Foro / Maternidad

Fiv en septiembre-octubre, muchos ++++++ para este otoño!!! (2 parte)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:09
S
sali_9479985
7/10/11 a las 17:58

Empiezo el banderilleo
voy a mi segunda icsi, esta vez me han subido la dosis pq la primera sólo salieron tres maduros, 225 de gonal y 75 de menopur, me lo juego todo pq voy por la seguridad social, asi que desearme suerte.

lo siento por los negativos, felicidades a los positivos y a las betaesperantes pensar en positivo.

besitos a todas

Ver también

M
minia_8442877
7/10/11 a las 22:08
En respuesta a sali_9479985

Empiezo el banderilleo
voy a mi segunda icsi, esta vez me han subido la dosis pq la primera sólo salieron tres maduros, 225 de gonal y 75 de menopur, me lo juego todo pq voy por la seguridad social, asi que desearme suerte.

lo siento por los negativos, felicidades a los positivos y a las betaesperantes pensar en positivo.

besitos a todas

Pero...
...tienes tres intentos ¿no? yendo por la S.S.

S
sali_9479985
7/10/11 a las 22:15
En respuesta a minia_8442877

Pero...
...tienes tres intentos ¿no? yendo por la S.S.

Vameva
el tercer intento no se lo dan a todas, por lo que me ha dicho el médico sólo se dan a las que hayan tenido algún aborto, así que si ésta no sale bien o tengo un aborto ya no me la dan.

besitos

A
aroia_9045273
9/10/11 a las 12:30

De momento somos dos!!!!
El martes 4 me hicieron la trasnfer de mi frigobebé G4, así que de momento podemos decir que estoy embarazada, jeje Esta vez no tengo muchas esperanzas, ya os lo he comentado pero bueno hay más opciones que si no hubiera descongelado, no? Qué lástima, eramos 9 chicas esperando en las habitaciones del hospital para que nos bajaran a transferir, cuando apareció una de las ginecólogas y le dijo a una chica que no tenía nada que transferir. LAs demás respiramos aliviadas, pero claro, la chica que se tuvo que ir.... os podeis hacer perfectamente a la idea... en fin...
SOLETES me alegro de que por fin conmiences con el tratamiento. Ya verás que esta vez sí, y no pienses si va a haber un 3 porque no te va a hacer falta, ya lo verás
ANAFELIZ suerte para mañana en tu beta, ya nos cuentas!!!

A mim e han dicho que en 15 días me haga un pipitest y si da +++ pues eso +++, y si no da, que me lo haga en 3 días más y si no da +++ pues que suspenda la medicación. así que tengo mi pipibeta el 18. De momento no noto nada de nada. Quizá la barriga un pelín hinchada pero seguro que es de la progesterona que me estoy poniendo ( 2 cada 12 horas) y la progynova ( otras 2 cada 12 horas).

Animo a todas!!!!!

A
aroia_9045273
9/10/11 a las 12:36

Me actualizo
ESPARTANAS!!!!: mujeres luchadoras de gran nivel de perseverancia, aunque tengan sus momentos de lágrimas.


- PLAGUNAS
edad: 38 añitos para cumplir 39 en unos cuantos dias
1 puncion en agosto con resultado de 5 embriones
1 transfer de 3 resultado final negativo
Ahora mismo con banderillas para mi 2 tratamiento no me quedaron conges
clinica; Sanitas La Moraleja ( Madrid)

- ISABELFM1:
edad: 33 añitos (una cria)
1 puncion con resultado de 9 embriones
1 transfer: resultado negativo
proxima transferencia con frigobebes
clinica; Instituto CEFER ( Teknon Barcelona)

- VAMEVA:
edad: 36 años recién cumplidos.
comencé: con 33 años, pero me lo he tomado con calma.
2 punciones: 4 embris en la primera y 8 en la segunda.
5 transfer: todos con beta negativa.
clínica: seguridad social en Madrid.

- GATETE:
edad: 33.
2 inseminaciones
2 FIV: la primera me extrajeron 3 folis fecundaron 2 G4; la segunda me extrajeron 5 folis, fecundaron 3 me pusieron 2 frescos G2 y G3, y ahora me han puesto mi G4 congelado.
Hospital 12 de Octubre Madrid

- BUSCANDOBBS:
edad: 27
1 inseminación
1 fiv: punción 10 ovulos, fecundan 9 de buena calidad. En la primera transfer me pusieron 1 y aborto a las 8 semanas. En la segunda transfer 2 conges beta muy baja. Me diagnostican Sindrome Antifosfolipido (SAF). Heparina y aspirina... Ahora estoy en el 3r intento con 2 conges...

- FIONITA
edad: 38
0 inseminaciones (espero que la habrá en noviembre)
5 ovocitos congelados en noviembre 2010
Voy a ICSI con donante, estoy con antibabies, empiezo con gonal y lepori en 15 días

- MENOGAL:
edad: 41 años recién cumplidos.
comencé: con 40 años, que se le va a hacer, es el tiempo que tarde en encontrar al padre de mis hijos .
3 punciones: en la primera 8 ovocitos, solo conseguimos 3 embris y en la segunda 3 ovocitos, fecundan 2 embris .Nada para congelar. Tercera puncion hoy, 7 ovocitos, a ver que tal...
2 transfer: beta negativa
Ahora Esperando mi tercera transfer de mi tercera puncion
clínica: IMF Madrid.

NUESTRO LEMA: aquel pensamiento que nos ayuda a seguir para adelante.

¡¡¡CADA NEGATIVO NOS ACERCA MÁS AL POSITIVO!!!


NUESTRA LUCHA: combatimos con amor compartiendo nuestro mejores y peores momentos aquí.

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Enelintento
- Vameva: tengo que comenzar de nuevo a preparame para la tercera punción.

CON ANTIBABYS!!!
- Alegría
- Ytalytal
- Susagar
- Fionita

CON BANDERILLAS.!!

- Begymon
- isabelfm1 con Decapeptyl 1 banderilla diaria
-plagunas procin y Fostipur (2 banderillas al dia)
-Soletesylunas

PUNCION.!!



TRANSFER.!!,
maricocha el dia 7 de octubre 2011

BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))
- Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
- Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)
- Azumi(tranfer 12/09,beta 23/09).
- buscandobbs1 beta el 5/10/11
- Lulu73771, beta el 14/10/11
- Okras78, transfer 01/10, beta 14/10
- Menogal: transfer el 01/10 beta 14/10
- Iavere1978: transfer el 04/10/11, beta 17/10
- Gatete: transfer 4/10 pipibeta 18/10

POSITIVOS ++++!!!!!!
- Valentina
- Pekes
- Ceci.
- Paula 110271

S
sheima_6947138
9/10/11 a las 22:33

Espartanaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Hola chicas!!! aqui estoy en la espera q me baje la regla q es alucinante lo q es el cuerpo!! cuando deseas q baje la regla no viene q es el caso q me pasa ahora..... me tenia q haber venido ya y estoy con retraso para empezar con el Progynova sigo con las banderillas de Decapeptyl mi barriga ya es una diana me han salido mas hematomas q la vez anterior..... ademas del inchazon q tengo q ya me han venido diciendome q si estaba embarazada y claro te quedas con cara de poker!! sin saber q decir pq esta vez es en secreto total!! me noto un poco irritable yo creo q sera por tooooooooooodo lo anterior y este tratamiento!! bueno chicas un besazo a todas!!

K
kirsty_8326820
10/10/11 a las 2:35

Me actualizo
ESPARTANAS!!!!: mujeres luchadoras de gran nivel de perseverancia, aunque tengan sus momentos de lágrimas.


- PLAGUNAS
edad: 38 añitos para cumplir 39 en unos cuantos dias
1 puncion en agosto con resultado de 5 embriones
1 transfer de 3 resultado final negativo
Ahora mismo con banderillas para mi 2 tratamiento no me quedaron conges
clinica; Sanitas La Moraleja ( Madrid)

- ISABELFM1:
edad: 33 añitos (una cria)
1 puncion con resultado de 9 embriones
1 transfer: resultado negativo
proxima transferencia con frigobebes
clinica; Instituto CEFER ( Teknon Barcelona)

- VAMEVA:
edad: 36 años recién cumplidos.
comencé: con 33 años, pero me lo he tomado con calma.
2 punciones: 4 embris en la primera y 8 en la segunda.
5 transfer: todos con beta negativa.
clínica: seguridad social en Madrid.

- GATETE:
edad: 33.
2 inseminaciones
2 FIV: la primera me extrajeron 3 folis fecundaron 2 G4; la segunda me extrajeron 5 folis, fecundaron 3 me pusieron 2 frescos G2 y G3, y ahora me han puesto mi G4 congelado.
Hospital 12 de Octubre Madrid

- BUSCANDOBBS:
edad: 27
1 inseminación
1 fiv: punción 10 ovulos, fecundan 9 de buena calidad. En la primera transfer me pusieron 1 y aborto a las 8 semanas. En la segunda transfer 2 conges beta muy baja. Me diagnostican Sindrome Antifosfolipido (SAF). Heparina y aspirina... Ahora estoy en el 3r intento con 2 conges...

- FIONITA
edad: 38
0 inseminaciones (espero que la habrá en noviembre)
5 ovocitos congelados en noviembre 2010
Voy a ICSI con donante, estoy con antibabies, empiezo con gonal y lepori en 15 días

- MENOGAL:
edad: 41 años recién cumplidos.
comencé: con 40 años, que se le va a hacer, es el tiempo que tarde en encontrar al padre de mis hijos .
3 punciones: en la primera 8 ovocitos, solo conseguimos 3 embris y en la segunda 3 ovocitos, fecundan 2 embris .Nada para congelar. Tercera puncion hoy, 7 ovocitos, a ver que tal...
2 transfer: beta negativa
Ahora Esperando mi tercera transfer de mi tercera puncion
clínica: IMF Madrid.

NUESTRO LEMA: aquel pensamiento que nos ayuda a seguir para adelante.

¡¡¡CADA NEGATIVO NOS ACERCA MÁS AL POSITIVO!!!


NUESTRA LUCHA: combatimos con amor compartiendo nuestro mejores y peores momentos aquí.

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Enelintento
- Vameva: tengo que comenzar de nuevo a preparame para la tercera punción.

CON ANTIBABYS!!!
- Alegría
- Susagar
- Fionita

CON BANDERILLAS.!!

- Begymon
- isabelfm1 con Decapeptyl 1 banderilla diaria
-plagunas procin y Fostipur (2 banderillas al dia)
-Soletesylunas
-Ytalytal con decapeptyl y menopur, control el 14/10

PUNCION.!!



TRANSFER.!!,

BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))
- Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
- Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)
- Azumi(tranfer 12/09,beta 23/09).
- buscandobbs1 beta el 5/10/11
- Lulu73771, beta el 14/10/11
- Okras78, transfer 01/10, beta 14/10
- Menogal: transfer el 01/10 beta 14/10
- Iavere1978: transfer el 04/10/11, beta 17/10
- Gatete: transfer 4/10 pipibeta 18/10
-maricocha 4 beta 21/10/11 3 embrioncitos
POSITIVOS ++++!!!!!!
- Valentina
- Pekes
- Ceci.
- Paula 110271


A
aroia_9045273
10/10/11 a las 20:47

Ayuda!!!
Hola Chicas,

el martes pasado me pusieron un frigobebé. Ayer empecé a notarme como cuando te va a vernir la regla en un par de días. Pero hoy llevo así todo el día. Y no lo había pensado pero al llegar a casa me he dado cuenta de que la regla me vino el día 16, y yo soy de las de 28 días, es decir, que si todo va como siempre, me está al caer!!!!! Yo no entiendo nada!!! No se supone que son 15 días desde la transfer( eso me dijeron con lo del pipitest)? Es normal que se adelante tanto, o es que me lo han hecho muy tarde???

En fin, si me podeis sacar de dudas os lo agradezco. Sé que con los frescos, como te hacen ovular con el Ovitrelle, son 14-15 días desde que te lo pinchas, más o menos, pero aquí estoy perdida y no sé qué pensar.

Gracias a todas!!!

A
aroia_9045273
10/10/11 a las 22:19

Arriba!!!!
Solo puedo decirte que te comprendo en todo, todo, todo lo que dices. Yo tampoco me puedo apoyar en mi madre porque no me entiende, y eso es muy duro, pero seguro que tienes a alguien en quien poder apoyarte en estos momentos, y sino, para eso estamos nosotras!!!!!
Y eso de que todas hemos tenido más de dos no es cierto, yo como mucho he tenido 3, así que tampoco creo que sea para echar cohetes, no?? Cada una tenemos un problema diferente y cada una a su manera, y en su momento seguro que vamos a lograr nuestro sueño. Ojalá nos dijeran cuándo, pero como eso no va a ser solo podemos seguir intenténdolo, y al final llegará, ya verás que sí!!!
Todas tenemos nuestros malos momentos (el post anterior era mío gritando ;P) pero juntas los superaremos, ya lo verás.

Un beso enOOOOOOOOOOOOrme!!!

A
ahamster_a3e8e3z
10/10/11 a las 22:35
En respuesta a aroia_9045273

Ayuda!!!
Hola Chicas,

el martes pasado me pusieron un frigobebé. Ayer empecé a notarme como cuando te va a vernir la regla en un par de días. Pero hoy llevo así todo el día. Y no lo había pensado pero al llegar a casa me he dado cuenta de que la regla me vino el día 16, y yo soy de las de 28 días, es decir, que si todo va como siempre, me está al caer!!!!! Yo no entiendo nada!!! No se supone que son 15 días desde la transfer( eso me dijeron con lo del pipitest)? Es normal que se adelante tanto, o es que me lo han hecho muy tarde???

En fin, si me podeis sacar de dudas os lo agradezco. Sé que con los frescos, como te hacen ovular con el Ovitrelle, son 14-15 días desde que te lo pinchas, más o menos, pero aquí estoy perdida y no sé qué pensar.

Gracias a todas!!!

Gatete
Si estas con meriestra o similar (si has hecho ciclo con tratamiento hormonal o ciclo sustituido( mientras lo tomes no te puede bajar la regla. Tranquila, que eso serán los síntomas que tenemos por la progesterona.... Suerte!!!!

K
kirsty_8326820
10/10/11 a las 22:47

Mi querida alegria
primeramente siento mucho no poder y no tener el arma para sacarte de tu depresion ya que es un duelo que tienes que pasar que estoy segura que lo ograras ya que has sido muy fuerte al pasar por todo este tratamiento.
pero dejame decirte que cada mente es un mundo y depende de que angulo veamos el problema yo tengo poca reserva ovarica intente mi fiv y no habia ovulo imaginate como me senti¡¡¡¡ tu eres afortunada en haber logrado 2 embrioncitos. total en mi segundo fiv nos fuimos directamente a ovodonacion.... puedes pensar que es una decision fria al no haber echo mas intentos pero creo que es lo mejor no queria correr el riesgo de que pasara lo mismo y ahora estoy en betaespera para el dia 21.
con esto te digo que tienes opciones y que eresafortunada de tener tus propios ovulos ya que habemos chicas que ni eso tenemos o aun peor no tienen dinero, no tienen seguro o incluso pierden su matriz. entonces hay que ver lo afortunada que eres en tener estas oportunidades y referente a tu esposo humidemente opino que estas equivocada ya que estan en esto juntos y hay que estar en las buenas y en las malas y se vale llorar y entendernos ambos no se trata de ver quien sufre mas si no el apoyo mutuo...espero no te haya ofendido con mi opiion solo te deseo fortaleza...

A
amaria_8066015
11/10/11 a las :20

Hola chicas me uno a vosotras
Hola os cuento un poco mi historia tengo 35 años y tengo baja reserva ovarica ya me hice una fiv hace un año y medio en otra clinica que no es donde estoy ahora solo tuve tres foliculos de los cuales solo fecundaron dos uno compactado y otro de siete celulas pero no hubo suerte me pusieron un segundo tratamiento y tuve cuatro foliculos pero segun el medico estaban vacios hoy comparando con la clinica en la que estoy me doy cuenta de la dudosa profesionalidad de los medicos del centro, al salir de esta mala experiencia decidi cambiarme de clinica en diciembre del año pasado, me hicieron muchas pruebas y analiticas tanto a mi como a mi pareja me pusieron el primer tratamiento en febrero pero solo tuve dos foliculos y el doctor decidio suspender antes de llegar a la puncion despues de este intento al mes siguiente me mandaron anticonceptivas durante dos meses antes de empezar me hicieron nuevamente la analitica hormonal y vieron que la fsh me habia subido bastante me mandaron unas pastillas que toman la menopausicas para ver si me bajaba la dichosa hormona depues de dos meses la analitica me vuelve a salir mas alta todavia, prueban nuevamente con otro tipo de tratamiento haber si funciona me mandan tomar anticonceptivos durante 29 dias me ponen parches de estradiol y tres inyecciones para evitar la ovulación ahora mismo me encuentro esperando a que me venga la regla para ver como a ido el nuevo tratamiento si me a bajado la hormona se seguira para delante si no no se ahora que me diran, mi doctor es una persona muy honesta y no quiere empezar sin estar seguro que voy a responder bien yo ya me estoy haciendo a la idea de la ovodonacion aunque mi doctor dice que soy joven y que va a intentar que sea con mis ovulos, bueno me e enrrollado bastante pero es que esta es mi historia y tampoco es algo que se le vaya contando a todo el mundo pero aqui se que me entendeis y me apoyais seguire contado como va mi tratamiento y manteniendo el contacto con vosotras espero vuestro apoyo en este camino tan largo y duro que solo nosotras y nuestras parejas sabemos.Gracias

M
minia_8442877
11/10/11 a las 15:54

He hecho
algo de recopilación... echadle un vistazo. Si alguien quiere cambiar algo, echa de menos algún dato, o lo que sea... que lo haga.

Ciberbesos!!!

S
sali_9479985
11/10/11 a las 21:30

Primer control
y tengo 6 folículos en un ovario y 3 en otro, pocos no? creo que esta vez me quedo otra vez corta, es que me estoy poniendo más medicación esta vez 225 de gonal y 75 de menopur, llevo 4 días, la doctora dice que está bien, mañana ya empiezo con orgalutrán, cómo lo veis?


besitos a todas

A
assa_6530972
12/10/11 a las 4:51

No pasan los días
hola a todas al final me pusieron dos embriones de 4 ovulos cada uno y no pasan los días.... la beta la tengo el 17 y por dios que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
minia_8442877
12/10/11 a las 12:00

Espartana heiden
Pues sí... estos son los peores días. Consuélate en que a todas nos pasa lo mismo y busca alternativas que te distraigan y te hagan pensar en ello lo menos posible ¿que cuáles pueden ser? uf... eso depende de cada una, menos montar a caballo, jugar a los bolos y cosas así... jajajajajaajaj
Besitos y mucha calma y fuerza para superar estos días.
Guapa!!!!!

A
anthea_8786546
12/10/11 a las 21:53

Hola a todas
Hola chicas como estais?? Ya voy leyendo que unas mejor que otras. o he dejado de entrar en este y otros foros porque leí cosas que me hicieron ponerme un poco mal y claro no me conviene en este momento asi que decidí no entrar en unos dias para relajarme un poco. Mañana tengo una eco que me hacen en el centro de rep. Asistida a ver si me dicen que todo está bien porque claro esto es un misterio. Tengo a mi alubia ahí metidita pero no sé como está. En el embarazo de mi hijo lo llevé muy bien pero claro este es totalmente diferente y tengo mucho miedo que algo salga mal.
Mañana cumplo 7 semanas de embarazo asi que a ver si puedo escuchar el corazoncito de mi bichillo y así tranquilizarme un poco.
Alegria guapa mi consejo es que tu y tu pareja os apoyeis uno al otro que si el lo pasa mal tu tambien y encima con toda la carga hormonal que llevas encima asi que él tiene que entenderlo.
Si no han pasado por esto la gente no lo entiende asi que quien mejor para apoyarte que él que se supone ha estado a tu lado en todo el proceso. Nosotras te apoyamos tambien y si quieres hablar mandame un mensaje privado y te doy mi teléfono y hablamos. Mis amigas siempre me dicen que sé escuchar y dar buenos consejos aunque luego nos los practique conmigo misma jeje. Un besote grandeeeee y mucho animo. me tienes aqui para lo que necesites.
Al resto un besote gordo y perdonarme si no entro mucho.

A
artura_7898656
13/10/11 a las :38

Fiv icsi octubre
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
maiane_5775133
13/10/11 a las 12:07

Transfrencia el 9 de octubre y ahora...esperar!!
Hola pekes84 y a todas las chicas que compartimos esta espera...Les cuento un poco: operada de endometriosis bilateral con trompa derecha tocada, despues de unos cuantos años en marzo empezamos la ruta de pruebas para fiv-icsi. Con muy pocas esperanzas puestas en nuestro caso nos dieron el ok en julio para empezar tratamiento. En fin que el jueves de la semana pasada me hicieron puncion,en la que extrajeron tres supervivientes y el domingo me hicieron la transfer de mis pequeñines, dos embriones, que según la biológa, se habian parado un poco y les dio calificación D, o sea, baja calidad...Bueno, después de asumir la información, aposté por mis pequeños(les hablo constantemente), que están ahi a pesar de las dificultades, ahora toca esperar, los primeros días dolores en la zona del ovario derecho como calambres, cólicos parecidos a los de la regla en bajo vientre y mucho dormir, aunque esto último, creo que por el reposo, que mi cuerpo se resignó a no moverse y me invadía el sueño ...Chicas dadme tiempo a leer todas vuestras historias, soy novata en esto aunque desde que empezó mi lucha las leo mucho, porque me dan mucho ánimo...Por cierto mi beta es para... el 27!!!!Si supero la fecha del ciclo menstrual será otro triunfo jejeje

A
amaria_8066015
13/10/11 a las 23:26

Mañana empiezo
Por fin me bajo la wary hoy, mañana tengo cita a las doce en Bionac asi se llama la clinica a la que voy y está en Sevilla
a ver si me a servido para algo este nuevo tratamiento que e tenido de antibabys y parches de estradiol mañana me haran la analitica y me diran si me a bajado la dichosa hormona ojala que sea que si y pueda empezar mañana con las banderillas llevo un año intentando que me hagan el tratamiento de fiv completo y no a podido ser a ver si tengo suerte, mañana os cuento.Saludos para todas y animo.

N
nuo_5870397
14/10/11 a las 11:32

Me quito de la lista... por el momento
ESPARTANAS!!!!: mujeres luchadoras de gran nivel de perseverancia, aunque tengan sus momentos de lágrimas.

- HEIDEN25
edad: 27 años.
3 punciones: diciembre 2009- 4 embriones y me pusieron 1, positivo, pero al mes aborto; julio 2010- 17 embriones y me pusieron 2, negativos; octubre 2011- tratamiento largo, empecé el 26/08 a pincharme procin a diario y el 23/09 con el puregon, luveris y procin, 2/10 por la noche el ovitrelle. Voy con 7 ovulitos y bueno, el martes 4/10 punción y el 6/10 transferencia.

- TRIANA881
edad: 35 años.
3 punciones: la primera con una transfer con beta negativa, la segunda sin transfer y la tercera suspendida.
Actualmente con controles de fsh para preparar una nueva punción.
clínica privada.

- PLAGUNAS
edad: 38 añitos para cumplir 39 en unos cuantos dias
1 puncion en agosto con resultado de 5 embriones
1 transfer de 3 resultado final negativo
Ahora mismo con banderillas para mi 2 tratamiento no me quedaron conges
clinica; Sanitas La Moraleja (Madrid)

- ANNYLAN:
edad: 29 años
2 FIV: de dos embris cada una, beta negativa
tercera FIV: 3 embris de buena calidad

- ISABELFM1:
edad: 33 añitos (una cría)
1 puncion con resultado de 9 embriones
1 transfer: resultado negativo
proxima transferencia con frigobebes
clinica; Instituto CEFER (Teknon Barcelona)

- VAMEVA:
edad: 36 años recién cumplidos.
comencé: con 33 años, pero me lo he tomado con calma.
2 punciones: 4 embris en la primera y 8 en la segunda.
5 transfer: todos con beta negativa.
clínica: seguridad social en Madrid.

- GATETE:
edad: 33.
2 inseminaciones
2 FIV: la primera me extrajeron 3 folis fecundaron 2 G4; la segunda me extrajeron 5 folis, fecundaron 3 me pusieron 2 frescos G2 y G3, y ahora me han puesto mi G4 congelado.
Hospital 12 de Octubre Madrid

- BUSCANDOBBS:
edad: 27
1 inseminación
1 fiv: punción 10 ovulos, fecundan 9 de buena calidad. En la primera transfer me pusieron 1 y aborto a las 8 semanas. En la segunda transfer 2 conges beta muy baja. Me diagnostican Sindrome Antifosfolipido (SAF). Heparina y aspirina... Ahora estoy en el 3r intento con 2 conges...

- FIONITA
edad: 38
0 inseminaciones (espero que la habrá en noviembre)
5 ovocitos congelados en noviembre 2010
Voy a ICSI con donante, estoy con antibabies, empiezo con gonal y lepori en 15 días


NUESTRO LEMA: aquel pensamiento que nos ayuda a seguir para adelante.

¡¡¡CADA NEGATIVO NOS ACERCA MÁS AL POSITIVO!!!


NUESTRA LUCHA: combatimos con amor compartiendo nuestro mejores y peores momentos aquí.

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Enelintento
- Vameva: tengo que comenzar de nuevo a preparame para la tercera punción.

CON ANTIBABYS!!!
- Alegría (necesita cibersacos de "positive energy" :roule
- Susagar
- Fionita

CON BANDERILLAS.!!
- Begymon
- isabelfm1 con Decapeptyl 1 banderilla diaria
- Plagunas con procin y Fostipur (2 banderillas al día)
- Soletesylunas
- Ytalytal con decapeptyl y menopur, control el 14/10

PUNCION.!!


TRANSFER.!!


BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))
- Lulu73771: beta el 14/10
- Okras78: transfer 01/10, beta el 14/10
- Iavere1978: transfer el 04/10, beta el 17/10
- Gatete77: transfer 4/10, pipibeta el 18/10 (1 embri)
- maricocha4: beta el 21/10 (3 embrioncitos)
- Anafeliz2: transfer 26/9, beta el 10/10

POSITIVOS ++++!!!!!!
- Valentina
- Pekes
- Ceci.
- Paula110275

Y
yimei_5411756
14/10/11 a las 19:27

Yo llegue a la beta!!!!!
hola chicas!!! yo tube la beta el dia 10 estube 3 dias manchando marron y el 9 me bajo la regla osea que no me fue necesario hacerme la beta , he estado estos dias mal, porque ya van 3 invitros y no entiendo el porque , que mal se pasa dios!!! pero bueno ahora a recargar pilas y el aòo que viene vuelvo a la carga , espero y deseo de todo corazon , que todas tengais positivos y tengais mas suerte que yo un beso enorme y a seguir luchando que un dia o otro lo conseguiremos yo jamas voy a tirar la toalla y mirar que llevo 9 largos aòos intentandolo y encima no tengo nada estoy perfecta pero!!!! pronto muy pronto tendre ese positivo bueno lo dicho mucha suerte para todas !!!

A
aroia_9045273
14/10/11 a las 22:01

Enhorabuena lulu!!!!
Quisiera saber si tenías síntomas de regla???

M
maiane_5775133
14/10/11 a las 22:04

Hola menogal!!ánimo guapa...
No desanimes, no pierdas la esperanza, tú más que nadie tienes que transmitir buena onda a cada lugar de tu cuerpo. En cuanto a la calidad, ya he dicho por aki, a mi tb me dijeron que mis peques tenian nota baja, D, pero dentro de nosotras las cosas pueden evolucionar sorprendentemente,..., si al final no fuese ésta, apénate lo justo y vuelve a levantarte, que tu peque llegará, seguro. Es más, yo tengo fe en esta beta, ya verás ...Espero noticias tuyas muy pronto. Besossss!!!

A
amaria_8066015
14/10/11 a las 23:33

Por fin puedo empezar
Hoy e ido a la clinica y me han hecho la analitica y chicas me a bajado la fsh de 20 que la tenia el mes pasado a 5 y todo con los parches de estradiol inyecciones para evitar la ovulacion y alargandome los dias de la pildora anticonceptiva una semana mas de lo que normalmente se toma, hoy e empezado con la medicación 6 de hmg lepori hasta el lunes que vuelvo a consulta a ver como va la cosa no se si responderé teniendo mas ovulos y de mejor calidad eso ya lo iremos viendo, me gustaria saber si alguna de vosotras su caso es parecido al mio y ver que tal respondio al tratamiento.Gracias y besos a todas

A
an0N_686795799z
15/10/11 a las 15:29

Completo bajon
Hola chicas, hoy necesito desahogare ya que me siento de completo bajón.
El lunes tengo mi beta y aunque hasta ayer no tenia ningún tipo de síntoma (me sentía como una rosa) ayer x la tarde me empece a emparanoiar y empece a pensar que todo esto seria en vano, que el lunes me dirán que es negativo, pues me dije a mi misma... Antes de de la beta me haré un pipitest y así iré preparada.
Anoche me fue imposible dormir, casi no pude conciliar el sueno y hoy cuando me he levantado he ido al lavabo y he manchado y mi reacción inmediata fue hacerme el test Resultado negativo, en ese momento me quede creo que tranquila me decía a mi misma que así el lunes estaría preparada... Pero cuando volví a la cama mi marido empezó a hablar de los bebes y no pude evitar derrumbarme y tampoco pude evitar sentirme frustrada x no poder hacer algo que x naturaleza me corresponde.
Ahora estoy mas tranquila aunque con síntomas claros de regla y concienciandome a que el lunes me den una mala noticia.
Siento mucho contar todo este rollo pero necesitaba sacarlo de la cabeza.

A
aroia_9045273
15/10/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_686795799z

Completo bajon
Hola chicas, hoy necesito desahogare ya que me siento de completo bajón.
El lunes tengo mi beta y aunque hasta ayer no tenia ningún tipo de síntoma (me sentía como una rosa) ayer x la tarde me empece a emparanoiar y empece a pensar que todo esto seria en vano, que el lunes me dirán que es negativo, pues me dije a mi misma... Antes de de la beta me haré un pipitest y así iré preparada.
Anoche me fue imposible dormir, casi no pude conciliar el sueno y hoy cuando me he levantado he ido al lavabo y he manchado y mi reacción inmediata fue hacerme el test Resultado negativo, en ese momento me quede creo que tranquila me decía a mi misma que así el lunes estaría preparada... Pero cuando volví a la cama mi marido empezó a hablar de los bebes y no pude evitar derrumbarme y tampoco pude evitar sentirme frustrada x no poder hacer algo que x naturaleza me corresponde.
Ahora estoy mas tranquila aunque con síntomas claros de regla y concienciandome a que el lunes me den una mala noticia.
Siento mucho contar todo este rollo pero necesitaba sacarlo de la cabeza.

Lo siento!!!
No desesperes. Sé que mis palabras no te aportan consuelo, las he oído tantas veces... pero sabes que cuando salgas de este vache verás las cosas de otra manera y volverás a la lucha. No es lo que hacemos todas? Un fuerte abrazo!!!!

W
wisal_8694864
16/10/11 a las 1:07

Esta vez no ha podido ser
Hola chicas, al final no ha podido ser, así que me borro de la lista, por lo menos hasta que el día 24 hable con la doctora y me diga que hacemos con el frigobebe que tengo esperando.
Muchas suerte a todas.

ESPARTANAS!!!!: mujeres luchadoras de gran nivel de perseverancia, aunque tengan sus momentos de lágrimas.

- HEIDEN25
edad: 27 años.
3 punciones: diciembre 2009- 4 embriones y me pusieron 1, positivo, pero al mes aborto; julio 2010- 17 embriones y me pusieron 2, negativos; octubre 2011- tratamiento largo, empecé el 26/08 a pincharme procin a diario y el 23/09 con el puregon, luveris y procin, 2/10 por la noche el ovitrelle. Voy con 7 ovulitos y bueno, el martes 4/10 punción y el 6/10 transferencia.

- TRIANA881
edad: 35 años.
3 punciones: la primera con una transfer con beta negativa, la segunda sin transfer y la tercera suspendida.
Actualmente con controles de fsh para preparar una nueva punción.
clínica privada.

- PLAGUNAS
edad: 38 añitos para cumplir 39 en unos cuantos dias
1 puncion en agosto con resultado de 5 embriones
1 transfer de 3 resultado final negativo
Ahora mismo con banderillas para mi 2 tratamiento no me quedaron conges
clinica; Sanitas La Moraleja (Madrid)

- ANNYLAN:
edad: 29 años
2 FIV: de dos embris cada una, beta negativa
tercera FIV: 3 embris de buena calidad

- ISABELFM1:
edad: 33 añitos (una cría)
1 puncion con resultado de 9 embriones
1 transfer: resultado negativo
proxima transferencia con frigobebes
clinica; Instituto CEFER (Teknon Barcelona)

- VAMEVA:
edad: 36 años recién cumplidos.
comencé: con 33 años, pero me lo he tomado con calma.
2 punciones: 4 embris en la primera y 8 en la segunda.
5 transfer: todos con beta negativa.
clínica: seguridad social en Madrid.

- GATETE:
edad: 33.
2 inseminaciones
2 FIV: la primera me extrajeron 3 folis fecundaron 2 G4; la segunda me extrajeron 5 folis, fecundaron 3 me pusieron 2 frescos G2 y G3, y ahora me han puesto mi G4 congelado.
Hospital 12 de Octubre Madrid

- BUSCANDOBBS:
edad: 27
1 inseminación
1 fiv: punción 10 ovulos, fecundan 9 de buena calidad. En la primera transfer me pusieron 1 y aborto a las 8 semanas. En la segunda transfer 2 conges beta muy baja. Me diagnostican Sindrome Antifosfolipido (SAF). Heparina y aspirina... Ahora estoy en el 3r intento con 2 conges...

- FIONITA
edad: 38
0 inseminaciones (espero que la habrá en noviembre)
5 ovocitos congelados en noviembre 2010
Voy a ICSI con donante, estoy con antibabies, empiezo con gonal y lepori en 15 días


NUESTRO LEMA: aquel pensamiento que nos ayuda a seguir para adelante.

¡¡¡CADA NEGATIVO NOS ACERCA MÁS AL POSITIVO!!!


NUESTRA LUCHA: combatimos con amor compartiendo nuestro mejores y peores momentos aquí.

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Enelintento
- Vameva: tengo que comenzar de nuevo a preparame para la tercera punción.

CON ANTIBABYS!!!
- Alegría (necesita cibersacos de "positive energy" :roule
- Susagar
- Fionita

CON BANDERILLAS.!!
- Begymon
- isabelfm1 con Decapeptyl 1 banderilla diaria
- Plagunas con procin y Fostipur (2 banderillas al día)
- Soletesylunas
- Ytalytal con decapeptyl y menopur, control el 14/10

PUNCION.!!


TRANSFER.!!


BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))
- Lulu73771: beta el 14/10
- Iavere1978: transfer el 04/10, beta el 17/10
- Gatete77: transfer 4/10, pipibeta el 18/10 (1 embri)
- maricocha4: beta el 21/10 (3 embrioncitos)
- Anafeliz2: transfer 26/9, beta el 10/10

POSITIVOS ++++!!!!!!
- Valentina
- Pekes
- Ceci.
- Paula110275

A
aroia_9045273
16/10/11 a las 13:49

Lo siento muchísimo okras...
... no me voy a enrollar solo decirte que ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites.
Mucha fuerza!!!!!

A
aroia_9045273
16/10/11 a las 20:32

Alegria!!!
Me alegro de leerte por aquí. Espero que te encuentres mejor de ánimos que hace unos días.

Un abrazo!

A
an0N_686795799z
17/10/11 a las 12:55


Negativo!!! Gracias por acompañarme todo este tiempo.
Me borro de la lista porque yo si que no lo volveré a intentar x lo menos en mucho tiempo.
Mucha suerte a las que estáis en espera, animo a las que comienzan y muchas felicidades a las preñis.

L
lie_5934690
17/10/11 a las 18:23

Hola compañeras, actualizo
Hola a todas,
Mis mejores deseos para las que estáis en espera, muchos ánimos para los negativos, mantened la fe, y enhorabuena a las que tenéis buenas noticias. Hoy me han dicho que cancelamos ciclo, solo un foli de buen tamaño y el resto no van a crecer más, así que paramos y empezaremos más adelante a ver si mis ovarios trabajan mejor, los pobres van a ralentí.

ESPARTANAS!!!!: mujeres luchadoras de gran nivel de perseverancia, aunque tengan sus momentos de lágrimas.

- HEIDEN25
edad: 27 años.
3 punciones: diciembre 2009- 4 embriones y me pusieron 1, positivo, pero al mes aborto; julio 2010- 17 embriones y me pusieron 2, negativos; octubre 2011- tratamiento largo, empecé el 26/08 a pincharme procin a diario y el 23/09 con el puregon, luveris y procin, 2/10 por la noche el ovitrelle. Voy con 7 ovulitos y bueno, el martes 4/10 punción y el 6/10 transferencia.

- TRIANA881
edad: 35 años.
3 punciones: la primera con una transfer con beta negativa, la segunda sin transfer y la tercera suspendida.
Actualmente con controles de fsh para preparar una nueva punción.
clínica privada.

- PLAGUNAS
edad: 38 añitos para cumplir 39 en unos cuantos dias
1 puncion en agosto con resultado de 5 embriones
1 transfer de 3 resultado final negativo
Ahora mismo con banderillas para mi 2 tratamiento no me quedaron conges
clinica; Sanitas La Moraleja (Madrid)

- ANNYLAN:
edad: 29 años
2 FIV: de dos embris cada una, beta negativa
tercera FIV: 3 embris de buena calidad

- ISABELFM1:
edad: 33 añitos (una cría)
1 puncion con resultado de 9 embriones
1 transfer: resultado negativo
proxima transferencia con frigobebes
clinica; Instituto CEFER (Teknon Barcelona)

- VAMEVA:
edad: 36 años recién cumplidos.
comencé: con 33 años, pero me lo he tomado con calma.
2 punciones: 4 embris en la primera y 8 en la segunda.
5 transfer: todos con beta negativa.
clínica: seguridad social en Madrid.

- GATETE:
edad: 33.
2 inseminaciones
2 FIV: la primera me extrajeron 3 folis fecundaron 2 G4; la segunda me extrajeron 5 folis, fecundaron 3 me pusieron 2 frescos G2 y G3, y ahora me han puesto mi G4 congelado.
Hospital 12 de Octubre Madrid

- BUSCANDOBBS:
edad: 27
1 inseminación
1 fiv: punción 10 ovulos, fecundan 9 de buena calidad. En la primera transfer me pusieron 1 y aborto a las 8 semanas. En la segunda transfer 2 conges beta muy baja. Me diagnostican Sindrome Antifosfolipido (SAF). Heparina y aspirina... Ahora estoy en el 3r intento con 2 conges...

- FIONITA
edad: 38
0 inseminaciones (espero que la habrá en noviembre)
5 ovocitos congelados en noviembre 2010
Voy a ICSI con donante
Tras 5 días de gonal y hmg lepori, sólo un foliculo, me cancelan ciclo y en mes y medio volvemos a ver si están más activos mis ovarios...


NUESTRO LEMA: aquel pensamiento que nos ayuda a seguir para adelante.

¡¡¡CADA NEGATIVO NOS ACERCA MÁS AL POSITIVO!!!


NUESTRA LUCHA: combatimos con amor compartiendo nuestro mejores y peores momentos aquí.

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Enelintento
- Vameva: tengo que comenzar de nuevo a preparame para la tercera punción.
-Fionita: ciclo interrumpido, sólo un ... mes y medio vuelvo a las banderillas

CON ANTIBABYS!!!
- Alegría (necesita cibersacos de "positive energy" :roule
- Susagar


CON BANDERILLAS.!!
- Begymon
- isabelfm1 con Decapeptyl 1 banderilla diaria
- Plagunas con procin y Fostipur (2 banderillas al día)
- Soletesylunas
- Ytalytal con decapeptyl y menopur, control el 14/10

PUNCION.!!


TRANSFER.!!


BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))
- Lulu73771: beta el 14/10
- Iavere1978: transfer el 04/10, beta el 17/10
- Gatete77: transfer 4/10, pipibeta el 18/10 (1 embri)
- maricocha4: beta el 21/10 (3 embrioncitos)
- Anafeliz2: transfer 26/9, beta el 10/10

POSITIVOS ++++!!!!!!
- Valentina
- Pekes
- Ceci.
- Paula110275

C
celsa_695002
17/10/11 a las 19:45

Yo también me actualizo!
Chicas dejé las antibabys, me hicieron eco y todo OK, así que tengo que volver el día 21 para otra eco ya que voy por ciclo natural y me harán controles el 21, 23 y 24 y si todo sigue así me pincharé el ovitrelle el mismo 24 o 25 y la transfer de momento me han dicho que sería el 29. Ainsssss ya os informaré de como voy.

- HEIDEN25
edad: 27 años.
3 punciones: diciembre 2009- 4 embriones y me pusieron 1, positivo, pero al mes aborto; julio 2010- 17 embriones y me pusieron 2, negativos; octubre 2011- tratamiento largo, empecé el 26/08 a pincharme procin a diario y el 23/09 con el puregon, luveris y procin, 2/10 por la noche el ovitrelle. Voy con 7 ovulitos y bueno, el martes 4/10 punción y el 6/10 transferencia.

- TRIANA881
edad: 35 años.
3 punciones: la primera con una transfer con beta negativa, la segunda sin transfer y la tercera suspendida.
Actualmente con controles de fsh para preparar una nueva punción.
clínica privada.

- PLAGUNAS
edad: 38 añitos para cumplir 39 en unos cuantos dias
1 puncion en agosto con resultado de 5 embriones
1 transfer de 3 resultado final negativo
Ahora mismo con banderillas para mi 2 tratamiento no me quedaron conges
clinica; Sanitas La Moraleja (Madrid)

- ANNYLAN:
edad: 29 años
2 FIV: de dos embris cada una, beta negativa
tercera FIV: 3 embris de buena calidad

- ISABELFM1:
edad: 33 añitos (una cría)
1 puncion con resultado de 9 embriones
1 transfer: resultado negativo
proxima transferencia con frigobebes
clinica; Instituto CEFER (Teknon Barcelona)

- VAMEVA:
edad: 36 años recién cumplidos.
comencé: con 33 años, pero me lo he tomado con calma.
2 punciones: 4 embris en la primera y 8 en la segunda.
5 transfer: todos con beta negativa.
clínica: seguridad social en Madrid.

- GATETE:
edad: 33.
2 inseminaciones
2 FIV: la primera me extrajeron 3 folis fecundaron 2 G4; la segunda me extrajeron 5 folis, fecundaron 3 me pusieron 2 frescos G2 y G3, y ahora me han puesto mi G4 congelado.
Hospital 12 de Octubre Madrid

- BUSCANDOBBS:
edad: 27
1 inseminación
1 fiv: punción 10 ovulos, fecundan 9 de buena calidad. En la primera transfer me pusieron 1 y aborto a las 8 semanas. En la segunda transfer 2 conges beta muy baja. Me diagnostican Sindrome Antifosfolipido (SAF). Heparina y aspirina... Ahora estoy en el 3r intento con 2 conges...

- FIONITA
edad: 38
0 inseminaciones (espero que la habrá en noviembre)
5 ovocitos congelados en noviembre 2010
Voy a ICSI con donante
Tras 5 días de gonal y hmg lepori, sólo un foliculo, me cancelan ciclo y en mes y medio volvemos a ver si están más activos mis ovarios...


NUESTRO LEMA: aquel pensamiento que nos ayuda a seguir para adelante.

¡¡¡CADA NEGATIVO NOS ACERCA MÁS AL POSITIVO!!!


NUESTRA LUCHA: combatimos con amor compartiendo nuestro mejores y peores momentos aquí.

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
- Enelintento
- Vameva: tengo que comenzar de nuevo a preparame para la tercera punción.
-Fionita: ciclo interrumpido, sólo un ... mes y medio vuelvo a las banderillas

CON ANTIBABYS!!!
- Alegría (necesita cibersacos de "positive energy" :roule



CON BANDERILLAS.!!
- Begymon
- isabelfm1 con Decapeptyl 1 banderilla diaria
- Plagunas con procin y Fostipur (2 banderillas al día)
- Soletesylunas
- Ytalytal con decapeptyl y menopur, control el 14/10

PUNCION.!!


TRANSFER.!!

Susagar: he dejado las antibabys, posible transfer en ciclo natural si todo sigue así el 29 de octubre.

BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))
- Lulu73771: beta el 14/10
- Iavere1978: transfer el 04/10, beta el 17/10
- Gatete77: transfer 4/10, pipibeta el 18/10 (1 embri)
- maricocha4: beta el 21/10 (3 embrioncitos)
- Anafeliz2: transfer 26/9, beta el 10/10

POSITIVOS ++++!!!!!!
- Valentina
- Pekes
- Ceci.
- Paula110275

S
sali_9479985
17/10/11 a las 20:03

Hola chicas
iavere, lo siento mucho, te mando fuerzas para seguir adelante.

contaros que en mi tercer control mis folículos van lentiitos y bastante desigualados, en el ovario derecho tengo 6, el más grande de 12 y en el izquierdo tengo 10,los dos más grande de 15. lo que me preocupa es que la otra vez los del ovario izquierdo me salieron todos vacíos y ahora es en el ovario que más tengo. en el derecho que se supone que la otra vez funcionó bien, los tengo pequeñitos. que pensais? me van a hacer una analítica, supongo para medirme el estradiol, a alguna se la han hecho? es que a mi no me la hicieron la otra vez y ésta por qué sí?

besitos a todas

A
aroia_9045273
17/10/11 a las 20:35
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
iavere, lo siento mucho, te mando fuerzas para seguir adelante.

contaros que en mi tercer control mis folículos van lentiitos y bastante desigualados, en el ovario derecho tengo 6, el más grande de 12 y en el izquierdo tengo 10,los dos más grande de 15. lo que me preocupa es que la otra vez los del ovario izquierdo me salieron todos vacíos y ahora es en el ovario que más tengo. en el derecho que se supone que la otra vez funcionó bien, los tengo pequeñitos. que pensais? me van a hacer una analítica, supongo para medirme el estradiol, a alguna se la han hecho? es que a mi no me la hicieron la otra vez y ésta por qué sí?

besitos a todas

Hola!
Yo voy por SS, ya sabes, y a mi cada control que me hacen para frescos, que es lunes, miercoles y viernes, va siempre acompañado de analítica con estradiol, así que no debe ser por nada más allá de lo normal, supongo que será para controlar que no vayas a ovular antes de tiempo, porque al tenerlos ya de 15 quizá se les vaya la mano, pero no te preocupes. Tienes un montón!!!

Animo

A
aroia_9045273
17/10/11 a las 20:38

Iavere!!!!!
Lo siento muchísimo!!! No te desanimes y sobre todo, aquí nos tienes para lo que haga falta.
Un beso!

A
aroia_9045273
17/10/11 a las 20:41

Alegría!!!
Me gustó mucho leerte, me dejaste preocupada. Todas tenemos bajones después de un negativo, pero me sentí muy mal al leerte. Has hecho bien al hablar con tu marido, pero lo que sí es verdad es que ellos nunca van a poder ponerse en nuestro pellejo y vivir esto como nosotras. No quiero decir que tengamos que ser hipercomprensivas con ellos, solo quiero decir que a veces es necesario explicarselo para que lo entiendan. YO misma tengo muchas "peleas" con el mío por ese mismo motivo. En fin...
Y volviendo a mi, sí esstoy de los nervios. De momento nada y mañana, si sigo así, me hago el test estoy atacada. No puedo dejar de pensar que va a ser que y que no me viene por la medicación que con la progynova no me baja la regla. En fin supongo que no me queda más remedio que esperar a mañana.
Os contaré...

K
kirsty_8326820
17/10/11 a las 21:47

Soletesylunas
pues a mi cada cita era examen de estradiol asi que ya te imaginaras me dejaron bien picoteada.

K
kirsty_8326820
17/10/11 a las 21:50

Gatete77
hola amiga ante todo toda mi buena vibra
y te queria preguntar si has sentido punzadas en ovarios y como si te jalaran pordentro de la barrigita o algun sintoma??
te deso lo mejor gracias.

S
sheima_6947138
18/10/11 a las 13:13

Hooooola!!
Hola a todas!! voy entrando poco por aqui pq estoy con mucho trabajo y asi podre tirarme en mi betaespera unos dias de vacaciones!! acabo de llamar al centro pq hoy hace 7 dias desde q me bajo la regla y sigo con el tratamiento para la transferencia de mis frigobebes!! sigo con banderillas y tomando progynova y el dia 25 tengo la visita para la eco de control para mirar mi endometrio y el estradiol!! aaaaiiiinnnss q ahora soy novata con los congelados!! chicas necesito ayuda de como lo hacen pq estoy en blanco!! gracias a todas corazones!!
besoooootes

M
maiane_5775133
18/10/11 a las 17:08

Ayuda por favor!!!
Hola a todas!!llevo un tiempo leyéndolas y participando tímidamente en vuestro foro con algún apoyo y demas,pero hoy necesito consejo.Estoy en mi noveno día de beta, y hoy he tenido algún síntoma parecido a los de mi regla,acojonadita estoy, desde el día d la transfer he tenido punzadas en los ovarios, como calambrillos en el bajo vientre...pero ayer no fue un día de sintomas,si de euforia,no se por que,y hoy me preocupa tanto que la cosa no marche,es mi primera fiv y el único ciclo que me harán por la ss por mis ovarios,algo envejecidos después de operación por endometriosis y una fsh muy alta.Mis ovarios respondieron relativamente,siete'de los que quedaron tres y fértilizaron dos supervivientes...En fin,cuando creéis que un pipitest podría ser fiable,mi beta es para el 27 y esto se me hace difícil...Me gustaría tanto que mis peques se quedasen conmigo!!hoy estoy un poco de bajoncillo,la verdad...Un beso a todas!!!

A
aroia_9045273
18/10/11 a las 20:30

Negativo
Hola a todas. Finalmente me hice el pipitest esta tarde (tenía mucho m iedo a que las ilusiones se ve fuesen por la taza del vater , y así ha sido) que no me lo quería hacer. Y tengo que repetirlo el viernes, eran las instrucciones. Si hoy era negativo repetir el viernes, pero claro ya no me lo creo. Estoy muy, muy cabreada, sobre todo portque me tengo que tirar otros 3 días con toda la parafernalia de pastillitas por arriba y abajo, ya me entendeis. Qué harta estoy de todo esto!!!
Y en cuanto a los síntomas que he tenido, ha sido de todo, pinchazos de ovarios, sensación de hinchazon como cuando te va a venir la regla, pinchazos e inflamación de los pechos, incluso he tenido sensaciones de vértigos y ascos, pero nada, que no!!! A todas las que estais betadesesperando, no le hagais ningún caso a los síntomas, os va a dar igual porque vais a tener que esperar a que llegue vuestra fecha de beta y no se puede hacer nada más que esperar (esto me lo voy a imprimir para leerme en la próxima betaespera). Perdonad por mi cinismo, pero esta vez no me salieron lágrimas, solo mala leche!
Gracias por escucharme!!!

A
amaria_8066015
18/10/11 a las 23:01

Ayer fue mi primer control
Ayer fui a mi primer control y todavia estaban los ovarios sin actividad no se si esto sera muy buena señal la verdad pero bueno me llamaron por la tarde y me dijeron que siguiera con la misma medicación hasta el jueves que voy a otro control cuando me han dicho que siga es porque me imagino que la analitica de estradiol va bien ,espero que ya se hayan despertado poque si no me huelo que esta va a ser el ultimo intento me ire directa a ovodonación ya estoy un poco cansada de tratamientos suspendidos por baja respuesta.

N
nuo_5870397
19/10/11 a las 9:37

Pipi test si pipi test no...
Por si mi experiencia os puede ayudar (llevo ya 3 ICSI negativas), en las dos primeras icsis me hice pipi test el dia 12 post transfer y salio negativo, igual que la beta. En la tercera no lo necesite, ni siquiera tenia prisa por hacerme la beta (la retrase un dia y luego se me olvido llamar para saber el resultado, me entere al dia siguiente)

Los resultados del test despues de 11 dias post transfer ya pueden dar positivo, y si es asi, la beta sera positiva tambien (aunque luego puede haber abortos, bioquimicos etc.. pero si da positivo es positivo) si da negativo aun puede dar beta positiva, hay embarazadas que les da positivo el pipi test despues de 12 semanas!! pues el resultado depende de la hormona que tengas en tu orina y eso depende de cada mujer.

Como habeis dicho los sintomas no valen para nada: las molestias, sueño, dolorcitos pueden ser por la medicacion (chicas, recordar, nos hemos chutado de todo!!!) incluso manchar no es ni bueno ni malo a priori... puede ser implantacion... o no.
Como habeis dicho solo queda esperar a la beta.

En mis dos primeras icsi, no pensaba en otra cosa, no sabia que comer si moverme o no, si ir a trabajar o quedarme en casa... tenia mucha ansiedad, estaba obsesionada, por eso me hice los test, me dio negativo y aunque llore, me dejo mas tranquila y el dia de la beta estaba tan campante.. ya estaba asumido
En la tercera icsi no me hizo falta, estaba muy positiva aunque mi embrioncito era un D malisimo, solo tenia ese para transferir. Me dieron muy pocas probabilidades, pero yo pense me cuesta lo mismo pensar en positivo que en negativo asi que me convenci que seria positivo y he vivido la betaespera mas feliz de todas!!! nada de ansiedad, super feliz, muy contenta, pensando en nombres para mi bebe y arreglando la casa para hacerle sitio pensando donde voy a poner sus cositas. Y el pipi test perdio su sentido. Llego la beta y salio negativo y sorprendentemente no me dio el bajon que pense, tenia tanta endorfina positiva que me lo tome mejor que nunca... .

Despues de todo el rollo (perdonadme) lo que quiero decir que el test nos ayuda psicologicamente, para tener menos ansiedad y hacer frente a esos sentimientos contradictorios que tenemos en los ultimos dias de la beta, donde la ilusion de la transfer se ha convertido en miedo por un negativo pero con esperanza del positivo, donde la obsesion de buscar sintomas no nos deja en paz, preocupandonos si sentimos algo y tambien si no lo sentimos.

Lo intentare por cuarta vez y esta vez ya me se el truco: Cuando llegue a casa despues de la transfer estare embarazada y asi seguire hasta que la beta diga lo contrario, y se que seran quince dias preciosos. Es mejor llorar el negativo a partir del dia de la beta que no antes. El dolor es el mismo ni mas ni menos, pero esos quince dias felices, acariciando y hablandoles a vuestras barriguitas, no os los quitaran nadie
Mi mensaje es que hay estar muuuuuy positivas, no porque es mejor para el bebe (tengo mis dudas con eso) sino porque es mejor para nosotras.
Se que es dificil pero merece la pena.

Siento el rollete chicas mucho animo muuuucha suerte a todas . De verdad os tengo mucho cariño, sois las personeas mas fuertes, generosas y valientes que he conocido y vuestros hijos tendran mucha suerte de teneros como madres.
Seguir luchando, siempre.
Muchos besos

M
minia_8442877
19/10/11 a las 15:03
En respuesta a aroia_9045273

Negativo
Hola a todas. Finalmente me hice el pipitest esta tarde (tenía mucho m iedo a que las ilusiones se ve fuesen por la taza del vater , y así ha sido) que no me lo quería hacer. Y tengo que repetirlo el viernes, eran las instrucciones. Si hoy era negativo repetir el viernes, pero claro ya no me lo creo. Estoy muy, muy cabreada, sobre todo portque me tengo que tirar otros 3 días con toda la parafernalia de pastillitas por arriba y abajo, ya me entendeis. Qué harta estoy de todo esto!!!
Y en cuanto a los síntomas que he tenido, ha sido de todo, pinchazos de ovarios, sensación de hinchazon como cuando te va a venir la regla, pinchazos e inflamación de los pechos, incluso he tenido sensaciones de vértigos y ascos, pero nada, que no!!! A todas las que estais betadesesperando, no le hagais ningún caso a los síntomas, os va a dar igual porque vais a tener que esperar a que llegue vuestra fecha de beta y no se puede hacer nada más que esperar (esto me lo voy a imprimir para leerme en la próxima betaespera). Perdonad por mi cinismo, pero esta vez no me salieron lágrimas, solo mala leche!
Gracias por escucharme!!!

Gatete
Yo he llegado a sentirme igual...

C
chenyi_8148369
19/10/11 a las 15:33

Hola
hola xicas yo tb estoi en mi beta espera para el dia 31 me hicieron transfer el sabado 15 d 2 embriones d 3 y 4 celulas y nada a esperar a ver k pasa...como e estado leyendo con muchos sintomas k pueden ser d las hormonas asi k nada un beso a todas

A
ahamster_a3e8e3z
19/10/11 a las 16:37
En respuesta a nuo_5870397

Pipi test si pipi test no...
Por si mi experiencia os puede ayudar (llevo ya 3 ICSI negativas), en las dos primeras icsis me hice pipi test el dia 12 post transfer y salio negativo, igual que la beta. En la tercera no lo necesite, ni siquiera tenia prisa por hacerme la beta (la retrase un dia y luego se me olvido llamar para saber el resultado, me entere al dia siguiente)

Los resultados del test despues de 11 dias post transfer ya pueden dar positivo, y si es asi, la beta sera positiva tambien (aunque luego puede haber abortos, bioquimicos etc.. pero si da positivo es positivo) si da negativo aun puede dar beta positiva, hay embarazadas que les da positivo el pipi test despues de 12 semanas!! pues el resultado depende de la hormona que tengas en tu orina y eso depende de cada mujer.

Como habeis dicho los sintomas no valen para nada: las molestias, sueño, dolorcitos pueden ser por la medicacion (chicas, recordar, nos hemos chutado de todo!!!) incluso manchar no es ni bueno ni malo a priori... puede ser implantacion... o no.
Como habeis dicho solo queda esperar a la beta.

En mis dos primeras icsi, no pensaba en otra cosa, no sabia que comer si moverme o no, si ir a trabajar o quedarme en casa... tenia mucha ansiedad, estaba obsesionada, por eso me hice los test, me dio negativo y aunque llore, me dejo mas tranquila y el dia de la beta estaba tan campante.. ya estaba asumido
En la tercera icsi no me hizo falta, estaba muy positiva aunque mi embrioncito era un D malisimo, solo tenia ese para transferir. Me dieron muy pocas probabilidades, pero yo pense me cuesta lo mismo pensar en positivo que en negativo asi que me convenci que seria positivo y he vivido la betaespera mas feliz de todas!!! nada de ansiedad, super feliz, muy contenta, pensando en nombres para mi bebe y arreglando la casa para hacerle sitio pensando donde voy a poner sus cositas. Y el pipi test perdio su sentido. Llego la beta y salio negativo y sorprendentemente no me dio el bajon que pense, tenia tanta endorfina positiva que me lo tome mejor que nunca... .

Despues de todo el rollo (perdonadme) lo que quiero decir que el test nos ayuda psicologicamente, para tener menos ansiedad y hacer frente a esos sentimientos contradictorios que tenemos en los ultimos dias de la beta, donde la ilusion de la transfer se ha convertido en miedo por un negativo pero con esperanza del positivo, donde la obsesion de buscar sintomas no nos deja en paz, preocupandonos si sentimos algo y tambien si no lo sentimos.

Lo intentare por cuarta vez y esta vez ya me se el truco: Cuando llegue a casa despues de la transfer estare embarazada y asi seguire hasta que la beta diga lo contrario, y se que seran quince dias preciosos. Es mejor llorar el negativo a partir del dia de la beta que no antes. El dolor es el mismo ni mas ni menos, pero esos quince dias felices, acariciando y hablandoles a vuestras barriguitas, no os los quitaran nadie
Mi mensaje es que hay estar muuuuuy positivas, no porque es mejor para el bebe (tengo mis dudas con eso) sino porque es mejor para nosotras.
Se que es dificil pero merece la pena.

Siento el rollete chicas mucho animo muuuucha suerte a todas . De verdad os tengo mucho cariño, sois las personeas mas fuertes, generosas y valientes que he conocido y vuestros hijos tendran mucha suerte de teneros como madres.
Seguir luchando, siempre.
Muchos besos

Menogal
Voy a copiar tu mensaje para leerlo cuando esté en betaespera. Tienes toda la razón porque esa es la actitud. Llevo tiempo sin leerte porque me he pasado a otras charlas, pero me alegro muchísimo de verte tan positiva, y transmitir tanta serenidad y alegría. A mí me lo has transmitido, muchas gracias. Un besote.

N
nuo_5870397
19/10/11 a las 17:31
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Menogal
Voy a copiar tu mensaje para leerlo cuando esté en betaespera. Tienes toda la razón porque esa es la actitud. Llevo tiempo sin leerte porque me he pasado a otras charlas, pero me alegro muchísimo de verte tan positiva, y transmitir tanta serenidad y alegría. A mí me lo has transmitido, muchas gracias. Un besote.

gracias a ti
Por dar animos, apoyo y buenos consejos, por compartir lo bueno y lo malo de este proceso tan largo y tan dificil y simplemente por estar aqui y leernos a todas.

De todo esto que estamos pasando, lo mejor (a parte de nuestros hijos que algun dia tendremos, claro) es conocer a gente como tu, aunque sea en la distancias, personas maravillosas, con una sensibilidad y humanidad increibles.

Esto va por todas, eh, chicas?... Animo espartanas!!

Abrazote fuerte y mucha suerte

M
maiane_5775133
19/10/11 a las 17:41
En respuesta a nuo_5870397

Pipi test si pipi test no...
Por si mi experiencia os puede ayudar (llevo ya 3 ICSI negativas), en las dos primeras icsis me hice pipi test el dia 12 post transfer y salio negativo, igual que la beta. En la tercera no lo necesite, ni siquiera tenia prisa por hacerme la beta (la retrase un dia y luego se me olvido llamar para saber el resultado, me entere al dia siguiente)

Los resultados del test despues de 11 dias post transfer ya pueden dar positivo, y si es asi, la beta sera positiva tambien (aunque luego puede haber abortos, bioquimicos etc.. pero si da positivo es positivo) si da negativo aun puede dar beta positiva, hay embarazadas que les da positivo el pipi test despues de 12 semanas!! pues el resultado depende de la hormona que tengas en tu orina y eso depende de cada mujer.

Como habeis dicho los sintomas no valen para nada: las molestias, sueño, dolorcitos pueden ser por la medicacion (chicas, recordar, nos hemos chutado de todo!!!) incluso manchar no es ni bueno ni malo a priori... puede ser implantacion... o no.
Como habeis dicho solo queda esperar a la beta.

En mis dos primeras icsi, no pensaba en otra cosa, no sabia que comer si moverme o no, si ir a trabajar o quedarme en casa... tenia mucha ansiedad, estaba obsesionada, por eso me hice los test, me dio negativo y aunque llore, me dejo mas tranquila y el dia de la beta estaba tan campante.. ya estaba asumido
En la tercera icsi no me hizo falta, estaba muy positiva aunque mi embrioncito era un D malisimo, solo tenia ese para transferir. Me dieron muy pocas probabilidades, pero yo pense me cuesta lo mismo pensar en positivo que en negativo asi que me convenci que seria positivo y he vivido la betaespera mas feliz de todas!!! nada de ansiedad, super feliz, muy contenta, pensando en nombres para mi bebe y arreglando la casa para hacerle sitio pensando donde voy a poner sus cositas. Y el pipi test perdio su sentido. Llego la beta y salio negativo y sorprendentemente no me dio el bajon que pense, tenia tanta endorfina positiva que me lo tome mejor que nunca... .

Despues de todo el rollo (perdonadme) lo que quiero decir que el test nos ayuda psicologicamente, para tener menos ansiedad y hacer frente a esos sentimientos contradictorios que tenemos en los ultimos dias de la beta, donde la ilusion de la transfer se ha convertido en miedo por un negativo pero con esperanza del positivo, donde la obsesion de buscar sintomas no nos deja en paz, preocupandonos si sentimos algo y tambien si no lo sentimos.

Lo intentare por cuarta vez y esta vez ya me se el truco: Cuando llegue a casa despues de la transfer estare embarazada y asi seguire hasta que la beta diga lo contrario, y se que seran quince dias preciosos. Es mejor llorar el negativo a partir del dia de la beta que no antes. El dolor es el mismo ni mas ni menos, pero esos quince dias felices, acariciando y hablandoles a vuestras barriguitas, no os los quitaran nadie
Mi mensaje es que hay estar muuuuuy positivas, no porque es mejor para el bebe (tengo mis dudas con eso) sino porque es mejor para nosotras.
Se que es dificil pero merece la pena.

Siento el rollete chicas mucho animo muuuucha suerte a todas . De verdad os tengo mucho cariño, sois las personeas mas fuertes, generosas y valientes que he conocido y vuestros hijos tendran mucha suerte de teneros como madres.
Seguir luchando, siempre.
Muchos besos

Gracias menogal!!
Tu mensaje me ha dado fuerza en un día bastante complicado para mi...Esta mañana me moria de dolor en el baño y lloraba pidiendole a dios(me he vuelto muy creyente ) que se quedaran conmigo...Mis reglas son muy dolorosas por la endometriosis y hasta que me baja, lo paso bastante mal, la verdad. Pensé -se acabó- bueno, todavía no hay rastro de la susodicha, pero, la verdad, la estaba esperando más a ella que pensar en que todavía había algún tipo de esperanza hasta que te leí y pensé, es cierto, nunca he estado más embarazada en todo este tiempo de búsqueda(casi cuatro años) que ahora y, por eso ha valido la pena todo el esfuerzo. A todas un besote y toda mi energía positiva+++++++++++++++++.Nunc a pensé que se podía vivir tan de cerca las experiencias de personas que, en principio, no forman parte de tu entorno más cercano, pero chicas, me alegro con ustedes, rio, lloro y lucho con ustedes.
Hasta pronto!!!

M
maiane_5775133
19/10/11 a las 17:50

Gracias y suerte para ti tb!!
Hoy volví a releer tu respuesta, todavía no me he hecho el test pero creo que voy a esperar un poco más, hoy he vuelto a tener síntomas de la regla, aunque todavía no hay rastro alguno de ella...Si no me equivoco hoy tuviste la punción, que tal?Espero que todo te vaya muy bien y que tus folis aguarden unos ovulos estupendos...cuentanos por aki que tal te ha ido.
Un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest