Foro / Maternidad

FIV en Madrid

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 19:43
R
ramos_8418082
4/4/18 a las 9:41

Hola!!! soy nueva en esto, tanto en la página como en el tema de la maternidad, llevamos mucho tiempo intentándolo, hasta que nos decidimos a hacer las pruebas, de momento el resultado solo tenemos el de mi marido que tiene los espermas con poca movilidad, estamos muy tristes y abatidos y hemos decidido ir a alguna clínica de FIV puesto que leyendo el internet según esto es la solución que dan... necesito alguna recomendación, ayuda de todo el proceso puesto que andamos muy perdidos y un poco desesperados, por favor...

Ver también

R
rosely_983248
5/4/18 a las 21:26
En respuesta a ramos_8418082

Hola!!! soy nueva en esto, tanto en la página como en el tema de la maternidad, llevamos mucho tiempo intentándolo, hasta que nos decidimos a hacer las pruebas, de momento el resultado solo tenemos el de mi marido que tiene los espermas con poca movilidad, estamos muy tristes y abatidos y hemos decidido ir a alguna clínica de FIV puesto que leyendo el internet según esto es la solución que dan... necesito alguna recomendación, ayuda de todo el proceso puesto que andamos muy perdidos y un poco desesperados, por favor...

Hola pula 85¡.yo tengo el mismo problema y lo estoy llevando en la clinica tambre.con la dr.marban y estoy encantada con el trato recibido por todo el equipo.pero no he tenido suerte aun,llevo 2 fiv con betas negativas.hay que seguir luchando por nuestro sueño.

R
ramos_8418082
6/4/18 a las 13:40
En respuesta a rosely_983248

Hola pula 85¡.yo tengo el mismo problema y lo estoy llevando en la clinica tambre.con la dr.marban y estoy encantada con el trato recibido por todo el equipo.pero no he tenido suerte aun,llevo 2 fiv con betas negativas.hay que seguir luchando por nuestro sueño.