Foro / Maternidad

Fiv en septiembre-octubre, muchos ++++++ para este otoño!!! (2 parte)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:09
M
mbene_9495765
16/9/11 a las 12:17

Hola chicas
Hola guapis,el foro,esta super ,estoy muy contenta,ya tengo menos dolores,y esta noche he dormido bien,estaba muy asustada y tenia la barriga super tirante,ahora mucho mejor,como estas ceci,pekes???
Mucho ánimo a todas!!!hay que pensar en positivo y atraemos lo bueno.
bs

Ver también

M
mbene_9495765
16/9/11 a las 12:34

Mil gracias
Mil gracias,por vuestras palabras de felicitación, significan mucho para mi,estoy muy contenta.bs

A
ayde_5814634
16/9/11 a las 14:57
En respuesta a danica_9701431

Hola chicas!!
Hola mis niñas!!! Ufff os agradezco todas vuestras felicitaciones!!! De verdad k cada una me a llegado al alma!!!! Y tambien os digo k estoy súper feliz x mi logro!! Pero muy triste xk se k es duro ver un positivo de una chica y un negativo de una misma!!! Se k no es lo mismo intentarlo una y otra vez y k no ves ese momento!!!! Era mi 2 fiv y la verdad me siento afortunada x ello!!! Pero lo k os digo es... Cuando en mi 1 fiv fue negativo y fui viendo lo positivos de las demás chicas!!!! Uffff me paso como a Vamera!!! Nose tampoco exactamente si ella esta de bajón x eso!!!! Pero yo siii... Me sentía mal conmigo misma x no conseguirlo... Y me machaque mentalmente demasiado!!!! Fui muy dura conmigo misma... Como alguna comento(( creo k fue OKRAS))) cada una tiene tu historia y su dolor!!! Y me castigaba yo sola!!! X cosas de mi pasado!! Cuando tenia 24 años me quede embarazada!!!! Y no estaba preparada ni mentalmente ni económicamente y tampoco era con la persona k keria formar una familia.... Fue enterarme y estaba en estado de choc!!eso fue un martes y el viernes fui a parar el embarazo!!! Estaba de 7 semanas!!! Eso ace ya tres años y medio pero me acuerdo de ese momento como si fuera ayer!!! X eso muchas muchas veces e pensado!!! Dios me castiga x lo k ice en su dia y ahora no me kiere das hijos!!! Pero de verdad k eso fui muy duro para mi!!! Y bueno x eso digo k cada una tiene su momento!!! Y aunk pensemos muchas veces.... Xk ella si y yo no!!! K echo en esta vida para merecedor esto??? Tenemos k intentar pensar.... Si no es ahora es xk no es su momento!!!! Seguro k me llegara mas tarde mas temprano!!! Pero yo tengo mi momento y me llegara algún dia!!!!
Ufff nose lo mismo e soltado una k no veas!!! Y os ago pensal peor!!!! Pero espero k cada una le intente buscar su lógica!!!!!
Un besito a cada una de vosotras!!!! Y espero k esto aya servido aunk sea un pokito!!! Ya k e contado algo k me lleva aciendo mucho daño desd ace años!!!!

Historias..
Eres muy valiente al contar tu pasado y tus remordimientos...no estás sola en esto, hay muchas, entre las que me incluyo, que hemos tenido que pasar por ese mal trago de tener que decidir.....y es en estos momentos en los que nos pasará factura!! Yo no dejo de pensar que tal vez sea un castigo por lo hecho en el pasado...pero creo que bastante castigo será vivir con ello para siemrpe!!

Guapi..me alegro muchisimoooooo por ti, tu maridin, y tu/s bebe/s jejejejej!!!!

Muuuakkk!!!

A
ayde_5814634
16/9/11 a las 15:02
En respuesta a anna_8414034

Positivoooooooooooo!!!!!! no me lo puedo creer!!
Chicas no he entrado antes pq estaba acojonada y negativa...no podía entrar a desanimar...después de 5 tratamientos q solo tres han llegado a betaespera (incluyendo este)..cuando me he hecho el pipitest hemos alucinado!!! embarazada 2-3 lo voy a enmarcar jijijijijiji

FELICIDADES PEKE!!!!!!! me alegro muchísimo por ti... a mi me mandaran ahora hacerme la betaespera q no tengo ni idea de los niveles..ahora a disfrutar de esto no?? que bien!!

ánimos chicas que esta charla da suerte jejeje.....
Espero se llene de positivos..... milbsss a todas mucha suerte

Ceci...
Diossss....cuanta racha estamos teniendo....muchisimas felicidades por tu positivo!!!!!
Ahora a cuidarse más que antes y a disfrutar del embaraza!!!

Cuidate muchooooo y un besote!!

A
ayde_5814634
16/9/11 a las 15:09

Begymon
Lo siento guapi....nadie quiere malas noticias, cuando lo que espera son todo lo contrario!!! Lo hecho, hecho está y no puedes hacer nada por eso, no te estreses, se que es difícil decirlo pero no hacerlo!!!
Con tus folis, no te preocupes, no depende de la cantidad si no de la calidad, yo tuve 19 y solo me quede con 5.....y hay quien solo obtuvo 1 y fecundó, así que no te anticipes a nada!!!

Arriba el ánimoaaa...y no te apenes por el mal rollo, que hoy por ti y mañana por otra!!!

Un besote grande!!!

A
ayde_5814634
16/9/11 a las 15:21

Chicas....
Despúes de 4 días de reposo eh salido por fin a la calle, ya no aguantaba más estar encerrada!!!
Creo que esta vez llevaré la beta mejor que la vez pasada, hoy ya empiezo a trabajar y el lunes a la uni todo el día, asi que estaré distraida!!!
Lo que me preocupa es que creo que no podré faltar al trabajo para hacerme la beta, así que estoy pensando en hacerme un pipitest el mismo 25/09 ya que hasta el día siguiente no podré ir. Que hago???
Sintomas???? No muchos...algun pinchazo en los ovarios y dolor en el sacro bajo, pero poca cosa más!!!

Mamis...vamos 3 de 3...ojalá sigamos con la misma racha!!
Muchisimas felicidades a las 3, de corazón me alegro muchisimo por vosotras...

Besos y abrazos para todas!!!

A
ahamster_a3e8e3z
16/9/11 a las 16:39

Hola!!!
Felicidades por el nuevo ++++, esto es pleno 3 de 3!!! Nos da muchas energías a las que estamos en espera, así que.... a seguir llenando esto de
Begy, lo siento muchísimo. No tengo palabras, pero sí te puedo decir que una de mis mejores amigas, embarazada de 7 meses, consiguió su positivo justo después de que la despidieran y después de haber pasado por varios negativos, y ahora está feliz y segura de que gracias al despido lo consiguió porque estaba muy estresada. La vida está llena de sorpresas, sé fuerte en estos momentos difíciles, y piensa que siempre después de la tormenta sale el sol.
Baby ¿Qué te voy a decir, si yo soy de las precursoras de beta anticipada jejejeje? Conste que tengo calculados los días.... y ya ves, Valentina tb se lo hizo antes y fue la propia clinica quien se lo dijo. 11 días post transfer de embris día 3. Aplicanod la misma ecuación a tu caso.... calcula cuando sería fiable. Ahora, yo pipitest no me fio..... Mucho animo que ya has pasado lo más dificil!
Menogal, ya con las banderillas!!!! ANimo y ...... al toro jejejeje nunca mejor dicho.
A las demás..... muchos animos, veo que esta charla está muy activa, a ver si vamos poniendo nuestro granito de arena y llenando esto de buenas noticias!!!! A mi me queda aun hasta finales de mes para ver a mi doctora. A ver qué me cuenta.
Besitos y feliz viernes

A
anna_8414034
16/9/11 a las 17:39

Gracias!! estoy en una nube..to el día
de alegría jajaja

Llegado a este punto y leyendo todas las charlas, lo valiente que somos y q no tiramos la toalla por conseguir a nuestros bebes en los brazoss.....esto nos hace unas grandísimas personas agradecidas y valorándolo al máximo a qu sí chicas!! ánimo a todas y espero k os haya subido más la esperanza...
Baby si t lo quieres hacer antes es cierto q a partir del 12 día es efectivo..m lo hice antes del pipitest pero fue una agonía esperar el resultado encima con un final no muy feliz..esta vez preferí esperar como m dijo el doctor...mucho ánimo y paciencia haz tu vida haciendo cosas para estar entretenida...sin pensar mucho
Valentina a mi m duele como si fuera a bajarme la regla añadido con dolores como d asíatica q supong q será de lo mismo o el reposo..en la clínica m han dado cita para dentro de dos smanas y no interrumpir el tratamiento hasta dentro de tres meses..
No m lo creo todavía...m he quitado un peso d encima pues los peores días son los últimos no??
Muchos abrazos y bsss a todas...

C
celsa_695002
16/9/11 a las 17:52

Enhorabuena pekes y ceci!!
Esto esta siendo super emocionante!llevamos el pkeno 3 de 3,menudo subidon que me da al entrar y leer esto.Venga Ceci y Pekes actualizar la lista con vuestros positivos

A
anna_8414034
16/9/11 a las 18:30

Actualizo allá vaaaa!! vamos a llenarlos de ++++

EN ESPERA COMENZAR TTO.!!!
- Flor: empecé con regla el 13/09, el 16/09 control eco para comenzar tratmiento congelados de mi 3 FIV.
-Isabelfm1; empezar tratamiento el 28 de Sep para transferencia de frigobebes.
-Vameva: el día 20 eco y fecha para transfer de blasto-campeón congelado.
- Gatete: esperando regla para transfer de un super
- Susagar: esperando regla en septiembre para transfer de


CON ANTIBABYS!!!
-Soletesylunas.


CON BANDERILLAS.!!
-Okras78
-Begymon
-Menogal: con procrin, menopur y gonal

PUNCION.!!



TRANSFER.!!



BETA ESPERA!!! ((paciencia y mucha mucha suerte y ++++))

Pekes (transfe 02/09, beta 16/09)
Valentina (transfe 02/09, beta 13/09)
Alegría (transfe 07/09, beta 21/09)
Babyhelp (transfe 12/09, beta 25/09)
Ceci (transfe 02/09, beta 16/09)
Katalinda (transfe 12/09, beta 20/09)
Azumi(tranfer 12/09,beta 23/09)

POSITIVOS ++++!!!!!!
Valentina
Pekes
Ceci

M
minia_8442877
16/9/11 a las 21:01

Esto qué es!!!!!!
¡¡¡¡¡Pero si salen los positivos como setas en el monteeeee!!!!!!!! Qué bieeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!! !!!!

Qué os tomáis chiiiiiiicaaaas!!!! jajajajajaaja

Bueno, comentaros que ya he empezado con las banderillas, pero las de acupuntura... Mmmmadre mía qué siesta me he echado... si es que lo necesitaba!!!

Esta historia es cara, pero mi cabeza piensa que lo necesito, así que, ¡¡a agarrarse a un clavo ardiendo!!

Chicas, que ya me encuentro mejor de ánimo, sobre todo desde que he salido de ver al Dr. Miyagui ¡¡¡es que es igualito que el de Kárate Kid!!!

No creo que pueda convencer a mi chico de irnos a tomar una cañita, pues aún no ha llegado de trabajar y estará agotado, pero me apetece salir... Preparare algo pues aquí...

Besitos princess!!!

Isabel, ¿dónde andas bella? que te echo de menos...

L
leonie_8269389
16/9/11 a las 23:24


hola chicas,
mi beta fue negativa, he entrado varias veces para deciróslo pero me supo mal chafar la alegria de todos los ++++++ dl foro.
!!!!FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS, pekes,ceci, valentina y si me despisto d alguien!!!
y nada, aqui seguiremos a la carga!!

A
ayde_5814634
16/9/11 a las 23:35
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola!!!
Felicidades por el nuevo ++++, esto es pleno 3 de 3!!! Nos da muchas energías a las que estamos en espera, así que.... a seguir llenando esto de
Begy, lo siento muchísimo. No tengo palabras, pero sí te puedo decir que una de mis mejores amigas, embarazada de 7 meses, consiguió su positivo justo después de que la despidieran y después de haber pasado por varios negativos, y ahora está feliz y segura de que gracias al despido lo consiguió porque estaba muy estresada. La vida está llena de sorpresas, sé fuerte en estos momentos difíciles, y piensa que siempre después de la tormenta sale el sol.
Baby ¿Qué te voy a decir, si yo soy de las precursoras de beta anticipada jejejeje? Conste que tengo calculados los días.... y ya ves, Valentina tb se lo hizo antes y fue la propia clinica quien se lo dijo. 11 días post transfer de embris día 3. Aplicanod la misma ecuación a tu caso.... calcula cuando sería fiable. Ahora, yo pipitest no me fio..... Mucho animo que ya has pasado lo más dificil!
Menogal, ya con las banderillas!!!! ANimo y ...... al toro jejejeje nunca mejor dicho.
A las demás..... muchos animos, veo que esta charla está muy activa, a ver si vamos poniendo nuestro granito de arena y llenando esto de buenas noticias!!!! A mi me queda aun hasta finales de mes para ver a mi doctora. A ver qué me cuenta.
Besitos y feliz viernes

Enelintento
Sabes que es lo malo?? Que en el trabajo estoy rodeada de pipistest....así que creo que será imposible que si no puedo hacerme la beta ese día, me aguante a no coger uno y hacerlo, se a lo que me expongo, pero también se cuales son las posibilidades: Si es positivo, es definitivo y si es negativo no!! Tal vez pueda mirar de hacerme una beta el 23, que sería mi día 11 post transfer...no se ya veremos!!

Un besote y muy buen finde!!!

A
ayde_5814634
16/9/11 a las 23:42
En respuesta a leonie_8269389


hola chicas,
mi beta fue negativa, he entrado varias veces para deciróslo pero me supo mal chafar la alegria de todos los ++++++ dl foro.
!!!!FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS, pekes,ceci, valentina y si me despisto d alguien!!!
y nada, aqui seguiremos a la carga!!

Guapa...
Lo siento....pero si para eso estamos, para darnos ánimo y contarnos nuestras penas...no estás sola, aunque así te sientas!!!
No hay nada que te pueda decir que te consuele....solo que aqui estoy para desahogarte!!!
Recuperate prontito y de nuevo a la carga!! Que quien persevera y triunfarás!!!!

Un besote grande....

E
ester_695993
17/9/11 a las 10:29

Primera cita para fiv
hola chicas! el lunes voy a mi primera cita para fiv, espero que todo sea rapido y este como vosotras. Ahi me diran el tratamiento a seguir.
Una pregunta chicas: para empezar con el tratamiento tienen que esperar a la siguiente regla?

A
ahamster_a3e8e3z
17/9/11 a las 11:13
En respuesta a leonie_8269389


hola chicas,
mi beta fue negativa, he entrado varias veces para deciróslo pero me supo mal chafar la alegria de todos los ++++++ dl foro.
!!!!FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS, pekes,ceci, valentina y si me despisto d alguien!!!
y nada, aqui seguiremos a la carga!!

Mucho animo mariflor
Y a seguir en la brecha, que lo conseguiremos. Recupera fuerzas y nos vemos por aquí. Un ciberbeso

E
ester_695993
17/9/11 a las 17:28

Hola alegria455
gracias por informarme. yo estaba en el otro foro de verano

S
sali_9479985
17/9/11 a las 20:08

Alegria
te mando muchas velitas para que te den suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
celsa_695002
17/9/11 a las 20:48

Alegría!!!!
Espero que tu nick haga efecto,te mando mucha suerte para el dia 20,ten esperanza y piensa en positivo,lo conseguirás!!!!

Y toma mas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
danica_9701431
17/9/11 a las 22:34

Alegría mucha suerte!!!!
Te deseo mucha suerte en tu betaaa!!!
Perdonar chicas k no able una x una... Pero no e leído nada!! Estoy fatal con dolores de cabeza y una fatiga impresionante!!! Ademas creo k e cogido un virus xk no estoy muy católica!!!! Ab si mañana me encuentro mejor y puedo leeros a todas!!!! Un besazo

A
anthea_8786546
17/9/11 a las 23:32

Mi transfer fue el día 12
Hola pekes84 como lees en mi título mi transfer fue el dia 12 de 2 embriones hermosos (segun me dijeron). La beta la tengo el día 26 y estoy nerviosa pa que negarlo jeje. Yo ya tengo un niño de embarazo natural. Después de ese embarazo lo intenté otra vez pero tuve un aborto ectópico y perdí una de las trompas y la otra no está demasiado bien por eso me mandaron a reproducción asistida. A ver si tenemos suerte las dos jeje. Estaré pendiente de tus noticias y te iré contando las mias.
Cuentame cositas ya que tu vas mas adelantada que yo.

C
celsa_695002
18/9/11 a las 15:44
En respuesta a danica_9701431

Alegría mucha suerte!!!!
Te deseo mucha suerte en tu betaaa!!!
Perdonar chicas k no able una x una... Pero no e leído nada!! Estoy fatal con dolores de cabeza y una fatiga impresionante!!! Ademas creo k e cogido un virus xk no estoy muy católica!!!! Ab si mañana me encuentro mejor y puedo leeros a todas!!!! Un besazo

No te preocupes pekes!
Tu descansa y cuidate mucho,que ya tendrás tiempo de leernos.ainsss que suerte!!!!
Yo sigo esperando a la indeseable chicas,llevo 4 dias d retraso y a mi nunca me había pasado,os ha pasado a alguien?imagino que sera de la medicacion no?pero ahora que necesito que baje nada d
nada...

A
ahamster_a3e8e3z
18/9/11 a las 15:48

Muchísima suerte para alegría y katalinda
Os deseo muchos ++++++++++++++++++++++ el día 20. Muchísima suerte a las dos

W
wisal_8694864
18/9/11 a las 18:05

Hola a todas
Llevo unos días desaparecida pero no he tenido nada de tiempo.
Me alegra ver que la próxima semana tendremos seguro cuatro buenas noticias: alegria, babyhelp, catalinda y azumi. Os mando mucha energía positiva desde aquí.
Mariflor siento tu negativo, pero ahora solo queda levantarse e ir hacia la próxima.
Begymon y menogal, ¿cómo van esas banderillas? Yo ya he ido a dos controles, tengo entre los dos 9 foliculos, pero todavía son pequeños, mañana voy otra vez, espero que ya hayan empezado a engordar, porque tras el primer control me aumentaron la medicación porque parecía que estaba un poco parado. En la 2 me dijeron que había un foliculo mas y que uno ya había empezado a ser un poco mas grande. Que no me preocupase, que había mujeres que tardabn un poco mas en responder. Las que ya tenéis mas experiencia, ¿qué opináis? ¿Deberían ya ser algo más grandes?

Muchos besos a todas, ya os diré lo que me dicen mañana.

A
anthea_8786546
18/9/11 a las 18:42

Hola azumi
Hola yo hoy tengo todo el dia la sensación de que me va a bajar la regla y claro esto me tiene loca. Todavía me falta una semana para la beta asi que estoy de los nervios. Esta es mi primera vez

A
anna_8414034
18/9/11 a las 19:44

Mariflor wpa:
lo siento mucho, sé lo mal que se siente una pero no pierdas las esperanzasyo tengo 39 con tres fiv y dos tratamientos q no llegaron a nada pues mis ovarios no hicieron nada. Después d luchar y aceptando la realidad opte por donación de óvulos. Lo debería haber hecho antes por el éxito, pero no estaba convencida quería intentarlo primero con los míos. Tenía q ser así para no sentir mal por ello, ahora este superfeliz con mi positivo sin acordarme para nada q no fueron mis óvulos pues sé q van a ser mis niños d una forma u otrahast se van a parecer a mi!! Jaja
Gracias a la ciencia tenemos está oportunidad y debemos sentirnos muy felices y agradecidas de poder hacerlo y más tarde o más temprano estoy convencida q lo conseguirassolo los valientes obtienen victorias no??..un bsazo wpa mucho ánimo y sabes q estamos aquí pa escuchart y apoyart
MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE ESTA SEMANA YA NOS CONTAREIS...MILBSSS

S
sheima_6947138
18/9/11 a las 20:57

Vamera!! preciosa!!
Hola chicas!! Quiero felicitar a todos los positivos pero quiero dedicar estas palabritas a mi compy Vamera!
Hola preciosa, me da la sensacion q somos almas gemelas, hemos coincidido en fecha y en resultados y tambien en bajon!! Estoy en la misma situacion q tu! Dias de los cuales no me levantaria d la cama, la verdad q esto esta tocando a mi relacion d pareja pq me pregunto con muchos porques!! Ahora se ha puesto d moda q todas mis amigas se quedan embarazadas y algunas q en relacion d pareja no les das ni un duro!! Y yo me pregunto porque yo no?? La verdad estoy a las espera del dia 28 para mis banderillas pero me doy cuenta q esta vez estoy mas pasota! Como si no tuviese ilusion pq fue tal el chasco q no quiero recibir otra ... ! Porque no podemos ser felices? Porque es tan duro el camino? Vamera me alegra q te hagas acupuntura a ver si t soluciona el poder descansar! Y q todo sea motivo del estres!
Bueno preciosa!! T mando muchos besazos!! Y a todas las demas os mando besos y abrazos!!

A
arpine_7249911
18/9/11 a las 21:24

Hola azumi
Yo de momento no he tenido ni un solo sintoma, nada de nada, bueno algun pinchacillo, pero muy leve, estoy como una rosa.tus embris de cuantos dias son? La verdad esque la espera desespera, espero que tengamos nuestra recompensa.Ya estoy deseando que se pase el dia de mañana, y el martes estoy en la clinica a las 9.30, lo malo es que tengo que esperar 2 horas el resultado, que yo creo que va a ser peor que todos estos dias.Bueno hay que pensar en positivo, Un besazo wapa!!

A
arpine_7249911
18/9/11 a las 22:40

Azumi
No se si en tan pocos dias la beta sera segura, pero es lo que me dijeron en la clinica, me dijeron que al ser blastos era asi, ademas coincide con la fecha que me tendria que venir la warry, asi que no tengo ni idea, yo solo sé, que estoy de los nervios, jejeje.Ya os contaré, un besazo.

A
arpine_7249911
19/9/11 a las 10:03

Como estas mami?
Como te encuentras? pitufina me pregunto por ti en otro foro, y cuando le dije tu positivo se puso como loca, jejeje.Yo hoy sigo sin sintomas y con unos nervios impresionantes, kiero que sea ya mañana. Que es eso de naranja?, un besazo pekes!!

A
anthea_8786546
19/9/11 a las 14:00

Naranja????
Eso eso que es eso de naranja??

A
arpine_7249911
19/9/11 a las 14:05
En respuesta a anthea_8786546

Naranja????
Eso eso que es eso de naranja??

No lo se
Hola paula, no tengo ni idea de lo que kiere decir que lleve naranja, por eso le pregunto a pekes.Un beso.

N
nuo_5870397
19/9/11 a las 15:19

Hola chicas
Que tal os ha ido el fin de semana?
Yo lo he pasado fatal, con una colitis horribleeeeeeee
con dieta de aquarius, yogur y arroz.. y bastante preocupada por si puede afectar al tratamiento.. pero bueno, yo he seguido con mis pinchitos y esta tarde tengo eco de control, a ver si a pesar de este bache han podido crecer un poquito...
je parece mentira como manejo ya las agujas despues de las dos icsi anteriores estoy hecha una experta,

Begymon guapa, me da pena verte tan triste, animate mi niña!! venga, a ver si esta tarde te dan muy buenas noticias eh? y si no ya lloraremos todas juntas por aqui pero aun no te nos caigas, tu lleva tu plastiquillo naranja! que, por cierto hoy se me ha olvidado a mi y no tengo ni plastiquito!! pero bueno tengo un colgante de un elefante con la trompa para arriba que segun el feng shui es para la fertilidad jeje...

Okras tu que tal llevas los pinchitos? Y que tal van tus folis?
Ya nos contaras que te dicen hoy... A mi en la primera icsi me crecieron muy rapido pero luego la calidad no fue muy buena (de 8 folis solo fecundaron bien 3) y en la segunda crecieron mas despacito y menos pero de muy buena calidad(de 3 folis fecundaron 2 y muy buenos) Asi que fiate de tus medicos si te dicen que va bien es que va bien

Alegria que mañana es tu dia Beta, no??!!! Que nervios debes tener...
Katalinda tu tambien, bueno a ver si aumentamos esa lista de positivazos. Mucha suerte y muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver, lo del NARANJA, es un amuleto que nos dijo una compi del foro, que es el color de la fertilidad, y aqui le hemos convertido en el amuleto oficial de la charla!! y por ahora va bien, que hay muuuuuuchos positivos!!!

Bueno mis niñas muchos besitos a todas y muuucha energia positiva, vamos a lograr todas nuestro sueño, no lo dudeis nunca, venceremos chicas

M
mbene_9495765
19/9/11 a las 17:40

Alegria
cariño, ,todavía es pronto,hay algunas chicas que manchan un poquito,espera al resultado,yo te entiendo,no hay que tirar la toalla,espera a mañana,espero de corazón que tengas mucha suerte y ánimate,aqui estamos para ayudarte y escucharte,tú no tienes la culpa de nada,no digas tonterias,los dos sois uno y os quereis,podeis con todo lo que venga,ya veras que todo sale bien.mil besos.

M
mbene_9495765
19/9/11 a las 17:43

Begymon
chiqui,piensa en positivo y atraeras lo bueno,ya veras que pronto se cumplira tu sueño,hay tiempo para que engorden los folis,confia en tus médicos y aqui estamos para ayudarte,para lo que quieras,mil besitos guapa,preciosa.bs

M
mbene_9495765
19/9/11 a las 18:00
En respuesta a sheima_6947138

Vamera!! preciosa!!
Hola chicas!! Quiero felicitar a todos los positivos pero quiero dedicar estas palabritas a mi compy Vamera!
Hola preciosa, me da la sensacion q somos almas gemelas, hemos coincidido en fecha y en resultados y tambien en bajon!! Estoy en la misma situacion q tu! Dias de los cuales no me levantaria d la cama, la verdad q esto esta tocando a mi relacion d pareja pq me pregunto con muchos porques!! Ahora se ha puesto d moda q todas mis amigas se quedan embarazadas y algunas q en relacion d pareja no les das ni un duro!! Y yo me pregunto porque yo no?? La verdad estoy a las espera del dia 28 para mis banderillas pero me doy cuenta q esta vez estoy mas pasota! Como si no tuviese ilusion pq fue tal el chasco q no quiero recibir otra ... ! Porque no podemos ser felices? Porque es tan duro el camino? Vamera me alegra q te hagas acupuntura a ver si t soluciona el poder descansar! Y q todo sea motivo del estres!
Bueno preciosa!! T mando muchos besazos!! Y a todas las demas os mando besos y abrazos!!

Isabelfm
Está situación hace pupita a una relación,los tratamientos son duros y las emocion estan a flor de piel,no tienes ganas de tener sexo y siempre estas de mal humor,sobre todo,cuando ves los bebes de tus amigas,no es envidia,es pena,y te haces, la puñertera pregunta???¿¿¿porque yo,pues chica,nos toco, yo he estado tres años y gracias a dios, ya estoy preñi,y no me lo creo,espero que te ánimes y pienses que lo vas ha conseguir, pues eres una chica luchadora y mimaros mucho,haz mucho el amor,se que no se tiene ni ganas,pero intentalo,sera bueno para tu matrimonio, y si no puedes pues haz otras cositas,para divertios,lo importante es ser feliz.mil besitos.

W
wesal_9685279
19/9/11 a las 19:25

No te desanimes....
Además aún no sabes el resultado...hay que estar positiva y pensando que por qué no os va a salir esta vez...Ojalá sea mañana positivo.
Te deseo toda la suerte del mundo...

Muchos besos...

W
wesal_9685279
19/9/11 a las 19:34
En respuesta a nuo_5870397

Hola chicas
Que tal os ha ido el fin de semana?
Yo lo he pasado fatal, con una colitis horribleeeeeeee
con dieta de aquarius, yogur y arroz.. y bastante preocupada por si puede afectar al tratamiento.. pero bueno, yo he seguido con mis pinchitos y esta tarde tengo eco de control, a ver si a pesar de este bache han podido crecer un poquito...
je parece mentira como manejo ya las agujas despues de las dos icsi anteriores estoy hecha una experta,

Begymon guapa, me da pena verte tan triste, animate mi niña!! venga, a ver si esta tarde te dan muy buenas noticias eh? y si no ya lloraremos todas juntas por aqui pero aun no te nos caigas, tu lleva tu plastiquillo naranja! que, por cierto hoy se me ha olvidado a mi y no tengo ni plastiquito!! pero bueno tengo un colgante de un elefante con la trompa para arriba que segun el feng shui es para la fertilidad jeje...

Okras tu que tal llevas los pinchitos? Y que tal van tus folis?
Ya nos contaras que te dicen hoy... A mi en la primera icsi me crecieron muy rapido pero luego la calidad no fue muy buena (de 8 folis solo fecundaron bien 3) y en la segunda crecieron mas despacito y menos pero de muy buena calidad(de 3 folis fecundaron 2 y muy buenos) Asi que fiate de tus medicos si te dicen que va bien es que va bien

Alegria que mañana es tu dia Beta, no??!!! Que nervios debes tener...
Katalinda tu tambien, bueno a ver si aumentamos esa lista de positivazos. Mucha suerte y muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver, lo del NARANJA, es un amuleto que nos dijo una compi del foro, que es el color de la fertilidad, y aqui le hemos convertido en el amuleto oficial de la charla!! y por ahora va bien, que hay muuuuuuchos positivos!!!

Bueno mis niñas muchos besitos a todas y muuucha energia positiva, vamos a lograr todas nuestro sueño, no lo dudeis nunca, venceremos chicas

Gracias por la información del amuleto...
Aprovecho para presentarme...estamos en tratamiento de congelados de nuestro 3 FIV, ya se nos van acabando las oportunidades...llevo tomando meriestra (1,5 cada 8 horas) desde el viernes pasado. Tengo el próximo control el viernes, para ver cómo va mi endometrio (imagino que entonces me mandarán progesterona) si todo va como lo planeado el 27 martes, me haría la transferencia, de 2 embriones preciosos que me están esperando. Estoy nerviosa...porque de la 2 Fiv,me quedaron 3 embriones y no sobrevivieron la descogelación, ahora es otra clínica, espero que tengamos mejor suerte...nunca se sabe.

Mucha suerte a las que en breve tenéis la beta.
Ojalá mañana aumente el n de POSITIVOS...

Besos...

S
sheima_6947138
19/9/11 a las 21:56
En respuesta a mbene_9495765

Isabelfm
Está situación hace pupita a una relación,los tratamientos son duros y las emocion estan a flor de piel,no tienes ganas de tener sexo y siempre estas de mal humor,sobre todo,cuando ves los bebes de tus amigas,no es envidia,es pena,y te haces, la puñertera pregunta???¿¿¿porque yo,pues chica,nos toco, yo he estado tres años y gracias a dios, ya estoy preñi,y no me lo creo,espero que te ánimes y pienses que lo vas ha conseguir, pues eres una chica luchadora y mimaros mucho,haz mucho el amor,se que no se tiene ni ganas,pero intentalo,sera bueno para tu matrimonio, y si no puedes pues haz otras cositas,para divertios,lo importante es ser feliz.mil besitos.

Gracias valentina!!
muchas gracias por tus palabras!! se q es asi pero son muchos factores q influyen.... se q despues d la tormenta viene la calma pero joe esta tormenta se convierte en anticiclon!!! yo a mi marido me lo quiero con locura es mi pasion todos los dias, y ojala esto acabe pronto!!! bueno wapisima me alegro mucho d tu positivo ahora a cuidarse mucho muchooooo besazos!!!

M
mbene_9495765
19/9/11 a las 22:25

Azumi
suerte el viernes,te mando energia positiva, bs

A
ahamster_a3e8e3z
19/9/11 a las 23:32

Buenas noches foreritas
Alegría, como dicen las compis, no des nada por perdido, que casos como el tuyo y que luego han sido +++++ son un montón. Espera a mañana y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Muchísima suerte cielo.
Katalinda, muchísima suerte para tí también y no olvideis llevar algo naranja, jejejejejeje.
Menogal ¿Qué tal ha ido el control esta tarde? Okras ¿Qué tal el tuyo, había más folis?
Begy cariño, ¿Como lo llevas tú? Supongo que entre unas cosas y otras el momento tiene que estar siendo duro, mucho animo que puedes con todo, apoyate en tu marido y en tu gente, y a tirar para delante, y a ilusionarte con el proyecto bebé que tienes entre manos. Esta vez va a ser la tuya, y el tiempo pone todo en su sitio y le da a las cosas la importancia que merece. Tu, tu familia y tus proyectos estais por delante de todo los demás. Cuidate mucho, y cuentanos.
Babyhelp, Azumi y todas las betaesperantes...... Paciencia chicas que lo bueno siempre se hace esperar, y estos días son el peaje que hay que pagar ....... pero ¡¡¡¡¡arriba esos ánimos y energía positiva!!!!!!
A las demás perdonad que tengo que ir poniendome al día.
Muchos ciber besos para todas compis.

M
minia_8442877
20/9/11 a las :33

Hola chicas guapas, fuertes y con más güevos que muchos hombres!!!
Bellas damas... He aquí un foro de mujeres con una valentía, un coraje, una fuerza y un arrojo ¡¡¡que no tiene precio!!!!

Sabemos que por lo que estamos pasando no es nada fácil... Pero lo aceptamos y luchamos.

Tememos por la posibilidad de que no todo vaya bien a la primera... Pero nuestra perseverancia nos ayuda a enfrentarnos a una segunda, tercera, cuarta o las veces que consideremos pertinentes.

Nos derrumbamos cuando nos dicen: NO... Pero nos levantamos para alcanzar el: SÍ.

Lloramos, nos echamos las culpas, dudamos de nuestra lucha, de la posibilidad llegar a alcanzar lo que queremos, nos volvemos egoístas con nuestras parejas, con nuestro entorno, etc... pero todo ser humano pasa por algo así en su trabajo, por una enfermedad, por un problema familiar... y nosotras no vamos a ser diferentes, pero hemos de aprender de ello para poder apreciar más aún nuestro deseo: en nuestro caso, dar un paso atrás es coger carrerilla.

Necesitamos estar acompañadas y cuidamos de quien queremos que nos cuide... Aunque a veces no levantamos con el pie cambiado (siempre podemos echarle la culpa a las hormonas), sabemos compensar nuestras meteduras de pata.

No podemos dejar que la presión nos pueda. "Pensar siempre en positivo"... Eso es IMPOSIBLE. Considero que hay que dejar que a veces los pensamientos fluyan, pues la presión de "el deber de ser optimista", puede generar conflicto interno y angustiarnos más aún. Ole por aquella que haya pasado su betaespera sin pensar una sola vez en negativo (sin querer y sin poder evitarlo), pero si me decís que existe... lo siento, pero no la creo.

Somos personas y somos PASIONALES, por eso somos cambiantes en el ánimo a diario (y más aún con la hormonación). Es normal si llegamos a ser pesimistas, pero para eso somos MUJERES FUERTES, porque somos capaces de aceptar por un rato ese pensamiento, pero en seguida darle la vuelta y volver a centrarnos en nuestro DESEO.

Chicas, no debemos cejar en la lucha por tratar de alcanzar la maternidad, pero sobretodo no podemos dejar de SENTIR, porque el esfuerzo es eso, la capacidad de superar lo malo para lograr lo bueno.

ARRIBA PRINCESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! CIBERABRAZOS!!!!!


Aupa Isabel... (es que la coincidencia de nuestra anterior betaespera, y más cositas, me ha hecho sentir que nos ha unido de manera algo especial).


A quien le parezca pedante... que perdone mi rollo.

A
anthea_8786546
20/9/11 a las 1:12

Como me está ayudando leeros en estos dias de espera
Hola Chicas me está ayudando mucho leeros estos días de espera porque veo que no soy la única desesperada porque llegue le día de la beta y mis miedos son los mismos que los vuestros.
Vameva me ha encantado esto que escribiste me ha llegado muy adentro.
Animo a todas un besoteeeee

N
nuo_5870397
20/9/11 a las 9:37

Buenos dias a todas!!!
Alegria no se si lo veras, pero te deseo lo mejor para hoy, mucha suerte, espero de corazon que tengas tu positivo y puedas contarnoslo a todas y que llores pero de alegria
Mucho animo !!!

Katalinda!!!! muchisima suerte para ti tambien, queremos ver tu positivo en cuanto lo sepas vale?
Os pongo muuuuchas velitas a las dos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ayer estuve en la clinica, me dijeron que todo estaba bien, mas o menos como la ultima vez, aunque de los 11 que me vieron ahora solo ven 9. Tengo 5 folis de 10, 2 de 7 y dos de 6, a ver si siguen creciendo y llegan todos a 20 Asi que sigo con mis pinchitos y el mañana tengo que volver. Me han dicho que es probable que el dia 28 sea la puncion (dia arriba dia abajo) que el viernes me confirman... La semana que viene ya!!! Ainnns, estoy muy contenta, seguro que esta vez es la definitiva

Vameva, que bonito y que verdad es lo que dices, la verdad es que es grande el sacrificio pero aun lo es mas la recompensa, nuestros pequeños!!

Bueno chicas gracias por estar ahi, voy a trabajar un poquitin que hay que pagar las facturitas, un gran besazo para todas!!!!

O
onia_9565104
20/9/11 a las 11:35

Novata con dudas
Hola, es la 1 vez que escribo en un foro, aunque los leo desde hace muchos, cuando me quedé felizmente embarazada de forma natural, obviamente entonces leia los foros de embarazo, bebes .., pero duró poco tiempo, algo más de 2 meses, y ahora casi 2 años después me encuentro como todas por aquí (supongo), esperando por una FIV. El mes que viene tengo la 1 consulta en la clínica Recoletos de Valladolid, y ahí es donde me gustaría que me ayudarais, porque soy un mar de dudad, no sé que médico escoger, en principio tengo con Santaolaya, una amiga estubo con él y tiene una niña de 17 meses, pero me dicen que te hace esperar mucho en la sala de espera y no soy de Valladolid. Mi ginecóloga habitual me ha recomendado a Tabernero, creo que está tambien en el clínico de Valladolid, ¿alguien los conoce? ¿qué opinais?
Muchas gracias.

W
wesal_9685279
20/9/11 a las 11:46
En respuesta a minia_8442877

Hola chicas guapas, fuertes y con más güevos que muchos hombres!!!
Bellas damas... He aquí un foro de mujeres con una valentía, un coraje, una fuerza y un arrojo ¡¡¡que no tiene precio!!!!

Sabemos que por lo que estamos pasando no es nada fácil... Pero lo aceptamos y luchamos.

Tememos por la posibilidad de que no todo vaya bien a la primera... Pero nuestra perseverancia nos ayuda a enfrentarnos a una segunda, tercera, cuarta o las veces que consideremos pertinentes.

Nos derrumbamos cuando nos dicen: NO... Pero nos levantamos para alcanzar el: SÍ.

Lloramos, nos echamos las culpas, dudamos de nuestra lucha, de la posibilidad llegar a alcanzar lo que queremos, nos volvemos egoístas con nuestras parejas, con nuestro entorno, etc... pero todo ser humano pasa por algo así en su trabajo, por una enfermedad, por un problema familiar... y nosotras no vamos a ser diferentes, pero hemos de aprender de ello para poder apreciar más aún nuestro deseo: en nuestro caso, dar un paso atrás es coger carrerilla.

Necesitamos estar acompañadas y cuidamos de quien queremos que nos cuide... Aunque a veces no levantamos con el pie cambiado (siempre podemos echarle la culpa a las hormonas), sabemos compensar nuestras meteduras de pata.

No podemos dejar que la presión nos pueda. "Pensar siempre en positivo"... Eso es IMPOSIBLE. Considero que hay que dejar que a veces los pensamientos fluyan, pues la presión de "el deber de ser optimista", puede generar conflicto interno y angustiarnos más aún. Ole por aquella que haya pasado su betaespera sin pensar una sola vez en negativo (sin querer y sin poder evitarlo), pero si me decís que existe... lo siento, pero no la creo.

Somos personas y somos PASIONALES, por eso somos cambiantes en el ánimo a diario (y más aún con la hormonación). Es normal si llegamos a ser pesimistas, pero para eso somos MUJERES FUERTES, porque somos capaces de aceptar por un rato ese pensamiento, pero en seguida darle la vuelta y volver a centrarnos en nuestro DESEO.

Chicas, no debemos cejar en la lucha por tratar de alcanzar la maternidad, pero sobretodo no podemos dejar de SENTIR, porque el esfuerzo es eso, la capacidad de superar lo malo para lograr lo bueno.

ARRIBA PRINCESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! CIBERABRAZOS!!!!!


Aupa Isabel... (es que la coincidencia de nuestra anterior betaespera, y más cositas, me ha hecho sentir que nos ha unido de manera algo especial).


A quien le parezca pedante... que perdone mi rollo.

Totalmente de acuerdo contigo...
No dejas de decir verdades...no caemos y sacamos fuerzas para volver a levantarnos, aún si cabo con más fuerza que la vez anterior...nadie podrá negarnos que somos MUJERES FUERTES...y que nada se interpondrá para conseguir nuestro sueño común LLEGAR A SER MADRES...
Debemos seguir con ÁNIMO, PERSEVERANCIA Y MUCHO MUCHO VALOR ...

Ánimo chicas que lo CONSEGUIREMOS...

A
anthea_8786546
20/9/11 a las 12:47

Hola lulu
Hola Lulu, es normal lo que te pasa es por todas las hormonas que te estás poniendo y que te ponen el sentido patas parriba. Desahogateeee llora, rie no te preocupes que eso es lo de menos. A mi me da con mala leche asi que tu disfruta tus risas y llora cuando te haga falta.
Yo cuando me hice el tratamiento de inseminación de la mala leche que tenía hasta me enfadé con una amiga por una tonteria. Luego nos arreglamos claro pero en el momento fue como un huracan.
Ahora que me hice el de FIV ya avisé que no era responsable de mis respuestas y lo llevamos mejor. Además una amiga me recetó flores de bach y me han venido genial para controlar el estado de animo y como es algo natural no te hace daño. Si quieres mandame un privado y te paso su contacto.
Animooooo!

A
anthea_8786546
20/9/11 a las 12:51

Suerte a las que esperan resultados hoy
Hola Alegria y katalinda os deseo mucha mucha mucha suerte para vuestra prueba de hoy y contarnos algo que estamos en ascuas.

Os pongo velitas para daros mas energía positiva. Un besoteeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arpine_7249911
20/9/11 a las 13:33

Positivooooooooooo!!!!!!!!!
CHICAS QUE FELIZ QUE ESTOY!!! YA TENGO MI POSITIVO, DE MOMENTO LOS VALORES DE LA BETA NO LOS SÉ, ME LLAMARAN LUEGO, PERO HA SIDO UN POSITIVO MUY CLARO.MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME HABEIS APOYADO MUCHISIMO, Y AHORA OS TOCA A VOSOTRAS, ESTE FORO VA A LLENARSE DE POSITIVOS, UN BESAZO A TODAS Y AQUI ME TENEIS PARA LO QUE QUERAIS..... QUE FELIZ SOY!!!!

A
anthea_8786546
20/9/11 a las 13:49
En respuesta a arpine_7249911

Positivooooooooooo!!!!!!!!!
CHICAS QUE FELIZ QUE ESTOY!!! YA TENGO MI POSITIVO, DE MOMENTO LOS VALORES DE LA BETA NO LOS SÉ, ME LLAMARAN LUEGO, PERO HA SIDO UN POSITIVO MUY CLARO.MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME HABEIS APOYADO MUCHISIMO, Y AHORA OS TOCA A VOSOTRAS, ESTE FORO VA A LLENARSE DE POSITIVOS, UN BESAZO A TODAS Y AQUI ME TENEIS PARA LO QUE QUERAIS..... QUE FELIZ SOY!!!!

Felicidasdesssssss
Hola Katalinda muchas felicidades guapísimaaaaaaaaaaaa que alegría que me has dao jajajajaja. Una preguntita que tengo yo para ti. El resultado te lo dan al momento???? Es que no sé como va esto porque como es analisis de sangre pos no sé. En fin que lo disfrutes niñaa que te lo mereces un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir