Foro / Maternidad

Fiv en septiembre-octubre, muchos ++++++ para este otoño!!! (2 parte)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:09
K
kirsty_8326820
19/10/11 a las 20:46

Noticias
hola saludos las he leido y me he quedado sin palabrasentre tanta noticia buena de las que empiezan a ir tras su sueño bueno sueño que se puede hacer realidad. y me senti pues triste por las amigas que han colgado negativos todo el apoyo de corazon y fortaleza para seguir adelante.
yo solo queria platicarles quemi beta es el viernes y no aguante y me hice un pipitest y han salido 2 rayitas +++++++++++++++++ he llorado de felicidad perooooo. en el instructivo dice que algunos medicamentos pueden alterar el resultado como aquellos que se utilizan para infertilidad entonces me confunde peroeso si al menos mi esperanza esta mas cerca gracias virgencita graciasya les confirmare el viernes y gracias por su compañia

Ver también

M
maiane_5775133
19/10/11 a las 21:15
En respuesta a kirsty_8326820

Noticias
hola saludos las he leido y me he quedado sin palabrasentre tanta noticia buena de las que empiezan a ir tras su sueño bueno sueño que se puede hacer realidad. y me senti pues triste por las amigas que han colgado negativos todo el apoyo de corazon y fortaleza para seguir adelante.
yo solo queria platicarles quemi beta es el viernes y no aguante y me hice un pipitest y han salido 2 rayitas +++++++++++++++++ he llorado de felicidad perooooo. en el instructivo dice que algunos medicamentos pueden alterar el resultado como aquellos que se utilizan para infertilidad entonces me confunde peroeso si al menos mi esperanza esta mas cerca gracias virgencita graciasya les confirmare el viernes y gracias por su compañia

Felicidades maricocha
Me alegro mucho por ese positivo,a tan pocos días de tu beta es muy buena senal,ahora disfruta,se feliz y relajate...ya nos contarás el viernes,que es ya mismo!!!

M
minia_8442877
19/10/11 a las 22:21

Chicas...
Menogal: peazo Espartana!!!! Gracias por poner palabras a los sentimientos que muchas hemos sentido algunas veces...

Maricocha: ya es tuyo...

C
chenyi_8148369
20/10/11 a las 16:36

Hormonas
hola xicas ayer fui a la revision de mi puncion... y le comente ami doctora las molestias... d hinchazon, pinchazos en el bajo vientre y dolor en los pechos me explico k el utrogestan es la hormona k se segrega justo antes d bajar la regla... k antes d k nos baje ya tenemos esos mismos sintomas y se acen mas agudos por la cantidad d hormonas k nos metemos...

xicasssssssss animo a las k aun estamos en ello.. unas mas adelante, otras mas atras... mas animo aun akellas k an tenido un negativo k hay k seguir luchando ... y mi mas sincera enorabuena a todas las k ya habeis conseguido el ansiado embarazo!!!!

A
amaria_8066015
20/10/11 a las 19:54

Me cancelan tambien este tratamiento
Hoy e ido a mi segundo control y tenia 5 o 6 en cada ovario pero todos muy pequeñitos y ahora por la tarde me han llamado y me han dicho que no tenian muy buenas noticias ya que el estradiol no habia subido lo suficiente que deberia a estas altura del tratamiento asi que me lo anulan el jueves tengo cita con el doctor que quiere habla con nosotros yo se ya lo que nos va a decir que tengo que recurrir a ovodonacion la verdad es que es algo de lo que ya me estaba haciendo a la idea pero la verdad cuesta un poquito asumirlo pero si es la unica manera de que sea madre lo hare de esa forma me gustaria saber la experiencia de alguien que haya pasado por la misma situacion.Hoy estoy un poco bajilla de animo con lo que me han dicho pero bueno tengo fuerza para seguir luchando y voy a conseguir algun dia cumplir mi deseo de ser madre.Gracias porque se que cuando leais mi caso me vais a enterder mejor que nadie porque a todas nosotras nos estan poniendo pruebas duras que tenemos que superar.

A
aroia_9045273
20/10/11 a las 21:42

Menogal!!!
Cuánta razón tienes en todo lo que has dicho!!!! Se me han saltado las lágrimas leyendote.... yo también quisiera poder recordar tus palabras en mi próximo tratamiento.
Mañana ya me hago el ultimo pipitest para salir de dudas (aunque yo lo tengo claro) y ya veré lo que me dicen los médicos.
LA verdad es que sigo como siempre, con dolor de pechos y mucho sueño... yo creo que si no dejo la medicación no me viene la regla en la vida, jejeje
Gracias a todas por esta ahí!!!
MARICOCHA enhorabuena por tu positivo me alegro un montón!
TRIANA sé que es duro. Yo misma me lo planteé porque me lo pusieron más tremendo de lo que fue finalmente y lo pase mal solo de pensarlo pero llegué a la conclusión de que daba igual, vas a ser madre y el resto no importa, le vas a poder dar la vida a alguien y eso es lo unico importante. Si te sirven de algo mis palabras... ahí las dejo.

K
kirsty_8326820
20/10/11 a las 22:15

Triana
te cuento mi experiencia...
2 cirugias por endometriosis 2008,2009 zoladex 11 meses en las 2 ocasiones. cuñas en ambos ovarios asi que me dejaron poca reserva.. me mandan a fiv directo.
agosto 2011 empiezo con examenes porque aparte mi esposo varicocele se opera y bichines muy lentos.
6 foliculos ovario derecho 3 izquierdo me puncionan y vacios todos imaginate tristeza porque todo mis dolor ,pinchazos fueron en vano, probablemente con la cabeza bien fria le dije a mi esposo que queria ovodonacion claro que el se quedo paralizado en dos dia me resolvio y me dijo que me apoyaba porque yo se que lo voy amar igual es mi hijo¡¡¡¡¡ comente a mi medico i el insistio que hiciera otro intento le dije que era mi unica oportunida ya que no teniamos mas dinero para que pasara lo mismo. me fijo ok vamos. me consiguio donadora yme emparejaron el ciclo con ella me hicieron transferencia el 6 de octubre , pero me explicaron que quitaron una capa pelucida a lacelula y aparte ayudaron al esperma a implantarse para que tuviera mas exito y me daban un 60% y con mi ovulos me daban un 40% osea 20 mas es un monton de posibilidad.estoy en beta espera para mañana....... no aguante mas y me hice un pipitest ayer y salio positivo pero dejame te cuento que cuando me lo hice no se vio rayita y llore me senti debastada de las lagrimas no podia ver claro pero ni siquiera habia pasado 2 minutos me limpie la cara lo volvi a ver y guuuuuaaaaauuuuu ahi estaba me dije mensa pues si no es magica¡¡¡¡¡¡¡ ahora estoy que me muero de alegria ya que no lo puedo compartir con mi esposo porque me tiene prihibido el pipitest. asi que si te sirve de animo mi historia .....mira que si sigueasi de bien mañana en la beta aparte estaria diciendote que me quede embarazada en el primer intento.
animo y fuerza es tu hijo lleva tu sangre y tu amor.

A
aroia_9045273
21/10/11 a las 18:05
En respuesta a kirsty_8326820

Triana
te cuento mi experiencia...
2 cirugias por endometriosis 2008,2009 zoladex 11 meses en las 2 ocasiones. cuñas en ambos ovarios asi que me dejaron poca reserva.. me mandan a fiv directo.
agosto 2011 empiezo con examenes porque aparte mi esposo varicocele se opera y bichines muy lentos.
6 foliculos ovario derecho 3 izquierdo me puncionan y vacios todos imaginate tristeza porque todo mis dolor ,pinchazos fueron en vano, probablemente con la cabeza bien fria le dije a mi esposo que queria ovodonacion claro que el se quedo paralizado en dos dia me resolvio y me dijo que me apoyaba porque yo se que lo voy amar igual es mi hijo¡¡¡¡¡ comente a mi medico i el insistio que hiciera otro intento le dije que era mi unica oportunida ya que no teniamos mas dinero para que pasara lo mismo. me fijo ok vamos. me consiguio donadora yme emparejaron el ciclo con ella me hicieron transferencia el 6 de octubre , pero me explicaron que quitaron una capa pelucida a lacelula y aparte ayudaron al esperma a implantarse para que tuviera mas exito y me daban un 60% y con mi ovulos me daban un 40% osea 20 mas es un monton de posibilidad.estoy en beta espera para mañana....... no aguante mas y me hice un pipitest ayer y salio positivo pero dejame te cuento que cuando me lo hice no se vio rayita y llore me senti debastada de las lagrimas no podia ver claro pero ni siquiera habia pasado 2 minutos me limpie la cara lo volvi a ver y guuuuuaaaaauuuuu ahi estaba me dije mensa pues si no es magica¡¡¡¡¡¡¡ ahora estoy que me muero de alegria ya que no lo puedo compartir con mi esposo porque me tiene prihibido el pipitest. asi que si te sirve de animo mi historia .....mira que si sigueasi de bien mañana en la beta aparte estaria diciendote que me quede embarazada en el primer intento.
animo y fuerza es tu hijo lleva tu sangre y tu amor.

Jo maricocha!!
Qué bien!!! Cuánto me alegro de oír tu historia y de verdad que me ha encantado leerla. No sabía que vienes de ovodonación y creo que eso te pone aun más en valor. Enhorabuena y ahora a disfrutar.

Yo ya tengo mi negativo definitivo, pero me algro de haber salido de este bucle en el que me había metido de estar convencida de que era negativo y seguir con la medicación y los rituales varios. Ahora ya estoy pensando en cuánto tiempo necesito para volver a intentarlo y esta vez tengo claro que no me quiero precipitar, pero tampoco dejar pasar el tiempo que para nosotras es verdaderamente oro.

Lo dicho me alegro mogollón de tu positivo!!!! Suerte a las que estais en proceso, por probabilidad ya os toca positivo, que lo sepais que hace mucho que no cae uno ( qué responsabilidad eh? ) Mucha suerte a todas!

A
aroia_9045273
21/10/11 a las 18:09

Soletes!!!
Hola Soletes, hace mucho que no sabemos nada de ti.. dónde andas? Va todo bien?

S
sali_9479985
21/10/11 a las 18:28

Hola chicas
ya me han hecho la punción y han sacado 7 ovocitos, de los 14 que tenía, esperaba que fueran más, pero por lo menos han sido más que la primera vez, que sólo sacaron 4.
desearme suerte para que fecunden bien y sean de calidad, ya os iré contando.

besitos a todass

M
maiane_5775133
21/10/11 a las 22:06

Hola a todas!!!!maricocha me anima saber que vienes de ovo
Hola a todas!! Ytalytal no desanimes, no se que te habrá dicho tu doc pero ahora descansa y recarga las pilas!!
Yo llevaba desde el miércoles muriendome de dolores, ayer empecé a manchar y hoy es de un rojo revelador...Mi beta es para el jueves, hoy llame al hospital para preguntarles si seguía con progesterona o era ya un absurdo, y para mi sorpresa me dijeron que siguiera un ovulo cada ocho horas hasta el jueves...No se, si hay posibilidad de algo, que dudo enormemente, deberían informarte de si tienes que hacer reposo o no o, al menos citarte para ver que pasa...En fin, después de desahogarme ayer con mi chico hoy estoy mas tranquila y cuando te leí maricocha me diste tantos animos, porque esa es la posibilidad que me dieron, por supuesto ya en privado, de no funcionar este ciclo(primero y único intento por mi historial)...Tengo tantas ganas de ser mami(como todas )y veo que mis ovarios no pueden más...pero me asaltan tantas dudas!!!Tu historia me ha dado mucha fuerza y otra visión...GRACIAS!!!Un besote

A
artura_7898656
22/10/11 a las :00
En respuesta a maiane_5775133

Hola a todas!!!!maricocha me anima saber que vienes de ovo
Hola a todas!! Ytalytal no desanimes, no se que te habrá dicho tu doc pero ahora descansa y recarga las pilas!!
Yo llevaba desde el miércoles muriendome de dolores, ayer empecé a manchar y hoy es de un rojo revelador...Mi beta es para el jueves, hoy llame al hospital para preguntarles si seguía con progesterona o era ya un absurdo, y para mi sorpresa me dijeron que siguiera un ovulo cada ocho horas hasta el jueves...No se, si hay posibilidad de algo, que dudo enormemente, deberían informarte de si tienes que hacer reposo o no o, al menos citarte para ver que pasa...En fin, después de desahogarme ayer con mi chico hoy estoy mas tranquila y cuando te leí maricocha me diste tantos animos, porque esa es la posibilidad que me dieron, por supuesto ya en privado, de no funcionar este ciclo(primero y único intento por mi historial)...Tengo tantas ganas de ser mami(como todas )y veo que mis ovarios no pueden más...pero me asaltan tantas dudas!!!Tu historia me ha dado mucha fuerza y otra visión...GRACIAS!!!Un besote

Fiv+icsi
Hola delta 05.,no sabes lo mal q estoy ,sabes Desde ayer empece a manchar. Y desde HOY me viene de color rojo.,y la beta Lo tengo el lunes.,llame al medico y me dijo que si ERA la regla dejara de ponerme los ovulos .,pero despues de leer tu mensaje seguire con el ovulo cada 8 horas a ver el. lunes q PASA.hay q tener MUCHA fe y esperan.un besito y DIOS te bendiga.

M
maiane_5775133
22/10/11 a las :26
En respuesta a artura_7898656

Fiv+icsi
Hola delta 05.,no sabes lo mal q estoy ,sabes Desde ayer empece a manchar. Y desde HOY me viene de color rojo.,y la beta Lo tengo el lunes.,llame al medico y me dijo que si ERA la regla dejara de ponerme los ovulos .,pero despues de leer tu mensaje seguire con el ovulo cada 8 horas a ver el. lunes q PASA.hay q tener MUCHA fe y esperan.un besito y DIOS te bendiga.

Ánimo jaimita95!!
No pierdes nada por seguir con los óvulos, si hay alguna posibilidad,la progesterona ayuda y si no,no nos hace ningún mal así que, a seguir unos días mas con el tratamiento...Si al final da negativo,a seguir luchando por nuestro sueño...Lo importante para conseguir lo que deseamos es visualizarlo, pensar firmemente que lo vamos a conseguir, no siempre es fácil, pero yo creo que si proyectamos buena onda es mas fácil que nos llegue lo positivo...Si no es esta es porque tu peque te espera algo mas adelante en el camino...Un beso y toda mi energía positiva+++++++para ti...y para la que la necesite!! ; )

A
amaria_8066015
22/10/11 a las 18:56
En respuesta a kirsty_8326820

Triana
te cuento mi experiencia...
2 cirugias por endometriosis 2008,2009 zoladex 11 meses en las 2 ocasiones. cuñas en ambos ovarios asi que me dejaron poca reserva.. me mandan a fiv directo.
agosto 2011 empiezo con examenes porque aparte mi esposo varicocele se opera y bichines muy lentos.
6 foliculos ovario derecho 3 izquierdo me puncionan y vacios todos imaginate tristeza porque todo mis dolor ,pinchazos fueron en vano, probablemente con la cabeza bien fria le dije a mi esposo que queria ovodonacion claro que el se quedo paralizado en dos dia me resolvio y me dijo que me apoyaba porque yo se que lo voy amar igual es mi hijo¡¡¡¡¡ comente a mi medico i el insistio que hiciera otro intento le dije que era mi unica oportunida ya que no teniamos mas dinero para que pasara lo mismo. me fijo ok vamos. me consiguio donadora yme emparejaron el ciclo con ella me hicieron transferencia el 6 de octubre , pero me explicaron que quitaron una capa pelucida a lacelula y aparte ayudaron al esperma a implantarse para que tuviera mas exito y me daban un 60% y con mi ovulos me daban un 40% osea 20 mas es un monton de posibilidad.estoy en beta espera para mañana....... no aguante mas y me hice un pipitest ayer y salio positivo pero dejame te cuento que cuando me lo hice no se vio rayita y llore me senti debastada de las lagrimas no podia ver claro pero ni siquiera habia pasado 2 minutos me limpie la cara lo volvi a ver y guuuuuaaaaauuuuu ahi estaba me dije mensa pues si no es magica¡¡¡¡¡¡¡ ahora estoy que me muero de alegria ya que no lo puedo compartir con mi esposo porque me tiene prihibido el pipitest. asi que si te sirve de animo mi historia .....mira que si sigueasi de bien mañana en la beta aparte estaria diciendote que me quede embarazada en el primer intento.
animo y fuerza es tu hijo lleva tu sangre y tu amor.

Gracias por compartir tu experiencia
Gracias maricocha por darme animos porque es lo que as conseguido yo todavia no e hablado con el doctor tengo cita el jueves por la tarde ya os contaré lo que me diga pero yo sospecho que ma va a recomendar ovo seguro ,ya a intentado conmigo varios tratamientos asi llevo un año y me doy cuenta que el asunto no pinta bien yo voy completamente decidida a decir que si a la ovodonacion si esta es la unica forma por la que puedo ser madre aunque al principio cuando te lo planteas te cuesta un poquito asimilarlo creo que esto nos pasa a todas, enhorabuena por tu positivo me alegro muchisimo aunque no te conozca pero todas la que estamos en la misma situación te entendemos mejor que nadie ojala algun dia yo tambien pueda anunciar el mio lo compartiré con vosotros y sereis de las primeras en saberlo.Gracias por vuestro apoyo y suerte para todas

S
sali_9479985
22/10/11 a las 18:59

Hola chicas
de los 7 han fecundado 5, algo mejor que la otra vez que salieron 3, así que a ver si sale alguno de calidad A que se quede bien agarradito ya de una vez.
gracias por los ánimos a todas, ya os voy contando.

delta y jaimita mucha suerte, esperemos que sea solo un susto

besos a todas

K
kirsty_8326820
22/10/11 a las 23:05

beta supermegapositiva
beta positiva, beta cuantitativa 2400 me dijo mi medico que no estaba embarazada que estaba supermegaembarazada.
como ven quise contarles para que tengan mas animo tomen fuerzas para lograr ese positivo yo estoy algo asustada por el numero del resultado ya que en 2 semanas me dices si son 2 0 treeeeeeeeeeeesss santo cielo.
animo a todas

K
kirsty_8326820
22/10/11 a las 23:15

Me actualizo
HEIDEN25
edad: 27 años.
3 punciones: diciembre 2009- 4 embriones y me pusieron 1, positivo, pero al mes aborto; julio 2010- 17 embriones y me pusieron 2, negativos; octubre 2011- tratamiento largo, empecé el 26/08 a pincharme procin a diario y el 23/09 con el puregon, luveris y procin, 2/10 por la noche el ovitrelle. Voy con 7 ovulitos y bueno, el martes 4/10 punción y el 6/10 transferencia.

- TRIANA881
edad: 35 años.
3 punciones: la primera con una transfer con beta negativa, la segunda sin transfer y la tercera suspendida.
Actualmente con controles de fsh para preparar una nueva punción.
clínica privada.

- PLAGUNAS
edad: 38 añitos para cumplir 39 en unos cuantos dias
1 puncion en agosto con resultado de 5 embriones
1 transfer de 3 resultado final negativo
Ahora mismo con banderillas para mi 2 tratamiento no me quedaron conges
clinica; Sanitas La Moraleja (Madrid)

- ANNYLAN:
edad: 29 años
2 FIV: de dos embris cada una, beta negativa
tercera FIV: 3 embris de buena calidad

- ISABELFM1:
edad: 33 añitos (una cría)
1 puncion con resultado de 9 embriones
1 transfer: resultado negativo
proxima transferencia con frigobebes
clinica; Instituto CEFER (Teknon Barcelona)

- VAMEVA:
edad: 36 años recién cumplidos.
comencé: con 33 años, pero me lo he tomado con calma.
2 punciones: 4 embris en la primera y 8 en la segunda.
5 transfer: todos con beta negativa.
clínica: seguridad social en Madrid.

- GATETE:
edad: 33.
2 inseminaciones
2 FIV: la primera me extrajeron 3 folis fecundaron 2 G4; la segunda me extrajeron 5 folis, fecundaron 3 me pusieron 2 frescos G2 y G3, y ahora me han puesto mi G4 congelado.
Hospital 12 de Octubre Madrid

- BUSCANDOBBS:
edad: 27
1 inseminación
1 fiv: punción 10 ovulos, fecundan 9 de buena calidad. En la primera transfer me pusieron 1 y aborto a las 8 semanas. En la segunda transfer 2 conges beta muy baja. Me diagnostican Sindrome Antifosfolipido (SAF). Heparina y aspirina... Ahora estoy en el 3r intento con 2 conges...

- FIONITA
edad: 38
0 inseminaciones (espero que la habrá en noviembre)
5 ovocitos congelados en noviembre 2010
Voy a ICSI con donante
Tras 5 días de gonal y hmg lepori, sólo un foliculo, me cancelan ciclo y en mes y medio volvemos a ver si están más activos mis ovarios...


NUESTRO LEMA: aquel pensamiento que nos ayuda a seguir para adelante.

¡¡¡CADA NEGATIVO NOS ACERCA MÁS AL POSITIVO!!!


NUESTRA LUCHA: combatimos con amor compartiendo nuestro mejores y peores momentos aquí.

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Enelintento
- Vameva: tengo que comenzar de nuevo a preparame para la tercera punción.
-Fionita: ciclo interrumpido, sólo un ... mes y medio vuelvo a las banderillas

CON ANTIBABYS!!!
- Alegría (necesita cibersacos de "positive energy" :roule



CON BANDERILLAS.!!
- Begymon
- isabelfm1 con Decapeptyl 1 banderilla diaria
- Plagunas con procin y Fostipur (2 banderillas al día)
- Soletesylunas


PUNCION.!!


TRANSFER.!!

Susagar: he dejado las antibabys, posible transfer en ciclo natural si todo sigue así el 29 de octubre.

BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))
- Lulu73771: beta el 14/10
- Iavere1978: transfer el 04/10, beta el 17/10
- Gatete77: transfer 4/10, pipibeta el 18/10 (1 embri)

- Anafeliz2: transfer 26/9, beta el 10/10

POSITIVOS ++++!!!!!!
maricocha 4 : fuerza a todas
- Valentina
- Pekes
- Ceci.
- Paula110275
retiro. suerte a todas¡¡¡¡¡

Alertar Responder
enviado el 21/

C
chenyi_8148369
24/10/11 a las 11:29

Xao
vaya en las actualizaciones no me e visto sera k soi invisible pues nada gracias... mucha suerte a todas!!!

M
maiane_5775133
24/10/11 a las 11:51

Veo nuevos datos!!!
Hola a todas y mucho ánimo, a cada una a la altura del proceso que esté...Maricocha, cuanto me alegrooooo!!estoy deseando saber cómo están esos peques, porque, por lo que leo, mínimo serán dos!!! soletesylunas gracias por tus ánimos, ya les contaré el jueves que es lo que hay, pero, yo creo que no hay nada que hacer esta vez...En cuanto a tus peques, esta vez será la definitiva, el cinco es un buen número,te leo para saber cómo va la cosa...Selegnahc, no te enfades, que no aparezcas en la lista no quiere decir que no estés presente en el foro, yo te leo, como al resto, entiendo que en la lista estén las veteranas, las que llevan más tiempo por aki...eso no quiere decir que tu experiencia no nos aporte a todas, cada una tiene algo con la que el resto nos podemos sentir identificadas, por eso es tan importante todas y cada una de las participaciones en este foro...Jaimita, me gustaría tanto saber algo de tu visita a tu doc, creo que hoy era tu beta, un beso para ti y mucha fuerza!!

S
sali_9479985
24/10/11 a las 12:24

Hola chicas
vuelvo a ser betaesperante, jeje, a ver si esta vez es la buena.
me han puesto uno de calidad A y otro de calidad B, así que estoy contenta de haber conseguido uno de calidad A, que se supone que son super campeones, porque de los B no me fío, que la otra vez no agarró, jeje, cómo lo veis chicas?

gracias a todas por los ánimos y otra vez a pasar por la desesperante espera¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tengo un pack de 10 pipitests que espero que me hagan más amena la espera, jeje



M
maiane_5775133
24/10/11 a las 12:45
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
vuelvo a ser betaesperante, jeje, a ver si esta vez es la buena.
me han puesto uno de calidad A y otro de calidad B, así que estoy contenta de haber conseguido uno de calidad A, que se supone que son super campeones, porque de los B no me fío, que la otra vez no agarró, jeje, cómo lo veis chicas?

gracias a todas por los ánimos y otra vez a pasar por la desesperante espera¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque tengo un pack de 10 pipitests que espero que me hagan más amena la espera, jeje



Me alegro por tus peques!!
Tu ten fe en tus peques!!en los dos, que nunca se sabe...Háblales, mimáles y mimáte mucho...Yo personalmente lo veo muy bien, tu disfruta de estos días, piensa en verde , en mi opinión ya estás embarazada...vívelo como tal y disfruta de estas dos semanas!! Estaré pendiente de tu beta...Felicidades por esos dos campeones!!!

S
sali_9479985
24/10/11 a las 12:50
En respuesta a maiane_5775133

Me alegro por tus peques!!
Tu ten fe en tus peques!!en los dos, que nunca se sabe...Háblales, mimáles y mimáte mucho...Yo personalmente lo veo muy bien, tu disfruta de estos días, piensa en verde , en mi opinión ya estás embarazada...vívelo como tal y disfruta de estas dos semanas!! Estaré pendiente de tu beta...Felicidades por esos dos campeones!!!

Delta
muchas gracias por los ánimos, también te deseo lo mejor a ti.

muchos besitos

M
minia_8442877
24/10/11 a las 14:41

Maricocha. selegnahc. delta
Maricocha ¡¡¡FELICIDADES!!! FIESTA FIESTA... PIM PAM PUM (esto son petardos festiles)... Ves como ya era tuyo... tu momento... Ains qué alegría, que llevábamos una temporada que no levantábamos cabeza... ENHORABUENA... Ahora, cuídate y cuídanos la lentejuelita...

Selegnahc y Delta... Aquí no hay veteranas ni leches, aquí somos todas iguales... A veces, cuando tengo tiempo, hago alguna recopilación y actualizo la lista (por entretenimiento) pero no siempre puedo. Así que, como esto no es responsabilidad mía ni de nadie en concreto, podéis perfectamente copiar la lista y pegarla en una respuesta vuestra y añadiros en ella en el lugar que queráis (arriba, abajo, en medio) y luego posicionar en el apartado correspondiente vuestra situación actual e irla cambiando a medida que surgen cosas nuevas.

AQUÍ NADIE ES INVISIBLE!!!!!!!!! Ánimo chicas, añadiros vosotras, que yo ahora no puedo echaros una mano.

Besos a todas vosotras y el resto... Por cierto Isabel: ¿en qué proceso estás ya? Yo esperando a que me baje la regla y empezar con anticonceptivos...

M
maiane_5775133
24/10/11 a las 17:13
En respuesta a minia_8442877

Maricocha. selegnahc. delta
Maricocha ¡¡¡FELICIDADES!!! FIESTA FIESTA... PIM PAM PUM (esto son petardos festiles)... Ves como ya era tuyo... tu momento... Ains qué alegría, que llevábamos una temporada que no levantábamos cabeza... ENHORABUENA... Ahora, cuídate y cuídanos la lentejuelita...

Selegnahc y Delta... Aquí no hay veteranas ni leches, aquí somos todas iguales... A veces, cuando tengo tiempo, hago alguna recopilación y actualizo la lista (por entretenimiento) pero no siempre puedo. Así que, como esto no es responsabilidad mía ni de nadie en concreto, podéis perfectamente copiar la lista y pegarla en una respuesta vuestra y añadiros en ella en el lugar que queráis (arriba, abajo, en medio) y luego posicionar en el apartado correspondiente vuestra situación actual e irla cambiando a medida que surgen cosas nuevas.

AQUÍ NADIE ES INVISIBLE!!!!!!!!! Ánimo chicas, añadiros vosotras, que yo ahora no puedo echaros una mano.

Besos a todas vosotras y el resto... Por cierto Isabel: ¿en qué proceso estás ya? Yo esperando a que me baje la regla y empezar con anticonceptivos...

Hola vameva!!
Hola vameva, no me melintérpretes, solo quería animar a selegnahc, dejándole claro la importancia de cada una y de su historia en este foro, que a mi me ha ayudado mucho en este proceso, me habéis acompañado en todo momento y vuestros casos me ayudan y me dan fuerzas en esta lucha, eso es lo que yo valoro, la lista la leo para saber de todas y no le doy mas importancia de la que tiene, saber por donde va cada una, a mi me sobra con vuestra compañía y ánimos...Espero que me entiendas y disculpa si algo te molestó, no era mi intención, se que no es responsabilidad de ninguna mantener datos,solo quería animar a una compi de fatigas...De verdad, no sabéis lo importantes que sois para mi cada una de vosotras, lo bien y lo mal que lo paso con cada detalle del camino d todas...Bss y gracias por todo!!

M
maiane_5775133
24/10/11 a las 18:50

Para lulu73771
Felicidades por tu embarazo!!...Una pregunta, de qué calidad te dijeron que eran tus peques??Siempre da ánimos saber que es posible...

S
sali_9479985
24/10/11 a las 19:30

Lulu
gracias por tus palabras, esperemos que agarren bien, aunque eso nunca se sabe, mira a ti lo bien que te ha ido.
me alegro mucho por ti.

besitos

M
maiane_5775133
24/10/11 a las 21:56

Gracias lulu!!
Es una alegría leer que es posible un embarazo y q la calidad no prima siempre, a mi tb me dijeron q eran d baja calidad y, aunque se que mi beta daraa negativa este jueves,porque he manchado desde el viernes hasta hoy(ya casi nada)es esperanzador saber que si se puede...Te seguiré, para saber como van tus peques...

M
minia_8442877
25/10/11 a las 8:45
En respuesta a maiane_5775133

Hola vameva!!
Hola vameva, no me melintérpretes, solo quería animar a selegnahc, dejándole claro la importancia de cada una y de su historia en este foro, que a mi me ha ayudado mucho en este proceso, me habéis acompañado en todo momento y vuestros casos me ayudan y me dan fuerzas en esta lucha, eso es lo que yo valoro, la lista la leo para saber de todas y no le doy mas importancia de la que tiene, saber por donde va cada una, a mi me sobra con vuestra compañía y ánimos...Espero que me entiendas y disculpa si algo te molestó, no era mi intención, se que no es responsabilidad de ninguna mantener datos,solo quería animar a una compi de fatigas...De verdad, no sabéis lo importantes que sois para mi cada una de vosotras, lo bien y lo mal que lo paso con cada detalle del camino d todas...Bss y gracias por todo!!

Yo no estoy molesta
No te preocupes Delta, que ni he malinterpretado ni nada. Hace mucho tiempo que no me siento tan animada como ahora y mi intención era animaros a vosotras a que os suméis a la lista... Lo que pasa que es lo que tiene esta vía, que no se nota el tono con el que se dicen las cosas y se pueden interpretar de mil maneras.
Venga chicas mucho ánimo.

C
chenyi_8148369
25/10/11 a las 19:04

Vameva delta05
A ver xicas...lo primero k voi a acer es pedir perdon por mi inapropiado comentario d soi invisible...nada mas lejos d mi intencion... k nadie se sienta ofendido ni perjudicado kien se haya sentido asi....MIL PERDONES!!!!! puede k fuesen las hormonas o el estado d animo ya k ayer me hice un pipitest y me dio negativo.... nada d esto es escusa es una explicacion a mi desafortunado comentario.... vuelvo a repetir k lo siento!!!!

delta05 tu segunda explicacion me parece mas afortunada k la primera pk si en las listas solo deben salir las veteranas o es normal k sean ellas... k acemos las demas aki? yo no vi k en el titulo d la charla pusiera club privado...llevo entrando a leer este foro desde la primera parte...pero no me atrevia a hablar y entiendo k las k si lo acen tengan ya mas confianza unas con otras pero asta ahi...y entiendo k sean importantes para ti ya k para mi tb lo son ya k tengo un sentimiento muy fuerte d union y conexion con todas vosotras...

vameva gracias x animarme gracias x ser sencilla y plana y gracias x ser buena gente k creo k lo eres yo voi a seguir leyendoos pk me anima leer los positivos... y me dan fuerzas ver como llevais los negativos con una gran entereza sois admirables !!!! no se si yo sabre aceptarlo como vosotras pero d verdad k os deseo toda la suerte del mundo!!!!

S
sali_9479985
25/10/11 a las 21:12

Hola chicas
gracias a todas por los ánimos, yo aquí estoy buscando ya síntomas, jeje, tengo dolores de regla, creo que más fuertes que la otra vez que eran como pinchazos en los ovarios, pero claro será de la progesterona.
y no hago más que darle vueltas a que esta vez me hicieron la transferencia con la vejiga medio llena, me llamaron rápido y no se me llenó mucho, así que pienso si no se habrán quedado bien puestos por eso, que fallo he tenido.

ya os voy contando, muchos besitos a todas

K
kirsty_8326820
26/10/11 a las 6:13

Soletes y luna ,selegnahc
soletes y luna que dios toque con su mano esa barriguita.
selegnahc no te disculpes que para cuando tu lo haces nosotras ya te habiamos entendido y comprendido eres mujer fuerte asi que pronto conseguiras ese positivo.

C
chenyi_8148369
26/10/11 a las 18:04

Delta 05
Enserio cielo no le des mas vueltas siento mucho mi expresion...mi negativo ya es una realidad desde anoche k empece a marcar rosadito... esta mañana marron oscuro y ya esta tarde rojo...ademas no e podido esperar a mi cita y me e ido a un laboratorio esta mañana alli me an hecho la beta y a salido negativa asi k.....mira si me siento identificada contigo y con otras muchas....pero bueno k estes trankila k te mando un besazo enorme y k aunke no escriba voi a seguir leyendo asi k si necesitas algo d mi solo dilo

besos a todas

M
maiane_5775133
26/10/11 a las 18:44
En respuesta a chenyi_8148369

Delta 05
Enserio cielo no le des mas vueltas siento mucho mi expresion...mi negativo ya es una realidad desde anoche k empece a marcar rosadito... esta mañana marron oscuro y ya esta tarde rojo...ademas no e podido esperar a mi cita y me e ido a un laboratorio esta mañana alli me an hecho la beta y a salido negativa asi k.....mira si me siento identificada contigo y con otras muchas....pero bueno k estes trankila k te mando un besazo enorme y k aunke no escriba voi a seguir leyendo asi k si necesitas algo d mi solo dilo

besos a todas

Gracias!!!
Gracias por responderme,tenia un no se que...Siento lo de la confirmación...pero a seguir luchando como hasta ahora, tu peque va a llegar, seguro... ; ).Mañana ya les cuento que nos dicen...Hasta prontito!!

S
sali_9479985
26/10/11 a las 19:41

Hola chicas
aquí sigo con mis dolores de barriga a ratos, y mi pecho dolorido, supongo que será de la progesterona, que opinais las que habéis pasado la betaespera? yo la otra vez tenía pinchazos en los ovarios, pero creo que esta vez me está doliendo más, ojalá sea buena señal, jeje.

delta, mucha suerte para mañana.

besitos a todas

K
kirsty_8326820
26/10/11 a las 20:56

Sintomas
yo tuve dolores de ovarios muy fuertes me recorrian toda la pierna si noera un lado era el otro, dolor de riñones, pechos me dolian, a la segunda semana disminuyeron los dolores pero ahi seguian sentia como si tiraran de mi por dentro.
ahora despues de mi positivo sigo con dolorsitos pero ya son soportable y mis pechos menos congestionados.

M
maiane_5775133
27/10/11 a las 17:18

Les cuento la consulta de hoy.palante soletesy lunas
Hola a todas. Antes de contarles, soletesylunas, ya verás que esos síntomas son un buen presagio, yo voy a seguir poniendo velitas por ti...quiero ver un positivo como la copa de un pino!!!Por mi parte, hoy fui a consulta y la doctora me confirmó que mis peques no se quedaron conmmigo, estaban muy paraditos cuando me los pusieron, así que...Además mis ovarios están muy echos polvito y no dan buen material...Así que nos dijo que nos llevaría a sesión clínica de nuevo pero que no había ninguna esperanza, ya que este intento fue después de acordar en otra sesión clínica una vez y no más, así que, le echarán la bronca a mi doc por volver a llevar mi caso . Y, por si hubiese alguna duda de tener o no oportunidad de repetir tratamiento por la ss, la doc nos dió una lista de clinicas privadas y nos recomendó ovodonación directamente. Ahora nos queda investigar, a ver por donde nos conviene más, ver cuánto nos saldría todo y visitar el banco...porque en la seguridad social la ovodonación no es una opción.
Bueno chicas, un besito pa todas, maricocha, me alegro que todo siga bien, esos bebitos van a tener una mamá fuerte y valiente, porque posiblemente podían ser dos por los resultados altos de la beta, no?Soletesylunas, se que, a veces la beta puede ser desesperante, pero tu piensa en verde, se positiva y disfruta de estos días, que te mimen y te cuiden...Yo pensaba-estoy más embarazada que nunca-y me entraba un buen rollito!! Las sigo de cerca...

C
chenyi_8148369
27/10/11 a las 18:18

Delta 05
cariño d donde eres? yo d valencia te lo digo por si puedo ayudarte en algo....la clinica donde yo voi esta genial d precio y la atencion es d lujo... animo wapetona y no dejes d escribir k kiero saber como te va todo un beso y un abrazo

S
sali_9479985
27/10/11 a las 19:37

Hola chicas
aquí sigo en la betadesespera, ya mismo empiezo con mi pack de pipitest, me iré haciendo uno cada día, jeje

besitos a todas

S
sali_9479985
27/10/11 a las 19:41
En respuesta a maiane_5775133

Les cuento la consulta de hoy.palante soletesy lunas
Hola a todas. Antes de contarles, soletesylunas, ya verás que esos síntomas son un buen presagio, yo voy a seguir poniendo velitas por ti...quiero ver un positivo como la copa de un pino!!!Por mi parte, hoy fui a consulta y la doctora me confirmó que mis peques no se quedaron conmmigo, estaban muy paraditos cuando me los pusieron, así que...Además mis ovarios están muy echos polvito y no dan buen material...Así que nos dijo que nos llevaría a sesión clínica de nuevo pero que no había ninguna esperanza, ya que este intento fue después de acordar en otra sesión clínica una vez y no más, así que, le echarán la bronca a mi doc por volver a llevar mi caso . Y, por si hubiese alguna duda de tener o no oportunidad de repetir tratamiento por la ss, la doc nos dió una lista de clinicas privadas y nos recomendó ovodonación directamente. Ahora nos queda investigar, a ver por donde nos conviene más, ver cuánto nos saldría todo y visitar el banco...porque en la seguridad social la ovodonación no es una opción.
Bueno chicas, un besito pa todas, maricocha, me alegro que todo siga bien, esos bebitos van a tener una mamá fuerte y valiente, porque posiblemente podían ser dos por los resultados altos de la beta, no?Soletesylunas, se que, a veces la beta puede ser desesperante, pero tu piensa en verde, se positiva y disfruta de estos días, que te mimen y te cuiden...Yo pensaba-estoy más embarazada que nunca-y me entraba un buen rollito!! Las sigo de cerca...

Delta
muchas gracias por los ánimo y verás como en la privada te va mejor, yo creo que suelen tener mejores resultados que en la seguridad social.

muchos besitos

M
maiane_5775133
28/10/11 a las :02

Selegnahc
Hola guapa!! Nosotros vivimos en Tenerife, pero la verdad no cerramos las puertas a ninguna posibilidad...Ya hemos escrito algunos mails pidiendo información a las clínicas de aquí, sobre todo en relación a los precios de ovo directamente, porque no podriamos pagar sino una opción, y con mi historial creemos que no vale la pena intentarlo con mis ovocitos...no sé, esperamos tomar la decisión correcta...También nos habíamos planteado ampliar miras...si me puedes dar el nombre de la clínica, busco información por aki y contacto con ellos. Tu experiencia con ellos para mi es más que válida para plantearme el hecho de poder realizar el tratamiento allí...Queremos hacerlo lo mejor posible, uffff, la verdad es que hoy ha sido un día de chocarnos de frente con la realidad...Todavía estamos procesando la información, pero no queremos abandonar esta lucha...Te agradezco mucho tu apoyo, ahora estamos sin rumbo fijo y para mi es importante tener la mayor información posible de las opciones que tenemos por lo privado...

Un besito y gracias!!

M
minia_8442877
28/10/11 a las 12:38

Aupa...
...bellas damas. Espartanas de pro!!!!!!!!

M
minia_8442877
28/10/11 a las 12:44
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
gracias a todas por los ánimos, yo aquí estoy buscando ya síntomas, jeje, tengo dolores de regla, creo que más fuertes que la otra vez que eran como pinchazos en los ovarios, pero claro será de la progesterona.
y no hago más que darle vueltas a que esta vez me hicieron la transferencia con la vejiga medio llena, me llamaron rápido y no se me llenó mucho, así que pienso si no se habrán quedado bien puestos por eso, que fallo he tenido.

ya os voy contando, muchos besitos a todas

Soletes!!!
Nena, lo de la vejiga llena es para poder hacernos la ecografía. A las embarazadas no les mandan beber porque ya tienen líquido amniótico y la ecografía es clara, pero al resto nos manda beber para que el ultrasonido sea efectivo. No tiene nada que ver con la implantación... no le des vueltas a eso, por favor!!!!!
Besitos y aupa espartana!!!

M
minia_8442877
28/10/11 a las 15:31

Delta y selegnahc
Delta, sé que lo que he puesto en la lista está desfasado, pero mi intención era hacerte el hueco, así que, si te apetece lo actualizas... Por cierto un beso enooooooorme y arriba el ánimo, bella!!!!

Sele, no encuentro tu historia y ya no puedo entretenerme más. Espero que en cuanto tengas un hueco te incluyas en la lista, que esto tiene que terminar en que estemos todas abajo del todo (en la lista, que es la parte de los positivos...).

Un besos a las dos y al resto también... Buen fin de semana...

C
chenyi_8148369
28/10/11 a las 15:43

Delta 05
A ver mi clinica se llama FIVIR el tlfn es 961105454 el chico k coge el tlfn se llama vicente y es muy agradable el te informara d todo sin problemas. La doctora es un encanto se implican muchisimo lo viven paso a paso contigo.La verdad k el trato es muy muy personal y son una pasada.... yo estoi contentisima

Ademas la medicacion es casi seguro k no la vas a pagar...te la dan ellos y no son nada peseteros pero nada...se interesan mas x ti k por la pasta y d todas las clinicas k yo e mirado es la k mejor precio tienen llama y pide otros presupuestos y ya me contaras pero vamos estoi segura d k te va a gustar.

y de corazon te digo k si te animas a venir te ofrezco mi casa para kedaros asi no se te encarece la cosa y puedas cumplir tu sueño.

un beso enorme y animo cielo

C
chenyi_8148369
28/10/11 a las 15:52

Vameva
gracias cariño encuanto pueda me agrego a la lista un beso muy grande tb para ti y k disfrutes el finde

M
maiane_5775133
28/10/11 a las 16:18
En respuesta a minia_8442877

Delta y selegnahc
Delta, sé que lo que he puesto en la lista está desfasado, pero mi intención era hacerte el hueco, así que, si te apetece lo actualizas... Por cierto un beso enooooooorme y arriba el ánimo, bella!!!!

Sele, no encuentro tu historia y ya no puedo entretenerme más. Espero que en cuanto tengas un hueco te incluyas en la lista, que esto tiene que terminar en que estemos todas abajo del todo (en la lista, que es la parte de los positivos...).

Un besos a las dos y al resto también... Buen fin de semana...

Eres un cielo vameva!!!
Gracias cariño, me has emocionado un montón,te preocupas por todas y eso dice muuucho de ti!! Ya investigo y actualizo mi situación...Eres un amor, deseo de todo corazón verte cuanto antes en los positivos!!!!Eres especial, mira que estoy lejos y me llega tu buena onda. Gracias por ser como eres, tenemos suerte de tenerte,ayudas solo con tu presencia. Un beso enorme!!

M
maiane_5775133
28/10/11 a las 16:32
En respuesta a chenyi_8148369

Delta 05
A ver mi clinica se llama FIVIR el tlfn es 961105454 el chico k coge el tlfn se llama vicente y es muy agradable el te informara d todo sin problemas. La doctora es un encanto se implican muchisimo lo viven paso a paso contigo.La verdad k el trato es muy muy personal y son una pasada.... yo estoi contentisima

Ademas la medicacion es casi seguro k no la vas a pagar...te la dan ellos y no son nada peseteros pero nada...se interesan mas x ti k por la pasta y d todas las clinicas k yo e mirado es la k mejor precio tienen llama y pide otros presupuestos y ya me contaras pero vamos estoi segura d k te va a gustar.

y de corazon te digo k si te animas a venir te ofrezco mi casa para kedaros asi no se te encarece la cosa y puedas cumplir tu sueño.

un beso enorme y animo cielo

Selegnahc, solo puedo agradecerte todo lo q estas haciendo.
Gracias mi niña!ufff hoy tengo la lágrima en el ojo constantemente, tu mensaje me ha emocionado un monton,tu y vameva me tocaron el corazón...Quiero que sepas que aquí me tienes pa lo que haga falta, me informare seguro y te cuento...Hoy recibi la llamada de un médico que es una eminencia aquí por lo que me han dicho, yo ya había hablado con el hace un tiempo y predijo lo que me iba a suceder con una precisión matemática, la verdad es que hoy me tranquilizó mucho...me dio cita para el ocho de noviembre, a ver...Del resto no he tenido noticias...Con lo que tu me facilitas ya tengo suficiente para informarme y valorar todo...Gracias de todo corazón, me tienes pa lo que sea.

S
sali_9479985
28/10/11 a las 20:47

Me he hecho un pipitest
a los cinco días de la transferencia, estoy loca, pero más que nada para ver si es verdad que sale positivo pq tenemos todavía los efectos del ovitrelle, y me ha salido negativo, así que supongo que ya no tengo restos de la medicación.

-besitos a todas

C
chenyi_8148369
28/10/11 a las 22:14

Delta 05
Nada cariño no tienes k agradecerme nada si en este mundo subrealista no nos ayudamos unos a otros.... mal vamos... mira mi madre siempre me dice haz bien y no mires a kien...aunke no te conozca hija mia pensar en lo k tienes k estar pasando hay k tener una piedra en el lugar donde deberia haber un corazon...d verdad en lo k necesites en lo k te pueda ayudar dimelo.

y no kiero verte triste llora d una lo k tengas k llorar estas en tu derecho y es bueno desahogarse pero no podemos kedarnos ahi...cogemos aire!!! y a luchar a luchar y a luchar!!!! yo me voi a dar este finde pa mi pataleta pero decidida k a partir del lunes no solo empiece una semana... si no k empezara una nueva oportunidad d conseguir un sueño....y voi a ir a x el con todas mis fuerzas y tu tbbbbbbbbb ehhhhhhh animate te doi el mismo tiempo el lunes te kiero ver como XENA LA GUERRERA!!!

un beso corazon mio

A
aroia_9045273
29/10/11 a las 22:01

Hola
Solo quería informaros de mi situación. No sé si recordareis que estaba con una trasfer de 1 congeladito y a los 15 días me tenía que hacer un pipitest y si salía negativa a los tres días repetirlo, y salio negativo también. No me bajó la regla y dejé la medicación en ese momento ( 18 días post transfer). Pues bien la regla me vino exactamente a los 4 días de dejar la medicación. Más que nada, para la que podais estar como yo tengais las fechas. También deciros que tuve síntomas de regla a lo largo de todo la betasestpera, me iban y venían, y me dolín mucho los pechos. ASí que espero que en mi próximo tratamiento me sirva para no volverme loca con los síntomas porque no sirven de nada. Y esto va por ti, SOLETES, no le des vueltas, te vas a volver majareta , espera a que pase el tiempo y lo sabrás, que esta vez va a ser que sí, ya lo verás
Y al resto, dejad de discutir, que aquí somos todas iguales, y lo importante es que compartamos nuestras experiencias y vivencias que nadie nos comprende como nosotras mismas, que sabemos lo duro que es esto y lo que cuesta mantener el tipo después de los tortazos que nos dan. A las que solo nos leen, participad, vereis que bien os sentís. No seais cobardes que para eso estamos.
Bueno ahora esperaré a que me llegue la carta para el siguiente ciclo, pero si os soy sincera, muchas ganas no tengo, Este segundo ciclo ha sido muy duro para mi y necesito tiempo, así que voy a intentar tomármelo con calma y estar totlamente recuperada para emperzar el 3.
Aprovecharé y me actualizaré.
Besos y mucha fuerza para todas. MARICOCHA enhorabuena!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram