Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
3/10/18 a las 21:46
En respuesta a eliud_5958887

Jajaja sí. Lo peor es que ésta dice que se corrió fuera y que le vino la regla, pero que tiene molestias y náuseas ... Es que si me dice que está embarazada me da algo jajajjajajajaja

Ainsss Madre!!! Pero que risa!! Mira se llama FARMATEST son muy buenos!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sayoa_7015165
3/10/18 a las 21:51
En respuesta a carl_8076788

Claro que si! Tu confía en ellos xa q hagan la garrapata este finde ❤️❤️❤️

jejjejeje garrapata!!!me encanta!!!ojala te oigan y se implanten...gracias wapa

S
sabores04
3/10/18 a las 21:57
En respuesta a nil_728116

Buenas noches chicas !! Que tal estáis?? Voy leyendo poco a poco ...
Bueno desde el sabado estoy haciendome test (soy la loca de los test) y los primeros ni se veian y parece que va subiendo pero no se si demasiaso lento!! Y tengo mucho miedo a que sea un bioquímico        ( ya tuve hace dos años un aborto de forma natural ) y tengo mucho mucho miedo os dejo la foto y valorais .... Muchas gracias de antemano siempee me ayudais mucho. La beta la tengo el Viernes y hace del ovitrelle 16 dias. Mi blasto de 6 dias me lo pusieron el lunes (24Sep) hace 9 dias.
El dela derecha es el del sabado y asi casa dia hasta hoy el lunes me hice dos porque salio blanco pero esta ahi en medio colocado jejejej que decis?? Todavia falta un dia para que me tenga que venir sera por eso tan floja o no 😣😢??

A mí a día 9 me daba muy flojita yo me los hacía cada 2 días para notar como subía...

Y
yul_5624107
3/10/18 a las 22:07

Muchas felicidades a las betas positivas y betas record de la semana. yo ando ya empezando a sentir ansiedad.... mi regla se supone que llega para el dia 12 y ayer me llamaron de la clinica para recordarme que les avise el dia que llegue mi regla, porque necesitan verme al dia siguiente (dia 2 del ciclo) para recetarme el tratamiento y fijar cita para primera revision de folis... y a mi que me da entre el infarto y el ataque... pues bueno hay vamos (no me preguntaron si baje los 10 kilos, solo llevo 2 pero lo bueno de todo esto es que ya estoy con nutriologa y creo que estoy comiendo mas balanceado, pero supongo no bajo tan rapido por el estres o algo)

C
chafia_3072239
3/10/18 a las 22:11
En respuesta a nil_728116

Buenas noches chicas !! Que tal estáis?? Voy leyendo poco a poco ...
Bueno desde el sabado estoy haciendome test (soy la loca de los test) y los primeros ni se veian y parece que va subiendo pero no se si demasiaso lento!! Y tengo mucho miedo a que sea un bioquímico        ( ya tuve hace dos años un aborto de forma natural ) y tengo mucho mucho miedo os dejo la foto y valorais .... Muchas gracias de antemano siempee me ayudais mucho. La beta la tengo el Viernes y hace del ovitrelle 16 dias. Mi blasto de 6 dias me lo pusieron el lunes (24Sep) hace 9 dias.
El dela derecha es el del sabado y asi casa dia hasta hoy el lunes me hice dos porque salio blanco pero esta ahi en medio colocado jejejej que decis?? Todavia falta un dia para que me tenga que venir sera por eso tan floja o no 😣😢??

Hola yo lo veo bien por ser a día 9 y para mí es desde hoy que irás viendo como va siendo más oscuro la rallita 😀

C
chafia_3072239
3/10/18 a las 22:15
En respuesta a eliud_5958887

Jajaja sí. Lo peor es que ésta dice que se corrió fuera y que le vino la regla, pero que tiene molestias y náuseas ... Es que si me dice que está embarazada me da algo jajajjajajajaja

😂😂😂 como me he reído de verdad hay gente para todo !! 

C
chiara_2983093
3/10/18 a las 22:15
En respuesta a yul_5624107

Muchas felicidades a las betas positivas y betas record de la semana. yo ando ya empezando a sentir ansiedad.... mi regla se supone que llega para el dia 12 y ayer me llamaron de la clinica para recordarme que les avise el dia que llegue mi regla, porque necesitan verme al dia siguiente (dia 2 del ciclo) para recetarme el tratamiento y fijar cita para primera revision de folis... y a mi que me da entre el infarto y el ataque... pues bueno hay vamos (no me preguntaron si baje los 10 kilos, solo llevo 2 pero lo bueno de todo esto es que ya estoy con nutriologa y creo que estoy comiendo mas balanceado, pero supongo no bajo tan rapido por el estres o algo)

Mexicana!!
me alegro que ya estés a puntito de empezar!!
lo importante es comer mejor y estar bien nutridas para nuestros pequeños...!
yo llevo unos días que solo me apetecen porquerías!
pero la semana que viene ya voy a la nutricionista ☺️
Al final todas preñis en Navidad eh? ☺️❤️❤️❤️

N
nil_728116
3/10/18 a las 22:15
En respuesta a beth_779668

Yo la veo y se va oscureciendo...Yo creo que vas por bien camino!!! Ole!!! Ainsss que alegría tanto positivo ya nos hacía falta para subir el ánimo por aquí!!!

Muchas Gracias Katia la vedad esperemos que sí sea un positivo y que siga la racha .... 🍾🥂

C
chafia_3072239
3/10/18 a las 22:17
En respuesta a wen_5868008

No alcanzo a ver bien Rosita 😬 se tienen que marcar dos rayas o cruzar o algo así. La verdad es que solo he hecho un test en mi vida 🙈 siempre me venía antes la regla siempre nunca alcancé a hacer test 😬

Pues ya no te hace falta que seguro. Allí hay 2 en tu positivo 😀

N
nil_728116
3/10/18 a las 22:19
En respuesta a sabores04

A mí a día 9 me daba muy flojita yo me los hacía cada 2 días para notar como subía...

Vale muchas gracias!!! 😘😘

N
nil_728116
3/10/18 a las 22:20
En respuesta a chafia_3072239

Hola yo lo veo bien por ser a día 9 y para mí es desde hoy que irás viendo como va siendo más oscuro la rallita 😀

Ojalá sea así mañana veremos !!! 😥

C
chafia_3072239
3/10/18 a las 22:22
En respuesta a chiara_2983093

Mexicana!!
me alegro que ya estés a puntito de empezar!!
lo importante es comer mejor y estar bien nutridas para nuestros pequeños...!
yo llevo unos días que solo me apetecen porquerías!
pero la semana que viene ya voy a la nutricionista ☺️
Al final todas preñis en Navidad eh? ☺️❤️❤️❤️

Si ya verás que sí todas embarazadas para fin de año y abriremos champomin 😁😁

N
nil_728116
3/10/18 a las 22:22
En respuesta a nil_728116

Ojalá sea así mañana veremos !!! 😥

Muchas gracias Vero

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 22:35
En respuesta a yul_5624107

Muchas felicidades a las betas positivas y betas record de la semana. yo ando ya empezando a sentir ansiedad.... mi regla se supone que llega para el dia 12 y ayer me llamaron de la clinica para recordarme que les avise el dia que llegue mi regla, porque necesitan verme al dia siguiente (dia 2 del ciclo) para recetarme el tratamiento y fijar cita para primera revision de folis... y a mi que me da entre el infarto y el ataque... pues bueno hay vamos (no me preguntaron si baje los 10 kilos, solo llevo 2 pero lo bueno de todo esto es que ya estoy con nutriologa y creo que estoy comiendo mas balanceado, pero supongo no bajo tan rapido por el estres o algo)

Ya no te queda nada!! Que pase el tiempo rápido 😘

S
sabores04
3/10/18 a las 22:39
En respuesta a nil_728116

Vale muchas gracias!!! 😘😘

Mira para que lo veas. Fue a día 9,10,12 y 14

A
argeme_2961121
3/10/18 a las 22:46
En respuesta a nazia_2882075

Paradise, Cindi!!! Enhorabuena a las dos!!!! Me da que ambas vais a puntuar doble!!! O triple!!! 👏👏👏

Jajaj, muchas gracias a todas!!! A ver q tal la segunda beta ...
 

W
wen_5868008
3/10/18 a las 22:47
En respuesta a yul_5624107

Muchas felicidades a las betas positivas y betas record de la semana. yo ando ya empezando a sentir ansiedad.... mi regla se supone que llega para el dia 12 y ayer me llamaron de la clinica para recordarme que les avise el dia que llegue mi regla, porque necesitan verme al dia siguiente (dia 2 del ciclo) para recetarme el tratamiento y fijar cita para primera revision de folis... y a mi que me da entre el infarto y el ataque... pues bueno hay vamos (no me preguntaron si baje los 10 kilos, solo llevo 2 pero lo bueno de todo esto es que ya estoy con nutriologa y creo que estoy comiendo mas balanceado, pero supongo no bajo tan rapido por el estres o algo)

Y ya empiezas estimulación? Paisana tú estás en CDMX verdad o donde estás llevando tu tratamiento? 

W
wen_5868008
3/10/18 a las 22:49
En respuesta a chafia_3072239

Pues ya no te hace falta que seguro. Allí hay 2 en tu positivo 😀

Uff ya sé y en esta ocasión que podía hacerme el test no me anime jeje 

W
wen_5868008
3/10/18 a las 22:50

Pues está muy movido el grupo eso es bueno 👏👏👏 seguro a final de año hacemos un grupo de mamis todas las de aquí 😊

O
osman_8682880
3/10/18 a las 22:51
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, ustedes reciben mensajes privados de gente que no está en el foro preguntando estupideces??

Siii... 2 veces d la misma chica. He pendado q no sea un virus

A
argeme_2961121
3/10/18 a las 22:52
En respuesta a tona_5648740

Qué más quieres que se vea muchacha a 9 días post transfer? Jajajajjj Yo veo la raya y tienes la beta el viernes no????? Pues yo creo que es un positivo. Ahora a confirmar con la beta

Yo tb la veo!! Seguro q mñn la ves mas marcada 

Y
yul_5624107
3/10/18 a las 22:52
En respuesta a chiara_2983093

Mexicana!!
me alegro que ya estés a puntito de empezar!!
lo importante es comer mejor y estar bien nutridas para nuestros pequeños...!
yo llevo unos días que solo me apetecen porquerías!
pero la semana que viene ya voy a la nutricionista ☺️
Al final todas preñis en Navidad eh? ☺️❤️❤️❤️

Roko guapa, pues no estoy segura... cada dia estoy mas convencida de hacer DGP, cada que investigo encuentro mas ventajas en hacerlo (que si por mi edad, que si al final por ser single mom no me siento capaz de atender un bebe con necesidades especiales, que si no hago DGP y van embriones malos pues al final el costo emocional y economico superara al costo de la DGP, que si hacer DGP me dara un poco mas de paz) asi que ya me prepare emocionalmente para hacer ese gastazo... no seria capaz de hacer una IVE.... en caso que algo fuera mal... y no se... prefiero pagar ese analisis antes de la transferencia... en mi clinica los llevan a blastos (eso me dijo mi medica, y hacen la biopsia para DGP en dia 5, tomando celulas de la placenta) por lo cual hay que congelar y transferir en siguiente ciclo... y eso es muy probable que sea lo que haga.... y pues no se si para navidad sabre algo o no, pero lo que si se es que pondre todo de mi parte para conseguirlo...

tu como vas? ya no supe en que etapa ibas... me acuerdo que tu tambien congelas y que siempre haces DGP por lo del ADN... y eso... pero me perdi... supe que perdiste una cita en la SS

B
beth_779668
3/10/18 a las 22:57

Pues voy....Jajajajja  hoy 5 dia....y bueno la verdad a excepción de dolor de regla poco más...algo de náuseas pero lo achaco a la progesterona pero la verdad no muchos...Ahh siii...unos moratones de la hostia  con la heparina tengo la barriga como un mapamundi...😭😭😭 y cada  día me arde mas😤😤😤

B
beth_779668
3/10/18 a las 22:58
En respuesta a sabores04

Mira para que lo veas. Fue a día 9,10,12 y 14

Que recuerdos sabores 😍😍😍😍

B
beth_779668
3/10/18 a las 22:59
En respuesta a chafia_3072239

Si ya verás que sí todas embarazadas para fin de año y abriremos champomin 😁😁

Dios te oiga como si brindamos.con agua!!!🤗🤗🤗

E
eliud_5958887
3/10/18 a las 23:01

Oleeeee!!! Que buenooo. Vamos sumando betaesperas 🍀🎊🎉😘

B
beth_779668
3/10/18 a las 23:02

Ainsss!!!!! Madre!!!!!!! Laguerza que somos las jubiladas del grupo..jajajja que ya está bien no..??...Jajajajjaja venga que aqui está la tuya guapa!!!

W
wen_5868008
3/10/18 a las 23:02
En respuesta a beth_779668

Pues voy....Jajajajja  hoy 5 dia....y bueno la verdad a excepción de dolor de regla poco más...algo de náuseas pero lo achaco a la progesterona pero la verdad no muchos...Ahh siii...unos moratones de la hostia  con la heparina tengo la barriga como un mapamundi...😭😭😭 y cada  día me arde mas😤😤😤

Vamos Katia que la heparina arde muchísimo pero seguro que trae buena suerte 🍀 

Y
yul_5624107
3/10/18 a las 23:03
En respuesta a eliud_5958887

Ya no te queda nada!! Que pase el tiempo rápido 😘

Gracias Ilu creo que tu vas a ir antes que yo guapa

B
beth_779668
3/10/18 a las 23:03
En respuesta a wen_5868008

Vamos Katia que la heparina arde muchísimo pero seguro que trae buena suerte 🍀 

Ojala...encima se me hacen como unos bultitos🤔🤔🤔 os pasa a vosotras??

Y
yul_5624107
3/10/18 a las 23:10

bueno entonces ya te faltan solo 9, lo cual es mejor seguir echandole ganas con un objetivo claro en mente

T
tona_5648740
3/10/18 a las 23:11

Qué bien Laguerza!!!!!! Ya mismo estás al lío!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!! Eres un ejemplo para todas aquí!!!!!

Y
yul_5624107
3/10/18 a las 23:12
En respuesta a wen_5868008

Y ya empiezas estimulación? Paisana tú estás en CDMX verdad o donde estás llevando tu tratamiento? 

en Monterrey, soy del Norte. pues se supone pero me tienen que ver el dia 2 de mi ciclo y decir que sigue (no cumpli con bajar los 10 kg que pidieron) pero igual van a evaluar cuantos foliculos tengo y eso

W
wen_5868008
3/10/18 a las 23:18
En respuesta a beth_779668

Ojala...encima se me hacen como unos bultitos🤔🤔🤔 os pasa a vosotras??

Si pero descubrí que solo pasa si lo pones muy pegado a otro piquete, trata de ponerlos más separados y también en mi caso vi que entre más abajo menos me duele es decir Los primero los puse como la altura del ombligo pero de costado y después fui bajando y conforme fui bajando me duelen menos jajaja 

W
wen_5868008
3/10/18 a las 23:21
En respuesta a yul_5624107

en Monterrey, soy del Norte. pues se supone pero me tienen que ver el dia 2 de mi ciclo y decir que sigue (no cumpli con bajar los 10 kg que pidieron) pero igual van a evaluar cuantos foliculos tengo y eso

Ah ok si el día 2 del ciclo inicia todo el show, con lo odioso que es ir en tus días a revisión pero bueno ahí inicia el sueño verás que no dicen nada y todo sigue adelante. 👏

A
aima_775759
3/10/18 a las 23:51
En respuesta a beth_779668

Ainsss!!!!! Madre!!!!!!! Laguerza que somos las jubiladas del grupo..jajajja que ya está bien no..??...Jajajajjaja venga que aqui está la tuya guapa!!!

Oye, no os olvideis d mi eehhh. Q pa una cosa en la q voy d las primeras...jajajjajajajaja. X edad creo q os gano y x antigüedad nl foro y en ttos...voy haciendo mis pinitos jajajajjaja. Hay q tomárselo con filosofía.

C
chiara_2983093
4/10/18 a las :13
En respuesta a yul_5624107

Roko guapa, pues no estoy segura... cada dia estoy mas convencida de hacer DGP, cada que investigo encuentro mas ventajas en hacerlo (que si por mi edad, que si al final por ser single mom no me siento capaz de atender un bebe con necesidades especiales, que si no hago DGP y van embriones malos pues al final el costo emocional y economico superara al costo de la DGP, que si hacer DGP me dara un poco mas de paz) asi que ya me prepare emocionalmente para hacer ese gastazo... no seria capaz de hacer una IVE.... en caso que algo fuera mal... y no se... prefiero pagar ese analisis antes de la transferencia... en mi clinica los llevan a blastos (eso me dijo mi medica, y hacen la biopsia para DGP en dia 5, tomando celulas de la placenta) por lo cual hay que congelar y transferir en siguiente ciclo... y eso es muy probable que sea lo que haga.... y pues no se si para navidad sabre algo o no, pero lo que si se es que pondre todo de mi parte para conseguirlo...

tu como vas? ya no supe en que etapa ibas... me acuerdo que tu tambien congelas y que siempre haces DGP por lo del ADN... y eso... pero me perdi... supe que perdiste una cita en la SS

Con tantas que somos... te acuerdas muy bien!!
pues que al final quedaron solo 2 embriones que congelaron, y no haremos dgp porque con tan pocos, si están bien, están bien, y si no, pues vuelta a empezar, aunque ojalá estén bien y nos ahorremos todo!
el caso es que como ibamos a hacer dgp, me descargaron con decapeltyl, con tan mala suerte que al quedar dos, me los hubiera transferido en fresco... pero no pude por ese motivo. Así que ya con la warry, a ver la siguiente cita que me dicen😪
si, perdí a cita esta mñana por la ss, pero a ver qué hago.

A mi lo que me convenció del dgp es el no pasar por negativos sin saber motivos. Ahora me encontraron la trombosis y lo de los folatos, así que por mi parte sería una cosa menos, pero hace falta que los pingüinitos estén bien, y sin dgp no lo sabré hasta que me los ponga.
todo tiene su lado positivo y negativo, y todas las esperas de resultados (sea para una cosa u otra) son muy MUY duras.
Nadie dijo que la vida fuera fácil, eh?
Mucho ánimo preciosa 😘

C
chiara_2983093
4/10/18 a las :15
En respuesta a beth_779668

Pues voy....Jajajajja  hoy 5 dia....y bueno la verdad a excepción de dolor de regla poco más...algo de náuseas pero lo achaco a la progesterona pero la verdad no muchos...Ahh siii...unos moratones de la hostia  con la heparina tengo la barriga como un mapamundi...😭😭😭 y cada  día me arde mas😤😤😤

Me caguenlamar...

Ilusion! La que nos espera....!

Espero que llegue un punto que re pique menos...!!! Que vas de avanzadilla, a ver qué tal se me da a mi cuando me toque... 🙈🙈🙈

W
wen_5868008
4/10/18 a las :23
En respuesta a chiara_2983093

Me caguenlamar...

Ilusion! La que nos espera....!

Espero que llegue un punto que re pique menos...!!! Que vas de avanzadilla, a ver qué tal se me da a mi cuando me toque... 🙈🙈🙈

Roko te pondrán también heparina? Estoy segura que esa cosita picadora da solución a muchos problemas y verás que ahora si es la buena 🍀

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las :41

A mi me han salido bultitos con la Heparina, pero poco, y se van enseguida. El otro día me hizo mucha gracia porque una chica jovencita me dijo que sí me podía tocar la barriga y le dije que sí. Y según tocaba me dice: anda, que graciosa, si tiene aquí la cabeza.... Casi me da algo de la risa y del yuyu que me dio. Pobrecita mía, confundirle la cabeza con un bulto.... 

I
izam_778662
4/10/18 a las 1:26

Enhorabuena Cindi y Paradise! Me alegro muchísimo por vosotras! Ya sabéis que os esperamos al grupo que creó Katia de las mamis! Habéis tenido las dos una súper beta! Ahora tomaoslo con calma, y a empezar a disfrutar del embarazo 🤰🏻!  
Yo no metería la mano en el fuego de que son ni 1 ni 2 ni 3 jijijiji. Os lo digo por experiencia, porque yo y otra chica del grupo tuvimos una beta de 4000 y pico( yo la tuve de 4869, a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días). Y estoy embarazada de una niña! Lo que si os va a aclarar cuántos son es la eco.
 A las demás chicas mucho ánimo, y muchísimas fuerzas para poder seguir adelante y cumplir vuestro sueño! Que estoy segurísima de que lo vais a conseguir! Y tenemos que petar el grupo de las mamis!
 Yo por mi parte os actualizo que ya estoy de 37+3 hoy, y con unas ganas enormes de que salga mi princesa Noa, y verle la carita! 
UN BESAZO ENORMES A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. OS SEGUIRÉ LEYENDO, AÚN SI NO ESCRIBO MUCHO!

W
wen_5868008
4/10/18 a las 2:26
En respuesta a izam_778662

Enhorabuena Cindi y Paradise! Me alegro muchísimo por vosotras! Ya sabéis que os esperamos al grupo que creó Katia de las mamis! Habéis tenido las dos una súper beta! Ahora tomaoslo con calma, y a empezar a disfrutar del embarazo 🤰🏻!  
Yo no metería la mano en el fuego de que son ni 1 ni 2 ni 3 jijijiji. Os lo digo por experiencia, porque yo y otra chica del grupo tuvimos una beta de 4000 y pico( yo la tuve de 4869, a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días). Y estoy embarazada de una niña! Lo que si os va a aclarar cuántos son es la eco.
 A las demás chicas mucho ánimo, y muchísimas fuerzas para poder seguir adelante y cumplir vuestro sueño! Que estoy segurísima de que lo vais a conseguir! Y tenemos que petar el grupo de las mamis!
 Yo por mi parte os actualizo que ya estoy de 37+3 hoy, y con unas ganas enormes de que salga mi princesa Noa, y verle la carita! 
UN BESAZO ENORMES A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. OS SEGUIRÉ LEYENDO, AÚN SI NO ESCRIBO MUCHO!

gracias por aclararnos el punto de la beta jeje yo no tengo mucha idea aún de nada jeje. 

Ya estas a punto de que nazca esa bebé. Muchísima suerte en tu parto. Y bienvenida sea Noa a este mundo. 

N
nil_728116
4/10/18 a las 5:06

9 días y mi blastocisto tenía 6

N
nil_728116
4/10/18 a las 5:09
En respuesta a sabores04

Mira para que lo veas. Fue a día 9,10,12 y 14

Claro mi error ha sido hacerme test como si no hubiera un mañana día a día 🤣 y claro en el momento que me sale parece un poco más flojo me da por pensar ..... Jajajaja qué difícil no pensar 😂cuando me salió el sábado pensé es por la medicación que es muy pronto, y así hasta hoy mañana es mi beta 

Q
qian_779155
4/10/18 a las 6:53

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

C
chafia_3072239
4/10/18 a las 7:20
En respuesta a wen_5868008

Pues está muy movido el grupo eso es bueno 👏👏👏 seguro a final de año hacemos un grupo de mamis todas las de aquí 😊

😀 ya existe el grupo de mamis Girls  osea el mismo pero d mamis pero nos falta que estéis vosotras 😀

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 7:31
En respuesta a wen_5868008

Roko te pondrán también heparina? Estoy segura que esa cosita picadora da solución a muchos problemas y verás que ahora si es la buena 🍀

Así es, me uno al club de la heparina... a ver qué tal! La verdad es que nunca he tenido una implantación, no sé lo que es un test de embarazo positivo... 🙈

C
chafia_3072239
4/10/18 a las 7:34
En respuesta a izam_778662

Enhorabuena Cindi y Paradise! Me alegro muchísimo por vosotras! Ya sabéis que os esperamos al grupo que creó Katia de las mamis! Habéis tenido las dos una súper beta! Ahora tomaoslo con calma, y a empezar a disfrutar del embarazo 🤰🏻!  
Yo no metería la mano en el fuego de que son ni 1 ni 2 ni 3 jijijiji. Os lo digo por experiencia, porque yo y otra chica del grupo tuvimos una beta de 4000 y pico( yo la tuve de 4869, a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días). Y estoy embarazada de una niña! Lo que si os va a aclarar cuántos son es la eco.
 A las demás chicas mucho ánimo, y muchísimas fuerzas para poder seguir adelante y cumplir vuestro sueño! Que estoy segurísima de que lo vais a conseguir! Y tenemos que petar el grupo de las mamis!
 Yo por mi parte os actualizo que ya estoy de 37+3 hoy, y con unas ganas enormes de que salga mi princesa Noa, y verle la carita! 
UN BESAZO ENORMES A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. OS SEGUIRÉ LEYENDO, AÚN SI NO ESCRIBO MUCHO!

Hola anto , pues yo creo que lo de las vetas es depende del laboratorio porque yo vi en otros foros que tenían unas vetas altísimas de miles como la tuya esto fue en mi primer embarazo y la mía fue de 157  a 12 días y claro pensé que era un bioquímico porque de las que leía eran miles y yo solita llegue a la conclusión  que hay laboratorio que cuentan de diferente manera  pero ya os digo no se 🤗 bien 

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 7:34
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

Bua...! Es normal no quererse ilusionar... pero jooo! Es positivo!! Enhorabuena preciosa!!! Ojala mañana se te confirme lo que esperamos!! ❤️❤️❤️❤️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘😘😘😘

C
chafia_3072239
4/10/18 a las 7:36
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

Alma  esa marca no puede ser un bioquímico  vamos que se clarísima osea yo. Me atrevo a felicitarte de ante mano. Besos y ya nos cuentas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir