Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
4/10/18 a las 14:07
En respuesta a haibin_9743108

as tomado el progefik? lo tomabas via vaginal o via oral? gracias por lo demas lo del endometrio no me han dicho nada

Vaginal siempre pero si tienes muchos problemas comenta  tomarlo oral como te ha dicho g20 da más síntomas...no se como veas.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Q
qian_779155
4/10/18 a las 14:22
En respuesta a jagtar_8308347

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

Lo siento muchísimo preciosa..😯que asco se le coge a la jodia warry de los.....

Q
qian_779155
4/10/18 a las 14:24
En respuesta a nil_728116

Está mañana me he echo otro!!! De momento parece positivo pero igual que Alma me da miedo que luego sea un bioquímico. 

Estamos tan en alerta por todo que cuesta hasta alegrarse..esperemos que todo salga bien😘😘

Q
qian_779155
4/10/18 a las 14:25
En respuesta a argeme_2961121

Felicidades!!! Yo creo q eso es un positivo aunq te comprendo q no quieras hacerte ilusiones. Ya ni te queda nada para la confirmacion!!

A ver si me sale una beta la mitad que la tuya fíjate.. 😂😂

S
sayoa_7015165
4/10/18 a las 14:26
En respuesta a beth_779668

Chicas  una cosa que estoy haciendo esta betaespera  es ser superpuntual con la progesterona...donde me pille porque no se quien lo dijo aquí que eso era super importante!!! Y que el nivel de progesterona puede descender brusco y no ayudar al embarazo al olvidarnos una dosis  o ponerla a deshoras.

yo tb soy muyyy puntual, me pongo 400 mg a las 7 de la mañana y 400 a las 7 de la tarde

Q
qian_779155
4/10/18 a las 14:27
En respuesta a tona_5648740

Alma!!!!!! Eso pinta a positivo que te cagas!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Cuándo tenías la beta?

Mañana a las 16:30 preciosa...supongo que al final de la tarde me llamarán con lo que sea...

Q
qian_779155
4/10/18 a las 14:31
En respuesta a lixiao_772512

Se ve perfectamente felicidades

Muchas gracias! Aunque cautelosa hasta mañana 😗😗

Q
qian_779155
4/10/18 a las 14:37

Muchas gracias guapa! Me estaban dando taquicardias ya de pensar en el Viernes, por las noches sin dormir...Y esta mañana ya dije...mire que sea lo que dios quiera pero que sea ya...ya más relajada, aunque tenga otros miedos no es lo mismo😘😘😘

H
haibin_9743108
4/10/18 a las 14:38
En respuesta a nazia_2882075

Guapi... piensa q tienes 4!!! Eso es q sólo han sacado los buenos buenos!!!
De la medicación ya te han dicho las chicas... la progesterona que te han mandado es la de 200... por si quieres ahorrarte algo, el utrogestan de 100 entra en la ss y es lo mismo.. te tendrías q poner mas ovulos, pero te podrías ahorrar algo de pasta

no me ha costado tanto la verdad, asi que mejor muchas gracias

H
haibin_9743108
4/10/18 a las 14:38
En respuesta a arbey_5548975

yo te recomiendo via vaginal, aunque a veces es un coñazo porque no puedes hacerlo en cualquier sitio como via oral... a mi antes para que me bajara la regla me mandaban la progesterona via oral, y el sueño que me daba era horrible, parecia que estaba drogada, no podia conducir y en el trabajo no podia ni abrir los ojos... en cambio via vaginal no me da esos sintomas...

y si me pilla en la calle por ejemplo y me lo temgo que meter ? puedo seguir andando por ejemplo ? o tiene que ser acostada?

Q
qian_779155
4/10/18 a las 14:39
En respuesta a beth_779668

Ainsss otro positivo!!!! Madre mis estamos en racha!!!!!Ole y ole !!! Felicidades guapa!!! Mañana estamos pendiente de ti!!!

Gracias amor😘😘😘que la racha se contagie y este grupo se cierre en Navidades por "falta de personal"

Q
qian_779155
4/10/18 a las 14:44
En respuesta a beth_779668

Chicas  una cosa que estoy haciendo esta betaespera  es ser superpuntual con la progesterona...donde me pille porque no se quien lo dijo aquí que eso era super importante!!! Y que el nivel de progesterona puede descender brusco y no ayudar al embarazo al olvidarnos una dosis  o ponerla a deshoras.

Yo como un reloj cada 12 horas...vamos que los fines de semana me pongo despertador a las 7:20 ..me la pongo y a la cama otra vez🤣

A
arbey_5548975
4/10/18 a las 14:44
En respuesta a haibin_9743108

y si me pilla en la calle por ejemplo y me lo temgo que meter ? puedo seguir andando por ejemplo ? o tiene que ser acostada?

si te pilla en la calle tendras que meterte en un bar o algun baño... no te preocupes, no se caen, asi que puedes hacer vida completamente normal cuando te los pones eso si, "chorrea" un "poco", asi que tendras que ponerte un salvaslip o algo para no manchar, eso es lo que hago por lo menos yo... y creo que todas las del foro

Q
qian_779155
4/10/18 a las 14:47
En respuesta a eliud_5958887

Alma!!! Eso es un positivazo. Mi bioquímico se veía positivo, pero no tan marcado como ese. Ay que me huele a embarazaco 👏👏👏👏👏👏

Bueno es que no tengo claro si fue bioquímico o que... el otro lo perdí casi a las 7 semanas..fue un palo enorme..por eso aún no quiero darlo por hecho...me da miedo que vuelva a pasar..

I
izam_778662
4/10/18 a las 14:50
En respuesta a chafia_3072239

Hola anto , pues yo creo que lo de las vetas es depende del laboratorio porque yo vi en otros foros que tenían unas vetas altísimas de miles como la tuya esto fue en mi primer embarazo y la mía fue de 157  a 12 días y claro pensé que era un bioquímico porque de las que leía eran miles y yo solita llegue a la conclusión  que hay laboratorio que cuentan de diferente manera  pero ya os digo no se 🤗 bien 

Lo de la beta depende tambien del cuerpo de cada mujer. A lo mejor tu cuerpo produce más hormona del embarazo que el de otra mujer, estando embarazadas del mismo tiempo. Y por eso puede variar tanto una beta de la otra. 
Pero bueno, lo importante es que sea una beta positiva, tampoco importa tanto que sea una como la mía de 4000 y pico, con que sea positiva ya vale jijiji

S
sayoa_7015165
4/10/18 a las 14:51
En respuesta a qian_779155

Gracias amor😘😘😘que la racha se contagie y este grupo se cierre en Navidades por "falta de personal"

ojala wapa yo deseando qm lleguen los test para hacer  experimentos aunk aun me kedan unos dias para q implanten...me hicieron la transfer el lunes y estabam congelados de 2 dias, cuando cumplen los 3??el lunes o martes?es un lio, pero bueno cuento q se agarraran el finde!!!!

Q
qian_779155
4/10/18 a las 14:53
En respuesta a rhimo_9153782

Alma compi de beta. Que me alegro de ver ese test...mañana nos confirma pero vanos que se ve clarito. Mil besos corazón.

Muchas gracias preciosa😘😘lo que me voy a alegrar cuando en la próxima tanda estés tu también entre los positivos!

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 14:53
En respuesta a eliud_5958887

Yo también lo hacía. Me compré un semanario en los chinos y metía la proge. A todos lados iba conmigo!!!!

Yo en el bolso siempre llevaba la proges por si acaso. Es verdad que hay que ponersela a sus horas pero a mi una vez se me paso un y me la puse a las 3 horas y mi niña siguió adelante.

I
izam_778662
4/10/18 a las 14:53
En respuesta a chiara_2983093

Gracias preciosa!! No sabéis lo que animáis cuando os pasáis por aquí y nos recordais vuestra historia... ❤️❤️❤️
Parece mentira pero es como pensar que es posible otra vez ❤️❤️❤️
Ya no te queda nada para reunirte con tu pequeña Nora ❤️❤️❤️😍😍😍😍
gracias!!! 😘😘😘😘

De nada y con mucho gusto y lo que haga falta. Porque todas hemos pasado por esto y se pasa muyyyy mal. Pero estoy segurísima de que a todas os va tocar vivir vuestro sueño.
Un abrazo gigante 🤗🤗🤗🤗

W
wen_5868008
4/10/18 a las 14:57
En respuesta a chiara_2983093

Así es, me uno al club de la heparina... a ver qué tal! La verdad es que nunca he tenido una implantación, no sé lo que es un test de embarazo positivo... 🙈

Roko con la heparina tendrás ese positivo ya verás 🍀 te va a ayudar muchísimo y tendrás ese positivisimo 

W
wen_5868008
4/10/18 a las 14:58
En respuesta a chafia_3072239

😀 ya existe el grupo de mamis Girls  osea el mismo pero d mamis pero nos falta que estéis vosotras 😀

Gracias Alma que linda!! Lo voy a buscar. Hoy voy al doctor a análisis a ver si duplica la beta 🍀

I
izam_778662
4/10/18 a las 15:00
En respuesta a joina_5319589

Madre mía qué gordi que estás ya!!!! Te queda nada!! qué ilusión guapísima! En nada nos enseñas a la princesa de la casa ehh ;D

Jijijiji gordi no, gordísima jajajaja! 
Lo de enseñar a la princesa esta más que echo, pero vosotras tenéis que conseguir todasssssss vuestros positivos y pasaros al grupo de mamis!
un abrazo enorme 🤗🤗🤗

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 15:01
En respuesta a haibin_9743108

hola chicas ya en casa despues de puncion, han conseguido sacar 4, me he venido un pokitin abajo pero bueno ya ha esperar no queda de otra, ya s eme ha pasado la anestesia y me vine a casa, me han mandado 3 cosas que queria compartir con vosotras a ver si tambien lo habeis tenido

a partir de hoy un parche de estrogeno que me tengo que cambiar cada 48 horas<, 
a partir de mañana unos supositorios vaginales llamados progeffit que son 3 al dia cada 8 horas, esto me ha dicho que estaré tomandolo hasta la semana 12 de embarazo 

y a partir del sabado durante 5 noches noches unos supositorios por el culete que se llaman indometacina


¿alguna que este tomando todas estas cosas?

Los parches a mi me lo mandaron la ultima vez en pastillas. Y el progefitt es lo que llamamos la progeplasta jajaj. Lo otro ni idea. 
cuantos folis se veían? 

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 15:02
En respuesta a haibin_9743108

as tomado el progefik? lo tomabas via vaginal o via oral? gracias por lo demas lo del endometrio no me han dicho nada

Para la transferencia es via vaginal para otras cosas si es via oral. 

I
izam_778662
4/10/18 a las 15:03
En respuesta a beth_779668

Ainsss fíjate...quien lo diría...como pasa el tiempo ya mismo con tu muñeca en brazos el éxtasis y la culminación de la lucha por ser mami!!! Prepárate que está s a puntito de conocer al amor de tu vida!!! Felicidades y por favor mantenos al tanto de los avances de noa y su encuentro con Mami 🤗🤗🤗🤗

Eso está echo por mi parte, pero vosotras tenéis que seguir luchando para conseguir vuestro sueño! 
Es súper duro todo esto, pero valdrá la pena el resultado final!
Muchisimos ánimos 

W
wen_5868008
4/10/18 a las 15:03
En respuesta a jagtar_8308347

Bueno a mí ya no me hace falta esperar el resultado de la beta de hoy, me ha venido la warri... estoy destrozada 

No hay palabras 😔 te mando un abrazo fuerte desde la distancia. 

W
wen_5868008
4/10/18 a las 15:05
En respuesta a nil_728116

Está mañana me he echo otro!!! De momento parece positivo pero igual que Alma me da miedo que luego sea un bioquímico. 

Alma y Rosita no piensen eso, seguro es un positivo positivo quedamos que este año tendríamos todas el positivo y ya hemos estado llegando en bloque así que anímense que esos test ya se ven muy Claritos y necesitamos todas pensar que esto va para adelante. 

L
lixiao_772512
4/10/18 a las 15:07
En respuesta a haibin_9743108

y si me pilla en la calle por ejemplo y me lo temgo que meter ? puedo seguir andando por ejemplo ? o tiene que ser acostada?

Recomiendan no moverte mucho los 10 minutos después. Y tranquila que saldrá una plasta blanca pero es lo que tu cuerpo no necesita

Q
qian_779155
4/10/18 a las 15:09
En respuesta a sayoa_7015165

ojala wapa yo deseando qm lleguen los test para hacer  experimentos aunk aun me kedan unos dias para q implanten...me hicieron la transfer el lunes y estabam congelados de 2 dias, cuando cumplen los 3??el lunes o martes?es un lio, pero bueno cuento q se agarraran el finde!!!!

De dos días si..imagino que el finde..yo al día siguiente ( lo mío son blastos de 5 dias) eche un hilo marrón..Y a los 4 dias otro...seria en una de esas...

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 15:09
En respuesta a haibin_9743108

muchas gracias guapa si mi doctora dice que no me venga abajo que 4 esta bien que vere que mañana tengo buenas noticias, pues nada a seguir con todos los medicamentos, es un coñazo los vaginales por el echo del trabajo y todo jeje

si... una plasta bien grande... 🙈🙈

C
carl_8076788
4/10/18 a las 15:14
En respuesta a aleixa_8062665

Sí, se me nota un montón! Y eso que soy muy alta.... Pero es redondita y dura, más mona.... Es una niña. Se vio muy bien en la eco pero además me hice el test de sangre no invasivo y lo confirmó.

Yo sigo escribiendo por aquí tb porque me hace ilusión y por si resuelvo alguna duda con mi experiencia... 

Ai nena! Engorabuena x esa princesa!!! Qué ilusión! Q fuerte q se te note tanto con 16 semanas, no?

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 15:14
En respuesta a haibin_9743108

y si me pilla en la calle por ejemplo y me lo temgo que meter ? puedo seguir andando por ejemplo ? o tiene que ser acostada?

Siii! te la puedes poner en un baño normal, es como meterse un tampon de esos que no tienen aplicador, se queda ahí dentro, pero metetelo bien, no lo dejes en la puntita 😂😂

por cierto, yo intenté meter una pastilla en un aplicador de tampax... pero nada... el ovulo (al menos el de 100) es muy pequeño y no hay manera, ya podrían inventar algo😂😂😂

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 15:14
En respuesta a qian_779155

Gracias amor😘😘😘que la racha se contagie y este grupo se cierre en Navidades por "falta de personal"

siii!!! Cerrado en Navidades porque todas estemos preñis!!

W
wen_5868008
4/10/18 a las 15:15
En respuesta a beth_779668

Chicas  una cosa que estoy haciendo esta betaespera  es ser superpuntual con la progesterona...donde me pille porque no se quien lo dijo aquí que eso era super importante!!! Y que el nivel de progesterona puede descender brusco y no ayudar al embarazo al olvidarnos una dosis  o ponerla a deshoras.

Así es Katia a mi eso tal cual me dijeron ser muy puntual con los medicamentos sobre todo no dejar pasar más de Una hora porque esos picos de bajas y altas pueden afectar. Y otro consejito que me dieron fue hacer caminatas cortas de unos 20minutos caminando lento disfrutando pero oxigenando a la vez. Y yo con mi mala circulación me ha ayudado mucho. 

C
carl_8076788
4/10/18 a las 15:16
En respuesta a joina_5319589

Jo qué guay! y una niña, me encanta!!! a mi me hacía más ilusión niña pero después de todo esto (antes de saber que no iba a ser fácil quiero decir) lo que venga, que venga y que venga bien. No sabía que por sangre se podía confirmar el sexo, qué guay!

Claro! ahora puedes participar en los dos foros jeje y es una alegría veros, sois el ejemplo de que se consigue.

jajaj a mi tb! Siempre he querido una niña! Moría x una niña xo después de todo esto...que venga lo q sea xo q venga!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

C
chiara_2983093
4/10/18 a las 15:17
En respuesta a wen_5868008

Roko con la heparina tendrás ese positivo ya verás 🍀 te va a ayudar muchísimo y tendrás ese positivisimo 

Muchisimas gracias preciosa!! ☺️

C
carl_8076788
4/10/18 a las 15:19
En respuesta a rhimo_9153782

Pues no se rita, mañana tengo la beta y me han dicho que me llamarán después...Supongo que será para decirme si tengo o no más oportunidades porque ya saben que me bajo la regla...Yo también espero tener una oportunidad más por lo.menos en la SS...lo que más me.preocupa y que el tiempo corre en contra de todas pero sobre todo en las que tenemos antimulleriana baja como yo...por eso he pedido cita en el privado porque no quiero esperar mucho...tengo 35 años pero una antimulleriana de 0.6...

Haces muy bien. Hay q ir a tiro fijo llegados a este punto. Esperemos q no lo necesites xo si te dicen q no yo iría de cabeza a la privada y empiezas YA!

W
wen_5868008
4/10/18 a las 15:25
En respuesta a haibin_9743108

hola chicas ya en casa despues de puncion, han conseguido sacar 4, me he venido un pokitin abajo pero bueno ya ha esperar no queda de otra, ya s eme ha pasado la anestesia y me vine a casa, me han mandado 3 cosas que queria compartir con vosotras a ver si tambien lo habeis tenido

a partir de hoy un parche de estrogeno que me tengo que cambiar cada 48 horas<, 
a partir de mañana unos supositorios vaginales llamados progeffit que son 3 al dia cada 8 horas, esto me ha dicho que estaré tomandolo hasta la semana 12 de embarazo 

y a partir del sabado durante 5 noches noches unos supositorios por el culete que se llaman indometacina


¿alguna que este tomando todas estas cosas?

Yo me pongo los ovulos si, y creo que una medicina que tomo son estrógenos. Lo otro no se que sea 🤷🏻‍♀️ Pero confía en tus doctores cada caso es diferente y nos dan lo que ellos creen que es necesario. Animo trata de no hacer nada de esfuerzos hoy y come muy sano estos días. 

I
isra_8490373
4/10/18 a las 15:26

Hola chicas! Ya me han llamado de los 10 ovocitos  8 buenos y de esos van a utilizar 6 ,el lunes  tranfer!! Estoy muy contenta el susto que tenía de que estuvieran vacios ha desaparecido.  Lo único que tengo es un hinchazón de barriga  un poco molesto  supongo que será de toda la medicación. Por lo demás bien. Me han mandado progesterona 

C
carl_8076788
4/10/18 a las 15:29
En respuesta a chiara_2983093

Siii! te la puedes poner en un baño normal, es como meterse un tampon de esos que no tienen aplicador, se queda ahí dentro, pero metetelo bien, no lo dejes en la puntita 😂😂

por cierto, yo intenté meter una pastilla en un aplicador de tampax... pero nada... el ovulo (al menos el de 100) es muy pequeño y no hay manera, ya podrían inventar algo😂😂😂

En serio??? Has intentado innovar!!! Que bueno! Xo claro...no se debe de aguantar la cápsula encima del aplicador. Cuando esto salga al mercado recordad siempre que Roko tuvo la idea en el club de las FivGirls! 🤣🤣🤣

R
rodaja89
4/10/18 a las 15:42
En respuesta a carl_8076788

Aaaiiiixxxxxx chicas!!!que tengo noticias de mis !!! cada día me han llamado xa comentar la evolución xo me he contenido de alegrarme ni comentar nada (me decían q evolucionaban muy bien y q la mayoría eran de máxima calidad) xo como ya sabéis de la otra fiv perdimos la mitad de los embris a partir del cuarto día y me llevé un súper batacazo. Total...que de los 14 que fecundaron (de los 18 maduros) de momento han llegado 11 a blasto y mañana puede que lleguen los 3 que faltan q van más lentillos! No me lo puedo creer!!!!voy a llorar en algún momento! Por fin una buena noticia!!! Está claro que ahora falta el dgp xo digo yo que alguno quedará xa transferir! Estoy tan emocionada que quería compartir la alegría por fin en el foro!!! No voy a tener que acumular! yupiiii!

Oleeee que bien, voy con retraso aún no he llegado al día actual espero que siga igual de bien!!!.

Un beso

Y
yul_5624107
4/10/18 a las 15:43
En respuesta a arbey_5548975

Tzintzinmexicana que bien que ya vayas a empezar! me alegro un monton por ti!

Una duda que me surge ahora que has comentado esto de las necesidades especiales... con la DGP te aseguras de descartar todas las enfermedades? quiero decir... descartas las mismas enfermedades que puedes descartar con una amiocentesis, por ejemplo?

Se descartan la mayoria de malformaciones, trisomias en algunos de los pares de ADN (son varias pero recuerdo ahorita dos, trisomia 18 que produce malformaciones y trisomia 21 que es el sindrome down) . tambien descarta incompatibilidad con la vida (embriones que se paran antes de la semana 12).... eso es lo que de momento recuerdo, obviamente no descarta otras enfermedades como el cancer o asi...

Y
yul_5624107
4/10/18 a las 15:49
En respuesta a joina_5319589

En nada estás en el lío! qué bien! dos kilos pues ya es algo, el resto con paciencia y poquito a poco, si tienes la nutricionista seguro que te da unas pautas que te sirven un montón, muchas veces no es que comamos mucho sino que lo que comemos es lo que no debemos o que a nosotros por x motivo no nos va bien... En fin, que en la lucha guapísima!

gracias hermosa, si, ya hoy sumaron 2.5... y la verdad es que me he sentido mucho menos ansiosa con lo de la acupuntura... no se si sea sicologico o real pero al final lo importante es que me complica menos la vida y casi no hay deseos de frituras y mugreros que de nada bueno me sirven... gracias y pues la proxima semana ya les platico que me dice... con suerte bajo otro kilito y llegaria con 3.5 kilos menos siendo positivas bastante lejos de los 10 que me pidieron pero pues algo es algo no???

A
aleixa_8062665
4/10/18 a las 15:51

Te sigo....  Y no te voy a decir que has tomado la decisión correcta, porque es muy personal y todas lo son, pero yo estoy de contenta... Somos unas valientes! 

A
arbey_5548975
4/10/18 a las 15:57
En respuesta a yul_5624107

Se descartan la mayoria de malformaciones, trisomias en algunos de los pares de ADN (son varias pero recuerdo ahorita dos, trisomia 18 que produce malformaciones y trisomia 21 que es el sindrome down) . tambien descarta incompatibilidad con la vida (embriones que se paran antes de la semana 12).... eso es lo que de momento recuerdo, obviamente no descarta otras enfermedades como el cancer o asi...

asi que sería lo mismo que hacerse una amiocentesis... pero antes de la transferencia?

R
rodaja89
4/10/18 a las 16:00
En respuesta a wen_5868008

Chicas Beta Positiva arriba de 600 no sé bien no le entendí a la doctora cuando fue pero se que es positivo. Lloro de emoción. Gracias por estar ahí a la distancia. 

Enhorabuena tardía!!!!! Como me alegro!!!
Ahora disfruta de esta nueva etapa!!!

BSS

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 16:22
En respuesta a haibin_9743108

y si me pilla en la calle por ejemplo y me lo temgo que meter ? puedo seguir andando por ejemplo ? o tiene que ser acostada?

Puedes seguir normal, yo lo hago así

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 16:24
En respuesta a lixiao_772512

Yo en el bolso siempre llevaba la proges por si acaso. Es verdad que hay que ponersela a sus horas pero a mi una vez se me paso un y me la puse a las 3 horas y mi niña siguió adelante.

Claro, a mi la gine me dijo que cumpliera horario más o menos,  pero yo me castigo mentalmente y si no sale bien, pues no pensar que fue por eso 

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 16:36
En respuesta a isra_8490373

Hola chicas! Ya me han llamado de los 10 ovocitos  8 buenos y de esos van a utilizar 6 ,el lunes  tranfer!! Estoy muy contenta el susto que tenía de que estuvieran vacios ha desaparecido.  Lo único que tengo es un hinchazón de barriga  un poco molesto  supongo que será de toda la medicación. Por lo demás bien. Me han mandado progesterona 

Oleeee. Pero no entiendo lo de que de los 8 van a utilizar 6.

E
eliud_5958887
4/10/18 a las 16:36

Ajajjajajakajjajajajajjajajjajajaj ya te digo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook