Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
Y
yongyi_8048609
23/11/18 a las 14:43
En respuesta a dreamdeliver

Lo importante es que sean de buena calidad, porque si sacas muchos pero de baja calidad no sirve de nada, así que, que los que saquen sean óptimos! 
A mí en la anterior estimulación me sacaron 9 (como en esta) y al final me quedaron 2 de 3 días calidad B/C. Esta vez 3 embriones de día 5 (blastos) también de 9 que sacaron. 

Esto ya lo tienes más que superado, el sábado está a la vuelta de esquina y luego ya a punción a principios de la semana que viene.

dream te han vuelto q llamar para decir algo mas sobre tus embriones??

Ver también

Y
yongyi_8048609
23/11/18 a las 14:50
En respuesta a yongyi_8048609

dream te han vuelto q llamar para decir algo mas sobre tus embriones??

calla....q hasta el 20 de diciembre no tenias q volver!! a veces me descentro y m pasa esto ajjajajaj mucha paciencia y a por el toro!!

L
laurie_5830696
24/11/18 a las 21:38

Hola . Pues tenia 8 grandes 2 medianos y 4 pequeños 
hoy en la puncion ha ido todo genial y me han extraido 12 creo que no esta mal ahora que evolucionen bien y el martes tenga algo que implantar . 

M
mayicita1978
25/11/18 a las 8:09
En respuesta a laurie_5830696

Hola . Pues tenia 8 grandes 2 medianos y 4 pequeños 
hoy en la puncion ha ido todo genial y me han extraido 12 creo que no esta mal ahora que evolucionen bien y el martes tenga algo que implantar . 

Buen número, seguro que tendrás bastantes el martes. Ahora a descansar que tu trabajo ya está hecho😁

Y
yongyi_8048609
25/11/18 a las 8:58
En respuesta a laurie_5830696

Hola . Pues tenia 8 grandes 2 medianos y 4 pequeños 
hoy en la puncion ha ido todo genial y me han extraido 12 creo que no esta mal ahora que evolucionen bien y el martes tenga algo que implantar . 

12 esta muy bien...ahora a descansar de tanta medicacion y mucha suerte para el martes!!!

H
hovik_6188245
25/11/18 a las 21:08

Hola!

Allegra me alegro!! ya te dieron fecha para transfer y todo?!? que bien! mucha suerte! ya nos contaras!

Yo por mi parte sigo igual... estuve ayer y me dijeron que querían aún más, al parecer lo que tienen congelados de mi pareja está bien, pero no es de lo mejor, entonces prefieren que por mi parte sea lo máximo posible, para asegurarse que haya un porcentaje mayor de exito.. 

De nuevo salí un poco chof... y es que me dijo que estaba muy alta de hormonas, y que no tenía porque pasar, pero que tenía que saberlo, que si sigo así no me podrán hacer la transeferncía a los pocos días, ya que prefieren que mi cuerpo este bien. es lo que te paso a ti dream? es otra lista de espera? buf... eso es lo que más pereza me da... pero bien, o que tenga que ser será, a ver que me dicen mañana... y a ver si ya por fin termino con los pinchazos.. 

M
mayicita1978
26/11/18 a las 9:11
En respuesta a hovik_6188245

Hola!

Allegra me alegro!! ya te dieron fecha para transfer y todo?!? que bien! mucha suerte! ya nos contaras!

Yo por mi parte sigo igual... estuve ayer y me dijeron que querían aún más, al parecer lo que tienen congelados de mi pareja está bien, pero no es de lo mejor, entonces prefieren que por mi parte sea lo máximo posible, para asegurarse que haya un porcentaje mayor de exito.. 

De nuevo salí un poco chof... y es que me dijo que estaba muy alta de hormonas, y que no tenía porque pasar, pero que tenía que saberlo, que si sigo así no me podrán hacer la transeferncía a los pocos días, ya que prefieren que mi cuerpo este bien. es lo que te paso a ti dream? es otra lista de espera? buf... eso es lo que más pereza me da... pero bien, o que tenga que ser será, a ver que me dicen mañana... y a ver si ya por fin termino con los pinchazos.. 

Si hay riesgo de hiperestimulacion mejor esperar y si, hay una pequeña lista de espera para transferencia de congelados, son 4 meses, pero te pondrán directamente así que tranquila. Mejor así que perder un embrión por no estar al 100 por 100.

D
dreamdeliver
26/11/18 a las 9:47
En respuesta a yongyi_8048609

calla....q hasta el 20 de diciembre no tenias q volver!! a veces me descentro y m pasa esto ajjajajaj mucha paciencia y a por el toro!!

¿Cómo vas estrella17? Va, que ya va quedando menos para esa beta, espero que no se te esté haciendo muy larga la espera.

Yo hasta el día 20 no tengo que volver y ya me programarán la transfer, así que me estoy tomando este tiempo para relajarme, que todo vuelva a su sitio y prepararme para la transfer.

D
dreamdeliver
26/11/18 a las 9:48
En respuesta a laurie_5830696

Hola . Pues tenia 8 grandes 2 medianos y 4 pequeños 
hoy en la puncion ha ido todo genial y me han extraido 12 creo que no esta mal ahora que evolucionen bien y el martes tenga algo que implantar . 

Claro que tendrás unos maravillosos embris que transferir, es un muy buen número, así que tranquila, mañana es el día! La transfer es un día muy emocionante, así que a por él!

D
dreamdeliver
26/11/18 a las 9:52
En respuesta a hovik_6188245

Hola!

Allegra me alegro!! ya te dieron fecha para transfer y todo?!? que bien! mucha suerte! ya nos contaras!

Yo por mi parte sigo igual... estuve ayer y me dijeron que querían aún más, al parecer lo que tienen congelados de mi pareja está bien, pero no es de lo mejor, entonces prefieren que por mi parte sea lo máximo posible, para asegurarse que haya un porcentaje mayor de exito.. 

De nuevo salí un poco chof... y es que me dijo que estaba muy alta de hormonas, y que no tenía porque pasar, pero que tenía que saberlo, que si sigo así no me podrán hacer la transeferncía a los pocos días, ya que prefieren que mi cuerpo este bien. es lo que te paso a ti dream? es otra lista de espera? buf... eso es lo que más pereza me da... pero bien, o que tenga que ser será, a ver que me dicen mañana... y a ver si ya por fin termino con los pinchazos.. 

Yo tenía la hormona del estradiol por las nubes, y si te transfieren con las hormonas altas, es fracaso asegurado, porque no implanta el embrión. Hay chicas que prefieren esperar uno o dos ciclos para la transfer para que se pase el efecto de la medicación y el cuerpo esté más receptivo. 

En La Fe te hay un pequeña lista de espera de 3/4 meses, que es donde estoy yo metida, y el 20 me confirman el mes de transfer. Mucha suerte hoy y a ver si sales ya con la hora de la punción!

Es un poco rollo tener que esperar, pero piensa que es mejor porque tu cuerpo tiene que estar al 100% para recibir a tus embris.

Y
yongyi_8048609
26/11/18 a las 10:29
En respuesta a dreamdeliver

¿Cómo vas estrella17? Va, que ya va quedando menos para esa beta, espero que no se te esté haciendo muy larga la espera.

Yo hasta el día 20 no tengo que volver y ya me programarán la transfer, así que me estoy tomando este tiempo para relajarme, que todo vuelva a su sitio y prepararme para la transfer.

Hola wapa!!pues ahi voy...hoy mi 7 dia post-transferencia y a ratos positiva y otros no...inevitable!!hasta ayer lo llevaba bien pero hoy m tendria qvenir la no regla y m tocará, cn suerte, estar toda la semana pensand qm  va a bajar...q tortura!! Aunq cn la proges ya sabemos q se puede atrasar en mis Inseminaciones siempre se me adelanto pero la medicacion n tiene nada q ver cn la in vitro asi q es normalisimo q se atrase!esta semana va a ser dura...lo presiento!!

Y
yongyi_8048609
26/11/18 a las 10:33
En respuesta a mayicita1978

Si hay riesgo de hiperestimulacion mejor esperar y si, hay una pequeña lista de espera para transferencia de congelados, son 4 meses, pero te pondrán directamente así que tranquila. Mejor así que perder un embrión por no estar al 100 por 100.

Megane yo si huniese podido elegir habtia elegido en otro ciclo...mi cuerpo estaba fatal x dentro..hinxazon maxima, dolores x la puncion etc..y ahora 10 dias despues d pinxarme nada es cuando empiezo a recuperarme x dentro!!supong q eso afectará un monton a q la implantacion sea exitosa o no!
se q deseas q llegue el momento y tras tantas esperas se hace eterno,pero personalmente pienso q es mejor transferir en otro ciclo y asi t puedes recuperar xa la llegada d tu embrion xa cuand ya estes en buenas condiciones

L
laurie_5830696
26/11/18 a las 12:05

La verdad es que estoy nerviosa , supongo que como todas . Una pregunta llamais el dia de antes para saber como estan o el mismo dia de la transfer os lo dicen? 

D
dreamdeliver
26/11/18 a las 12:36
En respuesta a laurie_5830696

La verdad es que estoy nerviosa , supongo que como todas . Una pregunta llamais el dia de antes para saber como estan o el mismo dia de la transfer os lo dicen? 

En fresco, el mismo día de la transfer te lo dicen, si vas a congelado entonces sí que te llaman dependiendo si los congelan a día 3 ó 5. 

Que vaya genial la transfer mañana y que tengas una dulce betaespera

L
laurie_5830696
26/11/18 a las 12:43
En respuesta a dreamdeliver

En fresco, el mismo día de la transfer te lo dicen, si vas a congelado entonces sí que te llaman dependiendo si los congelan a día 3 ó 5. 

Que vaya genial la transfer mañana y que tengas una dulce betaespera

Gracias muchas gracias por todo 

Y
yongyi_8048609
26/11/18 a las 15:21
En respuesta a laurie_5830696

La verdad es que estoy nerviosa , supongo que como todas . Una pregunta llamais el dia de antes para saber como estan o el mismo dia de la transfer os lo dicen? 

Hola wapa, como bien te ha dicho Dream, el mismo dia de la transferencia antes tienes q ir a hablar con el embriologo donde te dice cuantos han fecundado y te preguntan cuantos quieres transferir. Despues a la hora que te hayan dicho, tienes que ir a la sala de espera de ucsi y te llamarán (normalmente llaman de 2 en 2 para que vayais yendo a cambiaros etc...) y finalmente entras en quirofano para ver ese rayito de luz tan bonito que dejan en tu utero!!
Cuentanos que tal ha ido todo...y en nada estas como yo, en betaespera y a por todas!!

H
hovik_6188245
26/11/18 a las 16:14

Gracias a todas por vuestras respuestas! 
No se como me habría aclarado sin vosotras!! 

He estado esta mañana... y la doctora de hoy lo primero que me ha dicho es si la ultimaba vez que estuve me dijeron algo de la transferencia? Le he dicho que me advirtieron que si seguía muy alta de hormonas no podrían hacer la transfe en seco.. dice; vale, eso es lo que quería saber si te habían informado...

Me ha hecho la eco, y me ha dicho, vamos a hacer transferencia, que te veo bien... así que el miércoles punción y el sábado transferencia. Y he salido que no me lo creía... no sabía que te programaban punción y el mismo día ya la transfer, pensaba que primero aseguraban que hubiesen embriones y los dejaban unos días más...

pues nada. Un paso más... a ver cómo se presenta la semana. 

Suerte a todas y gracias por vuestra ayuda siempre !!!! 😘😘🍀🍀🍀🍀🍀🍀

H
hovik_6188245
26/11/18 a las 16:15
En respuesta a hovik_6188245

Gracias a todas por vuestras respuestas! 
No se como me habría aclarado sin vosotras!! 

He estado esta mañana... y la doctora de hoy lo primero que me ha dicho es si la ultimaba vez que estuve me dijeron algo de la transferencia? Le he dicho que me advirtieron que si seguía muy alta de hormonas no podrían hacer la transfe en seco.. dice; vale, eso es lo que quería saber si te habían informado...

Me ha hecho la eco, y me ha dicho, vamos a hacer transferencia, que te veo bien... así que el miércoles punción y el sábado transferencia. Y he salido que no me lo creía... no sabía que te programaban punción y el mismo día ya la transfer, pensaba que primero aseguraban que hubiesen embriones y los dejaban unos días más...

pues nada. Un paso más... a ver cómo se presenta la semana. 

Suerte a todas y gracias por vuestra ayuda siempre !!!! 😘😘🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Ups! Quería decir en fresco! No seco! 🤪

D
dreamdeliver
26/11/18 a las 17:53
En respuesta a hovik_6188245

Ups! Quería decir en fresco! No seco! 🤪

BIEN!!! Ya no queda nada con los pinchazos... Sí, normalmente te programan todo el mismo día. Ahora a ponerte las últimas inyecciones y el Ovitrelle, o lo que te hayan pautado, a la hora en punto que te hayan marcado Y FIN!
A que al final no ha sido para tanto? jejejeje

Esto ya lo tienes a la vuelta de la esquina, ¿te han dicho cuántos folis te veían más o menos? Muchísima suerte para el miércoles, cuéntanos cuando hayas salido. Ya verás que la anestesia es un momento y no te enteras de nada, y las enfermeras y doctoras de la UCSI son muy amables, lo que lo hace todo más llevadero.

H
hovik_6188245
26/11/18 a las 22:13
En respuesta a dreamdeliver

BIEN!!! Ya no queda nada con los pinchazos... Sí, normalmente te programan todo el mismo día. Ahora a ponerte las últimas inyecciones y el Ovitrelle, o lo que te hayan pautado, a la hora en punto que te hayan marcado Y FIN!
A que al final no ha sido para tanto? jejejeje

Esto ya lo tienes a la vuelta de la esquina, ¿te han dicho cuántos folis te veían más o menos? Muchísima suerte para el miércoles, cuéntanos cuando hayas salido. Ya verás que la anestesia es un momento y no te enteras de nada, y las enfermeras y doctoras de la UCSI son muy amables, lo que lo hace todo más llevadero.

Siii! Ya he terminado con los pinchazos! Ya solo me quedaba ponerme el Ovitrelle que ya me lo he puesto! Así que ya lo próximo el miércoles! 

Si es que al final el tiempo se pasa volando!! Y han sido 14 días o así más o menos...de pinchazos, pero ya están pasados!! Una vez ya pasados... no ha sido para tanto cómo tú dices! Creo que estoy más agotada de los madrugones y los viajes a valencia... pero bien! Todo sea por una buena causa! 😊

pues me he quedado tan sorprendía de que me dijera lo de la transferencia que ya no le he preguntado cuántos tenía... pero yo iba contando con ella y he contado como 10 o 12 de más de 18mm la mayoría eran de 20... y alguno más pequeño 🤷‍♀️ 

Y
yongyi_8048609
27/11/18 a las 14:12
En respuesta a hovik_6188245

Siii! Ya he terminado con los pinchazos! Ya solo me quedaba ponerme el Ovitrelle que ya me lo he puesto! Así que ya lo próximo el miércoles! 

Si es que al final el tiempo se pasa volando!! Y han sido 14 días o así más o menos...de pinchazos, pero ya están pasados!! Una vez ya pasados... no ha sido para tanto cómo tú dices! Creo que estoy más agotada de los madrugones y los viajes a valencia... pero bien! Todo sea por una buena causa! 😊

pues me he quedado tan sorprendía de que me dijera lo de la transferencia que ya no le he preguntado cuántos tenía... pero yo iba contando con ella y he contado como 10 o 12 de más de 18mm la mayoría eran de 20... y alguno más pequeño 🤷‍♀️ 

Hola Megane, me alegro muchisimo que ya esté acercandose tu final!!!! lo que decís es cierto, una vez pasados los dias, piensas que no ha sido para tanto ero mientras estas en el proceso parece interminable jejejj
Si tienes 10 o 12 está superbien, ya verás que fecundarán muchos y podrás celebrarlo pronto!!
La verdad q los viajes a Valencia son de lo peor...sobretodo si vives lejos (en mi caso 100 km ida y otros 100vuelta uff cada vez..pero piensa que prontito si dios quiere tendrás a tus embrioncitos dentro!!)
Mucha suerteeeeee y nos vas contando!!
Yo sigo con mi beta desesperante jajajaj hasta ayer bien pero como debería haberme bajado la regla ayer...desde entonces el tiempo pasa muyyyy despacio...aunque ya me queda menos para el lunes que tengo la beta, creo q el viernes me haré un pipi test pq no m aguanto más...si no me baja antes claro jejeje)
Dream tu todo bien,no? relajate y dsifruta este mesecito q tienes libre!

Y
yongyi_8048609
27/11/18 a las 14:16
En respuesta a laurie_5830696

Hola . Pues tenia 8 grandes 2 medianos y 4 pequeños 
hoy en la puncion ha ido todo genial y me han extraido 12 creo que no esta mal ahora que evolucionen bien y el martes tenga algo que implantar . 

Allegra7370 espero que hoy te haya ido todo genial y ya tengas dentro de ti a tu lentejita!!! mucha suerteeee..y bienvenida a la betaespera!

D
dreamdeliver
27/11/18 a las 16:10
En respuesta a yongyi_8048609

Hola Megane, me alegro muchisimo que ya esté acercandose tu final!!!! lo que decís es cierto, una vez pasados los dias, piensas que no ha sido para tanto ero mientras estas en el proceso parece interminable jejejj
Si tienes 10 o 12 está superbien, ya verás que fecundarán muchos y podrás celebrarlo pronto!!
La verdad q los viajes a Valencia son de lo peor...sobretodo si vives lejos (en mi caso 100 km ida y otros 100vuelta uff cada vez..pero piensa que prontito si dios quiere tendrás a tus embrioncitos dentro!!)
Mucha suerteeeeee y nos vas contando!!
Yo sigo con mi beta desesperante jajajaj hasta ayer bien pero como debería haberme bajado la regla ayer...desde entonces el tiempo pasa muyyyy despacio...aunque ya me queda menos para el lunes que tengo la beta, creo q el viernes me haré un pipi test pq no m aguanto más...si no me baja antes claro jejeje)
Dream tu todo bien,no? relajate y dsifruta este mesecito q tienes libre!

La peor parte ya está superada, que es la estimulación, a partir de ahí solo quedan las esperas, yo prefiero llamarlo betaesperanza, y mientras no se diga lo contrario, estás embarazada! La única betaespera que pasé recuerdo que buscaba síntomas hasta debajo de una piedra, pero como bien me decían por aquí psicoinfe y mayicita, la progesterona nos hace jugar malas pasadas. 

Estrellas17 mientras no aparezca la regla, hay que mantenerse positivas, yo tengo que reconocer que me hice un pipitest dos días antes de la beta, así, pensé que ya estaría preparada para el negativo, pero siempre queda ese rayito de esperanza, así que a mantenerse con las energías a tope. 

Me quedan 23 días para mi visita en La Fe, tengo apuntada la cuenta atrás en el calendario jejeje, mientras tanto sigo cuidándome, este mes visitaré al osteópata para que me trate el útero estos dos o 3 meses antes de la transfer, siempre pienso que cada poquito que hagamos ayuda

 

L
laurie_5830696
27/11/18 a las 18:18
En respuesta a yongyi_8048609

Allegra7370 espero que hoy te haya ido todo genial y ya tengas dentro de ti a tu lentejita!!! mucha suerteeee..y bienvenida a la betaespera!

Estrellas17 . Ya estoy en betaespera hoy me han plantado mis 2 semillitas . Esperemos salga todo bien 

M
mayicita1978
27/11/18 a las 19:15

Hola... Yo estoy a puntito ya de mi histeroscopia a ver que ven... Estoy ya agotada de esto, para las que no lo sepais, llevo ya 4 años en esto y tengo ganas de acabar de una vez, ya sea con embarazo o sin el, pero estoy agotada mentalmente. Espero no tener que pasar por quirófano otra vez y poder intentar con mi embrión en enero a ver si esta es la buena. Ya veremos y os contaré en cuanto salga porque como iremos en tren al hospital en la vuelta tendré una horita para contaros todo jeje.

Mucha suerte en esas betas y transferencias. 

L
laurie_5830696
27/11/18 a las 19:35
En respuesta a mayicita1978

Hola... Yo estoy a puntito ya de mi histeroscopia a ver que ven... Estoy ya agotada de esto, para las que no lo sepais, llevo ya 4 años en esto y tengo ganas de acabar de una vez, ya sea con embarazo o sin el, pero estoy agotada mentalmente. Espero no tener que pasar por quirófano otra vez y poder intentar con mi embrión en enero a ver si esta es la buena. Ya veremos y os contaré en cuanto salga porque como iremos en tren al hospital en la vuelta tendré una horita para contaros todo jeje.

Mucha suerte en esas betas y transferencias. 

Ya veras como va todo bien , no te desanimes , No te desesperes y espero este sea tu año 

F
feliz_724942
27/11/18 a las 20:50

Hola chicas!!! Ya veo ke hay bastante novedades estrella a ver si nos traes tu positivo y nos das un chute de energía a las demás ke ver un positivo nos motiva mucho yo aki ya un poco con los nervios mañana me operan del mioma a ver si no pasa nada ya ke en octubre no pudieron operarme porque me dio fiebre

F
feliz_724942
27/11/18 a las 20:51
En respuesta a mayicita1978

Hola... Yo estoy a puntito ya de mi histeroscopia a ver que ven... Estoy ya agotada de esto, para las que no lo sepais, llevo ya 4 años en esto y tengo ganas de acabar de una vez, ya sea con embarazo o sin el, pero estoy agotada mentalmente. Espero no tener que pasar por quirófano otra vez y poder intentar con mi embrión en enero a ver si esta es la buena. Ya veremos y os contaré en cuanto salga porque como iremos en tren al hospital en la vuelta tendré una horita para contaros todo jeje.

Mucha suerte en esas betas y transferencias. 

Mayicita mucha suerte ojalá te valla todo genial y puedas ponerte tu embrión en enero ya te mereces una buena noticia un beso

F
feliz_724942
28/11/18 a las 18:29

Hola chicas ya me an echo la histeroscopia para kitar el mioma submucoso y me an dicho ke ya me llamarán de mi hospital para revisión y en el papel pone ke si en 4 meses no me an llamado todavía ke llame yo sabéis alguna de vosotras cuanto tardan en llamar para la revisión

H
hovik_6188245
28/11/18 a las 20:07
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas ya me an echo la histeroscopia para kitar el mioma submucoso y me an dicho ke ya me llamarán de mi hospital para revisión y en el papel pone ke si en 4 meses no me an llamado todavía ke llame yo sabéis alguna de vosotras cuanto tardan en llamar para la revisión

Hola User,
a mi me hicieron una histero, ya hace tiempo, no recuerdo cuanto tardaron en darme resultados y continuar con lo siguiente, pero se que no fue mucho mas de un mes o así... de todas formas supongo que ira en fucnion a cada hospital y sus saturaciones...
Mucha suerte!!!! ya te queda menos

F
feliz_724942
28/11/18 a las 20:25
En respuesta a hovik_6188245

Hola User,
a mi me hicieron una histero, ya hace tiempo, no recuerdo cuanto tardaron en darme resultados y continuar con lo siguiente, pero se que no fue mucho mas de un mes o así... de todas formas supongo que ira en fucnion a cada hospital y sus saturaciones...
Mucha suerte!!!! ya te queda menos

Gracias guapa yo esperaré un mes porque ahora con las fiestas y todo pues no se si no me llaman en enero ke pasen las fiestas llamo yo

H
hovik_6188245
28/11/18 a las 20:50

Hola chicas,

Hoy me han hecho la punción, otra cosa ya pasada....
Me ha gustado mucho el trato que he recibido, nunca me habían dormido, y estaba tan bien que parecía que tenía ganas de mas luego estaba un poco con sueño, pero bien, ahora un poco dolorida, pero nada, no es un dolor que no se pueda llevar bien...

finalmente me han sacado 11, a ver como va la cosa.. el sábado vuevlo a transferencia... ya os cuento!

como siempre,, gracias, gracias , gracias!!

F
feliz_724942
28/11/18 a las 22:12
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas,

Hoy me han hecho la punción, otra cosa ya pasada....
Me ha gustado mucho el trato que he recibido, nunca me habían dormido, y estaba tan bien que parecía que tenía ganas de mas luego estaba un poco con sueño, pero bien, ahora un poco dolorida, pero nada, no es un dolor que no se pueda llevar bien...

finalmente me han sacado 11, a ver como va la cosa.. el sábado vuevlo a transferencia... ya os cuento!

como siempre,, gracias, gracias , gracias!!

Ke guay meganeb 11 es un buen número a ver si fecundan bastante  aunke te deseo ke con el primero ya te sobre y te kedes a la primera mucha suerte el sábado ya nos cuentas

M
mey_3436286
28/11/18 a las 22:29

Hola xicas ,estais en muy buenas manos, mi experiencia con reproduccion de l Fè es muy buena, muy buenos medicos y profesionales.
yo con 38 me hice 3 IA.
La primera vez dió negativo.
La segunda vez dió positivo ( solo placenta), me dieron pastillitas vaginales y abortè, con mucha suerte no tube ke hacerme raspado porke me quedè muy limpia, de hecho al mes siguiente volví al tratamiento.
Y a la tercera fuè la vencida!, Tengo un hijo de dos años perfecto.ahora tengo 42 años y embarazada otra vez de 15 semanas y lo mas asombroso ha sido NATURAL, 3 meses tomando capsulas de aceite de onagra( ayuda a la fecundacion y regulan la regla), y hhaciendo los deberes cuando ovulas.y ......voilá !.
Lo pasè  igual k vosotras ,con muchps nervios x la espera, x si salia todo bien x mi edad etc.....pero super contena del gran equipo del hospital.
Mucho animo a todas y tened paciencia todo en la vida llega.😘

L
laurie_5830696
29/11/18 a las 6:02
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas,

Hoy me han hecho la punción, otra cosa ya pasada....
Me ha gustado mucho el trato que he recibido, nunca me habían dormido, y estaba tan bien que parecía que tenía ganas de mas luego estaba un poco con sueño, pero bien, ahora un poco dolorida, pero nada, no es un dolor que no se pueda llevar bien...

finalmente me han sacado 11, a ver como va la cosa.. el sábado vuevlo a transferencia... ya os cuento!

como siempre,, gracias, gracias , gracias!!

Fmucha suerte el sabado, ya veras que sale genial. Y pronto nos das la noticia 
mucha suerte el sabado 

D
dreamdeliver
29/11/18 a las 10:03

allegra7370 qué bien, que tengas suerte y estos dos embris se queden contigo nueve meses! Para cuándo tienes la beta? Así vamos haciendo un poquito de cuenta atrás.

mayicita1978 ¿cuándo tienes la histeroscopia? No sé si dijiste anteriormente el día, pero no lo encuentro. Espero que salga todo bien y esta sea la tuya después de tantos años de lucha.

user27673 no sé decirte, yo me hice una histerospia diagnóstica donde me quitaron un pólipo, los resultados los tuve a las 2 semanas. Tú insiste, no esperes a que ellos te llamen, porque entonces sí que tardarán 4 meses. 

meganeb3 qué buenísimo resultado! Cuéntanos el sábado cómo han evolucionado tus bichitos, y que vaya genial la transfer, en un momento muy bonito la verdad, así que a relajarse y disfrutar el momento.

user43105 Felicidades por tu embarazos, siempre da alegría escuchar casos de positivos. ¿Cuál era tu diagnóstico cuando empezaste con las IAs? Ya sabes que cada una tenemos un diagnóstico diferente, y así alguna puede sentirse identificada con tu historia. 

estrella ¿cómo estás? ¿Alguna noticia?

L
laurie_5830696
29/11/18 a las 10:38

Tengo la beta el 10, pero no se que pensar tengo algun dolor en la tripa ya veremos qué pasa 

M
mayicita1978
29/11/18 a las 12:03

Hola, acabo de salir de la histeroscopia, parece haber ido todo bien, me dijo que el mioma está en la cara anterior del útero y que no afecta a la cavidad, tampoco entra en la cavidad abdominal, vamos que está completamente insertado en el músculo uterino, por lo que dice es operable pero hay que retirar parte del músculo uterino y que no lo ve viable dado que no estorba y la recuperación es muy lenta... Ahora falta que me dicen en control el 17 de diciembre y con eso tomaremos decisiones pero parece claro que iré a transferencia, o eso quiero creer.

Y
yongyi_8048609
29/11/18 a las 12:31
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas,

Hoy me han hecho la punción, otra cosa ya pasada....
Me ha gustado mucho el trato que he recibido, nunca me habían dormido, y estaba tan bien que parecía que tenía ganas de mas luego estaba un poco con sueño, pero bien, ahora un poco dolorida, pero nada, no es un dolor que no se pueda llevar bien...

finalmente me han sacado 11, a ver como va la cosa.. el sábado vuevlo a transferencia... ya os cuento!

como siempre,, gracias, gracias , gracias!!

Megane m alegro mucho!! 11 son bastantes...ahora que se hagan fuertotes muchos y listo!!! el dia d ela transfer tienes que beber muchooo agua despues de hablar con el embriologo, el te dira cuantos quedan fecundados calidad etc,,,y despues ya os dicen sobre que hora empezais a entrar. Es cuestion de minutos la trasnfer asi q no te preocupes.
Cualquier cosa nos dices!!

Y
yongyi_8048609
29/11/18 a las 12:33
En respuesta a mey_3436286

Hola xicas ,estais en muy buenas manos, mi experiencia con reproduccion de l Fè es muy buena, muy buenos medicos y profesionales.
yo con 38 me hice 3 IA.
La primera vez dió negativo.
La segunda vez dió positivo ( solo placenta), me dieron pastillitas vaginales y abortè, con mucha suerte no tube ke hacerme raspado porke me quedè muy limpia, de hecho al mes siguiente volví al tratamiento.
Y a la tercera fuè la vencida!, Tengo un hijo de dos años perfecto.ahora tengo 42 años y embarazada otra vez de 15 semanas y lo mas asombroso ha sido NATURAL, 3 meses tomando capsulas de aceite de onagra( ayuda a la fecundacion y regulan la regla), y hhaciendo los deberes cuando ovulas.y ......voilá !.
Lo pasè  igual k vosotras ,con muchps nervios x la espera, x si salia todo bien x mi edad etc.....pero super contena del gran equipo del hospital.
Mucho animo a todas y tened paciencia todo en la vida llega.😘

me alegro mucho!! disfrua de tu embarazo!! esto nos da animos para seguri fuertes!

Y
yongyi_8048609
29/11/18 a las 12:38

Hola chicass!!
pues yo sigo con mi betaespera..me hicieron transferencia el martes 20 de 2 embriones calidad b y de 3 dias. Tengo la beta el lunes 03/12!!
Me tenía que haber bajado la regla el lunes 26/11 pero supongo que con la progesterona pas esto y se atrasa...esta mañana no aguantaba más y me hice un pipi test (dia 9- 10 post transfer)  pero salió mas blanco que la cal....asi q menso esperanzas aun!! No ha sido con la primera orina del dia..igual eso afecta y quizas sea pronto jajaj eso es lo q me digo para animarme pero creo q esto está ya claro 
 

F
feliz_724942
29/11/18 a las 13:56
En respuesta a dreamdeliver

allegra7370 qué bien, que tengas suerte y estos dos embris se queden contigo nueve meses! Para cuándo tienes la beta? Así vamos haciendo un poquito de cuenta atrás.

mayicita1978 ¿cuándo tienes la histeroscopia? No sé si dijiste anteriormente el día, pero no lo encuentro. Espero que salga todo bien y esta sea la tuya después de tantos años de lucha.

user27673 no sé decirte, yo me hice una histerospia diagnóstica donde me quitaron un pólipo, los resultados los tuve a las 2 semanas. Tú insiste, no esperes a que ellos te llamen, porque entonces sí que tardarán 4 meses. 

meganeb3 qué buenísimo resultado! Cuéntanos el sábado cómo han evolucionado tus bichitos, y que vaya genial la transfer, en un momento muy bonito la verdad, así que a relajarse y disfrutar el momento.

user43105 Felicidades por tu embarazos, siempre da alegría escuchar casos de positivos. ¿Cuál era tu diagnóstico cuando empezaste con las IAs? Ya sabes que cada una tenemos un diagnóstico diferente, y así alguna puede sentirse identificada con tu historia. 

estrella ¿cómo estás? ¿Alguna noticia?

Me esperaré este mes si no llamo yo para meter presión porque después me tienen ke hacer otra revisión en la fe y los meses pasan volando

H
hovik_6188245
29/11/18 a las 13:57
En respuesta a laurie_5830696

Tengo la beta el 10, pero no se que pensar tengo algun dolor en la tripa ya veremos qué pasa 

Se positiva! Lo que tenga que ser será! Mejor estar positiva mientras esperas. Aunque se que es difícil!

como esperas tu beta? Has pedido analítica en tu centro o te harás un test?

F
feliz_724942
29/11/18 a las 14:00
En respuesta a mayicita1978

Hola, acabo de salir de la histeroscopia, parece haber ido todo bien, me dijo que el mioma está en la cara anterior del útero y que no afecta a la cavidad, tampoco entra en la cavidad abdominal, vamos que está completamente insertado en el músculo uterino, por lo que dice es operable pero hay que retirar parte del músculo uterino y que no lo ve viable dado que no estorba y la recuperación es muy lenta... Ahora falta que me dicen en control el 17 de diciembre y con eso tomaremos decisiones pero parece claro que iré a transferencia, o eso quiero creer.

Mayicita eso es buena noticia a ver si el 17 te lo confirman y puedes ir a transferencia yo aki recuperandome de la operación y a ver si me llaman rápido para la revisión de mi hospital

F
feliz_724942
29/11/18 a las 14:02
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicass!!
pues yo sigo con mi betaespera..me hicieron transferencia el martes 20 de 2 embriones calidad b y de 3 dias. Tengo la beta el lunes 03/12!!
Me tenía que haber bajado la regla el lunes 26/11 pero supongo que con la progesterona pas esto y se atrasa...esta mañana no aguantaba más y me hice un pipi test (dia 9- 10 post transfer)  pero salió mas blanco que la cal....asi q menso esperanzas aun!! No ha sido con la primera orina del dia..igual eso afecta y quizas sea pronto jajaj eso es lo q me digo para animarme pero creo q esto está ya claro 
 

Estrellas alomejor es pronto aún y si no a sido la primera orilla eso también influye de ke sensibilidad era el tes tu mientras no lo confirmes con la beta piensa ke si estás embarazada un beso guapa 😘

H
hovik_6188245
29/11/18 a las 14:10
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicass!!
pues yo sigo con mi betaespera..me hicieron transferencia el martes 20 de 2 embriones calidad b y de 3 dias. Tengo la beta el lunes 03/12!!
Me tenía que haber bajado la regla el lunes 26/11 pero supongo que con la progesterona pas esto y se atrasa...esta mañana no aguantaba más y me hice un pipi test (dia 9- 10 post transfer)  pero salió mas blanco que la cal....asi q menso esperanzas aun!! No ha sido con la primera orina del dia..igual eso afecta y quizas sea pronto jajaj eso es lo q me digo para animarme pero creo q esto está ya claro 
 

Hey! Yo he leído casos de alguna chica que le pasó algo similar, y es que aún no era momento de hacerse el test! Vamos que los test aún no detectaban la hormona del embarazo! Se paciente y el dia 3 vuelve a hacértelo! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Mucha suerte!!! 🍀

Y
yongyi_8048609
29/11/18 a las 14:33
En respuesta a hovik_6188245

Hey! Yo he leído casos de alguna chica que le pasó algo similar, y es que aún no era momento de hacerse el test! Vamos que los test aún no detectaban la hormona del embarazo! Se paciente y el dia 3 vuelve a hacértelo! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Mucha suerte!!! 🍀

gracias megane pero creo q esto esta mas claro q el agua...encima llevo toda la mañana como si me fuese a bajar la regla, unos dolores en el centro de regla total..... y lo peor de todoes q mi marido n sabe q me hice el test y salió negativo pq el n queria pq segun el es pronto....n me puedo desahogar con nadie, solo con vosotras!!lo siento pero hoy estoy superxofff....cada vez< q voy al baño miro a ver si me ha bajado ya..es horrible!!se q tendria q estar tranquila y todo eso pero no puedo xicas. 
Lo peor de todo son los "ya te lo decia q con la primera in vitro era casi imposible q te quedaras"...uff n quiero oir esa frase!!
Ya son 2 años y medio casi 3 con tanto medicamento, hormonas, estres..uff siento que se me está pasando la vida a cada momento y mejor no pensar ya en cuando tendre q volver para mi siguiente fiv..sin embriones congelados ni nada, a empezar de cero y dentro de 6 meses ufff
lo siento xicas...no os mereceis el toston q os estoy echando!Perdonarme bonitas, ya se q todas lo estamos pasando mal y n estamos aqui para dar lastima...lo siento!!!
N se q haría sin vosotras Megane, Dream, user, valenciana...todas !!

F
feliz_724942
29/11/18 a las 16:23
En respuesta a yongyi_8048609

gracias megane pero creo q esto esta mas claro q el agua...encima llevo toda la mañana como si me fuese a bajar la regla, unos dolores en el centro de regla total..... y lo peor de todoes q mi marido n sabe q me hice el test y salió negativo pq el n queria pq segun el es pronto....n me puedo desahogar con nadie, solo con vosotras!!lo siento pero hoy estoy superxofff....cada vez< q voy al baño miro a ver si me ha bajado ya..es horrible!!se q tendria q estar tranquila y todo eso pero no puedo xicas. 
Lo peor de todo son los "ya te lo decia q con la primera in vitro era casi imposible q te quedaras"...uff n quiero oir esa frase!!
Ya son 2 años y medio casi 3 con tanto medicamento, hormonas, estres..uff siento que se me está pasando la vida a cada momento y mejor no pensar ya en cuando tendre q volver para mi siguiente fiv..sin embriones congelados ni nada, a empezar de cero y dentro de 6 meses ufff
lo siento xicas...no os mereceis el toston q os estoy echando!Perdonarme bonitas, ya se q todas lo estamos pasando mal y n estamos aqui para dar lastima...lo siento!!!
N se q haría sin vosotras Megane, Dream, user, valenciana...todas !!

Estrellas no es ningún tostón para eso estamos para cuando lo necesitemos ayudarnos y darnos todo el apoyo posible tu desahogate todo lo ke necesites y mantén la esperanza asta la beta y estar positiva para tu embrión ke el necesita ke estés bien guapa se ke es muy fácil decirlo pero la cabeza no para de pensar nosotras ke pasamos por esto somos las ke nos entendemos mejor ke nadie te mando un 💋 y animo campeona aun no esta todo perdido

F
fazal_774164
29/11/18 a las 16:34

Hola!!!!  Estrella!!!  No te agobies piensa que lo que tiene que ser sera,  si es positivo perfecto y si no es no pasa nada,  a la siguiente con mas fuerza!  Y diras?  Que facil es decirlo..  Yo estoy igual que tu,  ahora va para tres años con varias inseminaciones y encima la primera hiperestimulacion despues todo ha sido negativo,  primera fiv hecha hace poco de la que lamentablemente tb fue negativa y tampoco ha quedado ninguno congelado es decir que tengo que volver a pasar x todo,  lo pase fatal en la punción pq reaccione mal a la anestesia pero no por ello soy negativa, la beta mia dio un resultado inferior a dos... Vamos que no se agarro ni de coña pero y ? Nada ahora vendra otra oportunidad y tiene que ser mejor y mas fuerte las ganas, yo voy mañana a la fe a ver que hacen conmigo pq tb tengo un mioma y en la puncion solo salieron cuatro de los que solo se pudo transferir un embrion y na de na... Asi que mi consejo es que estes tranquila ,que lo que tenga que ser sera y que muchos animos a todas! Que 2018-2019 es nuestro año!

H
hovik_6188245
29/11/18 a las 17:24
En respuesta a yongyi_8048609

gracias megane pero creo q esto esta mas claro q el agua...encima llevo toda la mañana como si me fuese a bajar la regla, unos dolores en el centro de regla total..... y lo peor de todoes q mi marido n sabe q me hice el test y salió negativo pq el n queria pq segun el es pronto....n me puedo desahogar con nadie, solo con vosotras!!lo siento pero hoy estoy superxofff....cada vez< q voy al baño miro a ver si me ha bajado ya..es horrible!!se q tendria q estar tranquila y todo eso pero no puedo xicas. 
Lo peor de todo son los "ya te lo decia q con la primera in vitro era casi imposible q te quedaras"...uff n quiero oir esa frase!!
Ya son 2 años y medio casi 3 con tanto medicamento, hormonas, estres..uff siento que se me está pasando la vida a cada momento y mejor no pensar ya en cuando tendre q volver para mi siguiente fiv..sin embriones congelados ni nada, a empezar de cero y dentro de 6 meses ufff
lo siento xicas...no os mereceis el toston q os estoy echando!Perdonarme bonitas, ya se q todas lo estamos pasando mal y n estamos aqui para dar lastima...lo siento!!!
N se q haría sin vosotras Megane, Dream, user, valenciana...todas !!

No te preocupes no es ningún toston! Estamos aquí para eso! Si no nos desahogamos entre nosotras....
como te he dicho... no lo des por perdido!! Y si es que no, es proque por la circunstancia que sea esto debe ser más adelante! Y si tiene que ser, será!!! 
Sé que no debe de ser nada fácil pensar en positivo... pero no pierdas la esperanza!!!
Mucho ánimo guapa!! 😘😘☘️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook