminas, de listas de espera, de bajones... 
...no me hagais ni caso chicas no quiero contagiaros mi negatividad, pero es que si no lo digo por aqui reviento, pq como ya sabeis todo este proceso no lo sabe practicamente nadie, ni el calvario que estoy pasando, me tengo que desahogar aqui. De todas formas aunque gente cercana lo supiese estoy completamente segura que no estenderia por lo que pasamos, y empezarian con las fracesitas "cuando menos te lo esperes te quedas, relajate, eso no pasa nada"... uffff para reventar y no echar ni gota.
 

Te entiendo, se lo q se siente, yo en mi 2IA iba con 4 foliculos y una muestra de semen superbuena y ahí estaba con mi ilusión de esta vez sí, pero fue negativo y aquí me tienes q mñn me tiene q bajar la regla y sigo con la ilusión de q no baje, pero bueno ilusiones tontas pq se q x el metodo tradicional nada de nada, pero tu mira el lado bueno aún te quedan 2 oportunidades más y seguro q esta es la tuya, así q positiva al máximo q eso el cuerpo lo nota

A
andriu_2848699
22/2/18 a las 12:50
En respuesta a izaga_9739407

Que lio con lo de las citas, yo como estoy yendo a las IAs, en cuanto vaya a la proxima consulta pregunto. 
Estoy de bajon, no se si es pq hoy ya me esta bajando la regla, o que mi estado natural ya es un poco asi, pero he perdido la ilusion con las IAs, si es dos con todo tan controlado no me he quedado, dificil va a ser que me quede en la tercera o la cuarta, ademas el ginecologo me dijo que a partir de la tercera las posibilidades disminuian. Porque churro no nos quedamos ya todas embarazadas y nos dejamos de vitaminas, de listas de espera, de bajones... 
...no me hagais ni caso chicas no quiero contagiaros mi negatividad, pero es que si no lo digo por aqui reviento, pq como ya sabeis todo este proceso no lo sabe practicamente nadie, ni el calvario que estoy pasando, me tengo que desahogar aqui. De todas formas aunque gente cercana lo supiese estoy completamente segura que no estenderia por lo que pasamos, y empezarian con las fracesitas "cuando menos te lo esperes te quedas, relajate, eso no pasa nada"... uffff para reventar y no echar ni gota.
 

Te entiendo, se lo q se siente, yo en mi 2IA iba con 4 foliculos y una muestra de semen superbuena y ahí estaba con mi ilusión de esta vez sí, pero fue negativo y aquí me tienes q mñn me tiene q bajar la regla y sigo con la ilusión de q no baje, pero bueno ilusiones tontas pq se q x el metodo tradicional nada de nada, pero tu mira el lado bueno aún te quedan 2 oportunidades más y seguro q esta es la tuya, así q positiva al máximo q eso el cuerpo lo nota

I
izaga_9739407
3/3/18 a las 8:54
En respuesta a andriu_2848699

Te entiendo, se lo q se siente, yo en mi 2IA iba con 4 foliculos y una muestra de semen superbuena y ahí estaba con mi ilusión de esta vez sí, pero fue negativo y aquí me tienes q mñn me tiene q bajar la regla y sigo con la ilusión de q no baje, pero bueno ilusiones tontas pq se q x el metodo tradicional nada de nada, pero tu mira el lado bueno aún te quedan 2 oportunidades más y seguro q esta es la tuya, así q positiva al máximo q eso el cuerpo lo nota

Hola guapa, que paso, bajo la regla?
A ver si hubiese habido suerte.
Yo tambien soy de las tontas que hasta en los ciclos naturales, tengo la ilusion de que puedo estar embarazada.

I
izaga_9739407
3/3/18 a las 9:01

Ayer estuve en control, el primero de este ciclo, y me dice la ginecologa (una nueva porque no estaba el doctor Martinez que es el que me suele ver) que tengo un foliculo de 18 y que ya estoy para inseminación el lunes. Es la tercera IA y me van a inseminar el dia 12 de mi ciclo, y ya entre lo exceptica que me encuentro con las IAs y que me inseminan antes, como que menos espranzas tengo, todo el ciclo lo veo muy rapido mis cosas por ahí no van a estar maduras para que surga el milagro. Yo en mis ciclos naturales ovulaba sobre el dia 16-17 en las dos primeras IAs me han inseminado el dia 14. Nada chicas tostones de los mios, pero aqui seguimos en la lucha.
Las demas como vais, alguna novedad?

X
xixi_9012496
3/3/18 a las 18:09

Hola. Chicas tengo 29 años y en mayo empiezo con la. Primera fiv tengo miedos dudas y una cuesta arriba grande. Busco gente de Granada o cerca para apoyarnos y crear un grupo de wasap 

A
andriu_2848699
3/3/18 a las 20:38
En respuesta a izaga_9739407

Ayer estuve en control, el primero de este ciclo, y me dice la ginecologa (una nueva porque no estaba el doctor Martinez que es el que me suele ver) que tengo un foliculo de 18 y que ya estoy para inseminación el lunes. Es la tercera IA y me van a inseminar el dia 12 de mi ciclo, y ya entre lo exceptica que me encuentro con las IAs y que me inseminan antes, como que menos espranzas tengo, todo el ciclo lo veo muy rapido mis cosas por ahí no van a estar maduras para que surga el milagro. Yo en mis ciclos naturales ovulaba sobre el dia 16-17 en las dos primeras IAs me han inseminado el dia 14. Nada chicas tostones de los mios, pero aqui seguimos en la lucha.
Las demas como vais, alguna novedad?

sí, si bajó tan puntual como siempre, yo creo q ya con uno de 18 está bien pq piensa q si lo dejan crecer se puede romper  y q te produzca la ovulación antes de tiempo y si tenías alguno más pues en estos días con los efectos aún de la medicación crecerá, mucho ánimo q esta es la tuya!!

I
izaga_9739407
3/3/18 a las 21:41
En respuesta a andriu_2848699

sí, si bajó tan puntual como siempre, yo creo q ya con uno de 18 está bien pq piensa q si lo dejan crecer se puede romper  y q te produzca la ovulación antes de tiempo y si tenías alguno más pues en estos días con los efectos aún de la medicación crecerá, mucho ánimo q esta es la tuya!!

Me dijo la gine q solo había 1, en las dos primeras si he ido con dos folis, la primera uno en el derecho y otro en el izquierdo, la segunda dos en el izquierdo y está tercera uno en el derecho. 

A
andriu_2848699
5/3/18 a las 20:49
En respuesta a izaga_9739407

Me dijo la gine q solo había 1, en las dos primeras si he ido con dos folis, la primera uno en el derecho y otro en el izquierdo, la segunda dos en el izquierdo y está tercera uno en el derecho. 

hola preciosa!!hora tu IA no?q tal ha salido todo?

I
izaga_9739407
6/3/18 a las 11:18
En respuesta a andriu_2848699

hola preciosa!!hora tu IA no?q tal ha salido todo?

Hola Cris, pues os cuento un poquito, ya comente iba bastante escéptica despues de los dos negativos de las dos primeras IAs, como que perdi un poco la ilusion y esperanza de conseguirlo por IA, pero las enfermeras de la entrada la verdad que me han subido un poco el animo, dicen que la tercera es un buen intento que hay mucha gente que lo consigue, y no se si lo dicen por decir o pq realmente sea verdad pero a mi me a animado mucho. 
La IA bien, como las dos anteriores, la muestra bien, todo rapido, aunque esta vez si me molesto un poco cuando me metieron el pato, de echo en el flujo de ayer y de hoy se ve un pelin de rojo, me harian alguna heridilla, o algo. Me insemino otro medico diferente , tres IAs, tres medicos que me han inseminado, no se pq hay tantos, la verdad que aunque el de ayer fuese el unico que me hiciese un poquito de daño, era muy simpatico y apañado. 
Comentaros tambien algo importante, me ha dicho la enfermera de la entrada, la que hay de las que llaman por telefono, que en el clinico (San Cecilio) han abierto ahora un area de reproduccion y van a mandar para alla muchas IAS, por lo que la lista para FIV lo mismo va un poquito mas rapida. Asi que crucemos los dedos y que todo vaya  mas rapido. 
Deciros tambien que si alguna quereis tener vuestras pruebas que os han echo en el materno se pueden solicitar rellenando un formulario. 

A
andriu_2848699
6/3/18 a las 12:58
En respuesta a izaga_9739407

Hola Cris, pues os cuento un poquito, ya comente iba bastante escéptica despues de los dos negativos de las dos primeras IAs, como que perdi un poco la ilusion y esperanza de conseguirlo por IA, pero las enfermeras de la entrada la verdad que me han subido un poco el animo, dicen que la tercera es un buen intento que hay mucha gente que lo consigue, y no se si lo dicen por decir o pq realmente sea verdad pero a mi me a animado mucho. 
La IA bien, como las dos anteriores, la muestra bien, todo rapido, aunque esta vez si me molesto un poco cuando me metieron el pato, de echo en el flujo de ayer y de hoy se ve un pelin de rojo, me harian alguna heridilla, o algo. Me insemino otro medico diferente , tres IAs, tres medicos que me han inseminado, no se pq hay tantos, la verdad que aunque el de ayer fuese el unico que me hiciese un poquito de daño, era muy simpatico y apañado. 
Comentaros tambien algo importante, me ha dicho la enfermera de la entrada, la que hay de las que llaman por telefono, que en el clinico (San Cecilio) han abierto ahora un area de reproduccion y van a mandar para alla muchas IAS, por lo que la lista para FIV lo mismo va un poquito mas rapida. Asi que crucemos los dedos y que todo vaya  mas rapido. 
Deciros tambien que si alguna quereis tener vuestras pruebas que os han echo en el materno se pueden solicitar rellenando un formulario. 

ya verás como a la tercera va la vencida y estamos celebrando tú positivo, pues ojalá q abran pronto ese área en el clinico y me llamen pronto, pq según calculo hasta después de verando nada de nada

R
rhut_6196484
6/3/18 a las 16:11

Hola chicas, yo estoy con la regla ya que mi segunda IA ha sido otro fracaso. Bueno ya me lo esperaba porque entre el pólipo y hacerla tan pronto no tenía esperanza de que funcionase. Así que te entiendo Bun81 a mi también me la hicieron ese día o incluso uno antes y también me hicieron daño digo yo porque mi cuello del útero no estaba todavia preparado y abierto como los días fértiles del ciclo. Aunque no te quiero desanimar y ojalá tú tengas más suerte y por fín tengas tu ansiado positivo.
La semana que viene tengo cita para ver si el pólipo sigue ahí y si está tendrán que quitarlo. Además, he pensado mucho y tomado una decisión. Voy a pedir que me digan las probabilidades que tengo de conseguirlo con IA y si veo que son muy pocas voy a esperar para la FIV. Ya no quiero seguir hormonandome y sufriendo si no tiene probabilidades reales o significativas de tener éxito prefiero descansar y renovar energias para cuando me llamen para FIV. Ya os contaré cuando vaya...
Yo estoy en lista desde Mayo del 2017 desde cuando estáis las demás? Porfa id informando cuando os llamen para que sepamos como va la lista.
Mucho ánimo y paciencia a todas!
 

A
andriu_2848699
6/3/18 a las 19:14
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas, yo estoy con la regla ya que mi segunda IA ha sido otro fracaso. Bueno ya me lo esperaba porque entre el pólipo y hacerla tan pronto no tenía esperanza de que funcionase. Así que te entiendo Bun81 a mi también me la hicieron ese día o incluso uno antes y también me hicieron daño digo yo porque mi cuello del útero no estaba todavia preparado y abierto como los días fértiles del ciclo. Aunque no te quiero desanimar y ojalá tú tengas más suerte y por fín tengas tu ansiado positivo.
La semana que viene tengo cita para ver si el pólipo sigue ahí y si está tendrán que quitarlo. Además, he pensado mucho y tomado una decisión. Voy a pedir que me digan las probabilidades que tengo de conseguirlo con IA y si veo que son muy pocas voy a esperar para la FIV. Ya no quiero seguir hormonandome y sufriendo si no tiene probabilidades reales o significativas de tener éxito prefiero descansar y renovar energias para cuando me llamen para FIV. Ya os contaré cuando vaya...
Yo estoy en lista desde Mayo del 2017 desde cuando estáis las demás? Porfa id informando cuando os llamen para que sepamos como va la lista.
Mucho ánimo y paciencia a todas!
 

Pues piensatelo bien y el tratamiento q hagas hazlo con fuerza.
yo soy de marzo de 2017 y llamé hará 2 smns y me dijero q estaban llamando a las de noviembre, espero q con lo q dice Bun de q van a poner en el Clínico la cosa vaya un poco más rapido

I
izaga_9739407
6/3/18 a las 21:52
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas, yo estoy con la regla ya que mi segunda IA ha sido otro fracaso. Bueno ya me lo esperaba porque entre el pólipo y hacerla tan pronto no tenía esperanza de que funcionase. Así que te entiendo Bun81 a mi también me la hicieron ese día o incluso uno antes y también me hicieron daño digo yo porque mi cuello del útero no estaba todavia preparado y abierto como los días fértiles del ciclo. Aunque no te quiero desanimar y ojalá tú tengas más suerte y por fín tengas tu ansiado positivo.
La semana que viene tengo cita para ver si el pólipo sigue ahí y si está tendrán que quitarlo. Además, he pensado mucho y tomado una decisión. Voy a pedir que me digan las probabilidades que tengo de conseguirlo con IA y si veo que son muy pocas voy a esperar para la FIV. Ya no quiero seguir hormonandome y sufriendo si no tiene probabilidades reales o significativas de tener éxito prefiero descansar y renovar energias para cuando me llamen para FIV. Ya os contaré cuando vaya...
Yo estoy en lista desde Mayo del 2017 desde cuando estáis las demás? Porfa id informando cuando os llamen para que sepamos como va la lista.
Mucho ánimo y paciencia a todas!
 

Estrella acabe la segunda IA igual q tu, ya comenté q tuve unos días malísimos, incluso ya estaba pinchandome el gonal y seguía igual de desanimada. Te entiendo mil, hagas lo que hagas y decidas lo q decidas estará perfecto.
si te sirve d consuelo estoy en el segundo día post IA y decirte q la ilusión y esperanza a vuelto, estoy mas animada. Mas con los pies en el suelo después de las dos primeras IAs aunque también se que si veo el negativo en el test me va a sentar exactamente igual de mal q las otras dos.
yo tb estoy de mayo 2017 así q si no lo conseguimos antes iremos juntas a fiv 💚
besos guapa, suerte con lo del pólipo 

S
sirin_762850
6/3/18 a las 23:24
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas, yo estoy con la regla ya que mi segunda IA ha sido otro fracaso. Bueno ya me lo esperaba porque entre el pólipo y hacerla tan pronto no tenía esperanza de que funcionase. Así que te entiendo Bun81 a mi también me la hicieron ese día o incluso uno antes y también me hicieron daño digo yo porque mi cuello del útero no estaba todavia preparado y abierto como los días fértiles del ciclo. Aunque no te quiero desanimar y ojalá tú tengas más suerte y por fín tengas tu ansiado positivo.
La semana que viene tengo cita para ver si el pólipo sigue ahí y si está tendrán que quitarlo. Además, he pensado mucho y tomado una decisión. Voy a pedir que me digan las probabilidades que tengo de conseguirlo con IA y si veo que son muy pocas voy a esperar para la FIV. Ya no quiero seguir hormonandome y sufriendo si no tiene probabilidades reales o significativas de tener éxito prefiero descansar y renovar energias para cuando me llamen para FIV. Ya os contaré cuando vaya...
Yo estoy en lista desde Mayo del 2017 desde cuando estáis las demás? Porfa id informando cuando os llamen para que sepamos como va la lista.
Mucho ánimo y paciencia a todas!
 

Nosotros estamos desde junio 👏👏 ya va quedando menos 💪💪

Un día más de lucha un día menos para la meta 😘😘

R
regis_8989743
7/3/18 a las 20:37

Hola chicas he tenido varios problemas para poder meterme en el foro. he estado leyendo todos los comentarios,y la verdad deciros que sois unas valientes y que dais mucho animo.
queria preguntaros y que me informeis porque estoy un poco asustada. Yo estoy en lista de espera desde Diciembre de 2016 para FIV-ICSI,parece que ya queda poco para que llamen no? la preocupacion que tengo,es que me han dicho que para la puncion de los ovulos no te ponen anestesia y que duele un monton,como va a ser esoooo?. yo tengo 40 años y no estoy muy animada la verdad,dicen que tengo una fsh muy alta ,pero que me puedo quedar. yo me hice una ICSI por lo privado el año pasado y no funcionó, a ver si esta vez tengo suerte . espero vuestras respuestas y un Saludoooo a todas

A
andriu_2848699
7/3/18 a las 21:30
En respuesta a regis_8989743

Hola chicas he tenido varios problemas para poder meterme en el foro. he estado leyendo todos los comentarios,y la verdad deciros que sois unas valientes y que dais mucho animo.
queria preguntaros y que me informeis porque estoy un poco asustada. Yo estoy en lista de espera desde Diciembre de 2016 para FIV-ICSI,parece que ya queda poco para que llamen no? la preocupacion que tengo,es que me han dicho que para la puncion de los ovulos no te ponen anestesia y que duele un monton,como va a ser esoooo?. yo tengo 40 años y no estoy muy animada la verdad,dicen que tengo una fsh muy alta ,pero que me puedo quedar. yo me hice una ICSI por lo privado el año pasado y no funcionó, a ver si esta vez tengo suerte . espero vuestras respuestas y un Saludoooo a todas

pues tienen q estar a punto de llamarte pq iban por noviembre, llama e informate, y sobre la punción no se decirte pq yo aún no me la he hecho pero según he leido te duermen y no te enteras de nada. mucha suerte y cuando te llamen informanos!!

R
regis_8989743
7/3/18 a las 22:41

Claro que os tendre informadas. si alguna ha pasado por Fiv que nos cuente un poco la experiencia. todo lo que mandan. un besazo

I
izaga_9739407
8/3/18 a las 12:21
En respuesta a regis_8989743

Claro que os tendre informadas. si alguna ha pasado por Fiv que nos cuente un poco la experiencia. todo lo que mandan. un besazo

Mariem yo estoy en fiv, y apuntada desde mayo 2017. No te puedo ayudar. La enfermera me dijo que iban a empezar a llamar diciembre 2016, asi que tienen que estar a puntito de llamarte, cuentanos todoooooooooo.
suerte

I
izaga_9739407
8/3/18 a las 12:22
En respuesta a izaga_9739407

Mariem yo estoy en fiv, y apuntada desde mayo 2017. No te puedo ayudar. La enfermera me dijo que iban a empezar a llamar diciembre 2016, asi que tienen que estar a puntito de llamarte, cuentanos todoooooooooo.
suerte

En fiv no, en IA. Yo me estoy haciendo inseminaciones artificiales, voy por la tercera 

R
regis_8989743
8/3/18 a las 13:48
En respuesta a izaga_9739407

ENtonces no es bueno tomar vitamina d si estas embarazada no?
que vitamina estás tomando tu? Alguna marca específica? 
Yo ahora leyendo artículos de internet (q ya se q no se lo mas recomendable) pone q debería estar por encima de 40.
 

Gracias Bun81. Les he mandado un msj al correo ya que no contestan por teléfono. A ver qué pasa. Me preocupaba más lo de la punción,porque me habían comentado que te daban una pastilla y yasta,pero que si dolía. Por si alguna ya ha pasado por la semana ss. que nos cuente por eso. Gracias chicas por contestar y a Cris8861. Un beso

R
regis_8989743
8/3/18 a las 13:50

Suerte con la tercera. Ojalá sea esta vez 

H
huan_2793631
11/3/18 a las 23:02

Hola ,a mi me han hecho 2 inseminaciones,y me van a pasar FIV,sabéis por a qué mes están llamando ?? Yo soy de abril de 2017

H
huan_2793631
11/3/18 a las 23:04

Es que he visto comentarios de noviembre y diciembre , entonces no sé

I
izaga_9739407
11/3/18 a las 23:08
En respuesta a huan_2793631

Es que he visto comentarios de noviembre y diciembre , entonces no sé

Están llamando a diciembre 2016

Y
yesid_9714910
12/3/18 a las 19:28

Buenas tardes chicas, me estoy poniendo al día con los comentarios, hoy me han hecho una histerostopia  y lo he pasado fatal, me han dado cita  el día 3 con el Doctor  Maza, alguien va con el? Es que para el Doctor  Martínez  no tenían cita hasta el 27 de abril 

R
regis_8989743
12/3/18 a las 20:10

a mi todavia no me han llamado yo soy de finales de diciembre de 2016. El otro dia tenia varias llamadas de un numero,pero no es de extension larga,no se cuando llamaran. Nada chicas ya va quedando menos. Vaya tela Valfred17 tanto te ha dolido?cuidate. un beso

I
izaga_9739407
12/3/18 a las 21:57
En respuesta a yesid_9714910

Buenas tardes chicas, me estoy poniendo al día con los comentarios, hoy me han hecho una histerostopia  y lo he pasado fatal, me han dado cita  el día 3 con el Doctor  Maza, alguien va con el? Es que para el Doctor  Martínez  no tenían cita hasta el 27 de abril 

No te puedo decir del doctor Maza, no he tenido cita con el. Solo decirte que yo le hice una histeroscopia para quitar un pólipo y ni me enteré. Todo fue rápido y sin dolor. Tu pq te la has hecho? 

X
xixi_9012496
12/3/18 a las 23:59

Hola chicas yo empiezo en mayo en aluz Granada 

I
izaga_9739407
13/3/18 a las :08
En respuesta a xixi_9012496

Hola chicas yo empiezo en mayo en aluz Granada 

Porque te has decantado por Aluz, yo fui a esa, sanabria y avantia. Y aluz la q menos me gusto, por la presión q me metió la médica q me vio y pq era la más cara.

Y
yesid_9714910
13/3/18 a las 6:18

Esto se ha bloqueado y no me deja pasar a la siguiente página.. aquí estoy en la 72

Y
yesid_9714910
13/3/18 a las 6:21
En respuesta a izaga_9739407

No te puedo decir del doctor Maza, no he tenido cita con el. Solo decirte que yo le hice una histeroscopia para quitar un pólipo y ni me enteré. Todo fue rápido y sin dolor. Tu pq te la has hecho? 

Perdón es Mozas ( el corrector del movil me dejó Maza ), yo tenía una mancha y tenían que saber que era, al leer por aquí me fui super tranquila que no sentiría nada.. pero bueno una cosa menos y ya pasó.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir