Foro / Maternidad

Fiv en septiembre-octubre, muchos ++++++ para este otoño!!! (2 parte)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:09
W
wesal_9685279
20/9/11 a las 14:11
En respuesta a arpine_7249911

Positivooooooooooo!!!!!!!!!
CHICAS QUE FELIZ QUE ESTOY!!! YA TENGO MI POSITIVO, DE MOMENTO LOS VALORES DE LA BETA NO LOS SÉ, ME LLAMARAN LUEGO, PERO HA SIDO UN POSITIVO MUY CLARO.MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME HABEIS APOYADO MUCHISIMO, Y AHORA OS TOCA A VOSOTRAS, ESTE FORO VA A LLENARSE DE POSITIVOS, UN BESAZO A TODAS Y AQUI ME TENEIS PARA LO QUE QUERAIS..... QUE FELIZ SOY!!!!

Enhorabuena guapa....
Hay que alegría más grande...celébralo, pero ojo cuídate mucho ahora.

Ver también

W
wesal_9685279
20/9/11 a las 14:14

Alegría guapa dinos tu resultado...
Seguro que también positivazo igual que katalinda....

Besos y ÁNIMOS a todas las que seguimos luchando y luchando...

Katalinda, sigo por akí y nos vas contando ....

A
arpine_7249911
20/9/11 a las 14:38
En respuesta a anthea_8786546

Felicidasdesssssss
Hola Katalinda muchas felicidades guapísimaaaaaaaaaaaa que alegría que me has dao jajajajaja. Una preguntita que tengo yo para ti. El resultado te lo dan al momento???? Es que no sé como va esto porque como es analisis de sangre pos no sé. En fin que lo disfrutes niñaa que te lo mereces un besote

Hola paula
Muchas gracias, haber el resultado, a mi me lo han dicho 15min despues de sacarme sangre, porque han metido una tirilla( parecido al test de orina ) y han salido enseguida las 2 lineas, ahora tengo que esperar a que me llamen y me daran los valores, pero no se como lo haran en tu clinica.Un besazo y ahora os toca a todas vosotras, mucha suerte!!!

A
arpine_7249911
20/9/11 a las 14:41

Hola azumi
Muchas gracias, y no te fies, cuando he llegado a la clinica, me han preguntado si he manchado, y les he dicho que no, y me han dicho que si hubiera manchado seria la implantacion, asi que tranquilita, y el viernes otro positivo, un besazo y mucho ánimo!!!

A
arpine_7249911
20/9/11 a las 14:42
En respuesta a wesal_9685279

Enhorabuena guapa....
Hay que alegría más grande...celébralo, pero ojo cuídate mucho ahora.

Muchas gracias flor
Ahora os toca a vosotras, un besazo....

N
nuo_5870397
20/9/11 a las 15:04

Katalindaaaaaaaa!!!!
Enhorabuena preciosisima!!!
Ay! pero que feliz y contenta tienes que estar
Me alegro muchisimo por ti, ya tenemos otro positivo y aun tienen que venir muchos mas!!! Tienes que actualizar la lista enseguida

Begymon que tus folis siguen creciendo animate guapa, veras que todo va bien, no te han cancelado
Eso esta genial!!!! Lo vas a conseguir ya veras
Lo del trabajo es una faena, pero no te preocupes que algo saldra, mientras disfruta mucho de tu nena!!

Yo sigo algo pochilla con mi tripilla pero esta bajo control, ayer en la consulta el gine no le dio importancia... ah! y me dijo una cosa curiosisima!! Yo estaba de buen humor y comente: verdad doctor que para que crezcan los folis mi marido me tiene que mimar mucho, hacerme masajitos y regalos y sacar a cenar? (mi marido estaba delante, claro) Y el medico dijo que lo de los regalitos no, pero que me llevara de copas si ayudaba. Hablaba totalmente en serio y confirmo que una copita de vino o una cervecita viene muy bien porque el alcohol es vasodilatador y aumenta el riego en la zona pelvica, nos quedamos asi mi marido y yo jejeje bueno la cosa es que yo no bebo nunca nada y no me gusta pero a la que le guste ya sabe.... a darse una alegria pero sin pasarse eh?!

Okras donde estas guapisima? como van tus pinchitos y tus folis? Espero que estes muy bien

Bueno niñas que siga la buena racha
Muchos besitos guapas

N
nuo_5870397
20/9/11 a las 16:47

Alegria lo siento
Lo siento mucho mi niña!
Vaya, con el IVI... si es que.. Yo el otro dia escuche a uno de ellos hablando en la radio y me dio un corage.... Decia mas mentiras que hablaba, hablaron de los riesgos de los embarazos multiples y nos ponia como irresponsables y peseteras diciendo que eramos nosotras, las madres, que pediamos que nos pusieran mas de un embrion por transferencia, por las ganas de ser madres que teniamos y que dos mejor que uno asi ademas ahorrabamos el dinero de otro posible ciclo.. que ellos recomendaban poner uno por transfer....
bueno ya lo conte en el foro en su dia... no se si lo viste, y desde entonces no puedo oir hablar del IVI.. (aunque se que son buenos en lo suyo...)

Pero lo buenisimo es que empiezas en seguida!!! ya veras que bien te va a ir... Y en que clinica estas? en que ciudad?

Me pareces muy fuerte y muy valiente, teniendo todo tan reciente y volver a la carga... Te lo mereces todo!!
Muchos besos guapa y mucho animo

N
nuo_5870397
20/9/11 a las 17:11

Pues claro..
...que si Alegria, seremos madres... ya lo somos todas nosotras
Ser madre no es concebirlos, sino como tu dices, querer darles la vida, la oportunidad de vivir y enseñarles lo bello y lo bueno del mundo, y despues darles nuestra vida tambien y darlo todo por ellos
Por eso se que lo vamos a conseguir

Y en que clinica estas ahora?

A
arpine_7249911
20/9/11 a las 17:23
En respuesta a nuo_5870397

Katalindaaaaaaaa!!!!
Enhorabuena preciosisima!!!
Ay! pero que feliz y contenta tienes que estar
Me alegro muchisimo por ti, ya tenemos otro positivo y aun tienen que venir muchos mas!!! Tienes que actualizar la lista enseguida

Begymon que tus folis siguen creciendo animate guapa, veras que todo va bien, no te han cancelado
Eso esta genial!!!! Lo vas a conseguir ya veras
Lo del trabajo es una faena, pero no te preocupes que algo saldra, mientras disfruta mucho de tu nena!!

Yo sigo algo pochilla con mi tripilla pero esta bajo control, ayer en la consulta el gine no le dio importancia... ah! y me dijo una cosa curiosisima!! Yo estaba de buen humor y comente: verdad doctor que para que crezcan los folis mi marido me tiene que mimar mucho, hacerme masajitos y regalos y sacar a cenar? (mi marido estaba delante, claro) Y el medico dijo que lo de los regalitos no, pero que me llevara de copas si ayudaba. Hablaba totalmente en serio y confirmo que una copita de vino o una cervecita viene muy bien porque el alcohol es vasodilatador y aumenta el riego en la zona pelvica, nos quedamos asi mi marido y yo jejeje bueno la cosa es que yo no bebo nunca nada y no me gusta pero a la que le guste ya sabe.... a darse una alegria pero sin pasarse eh?!

Okras donde estas guapisima? como van tus pinchitos y tus folis? Espero que estes muy bien

Bueno niñas que siga la buena racha
Muchos besitos guapas

Gracias menogal
Ahora te toca a ti, y a todas las demas experimentar toda la felicidad que tengo yo ahora mismo. Vete con tu marido a cenar, y porque no, tomate una copita de vino, que las alegrias llegan solas. Te mando un besazo y aki me tienes para lo que kieras!!!

A
arpine_7249911
20/9/11 a las 17:26

Lo siento alegria
Con lo que has contado del IVI, me parece estupendo que hayas cambiado de clinica, ahora no te vengas abajo, que ya estas en camino otra vez. Te mando toda la energia que tengo yo ahora mismo y un besazo muy grande, y aki me tienes para lo que kieras!!

N
nuo_5870397
20/9/11 a las 17:50
En respuesta a nuo_5870397

Pues claro..
...que si Alegria, seremos madres... ya lo somos todas nosotras
Ser madre no es concebirlos, sino como tu dices, querer darles la vida, la oportunidad de vivir y enseñarles lo bello y lo bueno del mundo, y despues darles nuestra vida tambien y darlo todo por ellos
Por eso se que lo vamos a conseguir

Y en que clinica estas ahora?

Alegria una preguntita...
...cuanto tiempo te dejaron madurar los foliculos?
Estuviste mucho tiempo con los pinchazos? No te hacian analisis del estradiol en el IVI?

A
ayde_5814634
20/9/11 a las 18:04

Alegria
Después de cada piedra que se nos cruza en nuestros caminos...hay una recompenza esperandonos al otro lado, no te desanimes....la lucha es dificil y llena de dudas, tristezas pero también alegrias, al final del camino, cuando lo consigas, todo lo que te ha pasado habrá valido la pena, solo hay que aguantar con valentia la tormenta!!!
Comienza de nuevo sin mirar atrás, es dificil, por el pasado es lo que nos marca pra siempre, pero fija tu meta en conseguirlo y la espera será más amena.

Animos guapa...tarde o temprano lo conseguiremos!!!

A
anna_8414034
20/9/11 a las 18:41

Alegría lo siento mucho
un fuerte abrazo de ánimo d todo corazón, si tienes q gritar, llorar o patalear hazlo...pero a seguir con la lucha q solo lo consiguen las parejas q no tiran la toalla...milbsss

S
sali_9479985
20/9/11 a las 19:06

Alegria
lo siento mucho y admiro tu fortaleza, verás como la próxima es la tuya

muchos besitos a todas

A
anthea_8786546
20/9/11 a las 20:04

Alegria animo
Hola guapa mucho animo, se te ve fuerte me alegro que por lo menos estés optimista.
Sobre lo que dices de bajar la medicación a mi me la bajaron en este ciclo y luego me la volvieron a subir a la mitad porque iban lentos y despues ya fueron mejor. A mi me sacaron 13 de los cuales trabajaron con 8 y quedaron fecundados 4 asi que ya ves que eso no tiene nada que ver pero si tu te quedas mas tranquila con el cambio a por ello. Animooooo!!!

W
wisal_8694864
20/9/11 a las 21:50

Hola a todas!!!
Madre mía, cuantas noticias!! por desgracia no son todas buenas.
- Alegría, cuanto lo siento. Pero me alegra ver que no te rindes y sigues adelante luchando con más fuerza. Si no te gusta como ha ido todo en el IVI, pues cambias y a otra cosa. No hay que conformarse. Un fuerte abrazo.
- Katalinda, ENHORABUENA!! Estoy muy contenta por ti, ahora a disfrutar.
- Mis compis de pinchazos , Menogal y Bagymon, y a todas las demás que se acuerdan de mi, como Enelintento, pues ahí sigo, con las banderillas. La verdad es que no va muy bien, o por lo menos no tan bien como yo esperaba. Ayer fui a control, en el ovario derecho de los 4 folis que tenía no se ha desarrollado ninguno, siguen siendo menores; y en el izquierdo había 7, pero solo dos estaban creciditos, los otros cinco también eran menores. La doctora dijo que como tengo unos ciclos tan largos, pues que a lo mejor les está costanto a mis ovarios responder y que tardan un poco más, y luego nos dan la sorpresa. Ayer ya empecé a pincharme el orgalutran, y mañana vuelvo a ir a control, ya os contaré, pero no lo veo muy claro, me parece que va a ver pocos cambios.
- Vameva, me ha encantado lo que escribiste, eso nos da fuerzas.

Muchos ciberbesos y ciberabrazos para todas.

S
sheima_6947138
20/9/11 a las 23:10

Helloooouuuuus
Hola chicas!! en primer lugar enhorabuena a Katalinda por su positivo!! otra mas en el club!! en segundo lugar Alegria corazon muchas fuerzas y mucho animo para el siguiente tratamiento... piensa q t ira bien cambiar d clinica olvidate las malas experiencias d la clinica anterior y empieza desde 0 asi te ayudara mas!! muchos besos wapa y un abrazo megafuerte!!
Estado un tiempecito ausente a medias!! os leia pero no me atrevia a contar gran cosa, he echo un cambio en mi vida, he decido cambiar de trabajo anteriormente tenia una empresa propia osea AUTONOMA y ahora he decidido q prefiero ganar menos pero ganar en tranquilidad!! antes trabajaba en barcelona capital y yo vivo a 37km asi q me ahorro el coche y el estres d la ciudad me ido a trabajar en mi ciudad q caigo d mi casa y llego rodando a la oficina y lo mas bueno d todo es q hago una cosa q me gusta!! esto quiere decir q voy a ganar en salud asi q voy a por todas!! se me han ido las tonterias d la cabeza y coji a mi marido le hice una cena megaromantica con velas y todo y le dije q le haria el hombre mas feliz del mundo pq es el hombre d mi vida, q el dia 28 empiezo el tratamiento sin ninguna duda!! q ya no soltare una lagrima mas por lo pasado asi q se vayan preparando mis frigobebes q mi utero va calentito para protegerlos y darles calorcito!!!
Vameva mi guerrera, esta vez SI no vamos a perder esta batalla nuevamente, vamos a hacerlo superbien y el año q viene nos veremos en persona!!!
A todas la demas vamos a ser las Espartanas de las FIV asi q a por los leones!!! auauau je,je,je
Ya llego la pallaseta del grupo asi q empezemos a sonreir de una vez!!!
BESAZOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!

M
minia_8442877
21/9/11 a las 9:19

Espartanaaaaas!!!! (me ha encantado este término)
Isabel, yo también soy muy payasa, ¡¡¡podemos montar un circo!!!! jajajaaj. Pero bueno, da la sensación que has cambiado de vida de la noche a la mañana... BRAVA. BRAVÍSIMA!!!!! Se te percibe otro aire, más tranquilo y diría que centrado ¿no?. Ciberbesitos.

Ayer me hicieron la eco y mi útero va genial: mide 8cm. Hasta esta vez nunca había preguntado lo que me medía porque no sabía lo que tenía que medir, pero creo recordar que la anterior vez fueron 5 ó 6 los centímetros que me medía el útero ya con meriestra. Así que, no sé si es habitual en mí que responda bien a la medicación o es la acupuntura la que me está ayudando a que vaya engrosándose el endometrio.

Lo que siento es que es el último "bichito" que me queda de "esta remesa" y que la seguridad social te hace tres punciones (llevo dos), así que voy a poner de mi parte todo lo que sea... tanto tanto que, yo que no soy nada supersticiosa, hasta me he colgado al cuello un elefantito perlado con la trompa hacia arriba que me regaló mi madre en mi adolescencia... uf... Trato de cuidar mi alimentación, de caminar, descansar (aunque esto me cuesta mucho), de estar de buen humor y de no parar de decirle a mi chico que le quiero mucho.

Lo de la acupuntura ya me lo recomendaron hace mucho tiempo y, como no creo en nada (además de que me dan repelús las agujas), me abstuve de probarlo. Pero esta vez le he dado una oportunidad a la "medicina oriental" (también definido como "agarrarse a un clavo ardiendo") a ver si me ayuda... vamos y como con todo: a ratos confías en que pueda funcionar y a ratos no (es que la cabeza no para de dar por saco a lo "angelito y demonio"). Lo bueno es que no es nada agresivo y es compatible con la medicina tradicional, así que ¿qué puedo perder? (ya, sí, dinero)... Ya veremos el resultado.

Bueno chicas, volviendo al TEMA: contaros que voy a actualizar la lista porque ya tengo fecha para mi transfer. Animáos a actualizarla las positivas y las que hayáis avanzado también que esto tiene MUCHA VIDA!!!!!!

Ciberbesazos a todas, ESPARTANAS!!!

M
minia_8442877
21/9/11 a las 9:28

La lista espartana
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!

- Okras78
- Begymon
- Menogal: con procrin, menopur y gonal


PUNCION.!!



TRANSFER.!!

- Vameva: el 27/09 transfer de blasto-campeón congelado.


BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

- Alegría (transfe 07/09, beta 20/09)
- Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
- Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)
- Azumi(tranfer 12/09,beta 23/09)


POSITIVOS ++++!!!!!!

- Valentina
- Pekes
- Ceci

M
mbene_9495765
21/9/11 a las 13:02
En respuesta a sheima_6947138

Helloooouuuuus
Hola chicas!! en primer lugar enhorabuena a Katalinda por su positivo!! otra mas en el club!! en segundo lugar Alegria corazon muchas fuerzas y mucho animo para el siguiente tratamiento... piensa q t ira bien cambiar d clinica olvidate las malas experiencias d la clinica anterior y empieza desde 0 asi te ayudara mas!! muchos besos wapa y un abrazo megafuerte!!
Estado un tiempecito ausente a medias!! os leia pero no me atrevia a contar gran cosa, he echo un cambio en mi vida, he decido cambiar de trabajo anteriormente tenia una empresa propia osea AUTONOMA y ahora he decidido q prefiero ganar menos pero ganar en tranquilidad!! antes trabajaba en barcelona capital y yo vivo a 37km asi q me ahorro el coche y el estres d la ciudad me ido a trabajar en mi ciudad q caigo d mi casa y llego rodando a la oficina y lo mas bueno d todo es q hago una cosa q me gusta!! esto quiere decir q voy a ganar en salud asi q voy a por todas!! se me han ido las tonterias d la cabeza y coji a mi marido le hice una cena megaromantica con velas y todo y le dije q le haria el hombre mas feliz del mundo pq es el hombre d mi vida, q el dia 28 empiezo el tratamiento sin ninguna duda!! q ya no soltare una lagrima mas por lo pasado asi q se vayan preparando mis frigobebes q mi utero va calentito para protegerlos y darles calorcito!!!
Vameva mi guerrera, esta vez SI no vamos a perder esta batalla nuevamente, vamos a hacerlo superbien y el año q viene nos veremos en persona!!!
A todas la demas vamos a ser las Espartanas de las FIV asi q a por los leones!!! auauau je,je,je
Ya llego la pallaseta del grupo asi q empezemos a sonreir de una vez!!!
BESAZOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!

Isabelfm
cariño,me alegro muchoooo por ti y tú pareja,se ve que estais mejor,muchas felicidades por tú nuevo trabajo,estoy super contenta por tí, tienes una actitud maravillosa,eres feliz y eso es lo que importa,ya estas más cerca de tú sueño.bs.

M
mbene_9495765
21/9/11 a las 13:05
En respuesta a minia_8442877

Espartanaaaaas!!!! (me ha encantado este término)
Isabel, yo también soy muy payasa, ¡¡¡podemos montar un circo!!!! jajajaaj. Pero bueno, da la sensación que has cambiado de vida de la noche a la mañana... BRAVA. BRAVÍSIMA!!!!! Se te percibe otro aire, más tranquilo y diría que centrado ¿no?. Ciberbesitos.

Ayer me hicieron la eco y mi útero va genial: mide 8cm. Hasta esta vez nunca había preguntado lo que me medía porque no sabía lo que tenía que medir, pero creo recordar que la anterior vez fueron 5 ó 6 los centímetros que me medía el útero ya con meriestra. Así que, no sé si es habitual en mí que responda bien a la medicación o es la acupuntura la que me está ayudando a que vaya engrosándose el endometrio.

Lo que siento es que es el último "bichito" que me queda de "esta remesa" y que la seguridad social te hace tres punciones (llevo dos), así que voy a poner de mi parte todo lo que sea... tanto tanto que, yo que no soy nada supersticiosa, hasta me he colgado al cuello un elefantito perlado con la trompa hacia arriba que me regaló mi madre en mi adolescencia... uf... Trato de cuidar mi alimentación, de caminar, descansar (aunque esto me cuesta mucho), de estar de buen humor y de no parar de decirle a mi chico que le quiero mucho.

Lo de la acupuntura ya me lo recomendaron hace mucho tiempo y, como no creo en nada (además de que me dan repelús las agujas), me abstuve de probarlo. Pero esta vez le he dado una oportunidad a la "medicina oriental" (también definido como "agarrarse a un clavo ardiendo") a ver si me ayuda... vamos y como con todo: a ratos confías en que pueda funcionar y a ratos no (es que la cabeza no para de dar por saco a lo "angelito y demonio"). Lo bueno es que no es nada agresivo y es compatible con la medicina tradicional, así que ¿qué puedo perder? (ya, sí, dinero)... Ya veremos el resultado.

Bueno chicas, volviendo al TEMA: contaros que voy a actualizar la lista porque ya tengo fecha para mi transfer. Animáos a actualizarla las positivas y las que hayáis avanzado también que esto tiene MUCHA VIDA!!!!!!

Ciberbesazos a todas, ESPARTANAS!!!

Vamesa
Que bien!!!!ya tienes fecha,y estas haciendo mil cosas,seguro que sale todo genia,mucha suerte.bs

M
mbene_9495765
21/9/11 a las 13:09

Alegria
cari,siento el palo,pero estas con mucha fuerza y animo para seguir adelante,haces bien cambiar de clinica si no te da confianza,estoy para lo que necesites, mil besos guapetona.

M
mbene_9495765
21/9/11 a las 13:11
En respuesta a arpine_7249911

Positivooooooooooo!!!!!!!!!
CHICAS QUE FELIZ QUE ESTOY!!! YA TENGO MI POSITIVO, DE MOMENTO LOS VALORES DE LA BETA NO LOS SÉ, ME LLAMARAN LUEGO, PERO HA SIDO UN POSITIVO MUY CLARO.MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME HABEIS APOYADO MUCHISIMO, Y AHORA OS TOCA A VOSOTRAS, ESTE FORO VA A LLENARSE DE POSITIVOS, UN BESAZO A TODAS Y AQUI ME TENEIS PARA LO QUE QUERAIS..... QUE FELIZ SOY!!!!

Katalina
Muchaaaaaaasss felicidades!!!!!!!!!!!disfruta a tope,estos dias,las felicitaciones son maravillosas.bs.

M
mbene_9495765
21/9/11 a las 13:14

Pekes
cómo estás???cuando tienes la eco???bs

S
sheima_6947138
21/9/11 a las 13:16

Espartanas!! a por todaaaaaas!!! au au auuu
Bueno aqui ya hemos bautizado a todas las guerreras como ESPARTANAS!!! Por que? por que no hay mas gerreros ni guerreras q nosotras con todo lo q sufrimos y nos levantamos!!!
VAMEVA mi mentalidad cambio de la noche a la mañana pq me dije BASTA YA!! como q todas mis amigas pueden decir en el facebook y enseñar sus barriguitas y yo no? PUES NO!! No puedo decirlo ahora pero lo dire y con fotos del dia a dia pq d pesada no me gana nadie!!! asi q he llamado a la clinica y le dicho al Doctor q palante como los de alicante y no miro patras ni pa cojer impulso......
asi q ahora empiezo a cuidarme, aunque tengo un dolor de espalda q voy doblada parezco al POZI!! pero tengo q currar. un bexitu grandioooosiiiisiiiimo a todas y ya voy dando guerra tambien por aqui!!

A
anthea_8786546
21/9/11 a las 14:42

Me actualizo lista espartana!!!

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!

- Lulu73771- con HMG Lepori hasta el 23/09/11
- Okras78
- Begymon
- Menogal: con procrin, menopur y gonal


PUNCION.!!



TRANSFER.!!

- Vameva: el 27/09 transfer de blasto-campeón congelado.


BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

- Alegría (transfe 07/09, beta 20/09)
- Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
- Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)
- Azumi(tranfer 12/09,beta 23/09)
- Paula110275 (transfer 12/09, beta 26/09)


POSITIVOS ++++!!!!!!

- Valentina
- Pekes
- Ceci

M
minia_8442877
21/9/11 a las 15:04
En respuesta a sheima_6947138

Espartanas!! a por todaaaaaas!!! au au auuu
Bueno aqui ya hemos bautizado a todas las guerreras como ESPARTANAS!!! Por que? por que no hay mas gerreros ni guerreras q nosotras con todo lo q sufrimos y nos levantamos!!!
VAMEVA mi mentalidad cambio de la noche a la mañana pq me dije BASTA YA!! como q todas mis amigas pueden decir en el facebook y enseñar sus barriguitas y yo no? PUES NO!! No puedo decirlo ahora pero lo dire y con fotos del dia a dia pq d pesada no me gana nadie!!! asi q he llamado a la clinica y le dicho al Doctor q palante como los de alicante y no miro patras ni pa cojer impulso......
asi q ahora empiezo a cuidarme, aunque tengo un dolor de espalda q voy doblada parezco al POZI!! pero tengo q currar. un bexitu grandioooosiiiisiiiimo a todas y ya voy dando guerra tambien por aqui!!

Ole...
... OLE TÚ!!!!!!!!!

BRAVA, que eres una BRAVA!!!!!!

Espartana tenísas que ser.... jejejejejeje.

N
nuo_5870397
21/9/11 a las 17:44

Pero que ha pasaoooooo!!!
Jejejeje que nos hemos vuelto todas guerreras jejeje

Pues espartana yo tambien
solo he entrado para saludar, porque tengo mucho trabajo, que a partir del viernes tengo vacaciones has ta el 10 de Octubre!!! asi estoy tranqui en la puncion transfer y beta espera...

Hoy tengo otro control, a ver si siguen las buenas noticias y mis folis siguen en marcha a pesar de que aun no estoy bien del todo.

Okras, Begymon!! que no os preocupeis por el tamaño si no han cancelado es por algo!! Lo que importa es la calidad y que se agarren bien fuerte y los nuestros lo haran que son unos super espartanitos!!!!
ya sabeis que cada niño tiene su ritmo de desarrollo y hay que respetarselo!!

Bueno que como no me da tiempo a leerlo toda la charla asi que a todas las demas chicas ,isabel, vameva, paula, babyhelp, en fin a todas, tengo suerte de teneros como compañeras de este viaje que terminara en felicidad!!!
Un beso muy muy grande y muuuuuucho animo y suerte y toda la energia positiva del mundo.

A
ahamster_a3e8e3z
21/9/11 a las 18:09

Me incluyo en la lista....
EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!

- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de
- Enelintento


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.
- Alegría


CON BANDERILLAS.!!

- Lulu73771- con HMG Lepori hasta el 23/09/11
- Okras78
- Begymon
- Menogal: con procrin, menopur y gonal


PUNCION.!!



TRANSFER.!!

- Vameva: el 27/09 transfer de blasto-campeón congelado.


BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

- Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
- Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)
- Azumi(tranfer 12/09,beta 23/09)
- Paula110275 (transfer 12/09, beta 26/09)


POSITIVOS ++++!!!!!!

- Valentina
- Pekes
- Ceci


L
leonie_8269389
21/9/11 a las 23:00
En respuesta a anna_8414034

Mariflor wpa:
lo siento mucho, sé lo mal que se siente una pero no pierdas las esperanzasyo tengo 39 con tres fiv y dos tratamientos q no llegaron a nada pues mis ovarios no hicieron nada. Después d luchar y aceptando la realidad opte por donación de óvulos. Lo debería haber hecho antes por el éxito, pero no estaba convencida quería intentarlo primero con los míos. Tenía q ser así para no sentir mal por ello, ahora este superfeliz con mi positivo sin acordarme para nada q no fueron mis óvulos pues sé q van a ser mis niños d una forma u otrahast se van a parecer a mi!! Jaja
Gracias a la ciencia tenemos está oportunidad y debemos sentirnos muy felices y agradecidas de poder hacerlo y más tarde o más temprano estoy convencida q lo conseguirassolo los valientes obtienen victorias no??..un bsazo wpa mucho ánimo y sabes q estamos aquí pa escuchart y apoyart
MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE ESTA SEMANA YA NOS CONTAREIS...MILBSSS

Gracias a todas
la verdad es q ni yo me creo lo bien q he reaccionado, y eso q me quedé planchadísima, puesto q yo me veía embarazadísima y hasta me mareé y todo, cosa q no me ocurrió nunca en mi embarazo anterior.
Enfin, q está claro q al tener ya a mi peke, las cosas se ven muy distintas, pero bueno, espero q me toque pronto d nuevo la loteria y la semana q viene ya tengo visita otra vez.

S
sheima_6947138
21/9/11 a las 23:23

Espartana beymon!!
Hola wapa!! Veras q vas a tener unos folis como pelotas d pin pon jejeje cuando t programan la puncion?? Ahora a relajarse!!
Chicas he decidido hacer Tai-chi y yoga! Cada vez q veo la serie de LA Q SE AVECINA la q era la mujer del Delfin q esta medio Paya!! Pues quiero parecerme a esa y hablar asi como si no tubiese prisa en nada uuuufff la hiervas me voy a ir a comprar toneladas d infusiones y ponerme piedras d esas d atraccion a las buenas vibraciones jejejeje
Lo dicho me bautizo como LA ESPARTANA LOKA!! Juas juas

S
sheima_6947138
21/9/11 a las 23:28

Espartana vameva!!
Pero q visto por aquiiiii!!! Q te hacen la transfe del BASTOCAMPEON el 27? Madre mia madre mia si esta a la vuelta d la esquina!!! T voy a mandar un Bonsai para q empiezes a quitarte los nervios haciendo la poda jejeje ya empiezo a poner velita para ti bueno esta vez cirios q la otra vez las velas me salieron rana!! Jejeje este blastocampeon es el q dira ( mi mama es una Espartana asi q me agarro bien fuerte!!) un besazo wapa!!

M
minia_8442877
22/9/11 a las :23
En respuesta a sheima_6947138

Espartana vameva!!
Pero q visto por aquiiiii!!! Q te hacen la transfe del BASTOCAMPEON el 27? Madre mia madre mia si esta a la vuelta d la esquina!!! T voy a mandar un Bonsai para q empiezes a quitarte los nervios haciendo la poda jejeje ya empiezo a poner velita para ti bueno esta vez cirios q la otra vez las velas me salieron rana!! Jejeje este blastocampeon es el q dira ( mi mama es una Espartana asi q me agarro bien fuerte!!) un besazo wapa!!

Gracias...
...cielo. Y tú, al día siguiente, comienzas con tu tratamiento para la transfer... ¡¡¡si es que esto va rodado!!!

Besitos, locuela.

A
ayde_5814634
22/9/11 a las :43

Jejejeje
Cuanta energia que hay por aqui por dios!!!
Efecto secundario de la medicacion?? Jejeje, yo quiero un poco!!! Y me alegra un montón verlas así....es la manera más fácil para recorrer este camino.
Yo de momento, no lo estoy llevando muy bien, a pesar de que pensaba que ests vez seria diferente!!! Tengo el mal himor y los dolores previos a la regla, igual que la ultima vez, así que estos días se me están haciendo eternos...soy un torrente de emociones, lloro con los positivos, lloro con los negativos y hasta sin motivos!!!
Con la Uni y el trabajo me distraigo un poco así que me apoyo en eso para no pensar!!!

Bueno, después de este rollo os mando un montos de besos y abrazos pra todas!!!

M
mbene_9495765
22/9/11 a las 11:06
En respuesta a ayde_5814634

Jejejeje
Cuanta energia que hay por aqui por dios!!!
Efecto secundario de la medicacion?? Jejeje, yo quiero un poco!!! Y me alegra un montón verlas así....es la manera más fácil para recorrer este camino.
Yo de momento, no lo estoy llevando muy bien, a pesar de que pensaba que ests vez seria diferente!!! Tengo el mal himor y los dolores previos a la regla, igual que la ultima vez, así que estos días se me están haciendo eternos...soy un torrente de emociones, lloro con los positivos, lloro con los negativos y hasta sin motivos!!!
Con la Uni y el trabajo me distraigo un poco así que me apoyo en eso para no pensar!!!

Bueno, después de este rollo os mando un montos de besos y abrazos pra todas!!!

Babyhelp
Reina,a nosotras nos sobran sentimientos de todo tipo,buenos,malos,regulares,so mos el cortin ingles de las emociones y sentimientos...no pasa nada,eso es un mal día,pero somos como el ave fenix,con nosotras no puede nada,nuestra ilusión puede con todo,a mi me pasa,tengo bajones y subidones,y con los tratamientos muchooo másss,pero entra dentro de lo normal,cuando pienses en algo negativo,centrate en lo bueno de tú vidad,que seguro que son muchasss cosaass,eso es lo que yo hago,mil besos.

N
nuo_5870397
22/9/11 a las 15:33

Hola niñas!!!
Uy perdon!!! ESPARTANAS

Okras, Begymon que tal vais con esos folis???

Alegria! que ya estas de nuevo en el lio veras que en un pis pas estas colgando tu +++++++++++++

Azumi, que tal estas guapa? te haras mañana la beta? Cuentanos como sigues que estabas muy triste.... Muchos besitos y animo

Y que tal las demas betaesperantas? Que ya no os queda na!! la semanita que viene os confirman que sois mamas!!!

Yo tuve mi segundo control ayer.. todo va bien, los folis creciendo aunque hay uno de 12 que se esta adelantando asi que me han ajustado las dosis.... y que a lo mejor la puncion se retrasa al 29... Pero esamos muy contentos, sigue habiendo muchos folis y todos creciendo... A ver si esta vez consigo alguno para congelar!!! aunque me conformo con dos campeones para transferir...
Mañana tengo otro control

Pues Isabel yo no estoy como la hierbas (jejejeje, que papo tiene la tia) pero me he apuntado a yoga para relajarme y estar tranquilita en la betaespera, y con el tiempo te regula hormonalmente... ademas hay asanas (posturitas) que aumenta el riego en la zona pelvica. Parece que es muy bueno para la fertilidad.

Bueno chicas, un dia mas de trabajillo y vacaciones
Muchos besis para todaaaaaaas

Venceremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wisal_8694864
22/9/11 a las 16:02

Hola mis espartanas!!!!
¿Cómo lleváis hoy el día?
Ayer tuve mi nuevo control, y la verdad es que muy bien, ya os dije que en el anterior, en ovario derecho los cuatro folis que tenía seguían muy chiquititos y de los 7 del izquierdo, tan solo 2 había crecido, pues bien, ayer la doctora me dijo que en el derecho 2 de los 4 ya había dado el estirón y en el izquierdo los dos tenían un tamaño muy bueno. Me dijo que ella pensaba que entre el viernes y el sábado estarían los folis ok y que la punción sería entre el domingo y el martes. Pero vamos, mañana vuelvo a control y ya me dirán y os cuento. Estoy muy contenta. Espero que todo siga así.
Menogal me alegra leer que los tuyos también marchan. Bagymon, ¿qué tal tú?
Un besito para todas. No me puedo enrollar mñas que estoy en el trabajo y esto no puede ser.
Ciao mis chicas valientes!!

S
sali_9479985
22/9/11 a las 19:42

Azumi
cuanto lo siento, te entiendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo.
no es justo lo que tenemos que pasar, como no lo son tantas cosas en la vida, pero lo vamos a conseguir no lo dudes, tarde o temprano cumpliremos nuestro sueño.

besitos a todas

W
wisal_8694864
22/9/11 a las 19:53
En respuesta a wisal_8694864

Hola mis espartanas!!!!
¿Cómo lleváis hoy el día?
Ayer tuve mi nuevo control, y la verdad es que muy bien, ya os dije que en el anterior, en ovario derecho los cuatro folis que tenía seguían muy chiquititos y de los 7 del izquierdo, tan solo 2 había crecido, pues bien, ayer la doctora me dijo que en el derecho 2 de los 4 ya había dado el estirón y en el izquierdo los dos tenían un tamaño muy bueno. Me dijo que ella pensaba que entre el viernes y el sábado estarían los folis ok y que la punción sería entre el domingo y el martes. Pero vamos, mañana vuelvo a control y ya me dirán y os cuento. Estoy muy contenta. Espero que todo siga así.
Menogal me alegra leer que los tuyos también marchan. Bagymon, ¿qué tal tú?
Un besito para todas. No me puedo enrollar mñas que estoy en el trabajo y esto no puede ser.
Ciao mis chicas valientes!!

Error
En el ovario izquierdo no son 2 sino 7 folículos.
Besitos

W
wisal_8694864
22/9/11 a las 19:57

Cuanto lo siento!!!!
Aunque tengáis que esperar un poco para ahorrar, no es rindáis y luchar por vuestro sueño. Te deseo todo lo mejor.

Un fuerte abrazo

L
lie_5934690
22/9/11 a las 21:07

Hola, me uno al grupo del otoño!
Hola a todas, me encantaría vivir con vosotras estos momentos, estoy ahora mismo con Yasmin, preparando los ovarios para FIV con donante, calculo que empezaré con los pinchacitos de gonal, etc.. a principios de octubre. Se agradece muchisimo poder contar a alguien lo que se va sintiendo en el camino hacia la maternidad.

Un abrazo enorme y estamos en contacto

María

M
mbene_9495765
22/9/11 a las 22:23

Azumi
Cuanto lo siento,es un palo muy grande,espero de corazón que todo salga bien,apoyaros mutuamente y quereros mucho,lo más importante es estar con la gente que te quiere,estoy para lo que necesites,mil besos.

A
ahamster_a3e8e3z
22/9/11 a las 23:23

Lo siento mucho montse
He intentado escribirte un mensaje pero la verdad es que en estos momentos no hay palabras de consuelo. Lo siento muchísimo.
Un beso fuerte

M
minia_8442877
23/9/11 a las :09
En respuesta a wisal_8694864

Cuanto lo siento!!!!
Aunque tengáis que esperar un poco para ahorrar, no es rindáis y luchar por vuestro sueño. Te deseo todo lo mejor.

Un fuerte abrazo

Azumi
Nena... Espartana.

Un beso enorme para tí y tu pareja.

Llora todo lo de dentro, exprímete bien. Pero no olvides de cargar pilas. Aprovecha el tiempo para prepararte para el regreso. Replantéate cosas o sigue como estás, pero aprecia todo lo que tienes. Apúntate a todo (lo barato). Disfruta. Y hazte bien.

¿Has pensado en la Seguridad Social? Yo estoy allí y no estoy descontenta. Es todo más lento y un poco más frío, pero estamos acostumbradas a que los doctores no se impliquen ni empaticen, así que no debe resultar extraño.

No sé si te puede preocupar la edad o las ganas de conseguir este sueño, pero aunque esto sea muy difícil, puede que no sea imposible. Sólo queda ser paciente y perseverar... Y no nos queda otra que confiar en los profesionales.

Mis palabras tratan de animarte, están cargadas de buena intención. No quiero pecar de dar recomendaciones, sólo trato de decirte que aunque cada una tengamos nuestra historia, podemos entendernos y nos hacemos cargo de los sentimientos de cada otra.

Un besito linda.

M
mbene_9495765
23/9/11 a las 12:37

Pekes
cómo estás????????,cuando tienes la eco???????cuenta.......bs

W
wesal_9685279
23/9/11 a las 12:50

Ohhh...no puede ser...
Acabo de escribir en el post de congelados y yo te hacía con tu beta para hoy...
Lo siente enormemente...recupérate, tómate tu tiempo...llora lo que tengas que llorar y luego saldrás fortalecida...por qué tenemos que pasar por esto una y otra vez...ya verás que al final del camino encontraréis el ansiado deseo ser PAPÁS...

Un besazo enorme guapa...

W
wesal_9685279
23/9/11 a las 13:02

Subidas en la montaña rusa de las emociones...
Cuando una pareja decide tener un hij@.s..no sabes el camino si puede ser largo y tedioso, no sabes qué inconvenientes podrás encontrar, no cuentas con el desgaste físico, psicológico, mental y por no hablar del económico al que nos sometemos en algunos casos, todo por conseguir el final ...FELIZ , lograr el ansiado deseo ser PADRES, en otros parece que el camino tiene que seguir aún más...por qué es tan duro ...por qué tanta complicación...nadie se merece pasarlo mal, lo único que queremos es crear una vida nueva...hay que tener ESPERANZA, siempre me han dicho EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, hay que seguir hacia adelante pues la recompensa lo merecerá con creces...

Son momentos duros, muy duros...sólo lo entiende aquellos que tenemos la suerte o desgracia de pasar por aquí...

NO desesperes Montse, esta reflexión va por tí ...es que aunque no nos conozcamos cada una de las alegrías y tristezas se comparten...

Tómate tu tiempo y llora, llora hasta que digas ya no quiero llorar más..piensa en ti, en tu pareja y en una vida que tienes por vivir...

Besos guapa...

A
anthea_8786546
24/9/11 a las 12:28

Begymon
Lo siento guapa menudo chasco, la verdad es que es decepcionante que tengamos que pasar por todo esto y encima a mitad de camino tengan que suspender.
En fin a ver que te dice el médico estos días y animo te mando muchos besos

A
ahamster_a3e8e3z
24/9/11 a las 22:00

Begy
Lo siento muchísimo. Intenta ver el lado positivo (se que en estos momentos es muy dificil), porque al final si te hubieran hecho la punción probablemente no habrían fecundado. A mí me pasó algo parecido, y lo pasé fatal. Luego, en la transfe de congelados, la verdad es que no quería ni pensarlo porque no sabía si iban o no a descongelar. Descongeló uno y la beta fue negativa, pero en los días previos a la transfe pensé que si no descongelaba ninguno y no había transferencia, pues al menos no pasaba por ese trance de esperar durante la beta.
Si hay que cancelar, siempre duele mucho, pero cuanto antes, mejor porque sufres menos (y economicamente tb es mejor, aunque lo imp no sea esto, pero tampoco hay que pasarlo por alto). Mucho animo mi niña,
Besitos para todas

M
mbene_9495765
25/9/11 a las 11:42

Begymon
Lo siento amor,es un palo,pero sabes que nosotras estamos echas de una pasta especial,todo pasa en la vida,y todo llega tb en la vida,ya veras que todo sale bien,no me gusta eso de tirar la toalla,de eso nada ,ya sabes que estoy para lo que necesites,que mejor que nosotras para comprenderte,mil besos y ánimo para tí y tú marido.mil besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir