Foro / Maternidad

FIV en Madrid

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 19:43
R
ramos_8418082
4/4/18 a las 9:41

Hola!!! soy nueva en esto, tanto en la página como en el tema de la maternidad, llevamos mucho tiempo intentándolo, hasta que nos decidimos a hacer las pruebas, de momento el resultado solo tenemos el de mi marido que tiene los espermas con poca movilidad, estamos muy tristes y abatidos y hemos decidido ir a alguna clínica de FIV puesto que leyendo el internet según esto es la solución que dan... necesito alguna recomendación, ayuda de todo el proceso puesto que andamos muy perdidos y un poco desesperados, por favor...

Ver también

R
rosely_983248
5/4/18 a las 21:26
En respuesta a ramos_8418082

Hola!!! soy nueva en esto, tanto en la página como en el tema de la maternidad, llevamos mucho tiempo intentándolo, hasta que nos decidimos a hacer las pruebas, de momento el resultado solo tenemos el de mi marido que tiene los espermas con poca movilidad, estamos muy tristes y abatidos y hemos decidido ir a alguna clínica de FIV puesto que leyendo el internet según esto es la solución que dan... necesito alguna recomendación, ayuda de todo el proceso puesto que andamos muy perdidos y un poco desesperados, por favor...

Hola pula 85¡.yo tengo el mismo problema y lo estoy llevando en la clinica tambre.con la dr.marban y estoy encantada con el trato recibido por todo el equipo.pero no he tenido suerte aun,llevo 2 fiv con betas negativas.hay que seguir luchando por nuestro sueño.

R
ramos_8418082
6/4/18 a las 13:40
En respuesta a rosely_983248

Hola pula 85¡.yo tengo el mismo problema y lo estoy llevando en la clinica tambre.con la dr.marban y estoy encantada con el trato recibido por todo el equipo.pero no he tenido suerte aun,llevo 2 fiv con betas negativas.hay que seguir luchando por nuestro sueño.

mil gracias por responder!!! estoy un poco pez en este tema... además del esperma vago tenéis algún que otro problema de fertilidad?? al final a través de una compañera me ha recomendado la FIV Madrid, aunq me habló tb de la Tambre!!! y la semana que viene vamos por primera vez, estamos un poco con miedo, auqnque intento ser positiva que tanta mala suerte no podemos tener.... y cuántos intentos tenéis??? tenemos que ser positivas!!! te deseo muchisimaa suerte!!!

A
azam_2856636
6/4/18 a las 18:24

Hola, no había visto esta conversación, y había abierto una, llamada baja reserva ovarica. A mí me han detectado baja reserva ovarica, y a mi marido baja movilidad. Muy frustrante. Creo que la baja movilidad es leve. Pero tb nos recomendaron FIV y cuanto antes por mi baja reserva. Estoy aterrada porque todo esto es nuevo para mi, y además vivo en Dublín. Me encantaría que alguien respondiera y que nos diera un poco de positivismo a todo esto, si es que es posible. Gracias

R
rosely_983248
6/4/18 a las 19:43
En respuesta a ramos_8418082

mil gracias por responder!!! estoy un poco pez en este tema... además del esperma vago tenéis algún que otro problema de fertilidad?? al final a través de una compañera me ha recomendado la FIV Madrid, aunq me habló tb de la Tambre!!! y la semana que viene vamos por primera vez, estamos un poco con miedo, auqnque intento ser positiva que tanta mala suerte no podemos tener.... y cuántos intentos tenéis??? tenemos que ser positivas!!! te deseo muchisimaa suerte!!!

Nosotros solo tenemos ese problema.hace 4 años tuvimos a mi hijo y despues al año empezamos a buscar al bebe y empezamos a tener problemas le operaron 2 veces de varicoceles por lo que nos indicaron que posiblemente mejorara el esperma pero por desgracia no ha sido asi.en la ultima rem que le hicieron habia mejorado la mobilidad un poco pero habia poca concentracion.llevamos 2 intentos de fiv y con resultafo negativo.el miercoles nos reunimos con la doctora a ver que solucion nos dan porque es el unico intento que nos queda.espero que tengamos suerte y que prronto nos demos buenas noticias.y si no a seguir luchando y siempre positivas cielo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir