Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
X
xixi_9012496
9/2/18 a las 16:48

Quiero crear un grupo de wasap para apoyarnos para mi es difícil me Edyta costando la vida necesito ayuda. Os gusta la idea? 

Ver también

I
izaga_9739407
9/2/18 a las 16:51
En respuesta a xixi_9012496

Quiero crear un grupo de wasap para apoyarnos para mi es difícil me Edyta costando la vida necesito ayuda. Os gusta la idea? 

ERes de Granada?

X
xixi_9012496
9/2/18 a las 17:53
En respuesta a izaga_9739407

ERes de Granada?

 Si huetor vega 

X
xixi_9012496
10/2/18 a las 8:20

Por eso quería crear un grupo para ayudarnos 

I
izaga_9739407
10/2/18 a las 13:20
En respuesta a xixi_9012496

Por eso quería crear un grupo para ayudarnos 

Yo por mi que lo hagas me parece perfecto, seguro que hay chicas que se quieren unir, pero la verdad que yo no me voy a unir, como decimos el mundo es un pañuelo y siempre al final todos nos acabamos conociendo, yo soy muy mia para mis cosas y que esté en este proceso lo sabe muy muy poquita gente, asi que prefiero seguir escribiendo aqui en el foro que es algo mas anonimo. Para lo que necesites aqui me tienes. 
FELIZ FIN DE SEMANA GRANAINAS

A
andriu_2848699
10/2/18 a las 17:50

hola q tal estáis?
Bun81​, como llevas la Betaespera?
​yo ​nenaalba88 ​al igual q Bun81 soy muy reservada, de mi entorno solo lo sabe mi pareja y ya está, así q si necesitas algo pues x aquí podemos hablar.
y las demás como vais?

I
izaga_9739407
10/2/18 a las 18:25
En respuesta a andriu_2848699

hola q tal estáis?
Bun81​, como llevas la Betaespera?
​yo ​nenaalba88 ​al igual q Bun81 soy muy reservada, de mi entorno solo lo sabe mi pareja y ya está, así q si necesitas algo pues x aquí podemos hablar.
y las demás como vais?

Este mes la llevo mejor, tranquila, tengo mucho trabajo y eso me distrae, sin sintomas, solo dolor de pechos q va y viene. 

X
xixi_9012496
10/2/18 a las 23:13

Yo quería preguntaros una cosa mi novio es el que tiene el problema y dicen q unos 8 millones. Me han propuesto invitro entonces el lunes voy a la salud para informarme y q me digan precio y todo. Las pruebas me la hize en clínica forum 

I
izaga_9739407
10/2/18 a las 23:31
En respuesta a xixi_9012496

Yo quería preguntaros una cosa mi novio es el que tiene el problema y dicen q unos 8 millones. Me han propuesto invitro entonces el lunes voy a la salud para informarme y q me digan precio y todo. Las pruebas me la hize en clínica forum 

Pues no te puedo ayudar mucho, yo como ya dije tengo infertilidad de origen desconocido, dos espermiogramas que han echo a mi chico a salido bien. Yo fui a informarme a 3 clínicas (sanabria, aluz, avantia) la q mas me gusto avantia. La primera consulta es gratuita. Puedes pasarte con lo que tengas y ver que te dicen. Yo como al final me llamaron de las ss no empece tratamiento, pero estuve apunto. Si las IAs no funcionan supongo que iré a avantia a por una fiv. Eso si, todo un pastizal.

X
xixi_9012496
11/2/18 a las :24

Yo como Stoy bien me han dixo q hay más posibilidades de que todo vaya bien. Iré a la salud el lunes tengo cita 

Q
qaisar_8318310
11/2/18 a las 9:46
En respuesta a izaga_9739407

Este mes la llevo mejor, tranquila, tengo mucho trabajo y eso me distrae, sin sintomas, solo dolor de pechos q va y viene. 

Hola bonitas!!! 
Estrella, no te desanimes y ánimo!!! Hay q seguro luchando!!!! Aquí estamos para ayudarte
bun81!! Me alegro q estes algo más tranquila, crucemos los dedos para q todo vaya como esperamos 
Gmillag seguro q obtienes el trabajo!! Suerte
Alba Bienvenida!!! Al igual q mis compañeras, prefiero el anonimato, Apenas lo sabe nadie y  aquí entro, os leo y luego desconecto, pero con un grupo en el móvil es otra cosa! Gracias 
ánimo chicas, un día más y un día menos para nuestros +++
besitos!!!

Q
qaisar_8318310
11/2/18 a las 9:52
En respuesta a izaga_9739407

Pues no te puedo ayudar mucho, yo como ya dije tengo infertilidad de origen desconocido, dos espermiogramas que han echo a mi chico a salido bien. Yo fui a informarme a 3 clínicas (sanabria, aluz, avantia) la q mas me gusto avantia. La primera consulta es gratuita. Puedes pasarte con lo que tengas y ver que te dicen. Yo como al final me llamaron de las ss no empece tratamiento, pero estuve apunto. Si las IAs no funcionan supongo que iré a avantia a por una fiv. Eso si, todo un pastizal.

Tengo una duda Bun, en el caso de q las IAS no funcionen, en la seguridad social no te pasan a Fiv ellos?? 
Estoy segura q a ti no te va hacer falta, porque lo vas a conseguir !! 

O
odulia_8310251
11/2/18 a las 10:32
En respuesta a qaisar_8318310

Tengo una duda Bun, en el caso de q las IAS no funcionen, en la seguridad social no te pasan a Fiv ellos?? 
Estoy segura q a ti no te va hacer falta, porque lo vas a conseguir !! 

Hola a todas!!! Si te derivan ellos pero tienes q estar k al lista de espera....
yo el miércoles tuve la punción me sacaron 10 de los cuales fecundaron 7 
a dia 2 me transfirieron uno de calidad A 
y a dia 3 me congelaron uno A y 2 B a ver si hay suerte 
ahora estoy en betaespera cruzando los dedos x q todo salga bien 
a ver si tenemos suerte odas y ate es niestro año!!
las demás como vais???
besos!!!😘😘😘😘

X
xixi_9012496
11/2/18 a las 10:46

En Granada conocéis la salud para eso o la Avantia o la clínica forum?? Yo lo sabe mi madre mis suegros q nos ayudaran pagándolo 

I
izaga_9739407
11/2/18 a las 13:24
En respuesta a qaisar_8318310

Tengo una duda Bun, en el caso de q las IAS no funcionen, en la seguridad social no te pasan a Fiv ellos?? 
Estoy segura q a ti no te va hacer falta, porque lo vas a conseguir !! 

Si, si me pasan a fiv, pero tendria que esperar de nuevo la lista de espera, y con 37 años no estoy para mas esperas.

X
xixi_9012496
11/2/18 a las 15:13

Q sitio conocéis de Granada para fiv? 

Q
qaisar_8318310
11/2/18 a las 18:45
En respuesta a izaga_9739407

Si, si me pasan a fiv, pero tendria que esperar de nuevo la lista de espera, y con 37 años no estoy para mas esperas.

Bueno seguro q no llegas a eso, y te quedas con IA, pero claro yo pensaba q ya no tenías q hacer lista de espera.
 Esperemos q este año sea el nuestro !!! 

I
izaga_9739407
11/2/18 a las 21:10
En respuesta a qaisar_8318310

Bueno seguro q no llegas a eso, y te quedas con IA, pero claro yo pensaba q ya no tenías q hacer lista de espera.
 Esperemos q este año sea el nuestro !!! 

Ojalaaaaaaaa, tengo 0 sintomas, ya se que no significa nada, pero me hace pensar que no estoy embarazada. 

S
sirin_762850
12/2/18 a las 10:13
En respuesta a izaga_9739407

Como vas guapa, pocas novedades no? y el trabajillo?

Pues me bajó la regla el sábado 😭😭😭 pero bueno, el miércoles iré a mi doctora a que me mande una analítica para ver si va todo bien, que con el hipotiroidismo no me fío... 

Y el trabajo bien, oficialmente soy payasa Jajajajajajaja me encanta hago las animaciones con los niños en un local de celebraciones y me encanta la verdad, me paso la tarde jugando con niños y haciendo el tonto, y por las mañana puedo estudiar... Aunque hoy no me esté cundido nada 😭😭😭

Jajajajajajaja 

Pero bueno... Es lunes.... 

Un día más.... Un día menos 💪

S
sirin_762850
12/2/18 a las 10:13
En respuesta a izaga_9739407

Como vas guapa, pocas novedades no? y el trabajillo?

Pues me bajó la regla el sábado 😭😭😭 pero bueno, el miércoles iré a mi doctora a que me mande una analítica para ver si va todo bien, que con el hipotiroidismo no me fío... 

Y el trabajo bien, oficialmente soy payasa Jajajajajajaja me encanta hago las animaciones con los niños en un local de celebraciones y me encanta la verdad, me paso la tarde jugando con niños y haciendo el tonto, y por las mañana puedo estudiar... Aunque hoy no me esté cundido nada 😭😭😭

Jajajajajajaja 

Pero bueno... Es lunes.... 

Un día más.... Un día menos 💪

A
andriu_2848699
12/2/18 a las 16:11

hola!! una pregunta, a todas os han hecho el análisis de los cariotipos? esq a mi no me lo han mandado y me tiene rayada.
bun81, ​os leía en otro grupo pero no se lo que ha pasado q ahora no me sale

R
rhut_6196484
12/2/18 a las 16:32

Hola Chicas! Ya estoy más animada ayer empecé otra vez con los pinchazos y seguramente a finales de semana tendré el primer control a ver si vuelvo a tener folis en el lado bueno... Tengo una duda después de las IAs no cuenta el tiempo de lista de espera que ya llevamos para FIV?

R
rhut_6196484
12/2/18 a las 16:34

No puedo escribir mucho porque donde trabajo no tengo el ordenador y con el móvil me cuesta una barbaridad. Gracias a todas por vuestro ánimo y os deseo que pronto se cumpla nuestro sueño! 

A
andriu_2848699
12/2/18 a las 17:24
En respuesta a rhut_6196484

Hola Chicas! Ya estoy más animada ayer empecé otra vez con los pinchazos y seguramente a finales de semana tendré el primer control a ver si vuelvo a tener folis en el lado bueno... Tengo una duda después de las IAs no cuenta el tiempo de lista de espera que ya llevamos para FIV?

Pues la verdad q no se, pq a mi me pasaron  a FIV directamente, pero seguro q no te hará falta esa lista de espera pq en esta IA lo conseguiras!!

I
izaga_9739407
13/2/18 a las 8:27
En respuesta a andriu_2848699

hola!! una pregunta, a todas os han hecho el análisis de los cariotipos? esq a mi no me lo han mandado y me tiene rayada.
bun81, ​os leía en otro grupo pero no se lo que ha pasado q ahora no me sale

Hola Cris, es que no se pq el foro da muchos fallos, a mi con el movil me da muchos problemas, con el ordenador me es un poco mas facil escribir. En el otro hilo seguimos escribiendo.
A mi si me han echo los cariotipos. hace poquito, cuando iba a empezar las IAs. Todo salio bien. 

I
izaga_9739407
13/2/18 a las 8:28
En respuesta a rhut_6196484

Hola Chicas! Ya estoy más animada ayer empecé otra vez con los pinchazos y seguramente a finales de semana tendré el primer control a ver si vuelvo a tener folis en el lado bueno... Tengo una duda después de las IAs no cuenta el tiempo de lista de espera que ya llevamos para FIV?

Hola Estrella, me alegro que ya estes mas animada, vamos guapa que la segunda es la tuya. Yo las listas de espera para fiv y si cuenta o no el tiempo que ya llevamos no se como va, espero que no nos haga falta averiguarlo. 

O
odulia_8310251
13/2/18 a las 9:28
En respuesta a rhut_6196484

Hola Chicas! Ya estoy más animada ayer empecé otra vez con los pinchazos y seguramente a finales de semana tendré el primer control a ver si vuelvo a tener folis en el lado bueno... Tengo una duda después de las IAs no cuenta el tiempo de lista de espera que ya llevamos para FIV?

Si el tiempo de lista de espera cuenta desd el principio independientemente de q te hagan is o no
yo el miércoles tuve la icon y ron 10 de los cuales me fecundaron 8 el viernes fue la transfer solo 1 calidadA ahora a esperar.... betaespera. Suerte a todas estees niestro año!!las demás como vais???besos!!!😘😘😘😘

S
sirin_762850
13/2/18 a las 13:51
En respuesta a andriu_2848699

hola!! una pregunta, a todas os han hecho el análisis de los cariotipos? esq a mi no me lo han mandado y me tiene rayada.
bun81, ​os leía en otro grupo pero no se lo que ha pasado q ahora no me sale

A nosotros que vamos directamente para fiv-icsi nos dijeron que no hacía falta para la fiv 😕

S
sirin_762850
13/2/18 a las 13:53
En respuesta a odulia_8310251

Si el tiempo de lista de espera cuenta desd el principio independientemente de q te hagan is o no
yo el miércoles tuve la icon y ron 10 de los cuales me fecundaron 8 el viernes fue la transfer solo 1 calidadA ahora a esperar.... betaespera. Suerte a todas estees niestro año!!las demás como vais???besos!!!😘😘😘😘

Ay mucho ánimo Martuky 😘😘💪💪

S
sirin_762850
13/2/18 a las 13:54
En respuesta a rhut_6196484

Hola Chicas! Ya estoy más animada ayer empecé otra vez con los pinchazos y seguramente a finales de semana tendré el primer control a ver si vuelvo a tener folis en el lado bueno... Tengo una duda después de las IAs no cuenta el tiempo de lista de espera que ya llevamos para FIV?

Me alegro de que estés mejor 💪💪😘😘 a poner bien gordos esos folis 
👏👏👏

A
andriu_2848699
13/2/18 a las 15:49
En respuesta a sirin_762850

A nosotros que vamos directamente para fiv-icsi nos dijeron que no hacía falta para la fiv 😕

Ok, muchas gracias!! Tu desde cuando estabas? Yo desde marzo

S
sirin_762850
13/2/18 a las 16:14
En respuesta a andriu_2848699

Ok, muchas gracias!! Tu desde cuando estabas? Yo desde marzo

Desde septiembre 😥😥😥

S
sirin_762850
14/2/18 a las 16:15

Acabo de leer esto, por si os interesa tiene buena pinta el libro 😋l

A
andriu_2848699
16/2/18 a las 15:48

bun81, hoy erael dia no? Qtal?
habia alguien más en betaespera?

I
izaga_9739407
16/2/18 a las 17:13
En respuesta a andriu_2848699

bun81, hoy erael dia no? Qtal?
habia alguien más en betaespera?

Cris me voy a hacer el test de orina mañana por la mañana, porque estara mi marido en casa, y asi sea lo que sea estaremos los dos juntos para ver el resultado.
Ayyyyy estoy acojonadaaaaaaaa, me da miedo que vuelva a ser negativo, llevo dos o tres dias bastante nerviosa. Sintomas de embarazo nada de nada, el dolo de pechos ya hace dos o tres dias que desaparecio, solo tengo de vez en cuando como pinchazos leves en el ovario izquierdo. 

I
izaga_9739407
18/2/18 a las 10:05

Ayer pipitest negativo
Segunda IA por la s.s. en el materno infantil
Esto es una mierda muy grande, estoy fatal, no lo entiendo.
Cansada... muy cansada y triste

N
noe_9591798
18/2/18 a las 14:51
En respuesta a izaga_9739407

Ayer pipitest negativo
Segunda IA por la s.s. en el materno infantil
Esto es una mierda muy grande, estoy fatal, no lo entiendo.
Cansada... muy cansada y triste

Guapa te tocaba ayer hacértelo? Te digo yo me lo hice dos días antes y salió negativo. Y al final un día después si que estaba. Cuando te toca analítica en el materno

I
izaga_9739407
18/2/18 a las 17:01
En respuesta a noe_9591798

Guapa te tocaba ayer hacértelo? Te digo yo me lo hice dos días antes y salió negativo. Y al final un día después si que estaba. Cuando te toca analítica en el materno

No me hacen analitica en el materno, era el dias 15 post inseminacion.

N
noe_9591798
18/2/18 a las 17:06
En respuesta a izaga_9739407

No me hacen analitica en el materno, era el dias 15 post inseminacion.

Lo siento mucho de verdad. No te digo que no estés triste ni que para delante porque es todo demasiado duro. Al fin y al cabo para Las que hemos buscado y buscais es un duelo cada mes. Ya vas a por tu 3 IA verdad? Pues desahógate estos días y a x ella que somos todas unas campeonas

I
izaga_9739407
18/2/18 a las 19:29
En respuesta a noe_9591798

Guapa te tocaba ayer hacértelo? Te digo yo me lo hice dos días antes y salió negativo. Y al final un día después si que estaba. Cuando te toca analítica en el materno

Cuando a ti te dio negativo y luego positivo en que dia estabas? Q metodo era? Test de orina o de sangre?

A
andriu_2848699
18/2/18 a las 20:48
En respuesta a izaga_9739407

Ayer pipitest negativo
Segunda IA por la s.s. en el materno infantil
Esto es una mierda muy grande, estoy fatal, no lo entiendo.
Cansada... muy cansada y triste

Lo siento mucho Bun81, se lo q se siente, pero bueno como dicen a la tercera va la vencida así q animo y a por la tercera.
​yo ahora estoy tomando vitamina D pq la tenía bajita y me han mandado y estoy pensando en tomar seidevid creo q es para mi y para mi marido seidevid forte creo q es.

I
izaga_9739407
18/2/18 a las 21:24
En respuesta a andriu_2848699

Lo siento mucho Bun81, se lo q se siente, pero bueno como dicen a la tercera va la vencida así q animo y a por la tercera.
​yo ahora estoy tomando vitamina D pq la tenía bajita y me han mandado y estoy pensando en tomar seidevid creo q es para mi y para mi marido seidevid forte creo q es.

Gracias por los animos chicas, supongo que necesito que pasen unos dias para encontrarme un poquito mejor, pero es que todo este proceso desgasta tanto, a veces crees que no puedes ya mas, que te faltan las fuerzas.

cris8861 a cuento tenias la vitamina D? yo la tenia a 24 y el ginecologo me dijo que él para tratamientos le gusta que este por encima de 30, pero no le dio mucha importancia. Me cambio el acido folico normal que mandan en la s.s. por natalben preconceptivo, pq tiene suplemento de vitamina D (cuesta en farmacia sobre unos 9€ y tienes para un mes). Mi marido tambien estuvo tomando varios meses seidiferty pero al salirle 2 espermiogramas muy bien, por encima de los valores normales, le dijeron que no hacia falta y lo dejo de tomar, vale una pasta, como lo tengais que tomar los dos os compadezco (creo recordar que en farmacia costaba 80€ y por internet que lo compraba yo 60&euro

A
andriu_2848699
18/2/18 a las 22:36
En respuesta a izaga_9739407

Gracias por los animos chicas, supongo que necesito que pasen unos dias para encontrarme un poquito mejor, pero es que todo este proceso desgasta tanto, a veces crees que no puedes ya mas, que te faltan las fuerzas.

cris8861 a cuento tenias la vitamina D? yo la tenia a 24 y el ginecologo me dijo que él para tratamientos le gusta que este por encima de 30, pero no le dio mucha importancia. Me cambio el acido folico normal que mandan en la s.s. por natalben preconceptivo, pq tiene suplemento de vitamina D (cuesta en farmacia sobre unos 9€ y tienes para un mes). Mi marido tambien estuvo tomando varios meses seidiferty pero al salirle 2 espermiogramas muy bien, por encima de los valores normales, le dijeron que no hacia falta y lo dejo de tomar, vale una pasta, como lo tengais que tomar los dos os compadezco (creo recordar que en farmacia costaba 80€ y por internet que lo compraba yo 60&euro

Yo tb la tenía a 24 y me dijo q era insuficiencia y me mandó una pastilla el primer día de regla durante 6 meses,  para evitar q esté embarazada, pq como se supone qno hay nada raro en cualquier momento puedo 😭😭😢

I
izaga_9739407
18/2/18 a las 23:03
En respuesta a andriu_2848699

Yo tb la tenía a 24 y me dijo q era insuficiencia y me mandó una pastilla el primer día de regla durante 6 meses,  para evitar q esté embarazada, pq como se supone qno hay nada raro en cualquier momento puedo 😭😭😢

Como? No entiendo lo que quieres decir? Podrías explicarlo mejor? La pastilla para q era? Y q importancia le dio tu medico de que la tuvieses a 24? Es q como mi medico no le dio mucha importancia. Aaayyyyy por dios que lio todo.

I
izaga_9739407
18/2/18 a las 23:07
En respuesta a andriu_2848699

Yo tb la tenía a 24 y me dijo q era insuficiencia y me mandó una pastilla el primer día de regla durante 6 meses,  para evitar q esté embarazada, pq como se supone qno hay nada raro en cualquier momento puedo 😭😭😢

Que pastillas te han mandado para mejorar la vitamina D?
y entonces tu en qué punto estás ahora? Cual es tu problema? Estas con tratamiento de ia o fiv. Somos muchas y yo soy muy despistada.

S
sirin_762850
19/2/18 a las 10:10
En respuesta a andriu_2848699

Lo siento mucho Bun81, se lo q se siente, pero bueno como dicen a la tercera va la vencida así q animo y a por la tercera.
​yo ahora estoy tomando vitamina D pq la tenía bajita y me han mandado y estoy pensando en tomar seidevid creo q es para mi y para mi marido seidevid forte creo q es.

Seidivid y seidiferty, a nosotros nos lo mandaron y a mi chico sólo le mejoró un 1%,es muy caro para los resultados que nos dieron... Mira los compuestos y combina cosas más baratas... Es mi recomendación 😘💪

I
izaga_9739407
19/2/18 a las 12:49

Queria hablaros de algo importante que ya comente ayer (y creo recordar que anteriormente tambien lo comente) para las que estamos en esto de los tratamientos y mes tras mes vemos el asqueroso negativo en el test o en la beta. 
La vitamina D. Es una vitamina que no controlan en los controles normales que nos hacen en la s.s. ni en las clinicas privadas a veces tampoco. Pues bien yo ahora estoy un poco rayada con eso. Una ginecologa de una privada sin hacerme analisis me mando "vigantoletten" suplementeo de vitamina D, dijo que era muy importante para la implantacion del embrion. Otro ginecologo de otra clinica privada totalmente diferente me dijo que me hiciera prueba de vitamina D, me la hice y me salio en 24, todo esto tras varios meses que yo ya me iba a ir a tratamiento en la privada pero me llego el turno en la s.s. asi que le enseñe al ginecologo de la s.s. que la tenia en 24 y me dijo "para los tratamientos nos gusta que este por encima de 30" me cambio en acido folico normal por "natalben preconceptivo" que tiene suplemento de vitamina D, yo por mi cuenta de vez en cuando, dias alternos seguia tomando tb el vigantoletten q es solo vitamina D, pues 3 meses llevo tomando ya natalben y y vigantoletten, me he repetido los analisis de vitamina D, os lo puede hacer vuestro medico de cabecera con una simple analitica de sangre donde pida niveles de vitamina D, o en un laboratorio privado la prueba salen por unos 20€, pues que despues de tres meses me sale mas baja aun, ahora la tengo a 22,4, es que no lo entiendo. Por favor estudios recientes hablan de la importancia de esta vitamina en la reproduccion, os aconsejo que os la mireis. Buscan informacion en internet. Los valores normales de la s.s. son entre 20-100 pero estudios recientes recomiendan que este por encima de 40. 
Siento si soy pesada con este tema, pero me parece importante, quien quiera tenerlo en cuenta que lo tenga, y a quien no le interese pues nada. 

A
andriu_2848699
19/2/18 a las 13:54
En respuesta a izaga_9739407

Como? No entiendo lo que quieres decir? Podrías explicarlo mejor? La pastilla para q era? Y q importancia le dio tu medico de que la tuvieses a 24? Es q como mi medico no le dio mucha importancia. Aaayyyyy por dios que lio todo.

Hola!!perdona por explicarme tan mal, a mi me dijo q la vitamina D era muy importante para la implantación, para la calidad de los ovulos....., me dijo q la vitamina D la tomara el primer día de regla para evitar tomarla si estuviera embarazada pq como se supone que mi infertilidad es de origen desconocido pues en cualquier momento puede sonar la flauta y quedarme, aunq lo dudo después de 3 años q se pueda dar el caso.
​yo ahora mismo estoy en lista de espera para fiv, pq me hice dos IA por lo privado y dieron negativo y en la S.S me pasaron directos a Fiv al contar q las otras habian salido negativas

I
izaga_9739407
19/2/18 a las 15:06
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!perdona por explicarme tan mal, a mi me dijo q la vitamina D era muy importante para la implantación, para la calidad de los ovulos....., me dijo q la vitamina D la tomara el primer día de regla para evitar tomarla si estuviera embarazada pq como se supone que mi infertilidad es de origen desconocido pues en cualquier momento puede sonar la flauta y quedarme, aunq lo dudo después de 3 años q se pueda dar el caso.
​yo ahora mismo estoy en lista de espera para fiv, pq me hice dos IA por lo privado y dieron negativo y en la S.S me pasaron directos a Fiv al contar q las otras habian salido negativas

ENtonces no es bueno tomar vitamina d si estas embarazada no?
que vitamina estás tomando tu? Alguna marca específica? 
Yo ahora leyendo artículos de internet (q ya se q no se lo mas recomendable) pone q debería estar por encima de 40.
 

N
noe_9591798
19/2/18 a las 15:09
En respuesta a izaga_9739407

Cuando a ti te dio negativo y luego positivo en que dia estabas? Q metodo era? Test de orina o de sangre?

Yo creo k estaba en el día 11 o 12 creo k 11. Me lo hicieron en maternidad por orina porque yo tenía hiperestimulación ovárica y me dio negativo a los dos días estaba mucho peor y volví a ir a urgencias y me lo hicieron por orina y ya dio positivo y me hicieron beta y la tenía a 340

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook