Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chiara_2983093
4/10/18 a las 7:36
En respuesta a izam_778662

Enhorabuena Cindi y Paradise! Me alegro muchísimo por vosotras! Ya sabéis que os esperamos al grupo que creó Katia de las mamis! Habéis tenido las dos una súper beta! Ahora tomaoslo con calma, y a empezar a disfrutar del embarazo 🤰🏻!  
Yo no metería la mano en el fuego de que son ni 1 ni 2 ni 3 jijijiji. Os lo digo por experiencia, porque yo y otra chica del grupo tuvimos una beta de 4000 y pico( yo la tuve de 4869, a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días). Y estoy embarazada de una niña! Lo que si os va a aclarar cuántos son es la eco.
 A las demás chicas mucho ánimo, y muchísimas fuerzas para poder seguir adelante y cumplir vuestro sueño! Que estoy segurísima de que lo vais a conseguir! Y tenemos que petar el grupo de las mamis!
 Yo por mi parte os actualizo que ya estoy de 37+3 hoy, y con unas ganas enormes de que salga mi princesa Noa, y verle la carita! 
UN BESAZO ENORMES A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. OS SEGUIRÉ LEYENDO, AÚN SI NO ESCRIBO MUCHO!

Gracias preciosa!! No sabéis lo que animáis cuando os pasáis por aquí y nos recordais vuestra historia... ❤️❤️❤️
Parece mentira pero es como pensar que es posible otra vez ❤️❤️❤️
Ya no te queda nada para reunirte con tu pequeña Nora ❤️❤️❤️😍😍😍😍
gracias!!! 😘😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

J
jagtar_8308347
4/10/18 a las 7:39

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

S
sayoa_7015165
4/10/18 a las 7:39
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

enhorabuena si señor asi da gusto, vamos a llenar el foro de positivos!!!!

S
sayoa_7015165
4/10/18 a las 7:41
En respuesta a jagtar_8308347

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

ay no me digas eso....jooo lo siento muchiiiisimo, animo preciosa, llora y desahogate y cuando puedas vuelve a intentarlo.mucha fuerza y un abrazo grande

A
argeme_2961121
4/10/18 a las 7:50
En respuesta a chiara_2983093

Así es, me uno al club de la heparina... a ver qué tal! La verdad es que nunca he tenido una implantación, no sé lo que es un test de embarazo positivo... 🙈

Roko, seguro q esta vez es la buena y veras tu test positivo!! Mucho animo!!!

N
nil_728116
4/10/18 a las 7:51

Está mañana me he echo otro!!! De momento parece positivo pero igual que Alma me da miedo que luego sea un bioquímico. 

A
argeme_2961121
4/10/18 a las 7:56
En respuesta a izam_778662

Enhorabuena Cindi y Paradise! Me alegro muchísimo por vosotras! Ya sabéis que os esperamos al grupo que creó Katia de las mamis! Habéis tenido las dos una súper beta! Ahora tomaoslo con calma, y a empezar a disfrutar del embarazo 🤰🏻!  
Yo no metería la mano en el fuego de que son ni 1 ni 2 ni 3 jijijiji. Os lo digo por experiencia, porque yo y otra chica del grupo tuvimos una beta de 4000 y pico( yo la tuve de 4869, a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días). Y estoy embarazada de una niña! Lo que si os va a aclarar cuántos son es la eco.
 A las demás chicas mucho ánimo, y muchísimas fuerzas para poder seguir adelante y cumplir vuestro sueño! Que estoy segurísima de que lo vais a conseguir! Y tenemos que petar el grupo de las mamis!
 Yo por mi parte os actualizo que ya estoy de 37+3 hoy, y con unas ganas enormes de que salga mi princesa Noa, y verle la carita! 
UN BESAZO ENORMES A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. OS SEGUIRÉ LEYENDO, AÚN SI NO ESCRIBO MUCHO!

Muchisimas gracias Anto!! Me dejas un poco mas tranquila porq esta noche ya me daba por pensar q si no habria algo q hubiera salido mal y por eso mi beta era tan alta....yo q se...mi cabeza va a su bola. A ver si se pasan rapido los dias hasta la eco y podemos verles, q ilusion!!!
Muchisima suerte en tu gran dia q ya no te queda nada!! No me extraña q tengas ganitas de ver a Noa!! Aiiinnnnssssss

 

A
argeme_2961121
4/10/18 a las 7:57
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

Felicidades!!! Yo creo q eso es un positivo aunq te comprendo q no quieras hacerte ilusiones. Ya ni te queda nada para la confirmacion!!

A
argeme_2961121
4/10/18 a las 7:59
En respuesta a nil_728116

Está mañana me he echo otro!!! De momento parece positivo pero igual que Alma me da miedo que luego sea un bioquímico. 

Jeje, lo mismo te digo!!! Parece positivo!!  
Cuando tienes la beta??

T
tona_5648740
4/10/18 a las 7:59
En respuesta a nil_728116

Está mañana me he echo otro!!! De momento parece positivo pero igual que Alma me da miedo que luego sea un bioquímico. 

Ya te dije que eso pintaba muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Es normal que quieras ser prudente. Mañana ya confirmas con la beta, no?

por cierto, tú tb eras cordobesa?😜

T
tona_5648740
4/10/18 a las 8:02
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

Alma!!!!!! Eso pinta a positivo que te cagas!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Cuándo tenías la beta?

A
arbey_5548975
4/10/18 a las 8:08

Q bien wapa!!!! ya estas casi al lio!!

A
arbey_5548975
4/10/18 a las 8:15
En respuesta a yul_5624107

Roko guapa, pues no estoy segura... cada dia estoy mas convencida de hacer DGP, cada que investigo encuentro mas ventajas en hacerlo (que si por mi edad, que si al final por ser single mom no me siento capaz de atender un bebe con necesidades especiales, que si no hago DGP y van embriones malos pues al final el costo emocional y economico superara al costo de la DGP, que si hacer DGP me dara un poco mas de paz) asi que ya me prepare emocionalmente para hacer ese gastazo... no seria capaz de hacer una IVE.... en caso que algo fuera mal... y no se... prefiero pagar ese analisis antes de la transferencia... en mi clinica los llevan a blastos (eso me dijo mi medica, y hacen la biopsia para DGP en dia 5, tomando celulas de la placenta) por lo cual hay que congelar y transferir en siguiente ciclo... y eso es muy probable que sea lo que haga.... y pues no se si para navidad sabre algo o no, pero lo que si se es que pondre todo de mi parte para conseguirlo...

tu como vas? ya no supe en que etapa ibas... me acuerdo que tu tambien congelas y que siempre haces DGP por lo del ADN... y eso... pero me perdi... supe que perdiste una cita en la SS

Tzintzinmexicana que bien que ya vayas a empezar! me alegro un monton por ti!

Una duda que me surge ahora que has comentado esto de las necesidades especiales... con la DGP te aseguras de descartar todas las enfermedades? quiero decir... descartas las mismas enfermedades que puedes descartar con una amiocentesis, por ejemplo?

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 8:15
En respuesta a argeme_2961121

Me transferi 2 embriones de 3 dias y la beta me la hicieron el dia 13 post transfer....es muy alta no? Cuanto es lo normal?? Es q no tengo ni idea...

A mi a dia 13 me dio trescientos y pico. Pero también es verdad que en mi clinica habia una chica que las betas eran muy altas y solo se había puesto uno.

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 8:19
En respuesta a jagtar_8308347

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

jobar cec....
lo siento muchísimo 😞
sé perfectamente como te sientes...
Hay tiempo para todo, hoy toca asimilarlo... pero mañana volverlo a intentar, vale? Poco a poco, a ver si descubren algo que mejorar en la próxima o simplemente que esta vez no ha sido la buena.
era tu primea betaespera? Siento no acordarme, pero es que lio nicks con historias y no quiero meter la pata ...
mucho ánimo preciosa! Todo pasa 😘😘😘❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 8:20
En respuesta a argeme_2961121

Roko, seguro q esta vez es la buena y veras tu test positivo!! Mucho animo!!!

mil gracias Paradise!! A ver si es verdad y nos vamos enganchando a la buena racha de una vez ☺️😘😘😘

A
arbey_5548975
4/10/18 a las 8:21
En respuesta a jagtar_8308347

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

Vaya mierda!! de todas formas, por si acaso vamos a ver que resultado da tu beta, porque ha habido chicas que han tenido manchados y la beta era positiva... un besazo enorme wapa

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 8:21
En respuesta a nil_728116

Está mañana me he echo otro!!! De momento parece positivo pero igual que Alma me da miedo que luego sea un bioquímico. 

bueeeno!!! Poco a poco!!! Por ahora es positivo ❤️❤️❤️❤️

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 8:24
En respuesta a nil_728116

Buenas noches chicas !! Que tal estáis?? Voy leyendo poco a poco ...
Bueno desde el sabado estoy haciendome test (soy la loca de los test) y los primeros ni se veian y parece que va subiendo pero no se si demasiaso lento!! Y tengo mucho miedo a que sea un bioquímico        ( ya tuve hace dos años un aborto de forma natural ) y tengo mucho mucho miedo os dejo la foto y valorais .... Muchas gracias de antemano siempee me ayudais mucho. La beta la tengo el Viernes y hace del ovitrelle 16 dias. Mi blasto de 6 dias me lo pusieron el lunes (24Sep) hace 9 dias.
El dela derecha es el del sabado y asi casa dia hasta hoy el lunes me hice dos porque salio blanco pero esta ahi en medio colocado jejejej que decis?? Todavia falta un dia para que me tenga que venir sera por eso tan floja o no 😣😢??

Yo creo que es muy bueno que cada dia se vea un poquito más.  Se cautelosa hasta la beta pero parece que duplica biem.

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 8:26
En respuesta a nil_728116

Este es de esta tarde 

Rosita hazte los test con la primera orina que esta más concentrada. Durante el dia puede que este diluida y que no se vea por ella 

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 8:28
En respuesta a eliud_5958887

Jajaja sí. Lo peor es que ésta dice que se corrió fuera y que le vino la regla, pero que tiene molestias y náuseas ... Es que si me dice que está embarazada me da algo jajajjajajajaja

Vamos a escribirle todas y que nos saque de dudas 

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 8:38
En respuesta a yul_5624107

Muchas felicidades a las betas positivas y betas record de la semana. yo ando ya empezando a sentir ansiedad.... mi regla se supone que llega para el dia 12 y ayer me llamaron de la clinica para recordarme que les avise el dia que llegue mi regla, porque necesitan verme al dia siguiente (dia 2 del ciclo) para recetarme el tratamiento y fijar cita para primera revision de folis... y a mi que me da entre el infarto y el ataque... pues bueno hay vamos (no me preguntaron si baje los 10 kilos, solo llevo 2 pero lo bueno de todo esto es que ya estoy con nutriologa y creo que estoy comiendo mas balanceado, pero supongo no bajo tan rapido por el estres o algo)

El estres es mal compañero

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 8:40

Que bien largueza no vamos a coincidir en la clinica por poquito

J
joina_5319589
4/10/18 a las 8:42
En respuesta a eliud_5958887

Jajajjajajajaja a uña x día te da para 20, tienes los pies también jajajjajajaj

jajaja pero para esas hay que currárselo más ehh que llegar fácil no es jajaja

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 8:43
En respuesta a izam_778662

Enhorabuena Cindi y Paradise! Me alegro muchísimo por vosotras! Ya sabéis que os esperamos al grupo que creó Katia de las mamis! Habéis tenido las dos una súper beta! Ahora tomaoslo con calma, y a empezar a disfrutar del embarazo 🤰🏻!  
Yo no metería la mano en el fuego de que son ni 1 ni 2 ni 3 jijijiji. Os lo digo por experiencia, porque yo y otra chica del grupo tuvimos una beta de 4000 y pico( yo la tuve de 4869, a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días). Y estoy embarazada de una niña! Lo que si os va a aclarar cuántos son es la eco.
 A las demás chicas mucho ánimo, y muchísimas fuerzas para poder seguir adelante y cumplir vuestro sueño! Que estoy segurísima de que lo vais a conseguir! Y tenemos que petar el grupo de las mamis!
 Yo por mi parte os actualizo que ya estoy de 37+3 hoy, y con unas ganas enormes de que salga mi princesa Noa, y verle la carita! 
UN BESAZO ENORMES A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. OS SEGUIRÉ LEYENDO, AÚN SI NO ESCRIBO MUCHO!

Que poquito te queda ya.

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 8:44
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

Se ve perfectamente felicidades

J
joina_5319589
4/10/18 a las 8:45
En respuesta a yul_5624107

Muchas felicidades a las betas positivas y betas record de la semana. yo ando ya empezando a sentir ansiedad.... mi regla se supone que llega para el dia 12 y ayer me llamaron de la clinica para recordarme que les avise el dia que llegue mi regla, porque necesitan verme al dia siguiente (dia 2 del ciclo) para recetarme el tratamiento y fijar cita para primera revision de folis... y a mi que me da entre el infarto y el ataque... pues bueno hay vamos (no me preguntaron si baje los 10 kilos, solo llevo 2 pero lo bueno de todo esto es que ya estoy con nutriologa y creo que estoy comiendo mas balanceado, pero supongo no bajo tan rapido por el estres o algo)

En nada estás en el lío! qué bien! dos kilos pues ya es algo, el resto con paciencia y poquito a poco, si tienes la nutricionista seguro que te da unas pautas que te sirven un montón, muchas veces no es que comamos mucho sino que lo que comemos es lo que no debemos o que a nosotros por x motivo no nos va bien... En fin, que en la lucha guapísima!

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 8:45
En respuesta a jagtar_8308347

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

Lo siento mucho pero somos unas luchadoras.

J
joina_5319589
4/10/18 a las 8:46
En respuesta a chiara_2983093

Mexicana!!
me alegro que ya estés a puntito de empezar!!
lo importante es comer mejor y estar bien nutridas para nuestros pequeños...!
yo llevo unos días que solo me apetecen porquerías!
pero la semana que viene ya voy a la nutricionista ☺️
Al final todas preñis en Navidad eh? ☺️❤️❤️❤️

Eso! yo os quiero a todas preñis en navidad jajaja y yo a poder ser, estando ya en proceso de estarlo... ¡Hay que pedir como si fuera el calvo de navidad jajajaj!

J
joina_5319589
4/10/18 a las 8:47

Madre mía, también estás ahí a las puertas!!!! 

J
joina_5319589
4/10/18 a las 8:52
En respuesta a beth_779668

Dios te oiga como si brindamos.con agua!!!🤗🤗🤗

Agua no mujer, aún nos quedan opciones mejores jejeje Ya te va quedando menos guapa, deseo te todo corazón que esta sea la tuya, de verdad! Te lo mereces por el empeño y sobretodo por todo el cariño y esfuerzo que muestras hacia las demás, eso tiene que recompensarse sí o sí!

J
joina_5319589
4/10/18 a las 8:56
En respuesta a aima_775759

Oye, no os olvideis d mi eehhh. Q pa una cosa en la q voy d las primeras...jajajjajajajaja. X edad creo q os gano y x antigüedad nl foro y en ttos...voy haciendo mis pinitos jajajajjaja. Hay q tomárselo con filosofía.

No os vais a pelear por los primeros puestos, no? Venga, tenéis que iros al grupo de las mamis a la de ya peeeeeero al ser tan veteranas aquí os tocará seguir pringando con las que pasamos y pasaremos por esta mie***, vamos que no os vamos a dar "el alta" 

J
joina_5319589
4/10/18 a las 9:01
En respuesta a chiara_2983093

Con tantas que somos... te acuerdas muy bien!!
pues que al final quedaron solo 2 embriones que congelaron, y no haremos dgp porque con tan pocos, si están bien, están bien, y si no, pues vuelta a empezar, aunque ojalá estén bien y nos ahorremos todo!
el caso es que como ibamos a hacer dgp, me descargaron con decapeltyl, con tan mala suerte que al quedar dos, me los hubiera transferido en fresco... pero no pude por ese motivo. Así que ya con la warry, a ver la siguiente cita que me dicen😪
si, perdí a cita esta mñana por la ss, pero a ver qué hago.

A mi lo que me convenció del dgp es el no pasar por negativos sin saber motivos. Ahora me encontraron la trombosis y lo de los folatos, así que por mi parte sería una cosa menos, pero hace falta que los pingüinitos estén bien, y sin dgp no lo sabré hasta que me los ponga.
todo tiene su lado positivo y negativo, y todas las esperas de resultados (sea para una cosa u otra) son muy MUY duras.
Nadie dijo que la vida fuera fácil, eh?
Mucho ánimo preciosa 😘

Me voy a meter donde no me llaman y además sin tener experiencia... si tienes dos congelados no podrían haberte hecho otro ciclo para tener más y el dgp a todos juntos? el decapeptyl mensual o el trimestral? yo estoy con el trimestral y se supone que después tienen que crecer todos los folis más regulares y tal.. lo digo por si no tienes la opción así de acumular más para pasar esa prueba o si ya prefieres que cuando se pase el efecto del medicamento que implanten los que tienes esperándote. 

J
joina_5319589
4/10/18 a las 9:02
En respuesta a aleixa_8062665

A mi me han salido bultitos con la Heparina, pero poco, y se van enseguida. El otro día me hizo mucha gracia porque una chica jovencita me dijo que sí me podía tocar la barriga y le dije que sí. Y según tocaba me dice: anda, que graciosa, si tiene aquí la cabeza.... Casi me da algo de la risa y del yuyu que me dio. Pobrecita mía, confundirle la cabeza con un bulto.... 

Pobre... si ella supiera la tralla que llevas!! de cuánto estás ya???

J
joina_5319589
4/10/18 a las 9:04
En respuesta a izam_778662

Enhorabuena Cindi y Paradise! Me alegro muchísimo por vosotras! Ya sabéis que os esperamos al grupo que creó Katia de las mamis! Habéis tenido las dos una súper beta! Ahora tomaoslo con calma, y a empezar a disfrutar del embarazo 🤰🏻!  
Yo no metería la mano en el fuego de que son ni 1 ni 2 ni 3 jijijiji. Os lo digo por experiencia, porque yo y otra chica del grupo tuvimos una beta de 4000 y pico( yo la tuve de 4869, a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días). Y estoy embarazada de una niña! Lo que si os va a aclarar cuántos son es la eco.
 A las demás chicas mucho ánimo, y muchísimas fuerzas para poder seguir adelante y cumplir vuestro sueño! Que estoy segurísima de que lo vais a conseguir! Y tenemos que petar el grupo de las mamis!
 Yo por mi parte os actualizo que ya estoy de 37+3 hoy, y con unas ganas enormes de que salga mi princesa Noa, y verle la carita! 
UN BESAZO ENORMES A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. OS SEGUIRÉ LEYENDO, AÚN SI NO ESCRIBO MUCHO!

Madre mía qué gordi que estás ya!!!! Te queda nada!! qué ilusión guapísima! En nada nos enseñas a la princesa de la casa ehh ;D

J
joina_5319589
4/10/18 a las 9:06
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

Yo la veo bien marcadita, no?? 

J
joina_5319589
4/10/18 a las 9:07
En respuesta a jagtar_8308347

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

vaya, lo siento muchísimo!! un abrazo muy fuerte y en cuanto puedas a remontar de nuevo!!

B
beth_779668
4/10/18 a las 9:14
En respuesta a aima_775759

Oye, no os olvideis d mi eehhh. Q pa una cosa en la q voy d las primeras...jajajjajajajaja. X edad creo q os gano y x antigüedad nl foro y en ttos...voy haciendo mis pinitos jajajajjaja. Hay q tomárselo con filosofía.

Jajajja ainss madre...!!! Desde luego nos llevamos la palma...habrá que reírse porque si no...jajajja🤣🤣😂😂

B
beth_779668
4/10/18 a las 9:16
En respuesta a chiara_2983093

Me caguenlamar...

Ilusion! La que nos espera....!

Espero que llegue un punto que re pique menos...!!! Que vas de avanzadilla, a ver qué tal se me da a mi cuando me toque... 🙈🙈🙈

Pues hija mira otra cosa que aprendemos en este largo camino.

B
beth_779668
4/10/18 a las 9:17
En respuesta a izam_778662

Enhorabuena Cindi y Paradise! Me alegro muchísimo por vosotras! Ya sabéis que os esperamos al grupo que creó Katia de las mamis! Habéis tenido las dos una súper beta! Ahora tomaoslo con calma, y a empezar a disfrutar del embarazo 🤰🏻!  
Yo no metería la mano en el fuego de que son ni 1 ni 2 ni 3 jijijiji. Os lo digo por experiencia, porque yo y otra chica del grupo tuvimos una beta de 4000 y pico( yo la tuve de 4869, a 14 días post transferencia de un blasto de 5 días). Y estoy embarazada de una niña! Lo que si os va a aclarar cuántos son es la eco.
 A las demás chicas mucho ánimo, y muchísimas fuerzas para poder seguir adelante y cumplir vuestro sueño! Que estoy segurísima de que lo vais a conseguir! Y tenemos que petar el grupo de las mamis!
 Yo por mi parte os actualizo que ya estoy de 37+3 hoy, y con unas ganas enormes de que salga mi princesa Noa, y verle la carita! 
UN BESAZO ENORMES A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. OS SEGUIRÉ LEYENDO, AÚN SI NO ESCRIBO MUCHO!

Ainsss fíjate...quien lo diría...como pasa el tiempo ya mismo con tu muñeca en brazos el éxtasis y la culminación de la lucha por ser mami!!! Prepárate que está s a puntito de conocer al amor de tu vida!!! Felicidades y por favor mantenos al tanto de los avances de noa y su encuentro con Mami 🤗🤗🤗🤗

B
beth_779668
4/10/18 a las 9:19
En respuesta a qian_779155

Chicas desde ayer por la tarde ya no podía más con la ansiedad..😣!! mañana es mi beta! Salió positivo!!! 
Aunque no me quiero hacer ilusiones después de mi bioquímico de Mayo...

Ainsss otro positivo!!!! Madre mis estamos en racha!!!!!Ole y ole !!! Felicidades guapa!!! Mañana estamos pendiente de ti!!!

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 9:26
En respuesta a joina_5319589

Me voy a meter donde no me llaman y además sin tener experiencia... si tienes dos congelados no podrían haberte hecho otro ciclo para tener más y el dgp a todos juntos? el decapeptyl mensual o el trimestral? yo estoy con el trimestral y se supone que después tienen que crecer todos los folis más regulares y tal.. lo digo por si no tienes la opción así de acumular más para pasar esa prueba o si ya prefieres que cuando se pase el efecto del medicamento que implanten los que tienes esperándote. 

Hola preciosa! Tranquila que no te metes donde no te llaman ☺️
Pues es que estaba la opcion de acumular, y aun puedo decidirme...
pero la verdad es que quiero probar... porque si estan bien, estaran bien y no tengo que pasar por todo otra vez. Y si no estan bien, pues igual tengo que pasar por todo.
No sé, obviamente estar con la duda es estar preocupada, pero voy a ir por el camino de la fe, a ver si esta vez es ☺️
Y no me hace gracia pasar por otro negativo, pero es que si es positivo.... jejejeje... que soy muy optimista a pesar de todo, no?
tambien podia haberles hecho el dgp, pero el tema es que me dice mi gine que si estan bien, se tienen que implantar esta vez con la heparina... no sé. Probaremos!

B
beth_779668
4/10/18 a las 9:26
En respuesta a jagtar_8308347

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

Pero es regla regla??...porque si es un manchado muy poco...vamos a esperar No??..aun así guapa ánimo y que sea lo que sea aquí estamos!!

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 9:27
En respuesta a joina_5319589

Me voy a meter donde no me llaman y además sin tener experiencia... si tienes dos congelados no podrían haberte hecho otro ciclo para tener más y el dgp a todos juntos? el decapeptyl mensual o el trimestral? yo estoy con el trimestral y se supone que después tienen que crecer todos los folis más regulares y tal.. lo digo por si no tienes la opción así de acumular más para pasar esa prueba o si ya prefieres que cuando se pase el efecto del medicamento que implanten los que tienes esperándote. 

Perdona! El decapeptil justamente para ovular, así que no se! Creo que la dosis era 0,2 (la otra vez, 0,1 y ovitrelle.
😘😘

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las 9:30
En respuesta a joina_5319589

Pobre... si ella supiera la tralla que llevas!! de cuánto estás ya???

De 16+5. Pero la Heparina no la llevo muy mal del todo 

B
beth_779668
4/10/18 a las 9:31

Fíjate que yo piense el otro día en esa mujer ...que injusto encima no está muy alla y el han quitado los mellizos porque psicológicamente no está capacitada para cuidarlos...que pena.

Bueno laguerza las abumamis!! Me da igual...jajajjajja😂😂😂😂😂

J
joina_5319589
4/10/18 a las 9:31
En respuesta a chiara_2983093

Hola preciosa! Tranquila que no te metes donde no te llaman ☺️
Pues es que estaba la opcion de acumular, y aun puedo decidirme...
pero la verdad es que quiero probar... porque si estan bien, estaran bien y no tengo que pasar por todo otra vez. Y si no estan bien, pues igual tengo que pasar por todo.
No sé, obviamente estar con la duda es estar preocupada, pero voy a ir por el camino de la fe, a ver si esta vez es ☺️
Y no me hace gracia pasar por otro negativo, pero es que si es positivo.... jejejeje... que soy muy optimista a pesar de todo, no?
tambien podia haberles hecho el dgp, pero el tema es que me dice mi gine que si estan bien, se tienen que implantar esta vez con la heparina... no sé. Probaremos!

Es que hay que ser optimistas así que me alegro que lo seas! pues entonces con la heparina y tal implantarán! estoy viendo por aquí que la heparina ayuda un montón!! aparte de para dejarte la barriga bonica jeje Y para cuando te los pondrían entonces? porque te pincharon eso en vez de ponértelos en fresco? por si hacías el dgp?  Me he levantado preguntona 

J
joina_5319589
4/10/18 a las 9:33
En respuesta a chiara_2983093

Perdona! El decapeptil justamente para ovular, así que no se! Creo que la dosis era 0,2 (la otra vez, 0,1 y ovitrelle.
😘😘

Ah vale el mio es de 11 creo y es para pararlo todo y estar en menopausia aunque de momento no se como coñ** estoy porque tengo síntomas de menopausia pero hay días que he estado manchando y tengo molestias de ovarios pero esto ya es otro tema. El caso, que el tuyo era por otro motivo.

J
joina_5319589
4/10/18 a las 9:34
En respuesta a aleixa_8062665

De 16+5. Pero la Heparina no la llevo muy mal del todo 

Oleeee pues ya tienes que tener una barriguita súper chula! es inevitable quererla tocar, verdad?? Hombre, con tal de conseguir estar así si hay que ponérsela una se la pone, yo también lo veo claro. Ya sabes lo que llevas? Perdón si lo has puesto y se me ha pasado pero en unos días me leí más de 100 páginas porque sois unas cotorras jejeje

B
beth_779668
4/10/18 a las 9:34

Chicas  una cosa que estoy haciendo esta betaespera  es ser superpuntual con la progesterona...donde me pille porque no se quien lo dijo aquí que eso era super importante!!! Y que el nivel de progesterona puede descender brusco y no ayudar al embarazo al olvidarnos una dosis  o ponerla a deshoras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram