Foro / Maternidad

Fiv en septiembre-octubre, muchos ++++++ para este otoño!!! (2 parte)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:09
A
aroia_9045273
13/9/11 a las 21:10

Valentina
Qué alegría me has dado!!!!! Bueno yo ya lo sabía jejeje Ahora a cuidarte que ya verás como sale todo bien y en 9 mesecillos estás meciendo en tus brazos un superbebé. Enhorabuena!!!!!!! Y actualízate que tenemos ganas de tener ese apartado inaugurado.

Un beso!

Ver también

A
aroia_9045273
13/9/11 a las 21:17

Susagar katalinda ceci os actualizo. así somos más


EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

-Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
-Vameva: el día 20 eco y fecha para transfer de blasto-campeón congelado.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
-Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!
-Okras78
-Begymon

PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

Pekes (transfe 02/09, beta 16/09)
Valentina (transfe 02/09, beta 13/09)
Alegría (transfe 07/09, beta 21/09)
Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
Ceci (transfe 2/09, orina 16/9)
Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

M
minia_8442877
13/9/11 a las 21:20
En respuesta a mbene_9495765

Muchas gracias
Hola!!!cariñitos,estoy todavía, que no me lo creo,y mi marido tampoco,estamos muy felices,pero nuestra reacción,no me la esperaba,pues la biologa,estaba hablando con mi marido y le ha dicho que si,yo lo he mirado, porque ha dado, la casualidad que me estaban,llamando para un trabajo,y mira,le he colgado y todo jejeje,me he puesto a gritar, me ha dado el teléfono para hablar con la biologa y me ha dicho que ha ido todo genial que tengo una beta buena y que parece que sólo estoy de un bebe, pero que es alta y puede subir más, que tenemos que esperar al día 27,chicas!!!mi marido y yo,hablando durante el almuerzo,hablabamos de que nos hemos quedado tan parados,y callados,porque como lo hemos pasado tan mal,con todo,durante estos tres años,cada una de nosotras tenemos una historia y yo en estos tres útimos años, no levantaba la cabeza, en todos los sentidos,estoy inmensamente feliz,me gustaria gritar que lo he conseguido,pero me han aconsejado que espere a la primera eco,por si hay algun problema, que eso no va ha pasar,ojala esten los dos garbancitos,me haria muy feliz,me da penita,pensar que uno de ellos no lo ha conseguido,ojalá me ayude dios y esten bien,los dos.
Me he quedo asombrada de que mis padres se han emocionado,y mi hermana,se ha quedado parada como yo.
Os deseo de corazón que todas, consigais un super positivo,os quiero, aunque no os conozca,sois mi gran apoyo.mil besos

Enhorabuena preciosa... me has emocinado.
La espera y la lucha tiene sus recompensas. Y vosotros ya lo habéis conseguido.

Jo qué envidia sana me das, yo ya me he imaginado tantas situaciones con el positivo deseado y que al final se han visto truncadas, que ya no sé qué actitud tomar. Y, aunque a fuerte no me gana nadie y aunque la esperanza es lo último que se pierde, mi optimismo va decayendo.

Sin embargo, este positivo tuyo me levanta un poco más... enhorabuena por tu embarazo (ya sí que sí) y gracias por compartirlo.

Cibersalto y cibergrito contigo!!!!!!

Muas!!!!!

A
aroia_9045273
13/9/11 a las 21:22

Jolín!!!! no me ha cogido los bichitos!!!!!
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

-Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
-Vameva: el día 20 eco y fecha para transfer de blasto-campeón congelado.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
-Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!
-Okras78
-Begymon

PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

Pekes (transfe 02/09, beta 16/09)
Valentina (transfe 02/09, beta 13/09)
Alegría (transfe 07/09, beta 21/09)
Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
Ceci (transfe 2/09, orina 16/9)
Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

A
aroia_9045273
13/9/11 a las 21:43

Hospital 12 de octubre en madrid
Hola de nuevo! Yo me estoy tratando allí y tengo curiosidad por saber si alguna estais en él también. He estado a punto de abrir un foro, pero he preferido preguntaros a vosotras primero.

C
celsa_695002
13/9/11 a las 21:52
En respuesta a aroia_9045273

Susagar katalinda ceci os actualizo. así somos más


EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

-Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
-Vameva: el día 20 eco y fecha para transfer de blasto-campeón congelado.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
-Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!
-Okras78
-Begymon

PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

Pekes (transfe 02/09, beta 16/09)
Valentina (transfe 02/09, beta 13/09)
Alegría (transfe 07/09, beta 21/09)
Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
Ceci (transfe 2/09, orina 16/9)
Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

Gracias!!
Muchas gracias gatete! Eso eso que se amplíe la lista,que ahora empieza una buena racha porque Valentina es el primer positivo!!ojalá q las demás vayamos detrás!

S
sheima_6947138
13/9/11 a las 22:34

Felicidades valentina!!!
COMO ME ALEGRO VALENTINA POR FIN!! Y MIRA PARA TI UN MARTES 13 TE DA BUENA SUERTE!!! AAAAIIIINNNSSS Q GUAY!!
YO ESTOY CHICAS EN DIAS BUENOS Y DIAS MALOS, LO SIENTO EL NO PODER DEDICARME UNA POR UNA LO Q ME GUSTARIA PERO ES Q NECESITO DESCANSO CEREBRAL!!! ES UN NO PARAR DE DARLE VUELTAS A TODO!! TENGO DIARREA MENTAL, UNAS ME DICEN Q ME ESPERE Y OTRAS Q TIRE PARA ADELANTE, MI CORAZON ME DICE Q LO HAGA YA!! PERO TAMBIEN EL CORAZON ME DECIA Q IBA A SER POSITIVO!! UUUFFF NO SE, LA VERDAD Q ESTOY DANDO LOS CULETAZOS HORMONALES PQ ME PASO EL DIA LLORANDO Y D UN SENSIBLON Q YO NO SOY ASI!! YO CREO Q VOY A TENER Q ALINEAR MIS CHAKRAS JEJEJE LE DIGO A MI MARIDO Q TENGO TODOS LOS SINTOMAS D SER BIPOLAR PQ LO MISMO LLORO COMO Q ME RIO!! NO SE SI VOSOTRAS ESTAIS IGUAL!!
BUENO A LAS BETAESPERANTES MUUUCHISIMA SUERTE Q VALENTINA A IGNAUGURADO LA LISTA D POSITIVAS, A LAS PENDIENTES D TRANSFERENCIA CUIDARSE MUCHO Y PREPARADAS!
Y TODAS LAS Q ESTAMOS COMO YO, EN ESPERA D TRATAMIENTO PARA FRIGOBEBES DIAS D DESCANSO Y DESCONEXION!! UN BESAZO

L
leonie_8269389
13/9/11 a las 22:49
En respuesta a nuo_5870397

Siempre con las prisas...
..no me da tiempo a leerlo todo jeje... y segun leo me voy enterando

Begymon Okras, que bien que estais con las banderillas, yo tambien me tardo lo mio con la preparacion.... y a veces tambien me cojo unos piques!! Y yo a mi marido no le dejo pincharme y eso que el tiene unas ganas... pero no me fio... Ya sabeis mas o menos cuantos dias teneis que pincharos?

Pekes!!!! que tu seras la siguiente positiva, ni lo dudes, ya te queda poquito

A ti tambien te queda menos Alegria!! que tal lo llevas?? A mi el cariotipo me dio normal. Menos mal, aunque no estaba muy preocupada... pero ahora lo estoy menos

Babyhelp enhorabuena con tus tres peques campeones. Cuidles muuucho

Besitos a todas chicas, voy a ver si trabajo un poco, hay que ganarse el dinerito para los tratamientos

Os pido suerte, por favor
Valentina, FELICIDADES, q disfrutes mucho todo lo q te viene ahora.
Ayyyy, q nervios mañana tengo beta, y estoy con unas ganas ya q no puedo más,,, desearme suerte y mañana os cuento,
a ver si le hago compañia a Valentina q no se quede solita en la lista....

L
leonie_8269389
13/9/11 a las 22:52

Pekes
mi beta es mañana, y ya empiezo a estar atacaíta!!!
ja ja , mi anterior positivo, ahora mismo está durmiendo, es una preciosidad de 30 meses, y despues d la buena experiencia, por eso queremos repetirla!!!
Os cuento, mañana!!!

M
mbene_9495765
14/9/11 a las 9:33

Lista
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

-Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
-Vameva: el día 20 eco y fecha para transfer de blasto-campeón congelado.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
-Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!
-Okras78
-Begymon

PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

Pekes (transfe 02/09, beta 16/09)
Valentina (transfe 02/09, beta 13/09)
Alegría (transfe 07/09, beta 21/09)
Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
Ceci (transfe 2/09, orina 16/9)
Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!
Valentina.

W
wesal_9685279
14/9/11 a las 9:39

Hola, guapas!!...actualizo la lista y me incluyo...suerte a todas...
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
-Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
-Vameva: el día 20 eco y fecha para transfer de blasto-campeón congelado.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
-Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!
-Okras78
-Begymon

PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

Pekes (transfe 02/09, beta 16/09)
Valentina (transfe 02/09, beta 13/09)
Alegría (transfe 07/09, beta 21/09)
Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
Ceci (transfe 2/09, orina 16/9)
Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!
Valentina.

W
wesal_9685279
14/9/11 a las 9:49

Enhorabuena ...valentina
Qué alegría recibir buenas noticias...aunque no te conozca personalmente...me alegra escuchar que hay personas que por fin consiguen su sueño...nos hace motivarnos a las que estamos en camino, nos alienta a seguir hacia adelante..aún más si cabe cuando comienzas un nuevo tratamiento...esperando que sea el último porque al final se consigue...
Disfrutadlo y a cuidarse mucho...

Besos,

A
anna_8414034
14/9/11 a las 10:39
En respuesta a aroia_9045273

Susagar katalinda ceci os actualizo. así somos más


EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

-Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
-Vameva: el día 20 eco y fecha para transfer de blasto-campeón congelado.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
-Menogal: empiezo con procrin, menopur y gonal el 16/9.
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!
-Okras78
-Begymon

PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

Pekes (transfe 02/09, beta 16/09)
Valentina (transfe 02/09, beta 13/09)
Alegría (transfe 07/09, beta 21/09)
Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
Ceci (transfe 2/09, orina 16/9)
Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!

Gracias gatete!!
Toy en reposo por si acaso pues sigo manchando oscuro cada vez menos así que ha tener paciencia....después de tres betaespera esto no es ná

D
danica_9701431
14/9/11 a las 11:48

Azumi y ceci!!!
Bienvenidas!!!!me alegro k seamos mas y os unáis a nosotras!!!!
Chicas k tal???? Begymon mañana te dicen como vas con tus folis!!!! K pokito te kedaaaa!!!!!
Bueno os cuento para k vayáis sabiendo!!! Despues del positivo de Valentina!!!! Me e atrevido y e ido acerme la beta hoyyyyy!!!!! Asi k nada a las 13:30 me dan los resultados x internet!!!! Estoy nerviosaaaa!!! Y a la vez trankila xk x finnnn lo voy a saber!!!! Cruzar los dedos x miiii!!! Jajajajaja... Bueno trankila k me acordare de vosotras en cuanto sepa el resultado!!! Ademas mi marido esta trabajando y asta las 14:30 no llega a casa!!! Asi k lo sabréis antes k el jajajajajaja... Para no darle la noticia x teléfono!!! Y ya sabiendo el resultado iré mañana al trabajo y asi no sigo de baja tantos dias!!!!! Ay ay ay!!!!! Un besito chicas os cuento luego!!!!

A
ayde_5814634
14/9/11 a las 12:35
En respuesta a danica_9701431

Azumi y ceci!!!
Bienvenidas!!!!me alegro k seamos mas y os unáis a nosotras!!!!
Chicas k tal???? Begymon mañana te dicen como vas con tus folis!!!! K pokito te kedaaaa!!!!!
Bueno os cuento para k vayáis sabiendo!!! Despues del positivo de Valentina!!!! Me e atrevido y e ido acerme la beta hoyyyyy!!!!! Asi k nada a las 13:30 me dan los resultados x internet!!!! Estoy nerviosaaaa!!! Y a la vez trankila xk x finnnn lo voy a saber!!!! Cruzar los dedos x miiii!!! Jajajajaja... Bueno trankila k me acordare de vosotras en cuanto sepa el resultado!!! Ademas mi marido esta trabajando y asta las 14:30 no llega a casa!!! Asi k lo sabréis antes k el jajajajajaja... Para no darle la noticia x teléfono!!! Y ya sabiendo el resultado iré mañana al trabajo y asi no sigo de baja tantos dias!!!!! Ay ay ay!!!!! Un besito chicas os cuento luego!!!!

Pekes
Que nervios tendrás...mucha mucha suerte!!!! Y no dejes de contarnos como te fue, que estaremos ansiosas por saberlo!!!

Animos que ya te quedan minutos para saberlo....

Un besito

S
sheima_6947138
14/9/11 a las 13:50

Pekeeeeees!!
nena q nos tienes con el corazon en un puñooooo!! ya han pasado unos minutillos es positivo seguro pq estaras celebrandolo como las lokas me imagino!! asi q danos el noticiooooon!!! besazos wapa

D
danica_9701431
14/9/11 a las 17:22

Positivoooooo!!!!+++++++
Chicas!!!!! Positivooo positivoooo positivooooooo!!!!++++++++++++ + no me lo puedo creer!!!!! Estoy embrazadaaaaa!!!! K fuerte chicas!!!!! Estoy k no kepo de gozo!!!!!!! Jajajajaja.... E tardado mas en escribiros xk colgaron los resultados a las 14:30 y ya llego mi marido!!!!! Y uffff k ilusión!!! Aun no me lo creo chicas sois fantásticas!!!!! Muchas gracias x ayudarme!!!!!!! K feliz, k feliz soy!!!!! la beta a salido súper alta 680 y estoy uffffff!!!! Tengo la 1 eco el viernes 30!!!!! Ay como sean dos!!!! K fuerteeee!!! Bueno chicas me voy k voy a ver a la familia k desean verme!!!!!un besito a todas y ánimos a las betas espera k se puede!!!!!

A
ahamster_a3e8e3z
14/9/11 a las 17:28

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii ++++++++++++++++++++++++++++
Pekes cariño me alegro muchííííííísimo, Ya estamos en racha de Ahora a disfrutarlo o ....... ¿¿¿¿¿DisfrutarloSSSSSS????? Ya nos contarás. Qué notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Un besazo

A
ayde_5814634
14/9/11 a las 17:44
En respuesta a danica_9701431

Positivoooooo!!!!+++++++
Chicas!!!!! Positivooo positivoooo positivooooooo!!!!++++++++++++ + no me lo puedo creer!!!!! Estoy embrazadaaaaa!!!! K fuerte chicas!!!!! Estoy k no kepo de gozo!!!!!!! Jajajajaja.... E tardado mas en escribiros xk colgaron los resultados a las 14:30 y ya llego mi marido!!!!! Y uffff k ilusión!!! Aun no me lo creo chicas sois fantásticas!!!!! Muchas gracias x ayudarme!!!!!!! K feliz, k feliz soy!!!!! la beta a salido súper alta 680 y estoy uffffff!!!! Tengo la 1 eco el viernes 30!!!!! Ay como sean dos!!!! K fuerteeee!!! Bueno chicas me voy k voy a ver a la familia k desean verme!!!!!un besito a todas y ánimos a las betas espera k se puede!!!!!

Pekes que alegriaaa....!!!
Madre mia estamos en racha.....que ilusion tan grande!!!
Muchisimas felicidades por tu embarazo, disfrútalo, que si la beta tan alta es lo que sospecho tendrás muchisimo trabajo dentro de poco menos de 9 meses....jejejejjeje

Un besote....

C
celsa_695002
14/9/11 a las 18:36

Increible! ya dos positivos!
Aaaaaaaaaa!!!!!!
Otro positivo!! No me lo puedo creer! Ademas con una beta altisima, como soño tu marido, seguro que traes dos. Madre mia que alegria mas grande, enhorabuena, te lo mereces..

S
sali_9479985
14/9/11 a las 20:23

Felicidades pekes
disfrutalo mucho que te lo mereces

besitos a todas

S
sheima_6947138
14/9/11 a las 22:21

Oleeeeeeeeeeee pekeeees
MUCHISIMAS FELICIDADEEEES!! JOE DOS POSITIVOS EN DOS DIAS ESTAMOS Q DESVORDAMOOOOS!!!
A DISFRUTARLO Y A CUIDARSE WAPA!!!

M
minia_8442877
14/9/11 a las 22:40

Tooooommaaaaaaaa!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !

W
wisal_8694864
14/9/11 a las 22:44

Pekes y valentina
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! Pero que muchas Felicidades, estoy muy feliz por vosotras. Habéis abierto la racha y esto va a ir para todas estupendamente. Disfrutadlo, es maravilloso.

Mil besos para las dos.

W
wisal_8694864
14/9/11 a las 22:49

Menogal
La doctora en un principio nos dijo que sería entre 10 y 12 días de pinchazos, ahora voy a por la tercera. Mañana voy a la primera eco para ver como va la cosa, ya os contaré a todos lo que me digan.
¿tu cuantas llevas ya?

Un abrazo

W
wisal_8694864
14/9/11 a las 23:26

Sagitario
Pues si, lamentablemente he sufrido ya tres abortos. Tampoco me han sabido decir exactamente porqué ocurrieron, parecía ir bien en los tres casos, se iban desarrollando bien, se escuchó latido, pero alrededor de la semana 8-9 se para y no se sabe. Así que legrado al canto. Nos han hecho infinidad de pruebas, los cariotipos bien, la coagulación parecía que bien, por lo menos lo que estudian habitualmente en estos casos. En la Seguridad Social tan solo os decían que la naturaleza es sabia y que mala suerte, que lo volviésemos a intentar. Así que decidimos irnos a privado, a mi marido le hicieron, entre otras pruebas, una fragmentación de ADN espermático, y nos dijeron que el 20% de sus bichitos lo tenían fragmentado, no es un caso grave pero tampoc está bien, así que nos recomendaron una icsi con una prueba nueva en la que miran los espermatozoides con un microscopio con mas aumentos, y así pueden elegir los mejores de toda la muestra, creo que lo llaman super-icsi. Por otro lado a mi me madaron al hematologo, que antes de nada me dijo que independientemente de los resultsados de las prueba que me hiciese, si salía todo bien, que él, dado mi historial me recomendaba la heparina y el adiro para el próximo intento. La pruebas que me mandarón eran las habituales, salvo una mutación del gen 46t para el gen del factor XII, que ha día de hoy no se estudia en la SS, porque parace ser algo bastante habitual en la población (17%) y no está demostrado al 100% que sea causa de abortos de repetición, pero el cree que se va a terminar demostrando y además me dijo que el 50% de las mujeres que él estaba tratando con problemas de abortos de repetición tenían una mutacoón en ese gen. Así que yo me estoy pinchando la heparina desde el día que empecé con las hormonas y dos días antes de la transfer tengo que empezar con el adiro. No se funcionará o no , pero por intentarlo que no quede.

Vaya rollo que te he soldado, seguro que te tengo loca Espero que mi explicación te haya servido. Ya sabes cualquier en la que pueda ayudarte, para eso estamos

Un beso fuerte y un abrazo

D
danica_9701431
15/9/11 a las 9:10

Hola chicaa!!!
Muchas gracias a todas!!!! Sois fantásticas de verdad!!!! Estoy en una nube!!! De verdad parece k la cosa no va conmigo!!! La familia súper contenta y feliz!!! Ah el dia de la llevaba 12 dias!!! Y si e alta pero no kiero acerme ilusiones!!! Yo con k estén bien o este bien!!!! Me conformo!!! Chicas como siempre digo positivas!!! K algún momento llega el nuestro!!!! Un besito a todas y aunk no os conozca en persona os kiero mucho!!!

N
nuo_5870397
15/9/11 a las 9:11

Pekes enhorabuena
Lo conseguiste !!! Esta confirmado, estas embarazadisima con una beta henooooooooooooooormeee. Mira que si son trillizos
Muchas felicidades guapa, te lo mereces, a ver si sigue la racha y todas las beta esperas se van al positivo!!
Muchos besitos y a cuidarse mucho

N
nuo_5870397
15/9/11 a las 9:21

Okras guapa
Bueno ya estas hecha una experta con los pinchos eh?? Ya veras que esta vez con la heparina todo va a ir bien y vas a tener tu/s niño/s en brazos, seguro que si. Que este foro da suerte

Yo aun no he empezado con las banderillas, estoy con unos parches de testosterona y empiezo mañana con procrin gonal y menopur, dos pinchacines brrrrrrr , jeje pero la verdad es que tengo ganas ya de ponerme al lio a ver si seguimos la racha de Valentina y Pekes
En mi primera icsi me pinche 9 dias y en la segunda 11. En esta tercera calculan tambien 11 mas o menos, tendria la puncion para el 28 pero nunca se sabe.. depende de lo que crezcan los folis.

Muchos besitos guapa, esta vez lo vamos a conseguir, ten confianza

N
nuo_5870397
15/9/11 a las 11:42

Begymon !!
Mucha suerte hoy en tu control
Que tengas muchos folis y muy trabajadores
Ya veras que se estan portando todos muy bien,
No olvides ponterte mucho naranja !!!

Muchos besitos guapa y mucha buena energia

N
nuo_5870397
15/9/11 a las 12:24

Jejeje
seguro que si sirve el papelito...
Puedes Intentar comprar unas mandarinas por el camino!! Que ademas estan muy ricas

Jeje, no te preocupes que ... sin naranja todo va a estar fenomenal, creciendo y viento en popa

W
wesal_9685279
15/9/11 a las 12:37

No te preocupes...
deben ser restos de la progesterona...intenta que tu mente se evada totalmente del tema...es difícil, lo sé...la mente aquí trabaja ...hace un papel fundamental.
Sé positiva...piensa lo voy a conseguir...ésta vez es la mía...ya verás como dará resultado.

Mucha energía positiva...

W
wisal_8694864
15/9/11 a las 12:53

Si menuda historia,...
pero lamentablemente todas aquí tenemos nuestra pequeña historia de "terror", pero estoy segura de que todas lo conseguiremos tarde o temprano.
Ya os contaré lo que me dicen esta tarde, bueno, casi noche, porque tengo hora a las 20:45.

Un besazo

W
wisal_8694864
15/9/11 a las 12:59
En respuesta a nuo_5870397

Okras guapa
Bueno ya estas hecha una experta con los pinchos eh?? Ya veras que esta vez con la heparina todo va a ir bien y vas a tener tu/s niño/s en brazos, seguro que si. Que este foro da suerte

Yo aun no he empezado con las banderillas, estoy con unos parches de testosterona y empiezo mañana con procrin gonal y menopur, dos pinchacines brrrrrrr , jeje pero la verdad es que tengo ganas ya de ponerme al lio a ver si seguimos la racha de Valentina y Pekes
En mi primera icsi me pinche 9 dias y en la segunda 11. En esta tercera calculan tambien 11 mas o menos, tendria la puncion para el 28 pero nunca se sabe.. depende de lo que crezcan los folis.

Muchos besitos guapa, esta vez lo vamos a conseguir, ten confianza

Ojala tengas razón
Lo que más miedo me da, mas que el hecho de quedarme embarazada en esta icsi o en la siguiente, o cuando sea,es que vuelva a suceder otra vez lo mismo. No se si mi cabeza aguantaría que se repitiese lo mismo por cuarta vez. La tercera me dejó bastante tocada, y aunque lo he superado (bueno, casi) fue realmente horrible.
Ya te cuento y me cuentas, por supuesto.

Besos

A
arpine_7249911
15/9/11 a las 13:35

Felicidades pekes!!!!
Que contenta me he puesto al leerte ese pedazo de positivo, seguro que son mellis.Yo estoy en mi dia 3 post transfer y sin ningun sintoma, bueno unos leves pinchacillos en los ovarios y lo que si tengo es mucho flujo desde el primer dia, es muy liquido y transparente, a alguna le ha pasado?Un besazo a todas...

N
nuo_5870397
15/9/11 a las 15:30

Okras ya veras que esta vez si...
..lo consigues, todo va a ir bien ten confianza..
La verdad es que lo que te ha pasado es horrible. Mucho peor que una beta negativa. Te haces todas las ilusiones del mundo y choff.

Pero no te rindas, tienes que ser muy fuerte, y al menos en este ciclo pensar tooooooodo lo positivo que puedas. Piensa que va a ser que si, no pienses en "y si tal..." "y si cual...."
Va a ser si, va a salir todo bien, vas a tener un bebe precioso y sano. Dilo en voz alta y creetelo. Ya se que da miedo de creerselo pero hay que mantener la esperanza.. aunque sea lo mas dificil que hayas hecho en tu vida. Tienes que tener fe en ti y en tu bebe. Despues si llega el caso ya tendras tiempo de llorar y replantearte las cosas.

Cada embarazo es diferente y este es otro distinto a los anteriores y por eso lo vas a conseguir, piensa que tu bebe esta en camino, y esta vez para quedarse

Te mando muuuuucha energia positiva desde aqui y muchisimo cariño.

M
minia_8442877
15/9/11 a las 16:52

Chicaaaaaas
Hoy estoy de mega bajón...

He llegado del curro y no hago más que llorar (aunque ya lo necesitaba, porque tenía un nudo en el alma que me hacía daño).



Cambiando de tema... y ya algo desahogada...

Hace poco estuve en el dentista y me dijo que posiblemente esté apretando mucho los dientes al dormir, porque se me están desgastando. Ayer fui al fisioterapeuta a tratarme de las cervicales (que sufro mucho de ellas) y me dijo que los músculos de la mandíbula los tengo muy duros de apretar la boca... Así que hoy he llamado a un chino especialista en medicina oriental que tengo cerca del curro para hacerme acupuntura y tratarme esta tensión, pues a veces me sorprendo sentada en el sofá (posición aparentemente de relax ¿no?) con los puños cerrados y los hombros elevados... ¡Ay omá!... Me ha dado cita para mañana.


Explicadme alguna lo del color naranja (ese tema me lo debí perder en el otro foro). Es que se me ocurren un par de cosas para llevar siempre algo naranja: pintarse las uñas de ese color, ahora que están de moda los colores llamativos en las manos no desentonaríamos... o llevar un anillote naranja. Así siempre que nos miremos las manos, ahí estará EL NARANJA.

Gracias por escucharme.

Ciberbesitititos!!

N
nuo_5870397
15/9/11 a las 17:14

Acupuntura!!
muchas chicas lo hacen para mejorar resultados incluso hay clinicas que te lo ofertan entre sus tratamientos..
Ya nos contaras que tal te va!!
Yo la acupuntura me la hago con las banderillas jejeje, dos todos los dias (es broma)
Yo para relajarme me he apuntado a yoga, hoy tengo clase a ver que tal, espero no dormirme jeje porque tengo mucho sueño atrasado...

Lo de naranja es que una chica (ay, perdon, no me acuerdo quien ) nos dijo que era el color de la fertilidad y daba suerte.
A mi tambien me dijeron que segun el feng shui, los budas con niños y los elefantes con las trompas para arriba tambien ayudan

Supongo que se trata de conseguir con un poquito mas de confianza, de ser un poco mas optimista, y como no cuesta nada...
Lo de las uñas esta muy bien! solo que para la puncion no te dejan tener uñas pintadas....
Bienvenida al club de las naranjitas jejeje

M
mbene_9495765
15/9/11 a las 17:56
En respuesta a danica_9701431

Positivoooooo!!!!+++++++
Chicas!!!!! Positivooo positivoooo positivooooooo!!!!++++++++++++ + no me lo puedo creer!!!!! Estoy embrazadaaaaa!!!! K fuerte chicas!!!!! Estoy k no kepo de gozo!!!!!!! Jajajajaja.... E tardado mas en escribiros xk colgaron los resultados a las 14:30 y ya llego mi marido!!!!! Y uffff k ilusión!!! Aun no me lo creo chicas sois fantásticas!!!!! Muchas gracias x ayudarme!!!!!!! K feliz, k feliz soy!!!!! la beta a salido súper alta 680 y estoy uffffff!!!! Tengo la 1 eco el viernes 30!!!!! Ay como sean dos!!!! K fuerteeee!!! Bueno chicas me voy k voy a ver a la familia k desean verme!!!!!un besito a todas y ánimos a las betas espera k se puede!!!!!

Pekes
Muchassss FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super contenta por ti,que alegria más grande y estas de dos,es una beta,grandisima,que bien!!!!disfruta,de tu embarazo,ya eres positivo++++++

A
ahamster_a3e8e3z
15/9/11 a las 19:06

Hola chicas!!!
Sí, lo del naranja no sé si lo dijo Nuc, que siempre iba a todas las pruebas con algo naranja y que es el color de la fertilidad. Yo a la tranfer y a la beta fui con algo naranja (el día de la beta me compré na pinza para el pelo naranja de camino a la clinica.....), hay que agarrarse a lo que sea como un clavo ardiendo,
Vameva, llorar es bueno, hay veces que no aguantamos más y la unica via de escape es llorar y llorar, porque la risa no sale mientras no nos curamos las heridas y deshacemos los nudos que nos aprietan. La verdad es que esto es muy duro, y solo las que lo pasamos sabemos su intensidad, pero también somos fuertes, y caída tras caída nos levantamos, y estoy segura de que lo conseguiremos, y ese día nos parecerá mentira y ese día sí lloraremos de auténtica felicidad. Cuidate, mimate, y si has visto lo de los puños o los hombros, date algún masaje, o intenta ser consciente de ello y relajar los musculos cuando te des cuenta de que están tensos, o ir a yoga, o acupuntura.... Todo lo que ayude, bienvenido sea. Lo vas a conseguir.

Begy, ¿Qué tal te ha ido el control? ¿COmo van tus folis?

A las demás.... no he podido leer todo el post, pero muchos animos y aquí nos vemos

A
aroia_9045273
15/9/11 a las 23:53

Pekes
Suelto lágrimas de alegría enohorabuena!!!!! Estamos en racha: dos de dos. CECI mañana te toca a ti, ya verás como seguimos con esta racha tan buena.
Cuando he leído que lo habías adelantado me he puesto nerviosa, y eso que acabo de leer del tirón todos vuestros comentarios pero no he querido hacer trampa y lo he leído en orden. Menos mal que has entrado pronto prorque con lo que nos gusta charlar esto está muy transitado
Bueno BEGYMON a ver si mañana me entero de cómo van tus folis, pero seguro que con ese plastico naranja tienes el éxito asegurado. Si fue NUC la que contó lo del naranja hay que hacerle caso, porque os recuerdo que se quedó de DOS MEGA

Hasta mañana!!!!

D
danica_9701431
16/9/11 a las :13

Hola chicas!!
Hola mis niñas!!! Ufff os agradezco todas vuestras felicitaciones!!! De verdad k cada una me a llegado al alma!!!! Y tambien os digo k estoy súper feliz x mi logro!! Pero muy triste xk se k es duro ver un positivo de una chica y un negativo de una misma!!! Se k no es lo mismo intentarlo una y otra vez y k no ves ese momento!!!! Era mi 2 fiv y la verdad me siento afortunada x ello!!! Pero lo k os digo es... Cuando en mi 1 fiv fue negativo y fui viendo lo positivos de las demás chicas!!!! Uffff me paso como a Vamera!!! Nose tampoco exactamente si ella esta de bajón x eso!!!! Pero yo siii... Me sentía mal conmigo misma x no conseguirlo... Y me machaque mentalmente demasiado!!!! Fui muy dura conmigo misma... Como alguna comento(( creo k fue OKRAS))) cada una tiene tu historia y su dolor!!! Y me castigaba yo sola!!! X cosas de mi pasado!! Cuando tenia 24 años me quede embarazada!!!! Y no estaba preparada ni mentalmente ni económicamente y tampoco era con la persona k keria formar una familia.... Fue enterarme y estaba en estado de choc!!eso fue un martes y el viernes fui a parar el embarazo!!! Estaba de 7 semanas!!! Eso ace ya tres años y medio pero me acuerdo de ese momento como si fuera ayer!!! X eso muchas muchas veces e pensado!!! Dios me castiga x lo k ice en su dia y ahora no me kiere das hijos!!! Pero de verdad k eso fui muy duro para mi!!! Y bueno x eso digo k cada una tiene su momento!!! Y aunk pensemos muchas veces.... Xk ella si y yo no!!! K echo en esta vida para merecedor esto??? Tenemos k intentar pensar.... Si no es ahora es xk no es su momento!!!! Seguro k me llegara mas tarde mas temprano!!! Pero yo tengo mi momento y me llegara algún dia!!!!
Ufff nose lo mismo e soltado una k no veas!!! Y os ago pensal peor!!!! Pero espero k cada una le intente buscar su lógica!!!!!
Un besito a cada una de vosotras!!!! Y espero k esto aya servido aunk sea un pokito!!! Ya k e contado algo k me lleva aciendo mucho daño desd ace años!!!!

M
minia_8442877
16/9/11 a las :56

Pekes!!!
Lo primero decirte que muchas muchas gracias por compartir tu historia. Has sido muy valiente al contar algo así, porque podrías creer que te juzgaríamos... En mi caso yo no lo hago. Las circunstancias de cada una en un determinado momento son las que son y punto. Tengo una amiga que también interrumpió el embarazo por considerar que no era el momento y sigue siendo mi amiga. Cada uno es cada uno y los demás compartimos o no las mismas ideas, pero tenemos la capacidad de aceptarlas.

Lo segundo decirte, que no nos conocemos, pero hay algo común que nos une y me alegra un montón que te haya salido bien. Si yo tengo el día "tonto" es porque me he levantado así y tu positivo o el de cualquiera de vosotras siempre me va a dar esperanzas.

Chicas, no sé vosotras, pero yo acepto lo que me ha tocado vivir y lucho por superarlo, a veces, tal vez mal comparado, pero lo igualo a sufrir y superar un cáncer o algo similar. Y por como soy, las cosas buenas que le pasa a la gente de mi alrededor no me provoca rabia, sino alegría y sobre todo esperanza si se trata de un embarazo por FIV.

Tuve una época en la que renuncié a tener hijos porque me dio por pensar que era injusto traer niños a este mundo. Y hoy no me lamento pensando en que dios, el destino, el karma o lo que sea me ha "castigado" con esto; no me cuadra, porque durante el resto de mi vida siempre he querido tener una docena. Ahora me gustaría tener, aunque fuera sólo uno, para que forme parte activa del cambio a mejor de este mundo.

Un ciberbeso princesas!!

A
anna_8414034
16/9/11 a las 9:38

Positivoooooooooooo!!!!!! no me lo puedo creer!!
Chicas no he entrado antes pq estaba acojonada y negativa...no podía entrar a desanimar...después de 5 tratamientos q solo tres han llegado a betaespera (incluyendo este)..cuando me he hecho el pipitest hemos alucinado!!! embarazada 2-3 lo voy a enmarcar jijijijijiji

FELICIDADES PEKE!!!!!!! me alegro muchísimo por ti... a mi me mandaran ahora hacerme la betaespera q no tengo ni idea de los niveles..ahora a disfrutar de esto no?? que bien!!

ánimos chicas que esta charla da suerte jejeje.....
Espero se llene de positivos..... milbsss a todas mucha suerte

A
arpine_7249911
16/9/11 a las 9:48

Hola azumi!!
Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado las dudas. Hoy es nuestro 4 dia post transfer, como estas? yo estoy super bien, sin ningun sintoma, crees que es normal? yo tengo la beta el martes, porque mis bebes eran blastos de 5 dias, los tuyos son blastos tambien?Un besazo muy grande!!

V
vita_9929944
16/9/11 a las 11:53

Hola
hola bueno soy nueva en esto asi que mucho no entiendo jajaja bueno les cuento un poco yo el 29/09 tengo la cita para ir a ver al medico y empezar con la medicacion y ya tengo programado entre el 10 y 14 de octubre para hacerme la fecundacion, estoy que me mueo de los nervios ya que llevo esperando esto ya un monton de años (5) yo tengo 24 años y el del problema es mi marido que tubo baricocele (ya esta operado) yo tmb tengo ovarios poliquisticos pero segun el gine estoy bien , bueno nose que mas contaros aparte de que estoy que no me lo creo deciando que llegen las fechas, suerte a toda la que ya este en el preceso!!!!.

LO VAMOS A CONSEGUIR

D
danica_9701431
16/9/11 a las 11:55

Gracias vamera!!!
Gracias x escribir esas palabras tan bonitas!!! Es cierto algo tenemos en común... Y se k tu lo conseguirás pronto!!!! Un besazo!!!

CECI!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!! Me alegro mucho x tu positivo!!!!!! Ahora a disfrutarlo!!!
BEGYMON k sabes de tus folis ?? K tal fue la eco??? Espero poder leer k estan trabajando mucho y k va todo estupendamente xk te lo mereces!!!! Un besote fuerte
Y x las demás perdonar mi despiste pero me pongo a leer y se me va olvidando el caso de todas!!!! Esta tarde si puedo entro y sigo con esto !! Y
Un besito muy fuerte

N
nuo_5870397
16/9/11 a las 12:02

Recupero lista
y me actualizo que hoy empiezo con los pinchitos.
Perdonad que no me acuerdo que muñequitos habia...

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
-Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
-Vameva: el día 20 eco y fecha para transfer de blasto-campeón congelado.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!
-Okras78
-Begymon
-Menogal: con procrin, menopur y gonal

PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

Pekes (transfe 02/09, beta 16/09)
Valentina (transfe 02/09, beta 13/09)
Alegría (transfe 07/09, beta 21/09)
Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
Ceci (transfe 2/09, orina 16/9)
Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)
Azumi(tranfer 12/09,beta 23/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!
Valentina

N
nuo_5870397
16/9/11 a las 12:08

Bgymon!!
Lo siento mucho lo de tu trabajo! A veces las cosas se tuercen, pero tu optimista, que dicen que todos los bebes vienen con un pan debajo de un brazo y tu de esta sales embarazada ya veras que si

Yo tuve en mi ultima icsi 6 folis, sacaron 3 y fecundaron 2!!
y eran de calidad A... luego dio negativo pero eso es otro tema...
Quiero decir que con 5 folis todo puede pasar, no pierdas la esperanza, recuerda solo necesitas 1 campeon y seguro que tu tienes 5 Mas vale calidad que cantidad Ya veras que si. Esta vez lo vas a conseguir

CECI!!! Enhorabuena guapiiiiisimaaaa, Me alegro mucho de tu positivo cuidate mucho y disfrutalo lo mas que puedas!!

Muuuuucha energia positiva para todas, hoy hace un dia luminoso!!

M
mbene_9495765
16/9/11 a las 12:10
En respuesta a anna_8414034

Positivoooooooooooo!!!!!! no me lo puedo creer!!
Chicas no he entrado antes pq estaba acojonada y negativa...no podía entrar a desanimar...después de 5 tratamientos q solo tres han llegado a betaespera (incluyendo este)..cuando me he hecho el pipitest hemos alucinado!!! embarazada 2-3 lo voy a enmarcar jijijijijiji

FELICIDADES PEKE!!!!!!! me alegro muchísimo por ti... a mi me mandaran ahora hacerme la betaespera q no tengo ni idea de los niveles..ahora a disfrutar de esto no?? que bien!!

ánimos chicas que esta charla da suerte jejeje.....
Espero se llene de positivos..... milbsss a todas mucha suerte

Ceci
Muchasss felicidades!!!!!!!!!!!que racha mas buena,estoy super contenta,cuantos++++++++++++++ +bs y a disfrutar de tú embarzado,siiiiii,estas preñi!!!!!!!!!!!ENHORABUENA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram